[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine menuda blanca,de rasgos simpáticos,carita de angel,delicada,brazitos delgados,piernas en proporcíón duritas, como de 55 kg. de peso,una barbie de cabello negro largo con peinado tipo Farrat Fawcett(para los que recuerden el famoso poster de esta actriz)
    2.- Edad: 21 años le calculo.
    3.- Cara: es bonita la condenada,por eso entre pues la verdad que no daba muchas ganas por lo poco que ofrecía en la carta.
    4.- Talla: 1:58 mts. sin tacos.
    5.- Senos: tiene sus limones ,nada del otro mundo como es una kine menuda y las extremidades delgadas tiene unos senos que no desentonan serán 34 caben en la mano.¡Ah! sus senos tienen venas asi como várices que no se notan antes de entrar al cuarto pues los cubre con el color oscuro de su sostén.Si los oculta,es porque sabe que son desagradables a la vista.Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cintura 65 cms.aprox./barriga,algunos rollitos que asoman en determinadas poses de pie no se le nota o se le nota un poquitín llenita pero nada que desentone demasiado.
    7.- Caderas / derrier: como para llegar a 90 cms esas caderas ochentaitantos cms./trasero redondito,durito.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas de piel suave es que es joven esta kine y como dije piernas delgadas en proporción a su tallarín/los pies son lo mejor que tiene junto con su carita de angel bonitos pies ideal para los fetichistas,como para chuparle sus deditos uno por uno.
    9.- Piel: blanca,no es Paullette pero es blanca,piel suave,tersa.De melocotón pero sin pelitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes a simple vista,si tenia tal vez me faltó explorar mas,je.como seña característica un ligero quiebre en su nariz quiebre delicado como toda ella.
    11.- Aseo personal: estaba limpia,no hay quejas al respecto
    12.- Fellatio: te lo chupa hasta que se te pare,lo hace a un ritmo monocorde sin visitar bolognas.Fellatio por cumplir con ligeros momentos que se lo traga todo.
    13.- Papita: un ligero ajuste,se quejó un poco aunque parecía que fingía.O sea no gime con naturalidad.
    14.- Anal: nada que ver.No le entra a ese asunto.Mejor no insistir.:(
    15.- Trato: 'ta que por cumplir sus gemidos,su conversa,la luz tenue de su cuarto;o sea no esperes una sesión hard core pues estas con una barbie y encima es ecuatoriana.Eso lo explica todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se le nota un poco inexperta,un poco digo pues no se desenvuelve de forma muy excitante como debería hacerlo te da un abrazo mecánico,te mira como si mirara el reloj en tu rostro,al comienzo un toqueteo por aquí y por alla,luego procede al fellatio cumplidor hasta que se te arme Pancho.Una vez erecto el muchacho empezamos al filo del catre,misionero y perrito;nada del otro mundo lo único a su favor es que es arrechante tenerla debajo de uno y ver su carita,sus tetitas,brazitos y en fin su cabello ondeado,,,ahh!¡quiero más!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas sex-House.
    20.- Precio: S/.50.00,¿tiempo? hasta que la dez pero por la forma como controla el tiempo en 20 minutos ya está fregando la paciencia.
    21.- Costo / beneficio: como para botar el taco y punto.
    22.- Ubicacion: el archiconocido local del chipinopo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno las sábanas sucias con el logo de las cucardas sex-House/cuarto chico de las Cucardas/pues,nadie molestó el tiempo que me atendí.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Así es,caí por tu antro chino después de varias Lunas a ver si encuentro algo dije,y bueno para que voy a dejarte mal chino, si vi buenas hembras sobre todo Sonia que a regresado reloated,simplemente esta hecha un monumento de mujer,pero la atención de varias de alli esta para coroborar;el baño tienes que hacer que lo limpien el urinario estaba sucio lleno de pollos y flemas...en fin ya no sigo porque sino me desquito con el puntaje de Vicky,ja.Buenas noches a todos.
     
    Sampietri, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    4alhilo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    lima
    .- Tipo de Chica - Categoría delgada bonita de rostro , buenos pechos, la vez por la calle con un jean apretado y te volteas me parecio linda
    2.- Edad: 19 o mas
    3.- Cara: bonita , cabello negro
    4.- Talla: 1:58 mts. sin tacos.
    5.- Senos: riquisimos medianos y bien suaves , no note ninguna mancha a diferencia del otro cofrade
    6.- Cintura / barriga: delgada no note nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura , rico suavecito
    8.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia,no hay quejas al respecto
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo sin boloñas
    13.- Papita: un ligero ajuste,se quejó un poco aunque parecía que fingía.O sea no gime con naturalidad.
    14.- Anal: no pregunte pero su anito se veia riquisimo
    15.- Trato: mecanica parece un robot , no habla mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije mecanica priemro se saco el vikini quedo calatita , y ya estaba calato , al principio me emocione por que caltita me puso el culo en mi pinga paradita y se empezo a mover de espaladas hacia mi , luego me puso el pre me la chupo , un ratito nomas , luego me heche ella encima moviendose como licuadora , luego misionero, y para terminar perrito todo eso en poco mas de 10 minutos es decir te bota rapido ,
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas sex-House.
    20.- Precio: S/.50.00,¿tiempo? hasta que la dez pero por la forma como controla el tiempo en 20 minutos ya está fregando la paciencia.
    21.- Costo / beneficio: en la cucardas hay tarifa plano asi que 50 soles por lo bonita esta bien yo le pagaria el doble con tal de que no atienda como robot por que bonita si es.
    22.- Ubicacion: el archiconocido local del chipinopo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno las sábanas sucias con el logo de las cucardas sex-House/cuarto chico de las Cucardas/pues,nadie molestó el tiempo que me atendí.
    24.- Volveria?: si por esa carita que me pone loco
    25.- Puntaje final: cara 8 cuerpo 7 atencion 3
     
