[Ecuatoriana] Lisset / Morena finita.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aguijonero, 30 Abr 2013.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Este fue mi segundo polvo del día... y que polvazo me di con esta lumi, aparentemente expone una pose algo indiferente a la consulta y cuya impronta asemeja el desinterés de la típica kine que hace su curro sin miramientos ni contemplaciones, pero ya en la habitación esta niña es todo un portento de mujer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada muy finita cabello negro largo y de piel color siena tostada con toques opalinos que me reventó el cerebro(perdonen, pero las morenas son mi debilidad), ojo no es negra... la encontré con un bikini color rojo.
    2.- Edad: musitó 18 añitos, yo le doy sus 20.
    3.- Cara: de muy buena pinta, finita, ojazos color negro con leve ojeriza(las amanecidas ñam ñam).
    4.- Talla: 1.58 aprox. con los Kristales alza sus buenos 1.70.
    5.- Senos: medianos, naturales, las areolas son supersimétricas y de forma cónica... riquísimos, una delicia cuando los chupas a rigor.
    6.- Cintura / barriga: ningún rollo, saca un poco de tripa cuando está sentada pero no desentona para nada su esbelta figura, rica cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas pero de culo paradito, muy excitante a la vista y al tacto en todo momento.
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas, pies chiquitos, bien cuidados.
    9.- Piel: el color ya descrito lineas arriba, al tacto es suave tersa y caliente.
    10.- Tatuajes / vi uno con forma de tribal en la rabadilla, casi indistinguible por su color de piel.
    11.- Aseo personal:es limpia, se lava y te lava, muy servicial.
    12.- Fellatio: se lo come como un chupete, se da su tiempo hasta dejar bien tiezo al muñeco, no visita websites pero si juguetea como una diabla.
    13.- Papita: a la vista ¡¡que ricura de labios!!, superlimpia y con un piercing tipo dardo espiralado al costado de su clit... una maravilla, internamente está un tanto calzada, pero tiene su ajuste.
    14.- Anal: me dijo que sí lo da... pero a las finitas no me gusta darles por atroya(cuestión de higiene).
    15.- Trato: al abordarla en su puerta no se muestra muy dispuesta, pero a mi particularmente me atrajo su color de piel y sobre todo su exultante figura... no me pude resistir, adentro se dio su tiempo en la atención, no es muy conversadora pero si es sensual en sus gestos y se mueve como no tienen idea... ese plus mola eh!!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: frente al espejo empezamos con el rico paleteo, amasando, estrujando sus carnes, el muñeco estaba a media hasta pero cuando se acaballó para darle intensidad al mameluco, me lo puso tan duro como un ariete, allí empezamos a forro: la pose de la secretaria, piernas al hombro, el chacal, el perrito... lo que me dejó flipando, son los gestos y gemidos que daba la diabla esta, no sé si la agarré en su cuarto de hora hot, pero lo hizo tan convincente que casi me dio ganas de chapármela con el beso de tornillo... pero muy intuitiva ella me cambió de pose y frente a esa negativa allí me desquité aumentando las revoluciones y embestidas en el doggie hasta sacar full oleadas de semen... buenísimo!!!(y eso que ya venía a medio tanque de haber tirado con Vivian la vecina de enfrente).
    17.- Calidad de Masajes:durante el polvo te acaricia en todo momento.
    18.- Experiencia en el laburo: sus par de añartus de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.
    20.- Precio: 60 + 20 dob-tik+2 condon.
    21.- Costo / beneficio:lo vale definitivamente, pero el precio de entrada si es un asalto directo al bolsillo.
    22.- Ubicacion: pazd. izq. frente al cuarto de Vivian.
    23.- Local: las cucas.
    24.- Volveria?: me dí un respiro para tomarme un red y repetí otro polvo, esta consecución fue más intensa porque me dio más concesiones para el mate, cuando terminamos me increpó por lo arrecho que me había portado con ella... al final te gusto no??, me lanzó una miradita de lobaza invitándome otra arremetida, pero el bolsillo aligerado me palmoteaba la pernera, así que lo dejamos para un próximo encuentro.
    Salí tan satisfecho que en agradecimiento le invité un trago en la barra... creo que me estoy enamorando jajajaja.

    25.- Puntaje final: físico 10, trato 8, limpieza 9, mamey 9 fullpoint: 9.

    Saludos hermanos de Leche
     
    aguijonero, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Karlossol y chihyu les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lisset

    1.- Categoría: Delgada tipo teen, cabello negro largo y de piel color tostada, no es negra pero debe haber un moreno en la familia, Estaba con un bikini color rojo.

    2.- Edad: 18 añitos

    3.- Cara: No es una modelito, la típica chica de barrio que esta buena

    4.- Talla: 1.60 aprox. sin tacos

    5.- Senos: Medianos a pequeños, naturales, las areolas de forma cónica y de color negro (por ello de que en la familia hay un moreno).los deja chupar sin problema.

    6.- Cintura / barriga: Es delgada tipo modelo de lenceria,pero no va al gym, tiene una cintura rica y light por su edad.

    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas y culo paradito,pero es pequeño agradable a la vista. pero si buscas una culona, pierdes.

    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chiquitos,cuidados.

    9.- Piel: como bronceada pero no llega a ser negra,

    10.- Tatuajes: tribal en la zona lumbar, casi indistinguible por su color de piel.

