¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLL / KT / 956-684-638 / rpm *643853 / Blanquita de caderas ardientes

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por black sheep, 28 Abr 2010.

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola a la gente del foro, después de casi 6 meses with out sex… chequee el foro y había bastante material como para aplicar, pero estaba lejos de donde yo estaba, pude haber ido, pero tenía que hacer otras cosas mas noche por eso escogí a esta flaka por ser blanca, pero me decepcione un poco pero después salí contento. El encuentro se dio a las 7 pm del dia sábado 24 de abril. Aquí los detalles –que no son tan amplios- por motivos de time no escribo mucho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De test trigueña.
    2.- Edad: me dijo que tenía 26 años, la verdad creo que si los aparenta
    3.- Cara: la chica no es bonita, tampoco asusta, es algo boconcita –para mí-. Tiene una mirada que te invita a tirarla. Tiene pelo largo color negro.4.- Talla: cuando me recibió tenia promedio 1.64 pero sin ellos debe estar en el 1.60
    5.- Senos: la verdad que son chico, debo admitir que me desanimo un poco, pero yo ya sabía a qué iba. No son tan blanco como se ven en la foto, pero de pezón son oscuros 6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, aunque cuando la sente note unos grumos en su barriga y un poco de panzita 7.- Caderas / derrier:, eso sí es bueno, tiene buen trasero, como aparece en la floto (la forma) aunque tiene manchitas, eso me desanimo un poco al besarlo. 8.- Piernas / pies: no son tan gruesas, están bien, pero la planta de sus pies estaban ligerísimamente sucios…pero de ahí todo bien.
    9.- Piel: aquí si me decepcioné completamente, cuando vi las fotos del color de su piel, me anime a ir, una vez ahí me baje un poco, no es tan blanca como en la foto, ahí arto photoshop en el color de su piel 10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, la verdad creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: cuando llegue olía bien, después del polvo no se baño, se limpio la zorraza con PH… pero la flaca es limpia…lo digo por la habitación y el antes del encontrón.
    12.- Fellatio: eso si fue alucinante, tios…no me había dado un oral tan brutal, se lo metía todito, besaba bolas, estuvo buen rato jugueteando, la tenía que calmar en ciertos momentos xq ya me venía
    13.- Papita: está abierta como el canal de panamá..Cuando se la metía parecía al ula ula, tiene bellos. 14.- Anal: cuando le daba en perrito se lo toque, me dijo si lo quería yo meter por ahí, le dije si y ella me dijo por 50 soles…pero hablando me lo dejo a 30 lucas… la verdad que también esta amplio… se hecho lubricante. 15.- Trato: La verdad que cuando llegue me desanime un poquito xq no era blanca blanca (no tanto por el rostro),pero cuando conversábamos antes del sexo te hace sentir muy cómodo, es de proponer –en lo personal me gusta que propogan- es muy buen trato de la chica. No da besos, pero si por ahí algunos piquitos… 16.- Calidad de Polvo / Performance: como lo dije antes en el trato, en lo de la performance, a mi me gusto, proponía y yo también y en ningún momento me dijo no, hicimos perrito para empezar después me senté y ella se sentó en mi encima, la puse de costado y ya para venirme en misionero. 17.- Calidad de Masajes: no hubo 18.- Experiencia en el laburo: no recuerdo bien, ella me comento…creo que ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip como shantall20.- Precio: la hora 130 soles, la media 80.. yo iba por hora pero al verla no blanca le dije media.
    21.- Costo / beneficio: 80 +30=110 soles… creo que si..la flaka es buena onda, por el trato
    23.- Local: es en un edificio, pero ella atiende en lo que podríamos llamar la cochera, es amplio, jodido por que no puedes hacer mucha bulla...
    24.- Volveria: no lo se, creo que no, a pesar del buen trato y por que le di por atrás(x primera vez yo), no xq no es blanca y no tiene mucha teta.
    25.- Puntaje final: (6.5 /10) le levanta –en lo personal- su muy buen trato, lo fácil de proponer y su buen trasero…me baja el que no sea blanca y tetona… es de la foto, por caracteristicas, pero no es tan blanca como aparece en la web
     
    black sheep, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    iceman1979

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy me atendí con la srta. como dice el ranking hace todo eso, pero igual no la encontré bañada dijo que recién llegaba pero la noté muy mecánica fácil se conocía 50 mil poses y quería que pase por toda. Voy a darme tiempito para hacer el ranking.
     