    4alhilo, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LordDPeru le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Vicky,ecuatoriana,Corredor Derecho cerca a la barra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola y bien rica,blanquita y formadita.
    2.- Edad: 21 años a lo mucho.
    3.- Cara: simpatica y de rasgos suaves,ni un barrito ni nada que lo alterara.
    4.- Talla: 1:58 mts. mimnimo.
    5.- Senos: no son grandes pero si apetecibles,lo que me gusta es que parece que recien sean formado,porque no tiene el peson salido,es bien suavesito ,pero no lo deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: que rica cinturita bien despachadita, apesar de ser chatita,tiene una bonita silueta
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene mi rica vicky , no es grande pero si bien formadito con el culo paraditoy su tangita que se pone lo hace ver rico
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas,pero no es algo que me ponga en fa.
    9.- Piel: blanca y de piel muy suave y estimulante.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: bien limpia y aseada.
    12.- Fellatio: lo chupa y gime un poco para que se te pare rapido,conmigo fue efectivo aunque no se trago toda la pinga.
    13.- Papita: bueno no ajusta mucho,ademas se lubrico antes de hacerlo aunque yo le pedi que no lo hiciera.
    14.- Anal: no lo da, aunque que yo le insisti, porque me arrecho ver que mientras me la tiraba yo le metia mi dedo en su ano ,estaba bien cerrado,se ve que o no se la han metido o lo hace muy poco.
    15.- Trato: muy amigable,te conversa y hace lo que tu le digas aunque el anal si no,pero te trata con amabilidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es rico cachar una mujer asi,no parece puta es mas si va por la calle te la imaginas de modelo o anfitriona o de secre de una buena empresa,le hice estilo misionero,ella sentada encima mio besandome mis pechos y gimiendo,luego me acoste encima de ella sacudiendola fuertemente,ondeando su pelito y yo besandole su rostro,para luego ella mismo me sugirio estilo perrito con una vocesita que yo dije ahi mevengo y asi fue,lastima que no quiso el anal porque ahi si hubiera gritado
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucardas sex-House.
    20.- Precio: S/.50.00 te dice 20 minutos o depende si terminas antes21.- Costo / beneficio: te saca lo que tienes adentro y te quedas con las ganas de hacerlo otra vez.
    22.- Ubicacion: el archiconocido local del chipinopo a la altura de la cuadra 9 de la Av. Argentina.
    23.- Local: cuando fui estaban que lo remodelaban,pero por mi vicky hiria asi este en escombros.
    24.- Volveria?: claro y yo volvi en la mañana ya que me atendi en el primer turno en diciembre del 2009 y cuando volvi en la tarde un huevon me la habia ganado,quedandome desde esa vez con las ganas y llamabas a las cucas te decian que no atendia o que se habia ido de vacaciones,sampietri pasame el dato si sabes algo de ella o esta atendiendo aqui o en el local las cucas de comas o en otro local,por favor que fue el mejor polvo que he tenido.
    25.- Puntaje final: ( 6/10) 10 .
     
    oleroso, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta kine ecuatoriana Vicky es una buena opcion ante tanta kine extranjera que atiende mal y que tiene un fisico hasta las patas. Vicky solamente trabaja durante el primer turno y tambien trabaja los domingos.
    Con esta kine es mejor ingresar durante las mañanas ya que ella llega temprano a las cucardas porque por las tardes apura al atender para irse temprano. Para mi esta kine es la unica ecuatoriana que vale la pena hoy por hoy en las cucardas.
     
    mertersaquer, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno cofrades, en mi primera incursión a este hueco después de un intento fallido por el norte, ubique a esta nena, era una de las primeras que llegó, bueno al menos es puntual así que me metí el primer polvo con ella, y luego el tercero, pero solo postearé el pirmero Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca achinada tipo de barrunto que te quiere tirar.

