LEYSI / CD - Cto #18 - 2do Piso / Trujillanita Simpática & Cariñosa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por LATINCHAPP, 25 Mar 2013.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Hola bueno el fin de semana ultimo me fui de perdicion total en varios locales ya parezco el "CHULITO QUITEÑO DEL YOUTUBE" je je bueno queriendo aplikar con la loca pierina q no vino caminando por ahi encontre esta dulzura q me llamaba y llamaba era bien temprano creo q fui el primero del dia, esto paso amixes :

    LATINCHAP : hola mami de donde es usted
    LEYSI : de trujillo mi amor entra no te vas arrepentir
    LATINCHAP : dame letra mama su servicio cuanto esta ja ja
    LEYSI : treinta soles corazon, 20 minutos sin apuros lo voy a tratar bien rico para q vuelva ( la cojuda movia su potito paradito y me sonreia con esos ojitos bien lindos q tiene, NO ME GUSTA LAS CHICAS DE SU CONTEXTURA delgaditas "light", pero decidi variar a ver q pasaba.. je je )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno compañerita de academia o del instituto q ya te atrae por su actitud su carita de pendejita y coqueta tiene su encanto definitivamente, se parece a MARISELA PUICON trigueñita jovencita delgada y MENUDITA (BAJITA pero con los tacos disimula xd)
    2.- Edad:23 quizas 24
    3.- Cara:MARISELA PUICON yo diria mas guapa todavia, tiene la nariz bonita sus ojos de gatita bien linda cuando te sonrie cerca
    4.- Talla: con tacos 165cm no mas
    5.- Senos:chikitos esta chika es bien light
    6.- Cintura / barriga: light, cero rollos, de cintura tendra 60 quizas 58 no se
    7.- Caderas / derrier:NO PUES A MI ME GUSTA LAS PIERINAS, patitos feos xd, paolas o tanta exuberante del scarlet, esta chibola tiene caderas acuerdo a su contextura no mas, caderas formaditas pero siempre bien light, derrier kulo poto si tiene, tendra 92 o 93 cm de caderas y culo
    8.- Piernas / pies:piernas delgadas, pantorrillas delgadas pero todo formadito y contorneado
    9.- Piel: ACA SI SE KEDO UN POKO me gusta las putas con piel bien terza y suave, su piel no es tan suave, USE CREMAS MIJA ja ja
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm usa lentes de contacto marroncitos claros, creo q no usa tattos nose
    11.- Aseo personal:mmm aceptable
    $$$ LOS RATINGS DE PERUTOPS les falta un item : " CABELLO o cuidado de el" esta chica tiene el pelo con rayitos usa cola su pelo no me gusto mucho no esta tan suave le falta mas cuidado ahi eh
    12.- Fellatio: bueno los amantes del oral ganan aca, intenta hacer GP lame las bolas, muy bueno lastima q a mi no me gusta mucho el oral
    13.- Papita:trajinada y oskurita depilada
    14.- Anal: algo abierto ya, NO ACEPTA POR ACA SOLO A SU ESPOSO, con ese culito q tiene ni me provoco hacerlo tampoco
    15.- Trato: Putamadr... aca si se paso esta cojuda me trato de la rpm como solo lo hacen mis colochas ya detallo abajo pajeros :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me desvesti rapidito la cojuda se me acerco me dio un beso en el pecho en el cuello en la mejilla luego un chape con lengua de 5 min bien rico luego me dijo ven sientate en la cama, se sento dandome la espalda se lo metio todo mi manicito ahi estuvimos 5 min. mas luego perrito QUE RICO panorama se le forma una perita bien rica "she got curves a round ass ja j" luego me dijo papi cucharita mi amor de costado, yo le dije no, mejor terminamos en misionero yo encima tuyo, ptm la estuve dando rico SU VAGINA EMPEZO ajustarme bien rico y me vine, polvazo rico de 20 min exactos, me pare me lo lavo y me empeze a cambiar y la cojuda me dijo : "mi amor quedese uno mas pues" le dije que volvia mas rato, me tomo del cuello y no me queria soltar quedate quedate uno mas y te vas, puta madre ya me habia arrechado dije, q pierdo ya me quedo un polvo mas nada mas ( puta madr.. la cague me quede 2 horas aunq tuve que invertir mas obviamente al final sali de ese cuarto bien happy pero sentia q me desmayaba ja j)
    17.- Calidad de Masajes: en la cabeza te hace piojitos o algo asi es bien tierna, se reia de las cojudeces q hablaba ja j
    18.- Experiencia en el laburo: mi pata arcano me dijo q la manya desde 2010 o mas antes en CONEJAS DE HUACHIPA donde no tenia tantas curvas como ahora, esta chica tiene mucha clientela eso si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA ps (no le pedi su fono, no sabia si repetiría yo ja j
    20.- Precio: el polvo 30 soles
    21.- Costo / beneficio: buena opción para los q les gusta las chicas light, jovencitas
    22.- Ubicacion:SEGUNDO PISO cuarto 18, aunque me dijo PODRIA SER QUE me cambien de cuarto, me buscas en todo caso mi amor ( pensé te buscaría claro, pero con el cuerpo de niña q tienes ni cagando ja ja)

    23.- Local:jaaa no mamen gallo
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: cara 7 pts, cuerpo 6 pts, trato 8.7 TOTAL 7 PTS aprueeebaaaa

    Me conto varias huevad.. hasta su nombre completo me dijo q chambeaba en conejas etc etc un poco calabaza esta chibola pero la pase rebien por eso me kede un par de horas
     
    LATINCHAPP, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta flaquita cobra 40 solanos, wat?
     
