¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARGIE / KT / 991-134-466 / Nextel 946-094-039 / Modelo colombiana tipo vedette

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 May 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MARGIE, Modelo colombiana tipo vedette
    Fono: 991-134-466 / Nextel 946-094-039
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Exuberante colochita de piel blanquita, sus medidas explosivas son una tentación, posee una personalidad extrovertida, es ardiente y muy entregada.
     
    Sponsors, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAMUTOLOGO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando culonas en KT llamada MARGIE dice ser una vedette colombiana grandota y voluptuosa asi que a darle curso a esta mamut por las fotos se veia carnosa asi que descidi llamarla y ver sus coordenadas y aqui el rating de esa lucha.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa caderona facil de parar el trafico x la calle

    2.- Edad: unos 31 años aproximadamente
    3.- Cara: cara redonda, nariz de acorde con su rostro blanca simpatica
    4.- Talla: 168 pie descalzo y con tacos como me recibio era una yeguaza facil pasa los 175 con tacos
    5.- Senos: tetona puede entrar en el rubro de tetonas como para terminar de criarme
    6.- Cintura / barriga: plana con ayuda del medico
    7.- Caderas / derrier: culonota caderas anchas en la fotos se ve culona pero en persona es mucho mas tremendo ojetote facil sus 120 cm de pura cadera
    8.- Piernas / pies: cuidadas docil al tacto y depiladas usa cremas
    9.- Piel: clara no es blancona pero si es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: se baño antes y despues de la faena usa buen perfume y arrechante
    12.- Fellatio: GP lamebolas imnata se va de boca
    13.- Papita: labios como cresita de gallo depilada como toda colocha pero ya tiene su trajin
    14.- Anal: si lo da x un adicional
    15.- Trato: excelente muy conversadora y mu yamigable desde el telefono al preguntarle y hasta qe llege no como otras qe solo te dicen su ubicacion y luego te quieren cortar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en el hotel jardin de lince llego con una licra negra tacos en aguja y top licrado una yeguaza parece una vedette exhuberante nos tomamos unas cervecitas se metio a bañarse y salio con un hilito dental muy sugestivo me baila una vallenato y luego ala faena muy entregada vive el choque todas las poses hizo sin chistar y sobre todo la gozaba creo que nacio para ser kine para mi segundo polvo me pedi el anibal smith y se hecho lubricante y me pedia despacito pero yo malo lo meti de una pa qe sufra esta guarra me vine rapido xq ese chicoma si ajusta me dejo su correo y que se qeda dos meses x estas tierras me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: al segundo me dio un masaje mas rico
    18.- Experiencia en el laburo: años en colombia
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
    20.- Precio: en fono me dijo 150 media hora y 200 la hora tome la hora
    21.- Costo / beneficio: para tremendo mamut y como buen ojetero esta bien x las demas kerian 300 soles la hora no corre
    22.- Ubicación / Distrito: me mando hospedar en el hotel jardin de lince
    23.- Local: hotel jardin
    24.- Volvería?: cuando quiera otro ojetazo claro
    25.- Puntaje final: lineas generales 8 seria ideal que tenga depa propio pero recien ha llegado de colombia me dijo.
     
    MAMUTOLOGO, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ithier2003 le gusta esto.

    STYFLER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agente de aduanas
    asu mare 31 años aprox.
     
    STYFLER, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    primero agradecerte cofra por el ranking.. no se.. pero me parece que es la kine que ando buscando... ya son dos veces que he visto a una kine exhuberante entrando a ese hotel (algun moderador que edite el post porque hasta donde tengo entendido esta prohibido) y parece que es ella... sera cuestion de probar xD ojala que sea ella para sacarme de una vez el clavo de esa flaca que llevo tiempo buscandola.
     
    Krum, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien he visto una yeguaza entrar y salir del hotel jardin es estoy seguro que es esa tal margie .......la he visto un par de veces y stoy casi seguro que es ella tendre que inmolarme.
     
    z10, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Pues luego de la descripcion que hicieron los cofras de esta kine y al ver sus fotos me dio la impresion de que era la flaca que ando buscando.. pero me sigo quedando con las dudas.... me explico mejor... ya son dos veces que caminando por una transitada avenida con nombre de departamento de peru, he visto a una hembrasa entrando en el Hotel J.....N y pues me quedaba corto de pedirle informacion al wachi.. ya saben.. con tanto tombo coimero facil que se asustaba.. Bueno les dejo el ranting a continuacion...


