¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BELEN / WEB/ 964388254 / DEBUTANTE Nalgoncita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por limasensual.net, 5 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    en LS estan sus fotos,, pero no veo k tiene tantos pechos
     
    lio2012, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Como la mayoria de peruchas brother "mucho culo poca teta"!!!!!
     
    Aleventura, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tripode3kg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A eso le llaman "mucho culo"?? si ni siquiera llega a ser el promedio, mas parece un culo q escatima y tiene lo minimo. Y por siacaso no soy de los que gustan d esos culos de mas de 120cm celuliticos y estriosos. La medida oficial es 105-107cm.
     
    tripode3kg, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me gustan que sean de cuerpo formado con trasero normal o algo grande, si tiene muchas tetas o dos limoncitos no me importa..... ademas en las fotos de la nena se le ve bonito cuerpo como me gustan =P
     
    AdictionXXX, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    thecure64

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Gustos son gustos brother, no hay porque desmerecer a las kines.
     
    thecure64, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya tuve el placer de conocer a esta nena, a mi gusto, no es culonaza ojo, pero si tiene una cola bastante formada y agradable, me recibio en ese chortcito y se le veia riquisimo, bastante apetecible, sus senos son chicos pero formados, en punta, medio respingones hacia arriba.
    No es una belleza de cacharro pero tampoco es feita, no aplica la ley del pescao. Tiene rastros de acne en la cara, deberia de usar alguna cremita pa bajar eso.

    Debo rating, por ahora me voy a hacer compras!!!

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ok, espramos tu rating brother
     
    charlie harper 2013, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofra betocanalla, esperamos su ranking ya que tambien la tengo en la mira =)
     
    AdictionXXX, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras buenas noches, después de un fin de semana acupado por obvias razones, me doy el tiempo para relatarles mi aventura con Karencita.
    Debo confesar que fui sin ningún tipo de expectativa, porque son pocas las nenas aceptables a ese costo, pero a mi me pareció que por físico y atención valió cada centavo. con ustedes la crónica de una deslechada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, limeña de cono, típica secretaria joven educada, fácil bien vestida volteas a verle la cola, su principal arma de batalla

    2.- Edad:yo le hecho unos 25 años

    3.- Cara: a ver como lo explico, no es una ricura tampoco es fea al mango, pasa piola, carita de chica de provincia nariz algo recta, cabello largo lacio como en las fotos, rastro de acné en las mejillas

    4.- Talla: 1.62... creo

    5.- Senos:
    Chicos, medio respingones, pezón marrón claro, se deja besar y chupar con cariño

    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, barriga plana de jovencita, parece que hace algo de ejercicios

    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero si tiene una linda cola, bien formada y apetecible, no es durita de chica gym pero se mantiene, es su carta de presentación, definitivamente

    8.- Piernas / pies: pies cuidados, buenas piernas, buenos muslos, acá si se ve que fácil hace bicicleta, piernas largas, no es paticorta como algunas

    9.- Piel: Trigueña clara, como de limeña criolla, piel cuidada de chica joven, suave, excepto el acné en las mejillas

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, como seña característica pueden ser sus nalgas formadas y su acné

    11.- Aseo personal: me recibió limpia, al irme se puso una toalla, imagino que se disponía a bañarse

    12.- Fellatio: fue bueno, te mira con cara de niña buena mientras lo hace, como viendo si esta bien lo que hace, ella sabe que así es, pero ojo no fue uno de los mejores que me han hecho.

    13.- Papita: Rica vagina, pequeña, una vulva algo gordita, labios marroncitos, usó lubricante. Sin malos olores

    14.- Anal: me comentó que no lo daba

    15.- Trato: No es trato de pareja… da ligeros picos, pero nada mas, es amable, bastante educada. No es quisquillosa y se coloca según las ordenes del comensal

