Mara Massages 980560176 - 96/820*2689, Magdalena

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por govercindo, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    encontre su post en la web cuando buscaba masajes tantra, no habia foto, la llame y me gusto su trato por telefono asi que me anime

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en sus 30s, trigueña, alegre
    2.- Edad: 30s
    3.- Cara: redonda, simpatica
    4.- Talla: esto siempre me cuesta, alrededor de 1.70
    5.- Senos: medianos, en su sitio, pesones se erectan riquisimo
    6.- Cintura / barriga: hay sus rollitos, necesita gym,
    7.- Caderas / derrier: tiene un muy buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se baño antes, buen olor por todos lados
    12.- Fellatio: rico, visita las bolas, la lame bien rico
    13.- Papita: completamente pelada, mojadita, labios grandes
    14.- Anal: no
    15.- Trato: muy amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no
    17.- Calidad de Masajes:me gustaron mucho, se va desvistiendo poco a poco mientras te va dando los masajes, usa todo su cuerpo, se aceita bien las tetas para pasartelas por la espalda, te soba rico con su papita mojadita. una vez que te volteas puedes acariciar y besar todo el cuerpo, rico manual, un masajes muy sensual
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que no mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web
    20.- Precio: 100 hora
    21.- Costo / beneficio:me gusto, vale la pena
    22.- Local:muy limpio, me impresiono, el mejor local de tantra en que he estado
    23.- Volveria?: si, a ver si suelta mas!!!
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    govercindo, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    K-SHERO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... explicate un poco mejor: te hizo manual o fue oral, y si te la chupó porque no atracó un polvo o quiere más billete.
    A mi me parece por 100 soles no te la chupa en tantra debe ser más. Cuenta bien todo.

    ... por lo que me dices es la que se anuncia como MARA en la web . Tu que la conoces dices de tiempo, se juega sus partiditos o no? comenta un poco esto para ver si me animo .

    ....... Que raro en un post anterior dicen que si ofrece, en otros no, me parece raro, mas parece que es la misma chica la que pone esto para meterse un cherri asi que no se dejen ...
     
    K-SHERO, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    govercindo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    me la chupo, me dijo que polvo para la proxima, no es la primera vez que me dicen esto en tantra, para asegurarse una regresada. nunca hablamos de cuanto mas costaria el polvo.
    yo normalmente voy a chicas tantra a ver que tanto extra les puedo sacar sin mas billete, aveces resulta aveces no.
     
    govercindo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver estuve de viaje por los yunaites pero regrese para darme unos remember con mis "engreidas" y a esta masajista la conocia de otro local y le había perdido el rastro. Marqué su cel y :eek: seguía "chambeando". Tenía pendiente la guía desde hace algo de tiempo pero estaba "recuperando tiempo perdido" [​IMG].

    A continuación la guia del local.



    Dirección:
    Avenida del Ejército 3** - Magdalena
    Telf: 986044033
    Web: No tiene pero anuncia en varias páginas web
    Estacionamiento: Llevé el Mach5 pero lo dejé por la Av. Brasil, al parecer no tiene estacionamiento aunque si hay lugar por los alrededores.
    Ubicación: A ver, está a 2 cuadras de la Av. Brasil, al frente de un instituto "desconocido". Después del masaje pasé a recojer mi "terno recién lavado". Es una jato vieja aunque más parece una cochera.
    Horario de atención: Creo que de 8 a 11pm (previa cita)
    Precio: S/.60 la hora del masaje
    Adicionales: :bad:
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española:
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: A mi me gustaron bastante, la flaca tiene su técnica y salí relajado :cool:. Pone música tranquila y el ambiente está muy bien acondicionado para los masajes (velas, calefacción, etc) pero la jato es antigua como que le resta algo. Sabe hacer plumillas y un masaje con su cabello :alien:. Puedes pedir aceite o crema lo bueno que tiene ducha y con todo lo necesario para salir como si no hubiera pasado nada.
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: No
    Comentarios: A ver, en realidad es una jato de un piso que parece una cochera, recomiendo que la llamen con anticipación porque esta flaquita para ocupada. La zona puede considerarse algo rochosa en el día me imagino y porque hay un "negocio limpio" al lado, por lo demás es tranquila. Entras a una especie de cochera y de ahi pasas por un pasadizo hasta el cuarto de masajes (es una jato antigua). Todo impecable y la flaca te da todas las facilidades del caso si es que te quieres duchar. El masaje me pareció bueno porque de verdad salí relajado y cualquier consulta adicional por MP.
     