    iceman1979, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brutal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de pensarlo varias veces ya que en la web se le veia con senos pequeños y ya aguantado de varios dias decidi tirarme a esta flaquita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece bailarina de cumbia.
    2.- Edad: diria que 26
    3.- Cara: achinada, de ojos grandes y boquita grande
    4.- Talla: diria 1.60
    5.- Senos: medianos algo duros
    6.- Cintura / barriga: de pie la abraze desde atras para empujarsela y estaba figurita; sin embargo cuando se agachaba (la doble .....je je) se le notaba algo, creo que fue mama, pero de cintura OK es quebrada.
    7.- Caderas / derrier: duro, a mi eso no me atrajo ya que cuando le daba lo uso para que no pueda empujarsela hasta el fondo como me gusta
    8.- Piernas / pies: buenas piernas sin ser bonitas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: solo su boquita de caramelo
    11.- Aseo personal: muy limpia, me recibio bañadita y mojadita. ... uf
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: es normal
    14.- Anal: no le pedi, si no pudo normal, menos por atras
    15.- Trato: daba besos de rao en rato, pero no chapes, al comienzo habla y se ofrece que arrecha, pero cuando le di duro como que no fue igual. en general es respetuosa, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, cuando me incentivo con frotadas de mi colaza contra sus nalgas y cuerpo me calento, pero despues de que se la clave y casi lalevante como que ya se bajo la voltee y la aplaste contra la cama dandole por atras, le levantge el culo para clavarsela con todo pero se puso dura y eso como que me bajo, me concentre tanto y le di con tanta fuerza q despues de llenar me comenzo a doler als piernas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: diria que 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: l-v.
    20.- Precio: la 1/2, la hora 80
    21.- Costo / beneficio: no justifica, pero si les gusta todo lentito y normal estaria bien
    22.- Ubicacion: por sodimac de san miguel. el lugar ta bueno es recontra caleta pero por eso no se podia hacer bulla, yo estaba que la arremetia y cada vez yo daba un aaaaaa y la flaca me callaba..... asi no vale pe.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: diria que 7.
     
    brutal, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    ese culo se ve muy apetecible, cerca de mi house, le caere y hare rating
     
    cebichero, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SEÑORdlaNOCHE

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    le tenia ganas a este culo blanco..esta bien la flaca..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada
    2.- Edad: estara en 24
    3.- Cara: media chinadita, simpatica para besarla ;)
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: parece que hace dieta porque es flaca
    7.- Caderas / derrier: es durito, me gusto, es igual a la de las fotos
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: clara como en la foto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: bañadita olia a colonia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: apretuja bien
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es como dicen respetuosa, tiene tema de conversacion..bueno si ya estoy calato no la respetare mucho, asi que le di de alma :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo es un poquiito sumisa, pero porquito..luego empezo con el mamey casi de libreto..ella misma me pido en perrito y le di bien duro porque me excito ese culo blanco y duro, le habre dado como 20 minutos...al acabr en msiionero..da besos
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: la 1/2, la hora 80
    21.- Costo / beneficio: esta todo ok
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    SEÑORdlaNOCHE, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lucho2008

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    le metiste reja a esta hembra.bien cofrade,esta bien pagado
     
    lucho2008, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    felicitaciones senordlanoche, yo no he podido aplicar alli por tanto trabajo y marcacion, ni bien me desocupe le dare curso a esa culona, si hay mas rating favor colaboren con el foro, yo les traere mis experiencias en breve
     
    cebichero, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve llamando a esta flaca pero o su celular lo tiene apagado o esta prendido, timbra pero no contesta.
     
    MIROSLAV KLOSE, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    hoy saliendo de la chamba la estuve llamando pero nada, solo sale el mensaje para dejarle el recado, sr sponsor parece que medio lima la esta clavando a esta potoncita, dejen algo para nosotros
     
