Memorias de un Cofrade

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por perardhur, 2 May 2013.

Etiquetas:

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Buenas Noches Cofrades,

    Hace mucho que no coloco un comentario en la pagina por diversos motivos, el motivo esencial es que me encuentro viviendo en California desde hace 3 anios. Aqui no es necesario irse en busca de kines o algo parecido, la vida en el college y la universidad es suficiente para tener diversion cada fin de semana, jajajaja. Pero volviendo al tema de Memorias, quisiera contar mi historia a modo de catarsis por situaciones que vengo atravesando, asi que contare mis memorias desde la universidad en Peru hasta las ultimas aventuras que tengo aqui. Es una forma de dejar un recuerdo de algunas aventuras que pude vivir tanto en Peru como aqui, aparte que estoy atravezando una posible relacion seria y formal, y creo que ya seria hora de dejar las aventuras y empezar una familia, aun no se si en Peru o aqui en California, si hacen comentarios sobre situaciones vividas o que vivo ahora, pues seran bienvenidos, tanto comentarios positivos como negativos. Ahora tengo 34 anios y desde los 20 que empezo mi vida intima, pues sera un relato de 14 anios de aventuras y locuras hechas y aun por hacer, jajajajaja. Cambiare los nombres de las personas mencionadas en mis relatos por respeto a ellas y por si alguien se llega a dar cuenta de mi identidad.

    Mi Prima Isabel

    Era el anio 1998, contaba con 20 anios, con la moda en Lima del Club Sugoi y mi segundo anio en la universidad. A Isabel la conoci por una visita de un pariente que regresaba despues de casi 10 al pais y como era mi madrina, tenia que ir a verla y visitarla, a la par que conoceria a mi primo, el mas joven de toda nuestra generacion. Debo adelantar que Isabel es prima por parte materna y que ese lado cuenta con muchas primas, muy pocos primos y lo mejor, estaba en la edad del promedio de ellas, se me pegaban a mas no poder. En dicha reunion conoci a 3 de las 5 hermanas de Isabel, cuando vi a esas 3 y a las 4 primas que eran duenias de casa, me senti en el paraiso. Todas muy bellas y atractivas, alli conoci a Zuleyka, otra prima duenia de casa y la mas bella que uno puede imaginar (ella es otra historia mas adelante). Me hablaban de Isabel que era chevere, que cuando la conozca congeniariamos y demas cosas. Termina la reunion y a la casa, pasadas 2 semanas me invita mi tia a comer y acepto la invitacion, sorpresa mia al enterarme que al frente de su casa vivia Isabel y sus 5 hermanas.

    Ese dia la conoci, fui a la casa de ella, tenia una bodega en el garage y pase a la sala, un ambiente cerrado a esperar que apareciera, me sente en el sillon viendo cable, dandole la espalda a la puerta. Despues de un rato de espera, escucho una voz muy alegre y risuenia, al dar la vuelta solo vi a la mujer mas atractiva que uno puede imaginarse (tenia 20 anios, comprendanme, las hormonas, jajajaja). Cabello lacio negro hasta los hombros, rostro delgado y fino, tez blanca, ojos achinados marrones con pestanias rizadas y cejas delineadas, nariz un poquito aguilenia, hoyuelos en las mejillas y unos labios irresistibles. De cuerpo torso delgado, cintura promedio, caderas formadas y lo mejor, un derrier formado y durito, un busto prominente, unico punto flaco, piernas delgadas, desde las rodillas a los pies, pues se maneja unos buenos muslos. Ella es de mi talla, 1.65 m., vestia polo azul pegado con cuello en V, un jean pegado a la cadera y sandalias de taco. Nos quedamos viendo y se realizo una coneccion con solo mirarnos a los ojos, ella estaba en la Aduni estudiando para postular a la UNMSM, asi que como estudiante de la UNAC tenia que ayudarla en Matematicas. Habremos estado viendo sus cuadernos y libros por unos 10 minutos cuando los dejamos de lado y empezamos a conversar y a conocernos. Nos pasamos mas de 5 horas conversando y desde ese dia, cada viernes despues de mis clases en la U, iba a visitarla, nos la pasabamos conversando y viendo videos o peliculas. Con el tiempo me fui enamorando de Isabel, pero no sabia como insinuarme o acercarme, ya ella iba a visitarme a la U y mis amigos ya estaban al acecho. Poco a poco la iba sacando a verme entrenar, practicaba y aun practico Tae Kwon Do, y ella se maravillaba con mis entrenamientos y mas porque representaba a la U en los juegos universitarios y peleaba por mi academia en competencias nacionales.

    Ya a punto de tirar la toalla con ella al saber que un amigo de su academia estaba detras de ella, pues deje de visitarla tan seguido, pero un dia algo me insito a verla. Desde la Molina donde hubo un campeonato me dirigi a SMP donde ella vivia, llegue y me recibio emocionada, nos pusimos a conversar y al pasar las horas y despedirme en el marco de la puerta del garage. Me retiene despues del beso en la mejilla y me abraza dandome un beso en los labios. Se aleja de mi y apenada me dice, no fue mi intencion, y me explica que al conversar con sus amigas de la academia, el tema de ella era, deben conocer a mi primo. Una de sus mejores amigas le dice, parece que estas templada de tu famoso primo, y ella lo penso toda la semana y al verme despues de dias, se dio cuenta que era cierto. Desde ese dia la visitaba en su casa, ella iba a verme a la U y a veces me visitaba en mi casa en Chorrillos.

    Pasado un mes de visitas, la veo una tarde en su casa y me dice alquila una XXX, nunca vi una y tengo curiosidad, yo sin perder tiempo fui a alquilar una, imaginense en esa epoca, alquilar una peli en VHS, jajajaja. Busque la mas comica que pude encontrar por mis conocimientos (soy un letrado en pelis XXX, diganme un nombre y les digo los actores y actrices, o diganme un nombre de actriz y la describo, jajajaja). La vimos y me sale con que si estaba erecto y le digo que si, ella me dice estoy mojadita y empezaron los besos y caricias. Sentimos el sonido de una puerta y a sacar la peli del VHS como locos y a actuar como buenos primos, jajajaja. Luego con una senia me acerco y me dice, en 5 minutos salte por la parte trasera de la casa y despidete, yo te acompaniare por el garage y te metes al banio, yo ire al segundo piso y bajo al rato y te alcanzo en el banio. Yo nervioso, ambos eramos virgenes y nunca habiamos experimentado mas que besos y abrazos, y nunca visto mas carne que la que deja ver la ropa, jajajaja. Nos encontramos en el banio y empezamos a desvestirnos, me empujo al retrete y empezamos a acariciarnos con las luces apagadas, senti ese cuerpo desnudo y caliente entre mis manos, y al momento de sentarse encima mio, pues se acobardo. Antes sin dejar pasar la oportunidad acaricie su vagina, vulva, labios vaginales y clitoris. Nos vestimos rapido y ella entre avergonzada e incomoda me saco de la casa. Yo preocupado por lo ocurrido la llame y no respondia a las llamadas, decidi aparecerme en su academia y esperarla a la salida. La encontre y ella al verme solo atino a abrazarme y besarme delante de su grupo de amigas, la lleve a su casa y conversamos. Decidimos que esperariamos, pero la verdad no mucho. Un 31 de Octubre de visita en mi casa, luego de pasear juntos por Larco Mar, pues llegamos y no habia nadie, dejaron una nota diciendome que me compre comida porque no regresarian hasta la noche, era medio dia.

    Subimos a mi cuarto en el segundo piso y mientras escuchabamos musica y conversabamos, empezaron los besos y caricias. Ya no podiamos esperar mas y tener la casa por horas para nosotros solos, era el momento. Por ser primerizos nos desvestimos a lo tonto y tirabamos la ropa por todos lados, solo nos quedamos con las truzas puestas y simulabamos los movimientos de un coito. Tener esos pechos a mi disposicion y ese cuerpo, era un deleite para mi. Ya con las hormonas alborotadas nos quitamos las truzas mutuamente y al no tener experiencia, pues a seguir mis instintos y a recordar algunas peliculas XXX y seguir los mismos pasos. Primero bese todo su cuerpo, me entretuve en esos pechos que despues me entere que eran 34, con pezones y aureola rosada, los lamia, le daba lenguasos, los besaba, acariciaba y mordia suavemente, ella al no haber experimentado nada de eso, daba gemidos y respiraba muy agitadamente. Luego me dirigi a besar y acariciar su vientre, muslos, pantorrillas, pies, la gire y besaba su espalda, y las piernas. La acomode boca arriba y me coloque entre sus piernas, me dirigi a su vulva, besaba y lamia todo lo que veia, los labios mayores y menores, la entrada de su vagina y su clitoris, vi su himen y me ensanie con esa imagen y su clitoris, lamia y acariciaba hasta sentir que se retorcia, y me detuve cuando cerro las piernas y casi me asfixia y arranca la cabeza, jajajaja. Estaba hecha un mar de liquidos, mis sabanas estaban mojadas, primero ella penso que se habia orinado y luego le explique lo de la lubricacion. Ya listos nos colocamos en posicion de misionero, y al colocar mi pene en la entrada de su vagina me dice, hazlo despacio y no me quites los ojos de encima, no mires como entra. Acepte su peticion, comprendi que era verguenza y romanticismo para ella. Con el glande en la entrada de su vagina, comence a besarla con mucho afecto y carinio, para luego hacerlo con pasion e ir moviendome de a pocos para ir entrando. Al ser la primera vez de ambos, ibamos lo mas lento que se pueden imaginar, jajajaja. Ya entraba de a pocos en su virginal vagina, senti un tope que me impedia entrar y al mover un poco mas firmemente mis caderas entro el glande y senti la presion de que su himen habia cedido, ella solto un ligero quejido y mordio mis labios con fuerza, solo me quedo aguantar el dolor y besarla con carinio para calmarla y hacerla sentir relajada. Ya no me abrazaba, clavaba sus unias en mis brazos, espalda y derrier con cada embestida de mis caderas por penetrar su vagina, cada embestida de mi pene hacia que su vagina se fuera dilatando y acomodando a mi pene. Por ser primerizo senti una gran presion al rededor de mi pene y al entrar y salir solo sentia calor y humedad. Ya con todo mi pene dentro de ella empece a moverme un poco mas, no miento al decir que la primera vez no es tan memorable como uno desea y asi fue, no senti nada sino hasta el final que llegue al orgamo y me retire de su vagina para eyacular, desde ese momento tuvimos relaciones con coitus interruptus. Despues de ese primer encuentro intimo conversamos sobre las sensaciones de ambos, y lo que me dijo, nunca lo olvidare, me lo describio como tener una herida que uno soba y soba, que con el rato el dolor desaparece, se vuelve placentero, que ella sentia duro y caliente, y yo le dije que para mi primero fue presion y luego calor y humedad, alli recien pudimos sentir el placer de estar carne contra carne. El siguiente coito fue memorable, alli ya le hice otro oral con mas cancha y ella se animo a hacerme un fellatio, estabamos en posicion 69 y todo se dio con mas naturalidad. Pero para mi experiencia muy doloroso, le ponia dientes y mucha presion al glande, ya con la practica agarro experiencia. Esta segunda vez, fue ella encima, moviendonos por turnos en intervalos, llegado el momento de mi eyaculacion, no me pude salir, ya que el oral y luego su frotacion de clitoris con mi pubis, le dieron su primer orgasmo y eyacule dentro de ella, primero no nos dimos cuenta y luego al percatarnos de nuestro olvido, nos entro el panico y a sacar cuentas. Por suerte par ambos ella era un relojito asi que nos dimos con la sorpresa que no habia peligro y asi nos metimos un tercero para, luego percatarnos de la hora, ducharnos y vestirnos justo media hora antes que llegaran a la casa.


    Espero les haya agradado este primer relato de mi vida, como perdimos un par de virgenes la inocencia y como empezo mi vida sexual y las aventuras que tuve, gracias por si comentan, tanto comentarios positivos y negativos, jajajaja, hasta el proximo relato.
     
    perardhur, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ElCausa10, trabador, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Excelente cofrade, espero con ansias los demás capítulos de esta larga saga de relatos.
     