    Jueisbuk, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    A ver paso a describir a la masajista en cuestión.

    1.- ROSTRO: No asusta aunque tampoco llama la atención, no sé pero me recuerda a una flak de mi barrio media bandida. Cabello ondulado. Norteña
    ;)
    2.- APARIENCIA FISICA:Debe estar ya cerca de la base 3, le pongo sus 26 o 28, es más o menos alta y con los tacos se le ve mejor, flaquita de curvas aceptables, senos medianos en su sitio y un :jules3: norteño para tomar chicha :). Normalmente usa ropa que le queda bien entallada Diablito y si tiene buen cuerpo aunque la cara le resta un poco de puntaje (en mi humilde opinion)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No recuerdo
    4.- PAPITA:
    :confused:
    5.- FELLATIO: :eek:
    6.- PERFORMANCE: A ver los masajes que hace son buenos (hay mejores claro pero tiene su técnica) y al final sales relajado :cool:
    7.- SERVICIO/OS: "Masajes"
    8.- PRECIO: S/.60 y bueno no me quejo pero yo tengo mi descuento porque la conozco desde tiempo
    :D
    9.- ANUNCIA EN: internet con el número especificado en el anterior mensaje
    10.- UBICACION: Avenida del Ejército cuadra 3 - Magdalena
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaca tiene experiencia así que no es una simple sobada, se puede conversar normal con ella. Sí es chevere la norteña.

    12.- CALIFICACION: 7.0
     
    Jueisbuk, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GIPSYMAN le gusta esto.

    cegar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui hace una semana aproximadamente y aqui va mi rating de rigor.

    Dirección:
    Avenida del Ejército 3** - Magdalena
    Telf: 986044033
    Web: No tiene pero anuncia en varias páginas web
    Estacionamiento: Fui sin auto.
    Ubicación: A ver, está a 2 cuadras de la Av. Brasil, al frente de un instituto de cocina.
    Horario de atención: Creo que de 8 a 11pm (previa cita)
    Precio: S/.60 la hora del masaje y S/. 100 el tantrico
    Adicionales: No pregunte
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española:
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Yo tome el masaje tantrico y para mi estuvo espectacular la flaka me parecio bastante simpatica y te hace sentir en confianza, hubo un momento del masaje que empezo a succionar mis dedos de la mano, eso me puso a mil, luego le ofreci un adicional (20lukitas) para que se quite el calzoncito y quede totalmente peladita, me dejo jugar con su conxita para luego mojarse muchisimo.
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: No
    Comentarios:Yo he sido muy poco de postear sin embargo he tenido otras experiencias de masaje tantrico y puedo decir que este fue uno de los mejores que tuve, si hoy regreso prometo volver a postear para dar fe si su calidad de atencion continua.
     
    cegar, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BAOBAD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca antes atendia por Miraflores (2011) y despues por San Isidro (inicios del 2012), siempre hacia sus masajes con happy ending, por cierto muy buenos sus masajes; desde que atiende en Magdalena esta mas disponible, por los masajes tantricos que hace que mi parecer son los mejores... no me pareceria raro que mas adelante se suelte y nos brinde el servicio completo :p.
     
    BAOBAD, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Mara – Masajes tántricos - 986044033