    2.- Edad:
    Medijo21, pero ya debe estar por los 24, de Guayaquil Ecuador.
    3.- Cara: Atractiva sin ser una belleza, resalta del resto, aunque después llego una más a su costado que estaba más simpática.
    4.- Talla: De las que laboran una de las de menor estatura, con taco 1:62 m
    5.- Senos: Medianos, creo que naturales, pero en el segundo polvo con ella toque algo duro así que me dejó la duda.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, con u rollito al sentarse pero firme.
    7.- Caderas / culo: Estilizado, no es un culo siliconeado, se le ve bien en perrito.
    8.- Piernas / pies: Guardan simetría con su cuerpo, duritas.
    9.- Piel: trigueña, de mona Diablito.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, solo le dicen china sus amigas, cuando entre al segundo polvo, la fastidiaban provecho le decian jejeje.:D
    11.- Aseo personal: Te lava después del polvo, ella también se lava, limpia sin olores la agarre temprano, supongo que más tarde ya olerá a sudor.
    12.- Fellatio: Bueno, no visita bolas, pero no es el mejor que me han dado, hace gargante profunda.
    13.- Papita:Como la mayoria de kines de chongos que atienden 40 al día ya no ajusta como debería para su edad.
    14.- Anal: Insití en los dos polvos, pero dice que no lo da, pero ese ojeta ya lo reventaron, solo se habría.
    15.- Trato: Buena gente sin llegar a trato de amante sin picos , pero amabale no puro peros en las poses, pero para el segundo ya demoraba demasiado y digo demasiado como 20 minutos (para un chongo es mucho) me dijo papi ya vente era lógico me concentre y la dí lo que sobraba de mi milk.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno describiré el primero, al antrar manoseo un minuto luego me dijo desvistete (esa wda es lo único que me jode los chongos) ella se quito la ropa y me comenzo con el mamey, respetable luego comenzó a cabalgar un toque, luego me dijo tu encima mío, ahí le dí de alma buen aguante, luego en perrito ahí ví el ojete y le propuse el anal pero no quiso :(, luego de costadito y ahí sentí un apretón que bote el milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: Ya debe estar por el año en tierras cholas en su tiera un par más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas corredor derecho entrando, el número no me acuerdo, no me exijan mucho es la primera ve en este hueco, pero creo que es el cuarto cuarto a la derecha.
    20.- Precio: entrada 25, polvo 50 el primero, el segundo con otra 60 (esta me cobró 2 lucas más del gebe) y al final un tercero con este a 60 (esta no me cobró por el gebe).
    21.- Costo / beneficio: Polvo respetable, si llegar a ser el mejor que he tenido.
    22.- Ubicación: Corredor derecho la cuarta puerta a la derecha creo. :confused:
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volveria?: De hecho a probar otras carnes, porque ví varias potables que hiban llegando (llegué muy temprano).
    25.- Puntaje final: Cuerpo 7.0 trato 6.0 total 6.5 aprueba, no soy de dar altos puntajes.
     
    chasqui135, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mik88 le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estuve el miercoles por las Cucas, y no cabe duda que apenas vi a esta chibola entre si tener que preguntar el precio je. Aunque dice tener 21 pienso que debe tener algo menos. La encontre justo cuando regresaba de hacer algo por alli y estaba con un jean celeste que le quedaba espectacular. Ese dia entre 2 veces con ellas una en cada turno, solo que me ensarte en el segundo, porque en el primer turno cobra 50 y en el segundo 70 y era comprensible habia varios que la esperaban, pero eso si nunca me apuro, tranquila te hacer pasar un buen rato. 9.0 para ella. Espero regresar pronto a Lima. En el primer turno estaba en el 121 corredor derecho y en la noche le toco estar en el 105 corredor izquierdo. Servidos y thanks.
     
    Vasili Zaitzev, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chasqui135 le gusta esto.

    TWoods

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve con esta monita hace unos dias, es rica de cara, piel blanquita y con senos ricos. Tiene buen trato, te calienta bien y se esmera en que te lleves una buena atencion con ella para q vuelvas. Ami entender hay que aprovechar a esta chica ya q no hay pierde: rica, buen trato, cara de niña, cuerpito duro y suave.

    Esta trabajando en doble turno. CONFIRMADO. Solo la cambian de cuarto.

    Cual esta mas rica Vicky o su amiga Angeline? (aun no pruebo a Angeline)


    Sl2.
     
    TWoods, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jajaja claro pex cofrade si te lo dice el chasqui es verdad .. :D, pero solo se queda hasta las 9 ó 10 de la noche, cansancio pues, debe atender a por lo menos 50 clientes todo el día.


    En opinión personal más rica es Angeline, pero mi musa Vicky está ahí por milésimas, ambas buenos polvos, ojalá no agarren malas mañas de kines que mantienen a sus cafichos.:rolleyes:
     
    chasqui135, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elkineadictocrema

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayormente las ecuatorianas son kines "golondrinas" osea que trabajan en las cucardas por cierto corto o mediano tiempo y luego se trasladan a otro lugar para continuar chambeando y por ello no les interesa atender bien y lo que mas les interesa es ganar dinero lo mas pronto posible para trasladarse a otro lugar y quizas regresan a las cucardas. La ecuatoriana Vicky semanas antes de ausentarse de las cucardas estaba chambeando en los dos turnos choteando rapidamente cuando estaba atendiendo.
     
    elkineadictocrema, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A rependex le gusta esto.