    11.- Aseo personal:es limpia, se lavo despues del polvo, muy servicial.

    12.- Fellatio: se lo come como un chupete, se toma su tiempo me gusto porque era el tipico mamey que te brinda una chica que recién empieza, se da su tiempo y con calma. Un poco de tecnica y se vuelve una diablita en la cama. pero su encanto fue eso.

    13.- Papita: Con un piercing tipo dardo espiralado al costado de su clitoris una maravilla, para ser delgada ya no ajusta. pero muy rico a la vista, el piercing es un punto extra.

    14.- Anal: no lo solicito en la primera cita, pero como todas las que inician este negocio, lo dan hasta que ya se vuelven divas

    15.- Trato: estaba sin cuarto, muy seria pero luego que hablamos parece que le agrade un poco porque le saque una sonrisa y luego empezo a ser sensual, en la cama se mueve como no tienen idea, típico de las teen que inician este negocio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicioh Lisset estaba seria pero poco a poco espezó con el coqueteo hasta que me dijo muy sensualmente, si sabia como se tira a una jovencita, lo que me puso a mil.
    En el cuarto todo estuvo calmado, ella quería que yo tome el control de todo, Me recoste y ella me coloco el condón y empezo a chuparlelo, como dije arriba, con calma y hasta el fondo, nada de gestos fingidos (sacada de lengua,o decir huevadas, o tratar que te venga rapido), Luego misionero, ella arriba y por ultimo perrito, en cada una de estas poses nada de gritos o gemidos fingidos solo sus respiración ocilante, de acuerdo con la intensidad de mis envestidas, Muy buen polvo, diferente, sería lo mas cercano a un trato de pareja, paso en tiempo y tocaron a la puerta pero ella y yo no nos importo hasta que volvieron a tocar la puerta y en perrito me vine.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo tiempo.

    18.- Experiencia en el laburo: recién la veo, o recién me pico el bichito de las teen tipo modelo light

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.

    20.- Precio: 90 por que no tenía cuarto 70+ 20 dob-tik.

    21.- Costo / beneficio:lo vale definitivamente, y por ese trato

    22.- Ubicacion: no tenía cuarto


    23.- Local: las cucas.


    24.- Volveria?: si pero espero que tenga cuarto fijo


    25.- Puntaje final 8.5: físico 7.5,(me gustan las culonas) trato 9.5,(hubo química )
    Esta chica se coloca silicinas en la cola y puede llegar a trabajar en el 69.

    Saludos
     
    LordDPeru, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steam le gusta esto.

    cucarderos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades les comunico q lisset x el momento se ha ido de viaje.
     
    cucarderos, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LordDPeru le gusta esto.

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos, hace unas dos semanas encontre a Liseth y la experiencia con ella fue bastante buena, una pena ver que ya se fue de viaje pero igual la comparto con Uds, quiza regrese pronto o bueno en todo caso sera para el recuerdo jaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola negrita con cuerpo durito, es delgada y con buena proporcion de pechos y trasero lo cual realza su juventud, para los que nos gusta chibolas es preciso jaja

    2.- Edad: 19, 20
    3.- Cara: No es fea, es agraciada y con sonrisa agradable
    4.- Talla: Pequeña debe tener 1.55 aprox
    5.- Senos: Mediano adecuados para su contextura y talla y de buena textura
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollos, barriguita juvenil
    7.- Caderas / derrier: Trasero firme sin marcas, muy buena proporcion para los que nos gustan cuerpos estilizados y delgados, si quieren un poto de vedette aca no es ;)
    8.- Piernas / pies: Limpios sin quejas
    9.- Piel: Negrita
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing al costado de su clitoris :cool:, esto alimento bastante el morbo tambien, verla asi chibola con ese percing
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buen fellatio no fue un fellatio agresivo sino tranquilo pero con ganas y lleno de miradas arrechantes de ella asi que califica para mi como un buen fellatio
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Buen anal, colaboro en todo momento dejando que todo salga bien, al inicio sintiendo la pegada pero luego acomodandose y dejandose llevar si estar apresurando o pidiendo que termine, punto a favor.
    15.- Trato: Buen trato, se que al ser un ambiente de tipo chongo hay mucho mas interes de las flacas de despacharte para hacerse otro cliente, pero ella estuvo colaborativa en todo momento conversando con naturalidad y sin apresurar el polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena performance de polvo, luego del pago, se coloco en la cama en una postura de 69 haciendo movimientos sensuales, mostrandome su cuerpo, mirandose en el espejo luego girando para que la vea de frente para luego continuar con el fellatio con miradas sensuales.
    Acepto todas las poses solicitadas en cada una colaboro dejandose llevar y calentando el momento con gemiditos que hacian subir las revoluciones siempre teniendo movimientos y meneos de caderas en casi todas las poses que hacian sentir su participacion en el polvo.
    Luego se hecho lubricante para empesar con el anal y continuo su buena performance con sus movimientos y gemidos.
    17.- Calidad de Masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año probablemente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio:Aprobado por su performance
    22.- Local:cucardas
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su performance su buen anal y su juventud

     
    Capitan futuro, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A IKKI le gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Saben algo de esta flaca de buen aguante
     
    Cobayo_hippie, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Lisset Morena
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    322

Compartir esta página