    Luego de leer estos posts llamé y me citaron en el local tal como se describe con precisión en otros mensajes. Al entrar me di la gran sorpresa de encontrar un local muy bien decorado (mejor de lo que imaginé) con dos ambientes para masajes. Uno con camilla para un masaje tradicional y otro con una colchoneta como para un tántrico como debe ser...con velas aromáticas encendidas al rededor del ambiente y música relajante. Me causó muy buena impresión pues estaban decorados con muy buen gusto. La señorita que me abrió la puerta me recibió muy cordial y sonriente. Me impactó. Estaba rogando que fuera ella la que me atendiera y asi fue…su nombre Alessandra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, bonita de muy buen trato.
    2.- Edad: No tiene más de 20.
    3.- Cara: A mi me parece bonita…especialmente cuando sonríe, es linda.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños pero bien paraditos, ricos.
    6.- Cintura / barriga: Se la ve bien, es delgado, está bien la chica.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buena figura. Tiene un culito que hace juego con todo su cuerpo. Es delgada, senos pequéños y caderas contorneadas pero culito pequeño…rico.
    9.- Piel: Canelita clara, suave, perfumada, rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y bien perfumada.
    12.- Fellatio: Lo ofreció pero no lo tomé por que me entretuve con otras cosas.
    13.- Papita: Se moja rico, es chibola sin mucha experiencia y se emociona.
    14.- Anal: No hay sexo, solo masajes tántricos y a lo más llegan al manual u oral.
    15.- Trato: Me trató super bien. Es mu agradable, conversadora, risueña, y durante el masaje me hizo sentir muy a gusto.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Una colchoneta muy agradable tipo cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un masaje en la espalda con ella (ella solo con su hilo dental). Se trepó en mis piernas para hacerlo rico. Bajo a las piernas mientras se sentaba en mi espalda. Luego me empezó a besar el cuello y en las manos a chuparme los dedos. Al darme la vuelta se echó por completo en mi y empezó la diversión. La sentí que se olvidó que era un masaje y se entregó en la diversión. No hubo penetración por su puesto pero lo disfruté igual.
    18.- Calidad de Masajes: Es un masaje sensual, tántrico. Si lo comparamos con uno descontracturante profesional le falta bastante. Pero yo no fue para eso.
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que un par de meses y yo le creo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: El fono que indican en los mensajes anteriores.
    21.- Precio: s/.100 la hora en la colchoneta para el cuerpo a cuerpo, 60 en camilla.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Para mi se justifica plenamente.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Magdalena.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) No pregunté pero creo que desde las 11 am.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Esta muy bien.
    26.- Volveria?: De todas maneras.
    27.- Puntaje final: ( /10) 8/10.

    Salí contento y regresé a los pocos días. En post separado mi segunda experiencia ahi.
     
    booblover, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Mara - Masajes Tántricos - 986044033

    Retorné para disfrutar de Alessandra nuevamente y me doy con la sorpresa que ya no está. Me quedé desolado. Pero la dueña, Mara, me dice que ella me puede atender. Acá va mi experiencia con Mara
    Al ingresar a la habitación me doi cuenta que habian retirado muebles de la habitación. Ahora como que se veía más vacía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sobre los 30, buen desempeño.
    2.- Edad: 34-35 (digo yo).
    3.- Cara: Mmmmm… de primera impresión como que no me llamó la atención…una vez la tuve cerca en plena acción me pareció bonita y tiene una sonrisa linda.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequeños/medianos…sus pezones se paran bien rico cuando entra en acción y mejor aun cuando los chupas.
    6.- Cintura / barriga: Unos kilitos de más pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su figura.
    9.- Piel: Canelita bien clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Muy limpia. Se baño luego del encuentro. Bien!
    12.- Fellatio: Lo ofreció pero no lo tomé (creo que dijo 20 extras).
    13.- Papita: No vi ni toqué. Estuvo con su tanguita todo el tiempo.
    14.- Anal: No hay sexo….
    15.- Trato: También me trató muy bien. Claro tiene mucho más experiencia y es más canchera que Alessandra. La pasé bien también.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Una colchoneta muy agradable tipo cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: De inmediato al empezar me hizo unos masajes en las piernas espectaculares. Me puso en fa en una. Que rico sentir sus manos entre mis piernas, me masajeó los huérfanos recontra rico. Luego se fue a la espalda y me besó todo el cuerpo. Rico. Sabe su trabajo y lo hace bien. Se nota que tiene tiempo de práctica y sabe lo que hace. Me agarró al muchacho en distintas posiciones y me hacía sentir como que la estuviera penetrando tanto asi que más de una vez bajé la mirada para asegurarme donde es que se había metido mi muñeco. Siempre en su mano…pero que buen manejo para hacerme sentir otras cosas. Buen servicio.
    18.- Calidad de Masajes: Un muy buen masaje tántrico. Me hizo sentir rico y feliz.
    19.- Experiencia en el laburo: Años diría yo.
    Los demás datos son iguales a los de mi post anterior.
    26.- Volveria?: De todas maneras. Buen local, buena atención, buen precio. Me gustó.
    27.- Puntaje final: ( /10) 7.5/10.

