VIVIANA / C.I. SCF / Milf blancona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por loquito99, 1 Abr 2013.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Debía este rating de la semana pasada. Estaba dando vueltas buscando una segunda victima para crucificarla, cuando en eso veo 6 patas haciendo cola en el CI room 54 si no me webeo, pregunto quien se encuentra en ese cuarto que ocasiona aglomeramiento y un tío me dice no conocerla y ni quizo darme mas datos ptm como si la puta fuera su hembra jajaDiablito. Me tiré mi segundo polaco con mi cacera del CC 62 ya antes la había aplicado a la del CC63 CDSM, uno tiene que hacer malabares para que a uno no la ampayan dado que hay putanas celofanas y eso jode. Después de un descanso reparador tomando un re hidratante me voy por el CI al mismo room del 54 y solo estaban 3 patas, le pregunto a un flaco recontra telaraña jaja y me da el dato "es la tia viviana vecina de la angelina", CDSM me dije esta wona se habia desaparecido y no avisa su retorno jaja y pase de largo puesto que sacando mi cuenta no iva alcanzar, retorne despues de ver puro pollos remojados y cuando estoy frente al cuarto de la gorda Hanna se abre su room acelero los pasos y en efecto ere Viviana, un tio se pone a conversar y la hacia larga, los dos patas que estaban uno se quita (el mas flaco) y el otro se queda, al ver que el tío le seguía haciendo el habla, me arrebato me acerco y le digo "amiga puedo pasar?" la kine me reconoce y me dice "hola pasa.." le dejé parado al pata ese (señores por favor dejar de piropear a las putas, eso dejanlo para otros lares al templo se va a kachar), el pata quería entrar pero ya fue tarde; feliche ingresé y aquí el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica -
    Ya es una milf, pero todavía esta en su punto, simpatica blancona pecosa y con un nuevo look que le hace ver una lady.

    2.- Edad: Está todavía comestible mas de 35 years pero menos de 40.
    3.- Cara: Es bonita, de chibola debió ser una mamacita, blancona de nariz respingada labios pequeños y algunas pecas.

    4.- Talla: No es tan chata, sin sus tacones 1.63 cm
    5.- Senos: A pesar de ser una milf, lo tiene en su sitio medianos que puedes hacer lo que quieras, me amamantó como si fuera su crio, :p:p .
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, por ahí algunos michelines, pero nada que asusta.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas piernas y un buen culo, en perro se le forma una pera, para nada esta grumosa todavía ese culo al amasarla hace que el engreido despierte y se cuadre como un buen soldado.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.

    9.- Piel: Es blancona tipo cajacha, se cuida usa sus cremas despues del polaco se hecho su aguita de lavanda.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje por el abdomen es grande parece una flor, la luz no deja percibir bien.
    11.- Aseo personal: Es limpia, acepta una pasada de alcohol por su cuerpo para saborearla. despues del matatiru lavo al engreido.
    12.- Fellatio: Buena mamada es una de las mejores quines que se engolosina con el muñeco al estilo de la mamonica, en diferentes poses, yo sentado ella en cuclillas, parado en la cama ella sentada, se puso en 69 y seguia con el karaoke, toda una experta.

    13.- Papita: Ya está algo desbocada, pero si sabe ajustar y busca la pose adecuada para generar una buena fricción.
    14.- Anal: Si lo da, esta vez no le pedí.
    15.- Trato: Da un buen trato de amantes, es aseqible a todo no pone ningun pero, si eres su cacero el sexo es recontra hard.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me acerque a su puerta me reconoció y me dijo en one pasa, ignorandolo al pata que la estaba pulseando, hablamos algunas wadas de su descanso de 5 meses y en donde estaba en fin cosas que no vienen al caso. Le dije que la estaba extrañando :eek: la abraze, nos dimos unos picos al mismo tiempo que la amasaba su culo y ella me respondia con besos por el cuello. El engreido ya estaba bien cuadrado, la aggare de la cintura y la tiré a la cama y empeze a frrotarla sus pechereques y luego jugué con su marucha con los dedales. Me desnudó la kine y yo a ella, ya calatayus le dije si se puede lavar los pechereques puesto que quiero adoptarlas ya que los estaba extrañando mas de 5 meses, la kine atino se paso agua y alcohol. Me apoderé de sus mangos y recordé mi época de lactante, me decía que ya queria chuparlo a mi engreido casi peco a peluche, pero ya no hago esas wadas y le dije con cariño que le pusiera su ropita, se engolosinó con el ñaño buen tiempo en diversas poses, ya me estaba volteando los ojos y le sugería que se subiera al potro salvaje mirandome y dandome la espalda, cambiamos de pose sin sacar al muñeco de su vagina en posición costarrica, cdsm que rico, la perforaba y le mamaba los pechereques, que ricura por la sarita (como algunos dicen), le puse en misionero y seguia con el cache a buena revolución puesto que era mi tercero, al ver su carita con suspiros empezamos a chapar con maridos, y sentía sus gemidos para nada es gritona sabe contenerse, cambiamos a piernas al hombre y lo disfrutaba al máximo, luego pollito tomando agua que pose carajo aquí sentí un ajuston de mela ya se venía la descendencia, me contuve, queria vcerla su cara cuando acababa, le dije nuevamente piernas al hombro al filo del catre y aumente la velocidad la jalaba mas hacia a mí y al fí voté todo el yogurt, estaba sudando como caballo de benhur y me tire en su cama para el descanso de ley y le jalé a la kine a mi lado sobandole las piernas, me contaba sobre su regreso y que no tenía cuarto fijo por que la tía ..... y bla bla bla. Me lavó y a safar con la promesa de visitarla esta semana.
    20.- Precio: 30 soles bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicacion: Por ahora no tiene cuarto fijo, hace 5 meses era fija en el CI room 60

