Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    locopuma111

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    26
    Ubicación:
    atrás de Ariana
    si, salimos un par de veces polvos apurados pues tiene sus cosas que la hacen volar del telo, medio coca cola como todas, punto a favor que no cobra, osea si le caes en gracia lo hace x amor al arte, buen desempeño y buen mameluco, punto en contra no tiene cuerpo, ahora menos luego de los hijos, esta bien una vez pa quitarse la espina en mi caso no suelo repetir..
    si la del sótano, pelo negro lacio
     
    locopuma111, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Diego Saldaña le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ual angie man? La del primer piso una pelo negro lacio y ojitos grandes color negro?
     
    mazinge, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sentauro003

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato es que quiero salir con ella ojala se de afuera porque ahí me gasto mucho dinero con ella se toma los tragos muy rápido y ni se marea
     
    sentauro003, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Me pregunto cómo hacen para no pasar paltas,,este local está a la vista,,de muchos transeúntes,,,o me equivoco y entre a otro sitio,,,
    Pasé un rato al sitio para conocer,el 2do piso,,,,estuve platicando con una chica Shantal,,,un dejo q no lo sacaba ,,, en algo,la flaca,,,,,,,esto fue hace unas semanas,,,,
     
    Darth Vectivus, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apostol le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Entre en un recorrido de lunas..... Fui sl old cana, flacas monses, las mas ricas grace ( que tuve un reventon hace 2 años) y la administradora Kary, el resto para el olvido,
     
    thingol, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A buttmans le gusta esto.

    Carnage 13

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ojo al piojo tengan cuidado con putona .... digo paloma hay fuentes confiables que saben y yo mismo vi que es pepera
     
    Carnage 13, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO y buttmans les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras, bueno que tal noticia yo eh salido con la chata pero nunca me pepeo o intento hacerlo y eso q le di mucha confianza.... aunque igual no pongo ni pondria las manos al fuego por ella TENGAN MUCHO CUIDAO COFRAS!!!

    Cambiando el tema estube fuera unos dias... me gustaria saber q novelas por aca Nuevos talentos quizas???? avisen se los agradecere mucho.
     
    Elsecuas, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Carnage 13

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ojo en el local cuando estaba en segundo piso hacia esa weada ahora en el primero no se pero igual tengan cuidado y evitenla
     
    Carnage 13, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ESPERMA LOCO y buttmans les gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    angicita rc weno ahora esta chibolera sale con un mocoso de 20 jaime creo, a sus 27 angicita esta robando ahora cunas, pero en fin, novedades,
    mirella noelia, tmb andrea o maria elena como quieran llamarla, susan tmb regreso, pero otras siguen de vaca
     
    telasmayco, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ahh hablamos de la misma angicita rc man , si ps esta en algodon pero ya tiene 2 hijos , dicen q ta saliendo con uno de 20 jajaja ,
     
    mazinge, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sentauro003

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    caí por estos lares sábado conocí a marilu me gustó mucho me encanta como me puso el culo en la cara cuando baila ella es de salir???alguien sabe algo de ella me dijo para esperarla pero no llego no salen las chicas de ahí tmb me parece atractiva malu esa flaca te calienta pero no es mi tipo los tragos son caros en ese lugar hay otro q m recomendaron exótic q tal es alguien sabe?
     
    sentauro003, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carnage 13

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    susan la morochita de pelo negro que estaba en 2012 ?
     
    Carnage 13, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    victorino90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una simple consulta acerca de la tal Jacky, que ni siquiera esta cercana a las tan detalladas hechas por muchos aca, eso deja mucho que sospechar y a la vez q aclarar, como digo esperen hola de mala publicidad en el futuro.
     
    victorino90, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos Dias....
    Aer queridos cofrades aca no es q te editen o borren tus comentarios por las santas uevs sino que tenemos como norma el aportar antes de preguntar, otra el de proteger la identidad de las personas a las cuales nos referimos en estos locales por razones obias y no soy nadie pa decirlo pero ya poniendo la foto de la flaca como avatar como que no es... ahora eso de predecir, pronosticar, vaticinar una mala racha jejejeje te dire q estos locales siempre la pasan eso no es novedad....


    sin mas que decir me despido cuidence todos!!!
     
