Local Las Charapitas Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Local:LAS CHARAPITAS (ICA)
    Dirección:Panamericana Sur km. 294 pasando Subtanjalla a la altura de Collazos frente al grifo Los Andes
    Telefono:No se tiene información.
    Estacionamiento:Si tiene. Estacionamiento amplio.
    Ubicación:Panamericana Sur km. 294 pasando Subtanjalla a la altura de Collazos frente al grifo Los Andes
    Horario de atención:Está abierto al publico de Lunes a Domingos desde las 5:00 p.m. hasta las 12:00/1:00 a.m.
    Precios:- Entrada: S/. 2.00
    - Los precios por las atenciones varían desde los S/. 25.00 a los S/. 30.00 , si llega buen material.
    Adicionales:El 60% de las kines acepta adicionales y brindan servicios especiales.
    Aceptan tarjetas de crédito:No se tiene información.
    Snack Bar:Si tiene.
    Tipo de Atención:Standar y Completo.
    Chicas recomendadas:Stand By
    Link en el foro:Las Charapitas Club
    Como llegar a este local ... ?Paradero de colectivos ubicado en calle Lambayeque y Salaverry frente a Ormeño
     
    Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos nuevamente a toda la cofradía iqueña después de una corta ausencia de nuevo me animo a escribir para poner en fin mi rating y abro este nuevo tema de las charapitas de ica en vista de la nesecidad de separar los ratings de ambos burdeles,el dia sábado 4 de mayo fui conunos patas al nuevo templo por insistencia de uno de ellos de ver la vedette Elvira palomino ,aquel dia me atendí con una rufiana de nombre amy ese dia estaba en la habitación 60 ,cuando la vi me parecio que podría ser trujillana o tal vez colombiana y weno como quería variar el menú y comer carne blanca me meti con ella pero al preguntarle su procedencia vaya que me sorprendi una tarapotina comenzamos a hablar de su supuesta ciudad aunque ella no sabia los sitios turísticos de su ciudad vaya, pero de que es de la selva lo es ya que su dejo es inconfundible y de hecho su trato uno de los mejores que hasta ahora me han ofrecido.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa sin rasgos típicos
    2.- Edad: me dijo 20 añitos, puede ser
    3.- Cara: muy simpática por encima del promedio
    4.- Talla: si es petisa sin tacos 1.50 alas justas una pa ti cofra atrevían ajaja broma:D
    5.- Senos: medianos un poco que se le cuelga me parece que ya ha sido mama
    6.- Cintura / barriga: es delgada en general pero por allí que si se descuida le salen unos royalines escandalosos
    7.- Caderas / derrier: como dije delgada se le forma una pequeña perita en doggy
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto realmente se las cuida aparte que usa talquito para que se lusca mas suavecita la piel si estuviera recién bañadita a esta rufiana me la como toda:p
    9.- Piel: tez clara tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene dos uno en la pantorrilla cerca al pie izquierdo dice Nancy y otro en la cadera la letra “H”
    11.- Aseo personal: limpiezita sin malos olores
    12.- Fellatio: le falta mas técnica
    13.- Papita: peladita y con labios rosaditos ajusta aun
    14.- Anal: no lo da como le pedi que encienda la luz blanca del baño pude notar mejor los detalles aun conserva los plieges no se nota tan trajinado puede que esa via sea de doble sentidoDiablito
    15.- Trato: chévere como buena charapa, no hubo prisa para nada es muy cortes y no me puso peros en general me encanto:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de dar mis vueltas de reconocimiento me llamo bastante la atención esta fémina se veía solicitada felizmente no tuve que esperar tanto y por fin alcance a entrar luego de consultar el servicio que por cierto me parece precio justo 25 Lucas, hablamos antes de empezar el match y se presto bastante para charlar fue muy fácil entrar en confianza, empezó haciéndome el respectivo mamey yo parado aun y ella arrodillada pude notar su falta de técnica me pregunto si quería que me la siga chupando pero yo solamente quería castigar ese concha le hice poner en 4 al filo del camastro y allí bombeándola duro y parejo ,tuve que ponerme de puntillas es que esta algo arriba esa cama jeje luego en misionero de costadito y finalmente en doggy un buen panorama en el que tenía que terminar allí no pude contener mas y solte toda la milk acumulada algo cortada de varios, varios días :eek: que wena hembra carajo al terminar me lavo el mazo con y se lavo la marucha me dijo que iba a quedarse una temporada en ica pero que esta semana probablemente este ausente por el dia de la madre y luego volveria de todas maneras,ojala que sea asi :p
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el business tengo la impresión que muy poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las charapitas club
    20.- Precio: 25 lucas bien gastado
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local:
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): cara 8 cuerpo 6.8 trato 8 puntaje final 7.6
     
