[Colombiana] Ornella / Bonito rostro y figura.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Karlossol, 22 May 2013.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Hoy fui a Namek y me encontre con la sorpresa que habia mucha comida deliciosa, asi que me decidi por Ornela luego de degustar la comida despues de un baile de desnudo total
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, bonita figura tiene un bonito rostro.
    2.- Edad: le eche como 23, pero me dijo 30.
    3.- Cara: Bonita, con ojos verdes, piercing en la lengua y ese tono de voz delicioso de colocha.
    4.- Talla: Debe ser 155 tiene buenas curvas y esta delgadita.
    5.- Senos: bien proporcionados parecen inflados, pero son suaves y ricos, me dijo que no los chupara, pero igual los mordisquee a voluntad y los sabore de lleno.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, aunque me dijo que ya tuvo hijos, pero igual sigue siendo delgada.
    7.- Caderas / derrier: cerradita y bien carnoza, ahi tambien me dedique a saborear esas nalgas y caderas curvilineas.
    8.- Piernas / pies: chiquitos, algo maltratados.
    9.- Piel: A mi su piel si la senti suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño cerca del medio del cuerpo y varios en la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, no vi malos olores.
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno, en cada sambullida me daba una succión con la lengua que me dejo sorprendido.
    13.- Papita: todavia ajusta y estaba depiladita, me dejo tocarla.
    14.- Anal: no le pregunte, pero en la pared decia que costaba 120 soles.
    15.- Trato: muy bueno, al inicio parecia frio, pero despues de tratarla entro en confianza y me engrio como mi mujer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, primero me dejo recorrer todo su cuerpo con besos, luego la puse en misionero y estuve alli un buen rato, en perrito se movio como bailando perreo hasta que se canso y esta vez me movi yo estuve un buen rato ahi, despues de costadito y solte todo el poco quaquer que me quedaba, vinieron a tocar la puerta, y ella siguio consintiendo al muchacho, me parece que el trato de pareja me lo dio despues de que me percate que le gustaba me di cuenta por el trato y algunas señas de lenguaje corporal.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 70 lucas + 20 de ticket doble + 2 lucas el condorito
    21.- Costo / beneficio: satisfecho bien pagados.
    22.- Ubicacion: Las cucas, a 3 cuartos de Britany a la derecha del 206.

    23.- Local: Estaba relativamente lleno.
    24.- Volveria?: si pero ahora me quiero comer a su amiga que me gusto tambien, no recuerdo como se llamaba, pero estaba apetecible cerca de Britany y una negrita que no conozco.
    25.- Puntaje final: Fisico 7, trato 9 asi vale la pena ir a namek

    a ver si mas cofrades dan su opinion sobre estas colochas deliciosas que han llegado a namek
     
    Karlossol, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A IKKI le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno a la flaca la he visto desde quincena de Abril, la mayoría de veces la ubicas en el 201 o 203, su rostro ya no tiene la lozanía de una chiquilla, pero tiene un rico cuerpito.

    Saludos
     
    CREEP, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Mik88, chihyu, Karlossol y otra persona les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    No, es tanto como lo que escriben de buena figura. La flaca es simpática. Anoche la vi pero no le tome importancia
     
    KickASS, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, no hay que ser mezquinos con esta Kine. Si bien es cieto esta chica no es un lomazo pero se puede decir que es simpatica. Yo me he atendido un par de veces con ella y esas 2 ocasiones me atendio muy bien, es mamejable. no me objeto por el tiempo ni por el cambio de poses , me dejo terminar!!!

    Otra cosa que puedo mencionar aprovechando de que escribo sobre kines extranjeras, es que la mayoria de las nuevas kines sobre todo colombianas saben de la existencia de este foro y se estan esmerando porque el cliente salga satisfecho( COMO DEBE SER!!) , eso es bueno ya que no apuran ni te desconcentran con sus ya tipicas frases de concentradito papi, se te acabo el tiempo o esta es la ultima pose .. pufff
    Bueno Ornella me comento que tambien se quita con Marita para Colombia mas omenos para el 20 de Junio y regresaran dentro de 1 mes mas o menos.
    saludos
     
    miguelsala, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Karlossol le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Tuve mis encontrones con esta blanquiñosa colochita antes de que se valla a su país, así que desde que me entere de su regreso deci recordar los buenos momentos...