    smiths_612

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Diseñador
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hace cosa de tres semanas Visite el Templo y subiendo las escaleras al 2do piso vi una Kine que me llamo la ATencion por el look Unico en todas las Cucas y la Bautize como la Profe por que tenia Lentes de Medida fladita escosa Joderrrrrrrrrr vaya Morbo de los Morbos mismo Anime Japoneses jajaja Entre con Ella Una Performance de las Mejores que ha tocado vivir en el Templo hasta el momento alguien sabe de Ella o Mi duda es que hay un Flaca con el mismo Look en el Troca en el Corredor de la Izquierda uno de los primeros cuartos Viniendo del Patio Principal cuando la vi me saco de cuadro Alguien sabe si la tal Angie segun me dijo su nombre el Mozo de la Cucas es la misma del Troca ya que en las 2 Oportunidades q fui a ambos lugares encontre similitud y unico de todas las demas chicas
     
    smiths_612, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo de Chica - Categoría: Pinta de jovencita, se alucina una modelito y de buen cuerpito.
    Edad: Menos de 25 años pero es de esas kines que aparenta menos edad de las que tiene.
    Cara: De jovencita, simpatica.
    Talla: Sin tacos cerca de 1.60 cm.
    Senos: Pequeños pero duros y firmes pero no los deja tocar.
    Cintura / barriga: Tiene su rollito y se nota su panzita y se nota que no hace ejercicios.
    Caderas / culo: Buen culo.
    Piernas / pies: No se quita los zapatos mientras atiende ya que esta apurando al hacerlo, no se depilo la zona baja de las piernas el dia que entre con ella.
    Piel: No tan suave, al tocar es diferente a lo que se ve.
    Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, parece que su chulo ecuatoriano aun no la ha marcado.
    Aseo personal: Es aseada aunque es de esas kines que suda al estar encima.
    Fellatio: Pone cara de mamona, pero no pasa nada con su mameluco.
    Papita: Abierta y recorrida, se nota que aun no es madre pero debe trabajar años en la nota de kine.
    Anal: No le pedi pero en cuatro se nota que ese asterisco esta recorrido y usado.
    Trato: Risueña, coqueta, te trata bien pero a la hora de la atencion finge demasiado, gime y dice supuestas frases para exitar pero lo que mas le preocupa es que uno termine rapido.
    Calidad de Polvo / Performance: De regular para abajo, ya que es de esas kines que busca la iniciativa para que uno termine rapido solo permitio tres poses y decia a cada rato que la tenia grande y que hacia que le doliera cuando la penetraba, a cada rato supuestamente se ponia lubricante, gemia y decia que se venia, pero ya demanera exagerada (super teatrera para que uno se venga).
    Experiencia en el business: Super recorrida.
    Precio: Lo que se paga en las cucardas, pero pense en algo mejor pero fue una total decepcion ya que se ve de lejos que tiene buen cuerpito.
    Costo / beneficio: Una perdida de tiempo, no pasa nada.
    Ubicación: Cuarto 121 del pasadiso derecho en el primer turno, pero me dojo que a veces se quedaba en el segundo turno.
    Local: Cucardas.
    Volveria?: No.
    Puntaje final: Jalada. 4/10.

    Demasiada expectativa por esta kine y pase una total decepcion.
     
    powermansexual, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rependex le gusta esto.

    fulljuerga

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi rating del día sábado 29 de octubre. Por falta de tiempo no pude colocarlo antes, pero no es tarde :)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita cabello negro, de rostro agradable.

    2.- Edad:
    Se nota que es chibola, calculo entre 20 y 23 añitos.

    3.- Cara: Agradable, es bonita.

    4.- Talla: 1.60 cm aproximadamente.

    5.- Senos: pequeños pero bonitos.

    6.- Cintura / barriga: Sí tiene su cintura donde agarrarse en doggy

    7.- Caderas / culo: regular, hay mejores.

    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y se cuida los pies.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene un tatuaje en el vientre.

    11.- Aseo personal: Es limpia, te asea después de la faena, y no percibí ningún olor desagradable.

    12.- Fellatio: Agarra el tronco y le da una mamada buena. No visita boloñas.

    13.- Papita: Ya no ajusta como a una niña de 22 años, pero tampoco está desbocada.

    14.- Anal: No pedí.

    15.- Trato: Es amable, buena onda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ingresé después que me dijo en la puerta, esperando a que alguien se anime a disfrutar conmigo. :) ... empezó a frotarse contra mi cuerpo, verla en el espejo es todo un espectáculo.
    Agarró la pieza, y me dijo quiero que todo esto esté dentro de mi. Le quité el sostén, luego nos desvestimos mientras nos tocábamos, luego me eché en la cama, puso el pre y empezó con la mamada, luego me dijo : te quiero montar, y empezó una cabalgada, mientras le besaba los senos.
    Luego en misionero, viendo su carita. Después de un rato, le dije... paraditos, y allí la flaca sabe su chamba como se movía, finalmente le dije al filo de la cama porque ya quiero darte toda mi leche. Asi que en el filo la castigué hasta que se me vino la leche :) ... en resumen buen polvo. Al final le dije cuánto de debo? no es como otras mujeres que primero quieren el billete y luego te atienden mal, porque están pensando que ese billete ya se lo ganaron. Buen polvo!!!!
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el business: creo que dos o tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, la encontré en el 121.
    20.- Precio: 20 entrada, 50 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Buen cache.
    22.- Ubicación: corredor derecho, al lado de Angelin :)
    23.- Local: cucardas, nuestro templo.
    24.- Volveria?: Sí, pero tengo varias pendientes: Paloma, Angelin, Brendali, Keyla
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 trato 7.0 total 7.5

