ANA MARIA / SCF C.C. / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por enriquedevil, 27 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpeme pero es la primera vez que hago un rating, me encontre a esta colocha bonita el dia de ayer, en le corredor central por el CUARTO 2 O 21 , NO RECUERDO BIEN, pero me dijo que no tenia cuarto fijo, con un carisma y sonrisa, que al toque me gano en one.entre con su piquito sin lengua y transamos , Es jovial y el trato es excelente , es linda, una carita bonita y atiende bien, te dice cosas arrechantes , como dame por la chochita papito, se masturba bien, hace GP, te atiende de maravillas y todO x S/. 30.00.Suelta el Anal por s/. 20.00 mas.Me dice que se va a quedar 2 meses, espero que mas...al final le dije que bonitos ojos tienes y empezo a cantar....ese tipo de colochas de atencion deben venir al troca..Si van a atenderse digan que LUCAS , me recomendo y lo va a atender bien.Por si aca no soy caficho , pero hay que aprovechar, ya que este tipo de mujer cae de vez en cuando..Escuche que trabajaba afuera y coordinaba con un pata para encontrase en MIRAFLOES, a las 10.00 am, ese servicio debe costar bien carolina , sobre todo por la zona.espero que el aporte este bien hecho
     
    enriquedevil, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25

    Esta colocha es una estafa cofrades
    No se dejen engañar
    Atención hasta las huevas
    Corredor central #21
    Solo 10-15 minutos.
    3 poses
    Anal 1 minuto.
    Q se vaya a estafar a su pais.
    No a los cafichos
     
    randy, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    no crees que es mejor hacer un rating estimado randy
     
    el tornerito, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Pero abre el thread con un ranting pes esto es un comentario nada mas y me parece que dices que no le haces publicidad pero tacitamente lo es , ademas ayer la vi y si esta buena esta milf pero que cobre caro puede ser pero esta en el troca si fuera mas joven podria ser pero no, le pongo unos 32 años pero de estar buena lo esta esperemos su rating de rigor.
     
