¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Claudita - 991307220 - centro alfonso ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por victorjeta, 23 Abr 2013.

    victorjeta

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    EN UN AVISO DE BLIDOO VI ESTA CHICA, DECIA SOLO 50 SOLES UNA HORA Y LA PROBE, NO ME ARREPIENTO:

    01.Tipo de Chica: trigueña, pareciera tranquila
    02.Edad:24 años
    03.Cara: simpatica media cachetona,cabellos largos
    04.Talla:1.60cm .

    05. Senos: medianos paraditos se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: sus rollos nada incomodos
    7.- Caderas / derrier: buen culo aguantador, duro, estuvo en el gimnasio.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica:No.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.Fellatio:se lo come todo eso si te lo quiere chupar a pelo cuidado con eso
    13.- Papita: apretadita.
    14.- Anal: su TUBO es recontra aguantador y apretadito.
    15.- Trato: A ver Claudita me trato como su marido, le agunate bien y se entrego por completo.
    16.Calidad de Polvo / Performance:llego a metro estaba bien vestida fuimos al telo luego la comenze a paletear.me besaba y lamia el pecho con desesperación me lamió los pendejos y bajo por mi chulapi y se lo iba a zampar pelado guarda ahi le dije disculapa me dijo estoy excitada soy muy ninfomana, me puso el poncho se lo comia la puse en perro la bombeaba buen rato gemia un poco fingido leugo de costa riac le apretaba sus tetas y ella sacaba su lengua y me relamia los dedos, se subio encima mio y se movia rapido me estaba cagando se me venia la leche la puse en misionero,la bombeaba me comia su tetas y ella me lamia el cuello, ella me abrazaba mas fuerte y no aguante nos chapamos como animales en celo, se me vino la leche, pero ella lo saco rapido y trago un poco de semen, me dejo webon. despues del descanso seguimos en las pose de misonero al hombro ahi la hice gritar con gusto la arremetia mas fuerte gemia con ganas la eche boca abajo le levante el culo en esa pose le di duro por el ano, estaba recontra apretado y caliente, la hembra se mordió los labios muy fuerte. no guante y le deje un chupeton en el cuello y se dejo, gozaba que le jalonee fuerte el pelo y le de por el ano, que rica manera de cachar, finalmente nos bañamos y en la ducha volvimos a tirar me la chupo y me vacie en su boca, se comio mi semen y le encanto. mil veces me hizo recordar a la tía Patty, o Glorieta pero en versión mas joven
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: reciente, es universitaria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991307220 es amable tiene su anuncio en blidoo..
    20.- Precio: 50 una hora 70 con anal pero si te las estas dando bien no te jode con el tiempo le gusta el sexo, esa vez me quede 3 horas y bien pagados mas anal.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable para arriba por la entrega que le pone y VIVE el polvo.
    23.- Local: Propio
    24.- Volveria?:Si
    25.- Puntaje final : 8
     
    victorjeta, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    que buen marketeo de la flaca por su cafetal
     
    carlin31, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    que rochoso el publicherri cafetero
     
    Retrovirus, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grand_cherokee

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo opino que se debe modificar el reglamento para que los usuarios recién registrados o con menos de una cierta cantidad de aportes/mensajes no puedan crear temas. Se ha vuelto escandaloso el número de cafetas y pseudo-cofras promocionando sus chicas.

    GC
     
    grand_cherokee, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    50 lucas la hora + 20 el anal y se quedó 3 horas jaja , que chica será una moticuco , ni las chongueras te cobran así , este caficho se pasó de pen....o .
     
    tonicito28, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente seria una buena medida lo que dice nuestro amigo grand_cherokee...............estos mensajes causan demasiadas dudas de su verasidad:confused:
     
    hodin01, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pocho 28

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo hermanos los sacare de dudas cuidado esta mujer desaparecio de circulacion estuvo chantajeando desde noviembre pero por fin me la saque el y su cafi son navales sub de una arma dedicada a estode intersecciones y direcciones pero lo averigue quienes eran asi que regresaron al ruedo para agarrar mas hermanos les dare su direccion y su nombre si persisten en seguir con esto del chantaje la cofradia se protegue y a mi me costo cerca de 5,000 soles en estos meses cuidado hermanos
     
    pocho 28, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sndusuario

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1



    Que bueno que avises, así estamos para apoyarnos entre todos, portegernos entre la cofradia.
     
    sndusuario, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    pucha estinmado gracias por salvaguardar la integridad d los foristas honestos... Ni bien vi alf ugarte, cerca d mi jato, pues me emocione pero ahora dadas las circnstancias pues desisto.
     
    r3nz0, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Forasterol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Pocho28, te pediria porfavor que expliques bien, considero que es de interes.Gracias.
     
    Forasterol, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pocho 28

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ella comenzo como laura en octubre 2012 con cel949976440 despues cambio en noviembre al 995729002 ya ahi ya era una amiga pero siempre venia por el camino donde no habia micros en la calle no le gustaba nada de estar abrazados que bien pero de un momento a otro se te abalanzaba y te besaba o slaias de hotel el que esta cerca de ipae al frente o al frente de alf. ugarte y te tomaban fotos el cafi y sobre eso se comenzo a valer me entienden hasta que descubri de donde eran su placa del carro y donde estudiaba y llegamos a un acuerdo con ella pero el otro tengo llamadas de antesdeayer de desconocido pero todo esto lo llevo al fuero militar de su arma y despues fuero civil mas imformacion desean tengan mucho cuidado y saben porque la saque que era ella por la descripcion de la atencion de eso se vale para contarte su historia que le conviene y trata de llegar asi a ti es cuca
     
    pocho 28, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nadie mas se atendio con esta kine? para cobra 50 soles x 1 hora roro q ningun cofra se haya metido su inmolada.
     
    cnr1975, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Quien se va a atender si el tema esta calificado como dudoso, ya por la tarifa ni en el mas barato de los lenocinios y como han referido a lo largo del tema hay una denuncia de chantaje de por medio, uno se atiende para relajarse y salir tranquilo no para que lo "centren" y luego lo esten reglando por ahi, no por nada dice el dicho "lo barato sale caro"....:confused:
     
    INVADER, 27 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página