    1.- Tipo de Chica - Categoria: pues es cierto.. tiene un cuerpaso... si considero que califica para llamarla tipo vedette.

    2.- Edad: calculo que ya esta en base 3.
    3.- Cara: simpatica, cara redonda...
    4.- Talla: comparto la medida que dio el cofrade del rating anterior.. 1.68 sin tacos
    5.- Senos: tetona.. no se calcular la medida pero es bien tetona.
    6.- Cintura / barriga: plana y como dice el cofrade, con ayuda del cirujano
    7.- Caderas / derrier: señor culo.. un culaso se maneja la flaca..
    8.- Piernas / pies: depilada todita
    9.- Piel: clarona sin llegar a ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: vino limpia y oliendo riquisimo.. y de despedida un duchaso
    12.- Fellatio: bravaso... me chupo la verga como 4 veces sino me equivoco ya que tuve un percance que mas abajo contare
    13.- Papita: peladita y con labios grandes
    14.- Anal: no pregunte por su ojete... se lo roce con los dedos y no me dijo nada.
    15.- Trato: haber aqui si explico toda la historia con esta kine. por referencias me parecio al ver los rating q era la kine que andaba buscando, un hembron que vi dos veces entrando al hotel J....N y bueno por razones X no me atrevi a preguntarle al wachi por los datos de esa flaca. Asi que con ese hembron en la cabeza llamo a esta fulanita el viernes y me dice q se ira a juerguear y que me atendia el sabado pero que la llame de todas maneras para despertarla.. asi que la llamo el sabado y hablando ahi todo fresh me acepta.. Aqui viene el un detalle... me dice, estoy lejos asi q te tocara esperarme un rato asi q espere por casi una hoer pero valio la pena la espera..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando le abro la puerta y la veo pucha que rica esta, nos saludamos, le doy su propina, luego nos desvestimos y me dio la primera mamada, cambiamos de poses y cada cierto rato me daba otra mamada y me preguntaba si me gustaba y que mas queria hacer.. eso debido a q cometi el error de meterme una paja y bueno.. como ella mismo me diijo.. tu leche esta dura jaja nos matamos de risa cuando le conte de la paja... esta kine se mueve muy bien y te dice cosas arrechantes pero lo bueno es q no es exagerada... al final logro la salir la leche cuando la puse en perrito por tercera vez y ya luego nos metimos un duchaso..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
    20.- Precio: tome la hora, me cobro 220 y aparte le di 15 lucas mas. en adicionales les cuento porque pague ese precio.
    21.- Costo / beneficio: si de hecho... bien pagada esa plata.. lastima q tuve esa mala idea..
    22.- Ubicación / Distrito: la atencion fue en el hotel J...N pero en adicionales les cuento un dato mas
    23.- Local: hotel J.....N
    24.- Volvería?: si de hecho, la proxima voy a probar su *
    25.- Puntaje final: aqui voy con cuidado.. el puntaje oficial que le doy es 7.5... le pongo ese puntaje porque demoro en llegar, otro motivo porque puede que a algunos no les guste las chicas voluptuosas asi que no me quiero quemar dandole un 9 o un 10 y que me tachen de cafetal o alguna otra cosa... ahora mi puntaje personal es 9.5... es un hembron, un culaso y me trato super bien.. imagino que fue asi por el tiempo que se demoro.. lei en algun rating que no se dejaba tocar mucho los senos, pues a mi si me los ofrecio completamente...

