Consultas [Hoteles / hostales]

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por black sheep, 9 May 2010.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    saludos, estamos planeando hacer despedida de soltero para dentro de un mes, hay dos posibilidades, que creo son las que mejor nos suena, inkari y mirtos..ustdes saben cual es mejor? en inkari 750 soles, 20 puntas, hasta el dia siguiente, es amplio pero lo malo un solo cuarto grande de una cama el otro mirtos (no recuerdo precio) la flaka me dijo solo hasta las 3 am y despues que? tiene dos cuartos para la matanza y sona disco...que recomiendan...
     
    black sheep, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pedroipiarolo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrade yo te puedo hablar del mirtos hace 3 años hicimos una despedida de soltero a un colega y salio de la PM , contratamos un bartan y un mosaico salio chevere sobre todo q era un ambiente reservado . los 2 cuartos bacanes las luces y donde las flacas bailaban en medio del ambiente , salio bien para q .
     
    elchino-rosas, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    bueno cofrades necesito su ayuda me voy alima y deseari aun hotel o hosta recontra barato por motivos d eurgencia ojal me pudean ayudar que quede cerca de barranco o miraflores
     
    derengelf, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra seria bueno que dijeras en que zona y en que rango de precios estas pensando porque la oferta es muy variada.
     
    Kick Boxer, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    califa09

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades,
    recien me inicio en el mundo puteril y quisiera que me recomienden telos (especialmente de la zona de miraflores) donde pueda citar y les permitan el ingreso sin ningun roche a las kines

    Porfa que sean buenos y no tan caros.


    Gracias :D
     
    califa09, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, yo he estado hasta en hoteles de 5 estrellas y en todos se puede ingresar con compañia femenina.. no hay una regla q prohiba esto.. asi q no te hagas falsas ideas, donde vayas puedes meter flacas.

    para la mejor guia de hoteles en miraflores, entra al subforo Hoteles & Hostales y encontraras en detalle cual te conviene (precios, ubicaciones, calidad de habitaiones, etc. )
     
    destroy451, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas, haber como explico... estoy proximo a cumplir años con mi pareja, y pues qisiera cambiar de rinconzillo!
    uno qe este frente al mar.. o qe sea comodo.. (qe el lugar sea tranqilo...qe a los alrededores no sea peligroso)... y qe cumpla con las 3 B ... bueno, bonito y barato... qe sea x 12 horas!

    alguno qe uds me recomienden... no importa el lugar, simplemente qe me indiqen en donde y cuanto! y qe tal es la zona!

    Saludos genteee :D

    ayudenme psss, qiero sorprender a mi flaqita :)
     
    mrbrownstone, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JairHomicide187

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Compañeros buenas noches quisiera que me recomienden un buen hotel por faucett , la marina o san miguel ; que cuente con reproductor de dvd y si es posible que acepten mastercard y/o no sobrepase los 50 soles


    gracias .

    :eek:
     
    JairHomicide187, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Miedo

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Ubicación:
    Galia
    Cofrades:
    Necesito su ayuda. Conoceran algun telo por Surco (ya que es zona tranquila creo) que sea discreto (osea que no este en avenidas concurridas o principales) de precios modicos (entre 20 y 40 soles) que me puedan recomendar para llevar a la firme? Tal vez x San Roque? Que no sea por zonas maleadas como Surco Viejo ni al limite con Barranco porque es mas movidito. Gracias hermanos de milk!
     
    El Miedo, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rodquer

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades que tal??
    Escribo este post para pedirles prestado un poco de su experiencia en telodijes!!
    Necesito informacion de un telo BBB que esté en Surco por Monterrico.
    Cerca de la UPC y de la ULima.
    He buscado en el foro de los mensajes y recomendaciones que dejan pero no he podido encontrar uno.
    Quiza ustedes saben de alguno??
    Tengo una flaquita que estudia por ahi y quiero llevarla de frente al matadero saliendo de clases.Diablito
    Ir hasta San Isidro o Miraflores o San Borja se complica por el tema del tiempo y distancia.
    Espero su apoyo!!
    Gracias!!!:D
    rodquer
     
    rodquer, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDorian le gusta esto.

    blackpower

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cerca a la de lima que esta en javier prado, una opción con las 3B seria el Astor Suite Hotel las habitación mas cómoda esta a S/.60.00 esta ubicado en la Av. Separadora industrial 1957 (fono : 4358119) de la U de lima toma cualquier carro que vaya hasta el ovalo de santa anita y te bajas en separadora caminas 1 cuadra y llegastes, y en taxi te cobra 8 soles máximo 10.

