CAROLINE / CI - Cto #31 / Blancona Caderona & Piernona (PAWG Venezolana)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kolarov, 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber cofrades, después de llegar al templo y pagar mis 15 soles de entrada, procedí a ver a las "chicas" así que ordenadamente fui por los 3 corredores, al terminar de dar la inspección respectiva regrese a donde esta MAMACITA..!! que ya le había apuntado la placa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquiñosa, con pelo lacio y de color negro. típica flaca que si la ves caminando por la calle, volteas la mirada y encima le dices un piropo grosero :D
    2.- Edad: Ya no es tas chibola, le echo entre 27 y 32 años
    3.- Cara: Regular nomas, no es su punto fuerte la cara, pero tampoco es fea, la flaca sabe que su punto fuerte es su CUERPAZO..!!
    4.- Talla: sin zapatos entre 1.55mts y 1.65mts
    5.- Senos: grandes y redondos, podría asegurar que son siliconeados, pero se veían bien ricos, los agarre bastante tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, acorde a su contextura, no le vi panza.
    7.- Caderas / derrier: Esto si es un punto aparte, esta flaca lo que mas me llamo la atención fue su CULAZO..!! que tal culo carajo, grande, duro y carnoso, como le gusta al peruano, si a eso le sumamos las tetasas que tiene, queda una hembrasa, estaba con un shorcito de jean celeste bien chiquitito, ya se imaginaran como se habra visto ese culazo
    8.- Piernas / pies: Nada llamativo
    9.- Piel: Suave y blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo vi, ademas el cuarto era un poco oscuro
    11.- Aseo personal: Cuando entre olía a colonia.
    12.- Fellatio: Haber la flaca me dio unas cuantas lamidas, pero como quería penetrar su culazo le dije que el "fellatio" lo dejamos para otra ocasión.
    13.- Papita: Tiene su ajuste, aun hay algo por disfrutar.
    14.- Anal: No tome ese servicio.
    15.- Trato: Cordial, un poco callada, pero educada, sin ser grosera. me dijo que era de Maracaibo - Venezuela
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber empecemos, después de deambular, por los corredores, decidí volver por ella, así que cuando volví, un pata se estaba atendiendo así que caballero a esperar, me puse al costado de su puerta y me ganaba con toda la clavada que le metían, es que el cuarto donde esta ella, no tiene techo y se escucha todo :D, al salir el pata yo entro raudamente y le digo que deseo atenderme, ella me mira y dice "normal 30, especial 60", le dije "normal", le doy los 30 soles y deferente me trepo a sus tetazas, las comiendo a tocar, de mil maneras, mientras que con una mano tocaba su culazo, esos segundos fueron inolvidables, ella me dice "desvistete por favor" accedí a sacarme mi ropa, mientras la veía, bien rica la flaquita, así que cuando ya estaba calato, me echo sobre la cama, ella me pone el poncho con la boca, (la manera clásica, nada sobresaliente) y zas, empieza la mamada, como estaba desesperado por clavar ese tubaso, le dije, "dejamos el "fellatio" para otra ocasión, ponte contra la pared" obediente la flaca accedió y zas..!! la clave un rato, estaba dandole duro cuando ella se movía como loca, asi que le dije, échate en la camita, se viene las patas al hombro, accedió y seguí saboreando ese cuerpazo que me había cagado el cerebro apenas la vi, luego le dije, vamos al misionero, le aplique unos minutos, cuando de pronto, zas..!! se vino toda la MILK, la flaca solo sonrió y dijo " Se murio" :D
    Después de eso la flaca me saco el poncho con ayuda del papel higiénico, me dijo si deseaba limpiarme, le dije que quería lavarme así que me ayudo a la lavada de huevos, me seque, me vestí y safe cuerpo.
    Pero debo aclarar que en ciertos momentos del cache la flaca no dejaba que le toquen mucho las tetas (habrá pensado que se las iban a deformar :D) eso si me desilusiono un poco ya que ver ese cuerpaso es para tocarlo toda la vida.
    17.- Calidad de Masajes: Dan masajes en el Trocadero?
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que en el Perú ya tenia algun tiempo, yo le echo mas de 1 año como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero City, ella esta en el corredor izquierdo, en el cuarto 28, al fondo..!! en el grupito de las 2 negrazas y colombianas
    20.- Precio: 30 soles y 60 soles el especial, así me lo dijo apenas pise su cuartito :D
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicación: Callao
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si, quiero darle duro a ese culazo que se maneja.
    25.- Puntaje final: 7, le pondría mas, pero no dejar que le toquen mucho rato las tetas como que me desilusiono, sino le ponía 9 :D
     