    Costo beneficio me pareció bien para lo que a mi me gusta y puedo pagar.
     
    booblover, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lechespeza

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Guía del Local:

    Dirección:
    Magdalena: ya no se puede dar mas información en este foro.
    Telf: 986044033
    Web: No tiene pero anuncia en varias páginas web, sin fotos reales del local, ni de los masajes.
    Estacionamiento: Debes dejarlo por los alrededores, la zona no es super segura, mejor dejarlo o en cochera (no hay cerca) o en un local muy cercano, que tieneun vigilante. Dar propina. A altas horas podría no ser muy seguro.
    Ubicación: no se puede dar dirección exacta ni datos del local. Está en Magdalena.
    Horario de atención: Creo que de 11:00 a 20:00 (con citas, lo cual es bueno)
    Precio: S/.60 la sesión de masaje
    Adicionales: no existen, no se dan no ofrecen nada. Es masaje relajante y nada mas.
    Aceptan tarjetas de crédito: No lo creo
    Cámara seca: No vi, no tienen, indicó que no había sauna, así que asumo que no hay cámaras de ningún tipo.
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: Vi una buena ducha, pero me parece que no era española
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Muy bien, bastante profesionales, muy dedicados, sin apuros. Se ve la diferencia de la persona que lo hace por que le gusta dar masaje. Se conecta con tu cuerpo y tus sensaciones, relaja. Muy bien trabajado. Si bien no es un descontracturante, en su especialidad, lo trabaja muy bien.
    Sexo: No, no lo ofrece, y ademas indica claramente que no hay. Yo no insistiría la verdad. Se le ve profesional y que no entra a esa nota.
    Atención en cama o camilla: en camilla si lo pides. No vi ninguna cama, pero si una especie de tatami, o colchoneta para los tantra.
    Comentarios: Local bien acondicionado, buen gusto, tranquilo, independiente. Buena decoración, iluminación, música, aromas, etc. Está bien pensado para el trabajo y el servicio de masajes y relajación. Incluso ofrecen productos naturales. Si tuviera un sauna, pues como que podría convertirse en un spa.

    a ver K-shero, usted dice que le parece raro que unos dicen que si tuvieron algo, aunque no indican nada claro, y que otros decimos que no hay nada adicional, pero que seguro que lo hay... no entender. y que "no nos dejemos"...
    yo lo que hice fue hacer una cita, llegar, y luego darles mi evaluación del lugar,

    usted indica que hay un publicherry, y no ha ido al local... !!!

    ummh... bueno, no se., yo posteo, lo que vi, lo que escuché, lo que conversé, lo que pregunté.
    si los que estamos en el foro, vamos a estar opinando de las opiniones, sin argumento alguno, encima diciendo que no nos dejemos? no nos dejemos que?

    usted va por masajes, el aviso dice masajes, si quiere algo mas, entonces pregunte, si le dicen que no hay adicionales, entonces tiene dos posibilidades: que efectivamente no hay nada mas, o hay, pero no se lo quieren dar a usted.
    y si ese fuera el caso, que? acaso es una obligación de una kinesióloga atenderlo?
    no se ah, yo creo que las mujeres son libres, insisto en ello.
    si lo que esta usted acostumbrado es frecuentar lugares donde hay kafichaje, cuídese, que eso si está penado en Perú.

    saludos foreros!
     
    lechespeza, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace unos dias me atendi con Mara o Carla, la dueña del local, la experiencia muy buena, similar a la ya descrita por otros cofrades, por eso no repito lo mismo con un rating que seria copy-paste del de booblover. mas bien vi que hay una chica nueva... Brenda, chiquilla, alguien se ha atendido con ella? sino para regresar e inmolarme para el ranking de rigor

    saludos

    H
     
    Hack2k, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi Experiecia con Mara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Joven, alegre
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: Cara Redonda, ni fea, ni bonita, regular nomas.
    4.- Talla: chata 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos de pezones erectables
    6.- Cintura / barriga: Gordita, le vendria bueno un poco de Gym para los rollitos
    7.- Caderas / derrier: grande buen culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena tecnica con lamida de bolas
    13.- Papita: labios grandes, se moja rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato muy amable
    16.- Calidad de Polvo: no
    17. Performance: Empezamos con unos masajes descontracturantes, muy buenos, luego te pasa sus tetas por todo el cuerpo, al voltearte hace lo mismo, te calienta muy bien, puedes paletearla a tu antojo.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos ambos tipos el relajante y el tantrico.
    19.- Experiencia en el laburo: me imagino ya un par de años
    20. Anuncia en: la vi por el foro 986044033
    21: Precio: 100 mas adicional
    22: Costo/Beneficio: aceptable
    23: Local: Impecable todo decorado con buen gusto
    24.-Ubicacion: Magdalena
    25. Volveria?: Si puede ser mas adelante
    26.-Puntaje final: 7.5
     
    leopardo negro, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Regresando de mis viajes (de negocios) en su momento me fui por una masajeadita rica en ahora si un punto de mis preferidos. Sali contento y relajadito. Aqui mi Rank (este debio ser enviado hace ya unos dias pero no se que paso a la internet y falle, aqui mi aporte)

