[Colombiana] Sofia / Blanca simpática de buen porte.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por henryviril123, 11 Abr 2013.

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal cofradia aqui aportando el ranking de esta colocha que a mi parecer no es recomendable


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca buen porte delgada pero con sus buenas formas,
    2.- Edad: 28 - 30
    3.- Cara: es bien simpatica llama la atencion
    4.- Talla: facil 1.68 sin tacos
    5.- Senos: medianos aurela clara
    6.- Cintura / barriga: por ser delgada no tiene barriga, esta bien formada
    7.- Caderas / derrier: buen rabo a la vista se ve delicioso
    8.- Piernas / pies: buenas bien cuidadas
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña caracteristicas: no note ninguno
    11.- Aseo personal: no vi que se haya lavado despues de la accion
    12.- Fellatio: fue solo por cumplir, ver esa carita chupando tu verga es bien arrechante, lo malo que fue rápido
    13.- Papita: tiene algo de ajuste
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: es callada te conversa poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del mamey por cumplir inmediatamente se puso en cuatro y yo dije juat ? pero en fin le comeze a dar ahi un buen rato, su tactica es sacartela en una pose y en la que fijo te vienes pero conmigo se quemó porque le taba dando como 10 inutos ahi y nada, fue cuando le dije que si solo ibamos a hacer una pose ?, y se molesto me dijo "claroo que no", "hacemos otra si quieres", de ahi me dijo no reniegues que quieres que te trate como esas chicas que atienden mal, me dio colera le dije solo te pedi otra pose. La verdad que me bajo las revoluciones, me costo venirme y ya me estaba diciendo que apurate que ya van a tocar la puerta. Termine me cambie y me quite, buen cuerpo buena cara pero pésima atención, no la recomiendo para nada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: en las cookies ya la veo como un año, pero de experiencia facil tendrá su década atendiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, primer piso pasadizo izquierdo
    20.- Precio: 80soles cobra todavía la colocha esta
    21.- Costo / beneficio: es votar tu plata a la basura
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: con ella nunca más
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 y solo por el cuerpo y la cara, x la atención nada que ver


    Servidos cofrades
     
    henryviril123, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , en cuanto a la colombiana Sofia debo indicar que ya tiene 2 threads abiertos, y si su atención es de las peores , debe ser la colombiana con peor trato en las cucardas , yo una vez me atendí con ella y fue para el olvido , hasta puse un rating , no le gusta hacer mas de 2 poses , te apura ,afuera te habla bonito y adentro cambia del todo , tuviste muy mala suerte henryviril123 , pero no te decepciones no todas son asi , hay muy buenos tratos y si te haces cliente de alguna kine vas a querer ir seguido , asi que ya están avisados a todos los cofrades nuevos que no conocen el trato de la colocha sofia , saludos a todos.
     
    IKKI, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Sofia cobra 60 al principio es jodida pero cuando te atiendes mas con ella ya te trata bonito y aparte le gusta el tire jejeje entran y salen de su cuarto varios cofras porque si es bien linda pero eso desempila no me vacila entrar cuando ya vi que varios entraron ajajaj..... aparte si les empieza a tratar mal diganle hagan respetar su billete por algo paga no, sino los tratan como les da la gana y mas si son medias subiditas como esta colocha...
     
    FoxRum, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados,

    Después de tiempo vuelvo a escribir y esta vez para hablar sobre la Kine Sofia, una colocha que después de tanto tiempo nuevamente esta por las Cucardas.
    Bueno la semana pasada baje un toque para ver como andaba el ambiente, en efecto los precios siguen igual pero la cantidad de publico era menos que el de costumbre, ahora también un factor importante a mencionar es que era un día martes, razón por la cual también se puede decir que había poca gente (pero en esta oportunidad menos gente que en otras oportunidades) .
    Las chicas que trajo el chino fumon están en debe, no pasa nada con las nuevas, y las que estaban bien para mis gustos estaban de vacaciones o simplemente no asistieron aquel dia ....
    Después de darme unas vueltas por el local, vi a esta kine" Sofia" , ya anteriormente me habia atendido con ella pero fue una atención regular no mas y al no haber otra opción decidí entrar de nuevo con ella despue de casi un año.
    Una lastima ya que esta Kine te endulza en la puerta y te dice que SI a esto que SI a lo otro, que la vas a pasar bien y que se deja tocar todo, bla bla bla ... y yo todo ILUSO le creí , acepte y entre con ella a su habitación.