    Adicionales: En conclusion, si te gustan las flacas tipo vedette, voluptuosas, es recomendable.. aqui les dejo algunos datos que les prometo mas arriba... me dijo esta kine que demoro en venir porque ya no vive en el distrito kinero (L....E), ahora vive por los O.....S (planta de la aceituna)... asi que el promedio de demora esta entre media hora, 45 minutos o una hora como me toco a mi... otro dato es que se queda hasta noviembre nomas en Peru... otro dato es que tiene un depa en el sitio donde esta viviendo ahora y me invito a visitarla por alla la proxima.... otro dato mas... tiene un taxista que la trae y la recoge y el le pasa la voz cuando ya esta por cumplirse la hora, no se si de verdad sera solo un taxista o sera su caficho.. creo q si es su taxista, lo dedujo de la forma en que le hablo cuando la llame y ella estaba de camino, pero bueno no se sabe... y pues no se... si me falto algo haganmelo saber para aclarar dudas
     
    Krum, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Y porque le diste propina.... Si la kine vive en los olivos és xq trabaja en anaconda troka scarlet o qks hay otros chongos de menor nivel en esas zonas...
     
    Aleventura, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno te dire que sobre chongos no se casi nada... yo siempre llamo a las kines a un telo o en todo caso a su depa.. y con respecto a la propina.. cuando digo propina me refiero al pago que le hice... ahora sobre los 15 soles de mas que le di, fue porque a la hora que la llame y me dijo q estaba bien lejos me pidio que la ayude con el pasaje de su taxi.. y yo dije que si...
     
    Krum, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    sr. con tu logica, si vives en el callo eres choro pandillero si vives en la victoria eres aliancista, si vives en chorrillos eres pescador, jajajajaja que tal logica sr.
     
    z10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno tambien para sacarme l clavo busque a esta kine y x sus descripciones de vedette me aventure a llamarla y atenderme para mi suerte estaba ya en el hotel jardin en este caso fui yo en demorar al llegar.
    1.- Tipo de Chica - Categoria: despampanante, cuerpo de vedette carnoso y voluptuoso del tipo de mujeres que para el trafico o cuando caminas con ella todos te gritan cachudo!

    2.- Edad: facil tiene 30 no mas
    3.- Cara: simpatica, cara redonda. blanca simpatica
    4.- Talla: casi 1 70 con tacos pasa el metro 75
    5.- Senos: tetonaza redondo como dos melones grandes
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: semehante ojetazo un verdadero bigg ass
    8.- Piernas / pies: depilada suave al tacto
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: super aseada oliendo muy rico se cuida en su aseo esta colocha
    12.- Fellatio: GP profunda excelente en lamer las bolas
    13.- Papita: peladita con vulva grande
    14.- Anal: lo da x 40 soles mas me dijo no tome esa via
    15.- Trato: amigable y conversadora muy buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llege tuve qe alkilar un room por qe en el room que tenia ella no dejan entrar estos del hardin asi qe caballero le di el numero del room y llego al service con una licra a rayas como zebra y un top que se dejaba ver sus tetotas woww que hembrom carajo me faltaba webo para tanta mujer nos saludamos entro y me dio un baile sensual y en buena gracia me acepto dos polvos sin tomar en cuenta la hora nos qedamos mas de una hora facil y en todas las poses nunca tuvo reparon y en la segunda como no se me paraba me dio un mamey de padre y sr mio al cual panchito respondio.
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: me conto que estuvo en chile
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
    20.- Precio: tome la hora, 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: para la buena onda de esta colocha y el trato y a comparacion de las de pdp o amp esta rebien pagado esto
    22.- Ubicación / Distrito: hotel jardin de lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: si claro y ahora mas por que me dijo que vivia en los olivos yo pense qe vivia en lince en ese hotel ire asu depa en one
    25.- Puntaje final: le doy un 8.5 excelente trato y no se fija mucho en la hora te deja mamar los senos como recien nacido y siempre esta de buen humor .....punto en contra el hotel jardin no me gusta deberia atender en el berisso o el risso que son mas pajas
     
    z10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    anotada sera d dar una incursion
     
    daniloto, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas areolas...mmmmmmmmmm no es Malena, de quien he puesto reportes en la thread de caderonas de 120 a más???......si así fuese estaría recontra photoshopeada...alguien que pueda confirmar el dato por favor.
    Saludos.
     
