¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gnt, abro este tema con el fin de que los que ya se hayan atendido en este nuevo NC nos puedan compartir su experiencia por estos lares. Ademas de alimentar al foro NC ZonaSur, estaremos dando mas variedad para los cofras del sur.


    [​IMG]
     
    elArtesano, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguien se pregunta cómo llegar a este lugar ...

    [​IMG]
     
    elArtesano, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos comentan que ha bajado el nivel de las chicas, cada dia esta peor, todas las chicas son ya recorridas, no vayaaaaaaaaaaan
     
    PANDILLERO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 le gusta esto.

    zaid

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No seas malo pandillero y que buscas encontrar VIRGENES? hoy estuve en el edén, llegue a divisar a 2 flacas que vienen del conejas de huachipa , como era de esperarse por ser fin de semana hubo bastante publico y mucho mayor asistencia de chicas que en mi anterior visita que fue un día de semana...Este local en infraestructura no tiene nada que envidiarle al conejas... tiene amplia cochera para los que tienen carro y desean ir con su caña.... hay un pequeño restaurant donde pueden pedir las comidas que preparan hay... también cuenta con una amplia sala para chelear entre los patas y los cuartos están muy buenos.
     
    zaid, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe causita yo no soy malo, pero mi deber es informar a toda la cofradía como son las cosas de verdad y esto se puede comprobar por que si escuche a todos decir que el level de la putas ha bajado los primeros días si trajeron buenas putas, también hay que decir que cuando pago con billete de 100 soles te cobran 2 soles para cambiarte, eso es para el pata q trae el cambio, Unos patas estaban intentando filmar en la barra y vinieron unos matones y les quitaron el celular y encima les metieron su goma LOS wones que controlan el tique, además los patas q frecuentan el lugar recomiendan no bajarse en esa curva por que ahí te cachan parado los choros osea te cuadran, pero la peor desventaja es que esta en culo del mundo, demasiado lejos, ya parece un viaje interprovincial, COMO DIJO MELCOCHITA NO VAYAAAAAAAAAAAAAAAAANNN
     
    PANDILLERO, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta bien para recorrer nuevos lares , ya sabemos que de todas maneras en todo chongo o night club hay algo lindo que escoger. de saborear de un rico keke.

    no asustes a la cofradia , con el tema de los chorazos. Solo hay que estar al tanto de todo suceso.
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo hay que advertir a los cofrades, para eso es el foro, no queremos que salgan acuchillados como ya ha pasado en Huachipa, este lugar es frecuentado por gente q chambea en los alrededores pero también pululan gente de mal vivir con unas caras de pastrulos, El sábado por ejemplo le robaron su celular a una puta de cabello crespito, todos estaban palteados por que se pararon los cafichos en la puerta para rebuscar a todos, y la puta al lado para identificar al responsable. También tengan cuidado cuando se amontonan la gente para ver a una fémina también bolsiquean a los mas monses, tienen que ir en mancha o si no ya fueron, este lugar es tierra de nadie, aparte llega el mal olor de las lagunas de oxidación, ESTAN ADEVERTIDOS COFRADES !!!!! NO VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN !!!
     
    PANDILLERO, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    No entiendo que tanta tonteria contigo pandillero yo he ido muchas veces al eden y nunca me han robado ni me han querido asaltar ni mucho menos he sentido aquel olor que dices, he ido aparte del eden tambien al muelle que esta en lurin y ambos tienen sus flacas buenas y malas es como en todo lugar a ti no te gustan algunas a otros si pero bueno creo que deberian cambiar de lugar este thread porque este no es ningvn night club esto es prostibulo con sus rankin y todo
     
    Choloterco, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Apostol y Tony Führer les gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Bueno me atendí con algunas chicas y el nivel es de 6 puntos para abajo, como cualquier chongo de barrio, no hay mamacitas claro esta, mao meno
     
    ACOSTA, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra ACOSTA, mandate un rating de las flakitas que te hayas levantado para nos vayas dando una idea de como es el asunto en ese chongo.
     
    elArtesano, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    La verdad soy peresozo pa escribir, pero te doy un alcance, las instalaciones todo nuevo, hay 2 urinarios, pero no hay inodoros, jajajjaa asi que vayan preparados, no vaya ser que pasen mal rato y tengan q ir corriendo a las lagunas. Las chicas son de 6 puntos, entre peruana y ecuatorianas, algunas de ellas conocidas, por lima, las conejas, el troca, las visitadoras de Huaral y mas, el polvo esta 30 soles, 5 la entrada, la fachada si esta hasta el keke, los estacionamientos son precarios, no hay piso o asfaltado, para la zona esta bien creo, es mucho todavía, la peor desventaja es que esta en el ultimo rincón, muy lejos
     
    ACOSTA, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Tanathos le gusta esto.