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegué me recibió con el mismo atuendo de las fotos, un shortcito que le quedaba bastante bonito y fue el detonante de mi decisión, que rico poto me dije… me saludo muy amable y entramos al cuarto para transar, se hizo el pago, luego salió un ratito y regresó, Se puso frente mio dándome la espalda, claro ella sabe que lo mas rico que tiene es la cola y la movía rozando al ñaño, le quite su blusita… la de la foto y sus sostén, luego le baje el shrotcito y la deje en un hilo negro, nos echamos en la cama para disfrutar de los previos, una rica chupada de tetitas, besos por todo su cuerpo, mientras le estimulaba la vagina, se mojo un poco, pero como que no se entrega del todo la nena, en fin. Llegó la hora del oral, me saque el bóxer y me puso el pre, me senté en la cama y ella se arrodilló y se metió al muchacho a la boca, lo chupaba, lo lamía, me miraba con carita de inocente como si me preguntara que lo estaba haciendo bien… con sus manos masajeaba mis bolas y me la corría mientras se lo metía en su boquita. Luego la invite a echarse a mi lado, se abrió de piernas, se puso un poco de lubricante y la penetré en misionero, la nena soltó un leve gemido y comenzó la bombeada, asi estuvimos un buen rato, la nena ponía cara de inocente y cerraba los ojos, luego cambiamos a perrito para disfrutar de sus ricas nalgas, me agarre de sus caderas y la penetre primero despacio y luego, poco a poco subiendo las revoluciones, a la nena le gusta mirarse en el espejo mientras es poseída, que rico ver como golpeaba ese culito, la nena gemía y me decía cositas en voz baja, sin sacar al muchacho de su vagina nos echamos y luego nos pusimos en cucharita, como para no despegarme de ese culito, luego cambiamos a cow girl para chuparle sus tetitas las que entrega sin poner peros, logícamente con cariño y cuidado, se sabe mover la nena, se la metió todita y para finalizar regresamos a perrito para deslecharme viendo ese rico potito y su papa abriéndose con mi miembro, me alucine pintándole de blanco las nalgas jajaja. Bueno luego conversamos un ratito de todo un poco, me lave, me cambié, ella se puso una toalla y me acompañó a la salida, nos despedimos con un pico y me fui mas relaxxx

    17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo

    18.- Experiencia en el laburo: me comentó que estaba recién un par de semanas… pero creo que ya tenia tiempo en el cubil

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS

    20.- Precio: media hora S/ 100, no pregunte por la media

    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, se ganó sus 100 lucas

    22.- Ubicacion / Distrito: llamar por coordenadas

    23.- Local: Depa de regular tamaño, sin muebles, habitación cómoda con un espejo, baño afuera.

    24.- Volveria?: Si, puede ser, pero siempre ando en busca de nuevas aventuras, aunque me gustó ese culito

    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10, si diese trato de pareja le subiría un puntito más

    Ahí ta cofras, saquen sus conclusiones, creo que ahora está como "TIFANY" en KT esos muebles me parecen conocidos. Hasta la próxima atención.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos lacteos, paso a relatarles mi aventura con Gisell, ahora veo que se cambio de nombre
    Debo admitir que fui sin ninguna buena expectativa, porque son pocas las nenas aceptables a ese costo, pero a mi me pareció por su físico una buena alternativa, con ustedes la mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es trigueña clara, típica chica delgada de cono la mas ranqueada de su barrio, sobre todo por el trasero quebrada que tiene.

    2.- Edad: no tiene mas de 22

    3.- Cara: si no tuviera acné se le veria muy bien.

    4.- Talla: 1.63 mas o menos

    5.- Senos: deben ser 34 de brasier, pesones marrones.

    6.- Cintura / barriga: es delgada no se nota rollitos, de hecho cuando me cabalgo no se notaba, tiene bonito vientre a mi gusto.

    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, de hecho lo que tiene es una bonita colita quebrada es su mejor arma.

    8.- Piernas / pies: Pies cuidados, bonitas piernas, por cierto son largas.

    9.- Piel: cuidada no cicatrices ni celulitis, les va gustar.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, seña caracteristica tiene un poco de acné en el rostro.

    11.- Aseo personal: me recibió limpia, sin malos olores y se nota que es limpia.

    12.- Fellatio: fue bueno, te mira con cara de niña buena mientras lo hace, como viendo si esta bien lo que hace, ella sabe que así es, pero ojo no fue uno de los mejores que me han hecho.