    (1)___TIPO DE CHICA:

    Colocha, de buen cuerpo, blancona su rostro ah desmejorado parece un poco de mas edad de las que lo aparenta, cabello negro siempre amarrado tipo coleta no tan grande por cierto, de buen cuerpo y buena figura

    (2)___ROSTRO:

    blanca, tiene su gracia, aunque la veo un poco desmejoradita, pero igual es agradable sus ojos también pequeños...

    (3)___EDAD:
    Antes aparentaba menos de la base 30, ahora la veo treinteañera, aunque eso no se pregunta!!!

    (4)___TALLA:
    Chaturris como me gustan maniobrables, las cuales se adaptan a todo cambio

    (5)___SENOS:
    Grandecitos pero se ajustan a su tallarin, pezones marroncitos claros, siempre me decia que no se los muerda pero ahora no me dijo nada, y yo que soy TETOMANO...jaja

    (6)___CINTURA:
    Es moldeable la china, buena cintura

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Con su caderas y su derrier aguanta las embestidas, no tiene un culazo pero lo que tiene es lo justo y necesario...

    (8)___PIERNAS / PIES:
    2

    (9)___PIEL:
    Un poco desmejorada, pero en lo justo

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: 3 patitas de perro entre el monte de venus y el bajo vientre, caracteres chinos en la espalda, no se chino pero imagino que debe decir "cachame fuerte" ja

    (11)__ASEO PERSONAL:
    aromatica, se limpio despues del cache...

    (12)__FELLATIO:
    saco su lenguita y le dio un previo al cabezón, después todo fue succión y succión, porque ya no me miras?????

    (13)__PAPITA:
    pareciera de chiquilla, peladita y menudita, todavia ajusta la bandida, mis dedos de furia recorrieron y le dieron su masaje previo

    (14)__ANAL:
    Casi no lo usa ceradito, choprove a los analadictos

    (15)__TRATO:
    Buenas antes de irse, regulares ahora que paso amorcito????? quiza estuviste en un mal dia, pero porque no me avisaste????

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    La encontré con su traje rojito por el salón del primer piso y la aborde pensé que tenia cuarto libre pero me llevo a su cuarto el 208 creo, bueno ahi calatiandose, me echo en la cama para la mamada de inicio ya no con miradas mecanica pero bueno, me conforme con sus tetas, las cuales son buenas delectables y mamables me dejo estrujarlas con cuidado y jugar con sus pezoncitos, algo positivo...en el blowjob previo le di una masajeada con los dedinhos hasta ahi todo tranqui, empezó con la cabalgata en dos posiciones directa en inversa, le di en misión, piernitas al hombro, en doggie style fue bueno también pero de costalillo me resulto mejor ahi con mi mano izquierda en su cintura moviendola como se debe y la derecha en su pecho apretando sus pezones, por ultimo le di al filo del catre y murio la flor...sus gemidos???? casi ni los escuche solo cuando me acerque en misionero despues nooo.


    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    Nada, nada, nada y nada

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    el peru sera 1 año, en el cache años

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Donde se trata a las trabajadores sexuales como en ningun otro lado, por lo menos eso dice el drogo del chino VHS

    (20)__PRECIO:
    70 peruanos.

    (21)__UBICACIÓN:
    Segundo piso 208 creo,

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    bajo el level, por lo menos commigo...

    (23)__LOCAL:
    Cucardas


    (24)__VOLVERÍA?
    Aqui si creo que... no lo se!!