    peneculator, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Tal como dice el cofra peneculator a mi tbn me parece malena., ya que como el cofra que le hizo el ranking ella vive por los olivos. Lo digo porque yo le he atendido en su cuarto d ese distrito a 150 la hora. Me dio un buen Trato no me puedo quejar pero senti q pague d mas ya que te recibe en shorcito pero una vez que se lo saca tiene un potazo pero con tremenda celulitis en particular a mi m dio asco pero ya estaba ahí por eso que le hice algunas poses pero nunca perrito pk se me bajaba todo Sino. Lo bueno fue que en los dos polvos m dejo que acabe n sus tetas. Con respecto a su edad mínimo le pongo 35 aunque yo vi en este foro que le pusieron hasta 38 pero con el gran arreglo que siempre le hacen a todas las fotos se ve una vedette verdadera . Saludos....
     
    quakeIII, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ithier2003 le gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    ami me parece de buen fisico esa colocha su culo no es siliconeado eso lo comprobe y ademas da un excelente trato y te deja meterte dos polvos cosa que la gran mayoria de kines no te deja y esta pendiente del tiempo y cobran 350 pa con.....aa puedes morbosearte como dijo el cofrade anterior vaciandote en sus tetas, que kine te deja hacer eso? sin pedirte mas dinero?? y la media hora esta 120 ya que mas se puede pedir para una kinestop.
     
    z10, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    camus989

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    2
    La acabo de llamar y me dijo la hora 250 soles
     
    camus989, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]


    Aqui mi atencion con Margie debia ramking pero cumplo con poner mi experiencia fui porque daba su asterisco por 40 soles aqui mi ramking

    1.- Tipo de Chica - Categoria: es una morocha que con jean ajustado se le ve bien nada del otro mundo
    2.- Edad: 30 a 33 años
    3.- Cara: no es fea cara redonda
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Lolas: 38 nada +
    6.- Cintura / barriga: ok
    7.- Caderas / derrier: en doggy se ve re bien
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
    11.- Aseo personal: como toda colocha re limpia
    12.- Fellatio: Me lo hizo bien por ser Argentino me dijo sos un nene lindo asi que te hare una excelente mamada
    13.- Papita: lindos labios vaginales
    14.- Anal: lo da x 40 soles yo dije YES
    15.- Trato: se hizo mi amiga le cai bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen oral sex me hizo asi que decidi tener sexo con ella de inmediato y le di en doggy para ver como seria el panorama cuando le de por el asterisco y no estaba nada mal luego de unas cuantas poses + termine y eyacule casi le cae mi semen en los labios solo se enbarrol las lolas y parte de la pierna. En el segundo polvo ahi fui por su asterisco eso si fue re rico che que cola de putana estuve dandole en varias poses incluso la cargue de pie y le di por el asterisco hasta que note que lo disfrutaba le gusto a la colocha parece que hace time no le daban por esa via. luego de tanto sexo eyacule en sus lolas y nos cambiamos conversamos algo y luego me despedi de ella para regresar si mi adorada Veronica O. cambia de actitud conmigo ya ves me tratan bien las putanas asi que tranqui nena ok
    17.- Calidad de Masajes: No perdi el time en pabadas
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que se dedico a esto en Chile y ahora esta en Perú para ver como le va
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
    20.- Precio: tome la hora, 220 la hora + el anal sex 40 soles pague 260 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: sali como James Brown hace time que no me pasaba esa experiencia " I feel good"
    22.- Ubicación / Distrito: hotel de lince jardin
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: si quiero darle + por el asterisco me encanta hacer mi Alphabet Street (anal sex)
    25.- Puntaje final: le doy 7.11 ya que disfrute el anal sex pero la note un poco mecanica en el primer round asi que la verdad ante todo che no me gusta mentir
    Espero que mi ramking les sirva ok

    BlackPrince
     
    blackprince, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Elche666 le gusta esto.

    MAMUTOLOGO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    la hora esta 220 eso me cobro y con el servicio especial cobra 30 o 40 mas dependiendo tu calibre, creo que la tarifa que te dijo es con la colita incluida su precio normal es de 220.
     