    Elsecuas, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol y Face les gusta esto.

    victorino90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece tu aclaración Elsecuas, pero valga decir, que fue mi primera participación en este foro que a decir verdad visito desde hace varios años sin haber abierto una cuenta, en los cuales he visto que a algunos nuevos cofrades han hecho preguntas tan iguales o sino idénticas y se las mantienen, solo con una aclaración debajo en base de respuesta así parecida a la tuya, por que a decir verdad, la pagina en si y no falto al decirlo es bastante desordenada, para leerla al 100% (que e tratado de acercarme a esa cifra), como digo, y es al punto de que marea y no se puede encontrar casi nada con facilidad, (esto para los que ingresan como nuevos o que entran esporadicamente), en mi pregunta me base en mi experiencia leyendo este foro y otros, vale añadir que ya quite de la foto avatar la foto de cara descubierta y deje solo en las que no se le ve por completo el rostro, serviría de mucho que si hay un verdadero interés en moderar, controlar y a la vez educar, bueno se den el debido tiempo para ilustrarnos a los nuevos en la materia, así se fomentaría una mayor audiencia y concurrencia en este y muchos otros foros, ya que mi experiencia fue como un atropello sin avisar, valga la redundancia por que a diferencia de otras donde un poco mas y ponen q tipo de sangre es la chica, yo trate de hacer una descripción, ya sabiendo que me dirían ¨quiza¨, que añada algunas referencias más, y yo sentí que me quede corto para con uds, así también como ayuda para que me puedan ilustrar y compartir sus experiencias con esta chica Jacky (mas aun cuando saben de antemano que ellas se cambian el nombre y no estaba claro si era Jacky Angela u otra, pero el que a usado mucho tiempo es el de Jacky), nuevamente añado que lo hice basado en mi experiencia como -lector- de este foro, en el que recién tenia pensado empezar a participar, y a aportar mucho mas de lo que ustedes se imaginan, por eso mi extrañeza. Y con respecto a la concurrencia, me refiero a no mas otra que la misma mala administración de los locales en mención, su malicimo manejo, recuerden de que cada vez hay mas información a la mano fácil de encontrar, así como experiencias boca a boca, (el tiempo los años no pasan por las puras-tambien puedo aportarles algo acerca de los que manejan este y otros locales),como digo que ya son casi de conocimiento total general de todo lima y hasta llega a oídos de los futuros turistas, ya sea por las casas que les abren las puertas como de las mismas paginas informativas internacionales, así que si estos locales se están esperanzando en nuevos clientes (hasta provincia llegan los comentarios y se que también tenian harto publico de provincia visitante por lima el cual también esta venido a menos cada vez más) ya sea de provincia como turistas extranjeros, déjenme decirles que al ritmo que van, (y yo hago data desde el 2011-2012 a este y otros) al ritmo que van corremos el riesgo de quedarnos sin locales de este corte que visitar. Aclaro para que en el futuro no se sorprendan; sino lean sus propios comentarios dese hace mas de 2 años, ya el cofrade no se deja engañar tan fácilmente, ya sean nuevos, como antiguos, y como añado tengo mucha información que agregar si es que a mi también se me brinda. Pero se empieza por algo, gracias.
     
    victorino90, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    victorino90

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aquí un aporte pequeñísimo, y es el que la administración improvisada del Old esta pensando seriamente en ajustar la hora donde la chela esta en promoción (poco a poco lo van haciendo), dado a su máxima concurrencia de publico ¨chelero¨ que es como los llaman, así que no se sorprendan si algún día llegan y dicha promoción esta fuera de hora vigente, como añadido pueden comprar sus chelas de antemano y pedirle al local que se las guarden, no acepten un no como respuesta, o sino no abucen de la promo. También, tengo data acerca de las dominicanas, Alexandra, Barbara, las argentinas, Daniela, maryann, algunas colochas (que lamentablemente ya no estan y que pasaron al exotic por un tiempo) de Angy que tiene su mariachi que jala gente para el exotic así que no se sorprendan las veces que no puede hacerla con Uds. de Greise ( esta flaka si es impredecible jaja) de Karla que su mariachi es un ex barman que también para en el local de san juan sobrino de la dueña del Old así que saquen su linea, como digo les agradezco su aporte acerca de cualquier experiencia que hayan tenido con la tal Jacky (valga la redundancia para que no piensen que cambio de tema, luego lo haré de otras) y yo con gusto les saldare dudas acerca de otras, gracias cofrades, y espero pasar un buen rato en el foro a partir de ahora. Igual agradezco me ilustren de algunas cosas que como es normal desconozco, nuevamente gracias.
     