    Newbbie, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carz1127

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bien por el relato pero como q falto mas detalle en el 2do polvo
     
    carz1127, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Mi Prima Isabel (continuacion)

    Despues de nuestro debut en mi casa, pasaron semanas en las cuales nos veiamos en su casa o en mi universidad. Todo era calentura, jajajaja, imagino que porque estabamos con ganas de hacerlo a cada rato por la novedad de descubrir ese tipo de placer y excitacion, jajajaja. Las aventuras mas memorables fueron varias en la universidad, en su casa, en la mia, en fin en todo lugar donde se podia, jajajaja. Ya era descontrolado todo, metidas de mano en todos los rincones posibles, pero en fin pasare a detallar los mejores encuentros.

    Los viernes ella iba a la Universidad a visitarme despues de salir de sus clases en la Aduni, hasta ahora recuerdo esas visitas, jajajaja. Ella llegaba y nos ibamos a las escaleras del tercer piso (no especificare facultad, por que seria facil identificarme y no me conviene), a las 3 era tierra de nadie, no habia clases ni nada, lo peor era que estabamos al frente de las oficinas del decanato y del director de escuela, jajajaja, pero ya para esa hora ya no habia nadie. Nos sentabamos en las escaleras y todo empezaba con besos y caricias, luego mas descarados nos ibamos acariciando mas impudidamente, jajajaja. Alli agarre la costumbre de meter una mano bajo su polo y desbrochar su brasier y acariciar sus pechos y sus pezones, luego dirigir mi mano dentro de su pantalon, mover a un lado su truza y meter mis dedos en su vagina, con el tiempo le gusto y fascino este jugueteo de ambos. Ya despues ella se animaba a meter su mano en mi pantalon y masturbarme a la par de darnos besos. En esa epoca siendo jovenes e inexpertos, pues era casi imposible poder ir a un hotel cada vez que estabamos calientes y queriamos dar rienda suelta a nuestros impulsos. Con el tiempo ya nos volvimos mas sinverguenzas y ella se sentaba en el muro del balcon con las piernas abiertas y yo hacia los movimientos respectivos y por el empenio, el vigor y la calentura de la juventud, ella me bautizo como Toro, jajajaja. Ya llegando el cambio de estacion, ella iba en faldas o minis a verme, eso facilito mas las cosas en sus visitas. Ella igual sentada en el muro del balcon, solo retiraba un poco su truza y yo abria el cierre de mi pantalon y comenzabamos a tener intimidad. Un dia en pleno movimiento, aparecen alumnas por el pasillo, en mi mente solo estaba el pensamiento de tierra tragame. Isabel lo unico que hizo fue decirme al oido, no te muevas y actuemos como que solo son besos y nada mas. Dicho y hecho, a disimular que nada comprometedor se hacia, pero estas hijas de su madre, no se iban y miraban y miraban cada vez acercandose mas, jajajaja, por suerte no eran de mi escuela, pero si eran conocidas de la facultad. Ya aburrida Isabel se empieza a mover como para que las chicas vean y yo le segui el juego, ya con eso las chicas se rieron y se fueron sin antes soltarnos una frase mordas: "provecho matador", ya que me conocian de vista, jajajaja. Y asi siguio el polvo al paso, ya sentia mi pantalon jean mojado por la lubricacion de ella, y ella ya se habia venido un par de veces. Lo que ella admiro y despues me dijo con el pasar de los anios, es que le gustaba mi resistencia, yo duraba y aun duro sin condon promedio de una hora, a algunas les agrada eso y a otras no, ya que les duele o se les irrita por tanta friccion, jajajaja.

    Seguiamos en plenos besos y demas, cuando se me mete el bicho de curiosear y experimentar, y la meto a un salon. Me sente en una carpeta individual y la sente a ella en mis piernas, dandome la cara y con las piernas abiertas, y en ese juego de saltar y moverse encima mio, pues me excite mas y ella tambien. La tenia sujeta de las caderas primero y luego de las nalgas. Ya con las hormonas a mil ver su cara de goce, ver sus pecho saltando y moviendose, ella y yo aceleramos el ritmo de la penetracion. En ese movimiento, mi mano derecha se resbala y un dedo se desliza a su ano, los dos nos miramos por un momento y seguimos con una mirada complice, ya el bichito de probar otra ruta se metio en mi mente, primero un dedo, luego dos, y al final ya sin oposicion ni resistencia, la volteo y la pongo de espaldas a mi. Puse mi pene en la entrada de su vagina y sobaba desde la vagina hacia el ano, como haciendo que la exitacion y los fluidos vaginales lubricaran y dilaten mas su ano. Ya pasado un buen rato, la siento en posicion directa de mi pene con la entrada de su ano y la hago bajar poco a poco para que se la vaya introduciendo. Primero movimientos suaves pero firmes para que entre de a pocos, pero para mala suerte se el cansaron las piernas y se sienta de golpe, todo mi pene entro de golpe y solo atino a quedarse inmobil y salirse de golpe, mala experiencia para ella por el dolor y mala para mi, ya que al salirse ella de golpe, giro y con ellos torcio mi pene, un sonido muy conocido del clasico conejo y un dolor de padre y senior mio, jajajaja. Se acabo la funcion del dia, ambos adoloridos nos reiamos y prometiamos guardar esa experiencia para una proxima vez, jajajaja.

    Otra experiencia buena fue en la playa de la Punta, la que esta en plena entrada del club de remo, esa zona a partir de las 5 totalmente desabitada, jajajaja. Esa fue otra ocasion memorable y por cierto, vi a las locas del General Prado hacer de las suyas por primera vez, jajajaja. Isabel y yo sentados en las piedras, ella entre mis piernas apoyando su espalda contra mi pecho, mientras mirabamos el mar y el atardecer. Llegaron un grupo de escolares con sus uniformes y buzos, acompaniadas de un par de patas. Las 2 mas locas, se quitaron el uniforme y en ropa interior se metieron al mar, muy buen cuerpo por cierto, pero asi con la ropa interior que despues se puso traslucida, pues ya eran presa de los tragos y paleteos de los patas, aun en frente de las otras alumnas que fueron a la salida. Al rato se van e Isabel y yo, ya con el bicho de querer darle placer al cuerpo desde antes de ese espectaculo que vimos, pues nos acelero las hormonas a mas no poder. Ella en falda, era presa facil de mis caricias y me facilitaba las cosas mas aun. Primero se sento dandome la cara y saco mi pene del jean y se movio la truza hacia un costado y empezamos con el encuentro. Ya con la excitacion y la hora avanzada, todo a oscuras, pues ella se recosto y yo encima bombeando. El mar callaba los gemidos de ambos, para nosotros no existia nadie mas al rededor, cosa que no puedo confirmar porque al estar oscuro y disfrutar de ella, no me percataba de nada. Ya con la arrechura al limite, la coloque en doggy style y seguia bombeando, ya con el rato ella llegaba a su tercer orgamos y yo recien lograba el mio. Me salgo de ella y vierto todo semen en las piedras, a lo que ella rapidamente se comienza a reir, yo soy de piel triguenia y ella es mas clara que yo, me decia en la oscuridad solo se ve el semen blanco, jajajaja. Polvo memorable para el recuerdo, pero luego adoloridos por tener accion apoyados sobre las piedras, jajajajaja.

    Continuare un capitulo mas de Isabel en la proxima entrega, espero les agraden mis relatos. Aun faltan muchisimos mas de ella y otras feminas con las cuales pude disfrutar de los placeres de la carne y el amor, cuidense cofrades....
     
    perardhur, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ElCausa10, trabador, Bulls y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buenas experiencias cofrade!! esa isabelita, se la sigue tirando?
     
    christianhs, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Mi Prima Isabel (continuacion)

    Volviendo con las memorias de mi prima Isabel, gracias a los cofrades por los comentarios y por los likes dados a este post donde relato mis memorias. Este sera el ultimo capitulo del anio 98 que pase con Isabel, luego hablare mas de ella en los siguientes anios que mencione en mis memorias. Y al final contare que ocurrio con cada una de las personas que mencione en mis relatos.

    Otro encuentro memorable con Isabel fue en su casa, en esa epoca no nos vimos por 2 semanas porque yo estaba en finales y ella estaba preparandose para dar su examen de ingreso a la UNMSM. Le doy una llamada para decirle que pasare a verla un rato ya que no queria distraerla de sus estudios porque se acercaba su examen de ingreso. Llegue a la hora de costumbre a su casa y la veo con una faldita de infarto y un polo a tiritas increible. Se rie y me dice, te extranie en estas 2 semanas, me abraza y la beso, al mismo tiempo pega su pelvis contra la mia y me dice, "extraniaba a tu amiguito a mi amiguita?, pues creo que hoy se volveran a ver y a pasarla bien". Esas palabras me mataron y senti que todo se me venia de los testiculos a la cabeza, jajajaja. Con esas palabras literalmente me cago el morbo, jajajaja. Almorzamos con su familia, a mi parecer ya mis primas y mi tia se las olian, pero el unico que no se percataba de lo que ocurria era mi tio, al cual le tenia panico, sub oficial de la FAP con cara y caracter de , jajajaja. La cosa que siempre nos dejaban solos en la sala on el la cocina que esta al lado del garage, y alli pasabamos horas conversando, viendo tele, escuchando musica o si no habia nadie cerca, dandonos placer con besos y caricias, jajajaja. Ese dia para desgracia nuestra, todos estaban en la sala bien sentados viendo tele y no podiamos hacer nada, me levanto y me dirigo a la cocina por un vaso con agua y mi prima me sigue diciendo que tambien quiere uno. Me arrincona en el pasadiso me besa y me dice, "En 10 minutos finje una llamada a tu cell, dices que te tienes que ir y sales por el garage, nadie pasara por alli, yo te ire a despedir e ire al segundo piso a los cuartos. Te metes al banio y me esperas alli, estare en menos de 5 minutos". Yo pensando que puede ser peligroso y como viendo mi duda, agarra mi mano y la dirige por debajo de su falda. Grande fue mi sorpresa al descubrir que no traia truza y estaba mojadita, solo atine a decirle si a todo lo que ella me ofrecia, jajajaja. Hice lo que ella me pidio, me despedi de todos y salir por el pasillo al garage, me meti al banio y la espere.

    No pasaron mas de 5 minutos y ella ya estaba abriendo la puerta del banio y avalanzandose sobre mi. Nos fundimos en un beso con lengua, mordidas, caricias y jadeos. Me arrodile y le empece a realizar sexo oral apoyandola a ella contra la pared, la hice girar dandome la espalda al mismo tiempo que lamia su vagina y ano. Ya con ella completamente sometida, procedia lamer su anio al mismo tiempo que metia un par de dedos en su vagina e intercalaba vagina y ano por un tiempo que habra sido de 10 minutos. Ella mordia sus labios aguantando los gemidos, pero no podia evitar contraer su cuerpo y solo movia las caderas o acercaba su culito a mi boca y mis dedos. Ya despues de un rato ella me empuja al inodoro y me sienta a la fuerza, se arrodilla y abra mi correa, y me baja el jean y la truza, engullendose mi pene y dandole lamidas, chupadas, caricias y estrujando el glande, el tronco y los testiculos. Asi paso una eternidad, escuchamos voces y ella seguia, en ese momento me dice, no hagas bulla, estaba todo apagado y ella seguia con el fellatio. Eso de que la adrenalina es un combustible para el cerebro y el morbo, es cierto, jajajaja. Ya con la excitacion al maximo, se sube el polito a tiritas y se desabrocha el brasier, empece a besar, lamer y morder sus pechos y pezones, a la par que ella se sentaba en mi pene y empezaba con los movimientos respectivos. Con besos y mordidas reprimia sus gemidos, cuando ella empezo a poner mas velocidad y violencia a la penetracion. Asi estuvimos un rato cuando ella solita cambia su vagina por su ano acomodando mi pene en la entrada se su ano y deslizandose poco a poco. Este iba a ser el debut debido, no como la vez pasada que fue doloroso para ambos, jajajaja. Probamos primero el glande de a pocos y ella controlaba el ritmo y la velocidad. Se sentia apretadito y riquisimo como ese ano se iba abriendo de a pocos, al rato con las hormonas revueltas, queria metersela toda entera pero no se podia y cambiamos otra vez a su vagina. Ya con un ritmo frenetico para acabar al mismo tiempo, siento que voy a eyacular y me retiro para poder hacerlo en su boca y pechos, en pleno extasis mutuo, ocurrio lo peor.