    cebichero, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Estimados cofrades, despues de varios intentos por tirarme a una culona pude darme un delicioso gusto. Cuando vi sus fotos, la perfeccion de sus nalgas y su piel, ademas de la cercania a mi casa me animaron a buscarla, hasta que al final consegui tirarmela y aqui mas mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de tes blanca
    2.- Edad: calculo menos de treinta y eso me excito mas
    3.- Cara: la chica es simpatica, estaba con los labios pintados, no me parecio boconcita por que tenia problemas para el fellatio. Me gusta su cabello negro y largo, el cual esta bien cuidado.
    4.- Talla: debe estar por 1.60 o menos, con tacos parecia mas
    5.- Senos: pequeños, pero deliciosos, no se los dejaba tocar mucho, pero me di maña para pasarles la lenguita, no me importo su pequeñez por las nalgotas que se maneja
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, pero los grumos me parece que dan signos de haber sido mama, pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: deliciosas caderas por donde agarrarla y darle duro, sus nalgas son grandes y duritas, bien contorneadas, yo las bese y estruge todita, me volvieron loco
    8.- Piernas / pies: sus piernas me parecieron ricas, sus pies estaban limpios y muy sensuales
    9.- Piel: si me parecio de piel blanca, la note suave y tersa, yo me concentre en masajear sus nalgas y besarle el cuello, tambien le pase con el dedo su chuchita que se iba humedeciendo, es cierto que no es tan blanca como en las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
    11.- Aseo personal: olia bien, aunque cuando termino la matanza no la vi limpiarse, pero si me pidio que me lavara las manos y el ñañazo luego de la ejecucion
    12.- Fellatio: me gusto la mamada que me metio, luego de besar las boloñas, aunque le resulto dificil meter mi instrumento en su boca, senti un poco sus dientes, mi falo estaba hecho un fierrazo listo para metersela toda, casi me vengo
    13.- Papita: la note con buen trafico, aunque cuando entro mi falo senti ajustado, estaba calientita y eso me arrecho mas
    14.- Anal: no le pregunte, pero si vale la pena ir por alli.
    15.- Trato: Me hizo demorar en llegar al local, por que parece que estaba con otro parroquiano, al llegar fue muy amable y de frente me pidio el pago y de alli ha devestirla, le gane varios piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la empece a desvestir, encontre unos pequeños senos que fui besando, haciendo que ella se excitara, luego le saque el pantalon y me encontre con su hilo dental, dando un rico espectaculo de ver y tocar sus hermosas nalgas blancas, lo bese, mordi y amase como pude, me senti en la gloria, de alli me acoste y ella me cabalgo dandome la espalda, yo agarraba sus hermosas caderas mientras mi ñañazo penetraba una y otra vez su chuchita, ella se movia como toda una experta, tuve que cambiar por que casi me vengo, era un placer unico. De alli le di en perrito, que ricas nalgas me estaba agarrando y le daba con todo, finalmente en misionero le besaba las entrepiernas, le robe unos piquitos, piernas al hombro y no pude aguantar mas y le di todo mi milk. de recordarme ya me estoy poniendo duro, de hecho me la tengo que volver a comer, me gustaria que fuera mi amante.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa, yo fui a tirarmela
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este medio
    20.- Precio: la hora 130 soles, la media 80., la proxima pedire la hora
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena, cerca de mi casa y la zona es tranquila
    23.- Local: un edificio donde hay que ser bien solapa, por alli la gente es medio sapa, tener cuidado y no ser rochoso
    24.- Volveria: de todas maneras, quiero comerme ese culo otra vez
    25.- Puntaje final: (8/10) buen trato, pocos senos, es bajita, sus nalgas son su mejor arma, de cara se defiende. Espero regresar pronto, para darle mas duro, al inicio pense que alguien nos interrumpiria, no se por que.
     
    cebichero, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chuler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    me atendi con esta chika .. no esta mal, pero hay ciertas cositas que no fueron de mi agrado, para empezar es muy mecanica(demasiado),el cuerpo parece de una tia de base 3, sin mensionar que la cintura y la parte del estomago esta lleno de grumos(eso se ve mal), tambien note como unas celulitis en el su trasero , que por cierto es grande y flacido, en cuantoa su trato es bueno, trata de agradarte, trata de hablar todo el tiempo, (pero diganme, quien va donde una rufla a conversar ?¿. yo no, yo solo voy a matar, y que el desempeño de a flaca sea como el de una loba, yo feliz).

    no me gusta hacer rating, de algo que no fue de mi agrado, asi es que me disculparan por no hacer el respectivo rating.