    1.- Tipo de Chica - Joven madurita y conservadita. Simpatica. De aspecto norteño, como las chicas de Chiclayo o Trujillo.
    2.- Edad: 32 a 35 años.
    3.- Cara: Para mi gusto, simpatica. Destaca sus ojos delineados y cafes oscuros. Su cabello negro y ondeado. Sus labios delgados. Tiene su atractivo ya que se cuida bien.
    4.- Talla: Calculo su 1.60, tan baja tampoco es.
    5.- Senos: Si, de senos medianos y pezones marrones erectable. Me gustaron
    6.- Cintura / barriga: No se si hará gym pero en todo caso no esta dedicado a ello. Vestiva me parecio digamos algo cuadradita aunque de buenas caderas pero desnuda tiene un cuerpo atractivo, se le ve una atractiva cintura. No tenia rollitos (o en todo caso minimos o normales).
    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas.
    9.- Piel: Como las norteñas, trigueña clara o algo acaneladita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe alguna y en todo caso no recuerdo alguna.
    11.- Aseo personal: De destacar su higiene.
    12.- Fellatio: Agradable. Me gustó.
    13.- Papita: Linda y se moja sola. No brinda sexo al menos no me lo ofrecio y acepto (aun).
    14.- Anal: No pido ello, no es mi ruta.
    15.- Trato: Un muy buen trato, amable.
    16.- Calidad de Polvo: No lo ofrece y asi lo deja en claro desde el inicio en su amable trato.
    17. Performance: Ingrese, me recibio con amabilidad. me llamo la atención su voz que impresiona seguridad. Ingrese a su sala la misma que es muy cuidada, agradable aromatizada por hierbas hervidas, aucalipto senti. Me ofrecio los servicios higienicos y ducha la misma que es amplia en un local antiguo y a mi gusto agradable. Me bañe y me heche en la cama y ella se desnudo para el tantrico. Me dio unos ricos masajes. Me trato con cariño (siempre me tratan con cariño salvo que me toque una loca como hace poco..cuidense siempre de ello amigos) y luego me hizo el masaje genital previo ofrecimiento de adicionales (menos sexo). Fue muy agradable toda la sesión y ella muy amable.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años. Conoce su negocio y lo importante toma en cuenta la calidad y la calidez en ello.
    20. Anuncia en: El ya mencionado 986044033
    21: Precio: 100 y adicional
    22: Costo/Beneficio: Bueno. Sin quejas.
    23: Local: De destacar. Da ganas de quedarse a descansar alli (con ella..jajajaja)
    24.-Ubicacion: Magdalena
    25. Volveria?: De hecho ya lo hice y lo seguire haciendo, ojala no cambie y no la cambien. Tratenla bien por favor.
    26.-Puntaje final: 7.5 hasta 8.
     
    MANDILBLANCO, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A markinio y Darth Plagueis les gusta esto.

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Fui hace unos dias a atenderme con esta srta, aqui mi impresión.

    Mara.

    1.- Tipo de Chica - Jovencilla. Simpaticona, parece estudiante universitaria del norte.
    2.- Edad: 26 a 30 años.
    3.- Cara: Redonda, sin rasgos toscos, para mi gusto simpática, me agrada su mirada.
    4.- Talla: 1metro 60 maso.
    5.- Senos: senos medianos y firmes muy agradables.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y caderas (nada exagerado), no tiene barriga prominente, todo natural y proporcionado, no parece fitness.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y culo.
    9.- Piel: Canela clara, muy agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: Impecable.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: Con tanga.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Muy bueno, conversa lo necesario, uno se siente en confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo: No hay.
    17. Performance: Muy amable al abrir la puerta. El local impecable, aromatizado, ya al entrar te sientes relajado, me agradó la decoración. Me bañe y me recosté para el tantrico. Me dio unos masajes excelentes cuerpo a cuerpo, relajantes y estimulantes a la vez, conoce su trabajo y lo hace muy bien, la estimulacion al final sin apuros (tiene su técnica). Fue una experiencia muy agradable y ella fue muy amable en todo momento.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos.
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo, ya que se nota que tiene técnica y sobre todo destaca el trato al cliente.
    20. Anuncia en: No sé... vi el post en el foro y me animé a visitarla.
    21: Precio: 60 masajes relajantes y 100 por el tantra.
    22: Costo/Beneficio: Bueno a mi humilde opinión.
    23: Local: muy adecuado para el relax...
    24.-Ubicacion: Magdalena
    25. Volveria?: Definitivamente, por favor se ruega a la concurrencia no malograr la plaza. Gracias
    26.-Puntaje final: 8.5 (por el local, atención y calidad de masajes)

