Hoteles / hostales mas o menos cómodos en Lima Norte

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por pedrovasquez225, 4 Abr 2013.

    pedrovasquez225

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades.

    Como ven el titulo estoy buscando lugares mas o menos cómodos por lima norte, eso si, para llevar a la firme. Cuando me refiero comodo hablo de precios entre 40, 30, 35 o 25 nada mas. Que tenga agua caliente y sena limpios eso si acuerdense que llevo a la firme jejej

    Me gustaría preferiblemente por los olivos ya que es la zona que conozco mas de lima norte .

    Si no fuera de lima norte, o no conocieran, cualquier zona de los que son considerados zona top en el foro (miraflores,lince,san borja, miraflores,surco) tambien es aceptable :D

    Un saludo y gracias por los que comentan.
     
    pedrovasquez225, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Vaya al frente de Megaplaza a inmolarse, toda esa paralela esta llena de locales por debajo de 50 soles, suba su rating donde corresponda pues algunos tienen tema abierto...
     
    Kalimch, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Yo las pocas veces que he estado en Los Olivos, me sorprendió un poco que los hoteles estén al mismo precio que las zonas céntricas o clasemedieras de Lima, en fin.
     
    Ossobuco, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8

    Amigo... justo tb tengo un percance.. algun Buen telo... para ir con una amiguita! .. qe bordee los 40 soles... por 12 horas o más?.. habrá..

    Estare por Mega Plaza.. no recuerdo.. si es por ahi.. solo se qe es centrico.. .. es mas abajo que plaza norte.. cerca a una estacion del metropolitano.. donde hay cine, discos, donde hay un rustica en un 2º Piso.. la cosa qe me encontrare con una amiguita x ahi el sabado..y pues. tomaremos un poco..y luego .. (ojala y tiene qe atracar).. la cosa q eno manyo buenos telos x ahi.. Haber si me das una ayudadita.... un lugar tranquilo :D sin qe nadie joda..y poco ruido :D
     
    mrbrownstone, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    the jumper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    lo mis mo digo
     
    the jumper, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    El puente peatonal que sale de megaplaza llega hasta lo que fue el Boulevard de los Olivos, a partir de alli empieza la zona de telos (toda la paralela a la avenida). Algo de tres cuadras si van desde plaza vea caminando por Izaguirre.
     
    Kalimch, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    AlphaMan

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    No pretendo desilusionar a nadie, he tomada habitaciones desde 30 hasta 50 soles por la zona, incluyendo a varios que en este foro están bien rankeados. todas tienen un servicio entre malo y deprimente. A mi ultima amiga cariñosa la lleve a los buenos hoteles de lince y otras zonas, que por el mismo la han dejado muy satisfecha. Entiendo los desacuerdos que pueda originarles y el asunto de las distancias, pero falta nivel por la zona, parece que su interes es llenarse los bolsillos y olvidarse del buen servicio.Dormitorio y sabadas nada limpias, pisos mojados, no funciona el agua caliente, cortinas que no corren, camas con forros plasticos baratos, en fin. Les deseo que tengan mejor suerte.
     
    AlphaMan, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Hasta por 20 soles encuentras algo decente en el cono norte, la competencia es dura y hay bastante por recorrer, sobre todo por las avenidas Tomás Valle, Universitaria, Santa Rosa, Canta Callao y Trapiche...
     
    Kalimch, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Tio Mir

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    En tomas valle los precios nopasan de 30 soles, la mayoria por 25 te ganas con una habitacion mas o menos decente. Hay uno el california, creo que la recepcionista esta en la jugada, aun no la he pulseado ya que habitualmente voy con la firme. Si en caso se da ya estare poniendo el respectivo rating.
     
    El Tio Mir, 14 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    sobre esos hostales en donde el cuarto es de 20 a menos... me gustaria saber si uds ya han ido a unos de eso y en cual se sorprendieron por el buen estado de este... o es que acaso todos los que cobran 20 soles son malos jajajaja
     
    chicaliente, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay hostales por el ovalo naranjal, el mily y el r vive si bien estan en pleno ovalo estan regularmente alejados para que los vean desde la panamericana norte.
     
    tonymartin, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Podrias ir al Gran Caimán, los Jardines (entre las avenidas Tomas Valle y Próceres, cerca de la discoteca Mistika) o 3 Regiones (av. Universitaria, antes de llegar al cruce con la av. Tomas Valle), a 25 soles encontrarás cuartos bonitos en esa parte del cono norte, hasta agua caliente puedes utilizar permanentemente.
    Coincido con lo dicho por otras personas, el servicio es deplorable para lo que cobran (40-50 soles) en la zona de Megaplaza, ni agua caliente tienen algunos hostales.
     
    Kalimch, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Oruga06

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Salud
    Ubicación:
    Iquitos
    Donde hay un hotel para mi gusto muy bueno en los olivos, es el villamor que esta entre alisos y palmeras. Muy recomendable. Lo malo es que como mi señora trabaja cerca, ya no puedo ir con algunas amiguitas
     
    Oruga06, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página