    victorino90, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Yo no entendía muy bien cómo era el asunto en las canarias. Un amigo me dijo que "las nenas lo hacen por amor a la camiseta siempre y cuando les caigas bien" y me anticipo que allí te empatas con una nena con su respectivo trago.

    Tengo 4 anecdotas en ese antro, la primera vez fui solo al sotano y en el trago gasté duro (pensando que me comería así a una flaca) y resulta que el servicio era aparte. Me quité asado.

    La segunda, tercera y cuarta fui con mi pata. Nos fuimos al segundo nivel y me empaté con una colocha, pedimos dos botellas de vodka y la flaca me bailaba y todo, se dejaba manosear y todo bacan! hasta que llegamos a los bussiness y me llegó al chompiras. La nena en cuestion se llama María, una colocha joven con una trencita amarrada en la frente.

    No entiendo hasta ahora como es la cuestion allí ¿gastas en tragos y en el polvo? si es así es un despercidio de plata.
     
    porroro, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno estimado tu mismo te das las respuestas a como funciona, si vas a un lugar de estos piensa en tomar unos tragos con tus patas, ver el material y usa tu verso florido puedas ganar con poca inversión o si en cuestión no te gusta el sistema no vallas y llama una pre pago.

    Es sencillo esta en ti escoger lo que te gusta.
     
    Darth Malgus, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Apostol y Face les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Uffffff luego de hartas noches de vuelta por aquije martes de poca gente todas nuevas se destacaba una en particularar mariana creo se llamaba y estaba en bastante buen trat a ver si la proxima se cuentre
     
    El Perdido, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Face, Mik88 y El Apostol les gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Doc, es sencillo, tu mismo lo dices lo hacen por amor a la camiseta siempre y cuando le caigas bien, analicemos esto:

    1.- No todas cumplen esta premisa, pero podriamos decir en base a la experiencia que una buena parte de las ficheras si la cumplen
    2.- Esto que significa, dos cosas: que una minima parte de las ficheras no tiran bajo ningun caso, y que el resto del porcentaje de ficheras si tiran solo a cambio de dinero (muchas de ellas vienen de saunas, son kines, o de otros NC donde hay servicio)
    3.- Entonces al parecer te han tocado las veces que has ido, kines disfrazadas de ficheras, lo bueno de esto es que puedes hacer una inversion adicional y campeonar, para que tu inversion inicial no se vaya al agua
    4.- Ahora puede ser que te haya tocado (ya que tu post no es tan claro sobre el resultado de tus cuatro visitas) una de las que si lo hacen por amor a la camiseta, pero la condicion basica como dices es caerle bien, lo cual puedes lograr de tres formas:
    Con personalidad, pinta, carisma, etc y campeonar a la primera o segunda visita
    Gastando mucho en la primera, es decir le cayo bien tu billetera a la flaca! y campeonar en prima
    Haciendote "amigo" o "casero" y campeonar a la quinta o sexta vez aprox
    5.- El hecho que no hayas campeonado significa que no le caiste bien a la fichera de ninguna de las tres formas descritas, y por lo tanto sabiendo que esa es la condicion basica para tirarte a la flaca, no te da derecho a reclamar algo que ya te habian informado pero quizas no entendias a plenitud, siendo quizas crudo, acaso creias que le caes bien a una flaca por gastar regular en un par de incursiones, la flaca igual te va a sonreir, dejarse meter mano y muchas cosas mas ya que fichas son fichas, pero de ahi a caerle bien y poder tirartela hay un gran trecho

    Bueno maestro, creo que estoy redundando, espero haber sido claro

    Saludos,
    Face
     
    Face, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Gaturro, inxs, telasmayco y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página