    Después del pago respectivo, se desnudo... pero eso si no se quito el brassier, me dijo desvistete,con una voz seria y como que no queria cachar ... ala me mato con eso!!... sabia que ya habia perdido y que la iba a pasar mal. En efecto solo me dejo hacer dos poses ... despues del mamey mas rapido que apurado se puso en cuatro y me dijo que la cache, la bombie un rato , despues me dijo que otra pose quieres, le pedi misionero, accedio pero al rato me dijo ya tienes que concentrarte.. trm, estaba en otra ya que ni se quito el brassier , y cuando le reclame me dijo ... que solo se dejaba tocar encima del brassier , y yo le dije que eso no me habia dicho en la entrada antes del pago , asi que le dije ya fue ps ...me cambie y me quite

    80 LUCAS muy mal invertidos, es una pena ya que esta Kine tiene un buen porte, es blanca simpatica .. pero un trato de la !!!
    Asi es que ya saben no se dejen engatusar por esta femina que solo quiere "robarles " el dinero al igual que su jefe el chino de mela que manda a sus cuarteleros a tocar la puerta a los 10 minutos , cuando uno recien esta en pleno calentamiento jajjaj

    Como diria el tio Melcochita ..... NO vayan con esta , es una estafadora !!!!:mad::mad::mad::mad:
     
    miguelsala, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    picaraquijillo2

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor, recomendación con Sofia, a ella solo le interesa el billete, es recontra fría, aunque con billete cambia la cosa, una vez hasta quedamos en salir y nos comunicamos, pero ya no estaba ebrio y pense que esa tía me iba sangrar duro por la salida, que le dije cualquier huevada...queria cine y esa ....ja.

    Solo entro de vez en cuando , solo cuando estoy bien arriola y sé que la va voy a dar rápido porque sino pierdes como el aprendiz de putero anterior....

    Bueno más cuidado con esta tía.
     
    picaraquijillo2, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La colocha Sofia chambea en el 114 del pasillo izquierdo de las cucas.
    Se podria decir que tras entrar con ella, uno se siente verdaderamente estafado, es de las que dan mala imagen a ese point.
     
    roberticokchrito, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mertersaquer, Steam y IKKI les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hace un tiempo atrás tuve una experiencia x decirlo así regular
    me atendí pese a los malos antecedentes y la advertencia de un guerrero z, un día me entro el bichito y decidí sacarme el clavo con esta fémina, paradojicamente el trato fue bueno no jodió, claro esta que tuve que transar bien y la deguste a mi gusto.. esta flaca es metálica al mango.. nada recomendable a no ser que pagues capricho xd, no corre para una ves basta next...
     
    Mik88, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha con el nombre de batalla de Sofia es mecanica y desganada al atender.
     
    mertersaquer, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya habian varios post de ella, hubiese sido bueno no eliminarlo o juntarlo a este, pues tiene una "amplio trayectoria", es jodida si lo se, (yo me he atendido hasta 03 veces) al inicio fue la peor cagada, pero una vez que le agarras el tino la cosa cambia y si es con más plata es mucho mejor, nunca le ha dado mas de la cuenta pero ya se por donde agarrarla, lo mejor su cuerpazo por encima de muchas otras pero no amerita que su trato sea cagón.