    Isabel es la quinta hermana en el orden de edad, y no nos acordabamos que faltaba una en llegar, la cuarta hermana, Paola. Justo llega, toca la puerta y pregunta si esta ocupado, Isabel con el semen en la boca y los pechos de frente sin pensarlo contesta y dice, dame unos minutos. Yo frio por el panico, atine a pasarle papel higienico para limpiarse y me mantenia lo mas callado posible. Ella me hizo senias para no moverme y empezamos a vestirnos trantando de no hacer bulla, escuchamos que colocaba sus cosas en la mesa de la cocina y se abria la puerta que separaba la cocina del pasasillo hacia el garage y la parte trasera de la casa. Alli aprovechamos en hablar rapido y decidir que hacer, abrimos la puerta lo mas silencioso posible y cuando me disponia a salir como alma en pena, osea callado y rapido, su hermana nos esperaba sentada en la cocina, entre riendose y seria. Nos sienta a ambos para conversar y como es estudiante de medicina nos dice, "espero que se esten cuidado y sean concientes de lo que estan haciendo, por mas divertido y placentero que pueda ser". Rapidamente nos apuramos a decir que solo eran besos y nada mas, pero nos saco en cara que ya se las olian en casa que nosotros ya no estabamos en besitos y abrazos, jajajaja. Aparte que nos dijo que hace un tiempo ella y la ultima hermana nos pescaron cuando le hacia sexo oral a Isabel en las escaleras entre el 2 y 3 piso, jajajaja. En plan de joda nos dio una caja de condones y nos dijo, jueguen pero cuidense, a menos que que usemos el metodo del ritmo, jajajaja, que no le recomendaba a Isabel ni pastillas ni inyecciones. Con esa noticia, nos dio a entender que ya las mujeres de la casa sabian que Isabel y yo haciamos de todo ya, jajajaja, luego Isabel me conto, que entre todas ya se habian pescado al menos una vez en plena matanza con los novios respectivos, jajajaja. Asi que lo de insaciables y calientes era de familia, jajajaja.

    El mejor y mas memorable encuentro sexual con Isabel ocurrio unos meses antes de terminar nuestra relacion. Fue un fin de semana en mi casa, un sabado para ser mas exactos. Estaba ella de visita desde temprano porque se habia tirado la pera a sus clases, justo un dia antes del examen, queria distraerse y relajarse fue su explicacion. En mi casa ya se las olian que ella y yo no solo teniamos harta confianza y eramos casi como hermanos, sino ya sospechaban que eramos pareja o ibamos camino a serlo. La unica que lo sabia con seguridad era mi madre, y ya nos mandaba indirectas por vacilarnos con eso. Justo todos saldrian ese dia, mi hermano menos enfermo en cama en el primero piso, y mi cuarto en el segundo piso para ser testigo una vez mas de un encuentro memorable. Se fueron todos, no sin antes las ultimas palabras de mi madre que fue la ultima en salir de casa, "comportense como buenos primos, sino, por favor cuidense y no me hagan abuela joven", jajajaja, lo bueno es que en mi casa y mi familia, son de mente abierta y muy liberales, asi que no se hacen lios con nada.

    Subimos a mi cuarto dandonos besos y sobadas en todo el cuerpo antes de entrar al cuarto. Cerramos la puerta y procedimos a desvestirnos despacio y con mucha lujuria, le quite el polo mientras al subierselo le mordia el abdomen y los costados, le desabroche el brasier con delicadeza y le iba acariciando cada centimetro de sus pechos y la espalda, la carge y recoste en mi cama, le quite las medias dandole suaves masajes en los pies y le di un beso en cada uno de los dedos del pie, le quite el jean mientras besaba sus caderas, muslos, la parte trasera de las rodillas, las pantorrillas, le quite la truza con los dientes y me dirigia a su vagina para lamerla y besarla. Ella retorciendose en la cama me quito el polo como pudo mientras yo lograba darle sus primeros orgamos y por primera vez se vino soltando una copiosa cantidad de liquido. Ella se asusto pensando que se habia orinado y le explique que no era orina, sino un liquido similar al que expulsamos los hombres al momento del orgasmo. Ella mas tranquila me giro y me saco el pantalon, las medias y la truza, y procedio a angullirse mi pene, por la excitacion se animaba a hacer cosas como lamerme los testiculos, antes habia intentado hacer garganta profunda, pero esta vez como que le puso mas ganas y lo logro hacer, y poco a poco, lo seguia haciendo, fue increible ese show, me vine en su boca y no la retiro nunca, bebio mi semen y me dijo al oido, estoy en mis dias sin riesgo, puedes eyacular dentro sin peligros, para mi fueron palabras magicas, jajajaja. La agarre en misionero y empece a darle una bombeada sin control, ella movia las caderas y las alzaba para facilitar penetraciones mas profundas, luego la gire y cambie a posicion de costadito, alli una mano a sus pechos, la otra a la cadera y luego frotando su clitoris, llego a otro orgasmo. La puse encima mio y ella cabalgoo sola por un rato, meneando sus caderas y el espectaculo de ver sus pechos rebotando de un lado a otro, era excitante, cuando sentia que iba a eyacular, al puse en misionero otra vez pero con las piernas al hombro y alli en un ritmo frenetico, eyacule en su vagina, fue increible, luego segui moviendome y ella llego a su tercer orgamos, pero empezo a temblarle el cuerpo y las piernas, ella se asusto y luego rio, me dijo, "estuvo rico, ahora quiero probar anal". Me quede de una pieza al escuchar esa frase, y como buen caballero, pues debia darle gusto a mi dama, jajajaja. La acomode en doggy style y le comence a lamer el ano y la vagina, usaba los dedos y la masturbaba, luego ella se empezo a frotar el clitoris mientras yo la penetraba por la vagina y usaba los dedos en su ano. Ya cuando senti que su ano se habia dilatado procedia penetrarla de a pocos, hasta ese momento, en intentos previos, habia entrado el glande solamente, pero esta vez estaba decidido a llegar hasta el final. Ya la tenia en perrito con las piernas abiertas y con el culo a disposicion, cada embestida era para penetrar mas y mas, cuando tenia la mitad del tronco dentro, empezo a moverse en sentido contrario a mis embestidas, estaba facilitando la penetracion. Ya con un poco de esfuerzo y maldad en mi mente, la agarro de las caderas con mas fuerza y procedo a penetrarla de una sola embestida. Entre completamente en ella, sentia el calor y humedad de su vagina en mis testiculos, prueba que todo el pene lo tenia dentro del ano, alli la deje un rato para que se termine de dilatar su esfinter, y procedi a moverme con lentitud para luego incrementar la velocidad. Ella al principio gemia de dolor y placer, ya luego era placer y al enterrarsela, estrujaba la almohada y mordia las sabanas, era un espectaculo verla y una sensacion increible tenerla y poseerla por ambos orificios. Ya con la leche que se me salia por los ojos, la giro y me recuesto en la cama con ella aun ensartada y ella era quien tomaba el ritmo de la penetracion sobre mi dandome la espalda y viendo como su culito era penetrado una y otra vez por mi pene, cuando senti que me venia, se lo dije y ella solo atino a moverse mas rapido y me dijo, "no la saques", luego giro sobre ella, y me daba la cara aun ensartada por el ano, y procedi a besarla y la recoste otra vez en la cama, alli a un ritmo frenetico, eyacule en su ano. Al ver la hora la oscuridad del cuarto y escuchar que mi hermano se desperto y grito desde el primer piso que llamaria a una polleria para que nos traiga comida, nos dimos cuenta que habiamos estado en el cuarto desde el medio dia hasta casi las 7 de la noche, de frente a la ducha que tengo en mi cuarto y a vestirnos a la volada, jajajaja. El mejor polvo de mi vida hasta ese momento, con inauguracion de orto incluida.

    Ese fue el polvo mas recordado por mi con Isabel, asi acabo el anio 98 y mi relacion acabo con ella tambien, ella termino conmigo porque no queria distraerse de sus estudios y porque ya era muy rochoso que andemos asi entre primos. Ese anio paso y una nueva etapa comenzaba para mi, inicio del anio 99, nuevo semestre en la U, clases en el ICPNA en esa epoca de 7:30 a 9:30, y un inicio prometedor en el Tae Kwon Do, tanto en la academia donde entrenaba, como con la Universidad. Asi paso mi primer anio de conocer los placeres de la carne y disfrutar del calor de un cuerpo femenino, jajajaja. Como toda historia que queda en parte, continuara....
     
    perardhur, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ElCausa10, trabador, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ud si que campeono con la prima... Y con bautizo de chico incluido. Felicidades.. Aun ve a su prima isabel???
     
    dokkosex, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Terminadas las memorias del anio 98 y dando por cerrado el capitulo de mi vida con Isabel (solo por ese momento, ella regresara a mi vida varias veces mas). Y con el inicio de nuevas cosas por hacer, pues empezamos las memorias del anio 99. Aun seran memorias de gratos momentos con mujeres que conoci en diversas situacion, no empece mi actividad visitando y contactando damas de compania aun, eso sera mas adelante, no me animaba en esa epoca, habia algo que me lo impedia, un miedo, un morbo, un tabu, que me decia, no lo hagas (o aun no lo hagas, jajajaja).

    Elizabeth, companiera del ICPNA

    Empezando el anio 99 me inscribi en el ICPNA en el turno de las 7:30 a 9:30 de la noche, un horario matadisimo. Primero clases en la U, luego a entranar por 2 horas, darme un duchazo y salir con las mismas a mis clases de Ingles. La rutina era, de Chorrillos al Callao, del Callao a Chorrillos o a Monterrico, dependiendo donde entrenaramos y de alli a Miraflores, para terminar otra vez en Chorrillos, ese era el viaje de Lunes a Viernes. En parte me haria olvidar a Isabel, la verdad que ella me terminara me marco muchisimo, me senti destruido en todo el sentido de la palabra. El primer dia de clases fue interesante, 25 personas que ni se conocian sentadas en un pequenio salon en carpetas individuales y una profesora, muy buena por si acaso, chinita ella, de buen cuerpo y bonito rostro, pero desde el primer dia aparecio el novio, que la iba a buscar, celoso el chinito tambien, jajajaja.

    Entre con mis libros y mi cuaderno, aparte de la mochila de entrenamiento, con el uniforme, los protectores (peto, casco, antebrazos, canilleras y el inginal), bueno el peto amarrado a la mochila por fuera para no hacer tanto bulto, en esa epoca aun no tenia auto, asi que lo cargaba todo. Me trate de acomodar en clases y ver un asiento vacio, sorpresa al ver un par de chicas muy pasables solitas, mirando para todos lados con la misma cara de perdido que yo imaginaba tener en ese momento, jajajaja. Conoci a 2 chicas el primer dia de clases, la primera se llamaba Fanny, de cabello lacio negro largo hasta los hombros, tez blanca que uno al verla no sabe si es por lo cajarmaquina, oxapampina o de lima, ya al escucharla hablar uno sacaba que era oxapampina, cara redonda, cachetona y de labios muy sensuales. Alta, facil el metro setenta y con los tacos mas alta aun de bonito cuerpo y delgada, pero de esas delgadas formadas con busto grande, torso delgado, cintura marcadisima, trasero pequenio pero al ojo durito y levantado, y lo mejor de todo, quebradita. Piernas delgadas, punto debil en ella. Por su peinado, traje y bolso, al ojo saque que era secretaria, por lo que me conto y supe despues, se habia mudado de oxapampa con su hermana hacia 2 anios atras a Lima y vivia con una amiga mas aparte de la hermana. Fanny era una belleza por donde se le mire, pero el grave problema de ella, es que es una taba, un corcho, le venia a pelo la frase de calladita te ves mas bonita, no tenia neuronas, una lastima, sino era la mujer perfecta, jajajaja.