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    uhmmm 5.00
     
    Darkzininho, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A AurelianoBuendia y mertersaquer les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hace unas semanas baje al local y como no habia mucho x probar me meti con la flakita ornella abajo algunas descripciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha - simpatica sin ser muy agraciada.

    2.- Edad: 25 -28 al ojo no le pregunte.
    3.- Cara: bonita de rostro, blanca
    4.- Talla: metro y medio por ahi bajita .
    5.- Senos: un poco desproporcionados para su tamaño pero pasables, se deja succionar sin reparos
    6.- Cintura / barriga: tiene unos ligeros rollitos cuando se sienta, delgada aun podria decirse
    .- Caderas / derrier: tiene sus formitas :D
    8.- Piernas / pies: es baja, no soy fetiche pero debe cuidarse un poco mas
    9.- Piel: suave al tacto con algunas imperfecciones, hay q regalarles cremita :D
    10.- Tatuajes / seña característica: varios no me percate bien me entretuve en otras cosillas
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, se lavo y me ayudo despues del matancero
    12.- Fellatio: buen felatio, nose compara con los de karina pero tiene su tecnica no visito boloñas pero ahi lo hizo con esmero
    13.- Papita: no la senti mucho cierto ajuste en algunas poses
    14.- Anal: no la pulsee, no tiene mucho uso por lo que vi.
    15.- Trato: Amable, un poco distante pero coopero en lo que le pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nose si sera el mismo libreto pero la clasica le salude,le pregunte el tarifaria y en q consistia su service etc..
    luego del mismo procedio a invitarme a entrar, el pago respectivo,me desvesti en one, la costumbre lo hago en menos de 1 minuto :D luego se subio encima mio
    se sobo, una ligera succionada de tetillas y respectiva lamida del pecho bajando hacia el ñaño jaj cosquillas, lo sintio y procedio con la felacion se tomo unos minutos hasta q se armo, aceptable, luego se subio encima como potra y en un sube y baja, luego se apego y tomo el ritmo, de ahi de espaldas, luego de costado, en 4, luego le pedi un 69 para empilarme mas como que no quizo luego accedio pase dedal mientras jugaba con malito, luego en 4 y termine dandole a full para luego botar el taco
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cookies
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: si lo hubo
    22.- Ubicacion: Las cookies

    23.- Local: ---
    24.- Volveria?: para ser la primera ves aceptable es maniobrable y coopera
    25.- Puntaje final: 6
     
    Mik88, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MaestraVida

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer aporte al foro, espero no equivocarme. Hace un par de semanas caí con algunos amigos a las cuquis y, luego de dar sus respectivas vueltas, me terminé decidiendo por esta colocha. No salí muy conforme pero, igual, cumplo con el rankin de ley.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, piel clara, simpática de cara.

