MAFER / C.I. Cto #1 / Trigueña (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Aguila negra, 23 Mar 2013.

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas noches estimados hermanos de leche, hoy me comi dos monitasen nuestro querido templo la primera MAFER CI tercer cuarto de la derecha (no recuerdo el numero), aqui mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña tirando para blanca,bonito rostro, pelo castaño, delgada ( estaba con una malla negra que le cubria todo el cuerpo).
    2.- Edad: 24 - 25 años aprox.
    3.- Cara: Es simpaticona aunque le falta mas carne, bueno a mi me gustan flaquitas.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños (al quitarse la malla se cayeron un poquito pero nada escandaloso), se deja besar y lamer.
    6.- Cintura / barriga: planita.
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho pero en perrito se ve divino esa perita
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien contorneadas
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: Me lavo al termino del servicio.
    12.- Fellatio: Regular a bueno, no visita boloñas solo lo levanta para el ataque
    13.- Papita: regular ajuste, le han dado duro a esta flaca
    14.- Anal: incluido en el precio, te lo dice antes de que ingreses.
    15.- Trato: Amable, es conversadora y coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una mamada regular a buena, me puso la concha en la cara con un 69,lo vi y le meti dedo, de alli la flaca se sento encima mio y miraba cada vez que mi pene penetraba esa conchita, luego se puso de espaldas, que rico culito veia, luego en misionero (alli si se abrio de par en par) luego perrito que linda perita se formo alli, le di duro hasta que le pedi el *, se hecho lubricante y zuas todo adentro, una bombeada de 5 minutos y se me vino toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo
    20.- Precio: 30 solcitos
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: CI tercer cuarto de la derecha(a la vista vana ver su nombre MAFER)
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: claro, ese * aun ajusta hay que sacarle provecho antes que se dilate
    25.- Puntaje final: 9


    La otro monita no recuerdo su nombre pero estaba en el cuarto 23 del CI
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blanca, no es un bombom pero esta en algo.
    2.- Edad: 21 - 23 años aprox.
    3.- Cara: no es una belleza, pero esta en algo.
    4.- Talla: 1.60 +/-.
    5.- Senos: pequeños y duritos se deja besar suavemente.
    6.- Cintura / barriga: planita.
    7.- Caderas / derrier: lindo culo bien paradito y redondito(por eso entre)
    8.- Piernas / pies: aqui esta en debe (flacas)
    9.- Piel: Blanca y suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo derecho creo.
    11.- Aseo personal: Me lavo al final.
    12.- Fellatio: lo necesario para levantar al muchacho(no visita boloñas)
    13.- Papita: regular ajuste.
    14.- Anal: lo da a los maniceros a mi me dijo que si tenia la mitad me lo daba.
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dejo darle en perrito, misionero, cabalgada, lo unico que me objeto fue cuando me puse encima de ella en perrito(dice que le dolio, ups), rico culito en cualquier pose.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica, regresare por ese culito que quiero reventarlo
    22.- Ubicacion: CI, cuarto 23
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: Si por el *
    25.- Puntaje final: 9
     
    Aguila negra, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos gente, pasé con Mafer el jueves y este es mi raiting:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chiquita delgada pelo teñido de Manabí me dijo, usa unas calzas tipo leopardo.
    2.- Edad: ya sus 27 por ahí.
    3.- Cara: tiene su gracia, un poco apagada pero se esmera en el coqueteo.
    4.- Talla: 1.57 aprox. es chatita
    5.- Senos: de mamá un tanto caínes, pero si estrujables a 100%, la hembra te da esa concesión, buen plus al polvo carajo.
    6.- Cintura / barriga: no salta rollo pero si es un poco fofo.
    7.- Caderas / derrier: estrecha de caderas pero se quiebra bonito, ese derrier tiene su atractivo.
    8.- Piernas / pies: flacas y con tatoos de colores, tiene costras producto de los tatuajes que se a hecho... ya le agarró el gusto a decorarse el cuerpo.
    9.- Piel: medio blancona pero muy delicada, cuando la paletie como que no colaboró del todo pero igualito me la cargué.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, en las piernas.
    11.- Aseo personal: se lava la maruca.
    12.- Fellatio: como que cumplidor nomas.
    13.- Papita: esta si ajusta desde el comienzo, pero porque está tan calzada que si deja de presionar el coño, entra huevos y todo.
    14.- Anal: este es otro buen plus, lo tiene ad-hoc para unas buenas arremetidas, claro, con full lubri.
    15.- Trato: Un tanto estandar, es callada pero de que sabe moverse uff.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había hecho la consulta semanas antes pero no me animaba porque me pareció relojera, así que decidí sacarme el clavo y me mandé con ella...haces anal? y aceptó el servicio completo por 30 solanos sin chistar... comenzamos con un felatio normal, pero en la cabalgada me la cargue y le dí rico en la pose de la licuadora, ahí si estuve ratazo, luego pasamos a la cama y ella me cabalgó de maravilla, buena movida de esta chata, se me estaba viniendo el elixir así que la puse en cuatro boca abajo con el culo arriba y le dije el anal de aquí para adelante, ella se puso una tonelada de lubri y ahí me explayé con todo... que buen panorama en esta pose, la weona se quejaba( o bueno fingía muy bien) y se lo mandé hasta terminar... recomendable darle por atras ehh!!
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia antes de empezar.
    18.- Experiencia en el laburo: si, debe tener sus buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 lucas todo incluido.
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: yo la pezqué en el CI 01, cuando la busquen, fijense en el letrero con su nombre en la puerta.
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: sí, es una buena opción.
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    aguijonero, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta Mafer es la que estaba el sábado 20.04.13 en el CD en los cuartos que estan frente (en diagonal) a los SSHH ... ???
    Gracias.
     
    mito182, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto a 2 MAFER.

    Una es una pequeñita de bonito rostro, pelo largo, azabache y lacio, es blanquita y estaba en C.I. # 12 pedia 30 y no se porque no la cache, creo que porque estaba en ese momento la inspeccion y como que habia quedado mal rollo en el ambiente. Pinta de 20 años o asi.

    Otra MAFER en el C.C. # 62 Esta me dijo que es chiclayana, pero no se porque me hace recordar a una colombiana, estaba con un calzon - short blanco con bobitos, de unos 27 años aparentemente, pelo pintado de rubia y lacia. Tambien guapa de rostro, altura mediana, blanquita, nariz pequeña, ojos delineados, buena apariencia. A esta si me la tire y le di bastante en varias poses. Se deja hacer y la chupa mas o menos bien apenas, no es muy activa, mas bien se deja hacer y le corri pinga para que tenga, guarde y reparta
    . :mad2: :mad2: :mad2:
     
    chico 10, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página