    La otra dama que conoci ese dia, era en cierta forma lo opuesto a Fanny, se llamaba Elizabeth. Ella era mas pequenia, mas bajita que yo, pero con tacos era de mi vuelo, al calculo 1.55 mt. De cabello negro hasta el menton, de tes blanca tambien, de cara redonda tambien, pero ella era achinada y de labios gruesos y sensuales. Al oirla hablar uno notaba que era de Lima, mas claros, de barrio, jajajaja. Anchita de cuerpo pero no en exceso, busto pequenio pero firme, torso no tan delgado pero pasable, pecas por todos lados, jajajaja, luego lo comprobe en una salida a la playa con ella y su prima, pero eso es mas adelante. De las tipicas anchitas que tiene cintura y unas caderotas, un senior derrier y unas piernas que jalaban miradas, punto flaco eran sus tobillos, no tenia la delgades caracteristica que moldea las piernas, y aparte sus dientes estaban un poco chueco, esos casos en los que los colmillos salen encima de los dientes de leche o salen chuecos y se notan a simple vista cuando sonrien. Pero no desentonaba para nada, y con el traje sastre, bueno ambas con blusa, saco y falda, jalaban miradas de todos. Yo me sente entre ambas y les comence a conversar, ellas no se conocian, asi que nos empezamos a hacer amigos al vuelo, jajajaja. Yo ya tenia conocimientos de Ingles desde el colegio, aparte que siempre me han atraido los idiomas. Punto aparte, es que desde el 94 me hice otaku y hablo un poco de japones, por el Tae Kwon Do y haber estudiado con profesores koreanos y dar mi ultimo examen de grado en Korea, tambien hablo japones, y vivir 3 anios en California en una urbe de inmigrantes, pues tengo conocimientos basicos de varios idiomas, eso pasa cuando estudias con gente de otros paises, por curiosear o caer a alguna flaca, pues aprendes quieras o no, jajajaja.

    Al dia sigiuente ya con mas calma vi a mis companieros de clases, todos eran o estudiantes de universidad, secretarias o gente que ya tenia una vida hecha y trabajaba, el horario lo hacia asi, el ultimo donde ya todos habian acabado su dia para luego retirarse a casa. Alli vi a otras flacas como Jenny, una flaca que al ojo uno decia esta buenisima, pero esta si era achori, secretaria tambien, muy bonita por cierto y con un enamorado piranion pero de esos terribles, jajajaja, su pasatiempo de ella era hablarnos de sus perdidas y lo "traviesa" que era, jajajaja. Luego estaba Nella, esa debio haber sido vedette o dama de compania de lujo, un monumento de mujer, estudiante becada de la Cayetano, muy bella y brillante mujer, con un novio en contraparte, osea nerd y feo, segun palabras de las chicas del salon, jajajaja. Luego una milf que estaba increible, Lucia, ella se convirtio en mi fantasia y la de muchos con el tiempo, una belleza de mujer, tipo Elizabeth Hurley o como se escriba, ajajajajaja, se acuerdan de la peli donde una actriz inglesa hace el papel del diablo donde le da 7 deseos a Brendan Fraiser, el actor de la momi? pues Nella estaba igualita y podria jurar que hasta mejor, comprometida con un tio bigoton que se notaba se manejaba su buen billete y le daba sus gustos en todo, aparte que de seguro ya le aplicaba desde un principio la ley del "boca come, ... paga", jajajaja, porque ella decia que era mas que nada costumbre y no amor. Luego estaba David, el tipico hijito de mama, pituquito y botadito, chancon y con arto billete que su madre le daba, su madre era vendedora de autos y para su graduacion en la U de Lima, le habia regalado una camioneta. Luego estaba Luis el que se convirtio en mi companiero de aventuras y conquistas en la epoca del basico en las clases de Ingles. Bueno, asi se formo el grupo al 3 dia de clases.

    En el primer mes nos hicimos patas y ya eramos un grupo formado que los fines de semana osea Viernes despues de clases, eramos cine, calle de las pizzas para tomar y bailar, o salidas con latas de chela en mano, o en casa de Elizabeth que era cerca del ICPNA. Ya saliamos en parejitas o cada uno llevaba su pareja a las salidas, yo empataba con Fanny y cuando Elizabeth no iba con su enamorado, pues yo empataba con ella, ya que Fanny no era de participar en todas nuestras salidas o como paso con el tiempo, ni le deciamos, porque era de un caracter especial la flaca. Fanny cuando empataba conmigo, era bien cariniosa y calentona, pero de esas calienta vowes nomas, que te pone los pechos y el culo en bandeja pero solo para calentar y para conseguir algo y luego no llegan al final, a la segunda vez que lo hizo ya no volvi a caer y todos se dieron cuenta con eso, asi que ya la dejabamos de lado en las salidas.

    Disfrutando de Fanny

    Cuando campeone con Fanny, puse mucho esfuerzo en hacerlo pero fue memorable, de alli nos hicimos pareja, aqui cuento como fue ese encuentro, jajajaja. Debo decir que al verla asi calienta vowes y al salir con nosotros los fines de semana, era una tentacion total, minis, politos pegadistos con escote o politos a tiritas y verla con el cabello suelto y maquillada, pues no se puede negar que era una belleza. Y ya medio ICPNA le tenia ganas a la flaquita, y por alli sabiamos que varios la invitaban a salir, pero nadie campeonaba alli, todo quedaba en coqueteos en la salida y nada mas. En la ultima salida que tuvimos en grupo en la que participo Fanny y emparejo conmigo, al bailar y tomar, ya me habia dado cuenta que Fanny no es de tomar mucho, la hace larga con una jarra de cerveza o sangria y no toma mas, y en esa ultima salida ya con mas trago y coqueteos y sobadas de mi parte, ya la flaca se ponia rojita pero no por el alcohol, sino sus mejillas, hombros y pecho respondian a las caricias y excitacion. Pense en la siguiente no se me escapa, pero debo hacerla bien y que no sospeche, ya para eso ella y yo agarrabamos de lo mas normal en las salidas, solo faltaba un paso mas y caia la flaca. Con ayuda de Luis y Elizabeth, hicimos que creyera que saldriamos el Viernes en la noche a bailar y a tomar al salir de clases, pero todo era mentira, ya sabian ellos que haria que Fanny caiga y ellos se prestaron para la cochinada, ya que le habian agarrado antipatia a la flaquita, jajajaja.

    Le dijimos que nos iriamos solo los 4 a bailar y a tomar en esta ocasion, Fanny, Elizabeth, Luis y yo, pero llegado el dia, mientras saliamos de clases y ya listos para la salida, Luis dijo que no podia por un problema en su casa y Elizabeth nos acompanio por un rato nomas, llego su enamorado y se la llevo, bueno ya todo estaba planificado asi. Fanny habia ido con una faldita de esa ligeras de tela, creo que le dicen vueludas, unos 5 dedos encima de su rodilla, zapatos de taco bajo por suerte, sino me daba duro en talla, jajajaja, y un polo a tiritas, maquillada y con el cabello suelto, era una belleza, todos miraban a la flaca. Buena talla, buenas piernas y largas, aunque un poco delgadas para mi gusto, buenos pechos, caderas y cintura marcaca con un culito levantadito y quebradita. Ese dia al verla yo dije, no se me escapa, hoy se la clavo, jajajaja. Ya antes que Elizabeth se fuera, habiamos pedido una jarra de cerveza por pareja y yo le servia a Fanny y la sacaba a bailar, la hacia sudar y cansarse para que tome y alli mismo le daba mas cerveza, asi lo hicimos y ya se habia secado una, en pleno baile pido una de sangria, esperando que la combinacion le afecte a la flaca, y cuando ya la veia mas chaposita y entradora en los besos y punteadas en pleno baile, le dije a Elizabeth que desapareciera, jajajaja, ella solo me dijo, "despues me cuentas como te fue, jajajaja". Ya con la musica, el trago, los besos y roces, y mas aun al bailar salsitas pegadas, con metida de pierna entre las suyas y una arrimada de pelvis, la veia que se ponia cada vez mas rojita. Como que se dio cuenta que estaba en pierde y ya queria huir, asi que en la cancion, baje mi mano hasta casi agarrarle las caderas y los gluteos y hacer que los pasos y giros sean lo mas pegados y que sienta ya que me estaba creciendo otra pierna, jajajaja. Cuando sintio la pegada y me miro fijo a los ojos con cara de asombro, le di un beso con mucho carinio y viendo como respondia, le ponia mas pasion y lujuria, con un poco de lengua, mordida de labios y caricias en su cintura,caderas y muslos al bailar. Ya cansadita de tanto baile, nos sentamos y se saca los zapatos y se comienza a masajear, llegamos al local a las 10 y ya eran las 2 de la maniana. Le dije que me yo se los masajeaba, y puse ambas piernas en mis muslos, ella sentada delante mio y asustada porque ponia sus piernas casi mostrandome su truza, jajajaja, la cosa era hacerle buenos masajes y de pasada ir acariciando pantorrillas y un poco mas. Ella al principio palteada y luego ya mas suelta en la conversacion le dije si no tenia calambres y le dije que le masajearia las rodillas y un poco mas arriba para que no se le acalambraran las piernas, y asi hice. Solo veia que al acariciar sus rodillas se retorcia un poco y su respiracion cambiaba, a la par que estaba mas risuena. Los efectos del trago, los besos y caricias estan haciendo efecto. Asi que segui aplicando y ya la tenia luego sentada a mi lado y a punta de besos, mis manos iban trabajando tambien sus muslos por encima y luego debajo de la falda, no sin ir tan lejos para asustarla. Le acariciaba las caderas, los gluteos, cintura y los costados del torso, mi meta era excitarla de a pocos y no hacer un movimiento que la asustara, porque ya me iba haciendo una idea de como actuaba y por que era asi siempre. Lo cual despues comprobe y confirme por mi mismo. Ya media picada y media asustada ya que mis manos iban metiendose mas en su entre pierna, los besos ya eran mas calientes, mis manos ya se banqueteaban con sus gluteos y sobaba como quien no quiere su busto, me dice, "me tengo que ir".

    Alli hice mi jugada final, al todo o nada. Como vivia en una casa donde la duenia les alquilaba el segundo piso, pues tenia que llegar y hacer bulla para entrar y posiblemente despertar a su hermana y otra companiera. Pero lo peor para ella era llegar mareada y que la duenia de casa vea eso y se caiga la imagen que habia creado la flaca de ella delante de todos en la casa, jajajaja. Fanny se asusta y me dice, "que hago?". Ya tenia la respuesta preparada por consejo de Luis, le dije, "yo tampoco puedo llegar asi a mi casa, vamos a dormir a algun lugar y cuando se nos pase lo mareados, nos vamos a nuestras casas". Me mira y se queda pensando un rato, a lo que me dice, "donde vamos?", sin apartarle la mirada le digo, "a un hotel, dormimos y cada uno a su casa despues". Como que lo dudo, pero antes que respondiera le di un beso con mucho carinio y le dije, "no te preocupes, yo te cuidare, sabre como relajarte y engreirte", sonrio por un rato y luego con duda movio la cabeza en afirmacion a mi plan. Nos metimos al primer taxi que aparecio y le dije al taxista que nos llevara hacia la playa, entre la avenida del ejercito y la playa antes del Coliseo Manuel Bonilla. En el taxi estaba que la calentaba mas aun, besos, caricias y arrimadas de pelvis contra pelvis para que se prepare para lo que le esperaba.

    Bajamos del taxi y la abrace para que no se sientiera preocupada, ya que me confeso que era la primara vez que entraba a un hotel, y ya empezaba a sospechar porque. Pague el cuarto y directo al ascensor y en pleno ascensor mas besos y caricias. Entramos al cuarto y ella preocupada y tambaleandose. La carge en la puerta y la recoste en la cama, le quite los zapatos y la meti en la cama, la arrope y le traje un vaso con agua para que beba. Me meti en la cama con ella y la abrace por detras, estabamos los dos de costado por eso el abrazo se dio con falicidad. Ya con besos en su cuello y hombros y caricias, y viendo que no ponia resistecia, jugue otra carta. Me saque la camisa, el jean y las medias, y me mira entre sorprendida y preocupada, le explique que no queria arrugar mi ropa sino seria muy vergonzoso llegar todo hecho un desastre y preguntaran donde estuve y que hice, jajajaja. Ella reacciono igual y antes que dijera algo, yo le quitaba el polito a tiras y la falda, jajajaja, claro que con su respectiva paleteada de rigor, jajajaja. Alli ya no habia pierde, con tenerla en ropa interior iba a ser mia en cualquier momento.