    13.- Papita: Rica vagina, un poco oscura es parte alrededor de la vagina, pero nada de que preocuparse, labios marroncitos, Sin malos olores

    14.- Anal: me comentó que no lo daba

    15.- Trato: No es trato de pareja… da ligeros picos, pero nada mas, es amable, bastante educada. No es quisquillosa, no te pone reparos, salvo en los picos y no le gusta que juegues mucho con su vagina porque dizque se irrita, bueno se entiende.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegue me recibió con su traje tal como se ve en las fotos, de inmediato me llamo la atención su colita que es lo mejor que tiene, pase de inmediato a la haitacion y la cogi de sus nalgas y le pague los 100 soles por la media hora, se fue y regreso rápido, no muy común en ellas, seguro tenia otro llegando jajaj, pero me atendio sin apuros, la empece a dar besos en los hombros y le quite su brasier para empezar a chupar sus senos mientras le tocaba su vagina por encima y a la vez su colita, luego empece a quitarle el short y la deje en tanguita, la empece a frotar con el muchacho por encina, ella cogio al muchcho de rodillas y le puso el pre para empezar con el respctivo oral, no fue muy bueno, salvo que te exitaba cuando te miraba como pidiendo aprobación si esta bien lo que esta haciendo, luego la puse en la cama y empezamos en misionero, no me gusto que se ponga lubricante, pese a mi negativa, ya encima de ella le bombie duro y ella empezó a gemir me abrazaba y me cogio de las nalgas la muy mañosa, pero rápidamente cambio a perrito porque en esa pose tiene un bonito panorama con ella y miradote al espejo es lujuria total, me gusto que se exita o finje muy bien, eso te empila, para aprovechar su lindo trasero cambiamos a parados contra la pared fue muy bueno disfrutar de esa colita. Luego me recosté en la cama para que ella me cabalgue, es un espectáculo verla en el espejo se los recomiendo, se quiebra riquísimo, y al final terminamos en perrito, me encato la flaca no pone reparos y es muy amable, lo vale por el precio.

    17.- Calidad de Masajes: jamas pido, deberían sacar esto.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia un par de meses, pero yo creo que tiene mas tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV

    20.- Precio: media hora S/ 100, no pregunte por la media

    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, lo vale cada centavo. Pero si sube su precio ya no voy porque por la distancia no conviene y yo vivo en surco prefiero las que tengo a la mano.

    22.- Ubicacion / Distrito: conocido distrito

    23.- Local: Depa de regular tamaño, sin muebles, habitación cómoda con un espejo, baño afuera.

    24.- Volveria?: Si, de hecho, hay que disfrutarla unas veces mas mientras encuentro otra mejor jejeje.

    25.- Puntaje final (1/10): 7, si su trato fuera de pareja le subo 1 punto mas.



    Cumpli con mis ranking, he tratado de ser lo mas preciso con ella, si quienes buscan caderas, ella no es su estilo, si quienes buscan chica delgada de piernas largas y buena colita ella es.
     
    trevor, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que hago memoria fotográfica... ella me atendió una vez por Pardo, hace un par de meses... anunciaba como Corina en LV, fue un polvo regular, en todo caso mejoro ampliamente en el segundo polvo puesto en este rating.

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    slashguns

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea es nalgoncita carnosa? en ese temrino se le puede describir?

     
    slashguns, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    En resumen tiene un buen culo, formado y bonito, no duro... pero tampoco esperes un culo de vedette.
     
    Nelson Muntz, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    con ese numero anuncia en LV como EMILY
     
    vic fuentes, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Es su partner, no es ella ojo....Karencita creo que ya no esta anunciando.
     
    Nelson Muntz, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FERNANDOREY

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    su numero hoy sabado esta apagadoooo
     
    FERNANDOREY, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos lácteos, les quiero comentar que esta kine anda últimamente rara, ya van 4 veces que me hace ir por las puras al punto, quise atenderme por segunda vez, ya que ese as no se olvida, pero en fin tengan cuidado, es una perdida de tiempo.
     
    trevor, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A conmasflow le gusta esto.

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0



    Estimado Big Ben con todo respeto, creo que esta dudando de mi encuentro con la kine, lo que hice es copiar el formato efectivamente y trate de acotar mi experiencia con ella, si embargo hay cosas que coincido con este hermano lácteo que no crei pertinente quitarlo, fin del tema, no hay tanto drama por esto. Slds.
     
    trevor, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página