    lazlo2011, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Hola, ayer enrumbe al troka para aplicar con una culona bien rica q hace semanas le doy toda mi lechecita y mi manicito feliz uyy curuju, putamadr.. la habían encerrado a mi culona del central CUANDO EN ESO……..KULAZO salvaje aparece ptm una piernona bien rica masomenos altita con un enterizo negro y blancona se iba a la tienda, ptm me olvide de mi casera a quien esperaba en su puerta y empeze a seguir a esta culona en el camino le pregunte su nombre…esto paso pajeros J je je:
    LATINCHAP: de donde es..
    ANA MARIA: colombiana mi cielo
    LATINCHAP: el precio y el tiempo
    ANA MARIA: 30 reales mi amor, el tiempo??..no se, hasta q se venga pss ( se compro un redbull creo, yo la segui hasta su door el 21 del CC que piernotas ufff..) rating…..!!!! :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: piernona blancona potra de buena cintura y rico rabo, ptm culo salvaje estas colochas son lo máximo xd
    2.- Edad: mmm ya sus 28 masomenos quizás 30
    3.- Cara: ojos claros creo q naturales, es ojona atractiva algo cachetoncita pelo muy bien cuidado con rayos castaño algo ondulado y largo, me gusta mas cuando se lo planchan y oscuros
    4.- Talla: 168 cm
    5.- Senos: casi 38b tetona siliconas en su punto nada caines
    6.- Cintura / barriga: ptm con el vestido tiene buena cintura, pero cuando se saca el vestido es un poco llenita pero no desentona mucho es una llegua esta jeba
    7.- Caderas / derrier:luego de sus piernas y porte esto es lo mas rico que tiene caderazas y culazo algo fofo al tacto pero blanco y con pequitas creo, una delicia
    8.- Piernas / pies: YUCAZAS te estruja con ellas mientras te la cachas, rikisimas pantorrillas
    9.- Piel: bien cuidada 8 pts
    10.- Tatuajes / seña característica: no recordar sorry, le vi pequitas en la cola
    11.- Aseo personal: olia rico
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, le dije q no me gustaba el oral vamos al mate de frente mamachota
    13.- Papita: rosadita ya trajinada, todo el valle del cauca habrá comido esa arepa ja ja
    14.- Anal: me dijo 50 soles mas, pero afuera me dijeron q lo da por 20 soles ya saben..
    15.- Trato: puta madr…. Es una loca, atraca las poses que quieres, TRATO DE PAREJA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me desvestí, me quizo hacer oral le dije q mejor se lo metia parados contra la puerta me dijo ya papi, se lo meti todo junto las piernas para q ajustte mas luego le bese el cuello luego me eche para q me cabalgue pero dándome ella la espalda putamare me cago el cerebro con ese culazo ahí estuvimos 4 o 5 min, se mueve despacio luego le dije misionero que rico ahí me ajusto rico la bandida ahí le estuve dando un buen rato, me propuso de costado pero me pidió que ella nada mas se iba a mover putamare fue lo mejor del sexo esta pose ella no se komo hizo para que mi manicito entrara todititito en su papita me dijo: …vea pues no que no creía q entraba pendejo…XD je je conchatum.. no aguante mas y me la empeze a chapar bien rico SIN lengua, luego me dijo otra pose mi amor para q acabe…le dije misionero, ahí le estuve dando lamentablemente ya no tenia leche y no acabe je je, me cambie y me kite sin antes pedirle su fono y abacho de despedida ja ja otra putaesposa perdón caserita para mi lista
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 8 añartus +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:…
    20.- Precio: 30 soles el polvo (para los demorones como yo q chiko queda 15’ )
    21.- Costo / beneficio:No pues esta chica es de lo mejorcito q encontrado en el troka estos días aparte su trato de esposita colocha
    22.- Ubicacion:me atendió en el 21 del CC
    23.- Local:esa cama de mierd… sonaba mucho
    24.- Volveria?:mañana mismo, pork el viernes santo LAS CHIMBAS se cierran y el sábado DE MIERD…. HAY MUCHA gente eso me desagrada mucho, por eso cuanto antes a hacer mierd la billetera cumpas je je
    25.- Puntaje final:cara= 7 pts, cuerpo= 7.5 TRATO= 8 pts ( le pondría mas de trato sino fuera pork me pidió q le pagara el redbull q se tomo, no pague nada ta huevo..)

    A esta ruca le he visto en el SCarlet fichando si tan borracho no estaba, me comento q el próximo mes llegan sus dos primas del valle al troka, a juntar platita pa esas prepagos, este año se pone interesanteee xau
     
    LATINCHAPP, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    lefty1708, caracortada, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    hoy estaba al fondo del ci costado de la hermosa bella alejandra. No hago post de ella pq no me metì con ella , mejor esperemos a los que hacen rankings.---

    saludos

    7tg
     
    seven, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    apuradora al 100% y el tema que se muestra aqui no va, asi que hice mi tema en otro lado para que no salgan estafados. por su seriedad y apuradora con su lema " el tiempo es dinero papi"
     
    Tronalito, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A seven y roccocucho les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Les adverti a los cofrades
    Q era estafa
    El tiempo da la razón
     
    randy, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A seven le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ana maria... me parece q esta colocha ya estuvo antes hace 3 o 4 años atras
    es una de pelo lacio medio rubio, buenas tetas siliconeada y buen culo???
    tenia cuerpo como si hiceira gym, debe estar entre los 30 y 35 años
    si es ella era buena, decia cosas arrechantes cuando la cachas asi como era danna, y creo q si como la mayoria si no te conoce te mide el tiempo
    ya en confianza si no te apura tanto, incluso me dio su celu pa tirar fuera pero sale mas caro!!

    bueno a ver si sera ella, ya vere si voy la prox semana al templooo
    bye
     
    kiaro90, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A seven le gusta esto.

    juegodetronos

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    esta colocha esta de vuelta pero ahora esta independiente yo me la toque en el hotel bilbao ex queens justo entraba con una rufla de madonnas y me choco con ella en el hall
     
    juegodetronos, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MJD72 le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se cierra el tema por larga ausencia comprobada de la femina al no permitirse extranjeras en el Templo desde meses atras.
     
    TIGRESIX, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página