    Ya la tenia como queria, ambos estabamos en ropa interior y metidos en la cama, jajajaja. La seguia teniendo en posicion cucharita, los dos de costado en la cama, ella dandome la espalda y mi pecho pegado a su espalda, alli aproveche para pegarme mas segun yo por el frio, y ya acariciaba su cuerpo a mi antojo, solo era piel contra piel, asi que caricias van y vienen, y mi pene ya completamente erecto y sin nada que impida el contacto con el cuerpo de ella, se lo coloce entre las nalgas y las piernas para que lo sienta, al hacer esto senti su truza super mojadisima, y ella al sentir mi pene primero quiso separarse, pero al agarrarla de las caderas y voltear su rostro y besarla esta vez con pasion, ya no opuso resistencia. Al tenerla de espaldas le desabroche el brasier y deslice los tirantes por sus brazos y le acaricie los pechos. Ya con eso sabia que era mia, ella empezo a pegar su derrier contra mi pene y nos moviamos como preparando los movimientos pelvicos. La gire y pude besar sus pechos, sus aureolas y sus pezones, pude meter mano en su truza y ella tambien lo hizo timidamente en mi truza. Cuando pase mi mano por su vagina deslice un dedo en la entrada y senti que era muy estrecha la entrada y ella retiro su cuerpo inmediatamente. Mis sospechas fueron confirmadas, Fanny era virgen, y yo seria el primero en disfrutar de ella. Me puse encima de ella y la bese con mucha pasion, no ponia mi peso sobre ella para que no se sintiera presiona ni se asuste, bese sus oidos, sus mejillas, su cuello, pechos, abdomen y llegue a sus caderas, besaba su abdomen y al mismo tiempo mis manos jugaban con sus pechos y sus pezones. Luego al ponerme entre sus piernas le besaba y mordia los muslos, las nalgas y al tenerla abierta de piernas, pues se asusto y no me daba cara. Bese su vagina por encima de su truza y poco a poco fui retirandola a la par que lamia y besaba su monte de venus, clitoris y labios mayores y menores, ya lamia toda su intimidad y al ver que era rosadita y peladita, al igual que sus pechos, el morbo no pudo mas y le abri las nalgas, y le bese y lami el ano, si jugaba bien mis fichas, inauguraria todo esa noche. Ya con mi presa sin nada que protegiera ese tesoro que en cuestion de momentos seria inaugurado por mi, me arrodille a su lado mietras la besaba y con una mano le frotaba el clitoris y sentia como se retorcia y se mojaba preparando su vagina para la entrada de mi pene. Al tenerla en esa posicion la besaba arqueando todo mi cuerpo mientras mis dedos seguian jugando con su clitoris. En ese ritmo dejo de besarla y pongo mi pene en su boca y ella por instinto lo comienza a besar y al percatarse de que era mi pene, me dice, que hago, sigo o que. Le dije chupalo, besalo, acaricialo, es tuyo, has lo que quieras. Ella lo empezo a besar, lamer, lo chupaba, le estaba gustando lo que hacia y lo disfrutaba, luego la sente encima mio pero en un 69, su vagina en mi boca y procedi a penetrar su virginal vagina con mi lengua, ella se retorcia de gusto, placer, no se la verdad que sentia, pero me decia, no te dentegas, y le dije, no me detendre por nada. Ella se tiro hacia adelante y al percatarse que mi pene estaba delante de ella, entendio la idea de la posicion y empezo a darme un mameluco otra vez. Ya bien lubricada y con la seguridad que el juego le habia quitado todas las inhibicioens del caso, la gire y acomode dandome la cara, y poco a poco la baje hasta mis caderas. Ella entendio lo que intentaba hacer y me dijo, "es mi primera vez, hazme disfrutarla y que no duela", le dije, "hare que lo disfrutes lo mas que puedas", luego procedi a jugar con mi pene en la entrada de su vagina y la penetraba de a pocos, como para que se vaya acostumbrando al glande. Ella gemia por el roce de mi pene en su clitoris y luego ya sin miramientos, puse mi glande en su entradita para ir penetrando poco a poco, yo hacia movimientos hacia arriba y ella arqueaba su cuerpo y se movia hacia abajo, para acoplarse a mis movimientos. Estaba tan lubricada que en un principio senti un poco de resistencia de su hymen y luego entro con facilidad, senti una humedad y un calor tremendo, a la par que miraba como mi pene entraba en esa virginal vagina. Ella se quedo quieta y me dejaba llevar el ritmo de la penetracion, la cual se hacia cada vez mas profunda. Luego la gire sin retirar el pene de su vagina y la puse en misionero, y la penetre a lo cual veia como respiraba con apuro y su pecho y rostro se ponia cada vez mas rojo. Y solto sus primeras frases de placer, "asi, asi, sigue, esta rico, me gusta". Eso me enfermo a mil y le seguia dando, esa vagina apretadita ya me estaba queriendo sacar una eyaculacion, asi que la gire y puse en perrito, que rico culito, toda una perita se veia asi. Y procedia a taladrar ese vagina desde esa posicion, ya me habia entrado el sadismo y acelere el ritmo de las penetraciones, y ella me decia, "siento que me orino", le dije a groso modo que era un orgasmo, que no era orina, que aguante y veria lo delicioso de ese momento, y al rato su cuerpo temblo y se hecho por completo en la cama, tuvo el primer orgasmo de su vida. Y yo ya me iba a venir tambien, asi que retiro mi pene y le doy una chisgueteada en toda la espalda. Limpie su espalda y la abraze y bese despues de terminado ese encuentro. Ella entre palteada y cansada me decia, "asi que esto es hacer el amor, lo disfrute muchisimo", nos besamos y me decia que que en la posicion de misionero sintio mis testiculos en su ano y que le gusto el rose. Mi mente trabajo rapido y ya tenia mis dedos en su entrada del ano, jugando en circulos mientras le daba una sopeada, y metia un dedo en su vagina y otro en el ano, y ella solita dijo, "meteme tu pene, no tu dedo". Y como buen caballero no podia dejar a una dama insatisfecha, asi que la puse en misionero, la abri de piernas y empece a penetrar su vagina una vez mas, y luego puse mi pene en su ano. Alli empece a empujar de a pocos, ese ano, estaba sellado literalmente, me costo inaugurarlo, pero al final entro el glande, y una vez entrado el glande, con esfuerzo entraria todo. Y mientras hacia mas esfuerzo, logre abrir ese camino y su ano fue mio para saciarme hasta el cansancio de el. Pase luego al doggy style, y alli le di a ella, la tenia de piernas abiertas, de piernas cerradas, y luego yo desde arriba, mismo doggy sytle. Alli disfruto mas me dijo despues, ya que la sintio hasta el estomago me dijo, jajajaja. Eyacule en su culito ya que ella me decia, no la saques que se siente rico y yo ni loco la queria sacar, ese ano apretaba peor que anillo, jajajaja, asi se acabo ese polvo y nos quedamos dormidos. A la maniana siguiente o mejor dicho horas, nos despertamos, nos duchamos ya sin tirar por la hora, nos embarcamos en un taxi y la lleve a su casa, todo el camino la besaba y abrazaba como si fuera mi enamorada. Al despedirnos me abrazo y beso con un "te veo en clases el lunes amor", me quede pensando, si paso esto, pues es para ser pareja. El Lunes como siempre llegue a la clase y ella llego tarde a la clase, ocupo su asiento delante mio, y giro dejandome una notita con un sublime, jajajaja, ya sabia mis gustos y yo los de ella, porque pensamos lo mismo, le deje una princesa en su asiento con una nota, "una princesa para otra princesa", en la nota que me dio decia, "para el mejor caballero que conozco", jajajaja. Solo nos reimos y nos miraban como diciendo, que paso alli, en el break de 15 minutos, sale ella primero con Elizabeth al banio, y yo salgo con el grupo depues al balcon a conversar, y las veo regresar al rato, Fanny y Elizabeth sonreian complices de compartir un secreto, mas que obvio contado en el banio de damas. Y para asombro de todos y hasta mio, ella me saluda de beso en la boca y me dice, "te extranie amor", todos se quedaron con cara de WTF, jajajaja, y alli empezo mi relacion con Fanny. Los mejores 5 meses con que se puede empezar el anio.


    Continuara,... espero esten disfrutando de las memorias de un cofrade.
     
    perardhur, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    ElCausa10, trabador, Bulls y 5 otros les gusta esto.

    Josephsen

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Bien ahí cofrade. Ya me iba a dormir pero justo entro el post. Esto promete ser una saga de aquellas.
     
    Josephsen, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    uno d los mejores relatos q he leido... se agradece...
     
    augusto6000, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Excelente cofrade, me estoy animando a contarles la historia q tuve con mejor amiga, siga así!
     
    Newbbie, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buena saga cofrade!! excelent!!!
     
    christianhs, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimados cofrades, gracias por los comentarios sobre la presente Saga. Estos comentarios me motivan a seguir relatando mis memorias. Mil disculpas por demorar en publicar los siguientes capitulos de la Saga. Estuve muy ocupado con las clases, el trabajo y atendiendo unas actividades sociales en las que participe, y lo mas importante saliendo con alguien que me esta interesando muchisimo, jajajaja. Como veran los post los publico en la madrugada o los domingos a cualquier hora, pues son los momentos en que tengo tiempo libre y puedo escribir y leer todo lo que se publica en Perutops. Continuando con la saga...

    Disfrutando de Fanny (continuacion)

    Mi relacion con Fanny se inicio a los 3 meses de conocernos y duramos juntos 5 meses. Por motivos familiares Fanny y su hermana tuvieron que regresar a Oxapampa dejando el ICPNA y su trabajo en Lima. Bueno, enfoquemonos en los 5 meses que pase con ella en clases, salidas, en mi casa y su mini departamento (por no decir segundo piso). Despues de ese apoteosico estreno en los placeres de la carne, cada fin de semana era ley que tengamos nuestro encuentro intimo, si se podia empezabamos viernes por la noche y la seguiamos hasta el domingo, no se dieron muchas veces, pero las pocas fueron muy buenas. Las dos mas destacables despues de nuestra primera vez, fueron una en mi casa y otra en su mini departamento. Procedere a narrar esos encuentros intimos.

    A los 2 meses de ser pareja, mediados de Mayo, ya Fanny era asidua visitante de mi casa. Mi familia ya la conocia y aceptaba de buena manera. En mi barrio era normal verla llegar los sabados o domingos con su mochila o maletin, ya que poco a poco iba dejando ropa en mi casa o porque se quedaba de sabado a domingo. Como dije antes, mi familia es de mente muy abierta y de amplio criterio, cabe resaltar que en el 99 contaba con 21 anios. Ya ganaba mi propio dinero por mis primeras practicas pre profesionales y aparte la universidad me pagaba viaticos por entrenar y competir en su representacion. Asi que entre lo que ganabamos ambos, comprabamos algunas cosas y compartiamos en casa con mi familia y luego saliamos o nos quedabamos en mi cuarto todo el fin de semana. Bueno, me olvidaba, ya para esa epoca con mas criterio y no fiandonos solo en el metodo del ritmo, el coitus interruptus y el sexo anal, consultamos con una amiga que estudiaba medicina algun metodo anticonceptivo. Nos recomendo usar espermicidas o como se conocen actualmente ovulos, para evitar el olvido de tomar las pastillas anticonceptivas, para no estar con la preocupacion de comprar condones en cada ocasion, mas facil era que ella y yo cargemos con ovulos.

    Este encuentro ocurrio a finales de Mayo, como nunca Fanny pudo salir de su depa desde el Viernes al terminar nuestras clases en el ICPNA, su hermana se iba con unas amigas del trabajo en un fin de semana a un club campestre y la otra companiera se quedaba en el depa porque estaba con una gripe terrible. En mi casa no se asombraron que ella llegara desde el Viernes en la noche, saludo y nos fuimos al segundo piso donde estaba mi cuarto. Bueno describire "mi cuarto". En realidad era la mitad del segundo piso, con lo poco que iba ganando desde los 18 anios, empece a construir mi mini departamento, una sala no muy grande, una cocina, un dormitorio, un banio y un "patio", donde realizaba parrilladas, reuniones o me quedaba toda la noche sentado mirando al vacio y dandome tiempo para pensar, en mis ratos filosoficos o cuando queria tomar una chela o algun trago. Lo malo era que los vecinos a veces se ganaban con todo lo que pasaba, especialmente una vecina al frente (esa es otra historia) y un par de hermanas en el otro frente (esas son mas historias), mi casa es en una esquina, asi que tengo dos frentes por asi decir.

