Para encender a la mujer

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Philip Gerard, 22 Abr 2013.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Estimados Cófrades:

    Hay un viejo dicho que reza, NO HAY MUJER FRÍA, SINO MAL CALENTADA. En las narraciones de nuestros hermanos, sea en telos, saunas o salas de masajes, con alguna frecuencia comprobamos que algunas kines o masajistas no siempre tienen el mismo performance. Juzgo yo que algo le faltó al cófrade para "encender" a la jermita. Habiendo tanto maestro experimentado en calentar hasta la propia Medusa, los invito a compartir sus secretos de alcoba, esos que ponen "en fa" a la mujer más frígida, hasta que es ella la que pierde el control y se viene primero. Sería ideal conocer no solo de la teoría sino también de sus propias experiencias.
     
    Philip Gerard, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Philip Gerard, tratemos de compartir no tanto experiencias sino conocimientos en torno al tema planteado.
    Para esto primero debemos diferenciar entre básicamente en dos grandes grupos de hombres y/o kineros:
    a.- a quien les gusta ser pasivos ante una relación, es decir, que buscan que les hagan de todo y ellos simplemente recibir.
    b.- que la kine no ponga de su parte y busca que tu seas completamente pasivo, ya que no quiere ser calentada.
    c.- a aquellos que les gusta también ser activos, vale decir, no sólo esperan que las kines lo atiendan, sino que ellos también ponen de su parte para intentar calentar a la kine, y que ella lo acepte.
    Definitivamente, la tercera opción será para varios; y me incluyo, en donde saco mejores provechos a mi incursión, ya que lo que mas me gusta es ver como una mujer también puede sentir placer, aún así sea una profesional en estos menesteres.
    Para esto, todos sabemos que toda mujer tiene su punto débil, es decir, su zona en donde termina revolcándose de placer y eso te lo termina transmitiendo y resulta ser una de las mejores experiencias sexuales que puedas tener.
    Ahora, también es verdad, que es muy dificil encontrar esta zona en la mujer en una primera incursión.
    Ya como experiencia, yo puedo comentar que a la segunda incursión con una kine, su zona erótica terminó siendo la ingle. Bastaba con que la beses y/o le pases la lengua por esa zona hacia la cintura (ojo, no sexo oral y sin tocar su vagina), y simplemente se retorcia de placer, veías como cerraba los ojos, ella misma terminaba hasta el filo de la cama, y se contorcionaba completamente, y ya el sexo terminaba siendo de lo mejor, con pleno disfrute de ambos.
    Es por eso, cuando siento que la kine se presta, y es agradable en cara y físico para mi, siempre intentaré buscar "su zona", ya que no sólo lo disfrutaré, sino que terminarán siendo las incursiones sexuales que intento buscar para disfrutar.
     
    Herramentero, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cofra, me parece que este tema lo has debido abrir en "Zona de Interes y Offtopic".
    Saludos, y esperemos tener experiencias de otros cofras.
     
    Herramentero, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Solo tocarles sus partes mas sensibles con mucha pero mucha delicadeza y vas a ver que en pocos minutos se van a mojar perdiendo el control.
     
    tonymartin, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En eso estamos de acuerdo, estimado tonymartin, pero tocarles las zonas sensibles no es lo mismo que tocarle sus partes íntimas.
    Las kines, salvo que sean las más cancheras, no lograrás calentarlas nunca, ellas nos calentarán, pero las que son más tiernas; por ponerle un nombre, no te dejarán ir en primera a sus zonas íntimas.
    Aquí es cuando deberás buscar sus "zonas verdaderamente sensibles", y dificilmente la encontrarás en la primera incursión, ya que cada chica tiene su zona sensible en particular.
    Allí estará la habilidad de cada uno para realmente sacarle provecho a la incursión si quieres que ella también lo disfrute.
     
    Herramentero, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    muy cierto, yo tambien me ubico en el grupo C de los que mencionas, me gusta ser activo en la relación, poner a la mujer super exitada porque eso hará que el sexo sea fantástico! una vez que encuentras los puntos sensibles de una mujer preparate a pasar sesiones de sexo deliciosas!

    Lo malo de algunas kines es que no les gusta ser examinadas, quieren q sus clientes sean pasivos y solo se dejen hacer lo q ellas quieran, eso no va conmigo, y cuando una kine me lo impide, me desmotiva completamente, me gusta ser activo siempre porque así se disfruta mucho mejor, ver el rostro lleno de placer de una mujer es un recuerdo inolvidable :D
     
    a1brian, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy de los que les gusta calentar a las mujeres y vicebersa, creo que "los previos" es muy importante, hay muchos patas que se calientan rapido y solo quieren metersela y ya, pues por experiencia propia digo que calentar bien a una flaca se disfruta mejor el sexo, hasta hay una cancion de pedrito suarez vertiz que dice "si tu la sabes besar...
    puede perder el control se olvida de su sitio" eso es muy cierto, tuve la oportunidad de estar con una flaca y yo ya me iba, cuando nos despedimos, le agarre el cuello y suavemente la bese, ella me respondio poniendome sus manos en mi nuca y el beso comenzó a prolongarse y ser mas "caliente", cuando una de esas siento su mano que agarra la mia y me lleva a su cuarto, se desvistio y estaba re mojada, y la pasamos de la pm!!!....tan solo con un beso!!! no es floro, me paso y nunca me olvide de esa experiencia, es saber como tratarlas, o decirles cosas en el oido con suavidad, esas cosas les gusta bastante....


     
    marlon2011, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página