Temas de Conversacion Baños turcos britania Arica 221 miraflores

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por alsergio, 1 Abr 2013.

    alsergio

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad quisiera compartir con ustedes mi experiencia. Fui a este sauna me atendí con Maria Fe, una chica delgada, cara fina, linda, rico culo (confirmado cuando la vi desnuda) pero una total decepción: mal masaje, no sabe chuparla, cuesta MUY caro (50 soles por entrar, 170 soles por un oral, 250 soles por servicio completo!!!), y me fue tan mal que me da colera haber gastado tanto. Yo pague por el oral, pero me duelen esos 220 soles que con eso me comia con culo incluido por mas de una hora a varias kines del foro y hasta algunas amigas que conozco, solo comparto esto con ustedes para que NO SE VEAN ESTAFADOS con este SAUNA. Como diria melcohita: NO VAYAN!!!!
     
    alsergio, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado alsergio, se agradece el dato, pero a la vez entiendo que todos tenemos nuestros "15 minutos de locura".
    Puedo entender la cuota de ingreso, pero de allí S/. 170 por el oral?????, hay que estar loco para pagar esa suma, salvo que venga incluido con el masaje, que no lo creo ya que pones "S/. 170 por un oral".
    Ahora si es un mujerón; quien sabe si paga los S/. 250, pero te aseguro que ni siquiera será 1 hora, será simplemente un polvo.
    Creo que te agarraron y te dejaste llevar por la "sin razón".
    Piénsalo mejor la próxima vez, sino tus buenos centavos te vas a tirar en vano.
     
    Herramentero, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    con esa cantidad te comias un harem de ricos culos en el troca, ecuatorianas colombianas o peruanas, franco manes que comerse un culo por miraflores es un prejuicio estupido, creer que por el sitio donde trabajan estas rucas debe ser mas caro es una idiotez.
     
    luigipareja, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A elcaleton le gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Se que hay muchos sauneros que les vacila esa nota pero personalmente a la hora de sumar entradas y extras siempre me sale mas caro que encamarme con una nena la hora completa, prefiero ir a tirarme alg seguro con una conocida
    saludos
    Berp
     
    berp, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Siendo absolutamente puristas, lo que corresponde es un rankakan con su tablita de rigorsh
     
    electro, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Discrepo brother. Se que el pata ha pagado demasiado y peor por una atención monse, pero personalmente prefiero un buen polvo en un sauna con una de mis conocidas a 3 polvos en el troca tambien con mis conocidas. La atención con nuestras engreídas en un sauna tiene un plus, claro, si la sabes hacer linda con la flaca.
     
    lukather, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alsergio

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradecen los comentarios constructivos y los otros tambien... :D. Como dicen por ahi de los errores se aprende. Si claro que me agarraron de huevon, pero los 170 si fue con masaje incluido. Eso no es para decir que valio le pena, solo para aclarar. OJO, el CULO de la flaca si que estaba bueno pero no justifica para nada pagar esa suma, por 150 me comia, rico, a una flaca que use un post antes, con anal incluido, y por 1 hora completa. Solo queria avisarles de ese sauna que me lo recomendaron hace tiempo pero al parecer mi pata que lo hizo no esta en sus cabales, yo entendi mal o el sauna ha cambiado.
     
    alsergio, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página