    Habiamos comprado comida, tragos y lo que Fanny agarro como fetiche cada vez que estabamos juntos, comprar ropa interior para cada ocasion que nos veiamos. Ese me gustaba, ya que no repetiamos lenceria en cada encuentro, jajajaja, y lo mejor, ibamos a comprar juntos en varias ocasiones, asi que la veia modelarlos antes. Ese dia ella habia comprado la ropa saliendo del trabajo, antes de ir a clases. Ella fue de frente a mi cuarto a dejar su maletin con todo lo que usaria el fin de semana y yo llevaba la comida y tragos a la cocina. Mientras servia unas copas de vino y preparaba la pasta para cenar, escucho que se mete al banio porque dejo la puerta del dormitorio abierta. Se me mete el bichito de verla desnuda en la ducha y se me levanta el animo de golpe, jajajaja. Me voy desvisitiendo mientras me dirigo a mi dormitorio y veo la ropa de Fanny en mi cama, acomodo la ropade ella en mi ropero y tambien la mia. Le doy alcance en la ducha y comenzamos a darnos un duchazo juntos. Primero inocentemente, una ducha en si, nos enjabonabamos mutuamente y ya con los roses, venian los besos, los abrazos y demas. Lo primero que hice fue que cuando se iba enjuagando, le iba besando los hombros muy suavemente, yo estaba parado detras de ella. Al abrazarla por detras, una mano estaba en su vientre y la otra jugaba con sus pechos, ella solo reia y me decia, "no seas travieso y dejame terminar". Ya con esa frase que no tenia nada de firmeza ni rechazo a lo que hacia, pues prosegui con el juego. Ya le acariciaba las piernas, muslos, cintura y caderas, todo desde atras, a la par que le daba besos en todo lo que podia. Ella ya no hablaba solo respiraba con rapidez, senial inequivoca que estaba disfrutando cada cosa que le hacia. Ya con todo a mi favor, la hago girar y que se coloque frente a mi, ya empece a besarla y ella solita me abrazaba y pegaba su vagina contra mi pene como pidiendo que no demore en poseerla y darle placer. Le bese los pezones, los mordia y veia como se iban erectando y era un espectaculo ya que se ponian duritos y paraditos con el contacto de mi lengua y dedos. Me fui arrodillando y le besaba el vientre, el pubis y los muslos. Ella ya estaba excitada y realice una pose que ella a mi parecer nunca imagino posible de hacer, jajajaja, en esa epoca la flaca era bien inocente y recien aprendia los placeres de la carne. Yo estaba arrodillado delante de ella y coloce una pierna de sus piernas en mi hombro, asi tenia a disposicion su vagina y ano para deleitarme con sus liquidos y fluidos. Le daba besos a su vagina y a su ano, pero en cada lamida que daba, lo hacia desde la vagina hacia el ano o viceversa, no dejaba desantendido ninguno de sus encantos. Al mismo tiempo tambien usaba los dedos y la iba penetrando en su vagina y ano al mismo tiempo, ya despues me vuelvo a parar y la besaba con toda la pasion que podia, y al verla acelerada, la empece a masturbar, frotaba su clitoris, lo apretaba entre mis dedos levemente, lo acariciaba en circulos, y con movimientos rapidos. Ella ya habia llegado al orgamos y me besa diciendome, "ahora es tu turno". Fanny se arrodilla y empieza a darme un oral con acariciada de testiculos, garganta profunda y de pasada me masturbaba con sus pechos tambien. En ese juego y al verla disfrutando, ya no me contuve y eyacule todo en su boca, ella ya estaba acostumbrada a que lo haga y no era ajena al sabor y a beberlo. Nos secamos y vestimos para cenar, el vino y la pasta hizo su efecto en ambos, nos lleno el tanque para el siguiente encuentro y el vino nos ayudo para deshinibirnos. Nos sentamos en el patio a ver las estrellas y la noche en si. Ella sentada en mis piernas como una bebe, mientras yo le acariciaba los muslos, los pechos y su rostro. Eramos besos, mimos, palabras bonitas y pasion pura. Ella siempre se ponia shorts o minis cuando estabamos en mi depa, yo solia estar en shorts o buzos. Eso facilitaba las cosas entre ambos, y ese era el momento justo. La coloque en posicion de vaquera mientras me miraba y solo fue cuestion de bajarme un poco el short y ella de sacarse la truza, con la mini todo estaba a pedir de boca, ya tenia los ovulos en cada ambiente del depa, ya que juntos era un peligro constante, en cada rincon que podiamos lo haciamos. Lo moje y coloque dentro de su vagina y esperamos los 10 minutos de rigos, entre besos, caricias y mordidas. Ya lista, procedo a penetrarla despacio y ella solo abrazada del respaldar del sillon solo seguia el ritmo de las embestidas. Ya despues ella agarra su propio ritmo y empieza a acelerar el paso, solo se escuchaba el sonido de la noche y el de sus muslos y nalgas chocando contra mis piernas. Empieza a soltar los primeros gemidos que ya iba aprendiendo a reconocerlos. Cuando la veo mas excitada me levanto con ella aun ensarta por mi pene y abrazada a mi cuello, empiezo a penetrarla en esa posicion, ella en el aire. Ella solo se abrazaba a mi cuerpo con sus brazos y piernas y solo era puros gemidos que yo trataba de callar con besos. Ya sentia sus primeros fluidos caer por mis muslos, lo que indicaba que ya habia tenido un orgasmo. La coloco en posicion perrito en el sillon, sus brazos en el respaldar, sus rodillas en el asiento y todo ese culito a mi disposicion. La penetro desde atras, agarrando sus caderas y bombeando primero lentamente, el sonido de sus nalgas era enloquecedor, asi que acelere el paso y ya la tenia agarrada de las caderas, Fanny se agarraba los pechos o se aferraba al respaldar o brazos del sillon. En esa posicion nos vinimos ambos casi al unisono, fue un polvo para el recuerdo y luego me percato que no habiamos cerrado ninguna persiana del patio, asi que los que escucharon o se percataron de lo que ocurrio, pues se ganaron con todo el pase. Ya con suenio nos metimos a mi dormitorio a dormir tranquilamente hasta la maniana siguiente.

    A eso de las 8 la levanto y al ver ese culo dandome la espalda (ambos estabamos desnudos), pues me acerque a ella y comence a besar su cuello y espalda. Mi pene empezo a jugar en la parte externa de su vagina. Ella se despierta, gira y con una sonrisa me besa y dice buenos dias, "que ya quieres empezar, pues empecemos", y asi la empece a penetrar de costado en la cama, yo me agarraba de uno de sus pechos y de su cadera, asi por un rato empece a penetrarla y en una embestida se sale de su vagina y ella solita se la coloca otra vez, pero no me soltaba el pene. Despues de un rato, ella solita coloca mi pene en la entrada de su ano y se lleva la mano a la boca y le pone un poco de saliva a su ano y a mi pene, me dejo lelo lo que hizo. Se rio y me dijo, lo lei en Cosmopolitan, jajajaja. Ya con ese culo a mi disposicion, pues procedi a engolosinarme con ese estrecho hoyo, era un espectaculo de costado, viendo como ese culo se engulle mi pene y como ella era quien se movia ahora. Solo se escuchaban gemidos y respiraciones aceleradas. Ya al rato eyaculo en ese culito y ella se va al banio a ducharse y me dice, "no me sigas, sino no saldremos nunca". Y era cierto, le pedi que me acompanie a entrenar ese dia, que ella vaya a ver uno de mis entrenamientos.

    Era la primera vez que la llevaba a ver uno, y ella extasiada viendo como me movia y mi habilidad. Terminada la clase, la presente a todos y se quedaron maravillados de que tenga una enamorada asi. Ella fue con tacos, asi que ya se imaginaran que me llevaba por casi unos 5 o 10 centimetros, jajajaja. Regresamos al depa y nos preparamos para salir a la reunion de una amiga de la oficina de Fanny, era en el Noctambul o no me acuerdo como se llamaba en esa epoca, no se si se acordaran de ese local, quedaba en Barranco. La cosa que despues de entrenar, salir a comer algo con mis amigos y algunas parejas que habian ido a ver el entrenamiento, nos fuimos a comer algo, ya de regreso al depa, nos preparamos para la salida.

    Ya en el local y ver bailar a Fanny, vi que varios no le sacaban los ojos de encima, Fanny era una belleza en si, y mas cuando se movia para bailar, muy sexy y de sensuales movimientos. Ya en un rincon despues de saludar a sus conocidas y conocidos de la oficina, pues empatamos con otras parejas. Y por grupos nos separamos en el local. Ya en un rincon Fanny y yo eramos puro beso y abrazo al igual que otras parejas, que tambien se veia que querian hacer las previas para irse a matar a otro lado, jajajaja. Nos estabamos haciendo el amor literalmente en pleno baile, estabamos tan calientes que los movimientos eran muy escandalosos y ya nos estaban mirando con cara de decirnos, "busquen un hotel", jajajaja. En esa epoca con los bailes previos al perreo actual, jajajaja, pues la tenia delante mio dandome la espalda y ella moviendo todo el culo y pegada a mi, y yo la cogia de las caderas y no dejaba de menearla delante mio y darle unas punteadas escandalosas, jajajaja, y lo mas jodido, se notaba mi ereccion a distancia, jajajaja. Salimos del local a la volada en la madrugada y agarramos el primer taxi que aparecio y le pedimos nos lleve a Chorrillos, rumbo al depa a dar rienda suelta a nuestros deseos. En el taxi ya con los tragos en nuestras cabezas, bebimos de todo y muy rapido, pues los besos ya eran mas que calientes, ya la tenia con los pechos al aire y mi mano en su vagina, ella ya me habia bajado el cierre y estaba dandome un mamey de pelicula, en pleno taxi y con el chofer como testigo, que se ganaba con todo por el espejo retrovisor y me ponia cara de, "bien alli sobrino", jajajaja. Llegamos a mi casa y le doy la llave de la puerta independiente por la que entro cuando llego tarde, mientras le iba pagando al chofer, el chofer solo se cagaba de risa y me llego a decir, "usa poncho pendejo, no vaya a ser que por arrechos la salgas llenando", jajajaja.

    Desde las escaleras caminando ella delante mio, le estaba metiendo los dedos al culo y la vagina y le acariciaba las nalgas. Entramos a mi cuarto y a lo mucoh me baje el pantalon, ella se saco el truza y le coloque como pude el ovulo sin humedecer antes, jajajaja. Cuando nos dimos cuenta, ya era tarde a esperar que se diluyera solo con la humedad y calor de la vagina de Fanny. Eso nos ayudo un poco a tener un buen previo y a desvestirnos por completo. La tenia en un 69 mientras nos dabamos gusto ambos con nuestras bocas aparte que un dedo iba al ano para ir preparandolo para lo que se venia. Luego ya en posicion de misionero, frotaba mi pene con su vagina en todos los puntos donde podia y ella gemia ante las caricias y besos en sus pechos tambien. Ya pasada casi media hora en mi calculo, se la clave de golpe a lo que ella me responde con un suspiro y "asi, eso me gusta". La comence a penetrar, ella ayudaba alzando las piernas las cuales no me demore en poner entre mis brazos para hacer las penetraciones mas profundas. Luego la puse de costado y yo arrodillado en la cama dandole desde esa posicion, aprovechaba en sobarle los pechos y pellizcar los pezones, estirarlos y acariciar todo su cuerpo. La volteo completamente boca abajo y desde esa posicion se la empiezo a clavar mas rapidamente, ya se habia venido ella a los minutos de esa posicion, cuando escupo en su ano y en mi pene, dando senial a que la clavare por alli. Ella solo procede a meterse los dedos al ano para dilatarlo y con la otra mano me agarra el pene para masturbarme y me jala hacia ella para darme un oral de pelicula. Alli primero la clavo de a poquitos pero al sentir que ya estraba con libertad, acelero y empiezo a darle con alma, corazon y vida a ese chanchito, y mas desde esa posicion, se me hizo super excitante. Ya con un buen rato, entre el saca y acomoda nuevamente, podia ver su ano y estaba bien dilatado y rojito por la friccion, se la volvi a clavar y a seguir con los movimientos. Ella se incorpora aun ensartada y se pone en doggy style, ella colabora con los movimientos opuestos a los mios, cosa que al entrar yo, ella aprieta su culo contra mi y hace la penetracion mas profunda. Pasado el rato eyaculo en ese culito y nos quedamos abrazados para luego dormir.