    caracortada, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A atrevian le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    weno como ya es muy sabido hace aproximadamente tres semanas que aperturo oficialmente un nuevo chongo en ica “las charapitas club” esta es mi tercera incursión de fecha sábado 4 de mayo, fui con un par de patas al promediar las 9 de la noche había bastante gente y es que ese dia estaba anunciado que vendría la vedette Elvira Palomino una de las trampozas que fue ampayada con el cumbianbero Leonard león ex mariachi de la Tarazona, el show de la morena empezó tarde eran mas de la media noche cuando se presentó, mucho antes del show principal Salió a bailar una rufiana de nombre “china” que no defraudo estuvo en algo, weno volviendo al show principal ,fue realmente un vacilon su presentación estuvo cargada de incidentes graciosos especialmente uno que no llego a ser de gravedad ,resulta pues que la palomino invito a subir a cinco espectadores al escenario para realizar su show 4 chibolos y un viejito eléctrico que se colo, con bailecito y movimiento bastante calentones obviamente comenzó a jugar con los participantes hasta allí todo bien hasta que le tocó el turno de jugar con el abuelito, se emocionó realmente el abuelito con el baile creo, se creyo mismo jovencito y rememorando sus años mozos me imagino se alucino mismo tarzan en una la cargo la levanto a la elvira tanto lomo de la palomino no pudo resisir el peso de la morocha cayeron del escenario encima de los asistentes ante la atónita mirada del Dj y los miembros de seguridad ,felizmente el incidente no paso a mayores, Elvira palomino estuvo realmente asustada pero supo nuevamente armarse de confianza y volver al escenario minimizando lo ocurrido, tampoco estuvieron ausentes los faltosos y un desadaptado en particular vociferando a todo pulmón aberraciones sexuales y tildandola de prosti ,weno me imagino que casi siempre las vedettes tienen que lidiar con eso. No la defiendo tal vez lo sea pero en fin es su vida pero ese patin se extralimito.En muchos casos sus pasados las condenan.
     
    caracortada, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A atrevian le gusta esto.

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos una consulta como se llega a ese nuevo chonguito si vengo desde lima. Se agradece
     
    caiz, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    charlsjackson

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    broders hoy estara la araujo? alguien podria confirmar???
     