    en gustos y colores .... es mi opinion
     
    chuler, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Romina/3g.jpg
     
    Sponsor2, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sagitario2801

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me deje llevar por el rating de Cebichero, aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es trompudita de larga cabellera color azabache
    2.- Edad: debe marcar los 26 años
    3.- Cara: es agradable nomas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, aguaditos, muy mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: grande y blanco, algo blandito
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, carnosas
    9.- Piel: es blanquita y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: muy limpia, para que
    12.- Fellatio: bueno, se toma su tiempo, tiene buena succion, hace garganta profunda y vicita las bolas
    13.- Papita: tiene su recorrido, pero se le siente apretada todavia
    14.- Anal: muy bueno, tiene buen aguante, le di con todo y gemia y mordia la almohada, pero no arrugo como otras que se hacen a las locas y hasta lloran, a esta flaca hasta le hice poses y todo, muy bueno
    15.- Trato: es amable, conversadora, muy educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de su buen mamey, comenzamos en perrito y de verdad que ver ese culo blanco me puso a mil, asi que al toque le pedi para atorarla por troya, le habre dado como 20 minutos contra el trafico, da pequeños besos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
    20.- Precio: la 1/2 hora a 80 soles y 50 mas por el atoro contra el trafico
    21.- Costo / beneficio: ok
    22.- Ubicacion: esto es lo malo, esta en san miguel, muy lejos para mi gusto
    24.- Volveria?: creo que si, por el buen anal
    25.- Puntaje final: 7.8
     
    sagitario2801, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Romina/6g.jpg
     
    Sponsor2, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chico_lima_25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    no puedo hacer un rating porke no me atendi, pero en resumen la chica no es nada bonita, cara redonda con algunas marcas, y de contextura es llenita, el culo no se lo vi, porke de arranke nomas me desanimo, encima ke el lugar es malazo te atiende en una cochera, con una cortina de baño separando la cama de la sala :S
     
    chico_lima_25, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo los ratings, me animé
    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara, labios algo gruesos. Buen atras cuando la vez caminando. Cabello largo negro.2.- Edad: debe marcar los 26 años
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, se los deja manosear.
    6.- Cintura / barriga: pequeños rollitos, y algo de celulitits (su punto flaco)
    7.- Caderas / derrier: Buen derriere provocable
    8.- Piernas / pies: blancas, buenas piiernas
    9.- Piel: es vlanca, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: se dedica a ello. Los besa, lame las bolas. Se entretiene en ello
    13.- Papita: ya recorrido. Se humedece. Se deja amnosea
    14.- Anal: Te lo entrega totalmente. Se deja hacer todas las poses. Muerde la almohada. Te deja complacido. Aguantadora
    15.- Trato: es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe, se desniuda y empieza la faena. Se entrega, te deja besarla, acariciarla, Entreja el asterirsco sin prtoblemas. Llegué ahí las veces que he ido
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
    20.- Precio: la 1/2 hora a 80 soles y 50 mas por el asterisco. Deja que te pases de tiempo
    21.- Costo / beneficio: vale la pena

    24.- Volveria?: ya he vuelyto varias veces
    25.- Puntaje final: 8.5
    Servidos
    C-D
     
    Crazy-Dick, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kenobi

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno estando una tarde en san miguel entre a una cabina y viendo la pagina de lolitas-vip encontre a esta flaca que atiende en san miguel la llame al toque aqui mi rating por siaca ahora atiende como katyuska

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blancona de buen cuerpo
    2.- Edad: 26 a 28
    3.- Cara: no es fea con cara de arrecha y rasgos un poco toscos pero maquillada se ve bien
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: chicos pero de pezones bien ricos me dijo que no piensa ponerse siliconas
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollo un poco rochoso pero no es desagradable
    7.- Caderas / derrier: aqui uno de sus puntos a favor tiene un buen culo buen parado duro sin celulitis a pesar de ser blanca
    8.- Piernas / pies: patona buenas piernas
    9.- Piel: blanca, rosadita buen a la vista
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, me recibio bañadita
    12.- Fellatio: otro de sus fuertes es una profesional hace todo el repertorio y pone alma corazon y vida le encanta mamarla nacio para esto una esperta pero un consejo que no sea mucho rato te puede sacar la leche y la cancion.
    13.- Papita: sin malos olores pero no ajusta mucho esta bien trajinada
    14.- Anal: lo da por 30 soles mas. lo tiene roto
    15.- Trato: es bien amable educada y bien conversadora aui si un punto aparte no se ustedes pero yo no voy donde una kine a conversar yo voy tirar rico , no meagrada las parlachinas pero es cuestion de gustos. me conto de su hijo, sus estudios de psicolgia y un chibolo que la llama ya me estaba fastidiando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije antes es una profesional y se esmera en que la pases bien , no le dice nmo a ninguna pose ni es quisquillosa . ademas ese culo es muy bueno al final el anal fue lo maximo aguanta bien el castigo se nota que gusta.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: diria que 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www./katiuska
    20.- Precio: 80 soles por media hora y 30 soles por el anibal
    21.- Costo / beneficio: buen precio