    Espero cambies pelona ya que paras revisando el foro

    Saludos
     
    Zorrillo, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa colocha Sofia simplemente atiende hasta las patas, eso de darles mas dinero para que atiendan mejor esta mal y no se debe promover eso de darle mas plata a las colochas ya que son ellas las que han maleado a las cucas.
    Tiene talla pero de cuerpo no esta como para que esa colocha se alucine un cuero.
    Es casi seguro que las colochas y sus maridos sicarios y usureros colochos chequean perutops para tratar de promocionarlas, siendo la atencion de las colochas de lo peor que hay en las cucas.
     
    roberticokchrito, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mertersaquer le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers que tal q fue de sofia enq turno esta ahora. Saludos
     
    hercules481, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra, la kine Sofia.... atiende en el turno noche, como tambien la he visto un domingo que fui y me atendi con ella.. fue un polvo para el olvido.

    Es wapa tiene su pinta... pero es una malagracia...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Sofia del cuarto 114 es de las peores de las cucas.
     
    mertersaquer, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MUNDOPERDIDO26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Lo peor de lo peor .
     
    MUNDOPERDIDO26, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A mertersaquer le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    De las peores cucardinas, ella coquetea para que uno caiga con ella, y tras entrar a su cuarto, su trato y su forma de atender es de lo peor que se puede experimentar en ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tb me uno al mal trato que brinda esta kine
    Se le reconoce que tiene un buen cuerpo ya que es alta blanca y de buen porte, cuando la ves en la puerta de su cuarto manipulando su celular y ese vistido rosado que le queda ufffff, caes encantado y despues cuando entras al cuarto alamos .. no me toques aca, concentrate, rapido , y mas weadas que te bajan las revoluciones ...lo que me jodio mas es que yo antes de entrar le pregunte si podia jugar, besar, lamer los senos ( es una obsecion particular) a lo que me respondio: "claro papi", pero en la accion ni se saco el brassier y cuanto intente hacerlo me miro con una cara y me dijo los senos solo para mis hijos, no me los toques ... WTF!!! maldita bitch me decias eso en la puerta y no entraba contigo tmr me kage , me bajoneo y no termine ... perdi!!!

    Bueno espero que no caigan mas incautos!!!

    Saludos y piensen bien antes de ser estafados


    Saludos
     
    miguelsala, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chera007

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver ya que pregunte y amablemente me brindaron este dato, pues en todo caso de ser ella, la kine con la que me atendí el sábado para domingo en la madrugada de vestido negro blanca y cuerpo si en algo bonito, pues la atención es regular, la verdad que esperaba sinceramente algo más, Talves un poco más de afecto o al menos que finja!!! Pero al contrario seca y pues respondía lo necesario y punto! Falta de protagonismo! No valió la pena me cobro 85 soles. Como repito no se si es ella pero me dijeron q se llama Sofía. Le pregunte su nombre como 2 veces pero no le entendí bien así q ya ni le volví a insistir, fue luego q me dijo 85 soles la atención y de vestido se le ve buena pa q decir q no si si! Y bueno la faena normal para abajo! No recomendable! A la que si la quiero probar es a Noemí, la venezolana, así me dijeron o leí al menos en el treath q se llama. Vamos aa ver q tal es. Saludos.
     
    chera007, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    identificando a
    sofia:

    es medianamente alta debe estar en los 167 a 169 centímetros...
    es de tez blanca, rostro con cierta ojeras por cansancio o cualquier otra cosa, ojos pequeños medio adormilados, nariz y boca igual
    pelo lacio corto, si mal no me equivoco debe llegarle a lo mas a la altura del cuello.
    casi siempre usa una vestido tipo minifalda, turquesa, negra con lineas blancas, floreada, ademas no usa por lo general ropa interior la razón??? sencilla se quita la mini y se tira en la cama para que en tiempo record tires tu plata al agua.
    por lo general esta entre los cuartos 115 o 114, siempre con su mobile en la mano o conversando con alguna chica, amiga suya por cierto.
     
    Darkzininho, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tupac69 le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    NO SOY NUEVO EN ESTO,pero como deje de ir a este antro esta vez me toco perder,no encontré antes este tema sobre esta flaca.

    Fue ayer que caí,por fuera todo normal ya adentro la muy perra,solo se deja hacer una pose y pone su mano eso jode no se como siguen trabajando este tipo de kines.

    ES UNA TOTAL ESTAFA!!!!
     