    charlsjackson, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Ayer sabado caí por las charapitas el ambiente totalmente distinto al sábado anterior había menos cantidad de rufianas varios cuartos con las luces apagadas y el primer corredor cerrado ,el motivo obviamente por el dia de la madre, no hubo show ,la calidad de féminas muy baja en comparación con la semana anterior no estaba la charapita del N° 60 Amy seguro que viajo a su tierra en su lugar había una flaca que hace tiempo estuvo en el tercer callejón del chinarro charapita tambien ,delgada de aspecto regular y yunta de la china una rufiana que hace shows, pregunte si el próximo sábado habría show me aseguraron que sí, pero no me dijeron quién sería la atracción de la noche haber alguien que esté pendiente de las charapitas nos pueda brindar en el transcurso de la semana aquella información.y aproposito para los que aun no saben como llegar a las charapitas ,hay colectivos que van para allá puedes tomar los colectivos que van para salas Guadalupe que están en la primera cuadra de calle loreto cerca de la iglesia san francisco pero el detalle es que estos colectivos te dejan en la carretera panamericana y hay que cruzarla y llegas a las charapitas y antes de subir decirle al conductor que te deje a la altura de las charapitas obviamente, lo peligroso tan solo seria cruzar la pista para llegar.la otra forma y la mas segura es ir donde se estacionan los colectivo oficiales de las charapitas por así decirlo, están entre la esquina de lambayeque con salaverry, como referencia "frente la empresa de transporte ormeño" reconoceran los colectivos porque llevan en el parabrisas un foquito de color rojo, en cuanto al pasaje en ambos casos te cuesta 2 soles pero es mejor ir en este colectivo ya que te deja en el mismo estacionamiento del local y allí mismo puedes tomarlos para regresar a la ciudad y otro detalle mas es que la entrada al nuevo chongo te vale dos lucas.el sabado pasado cuando hubo show cobraron igualmente dos lucas, asi que por lo que se ve es el precio estandar que se maneja, weno con esto creo que esta mas claro que el agua de como llegar no tengo croquis, mapa satelital ni nada parecido ,con esto sobradamente podrán llegar,saludos.
     
    caracortada, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MORRISON217 y atrevian les gusta esto.

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey como etan cofras........bueno para comentar que hace unos dias fui por este local.....bastante seguridad mas ordenado,no parece ese fumadero al cual llaman chinarro...jejeje anyway varias flacas q antes staban en el tercer callejon....varias flacas ex pisco y chincha....me atendi con una flaca del corredor del centro. daniela....taba buena le falta pechitos pero ese rabazo y esas caderazas lo compenzan...es un poco mecanica....30 mangos el servicio,tiene buenos movimientos cuando se sube...ta buena la charapa,sin mas que decir bye ps cofras
    psdt:dejen el chat ps buddys aporten
     
    v de vendetta, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos a toda la gentita ayer sábado estuve por las charapitas para cerciorarme si había show de alguna vedette por el taxista me entere que aquel vendría una tal Malu de la vega decidí enrumbar de paso ver si llego nuevo material ,eran cerca de las 10 de la noche ,bastante gente y solo habilitaron dos corredores ,algunos cuartos vacíos ,nada bueno para mi gusto excepto una que estaba en la 50 algo tía le pongo sus 32 años pero bien conservada buenas tetas buen ass y cintura pasable ,estuve apunto de pecar pero decidí guardar baterias ya sera en otra ocasión que le de curso ,ademas esta rufiana parece que si se quedara algún tiempo ya que la he visto las dos ocasiones anteriores que he ido,el show a mi parecer en debe ,se presento una rufiana de nombre china, no me vacilo tanto, y ya estaba algo cansado para esperar el show principal de la Malu ,el animador decía a las 11:30 pero no creo que se haya presentado puntual,algo ya desanimado jale con un colectivo a descansar de una anterior mala noche.
    Pd. pregunte al pata de la tienda que esta al entrar si estaba enterado que vedette vendría en el próximo show pero no esta enterado,si algún cofrade se entera quien vendrá , sobre todo si es aixa serapion a ver si se hace una y me informa y nos informa es que soy fan de esa bailarina :eek::p.
     
    caracortada, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Super Depredador y atrevian les gusta esto.

    unicron

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos de ustedes saben donde se encuentra Yahel, es amiga de xiomara, ellas laboran en el congreso antiguo, me entere que estuvo por un par de semanas en el mes de febrero, pero luego se fue, asi algunos de ustedes tiene conocimiento de su paradero, favor de brindarlo, estare agradecido por dicho información.
     
    unicron, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fnatic

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Sinceramente,
    he ido en 2 oportunidades, el 1ero para conocer el lugar, y para q habia buena cantidad de gente pero pocas flacas o estarian atendiendo y los q qdaban dejaba mucho q desear, en la 2da incursionfui temprano plan de 6, habian pocas flacas, espere 1 hora hasta q se llenara, igual no pasa nada con este point.. tube q regresar al antiguo point el chinarro donde encuentro mas bariedad, y nuevs flacas...
     
    fnatic, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .....Me recomendaron este huequito.......este fin de semana...me dare una revisada...pero por comentarios me dicen q el local es bueno..
     