    __________________


    [​IMG]
     
    fulljuerga, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta semana me gano la arrechura y fui a ver que había en este Antro, encontré a esta monita, que estuvo ausente un buen tiempo, les paso el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, bajita, buen cuerpito.
    2.- Edad: 22 aproximadamente.
    3.- Cara: Rostro pequeño, rasgos finos, simpática
    4.- Talla: 1.50 sin tacos.
    5.- Senos: Chicos, acorde con su contextura y volumen.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no avispa, pero bien, algún rollito, la recordaba un poco mas delgada.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderidas y un potito preciso.
    8.- Piernas / pies: Firmes, pies cuidados
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Me lavo, se lavo y en la faena no percibi ningún olor desagradable.
    12.- Fellatio: Regularon, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Rica, todavia ajusta.
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: Amable, es entradora la chata, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta respectiva, entre a la habitación y me desvestí, se acerco y empezó con unas buenas sobadas para motivar al muchacho, bueno lo consiguió, luego me dijo que me recostara en la cama y empezó con el mameluco, regular, mas es lo actuaba y se movía que lo que hacia sentir con su boquita, luego se subió y empezó a cabalgar, se movia bien, luego piernas al hombro y pude taladrarla a placer, solo gemía bajito, la coloque de costado y seguí con la acción, pasamos a la pose del doggy y me enferme al ver ese rico cuerpito recibiendo el castigo, finalmente la gire y la coloque al filo, yo parado y pude embestirla, no se quejaba y eso fue bueno, por que le empujaba todo mi miembro, luego de algunos minutos en esa pose expulse todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: No masajes, solo una sobada inicial.
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 50 soles + 33 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, se esmero la chata.
    22.- Ubicacion: Primer nivel, pasillo derecho. (primer turno)
    23.- Local: Cucardas
    2
    4.- Volveria?: Por ella si, pero ese local es una huevada x eso solo voy 5 o 6 veces al año, una lastima.
    25.- Puntaje final: (7/10)

    La chata me dio una buena atención, la verdad supero mis expectativas, pensé que por ser mona, seria la clásica apurada de 3 poses y con mañas para no dejarse penetrar bien, pero no, aguanto todas las embestidas sin queja alguna, no apuro he hizo las poses que le pedí.

    Conclusión: Recomendable. :cool:
     
    EL_YETI, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vasili Zaitzev y CREEP les gusta esto.