    2.- Edad: le calculo unos 26. no pregunté.
    3.- Cara: cara armoniosa, los ojos claros (no distinguí si son naturales o de lente) destacaban.
    4.- Talla: los tacos confunden pero a la hora de la hora le calculo su metro 50 aprox.
    5.- Senos: grandes y con unos pezones que parecen dados. Se dejó tocar pero no daba mucha confianza.
    6.- Cintura / barriga: no es flaca flaca pero marca la cintura. A mi me gustó.
    .- Caderas / derrier: chiquito pero formado. En perrito se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: no me fijé mucho.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, algunas estrellas en el culito que se ven cuando estas en perrito.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se aseó después del tema.
    12.- Fellatio: Con las kines no lo pido mucho porque no me emociona el mamey con condón. Claro que sin forro ni loco. Acá no preguntó y se lanzó con la misma. Le pone ritmo pero es muy mecánico y a mi lo mecanico no me va. A la larga termina desanimando.
    13.- Papita: ajusta lo mínimo.
    14.- Anal: no es mi tema.
    15.- Trato: es cordial pero excesivamente fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No sé si fue mi problema o de la kine pero el tema es que es la primera vez que voy a las cuquis y me sentí muy incómodo. Estaba en el segundo piso y sonaba la banda y la gente pasando y eso hacía dificil que uno se concentre pe. La kine puso el poncho y fue al oral, logró el objetivo y luego estaba para que se ponga a cabalgar pero ahí tuvimos problemas porque no se acomodaba bien, yo soy ancho y si separaba las rodillas, ella ya no tenía moverse entonces tuve que quedarme quieto viendole las tetas que estaban bien buenas pero con la bulla y todo eso y encima teniendo que quedarme quieto, no me terminó de gustar aún así yo estaba conforme porque igual te estas tirando una hembra y esta estaba con las tetas a todo poder pero luego ella solita pidió cambiar a perrito. En perrito se le vio el culito y se armó bacán pero justo cuando ya le estaba agarrando el gusto volvió a pedir cambio y se puso abajo para el misionero. Le empecé a dar pero ya me quitó la concentración y todavía no me terminaba de acomodar a la bulla y todo eso. Le dí un rato pero ya había perdido el ánimo, ella se dio cuenta y la terminó de cagar cuando me dijo que TENIA que concentrarme porque si no iban a tocar la puerta. Ahí si ya me quitó todas las ganas. Ella intentó darle al mamey un rato más pero yo le dije que lo dejara ahí nomas y justo en ese momento vino el cuartelero y le gritó el tiempo. La verdad es que el ambiente no me hizo sentir cómodo, de repente si fuera a un cuarto algo más alejado de la banda, pero también si la kine hubiera sido algo más cálida, la cosa habría sido distinta. Creo que se mezclaron las dos cosas para que el tema no termine tan bien como hubiera querido. Pero, igual, pienso que si algún cófrade le gustan las tetonas blanconas, esta kine tiene potencial. Pero yo, cuando vaya a las cuquis, no creo que regrese con esta hasta dentro de un tiempo y tan sólo para sacarme la espina.
    17.- Calidad de Masajes: ni los pedí ni los ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe su negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cuquis.
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: con lo que les conté, no pagó.
    22.- Ubicacion: Las cuquis
    23.- Local: Las cuquis.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: Como no sé si el problema fue ella o yo, le pongo un 5/10. Pero asumiendo que el problema es ella le pondría un 3/10 porque no basta dejarse tirar, la gracia es que ella también ponga de su parte y sepa cómo hacerte entrar en cofianza.
     
    MaestraVida, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado cofrade maestravida bienvenido a las cucardas lo que acabas de ver y vivir es algo de lo que mucho de nosotros nos hemos quejado... una banda a seguro debio ser la que toca dizque para que la gente baile, como si fuera uma discotek jajajaja...lo que no sabe es que incomoda, fuera del ruido, esta el desorden los muebles del centro los ponen en el pasadizo y jode mas la huevada, si uno quiera bailar de pronto se va a.una discotek pero no a las cucardas...

    ornella tiene sus remoles pero creo como dices tu influyo bastante la ubicacion de tu cuarto, en mi caso prefiero no atenderme con las chicas cercanas a esos cuarto sobre todo en el segundo piso salvo excepciones
     
    Darkzininho, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A roberticokchrito le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por este point el dia jueves despues de mucho tiempo que regresba por aqui...el local un poco mejorado...vi nuevas chicas especialmente en el primero piso pasillo lado derecho cerca al cuarto de Michelle...chicas que no parecian colombias las cuales se veian muy amables pero no me anime a entrar con ninguna de ellas....en el segundo piso pude encontrar a esta colocha la cual me parecia una muy buena opcion...muy amable la chica y se preocupo mucho por su atencion...espero volver en los proximos dias y buscar esta colochita la cual se las recomiendo...es cierto que es dificil encontrar a alguna chica que sea perfecta pero se reconoce a quienes hacen siempre su mejor esfuerzo en todo y para todo...saludos
     
    nico231, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Darkzininho le gusta esto.

