¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAHNYA / KT / 986-372-854 / Nena divertida y entregada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 15 Abr 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: DAHNYA, Nena divertida y entregada
    Fono: 986-372-854
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Nena de bonito rostro, posee una mirada seductora y una colita redondita pronunciada, es entregada y muy golosita. Solo salidas
     
    Sponsors, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmmmmm solo hace salidas... 220 solanos la hora caraxoooooooooo!!!!!!
     
    Nelson Muntz, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola estimados Caballeros:

    Sigo en búsqueda de nuevos talentos pero la mayoría de las chicas están en depas y, la verdad, ya no estoy yendo a depas... Más puede el temor de algún escándalo y pasar un muy mal rato... Eso más la subida de los precios me está jodiendo la vida. Ahora un polvo te sale 300 lukas... Me he estado sacando del apuro con mis antiguas caseras... La verdad muy rico pero el cuerpo pide carne nueva... Así que llamé a esta Dahnya... Súper bacán al teléfono, pero el costo es de 220.00 la hora en un telo... Por lo menos está incluido su movilidad... No pude a la hora que quedamos y me llamó su amiga, que no me kiso decir su nombre pero su fono que estaba en mi antigua agenda de favoritas, aunque me dijo que ella solo estaba contestando las llamadas de Dahnya... NO le quise preguntar si ella era la chica del nombre que aparecía en mi fono pero me dijo llamarse Mikela. Una sorpresa, me mandó después un mensajito para saber si podría pero ya no puedo...

    Al parecer, algunas antiguas amigas se están juntando y reclutando material nuevo... Ya me quedé intrigado así que, ojalá que se me dé en estos días la oportunidad de matar con esta Dahnya y así saber más de sus promotoras... Por cierto, las fotos no están nada mal pero me recuerdan muchísimo a las de alguna de las flaquitas conocidas...

    Saludos.
     
    persival22, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Llamé y a mi me dijo 200 soles la hora y 20 movilidad. Cuando le dije si podía ser menos me dijo es q asi es la tarifa... O_O. El servicio como siempre: de pareja, besitos bla bla bla. Con el telo saldrá como 270 soles, aproximadamente... Muy buena onda el trato, tiene voz de chibola extrovertida (al menos la q me contestó) pero no pienso arriesgarme considerando esa cantidad de plata. Ojalá y alguien se anime a dar un rating, lo q es yo, paso. saluds
     
    spongebob, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    gilmer, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, es Milita para alegría de los que la conocemos, confirmado.
     
    Zolezzi, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A coco789, the hardy boy y nicochoa les gusta esto.

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    dudo q lo sea, porq el otro dia la vi, y estaba bien llenita , esta flaca es delgada, igual esperemos q alguien mas confirem el dato, saludos
     
    elsino, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mi estimado tian....si es....cuidado con tu bobo :D
    No dudes cofra elsino pues ayer me atendí con ella. Debo rating pero en resumen si bien está mas fuerte sigue dura y proporcionada. Es cierto que las fotos están con retoque pero sabemos que eso es así. Me gustó mucho su desempeño...está mas entregada que antes. Sus labios y ojos, para las que la conocen son una tentación.
     
    Zolezzi, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elsino le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    persival22, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El anuncio dice que solo atiende lunes y sábado. Ande cargando las baterías. Diablito
     
    UP_SKIRTER, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hay varios exponentes de nivel que han salido estos últimos días, pero al parecer cuando recien ponen sus anuncios no atienden sino hasta despues de un par de días. Lo mismo me ha pasado con un par de kines que recien acaban de anunciar.
    Hay varias en lista para estos días, veremos quien es la primera que abre la línea y allí estaré.
     
    Herramentero, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Solo recuerden cuando ella cobraba 160 con depa incluido, ahora dice que pide 220 sin estar incluido el telo, es decir 260 soles, incrementándose en mas del 50 % de lo que cobraba..... Falta que ahora aparezca sileidy y cobre 500 la hora.....
     
    quakeIII, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A aznar le gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    si leyeran el aviso, ahi pone su horario de atencion asi que me imagino que en esas horas tendra prendido su celular y en efecto parece que este threat lo abran solo los dias que atiende, en fin, saludos

    Por cierto, nunca me atendi con Milita (ya que dicen que es ella) porque cuando entre al foro ella ya se habia retirado o solo veia a sus caseros, he buscado su link y al inicio todos coinciden que es un buen polvo pero al final encuentro algunos ratings medio bajones (mal aliento, desconfiada, etc) a ver si llego a contactarla y le saco cita, ya me pico el bicho de conocerla, saludos
     
    jorgespejo, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    No puede ser!!!!! Ya tiene casi todo el dia ocupado
     
    cadena perpetua, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Separen cita con una semana de anticipacion; ya q todos
    Quieren remojar a malito en esa papaya.
     