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no estoy bajando mucho por acá, sobre todo por la mala atención de la mayoría, y lo que me desanimó más fue que una casera de las pocas que daba buena atención, la última vez me hizo una que la puse en la lista negra, no doy detalles porque ya me dijo que lee el foro, solo diré que a lo que me refiero no es conducta de riesgo por siaca. Pero igual esta semana no pude aguantar más y fui pero con la intención de probar a otra kine, a pesar de los comentarios tan distintos fui con la idea de probar a Elizabeth pero se metió con un chibolo que no la soltó no se por cuanto, así que en vista que volvió después de time me decidí por esta monita, regular atención, para mi gusto muy mecánica, aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si, simpática, bajita aunque no se nota por las plataformas, ojos claros con su plata, cuando llegué estaba con un vestido que se le veía rica, desde que vi su foto en el blog de las cucas la puse en la mira pero no me animaba, en persona se le ve más rica.
    2.- Edad: Me dijo “21, no 22”, jeje no se acordaba? Pero si va por ahi.
    3.- Cara: Pequeña, rasgos más o menos finos.
    4.- Talla: será metro y medio maso.
    5.- Senos: Para mi no tan chicos, pero se veían ricos y digo se veían porque se tapaba, solo se dejó besar un par de veces y agarrar, dice que no le gusta porque se le caen.
    6.- Cintura / barriga: Buena forma, casi plana, claro siempre saldrá un rollito por ahí.
    7.- Caderas / derrier: casi normales, un poquito de celu, bueno quien no tiene? pero en perrito se formaba y sentía bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero firmes, pies bonitos.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no.
    11.- Aseo personal: Olía bien, ninguna queja durante el match, al final me lavó y se lavó.
    12.- Fellatio: normal aunque se prendió buen rato, lo lamía, se lo cacheteaba, trataba de hacer GP.
    13.- Papita: con un mechoncito, es verdad todavía se siente el ajuste, no se deja tocar.
    14.- Anal: dice que no lo da ni a los maniceros, no se veía usado.
    15.- Trato: en la puerta es amable y sonriente, (porque otras ni en la puerta te sonríen), adentro sigue igual pero ya se pone el “uniforme” y entra en la rutina, es verdad que no me apuró (ni era necesario pues no demoré mucho… la arrechura pues) pero no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le dije quiero botar el stress y entré. Unas sobadas y paleteadas previas a la desvestida, y ella se quitó la ropa al toque, me bajó el lompa y el bóxer e hizo el ademán de mamarlo a pelo, pero solo fue juego, me pidió el ticket y me dijo échate. Mameluco como comenté, y luego misionero un bueeen rato, desde el comienzo gemía, se notaba fingido, pero en un momento que la embestía casi piernas al hombro se notaba más real, lo metía y sacaba con fuerza y veía que cerraba los ojos, pero igual sentía que se resistía, luego de un rato perrito agarrando y estrujando sus rica caderas, consulté por anabel, dijo nones, empecé a embestirla más fuerte y noté que solo esperaba y recibía, antes de desconcentrarme me apuré y la di. Si te vi no me acuerdo. Como dije no es mala gracia ni apura pero a mi parecer es mecánica, en realidad faltaría solo un poco de esfuerzo para que su performance sea recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: le ofrecí pero no quiso, empezamos mal.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿?
    20.- Precio: 33 de entrada (un robo) ni la gaseosa o cuba libre de cortesía justifica y 50 de atención.
    21.- Costo / beneficio: ya no como antes, iré cada vez menos de acuerdo a la necesidad.
    22.- Ubicación: primer turno, primer piso, corredor derecho.
    23.- Local: las devaluadas cuquis
    24.- Volvería?: Creo que no (nunca digas nunca) aunque ante la ausencia de material quien sabe.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    giorghi, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Aprovechando mi ultimo dia en Lima por cuestión de chamba, aproveche antes de viajar en ir a la Cucardas, asi
    que siendo las 11:00 a.m. me jale a este local, llegue con muchas expectativas en encontrar algo novedoso,
    pero la gran decepción que no encontre nada diferente a la ultima vez que fui, y porsupuesto ya alguna vez
    me habia atendido con esta linda chinita (Vicky) y asi que al no haber muchas mas posibilidades opte por
    atenderme con esta monita :D y sali satifecho, no es que le heche flores pero me atendio muy amablemente en
    todo y eso para mi habla bien de ella, aunque le pregunte si hacia salidas a hotel y me dijo que ni por 1
    ni 2 ni 10 horas lo hace :(, que tristeza porque yo si queria llevarla a mi hotel si le pagaba el capricho,
    pero bueno ps en algun otro momento será, aqui su ranking:.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, ojos achinados
    2.- Edad: Entre 21 y 23 años no mas
    3.- Cara: Tamño normal, rasgos achinados, labios finos.
    4.- Talla: +o- 1.65m
    5.- Senos: Pequeños pero ricos me dejo solo darle besos y tocarlos
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene uno que otro rollito por ahi pero nada desagradable, no tiene barriga
    plana por si aca.
    7.- Caderas / derrier: POr aho lei que decian casi normales, bueno yo no se para los demas que será casi
    normales, porque para mi ricas caderas, en la pose de perrito se ve muy pero muy bien que rico panorama y
    buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: delgadas los pies si ni me fije
    9.- Piel: suave, de hecho que se cuida aparte por la juventud que tiene
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Ningun mal olor todo lo contrario olia muy bien y aseada a la hora de terminar
    12.- Fellatio: Me acoste y se hecho en mis piernas y lo comenzo a animar y si tiene ricos labios ha
    mejorado mucho a diferencia de la ultima vez que me atendi con ella, porque inlcuso lo golpeaba contra su
    lengua, de hecho que eso que uno se arreche mas
    13.- Papita: no se como habra hecho para conservar aun algo de ajuste con tanto hu.. que ha recibido es
    mas de un año y medio que ha pasado desde la ultima vez que la visite, pero si aun tiene su ajuste y sabe
    como moverse para hacerse sentir
    14.- Anal: no pregunte, no fui con esa meta ...
    15.- Trato: amable como les dije al inicio, me dijo el tiempo que te demores sin apuros y bien atendido y
    si señores asi fue, (aqui quiero hacer un parentesis porque a veces el trato no es el mismo a todos ya que
    alguno se quejan en este punto, pero yo confirmo mi teoria que por mas pu.. que sea al tratarla unos
    tambien amablemente influye significativamente para que esto sea reciproco), tampoco espere que viviera el
    polvo, ya que eso no es una caracteristica de las feminas de las cucas, claro que no he experimentado mucho
    en las cucas pero leyendo mucho rating lo confirman
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad del polvo fue de un 8.0, ya que para lograr una performace le falta vivir el polvo y hacer de los previos algo mas arrechante. Bien al entrar se desvisitio y aparada me comenzo a besar el cuello y yo a meter mano a esas ricas nalgas, luego desabotonandome la camisa continua con los caricias y el paleteo, me acoste y ella se recosto sobre mis piernas y empezo con el fellatio a golpearlo contra su lengua podiar sentir su delgados labios, para empezar ella monto y aqui me arrecho con la movida que me queria dar y al poner sus manos sobre mi pecho y al yo poder ver sus pechitos con esos pezones que hablan de la juventud que aun tiene y me miraba y continuaba moviendose, para continuar pasamos al misionero y besos por los pechos por lora brazos y solo acepto besos en las mejillas no piquitos dijo, luego para ya darla pasamos al famoso perrito uy... que ricas caderas mi manos dan fe de las buenas caderas que tiene aparte que la vi cuando se paseaba cuando yo estaba en la barra recuperandome del esfuerzo fisico :D al verla pasar nadie puede negar que tiene ricas caderas ... bien al final se vino the milk y listo se acabo el encanto ...
    17.- Calidad de Masajes: ni se paso por la mente
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 121 y si me equivoco alli es la puerta de su cuarto esta un letrero con su nombre, asi que hasta un miope como yo lo ubique al toque
    20.- Precio: 33 de entrada que ni la gaseosa o el cuba libre que dan justifica su costo pero bueno ya no hagan mas higado con esto asi que entren nomas :D y 50 la atención, puxa me quede con ganas de llevarmela al hotel, pagaba capricho pero me dio un rotundo no ...
    21.- Costo / beneficio: Costo S/. 103 gaste incluido taxis / Beneficio el haber pasado un rico momento con esta monita ...
    22.- Ubicación: 121 (Primer Turno)
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?: Si el tiempo me lo permite claro que si
    25.- Puntaje final: 8.0
    Volvi despues de tiempo y si no hay casi novedades en este lugar, mucha silicona por este lugar y yo que prefiero lo natural esta monita fue lo mas rescatable para mi.
     