    Suerte y provecho
     
    blackpower, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    una vez uno de mis amigos cariñosos me llevo a un hostal en donde en el cuarto habia un enorme espejo en el techo y en la pared, me gusto mucho ver por el espejo como me cogia mi compañero de turno, y me exito muchisimo verme en el espejo del techo mientras me penetraba, sobre todo cuando me eche de espaldas sobre el y podia ver en el espejo del techo como me acariciaba los senos y como nos moviamos en plena accion
    lo que no me gusto fue que como el no es de tener mucho dinero, me levo a uno de esos "telos" de la av quilca con foucet, cerca al aeropuerto, a pesar de que me gustaron los espejos el cuarto en si era un poco frio, esa vez nos dieron un cuarto en el cuarto piso y tuvimos que subir escaleras para ir a dicho cuarto y no habia agua caliente

    por eso quisiera hacerles una consulta a uds que de seguro se han recorrido y han visitado cada hotel u hostal de cada distrito jajajajajaja

    1. en que hoteles/hostales que sea bonito y baratito se pueden encontrar cuarto en donde haiga espejos en el techo (y si hay uno con un cuarto de puros espejos, mucho mejor jajajaja) como para poder ver lo que me hacen en pleno acto

    2. cuales son sus opiniones sobre esos "telos" que cobran barato en la av quilca con foucet, o esos que estan en el centro de lima, por la plaza bolognesi, esos que cuestan 15 soles, hasta menos jajajajaja, se que por ser barato no deberia esperar mucho, pero creo que por ahi debe de haber un hotel baratito con cuartos bien bonitos o moderadamente respetable y aceptable, como para que mi amigo cariñoso me lleve y no le afecte mucho a su economia jajajajajajajajaja
     
    chicaliente, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fantomas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    0
    haber chicacaliente a tu primera pregunta hay unos en la av universitaria con tomas valle, otro por habish por el parque cahuide también hay uno con espejos por la av marañon con palmeras también es alucinante..y a la segunda pregunta...bueno opino que nunca he entrado a esos sitios pero cuando uno esta con ganas y no hay money hasta en el parque le doy asi sentaditos jejeje...y bueno dile a tu amigo cariñoso que haga horas extras para que te engría y te lleve a unos sitios bonitos...porque en cuanto a mi... yo te engreiría :p..te llevaría a uno con todo espejos y ducha con jacussi...hay uno por la municiplidad d los olivos..buenazoo. ;) tu diras jejeje. aquí te dejo una fotito de uno de mis preferidos niditos de amor.

    [​IMG]
     
    Fantomas, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    el wimbledon, ganadazo, espejos en el techo y pole dance.... los precios no estan nada mal...
     
    madduxlima, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    No seas malo, el hombre esta aguja y lo mandas al sacrificio... Tendrían que recorrer Tomas Valle para encontrar las 3B en uno de los tantos que se encuentran alli...
     
    Kalimch, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajaja gracias.....
    pero a mi amigo cariñoso cuando tiene su dinerito si suele gastar alguito en impresionarme, no es que sea un tacaño todo el tiempo jajajaaja la primera vez que me llevo a un hotel se pulio para convencerme y para impresionarme mucho y gasto en llevarme a un cuarto con jakusi bien bonito y casi carito sino que como uds supondran tiene su pareja y como que ya su economia ya no es la misma y ahora suele llevarme a cuartos de 35 soles, solo que esa vez creo que estaba mas misio que me llevo a ese cuarto de 15 soles alla por el aeropuerto
     
    chicaliente, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Los del aeropuerto son malos, tan solo entre una vez a uno de por ahí. Por ahí leí los que están por la Av. Tomas Valle (SMP), encontraras de todo, pero no gran cosa. El que si te recomiendo es el San Remo http://www.hotelsanremoperu.com/habitaciones_es.html
     
    El Misterio 8, 26 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chicaliente le gusta esto.

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente en calidad de mejorar el servicio y comodidad de los cuartos por si acaso algún administrador ronda por estos foros y pueda aplicar nuestras preferencias les vengo con la siguiente pregunta:

    Qué prefieren luz blanca o cálida (amarilla) para ambientar la acción.
    ¿Es importante para ustedes este detalle?

    Saludazos y hartas vibras, espero se aprecie la pregunta.

    *la palabra correcta es prever no previar.
     
    user5906, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    user5906

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    user5906, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    onanistaxsiempre

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta amigos, donde en que parte del foro podrian darme info sobre hoteles y hostales en el norte del peru, dentro de poco estare viajando a piura y quisiera saber que hotelitos recomiendan para llevar a la amiguita al estar x alla
     
    onanistaxsiempre, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Fieldybass696 le gusta esto.

Compartir esta página