    elpoeta_lima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1


    ayer sabado estuve por el edem y esta es mi version: Para llegar es una pesadilla y cuando llegas a la curva en lurin ahi empieza la estafa con esos mototaxitas q kieren cobrar lo q kiren, y cuando estas x llegar al edem un olor nauseabundo, dije q es?? Frente al edem hay una laguna de oxidacion ya se imaginaran los olores es como si se ubieran abierto 100 tapas de desagues a la vez en tus narizes, entre, casi no habia gente y sorpresa no eran 3 soles son 5 soles segun x ser sabados a la mela, dije ya estoy aca caballero aca viene la otra estafa las jermas se botan como reynas no kieren muchas cosas y a lo mucho dicen 15 minutos la sesion y lo peor q estan en nada esa jermas y cuando estas ahi dentro te da un dolor de estomago el olor de mela del pozo de oxidaxion la peor cagada mela nimas, en pocas palabras no vale la pena ni sikiera ir de sapos ni nada en pocas palabras es una estafa ayer me malograron el sabado, no se tomen la moestia de ir por que se van a ir decepcionados, tal vez para los novatos q nunca han ido a un hueco como el troca o las conejas se puedan sentir felices en ese antro,, conclusion: No pierdan su tiempo en ir!!!!
     
    elpoeta_lima, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Cuervo le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Eso si es de lo peor, los q son de la zona creo q ya ni lo siente el mal olor x q están acostumbrados, es como pasar por Chimbote y apesta a pescado podrido, pero la gente de allí vive feliz con ese olor q ya ni lo sienten, cada vez se esta poniendo peor este antro, aparte que para manejar por ahí es de lo peor el camino, puros baches, huacos, piedras, polvadera y si se te malogra la llanta ya fuiste, salen los pirañas y te comen vivo. No recomiendo este chonguito ni a mi peor enemigo.
     
    ACOSTA, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno cada vno tiene una apreciasion del sitio que va pero como dice un dicho si no te gusta no vallas no atenues a que demas gente no valla yo estube el dia sabado habian buenas flacas y regular cantidad de gente, ahora si es lejos de llegar porque no esta en la misma autopista me imagino que debe haber sido lo mismo cuando se creo las conejas que estaba alejado de la civilizacion pero nada fuera de lo normal lo de las lagunas eso debe de ser en la tarde porque yo siempre he ido plan de las 7 y no apesta a nadame parece raro pero para comentar este fin de semana estubo buena la carne trajeron algunas buenas y las otras hasta las patas
     
    Choloterco, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Es cierto les parecerá bonito a los que nunca han ido a las cucardas o al troca, las chicas son de bajo puntaje, son chicas de barriada nada mas, las jermas que de verdad son rikas nunca van a ir hasta el fin del mundo si por aquí les sobra los clientes
     
    ACOSTA, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    he ido a las cucardas al troka y a las conejas en higiene el eden se lo lleva de encuentro al trokadero, tienes razon que algunas flacas no irian hasta aya pero ahi nuevas que van al eden y que atienden muy bien ahora la infraestructura tiene un parecido al de las conejas parecido tbm al de las cucas el estacionamiento aunque sea es vigilado y estan en una cochera haci sea precaria en cambio en lsa cucas dejas tu carro afuera uhmm mucho roche.
    Por ultimo cada uno es libre de elegir cada antro o prostibulo al cual vaya para mi se me hace mascerca el eden que las cucas las conejas y el troka claro que falta mejorar algunas cosas pero va de menos a mas
     
    Choloterco, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elArtesano le gusta esto.

    elpoeta_lima

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1


    como se nota q trabajas en ese antro...... La unica buena carne q hay por ese lugar es el camal de lurin
     
    elpoeta_lima, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A liderfranse le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Este chonguito no pasa nada, no solo lo digo yo lo dicen muchos, es cierto que los primeros días si trajeron buenas jermas, ahora todas están hasta el keke, aparte que la zona se presta para el cogoteo, he oído decir que los mismos cafichos de la putas están rondando por ahí, aver a quien le cae el guante. !!!NO RECOMENDABLE!!
     
    ACOSTA, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ...Muchachos, llegue a este local el sábado pasado ...para la zona es buen local tiene las comodidades básicas,las habitaciones de las nenas son muy buenas amplias bonitas....los pasadisos son amplios ,bien en chapados ...con TV...en los pasillos.....la zona de salón ...amplio...un bar surtido:chelas,roncito,cortos...etcc.. lo negativo:hay un mal olor ya en la ruta......desde la curva al local 10 minutos...no hay mucho movilidad..mototaxi....hay taxis ya contratados x el local..que lleva y trae.......como todo sitio siempre hay peligro mas tarde...supongo apartir de las 9 pm....el local esta abierto hasta las 2pm......................las nenas hay de todas...puntaje 8/10
     
    INOX, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Choloterco

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    me parece bien tv apreciacion inox
     
    Choloterco, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página