    23.- Local: El troca
    24.- Volveria?: De hecho, para un tercer polaco.
    25.- Puntaje final: Es una de las mejores kines que saca cara por la carne nacional, la unica que le hacía competencia en performance era la recordada Angelina. Le doy 8.5 puntos si fuera mas joven de ley sería el puntaje maximo.
    PD. Kine solo para conocedores del arte cacheril, primerizos en one se vienen según sus propias palabras.
     
    loquito99, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ezio Auditore y raton les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno habra que ir voy hoy dia una pregunta no sera viviana la pacasmayina a ella le estoy buscando
     
    KANGREJO, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmen si la tia charapa Viviana regreso al troca y en que sector de ese point esta chambeando, la semana pasada que fui al troca no la encontre.
     
    roberticokchrito, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si esta asistiendo, el sabado estuvo en el 56, ci ..alerta ANDA TEMPRANO..esa kine si que raya..pq a lo que vi, hasrto buitre esperando esa presa..

    7tg
     
    seven, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A roberticokchrito le gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    asi es la amiguita viviana se fue con su marido hace 5 meses creo,pero me la encontre con su marido por plaza san miguel comprando algunas cosas me miro pero no me acerque ,en fin no hay nada que hacer en esa situacion
     
    chili palmer, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    87
    Si ya regreso con otro look con cabello corto...y al parecer se regreso de su natal Tarapoto
     
    raton, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Confirmado es la misma, ayer fui por ahi temprano y me atendió como siempre sabe hacerlo (ya puse ranking). Esta palteada por que debe de ir temprano hasta ganarse una ubicacion fija.
     
    conanperu, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno diganme viviana esta asistiendo toodos los dias en que cuarto esta ella es viviana la pacasmayina
     
    KANGREJO, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    segun el nombre edad y otras cosas debe ser la que para estos dias en el ci10 o ci11, va unas 3 veces por semana, el lunes estuvo, y ayer tambien, en lo personal ni a balas entro ahi, pero una vez me imagino que esta chica debe ser una super atencion x los comentarios que leo. yo paso. bueno la cosa que sigue llendo.
     
    babysec, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tia Viviana suele chambear en el cuarto 10 del CI del troca y cuando ella esta chambeando en ese chongo del Callao ella coloca un cartel con su nombre de batalla en su respectiva puerta.
    Esta tia Viviana sin ser un cuero es de las troqueras que tiene jale en el troca y que ademas es buscada por clientes ganados por ella por tanto recorrido en la nota.
    Un dato adicional es que se podria decir que no siempre va a chambear a ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una cosa de locos, es el colmo, como para no creerlo. Que la milf Viviana de la habitacion 54 del Corredor de la Izquierda esta cobrando 40 soles por el servicio normal. En lo que respecta a su fisico se podria decir que esta cuadrada, pero no cabe duda que es mandada al cobrar mas de lo debido siendo de las que tiene mas años chambeando en el trocadero.
     
    cristianKtrevip, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A esparatcus le gusta esto.

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Ayer me fui un toke a ver a cómo estaba el local y luego de varias vueltas decidí por esta tía que está, personalmente, más que bien y siempre que me he atendido con ella me ha tratado bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf guapa
    2.- Edad: 4 chekes a más, pero bien cuidada.
    3.- Cara: Ojos grandes, un toque pecosa, blancona y cabello corto...de hecho en su juventud habrá estado ricaza.
    4.- Talla: 1.5 sin tacos
    5.- Senos: mamables un poco caidos imperceptibles, pero ricos
    6.- Cintura / barriga: plana, pero con estrias...de hecho se hizo una lipo
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, pero sabe sacar el culo en las poses.
    8.- Piernas / pies: Depiladas y pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca, no se ve aspera...cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en el vientre y creo n uno de sus dedos algo asi noté...no he visto bien.
    11.- Aseo personal: Limpia, al finaliar se lava y ayuda a lavar el palicroket xD.
    12.- Fellatio: Buenazo, hace garganta profunda y saluda a las bolas...uno de los mejores que he tenido en el troca.
    13.- Papita: Tiene bellos cortitos...ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: De lo mejor, no te apura y vive el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré nos saludamos, la vi con un corsé y me puso las revoluciones a mil. Me senté en la cama y comencé a tocarle el culo y chupar un poco las tetas...me la mamó un ratazo. primero ella arriba; le dije k me de la espalda y comezó a cabalgar...k rico csmr; luego cabalgó en frente mio y lego en piernas al hombro, ahi estaba por venirme, pero al final me aguanté y le dí en perrito, un buen rato al principio lentom y de ahi rá[ido logrando venirme y la tía tb gemía suavemente.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, fácil sus 15 anhos...experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokiyork
    20.- Precio: 30 le
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado
    22.- Ubicacion: ci 54
    23.- Local: trokiyork...ya ssben las instalaciones, lecheros xD
    24.- Volveria?: Si, depende del estado de animo
    25.- Puntaje final:
    8 buena atención, paciente y acepta las poses.
     
    Pablito154, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A kasparov le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página