    Vasili Zaitzev, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A LordDPeru le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola a todos , y te respondo culionero , en cuanto si vicky hace trios con angeline , y te digo que hace poco me atendi con angeline , ya que soy su cliente , y me trata muy bien , y tuve que esperar a que se desocupe angeline , ya que antes de ir a vistarla , la llame a su cel , para saber si estaba atendiendo , y al final vi salir de un cuarto a 1 parroquiano que se atendio con 4 ecuatorianas, eran vicky , angeline, camila , y otra que no se su nombre, el pata estaba medio huasca , primera vez que veia que un pata se metia con 4 kines, despues de eso estuve con angeline y le pregunte acerca de lo que habia visto y me comfirmo que habian hecho un quinteto , y me dijo para hacer un trio , y que le diria a vicky , pero yo le dije paso , y eso fue hace poquito ,y no era la primera vez que me decia para hacer un trio con vicky , anteriormente me habia dicho, espero haberte ayudado, saludos a todos.
     
    IKKI, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    1. Tipo de Chica: Vestida y arreglada se la ve muy rica.
    2. Edad: Parece menor de 25 pero ya esta cerca a los 30 años de edad, aparenta ser jovencita.
    3. Cara: Tiene cara de periquita.
    4. Talla: 1.50 cm sin tacos.
    5. Senos: Regulares.
    6. Cintura: Se acaba de hacer una nueva lipo.
    7. Culo: Tiene celulitis en sus nalgas y le da roche que noten eso y por ello trabaja con la luz con baja intensidad.
    8. Piernas: Buenas piernas.
    9. Piel: Antes se preocupaba por estar depilada, actualmente no se depila adecuadamente.
    10. Tatuajes: No he visto tatuajes en Vicky pero si varias cicatrices.
    11. Aseo personal: Lo normal.
    12. Fellatio: Se pule para que uno eyacule y se enoja si a uno se le pone duro con su mamada.
    13. Papita: Abiertasa y recorrida.
    14. Anal: No le pedi pero se nota que su asterisco es constantemente visitado.
    15. Trato: Actualmente se alucina una diva, muy diferente a cuando recien llego a las cucardas.
    16. Performance: Ahora para pendiente de la hora, ademas no quiere hacer ciertas poses diciendo tontas excusas, de como atendia antes, la diferencia es radicamente opuesta.
    17. Calidad de Polvo: De regular para abajo.
    18. Experiencia en el laburo: Mas de 8 años en Ecuador y en nuestro pais tambien.
    19. Local: Cucardas.
    20. Precio: Vicky cobra 70 soles, trabajando en el primer turno de las cucardas.
    21. Costo / Beneficio: Ya no vale la pena entrar con Vicky.
    22. Ubicación: Cuarto 121 durante el primer turno de las cucardas.
    23. Volvería: No.
    24. Puntaje final: 6/10
     
    prosextop, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CREEP y Canguro_MAX les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Nunca había ido de día. Ja! Primera vez que me entero del color de la fachada que es rojo :D

    En fin...mi brother se equivocó porque pensó que el 2do piso funcionaba pero no fue así. No se si viernes y sábado funcionara el 1er piso turno mañana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, ecuatoriana de buen cuerpo
    2.- Edad: Ni idea
    3.- Cara: De cara redonda. Nariz aguileña
    4.- Talla: 1.60 seguro
    5.- Senos: Grandes y ricos. No hay pretextos
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen rabo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Nada de olores
    12.- Fellatio: De arriba pa bajo
    13.- Papita: Ya no apreta mucho y además calientita
    14.- Anal: Si lo da pero son S/. 180 No me atreví porque derre saltaban los peros
    15.- Trato: Buen trato y esto es lo que me sorprende ya que hasta el momento ninguna ecuatoriana me a cagado el polvo ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Poses varias + nalgadas
    17.- Experiencia en el laburo: 1 año en la kukis
    18.- Precio: S/. 60
    19.- Costo / beneficio: El mejor cuerpo que había y de trato nada mal
    20.- Cuarto: 123 si no estoy mal?? Ta que no recuerdo
    21.- Volveria?: Sí
    22.- Puntaje final: 7.5

    Había una niña delgada bonita de rostro, bien flaquita, pelo lacio largo y hondulado. Alquien sabe como se llama?
     