    CACHIRULO1, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Si le consulte y me Dijo 40soles y yo que!!!!! Esq te doy buen servicio con paciencia .....
    Es bonita de cara buenos senos y una cara de mamona .... Pero viendole el cuerpo esta en debe
    Muy flaca 10 Lucas mas no pasa. Pero si tenía su gente que entraba.
     
    Tronalito, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Putamar.. la hize linda ese dia entonces ami me cobro treinta soles nada mas el polvo, me dijo q ella estaba acostumbrada a cobrar 50 soles en cucas y conejas, le dije q en el troca bien tranca que te paguen 50 soles, le comente entonces q "algunas" chicas cobraban 40 soles y tenian su gente como la patitofeo, paola, briggite etc etc, creo q esta rukita decidio aplikar la formulita promedio (30 + 50)/ 2 = 40 ja ja.......CONCHAlevale YO tambien creo que su cuerpito no esta para ese precio (40 soles) quizas con una atencion de la rpm podria ser, por mi cuenta yo ya sone con esta rukita.
     
    LATINCHAPP, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Generalmente no escribo mucho en el foro y por eso las disculpas del caso ... pero yo me atendí con esta kine y la verdad no pasa nada ... a los 10 minutos ya me estaba diciendo que termine y todo eso ... que si le daba 20 soles mas me daba trato de pareja y mas tiempo obviamente no acepté y me fui, tampoco no le increpé nada ante todo es una mujer ... y bueno, recomiendo a ustedes que no se metan con esta fémina.

    Saludos cordiales.
     
    mito182, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajaja vesta csm de Fiorella la popular "relojito" de las conejitas de carapongo queriendo soprender a los troqueros con 40 mangos el servicio que ni cagando le van a pagar esta kine si bien es cierto tiene su cuerpito light y tiene su pinta la caga por ser relojera al mango por eso en las conejas se mosqueba a forro ya la conocian por carapongo y ahora en el troca como no la conocen va a querer agarrar incautos estan advertidos estimados
     
    lazlo2011, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    A esta mela, la vi el domingo en el cd 32 y veia como caian incautos ya me imagino de amargados, algunos cofras dicen que se llama FIORELA otros le dicen LEYSI total en que quedamos pero he leido de esta mela y dicen que se mosqueaba en las CONEJAS ahora a venido a nuestro templo querido a estafar, y a los 10 minutos te quiere botar a la fuerza, y todavia cobra 40 soles.
    cuidado esta catalogada con ESTAFADORA.
     
    CACHIRULO1, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Estaba arrecho buscando a una victima pa desquitarme, la vi chiquita y flaquita y dije acá pierdes, la consulta de rigor, me dijo sin apuros que solo podía besar sus pechos sin succionada y otras wadas mas….

    1.- Tipo de Chica - Categoría: vecina flaquita
    2.- Edad: 20 – 24 aprox.
    3.- Cara: Con algo de gracia, siempre sonriente
    4.- Talla: chata 160 cm aprox.
    5.- Senos: pequeños pero bonitos, me olvide besarlos solo le pase mano por ahí.
    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Potito cumplidor, formadito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña, con algunas manchas de piel no cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Me ayudo con el aseo pero no recuerdo si ella se aseo.
    12.- Fellatio: Regular, hasta que el muchacho este bien duro.
    13.- Papita: Con su mechos con algo de ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Trata de ser amable, busca conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, ingresé.. trató de ser divertida y le seguí el juego, me quité la ropa y me acerqué a puntear y me dijo que me echara, eso no me gusto pero como estaba arrecho y tenia la wada bien erecta le hice caso, me hizo el oral nada de otro mundo, se monto y me decía wadas, ahí fue que me dijo que si quería otro trato eran 10 mas, como estaba a full acepté y empezamos a chapar como locos le chupetee el cuello, etc. Le di media vuelta en misionero seguían los chapes sentí que se me venia y cambiamos a perrito ahí le di duro por un rato y salio toda la chele.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tiempo, como saber?.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles + 10 adicionales por trato especial
    21.- Costo / beneficio: Hubiera justificado si todo hubiera estado en los 30 soles.
    22.- Ubicacion: CD # 17 ,aunque siempre esta rotando.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Me gusta probar carne nueva.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentar que a mi me dijo 30 soles pero ya adentro como me vio arrechazo me pidió 10 lucas mas y weno acepté.
    Ella mismo me dijo que trabajaba en las conejas y que solo se quedaría una semana en el troca y otras cosas más.
    Al final ,en la despedida, me quería besar pero ya se me había pasado la arrechura así que le esquivé el beso, solo en la mejilla
    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página