    24.- Volveria?: no me gusta repetir pero por esa mamada y ese culo si lo haria
    25.- Puntaje final: diria que 8
     
    kenobi, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Cofrades:

    Le envio otro ranking de los que tenia pendiente , esta vez una kine cerca de mi JAto por San Miguel, ojo he ido ayer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clarita, Contextura Delgada,pero caderona
    2.- Edad: 25 a 27 años
    3.- Cara: Simpatica no es fea, nariz lieramente aguileña bonita sonrisa
    4.- Talla: Chata serade 1.50 mas o menos
    5.- Senos: Chiquios como la foto, le da roche que s ele los vean pero despeus normal
    6.- Cintura / barriga: Si tien su guatita, me parece que fue mama y le quedo esa guatita
    7.- Caderas / derrier:Lo mejor muy bonito y suavecito te deja jueguetear con nalgas palmaditas mordisquitos etc.
    8.- Piernas / pies: Si cuidados nada desagradable
    9.- Piel: Suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No el vi ninguna
    11.- Aseo personal: Si limpia no olia a ningun perfume delatador
    12.- Fellatio: Punto a Favor, con tecnica y paciencia y se demora bastante durante
    13.- Papita: Algo trajinada lo normal
    14.- Anal: Lo da con un adicional, estaba bien ajustado y aguanto bien las arremetidas. No tiene trajin cuidenla pes cofrades
    15.- Trato: Muy amable, me facilitaba todo lo que necesitaba me queria acompañar en la ducha pero es muy chiquita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno juguetamos y nos desvestimos juntos, me saco el polo luego yo le saque su top, me abrio el jean y me empezo apajear parados luego yo le baje su jean y le baje con los dientes su hilo rojito, buen calentamiento, en 69 me dejo masturbarla y se empezo a mojar, muy pendeja se monto encima dandome a la cara su rico sulo y esa heuvada me puso a mil ya que estaba por venirme, por lo que me pregunto si queria que la durara, yo le dije si y me gusto que lo haciamos despacio sin apuro la puse al hombro y cuando sentia queme venia, me hizo parar y me ponia las tetas en la cara y me dejaba masturbarla un rato para bajr las revoluciones, otra vez me hacia un mamey de ahi em perrito cuando le decia que me vengo para un poco y me dabna un mamey delicado, luego sentados al borde de la cama, luego se me monto para el anal es muy estrecha, se lo meti pa dilatarla y de poquitos ser la arrimaba ya dilatada s eempeozo a mover la condenada ahi si em movio los porongos, ya em perrito era espectacular el anibal ques ele veia ya en esa pose no aguante mas y s eme vino el quaker, estaba sudadito como en sauna, al darme cuenta de la hora ya iba como 45 minutos dije asu mare hasta ya estaba oscureciendo en la calle me duche y sali ala habitacion de nuevo y vi el tiempo y la flaca me dije que era muy demoron y la hbia hecho doler con una carita que ya queria el segundo pero ya tenia que salir ni modo me dio unos masajisto que estaban delos mas bien me vesti y sali contento , quedamos en la proxima cachar como porno jajajja y me sali contento.
    17.- Calidad de Masajes:Si regularones para buenos, me parece trabajo en un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas Vip
    20.- Precio: Aver S/.- 130 Hora, me parecio bien por la zona y privacidad, con Anal S/.- 150.00 me parecio una ganga por lo ajustada que esta
    21.- Costo / beneficio: Lo justo que baje los rollitos y esta bacan
    22.- Ubicacion / Distrito: San Miguel por tottus la marina al lado
    23.- Local: Edifico de diseño curioso, en primer piso lo malo que esta la lado de una empresa de aduanas que entra y sale gente un monton y hay una camara de seguridad que me paltea
    24.- Volveria?: Si facil, la habitacion bien caleta
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10, punto adicional porlo caleta del cuarto

    Cofrades, por favor cuiden ese anibal, no se sadiqueen con ella

    Un servidor
    El BAron:cool:
     
    El Baron, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PAULCAMS y the hardy boy les gusta esto.

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Me olvidaba las fotos

    Saludos
    El Baron

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    El Baron, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A the hardy boy le gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    brother en lolitasVip Olenka esta en la zona de extranjeras.....como no mencionas nada al respecto ...Lo es?
     
    Sergio Armani, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página