    Randy9, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    SOFIA
    La había visto hace casi aproximadamente unos dos a tres meses atrás, y dos a tres veces, fichando en el segundo piso, resaltaba por su trasero y pechos algo voluminosos y traje la mayoría de veces de color verde.
    A fines de marzo, decidí que iba a entrar a esta kine, pero pase como 2 horas, y nada; por fin este fin de semana pasado (final de mayo), en la que pase como 3 horas en las cucarachas, vi que tenía cuarto en el corredor derecho (mirando desde la zona con sillones), pero sólo entro un rato a no se supongo ver sus cosas o acicalarse, ya que como siempre andaba fichando. Me encapriche en que iba a entrar con esta kine, y la hice guardia por los alrededores, y a eso de las 3 am, por fin fue a su cuarto a atender, y juass, de lo poco que estaba parado, un man entro con ella; yo la verdad no obstante estar decidido a entrar con ella, tenía cierta desconfianza como me iba a ir con ella, ya que con estas kines es una lotería, y la verdad no obstante el foro, no me sabia su nombre hasta ese momento.
    Finalmente, entre tanto que me encontraba por los alrededores, y la vi un instante parada en su puerta, y ni corto ni perezoso me acerque donde ella, y como para romper el hielo, le pregunte que ofrecia, y me dijo: oral, vaginal, bailecito,…., le pregunte si podía jugar con sus pechos y me dijo que si, quedamos y adentro:
    A continuación rating de Sofia Colocha de Medellin, que encontré su sección un poco antes de este escrito, y la verdad para no perder objetividad, solo al final lei los dos últimos comentarios de los dos manes anteriores, y escribo tratando de no condicionarme con ellos, ahí va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine blanca de rostro agradable, con cabellera castaña con rayitos rubios. Cuerpo bien tuneado (como dicen aquí jaja), tanto por delante como por la parte de atrás. Definitivamente atrae muchas miradas en la calle y los que frecuentamos la noche sabemos que es de la nota.
    No obstante no gustarme las tuneadas, quería hacer la excepción, y me atraía mucho, puesto que tampoco es gruesita como Roberta (ptm como ha puesto cuerpo esa kine)
    2.- Edad: No sé, tampoco pregunte, supongo unos 22 a 24.
    3.- Cara: Como dije es bien agradable su rostro, medio ovalada; me recuerda una kine de otro point (HS de name Carolina venezolana jaja), carita limpia sin imperfecciones, granitos o otros, nada de piercings. Tipica Kine colombiana de level.
    4.- Talla: No era chata, tampoco alta, desnudos se nota tamaño regular para mujer, supongo unos 1.60 o algo por ahi.
    5.- Senos: Senos grandes, sin llegar a ser enormes, aureolas no muy grandes, y no oscuras, no note la (s) operaciones, si es que la tiene. Me dejo amasarlos y besarlos, cumpliendo lo prometido; eso si note cierto “desparramiento” o “caída” hacia los costados (por llamarlo de alguna forma) cuando estaba echada con la boca arriba en una de las posiciones (seria por el mucho taladre jaja), creo eso sucede cuando los senos son naturales (ojo: no son aguados). En fin me fije ese detalle, ya que me encantan los senos.
    6.- Cintura / barriga: Si maneja su cintura, pero note un ligero rollito en otra de las posiciones, cuando ella se encontraba sentada encima mio, pero casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Para mi no es una cadera ancha, por eso se resalta el tuneado del trasero.
    El trasero bien puesto, y esto que no me gustaba las tuneadas. Al entrar se pegó a la pared, y me ofreció (insinuación creo al final) como para acariciar su trasero (eso por la ligera inclinación del cuerpo), luego del bailecito, y aun con ropa. Le levante la ropita, y la bese, mordí y amase ese señor culo. Sin ropa es otra cosa, con ropa parece algo exagerado, pero calatita es una delicia, sobre todo por lo que se dejó hacer.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su cuerpo, cuidados. Pies normales
    Una imagen memorable relacionada a las piernas, lo que describiré en el trato.
    9.- Piel: Blanca normal, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: De repente no note, pero no vi, salvo algo pequeño e imperceptible.