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    A verrrr rating de la colochita Ornella (incursion sabado 5.7.14)

    1. Tipo de chica: Colocha blancona.
    2. Cara: Bonita de ojos verdes, verdaderos o falsos no lo se pero le caen bien.
    3. Edad: 28.
    4. Talla: Chata.
    5. Cintura: Tiene una curvita de la felicidad, debe tonificar la panza.
    6. Derrier: Buen culo redondo y durito, proporcional a la chata.
    7. Senos: Ricos y duritos esto creo q si con ayuda.
    8. Piernas: Ricas piernas lo mejor esas yuquitas aunq chicas son proporcionales.
    9. Piel: La senti agradable.
    10. Tatuajes: Estaba xeleado no me acuerdo.
    11: Aseo personal: La senti limpia.
    12. Papita: Abierta, aunq sabe como ajustarla en el catre.
    13. Anal: No pedi pero la proxima visito.
    14. Trato: Amable la flaca por fuera, y muy profesional dentro.
    15. Fellatio: Muy rico, levanto al muchacho xeleado.
    16. Performance: Estaba en su noche fue muy amable, el protocolo tipico pero le gusta q le hables diciendole el buen lomo q te comes, eso le gusta y te atiende muy bien de esa manera.
    17. Ubicacion: Cuquis segundo piso.
    18. Precio: 80 soles.
    19. Local: Cuquis.
    20. Costo / Beneficio: Razonable, en mi opinion de las mejores de las cuquis.
    21. Volveria?: Para probar otros caminos.
    22. Puntaje final: 8 / 10
     
    Marinesko, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Steam le gusta esto.

    el nuevo en el placer

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en lima
    en que cuarto atiende ornella normalmente??
     
    el nuevo en el placer, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MaestraVida

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Repasaba el este tread justo pensando en si había algo actualizado y encuentro su rankin, cófrade. Le agradezco ya que me animó a volver para limpiar la baja imagen que me dejó hace meses. Me inmolo esta semana (si hacen el depósito estos infelices) y cuelgo rankin.
     
    MaestraVida, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca la conoci este fds, estaba bailando me arrecho y la persegui hasta su oficina :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona simpatica.

    2.- Edad: le hecho 28.
    3.- Cara: simpatica y con ojitos verdes (de contacto, yo he usado esa vaina por eso lo reconozco)
    4.- Talla: 160?.
    5.- Senos: para su contestura grandes, cirujano ayudo :p
    6.- Cintura / barriga: delgada
    .- Caderas / derrier: formada
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave a mi si me parecio cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: en el costado del torso algo trivas de flores estrellas no me fije bien estaba entretenido en el culo y las tetas
    11.- Aseo personal: Limpia se cuida
    12.- Fellatio: bueno felatio, lenguetea, primero despacio y de ahi se aloca
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno misionero al hombre y full perrito
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kuki piso 2
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Local: kuki
    24.- Volveria?: creo que si tengo que domarla tiene talento para ser mi segunda favorita
    25.- Puntaje final: 8
     