    A la maniana siguiente, despues con la resaca y el cansancion de bailar toda la noche y estar tirando mareados, pues descansamos todo el dia en cama hasta que ella se retiro a su depa. Siempre quisimos repetir esa experiencia, pero nunca llego a ser lo mismo. Las demas fueron buenas pero no tan buenas como esta vez. Ya les contare en la siguiente parte, el encuentro a escondidas en el piso de Fanny, cuidense estimados cofrades, continuare pronto con mas mas capitulos de esta saga...
     
    perardhur, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    ElCausa10, xmorfeo, trabador y 4 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buena experiencia con la tal fanny dandole x todos lafos esas hembritas q las das x todos lados no te olvidan
     
    christianhs, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    paco2511

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Excelente saga, esperamos los siguientes capítulos... :)
     
    paco2511, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola Cofrades, primero disculparme por alejarme un tiempo del relato de la saga, por motivos de trabajo, me asendieron en el trabajo, lo que se traduce como mas horas de trabajo y mas responsabilidades. Que estoy en la ultima semana de examenes y me tienen loco los trabajos, jajajaja. Y lo ultimo y mas importante, la estoy haciendo linda con una ex de aqui y una nueva conquista, jajajaja, o mejor dicho a mi me conquistaron. Esos relatos seran mas adelante, siguiendo la cronologia de las historias. Ahora pasare a detallar mi ultimo encuentro memorable con Fanny.

    Disfrutando de Fanny (ultima parte)

    Esto ocurrio a los 2 meses de ser pareja y de tener confianza con Fanny, su hermana, su otra companiera de cuarto y la administradora del depa. Ya varias veces la habia despedido en la entrada de la casa donde ella vivia (segundo piso), mas especifico en la entrada independiente a su casa. Esta ultima vez nos habiamos despedido en la puerta, con besos y caricias, pero yo ya estaba mas caliente y decidi seguir con el juego previo. Ya los besos y caricias eran subidos de tono y cada vez mas intensos. En un momento ya la tenia bien cogida de las caderas y nalgas, y con besos mas apasionados. Ella por ratos me abrazaba del cuello, me tomaba los brazos, pero cuando me agarro de las caderas para unir nuestras pelvis, alli me di cuenta que ella buscaba mas. Por primera vez subi las escaleras y vi como era la distribucion del segundo piso. Una entrada larga hacia la sala, pasando el comedor y la cocina, y al final, los dormitorios, en especial el de ella, que el era el ultimo del pasillo. Ese dia me la comi con ropa solamente, jajajaja. Entre asustada por si haciamos bulla o alguien de la casa nos sorprendiera, solo quiso fricciones y metidas de mano bajo la ropa. Me quede con ganas y ella tambien, eso fue un Jueves, y ella me dice entre suspiros algo que me alegro por completo. Su hermana viajaria a Oxapampa por unos dias y su otra companiera pasaria el fin de semana con su novio. Que lo unico era pasar desapercibido con la duenia de la casa y todo bien.

    Al dia siguiente luego de las clases la lleve a su depa otra vez, nos despedimos en la entrada como siempre y nos pusimos calientes una vez mas. Ya pasado el rato me dice entre nerviosa y excitada, sube las escaleras sin hacer bulla. Y yo presto para la accion, con ella delante mio y con su traje sastre con el que va a clases, yo para evitar que las cosas se enfrien no dejaba de meter mi mano debajo de su falda. Ya podia sentirla mojadita en su entrepierna, asi que solo era tiempo para consumar lo que ambos buscabamos. Me hace quitarme los zapatos para no hacer mucha bulla al caminar, ya que segun ella, los pasos se sienten en el primer piso. Le hice caso y nos comenzamos a besar en el pasillo, ya le habia levantado la falda y le acariciaba sin descaro y verguenza por encima de la truza y luego ya movia a un costado su truza y jugaba con su clitoris. Ella ya no aguantaba la excitacion y sin mediar palabras se arrodilla y me baja el cierre y se pone a darme un oral que me dejo frio, se notaba que hacerlo en su casa y a escondidas, era adrenalina pura para ella. Ya despues de un rato en el que casi me vengo en su boca por lo intenso del oral, la agarro y cargo a su dormitorio, ella por ratos me seguia diciendo, trata de no hacer bulla. Nos metimos a su dormitorio y comenzamos a desvestirnos mientras nos besabamos, literalmente estabamos acelerados o angustiados, jajajaja, no lo supe nunca. La recoste boca arriba al filo de la cama, mientras yo arrodillado le comia la vagina con mi labios y lengua. Sentirla mojadita era increible, lubricaba mas de lo acostumbrado y se retorcias mas que otras veces, no habia duda que el miedo a ser atrapados alimentaba nuestro morbo y libido. Con sus piernas en mis hombros, ya no solo me dedicaba a su vagina, sino tambien a su ano, tanto lengua y labios eran usados, ahora usaba mis dedos tambien, la trabajaba con todo lo que tenia. Pasado un rato, senti que se venia por las contracciones tanto de su vagina como de su ano, y me enfoque en la entrada de su vagina, metiendo y sacando mi lengua lo mas profundo que podia, y senti todos sus liquidos vaginales invadiendo mi boca. Ella empezo a dar gemidos y estirandose encendio la tele para no hacer tanta bulla. Luego se incorpora y literalmente me empuja a la cama y empieza a darme un oral de pelicula, esta vez en un 69, mientras yo recibia el oral, la daba lamidas al rededor de la vagina e introducia mis dedos en su ano. Ella jugaba con mis testiculos y hacia garganta profunda, yo solo queria dilatar ese ano para hacerlo mio una vez mas. Ya con las ganas de venirme, me quise salir para prolongar un poco mas la eyaculacion, pero ella al darse cuenta que ya me venia, se prendio de mi pene y se lo metia mas a la boca, me vine y ella se tomo todo mi semen y me lamio el glande como para no dejar huella de mi venida.

    Ya con Fanny acelerada y con su libido al maximo, aproveche y nos dimos la mejor noche que uno puede imaginar. La tenia en la cama y solo me recoste encima de ella. Ella solita se acomodo a la altura de mis caderas, colocando su vagina a la altura de mi pene y apretandose los pechos para ofrecerlos a mi boca. No intente penetrarla, aun sabiendo que eso era lo que ella buscaba, solo la besaba, lamia sus pechos, y acariciaba todo su cuerpo, menos su vagina, queria que ella misma sea quien pida ser penetrada. Besandola y jugando con mis dedos en sus pezones solo sentia sus gemidos apagados por la television encendida. Ya ella se movia como buscando el contacto de mi pene con su vagina y ella era quien buscaba ser penetrada. Ya teniendo mi pene en la entrada de su vagina, ella lo cogio con una sola mano y se penetro sola, con la otra mano me ofrecia sus pechos, empezamos a movernos primero a un ritmo suave y luego a un ritmo mas acelerado, no miento que sentia que la cama sonaba pero no le di importancia, parecia que se iba a desarmar pero uno en ese momento no mide las consecuencias. Del misionero cambiamos a hacerlo de costado y alli con una pierna en el aire la iba penetrando mientras ella se masturbaba con una mano y se jalaba los pezones con la otra, yo solo tenia su pierna en el aire y con la otra la tenia bien cogida de la cintura. Alli me vine dentro de ella, aun para haber tenido una eyaculacion antes, senti que eyaculaba buena cantidad de semen, y al salirse ella de la penetracion, le descendia bastante semen. Al verla de costado y con el culo paradito en direccion a mi pene, aproveche en jugar en la entrada de su ano con mi pene aun sin ponerse flacido, y comence a usar el semen de la anterior eyaculacion como lubricante para su ano. La puse en perrito y la empece a penetrar profundamente, ella ya no se media y gemia y yo por la excitacion daba ligeros grunidos en cada embestida que le daba. Ya a merced de nuestros instintos, ya no ese coito no era de amor o pasion, era de instinto animal, era el polvo de nuestras vidas, jajajaja. Pero con tanto estar penetrando y sin medir la fuerza o intensidad, la cama se rompio. Hizo una bulla tremenda y los dos caimos aun en plena penetracion, nos dimos un susto de padre y senior mio. No pensamos en nada mas que en ver la cama y a los minutos tocan la puerta y de golpe la abren. Era la duenia de casa que al saber que Fanny estaba sola pues penso que le robaban, la mataban, o algo pasaba, ni se imaginan el roche de estar ambos calatos y con una Sra de unos 70 anios viendonos alli, solo atinamos a taparnos y luego a reirnos. La Sra que ya me conocia solo de vista, se empezo a reir y nos dijo, "muchachos calenturientos, por cachar me han dado un grans susto", jajajaja. Solo nos dijo sigan pero no hagan tanta bulla, ya despues de eso se nos fue las ganas y solo atinamos a dormir en el cochon en el piso e ir a la maniana siguiente a comprar una cama nueva, jajajaja. Luego a la semana siguiente que visito a Fanny, era burla de la duenia de casa y de la hermana y companiera de Fanny.

    Con Fanny segui una relacion que duro 5 meses, hasta que ella viajo a Oxapampa por problemas familiares. El capitulo con ella se cierra temporalmente aqui, pero ella y su hermana apareceran mas adelante nuevamente. Espero no haberme alejado mucho tiempo del foro, pero ahora con las vacaciones de verano aqui en California, me sera mas facil entrar seguido y poder poner mas capitulos de la saga.
     
    perardhur, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    ElCausa10, christianhs, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Excelente!,bien narrado y mejor descrito. Provecho con las vacaciones y que sigan las experiencias.
     
    MrQuarzo, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato cofrade, lo felicito
     
    christianhs, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    Mil disculpas por alejarme del foro, retomare mis memorias...

    Elizabeth, buena alumna saliste...(Inicio)

    Ya en el tiempo que estaba de enamorados con Fanny, mi amiga Elizabeth me iba contando mas o menos cosas de su vida. Lo mas interesante de todo era que ella aun siendo muy atractiva y habiendo tenido enamorados desde joven, sea virgen aun. No tenia ningun tipo de experiencia en nada de nada. En ese momento tenia un enamorado llamado Ronald, que era de rasgos asiaticos, luego me entere que era de ascendencia china, un tipo segun las chicas de mi clase de ingles, muy atractivo, mas alla del promedio. Y me sorprendia que no haya pasado nada, ya con mas confianza le pregunte a Elizabeth y me conto su historia.

    Ya varias veces lo habian intentado, era besos, abrazos, ya habian paleteos pero nada mas, no se podia llegar mas lejos. Ella como que se frenaba, se cohibia, o es que el patita tal vez no tenia experiencia o por ansioso, no lograba llegar a nada con ella. Mientras me hablaba de eso cuando nos veiamos en alguna salida o reunion, pues me parecia raro. Elizabeth y yo ya teniamos mucha confianza ya que llevabamos meses estudiando todas las noches. Asi se quiera o no se llega a formar un vinculo de amistad, confianza, y a veces de mas que eso.

    Ya con Elizabeth saliamos abiertamente solos a tomar, cine, comer o a pasear. Nos habiamos hecho patasas, y Fanny ya se estaba alejando del ICPNA y de Lima, ya estaba con los problemas familiares y pensaba en regresar a Oxapampa. Mientras Elizabeth y yo ya teniamos un vinculo de amistad muy intimo, me contaba todo de su relacion y sus intentos fallidos de intimar con Ronald. Un dia conversando me hablo de que el la besaba, la acariciaba, y que ella queria llegar a desear una penetracion, un encuentro mas intimo, pero no podian hacerlo. Le decia que ella "juegue" sola en su casa, que vaya despertando el deseo de llegar a mas con el. Ya lo lograba sola, deseaba un hombre que la posea, pero al estar con su enamorado, no podia, no llegaba. Cuando le conte lo del ultimo encuentro con Fanny en su piso, se reia y me decia, que ojala ella pudiera llegar a eso, desear pasar una noche asi con su enamorado. Y le dije, pues intentalo, pasen una noche juntos, jueguen, conozcanse intimamente, descubran el cuerpo de cada uno. Y dicho y hecho, despues de un matrimonio asi con vestido y terno, ambos se escaparon del matrimonio y fueron a un telo, solo llegaron a estar en ropa interior, no paso nada, se quedo en intento.