    Saludos gente!!!
     
    markinio, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    castingchicas2012

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias me atendi

    1.- Tipo de Chica - Ya es mayor no como dicen algunos hay que mirar bien

    2.- Edad: mas de 30 años.
    3.- Cara: Redonda grande , con rasgos toscos parece travesti.
    4.- Talla: 1metro 60 maso.
    5.- Senos: senos medianos aguados en punta.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos es aguada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo la palmetee bastante
    9.- Piel: Canela clara o estaba oscuro
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: Impecable eso si muy limpia
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: Con tanga pero me dijo que por un adicional se la saca
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Muy bueno al inicio un poco fria de alli agarra confianza y ya te habla como si te conociera de años.
    16.- Calidad de Polvo: No hay.
    17. Performance: Muy amable al abrir la puerta. El local impecable, aromatizado, Me dio unos masajes excelentes cuerpo a cuerpo, poco relajantes pero muy estimulantes. Me hizo recordar a CARLA de KOTARU salvando las diferencias porque Carla era mis universo al lado de esta pero la atencion muy parecida
    18.- Calidad de Masajes: Regular
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 años.
    20. Anuncia en: La vi aca en el foro
    21: Precio: 50 masajes relajantes y 100 por el tantra. Esta caro por 100 me hacen los dos con oral incluido en cualquier otro lado
    22: Costo/Beneficio: Muy caro 90 soles debe incluir tantra y masaje
    23: Local: buen local
    24.-Ubicacion: Magdalena x el DGalia
    25. Volveria?: No creo salvo emergencia
    26.-Puntaje final: 7.5 el local le levanta el puntaje (local 9, trato 8 masaje 6 tantra 8 precio 5)
     
    castingchicas2012, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cvallejo le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola.

    La visite nuevamente. Al parecer ha pasado por un mal momento (en su salud supongo) pero ha cambiado un poco. Me da penita ello. Ya no brinda adicionales y el tantra lo da sin desnudarse totalmente como lo hacia antes. Las caricias que permite son limitadas. Si le insistes puede que se moleste. Por lo demas sus masajes siguen siendo buenos y su trato siempre cordial pero pienso que al mismo costo de antes sus servicios actuales como que ya no justifican el mismo. Pienso que quiza a veces justos pagamos por pecadores... bueno, que se hace.... o bueno, quiza la mala suerte la tuve yo, no se... por otro lado ella está en su derecho, aunque dudo mucho que yo retorne ya asi. En todo caso les dejo mi comentario. Suerte para Uds.!
     
    MANDILBLANCO, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    El cofrade Mandilblanco tiene razón, Carla antes (cuando trabajaba en San Isidro también) tenía una atención distinta, digamos que los masajes eran "juego previo" a lo que venía después :cool: . La otra vez que fui a su nuevo local en Magdalena me sorprendió que su atención haya cambiado tanto cuando antes era de "primera" y aparte haya subido su tarifa.

    Respecto a las fotos, bueno cualquiera puede "googlear" su número y encontrarlas pero según reglas del foro no pueden ponerse aquí o al menos no así.

    Espero que Carla vuelva a ser como era en San Isidro, buenos masajes y excelente "atención" :cool:
     
    Jueisbuk, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    BAOBAD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    BAOBAD, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    markinio

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Me ha sucedido lo mismo, pienso igual que usted, así que haré lo mismo estimado colega... que pena de verdad... se va a hacer extrañar el trato de antes...

    Suerte señores...

    Hasta pronto
     
    markinio, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Me paso lo mismo. A mi me advirtio antes de tomar su servicio que este habia cambiado. Me dijo que ya no daba los adicionales porque asi se lo habia prometido a su nueva pareja, es decir, se enamoro. Me parecio muy bien que me dijera todo eso antes. Igual me atendi sabiendo lo que vendria.
     
    booblover, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MANDILBLANCO le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Mara Massages 980560176
  1. cosas123456
    Respuestas:
    97
    Visitas:
    8.056
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página