    tian0666, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofrades aqui posteando despues de buen tiempo la verdad que he estado harto ocupado por la chamba pero finalmente hoy para poder despejarme queria mojar nuevamente con una buena femina al leer el post de uno de los cofrades que decia que esta flaca era ni mas ni menos que Milita quise con firmarlo con mis propios ojos a si que ni corto ni perezoso llame hoy temprano para ver si tenia suerte ya que su aviso dice que solamente atiende lunes y sabado justo recordaba cuando la conoci en su point de miraflowers y donde hicimos un trio con la recordada Sileidi cuando anunciaban como las trampitas que tiempos aquellos! bueno volviendo al tema llame hoy temprano y para suerte mia me contesta y dice que tenia libre al mediodia asi que quedamos en uno de los hoteles de mi preferencia cuando le dije que ya estaba hospedado me dijo que llegaba en diez minutos llego en quince y ni bien abri la puerta de la habitacion oh! gratisima sorpresa efectivamente era nuestra conocida Milita para los que ya la conocemos ella me reconocio tambien pues le hice acordar de nuestro encuentro junto con Sileidi y me dio teremendo chape que hasta ahora me duelen los labios que rico! esta mas caderona que antes los cofrades que la vuelvan a ver me daran razon de ello con el cabello mas largo y medio teñido y esa carita picarona caracteristica en ella llego con un jean bien al tubo que mostraba sus atributos y un polo delgado bueno sin mas preambulos aqui esta grata experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de tez trigueña clara ami gusto si llama la atencion cuando la ves pasar sobre todo con esa ropa bien ceñida que se pone y de solo verla me puso a mil por hora

    2.- Edad: Debe estar por los 23-24

    3.- Cara: redonda ojos achinados mirada picaresca como la comente cuando nos veiamos en el espejo mientras estabamos en plena accion ponia una carita sensual moviendo su lengua de la do a lado y mandando unos besos voldados y apretando sus dientes esta flaca si que sabe como calentar a uno

    4.- Talla: 1.68 con tacos sin ellos sera su 1.62

    5.- Senos: pequeños de pezones marrones se los dejo besar a mi antojo

    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollo pro no muy impreceptible yo mas bien no le di tanta atencion porque mis manos y mis ojos se iban para todas partes de su cuerpo

    7.- Caderas / derrier: como dije caderas anchas ha engrosado un poco ojo no engordado sino ha sacado mas caderas u n buen derriere como lo goce cuando le saque su tanguita

    8.- Piernas / pies: piernas gruesas bien proporcionadas pies medianos bien cuidados y suavecitos

    9.- Piel: como dije trigueña clara suave la bese y toque de la do a lado desla base de su nuca hasta las pantorrillas

    10.- Tatuajes / seña característica: tien unoas estrellas en fila en el lado derecho de su cuerpo

    11.- Aseo personal: Limpia oliendo a perfume

    12.- Fellatio: Muy bueno como ya nos conociamos y habia confianza me hizo un señor oral pasaba su lengua de arriba hacia abajo de mi pene y casi en la punta le daba sus piquitos de ahi se fue hacia los gemelos y los besaba tiernamente la verdad que tuve que contenerme porque casi me vine ahi despues ella quiso que le haga el oral pero por seguridad lo hice en los contornos hubo un momento que mientras nos besabamos ella tomo mi pene y lo acerco hacia su vagina y fueron solo roces pues no tenia puesto todavia el pre asi que obviamente por seguridad me lo puse en un dos por tres antes de empezar con la accion

    13.- Papita: depilada aprieta bien todavia la senti como si no lo hacia despues de tiempo