    11.- Aseo personal: Luego de la faena, se procedió a lavar la maricucha. Sin que me pidan, yo procedo a lavarme el muchacho, a lo que siempre he tenido mejor actitud de las kines, luego de la faena me ofreció papel para desechar el preservativo, y procedí a lavarme.
    12.- Fellatio: Primero procedio a chupármelo estando yo parado (colocada normal con manos, sin boca, uhmm), para luego echarme yo, y ahí continuar con el fellatio. Aparte de chuparlo, lo lamia el falo, mirando a uno con cara de arrecha.
    13.- Papita: Como toda kine colocha depilada, la pude ver en buen panorama (ya lo explicare en trato). Antes de cabalgar se coloco lubricante; se daba maña para ajustar.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Buen trato y tratando de mostrarse arrecha para excitarte. No fue distante, ni cosa parecida, tampoco excesiva confianza, la suficiente como para que te sientas bien. Nada de apuro con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de transar a la entrada, procedí a pagarle yo sin que me lo pida (eso siempre ayuda en el posterior trato), luego mi limpieza y lo descrito del trasero, procedio a desvestirse y yo lo mismo, lo hizo obviamente mas rápido, debido a que cargan menos que nosotros, y mientras lo hacia se echo en un extremo de la cama y procedio a abrir las piernas levantándolas ademas, mostrándome la conchita, y lanzarme una mirada arrecha y llevando su mano a su concha sin llegar a masturbarse solo a tocarse; terminado de desvestirme le toque brevemente (solo toque) la conchita, luego del que ella procedio a colocar el preservativo y dar una chupadita breve.
    Ya echado, y calato procedio unos momentos a realizar el fellatio conforme lo descrito anteriormente, para luego pasar a las 3 poses que realizamos: Primero, luego de echarse lubricante, se subio encima mio, cabalgando un tiempo (donde note el ligero rollito), y yo amasando besando esos senos; segunda pose, me pare para ponerme al filo de la cama y ella boca arriba, procediendo a darle (donde note lo de los senos jaja), ahí también seguía siempre con la debilidad de los senos, ahí le note unos gemiditos (pienso particularmente es una de las poses, donde las kines sienten, sobre todo con piernas al hombro, por eso algunas veces he tenido negativas a levantarles las piernas, menos lanzarme encima jajaja); y tercero en perrito, ahí pude amasar esas nalgotas y sentir el golpeteo de los mismos, uff que rico; ahí bote el kuaker.
    Como dije bien participativa, sin peros, y tratando siempre de arrechar. Bien
    Cumplidora. Me van a odiar y criticar los manes, pero al final al precio transado, le deje una propina de XX soles. Eso hace que a veces se acuerden de uno, al menos cuando regresas pronto, y el siguiente encuentro puede llegar a ser mejor; lo digo por que ya me sucedió experimente lo descrito con otra kine, pero un tercer encuentro ya no va creo (iba a parecer su casero jajaja); ya pondré rating, si no me da flojera.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.


    18.- Experiencia en el laburo: No lo se, eso si me dijo que estaba en peru 2 años, yo voy hace mas de 3 años, y no lo había visto antes de marzo de este 2015.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: En la puerta me dijo 100, y atraque por la demanda jajaja.
    21.- Costo / beneficio: Como dije, considerando lo descrito, valió la pena, lo de la propina voluntaria, no es necesariamente por el desempeño, si no por el futuro encuentro.
    22.- Ubicación: Centro de Lima.
    23.- Local: Los cuartos sin ser una maravilla, son aceptables.
    24.- Volvería?: Si no hay nuevas novedades, entraría con ella.
    25.- Puntaje final: Carita 8.5, Cuerpo 7.5, Trato 8.5; promedio 8.33
    Me da flojera, un día antes al encuentro con Sofía, entre con Alejandra o Lorena, una kine colombiana que estaba con un vestido azul, y sin cuarto, al final no se cuál es su nombre, a ver si alguien sabe, para poner su rating en el theard respectivo.
     
    ERRANTE VICIOSO, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página