    Me lo conto en una pequenia borrachera en mi cuarto, nos reiamos de lo sucedido y por joderla le dije, seras mi Padawan y yo tu Master, y ella en joda me decia, "Yes, Master", jajajaja. Le daba tips para que ella se diera placer sola y ese dia le puse un video porno. No le sacaba los ojos al video, creo que ni pestaneo en toda le pelicula, jajajaja. Se quedo a dormir como otras veces y siempre compartiamos cama. Pero esta vez ya dormimos dentro porque hacia frio y por no arrugar la ropa, dormimos en ropa interior. Al verla en plan de joda le dije, si yo fuera Ronald, hace rato te daba curso y ella riendose me decia, pues el no sabe como calentarme. Mientras tratabamos de dormir, lo que mas haciamos era irnos pegando mas el uno al otro, ya estabamos abrazados y jugue una carta para ver que respondia. Le hice un comentario como pulseando, "Ya mas adelante pasaremos de las clases teoricas a las practicas", y ella ser rie y me dice, "creo que contigo nomas llegaria a algo, cuando me dices que hacer me caliento", ambos nos cagamos de risa y solo atinamos a darnos un pico y dormir, claro que en cucharita y al amanecer, yo estaba fierro y ella se reia y me comento, "siempre le pasa eso a los hombres al despertarse", y por fastidiar le digo, "en mi caso es por dos razones, la primera es algo que siempre nos pasa a los hombres, y segundo y mas importante, es porque tengo una bella mujer con un cuerpo increible en mi cama, en ropa interior, y lo peor, no hice nada en toda la noche", se cago de risa y me dio un pico pero esta vez mas largo de los usuales que nos dabamos por jugar.

    Pasaban las semanas y le daba consejos cada vez mas subidos de tono, como jugar con su pechos, pezones, vulva, vagina, clitoris. Que use ropa mas llamativa y sexy, que vea que es deseada al ver la reaccion que provocaba al ser vista por hombres. Y eso iba subiendo su libido, su confianza y su comodidad con su cuerpo. Con el tiempo aprendi que si haces que una mujer se sienta comoda y atractiva con su cuerpo y personalidad, ya ganaste puntos para lo que uno desee mas adelante.

    Al acabarse el ciclo en el ICPNA, era de ley una salida en mancha, con su respectivos tragos y baile para celebrar que pasabamos el siguiente nivel. Ese dia entre tragos, miradas y canciones pegaditas, ya habia algo que me decia que si la hacia bien, esa noche campeonaba con Elizabeth. Ya la gente se iba por lo avanzada de la noche y mientras tomabamos y conversabamos en el local de la Calle de las Pizzas donde era el point de siempre. Decidi que era hora de retirarnos pero a dar una vuelta como para fumar unos puchitos y relajarnos. Nos sentamos en las bancas al frente de la entrada de la Calle de las Pizzas y entre pucho y pucho, ya la tenia sentada en mis piernas a Elizabeth y ya los piquitos de juego iban cambiando a besos, primero cortos y luego mas largos. Pero al final me sale frenando con un comentario que nos enfrio a medias, jajajaja. Me sale diciendo que estaba con sus "dias interesantes", que justo ayer le habia empezado. Fatal en ese momento, ni intentarlo con su periodo, porque al ser virgen, no seria agradable ni lo disfrutaria como se debe y aparte, nunca habia estado con una mujer en su periodo. Ya mas adelante me tocaria, jajajaja. La lleve a su casa y eramos puro beso y paleteo, le acariciaba sus nalgas, sus pechos, cintura, caderas, etc. Ella tambien me acariciaba pero evitaba tocarme el pene. En un descuido de ella, la agarro de las caderas y la pego a mi, pelvis con pelvis, para que sienta que estaba erecto, y se asombro, solto la frase que esperaba oir de ella misma en toda esa noche, "el proximo fin de semana, unos tragos en tu casa", le respondi, "estas segura, porque puede que "pierdas" conmigo", y ella respondio de la mejor manera posible, "eso es lo que espero", y dandome un beso con mucha pasion, se animo a tocarme el pene, se rio y subio las escaleras de su casa.

    Llegado el fin de semana esperado, fui por ella a su casa y nos fuimos a ver una pelicula al cine, de alli enrumbamos a mi cuarto. Musica para poner el ambiente, unos snack para picar, y unas chelas y vino para ponernos a tono. No hubo necesidad de tomar, ni bien entramos ya eramos puro beso y abrazo. Primero parados y para hacerla sentir comoda le dije que se quite los zapatos, yo haciendo lo mismo para sentirme comodo tambien. Me sente en mi cama y pense que ella se iba a sentar a mi lado, pero prefirio sentarse en mis piernas. Aqui tenia que manejar las cosas lentamente y con calma, no habia prisa, eran las 9 de la noche y teniamos hasta el dia siguiente. Los besos se hacian mas calientes y apasionados, con caricias en sus piernas, caderas y cintura. Ya poco a poco el calor iba haciendonos quitar prendas, le quite su blusa y ella me quito la camisa, la deje en brasier, debia ir lento pero seguro. Ya la tenia sentada en la cama conmigo, le mordia el lobulo de su oreja, le daba mordidas y besos a su cuello, y la acariciaba toda la espalda y el lado de cada pecho. Me sente en mi cama con la espalda en la cabecera y la puse a ella entre mis piernas dandome la espalda, le comence a dar masajes y besos en los hombros, cuellos y espalda, a la par que tambien le daba masajes en el estomago y parte superior del busto, justo antes de llegar al brasier. Poco a poco metia mis dedos dentro del brasier como quien no quiere en cada caricia y masaje, y sentia como su respiracion cambiaba y sus pezones se iban erectando. Procedi a quitarle el brasier y ella ya mas confiada permitia caricias directamente a sus pechos, aureola y pezones. Me sorprendi a ver sus pechos, no muy grandes, pero duritos, pezones chiquitos, todo blanco y rosadito, nadie habia acariciado lo que yo poseia en ese momento. Ya la tenia recostada en mis piernas y brazos, en cada beso aprovechaba y le mordia los labios y jugaba con su lengua. Ya besaba sus pechos, hacia con ellos lo que se me antojaban, mordia, lamia, acariciaba, daba golpecitos suaves a sus pezones. Y aproveche en acariciar su cintura y caderas, metia mis manos en su jean, primero hasta la truza, luego ya encima de la truza y ella solita empezo a hacer lo mismo conmigo. La tenia de costado en la cama, con un brazo la tenia pegada a mi y el otro acariciaba todo su cuerpo, y mientras la besaba, procedi a desabotonar su jean, la miraba fijamente a los ojos y ella tambien, baje su cierre y en ese momento ella me beso y me dejo hacer. Le quite el jean y ella hizo lo mismo conmigo. Ya estabamos en truzas ambos, y empezamos a pegarnos mas, a sobar nuestros cuerpos. Podia sentir su truza mojada y la entrada de su vagina al pegar mi pene mas a ella. Gire con ella encima de mi, y la tenia abierta de piernas a mi disposicion, asi podia acariciarle las caderas, cintura, gluteos y piernas, y tenia a mi disposicion sus pechos para besarlos y morderlos.

    Mientras la tenia en esa posicion le acariciaba por encima de la truza sus labios vaginales, su vagina y clitoris, ella empezo a darme besos mas largos, gemia y se retorcia. Le movi a un lado la truza y podia acariciar con mas comodidad su vagina, y podia usar mis dedos en su clitoris y entrada vaginal, rozaba con la llema de mis dedos su entrada vaginal y podia sentir cuan humeda estaba. Ella se dejaba hacer todo lo que yo quisiera con ella, estaba entregada al placer y a esta nueva experiencia. Ya sin mas poco a poco me fui quitando la truza hasta poder tener ese ultimo obstaculo en el piso de mi cuarto, jajajaja. Empece a jugar con mi pene en sus gluteos, ella solo me besaba y gemia, luego ponia mi glande en sus labios vaginales en su clitoris, y asi la masturbaba, no usaba mis dedos, ahora usaba mi pene. Cuando la senti mas humeda puse mi glande en la entrada de su vagina y lo deje alli para que sienta que no habia vuelta atras, que su primera vez se consumaria esa noche en mi cuarto y que yo disfrutaria de ese cuerpo virginal toda la noche.

    Ya solo dejandonos llevar por el deseo y el instinto de copular y darnos placer mutuamente, y en mi mas que otro deseo de ser el primero en poseer a Elizabeth, pues empece a dar pequenias embestidas con mi pene en la entrada de su vagina. Ella entre gemido y gemido, beso y beso, empezo a moverse a un ritmo lento que hacia que los roces sean cada vez mas profundos y podia sentir como esos labios vaginales reodeaban mi pene y su humedad ayudaba a que mi pene se acomode cada vez mas dentro de ella. Tenia mi glande completamente rodeado por su vagina y ella empezaba a gemir con mas ganas y daba unos suspiros suaves al sentir que poco a poco su vagina iba acomodandose y dilatandose para recibir mi pene dentro de ella. Ya cuando ella abrio por completo las piernas y dejo que el peso de su caderas cayera en mi pene, entendi que se entregaba por completo al deseo de ser penetrada por primera vez y que me daba el privilegio de ser el primero en disfrutar de su cuerpo. Mientras se iba deslizando suavemente mi pene dentro de su vagina, empece a mover las caderas hacia arriba inciando una penetracion mas profunda y senti como esa vagina se iba engullendo cada centimetro de mi pene, ella abrio los ojos y me miraba fijo, diciendome, "se siente muy bien, no duele tanto como pense que doleria, y lo disfruto contigo", alli me saco de cuadro, y pense, aqui no solo hay amistad, hay algo mas. Ya en ese momento se la habia enterrado entera y los movimentos suaves ya pasaron a ser mas energicos y con mas pasion. Esa vagina era estrecha y me apretaba cada centimetro de la pieza. Era una sensacion increible, al rato ya era ella quien se movia sola, torpemente, pero ella trataba de llevar el ritmo ahora. Ya en un momento de instinto por gozar de ella, la gire sin retirar mi pene y la puse boca arriba con las piernas abiertas y yo ensartadola cada vez mas profundadmente y mas rapido. Ya no suspiraba, solo gemia y decia, "sigue asi, sigue, sigue, esta rico". Ya la tenia piernas al hombreo cuando me di cuenta y ella respondia a cada penetracion con gemidos, besos y recien note que mi espalda, brazos, caderas, gluteos y pecho me ardian, me habia estado araniando pero por el goce no me habia dado cuenta de eso, jajajaja. Ella me decia que queria orinar, y le hice recordar que esa sensacion era la proximidad de un orgasmo. La acomode en perrito y empece a penetrarla mientras tenia la vista de sus caderas, su cintura y su culito, formando un bonito corazon, a la par que venia como su vagina se comia mi pieza y que cada uno daba impulsos en sentido opuesto para que la penetracion sea mas profunda. Cuando ella se estaba viniendo, me dijo, "no la saques y si te vienes hazlo dentro, mi periodo acabo hace 2 dias y no hay peligro", habiamos hablado de eso antes y le ensenia el metodo del ritmo, asi que podia venirme dentro de ella. Ya a punto de venirme y sentir que ella ya estaba proxima tambien, la puse en misionero nuevamente y alli la empece a penetrar con embestidas mas profundas, rapidas y violentas. Hasta que me vine y senti que ella tambien se venia, sus piernas comenzaron a temblar y a tener espasmos, no me sali de ella y la besaba, explicandole que esos espasmos, las contracciones de su vagina y esas rafagas de "adrenalina" eran un orgasmo. Rendidos por ese polvo que fue eterno, nos fumamos unos puchos y tomamos unas chelitas heladitas, claro que nunca la deje de abrazar y engreirla. Queria que se sienta la mujer mas deseada y atendida del mundo en ese momento.

    De alli llego la conversacion y pregunta que debia pasar si o si. Que seriamos despues de esto? Vacilon o algo serio? Ya Fanny habia regresado a Oxapampa. Elizabeth y yo nos hicimos amigos cariniosos, mas que nada por que ella tenia roche de que no haya pasado mucho que Fanny y yo habiamos terminado para que se enteren en el ICPNA que eramos pareja ahora. Eso duro un par de meses, despues fuimos pareja abiertamente, pero la relacion no duro mucho, ella dejo el ICPNA a los 4 meses de empezar la relacion, nos veiamos los fines de semana, pero ya no era lo mismo, duramos medio anio mas y de alli volvimos a ser patas. El capitulo con ella se cierra momentaneamente aqui, pero volvera a aparecer en un tiempo. Espero que hayan disfrutado este relato, en el siguiente capitulo relatare como fue su estreno en el sexo oral y el sexo anal. Cuidense cofrades, estas memorias son larguisimas, espero no aburrirlos con ellas,...
     
    perardhur, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    ElCausa10, christianhs, kchrin y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    siga asi cofrade muy interesante!! Excelente me gusto la trama sig asi cofrade
     
    christianhs, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página