    Elpapi, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Karlossol y Darkzininho les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Mi experiencia con esta kine, de hace unos días
    1.- Tipo de Chica - atractiva, que uno voltearía en la calle para verla, al estar proporcionadita (claro con ayuda del cirujano)
    2.- Edad: Le echo entre 28 a 32, no se? no soy adivino y no pregunte
    3.- Cara: agradable, simpatica, sin llegar a ser una miss (tipica culombiana)
    4.- Talla: Definitivamente es baja, tampoco chatirula
    5.- Senos: de Regular tamaño, sin ser exagerados, no parecen incluso tuneados, me los dejo mordisquearlos, a pesar que no le pregunte al entrar, y se dio por que hacia el ademan de besarlos uno y otro seno, y le encanto, y al final le di su mamadita.
    6.- Cintura / barriga: normal de una kine, es decir sin rollos, pero tampoco muy tersa.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, sin ser exagerados
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: unos caracteres chinos me dijo, desde la nuca hasta media espalda (en la columna vertebral), en el muslo y no me acuerdo mas.
    11.- Aseo personal: Se lavo y ayudo a lavarmelos luego del mate.
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: depiladita, y no se nota muy desbocada.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi antes en la barra, cuando se acerco a mi lado en ropa de calle, y lo notaba normal, simpatica si, sin llegar a ser recontrallamativa, estaba que esperaba con quien apuntarme (ya me habia empujado 6 chelas), y la vi bailar, dentro de los pocos bailes que hubo, me dio ganas de empujarmela. Di mis vueltas, y entre con ella de frente a su cuarto (estaba en el segundo piso, cerca a la zona de baile/sillones). quedamos el precio en 80, nos desvestimos sin mucho manoseo, empezo con el fellatio, se subio encima con la espalda hacia mi, luego de frente a mi (aproveche para la mamadita de las tetas), piernas al hombro, y finalmente perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No es el sitio
    18.- Experiencia en el laburo: No se, supongo años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas
    20.- Precio: S/.80, pero ahi va mi aporte con respecto a esta kine, y pocas veces me sucedio; es que le pague con un billete de 100 al inicio, y lo dejo en la mesita esa que tienen, y se empezo a desvertir y yo igual, no le pedi el cambio, suponiendo que me lo daria al final, cuando termino la faena. Al finalizar, a la salida esperando que me diera, se hizo la desentendida (mirando a otro lado), cuando se lo mencione, y al no querer parecer un angurriento me fui. Tengan cuidado con su cambio, estas kines estan atentas a sacarte al máximo todo el billete posible, otras piden propina, normalmente acceso con unas monedas o billete de 10 soles, pero no me gusto esa estrategia de esta kine, que si me pedia la propina, seguramente se lo iba dar.
    [B]21.- Costo / beneficio: para botar el quaker, y por el cuerpo agradable nada exagerado pasa
    [B]22.- Ubicación / Distrito: cercado
    [B]23.- Local: cucarachas
    [B]24.- Volveria?: Con la misma nica, salvo que se malee recontra el local del fumadito ese
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 6[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ERRANTE VICIOSO, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Karlossol y Darkzininho les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Con las colombianas tienes que ir con billetes de 20 y 10 soles ademas de llevar monedas porque se quedan con los vueltos y si compras condones se quedan con ese vuelto tambien
    Esta kine no es chatirula es enana que sin tacos no pasa del 1.50 aunque no es de las kinemons
     
    Tupac69, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,
    ORNELLA no era así cambio muchísimo su actitud desde algo de tiempo ella piensa que su precio es de 100 Lucas...pero se oferta a 80 como para jalar gente lo malo que adentro te aplica la tomoenague y se queda con tus vueltos...por eso se ha dicho lleven sencillo ...no se la den de bacanes al pagar con 100 o incluso con las santa rosones....y compren su caja de condones...y es mejor que te hagas el angurriento...porque sino hubieras tenido a todas las bailarinas ( seguridad ) del chino encima...y por reclamar lo justo!!!!
     
    Darkzininho, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Karlossol le gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy me volví a atender con ella y para que la atención mejor que en mi ranking anterior creo que el secreto con esta flaca es agarrarla comenzando el turno y antes que baile y si se puede invitarle algo jajajaj le gusta la coca cola en verdad sus pezones son lo máximo
     
    Elpapi, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Josant

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con esta kine colombiana y me fui satisfecho. Creo que es una de las pocas colochas que atiende bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpatica con buen cuerpo