    KickASS, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LordDPeru le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Con este amorcito me he atendido unas 7 veces, es hora de un rankankan.

    1. Tipo de Chica: Es trigueña clara, tirando para blanca, cuerpo de secretaria, en todo tiene lo justo.

    2. Edad: Le pongo unos 26 a 27.
    3. Cara: Es simpática pero tampoco es la más linda, tiene su noseque.
    4. Talla: 1.55 cm sin tacos.
    5. Senos: Medianos, naturales, que ricos, es un placer sentirlos tuyos.
    6. Cintura: Esta en su punto.
    7. Culo: Tiene un rabo preciso para su contextura, una delicia darle en doggy.
    8. Piernas: Van deacuerdo a su cuerpo.
    9. Piel: Piel suave, se cuida.
    10. Tatuajes: Uhmm creo que no tiene.
    11. Aseo personal: Se lava después de la faena, ningún olor extraño.
    12. Fellatio: Muy bueno, la tengo nominada entre mis mejores orales que rico.
    13. Papita: Rapadita.
    14. Anal: Lo mejor que tiene y como lo disfruta y aguanta las arremetidas con fuerza, más fuerte le das más loca se pone.
    15. Trato: Su trato conmigo siempre ha sido bueno, por eso ahora siempre la llamo para atenciones a domicilio, mejor dicho a departamento.
    16. Performance: Bueno, siempre predispuesta, hace las poses que uno le pida y el anal lo da en las poses que uno quiera, que ricooo. Creo que me voy a enamorar.
    17. Calidad de Polvo: Bueno, supongo hay química, o hay billete de por medio, pero me trata como rey, chapes, besos por todos lados, mejor ya no sigo.
    18. Experiencia en el laburo: Sus 4, 5 años.
    19. Local: Nameku.
    20. Precio: 70 soles.
    21. Costo / Beneficio: Los vale, pero por fuera me sale mejor con ella.
    22. Ubicación: Cuarto 121. Primer turno nameku.
    23. Volvería: Al local ya no.
    24. Puntaje final: 9/10
     
    The Android, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    LordDPeru, Thanatos2007, ronaldo5 y 3 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    VICKY III (así lo vi en su ticket)
    losticket simples son blancos y los tickets dobles son amarillos con negro.
    Me atendí un par de veces con esta criatura, agradable desde el primer encuentro, siempre sonriente, atenta y complaciente, tambien le gusta complacerse a sí misma, lo cual detallaré mas abajo
    rankankan de rigor, al posteo sin fundamento dile no

    1. Tipo de Chica: Ecuatorina de bonitor rostro y cuerpo de colegiala que te la queires tirar (para los pedófilos)
    2. Edad: Tiene cara de chibola pero creo que tiene mas,,, no se, puede ser de 22 a 25.
    3. Cara: A mis usto es bonita, puede ser uno de los rostros mas lindos del turno diurno, a pesar de los frenos en los dientes.
    4. Talla: Bajita, no llega a los 1.6m nica
    5. Senos: Medianitos, ricos naturales de forma cuasi-perfecta y aureolas claras, con confianza te los deja manosear y darle piquitos, cuando se exita, puedes hacer mas
    6. Cintura: rica
    7. Culo: No es grande, no es exagerado está bien para una colegiala.
    8. Piernas: Van de acuerdo a su contextrura, muslos firmes y ricos
    9. Piel: Piel suave, trigueña tirando para clara
    10. Tatuajes: No vi
    11. Aseo personal: Se lava después de la prestación
    12. Fellatio: Muy bueno, lo hace con gusto y por alli visitó bolas por un ratito a pedido mio, a veces te mira mientras lame el tronco.
    13. Papita: rosadita depiladita
    14. Anal: Ufff, lo mejorcito de su repertorio, la he nomidado como candidata del merjo Anal del 2013, vale lo que cuesta, disfruta rico cuando le das en misio
    15. Trato: Sonriente, amable y atenta. con mas confianza te puede dar trato de pareja
    16. Performance: Es docil, y tambien propone, no se queja de nada, no se fija en el tiempo, y si tocan la puerta en plena faena te dja terminar sin fastidiarse ni apurarte, al contrario sigue pidiendo mas y mas , poque justo en la tocada ya estmos por la retaguardia. En anis se exita y disfruta.
    18. Experiencia en el laburo: No lo se, pero ya tiene sus experiencia.
    19. Local: Namek
    20. Precio: 70 soles mas esfinter
    21. Costo / Beneficio: Los vale, no me estafó.
    22. Ubicación: Cuarto 121. Primer turno
    23. Volvería: Ya lo hice
    24. Puntaje final: 7.5/10
     
    Steam, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Vicky Blancona
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    332

Compartir esta página