    14.- Anal: No pido

    15.- Trato: De verdaderos amantes cuando nos besabamos como se le ponian los ojos de placer no se la verdad si fingia o lo gozaba de verdad y tambien cuando estuvimos en plena accion que tales besos nos dabamos y ella que pedia mas y mas si fingia la verdad que tiene buena tecnica para ponerlo a mil por hora a uno pero siempre era su forma de vivir el polaco del momento cuando la fui a ver anteriormente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije anteriormente llego me reconocio nos metimos un buen chape estuvimos recordando las veces anteriores que nos vimos y poco a poco mientras la besaba nos fuimos desvistiendo le quite su polo ella elmio luego larecorri desde su rostro su cuello sus senos y brazos de puros besos ella tambien me besaba el cuello como amantes luego la puse de espaldas y le quite el brasierre para acariciar sus senos todo eso kmientras nos veiamos en el espejo de la mesa y ella comenzo a a meter su dedo en la boca para excitarme mas luego sacaba su lengua y juagaba con ella de lado a lado despues le quite su jean y al ver su tanguit ya estuve con ganas de venirme pero me contuve la empece a besar sus nalgas y mis manos recorrian sus piernas luego ella tomo mi pene y lo puso entre sus piernas mientras se encogia y subia de ahi seguimos con los besos y nos fuimos a la cama y luego de hacerme el fellatio ya descrito y como ya estaba recontra empilado luego de esa accion que describi de que tomo mi pene para rozarlo con su vagina me puse el pre y de frente en misionero ahi estuve un buen rato mientra ella pedia mas y mas mientras nos besabamos y alternaba con besarle susu pechos luego con sus piernas cual tenazas me apreto mas para sentirlo y que le diera mas fuerte accedi y en esemomento senti que se vino despues la puse ferente al espejo dellado de la cama y de ahi le di en doggy parados mientra la besaba la espalda y la tomabba de sus nalgas que tremendo panorama verla comolo gozaba mientras seguia jugando con su lengua que la metia y sacaba y susu ojos de placer luego sente sobre mi por un rato y finalmente de costadito mientras nos veiamos en el espejo y ella tomaba una de mis manos para que me haga sentir que se habia venido y efectivamente estaba bien mojadita hasta que yo tambien queme el ultimo cartucho fun señor polaco terminamos peromuertos pero con el gusto de un grato reencuentro entre ambos justo sono su celu para avisarle que el tiempo termino y que tenoia otra cita asi que quedamos en volver a vernos se baño rapido y fugo choprove con los cofrades que tambien le sacaron cita para hoy

    17.- Calidad de Masajes: No pido

    18.- Experiencia en el laburo: unos tres años si contamos el tiempo que estuvo desaparecida

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt

    20.- Precio: 220 la hora incluye el taxi

    21.- Costo / beneficio: A mi parecer muybien invertidos claro que con el hotel sale mas pero los cofrades que tambien han tenido la suerte de conocerla y saben de su buena atencion vale lapena l ainversion ella tambien me confirmo que como estudia por susu horarios solo puede atender lunes y sabado asi que los que la llamen para sacar cita debe ser en esos dias porque los otros tiene el celu apagado les sugiero que llamen temprano desde las 10 u 11 de la mañana cuando recien lo prende y sacar su cita

    22.- Local: Hotel de mi preferencia

    23.- Volveria?: Definitivamente se lo proimeti palabra de chavalillo

    24.- Puntaje final (1/10): 8

    i esta grata experiencia: Definitivamente muy buen polaco trato de amantes tambien lo que valio fue que ya nos conociamos y habia confianza para los que ya la conocen de hecho tambien sera una grata experiencia este reencuentro y para los que todavia no la conocen recomendable simplemente es tratarla bien como debe ser y se van a llevar una buena experiencia hasta otra incursion.
     
    el chavalillo, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A tian0666 le gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    220 la hora + 50 del telo + taxi 20 = 290 en total


     
    lio2012, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Maestrito chavalillo, como a q hora la llamaste? Pq yo la estuve llamando desde las 11am hasta casi las 3pm y cell apagado.
     
    EL URBANO, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    me llegue a atender el sábado con ella, no la conocía de antes (como Milita), digamos que tengo sensaciones encontradas, no llego a sentir que tire mi plata pero por menos he gozado mas rico y con flacas de mejor cuerpo y con mas senos, para lo que cobra debería mejorar su fisico, esta muy llenita y con algo de guata, tiene estrias en las caderas y pocas tetas, de cara si es bastante pasable, buena sonrisa y coquetona, bueno mañana con mas calma pongo mi plantilla llena, gracias al cofrade tian por algunos datos, aunque creo que debi optar por la segunda opción (una tetona incluido el anal que costaba lo mismo de milita mas el telo), pero bueno queria conocerla antes que desaparezca de nuevo y no quedarme con esa duda.
    Para el cofrade que pregunta la hora, es mejor hacerlo temprano, golpe de 11 am porque una vez que llena su agenda ya no contesta, solo a los que sacaron cita.
     
    jorgespejo, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.916
    Me Gusta recibidos:
    11.400
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A ver señores es el colmo que en 3 páginas del tema( ahora son 2) haya UN SOLO RATING.
    Por favor se les pide que solamente coloquen información que realmente sirva de ayuda y claro, por supuesto , el ranking respectivo.
    Mensajes que no cumplan con estos requisitos mencionados e indispensables , procederán a ser eliminados y el creador del mismo sancionado.

    Saludos
     
    Imperius, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A nicochoa le gusta esto.

Compartir esta página