    2.- Edad: Debe estar cerca a los 30
    3.- Cara: Simpatica, con ojos verdes que parecen ser de contacto
    4.- Talla: Cerca al metro sesenta
    5.- Senos: Bien formados con ayuda del cirujano, pidio que los toque con cariño
    6.- Cintura / barriga: delgada sin ser fitness
    7.- Caderas / derrier: Muy bueno y proporcionado para su tamaño
    8.- Piernas / pies: No me fije
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en la espalda
    11.- Aseo personal: sin quejas, olia bien
    12.- Fellatio: Creo que es su fuerte, bueno en mi opinion
    13.- Papita: depilada, con un poco de ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general bueno, desde que entre me trato bien y no se quejo al pedirle diferentes poses a diferencia de otras. Lo que mas me gusto fue el oral que lo hace muy bien. Tocaron la puerta como siempre a los 15 minutos pero me dejo terminar. No da trato de pareja pero yo voy a tirar a las cucas no a enamorarme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: segundo piso
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Si pero no como prioridad
    25.- Puntaje final: Le doy un 7.5
     
    Josant, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    NACIONALIDAD:COLOMBIANA
    TURNO:
    SEGUNDO (DESDE LAS 17:00 a 04:30 am).
    CATEGORIA:
    VOLUPTUOSA // MILF (32)

    (1)___TIPO DE CHICA:

    ...chata, de tez blanca...cabello castaño, no tiene pinta de rufla, parece mas vendendora...no se de que pero esa es mi apreciacion

    (2)___ROSTRO:
    De tia, ya tiene sus arrugas, recuerdo cuando años atras hice un versus con SILVINA, ahora a pesar del mismo tiempo...la colocha desmejoro notablemente, cabello castaño casi siempre lo tiene amarrado tipo coleta de caballo...

    (3)___EDAD:

    32

    (4)___TALLA:
    1.55

    (5)___SENOS:
    Tetas, lo unico firme que le queda...mamables y delectables...

    (6)___CINTURA:
    Solo dire que esta Cuadrada

    (7)___CADERAS:
    cuadrado al cuadrado

    (8)___PIERNAS:
    dos, suaves

    (9)___PIEL:
    Suaves aunque sus partes blandas tiene o se nota agunas venas y estrias...

    (10)___TATUAJES:
    No

    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    …siempre fue normal, eso fue hace dos años...ahora sigue igual...no marco la diferencia y aunque tenia con que, ya no le hace o no le alcanzara para mucho...

    (13)___PAPITA:
    clara y depilada...aun guarda las formas de la vagina.

    (14)___ANAL:
    No

    (15)___TRATO:
    ...es agradable y amable...muy educada nunca me tuteo (hahahaha) me dice acuestese, quitese la ropa, untese alcohol, deme el preservativo...jajajaja

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    …Bueno, alcanzo a recordar aquella ORNELLA que mente lineas anteriores, porque no me dije...en fin esta por terminar el año y ya mas peor no me puede ir, asi que pregunte lo que puedo hacer, cuando pase esa barrera y me dijo, todo con respeto...(jajaja)

    se quito el vestido, me bailo algo medio sensualon, me indico donde poner mi ropa y me recosto sobre la cama se subio y dio el mamey descrito...se lubrico y se subio a dar sus cabalgatas, me dejo mamar sus tetas, se acosto y pidio ella el miserable, le di tambien en patas al hombro...se subio y pidio ranita...aqui en cuadrado se plego, le pedi un perrito y terminamos al filo del catre...no me indico nada sobre el tiempo...y eso que si me demore un poco.

    se recosto, miro el techo, abrio el cajon extrajo su celular...mando un whatsapp, se paro y me dio papel higenico...yo me retire

    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN LABURO
    años...creo que ya radica en el pais.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    80


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    no sabria determinarlo


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 215


    (24)___VOLVERIA:
    No

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    Las cuenta: rostro 7.00, cuerpo 5.50, trato 6.50, polvorete 6.00....saldo 6.25
     
    Darkzininho, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ÉSTA CUERPONSITA

    Una vez entre con ella, ORNELLA, me fascinó su cuerpo torneado de una chatita blanca, no es nada del otro mundo su cache. Te vacila ver a una kine chatita de contorneadas formas, blanca o casi blanca y papita carnosa.

    Le falta más tetitas y sería mejor.

    Nada novedoso en el cache, hasta diría que desganda, no se quisá ese día no tuve suerte o estaba desganada esta casi joven kine.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página