    MAMUTOLOGO, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta colombiana no hace mucho y lo hice casi a ciegas por el primer aporte y el segundo rating, luego ya me percate del rango que ostentaban y me di cuenta de que se trataba.... en general su atencion es mecanica. 1.- Tipo de Chica - Categoria: colombiana bastate entrada en carnes, con ropa se le ve bien pero ya sin ella es otra cosa. 2.- Edad: entre 32 y 35 años
    3.- Cara: tiene cara redonda, algo de papada no es fea pero si no te gustan las rechonchitas pues no te va a gustar.
    4.- Talla: 1.70 con tacos sin ellos será 1.62 sino que como es de medidas grandes si eres chato la veras grandaza
    5.- Lolas: debe ser un 38 pezón marron permitio que los bese por un momento y cuando empese a succiionar los retiro discretamente... no le incisti.
    6.- Cintura / barriga: es una kine gruesa pero como tiene medidas prominentes se le forma la cintura (es torneada)
    7.- Caderas / derrier: un culazo
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: es blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: ni ahi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de regular para bueno lo malo es que no duro mucho y no visito boloñas 13.- Papita: razurada con poco ajuste no uso lubricante
    14.- Anal: me dijo 40 soles mas pero no me anime, no la vi tan complaciente como para animarme a invertir ahí.
    15.- Trato: es de buen trato pero no es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos de regular para buenos como dije la note mecánica es como que sientes que se mueve bien pero que todo lo que hace lo hace bajo un libreto preestablecido... en líneas generales le doy un 7 en sexo. 17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
    20.- Precio: 220 soles por la hora
    21.- Costo / beneficio: pienso que hay mejores opciones en el mercado, sobre todo por el precio ... debería estar en 180 la hora
    22.- Ubicación / Distrito: hotel frente al lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: no creo aunque tal vez si fuese mas entregada e animaria
    25.- Puntaje final: 7
     
    elcamaleonico, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lolero12

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Aki mi experiencia con esta mujer: 1.- Tipo de Chica - Categoria: milf colombiana... medio gordita
    2.- Edad: 35 maso
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: por ahi 1.65m
    5.- Senos: tetona 6.- Cintura / barriga: plana? Esa barriga es un poco rara, la mujer es chapada pero por la lipo no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: culo grande y duro, un poco deforme y un poco celulitico
    8.- Piernas / pies: depilada
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rico, chupa las 2 bolas al mismo tiempo en mi caso, me gustó
    13.- Papita: ahi, normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: A mi me parecio buen trato... La wona es entradora y conversadora. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, en realidad vuelvo de cuando en cuando con ella porke es buen polvo mas k otra cosa...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466, pero tb anunciaba en facebook como malena o milena, no me acuerdo.
    20.- Precio: el k ya saben...
    21.- Costo / beneficio: ahi... esta cobrando un poco caro para el cuerpo k se maneja, lo mejor k tiene son las tetas de hecho
    22.- Ubicación / Distrito: telos o su jato en los olivos
    23.- Local:
    24.- Volvería?: quiizas si, quiizas no
    25.- Puntaje final: no sé... cuerpo 6? trato 8...promedio un 7
     
    lolero12, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    volvi ala faena con esta chica.
    1.- Tipo de Chica - Categoria: voluptuosa tipo vedette
    2.- Edad: 30 años masomenos
    3.- Cara: simpatica carita redonda
    4.- Talla: 1.70 con zapatos altos
    5.- Lolas: 40b
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: potonaza
    8.- Piernas / pies: suave
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: muy aseada
    12.- Fellatio: gp se esmera
    13.- Papita: se da maña para ajustar
    14.- Anal: 40 soles mas
    15.- Trato: amigable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi suerte hoy estuvo ya alojada en el hotel jardin asi que llege me hospede y no se demoro nada en llegar con mas confianza hicimos muchas locuras soy su caserito ya
    17.- Calidad de Masajes: No me dio

    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / kinestop MARGIE 991134466
    20.- Precio: 220 la hora mas 40 x el anillo
    21.- Costo / beneficio: sale mas barato que las cucardas x dos polvos y x al anillo uno se gasta casi 350 soles en las cukis
    22.- Ubicación / Distrito: hotel de lince jardin
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: si claro lo acabo de hacer
    25.- Puntaje final 8
     
    z10, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página