    INOX, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya tuve la oportunidad de conocer este local.

    Me dirigí al paradero que queda al frente de Ormeño (por el lado donde hay varios autos y micros estacionados al frente del parque); me cobraron dos lucas. Me llamó la atención de que solo hubiera un colectivo en ese momento.

    El local queda en una cochera al lado de la Panamericana Sur, pasando los grifos que quedan por la zona. La entrada es de dos lucas.

    La distribución del local me hizo acordar en cierta forma a Las Cucardas, guardando las diferencias claro está: dos callejones paralelos y un bar al fondo con luces de colores. El local es ordenado, higiénico, los cuartos se ven muy cómodos, los patas de seguridad te revisan antes de entrar, pero lo malo es que hay pocas rufianas. Al menos yo frecuento estos lugares para meterme un buen polvo y solo eso, pero en verdad habian pocas flacas y de las pocas que habian, apenas una rescatable, para mi gusto. Como los cuartos no tienen números, solo me queda indicarles de que se trataba de una flaca siliconeada con orejas de gatita que se ubicaba en el corredor izquierdo, casi cerca del bar. Al final no me animé.

    El regreso fue una vaina. Tuve que esperar como 15 minutos para que llegara un colectivo y otros diez más para que se llenara. Honestamente no ceo que vuelva a ir por un buen tiempo hasta que se consolide este local.
     
    Cheroca, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras ......weno algo pequeño nomas.....toy saliend de este antro...con pena y sin gloria......na de kines......regular gente pero nadie se atiende.....no pasa na de na tios advertidos estan....volvere con mas vendetta
     
    v de vendetta, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    yeihe

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    [h=1]Las Charapitas esta de mal en peor ,fui hace una semana solo habian 10 flacas hasta la webas ,encontre una regularona y para colmo era apatica, le dije amiga sabes que chau me voy al chimin y me largue ,no gasten su plata en este local no vale la pena.[/h]
     
    yeihe, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PARADISOGV

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mismo opino yo ayer fui alas charapitas, y pajaros como mela avian pero pocos nidos donde enterrarlos, algunas libres pero flacas enanas no avian pa mi gusto aparte qeu mido 1.75 no eran de mi tipo ps, pero en la segunda semana qeu se inauguro si encontre aun fulana en el pabellos de la derecha la 4 puerta del lado derecho alta la flaca que rico blanca como me gusta, y en mi anda alguna qeu otra colocha, bueno no es mi tipo, le falta mas carne a este local.y aparte qeu ase un frio de la csm las embras paran heladitas con piel de gallina
     
    PARADISOGV, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tkchare

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asdi, es las hembras se botan , estas pisando y lcomtestando celyuñar te desconcentra y te apuran y cobran 25 todavia, no coorere bien pagado 15 c
    cmm, no vayan Diablito
     
    tkchare, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    yambao

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unas semanas me fui a conocedr ica y aproveche en ir a este putril... q me habian hablado y bueno entre todas conoci a morocha rica colocha una atencion super , muy recomendable les dejo una foto d ella q consegui caleta
    [​IMG]

    ahi ta recomendable despues posteo el rating
     
    yambao, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Yambao..pasanos su Ranking
     
    INOX, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caracortada

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Esa morocha creo que esta en el room 68 si no me equivoco ,confirme!
     
    caracortada, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Super Depredador le gusta esto.

    charlsjackson

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eia es KENDRA tngo su numero por privado intercambio
     
    charlsjackson, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página