    Kolarov, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasé por el corredor central y la vi cuando llegaba el dia sabado, no me anime a entrar sin antes leer el rating . Está fuertota, pero había otra en un cuarto frente al de ella que parecia su hermana. Ojala que siga viniendo . Si alguien sabe que sigue viniendo avisen para saber que es asidua . Si tenia unas tetazas, de culo no la vi tan despachada pero estaba bien, no parecía de 32, creo que tiene más, le echo 36 por los menos.
     
    girasolo, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade girasolo, yo me la comí el día sábado 18 de febrero en el Corredor Izquierdo, en el cuarto 28, cuando yo llegue a eso de las 4:20pm ella ya estaba en la ubicación que describo, es mas yo pase, la vi que estaba buenasa y no me atendí porque quería seguir viendo la mercancía, pero al darme cuenta que ella había sido la elegida, regrese como a las 5:20pm y habia una manchasa de gente que ya había llegado y la estaban esperando, así que caballero, a hacer cola nomas.
    Nose si ese sera su cuarto fijo, pero el día que fui la encontré ahí desde la hora que yo llegue, cuando me fui a eso de las 6:30pm, vi que aun había gente esperándola, pedidaza estaba la flaca, es que para ser sinceros, ESTA BIEN RICA..!!
     
    Kolarov, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Saludos bateria, aca estoy aprovechando un poco el tiempo para ponerme al dia con los rankings pendientes q tengo primo, hago la aclaracion varon q a esta mi tia Caroline la e pasado x las armas barrio, desde el mes de diciembre, antes y despues de navidad varon,,,, ademas tambien la e testeado nuevamente un par de veces este año 2013 cuando estaba x el corredor derecho,.,.,., pero en el titulo del tema estoy poniendo el cuarto en donde la conoci y le aplike x primera ves varon, y en donde x primera ves se le menciono en el foro por el hermano trokero vip elpeormejor, quien la menciono en el pabellon fantasma :eek:,.,espero me disculpen los errores varon,,,,, y dice asi;

    1.- Tipo de Chica: - Colocha simpática y bien parecida, incita al morbo y a la lujuria definitivamente varon, con esos cabellos negros lacios y esas ricas tetotas q contrastaban con el color del hilo dental negro q llevaba puesto q le resaltaban el color de su piel, es carnudita mi tia, hay carne para amasar.
    2.- Edad: Debe de andar cerca a la base 3 ó quisas ya los paso, pero no se le nota, fácil bateria debe de estar x los 27 añartus bien llevados y vividos sobre todo varon
    3.- Cara: Es guapa, muy por encima del promedio peruano, fácil que de jovenzuela ha sido bien rica la colocha, yo hubiera sido uno de sus fans de adolescentes, y mas aun con el cuerpazo ke se maneja, aunke con algo de ayudin creo, lipo puede ser
    4.- Talla: Mediana, debe tener 1.65, esta ok.
    5.- Senos: En su punto y como me gustan, grande, mas precisos 38b sin dudas varon, yo soy tetólogo, amasar esas teteras es lo maximo, al principio no deja q las aproveches, pero como ya es una de mis consentidas, ya sabe q me las tiene q entregar para mi deleite, acá si hay ganancia para mi
    6.- Cintura / barriga: Lo justo, aunq siempre me quedo la duda de q sea ayudin, pero esta muy bien, todo elcuerpazo es armonioso en esta yegua
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas,... acorde con el rico culazo q se maneja, hay harta carne para agarrar, parecen dos asas que salen por sus costados, riquichichiiiiiiiiiiisimo,,,,,..., la agarre y amase a mi gusto y antojo, hasta enterre mi cara entre esas nalgas,,, q bestia Diablito
    8.- Piernas / pies: proporcionadas a su cuerpo, hacen juego con sus carnes, firmes y gruesas, con buena tonicidad, hubiera sido lindo tener una encerrona con ella para hacerle el helicoptero jajaja,,,,esta como una de mis pedientes
    9.- Piel: Blanca y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, estaba entretenido en sus pechos y en amasarle el culazo varon, mi "miserable" estaba gozando rico con esta yegua, por ay algo en el abdomen me hiso pensar en lipo, la luz de los cuartos no ayuda a la vision, deberian de ser luces blancas como la q tenia mi monita Denisse del CD cuarto 01,,, el mejor cuarto al q e entrado bateria, mis respetos para esa mona, quien tambien era una de mis fijas.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, la agarre temprano, creo q fui uno de los primeros.... sin quejas, te lava "el miserable" antes y despues de la batalla, no se si lo hace siempre, pero si a pedido mio, y desde el comienso con todas mis troqueras consentidas, ya saben como es la jugada conmigo
    12.- Fellatio: Bastante regularon nomas, al principio normal, pero como ya nos conocemos, a pedido (GP, boloñear) todo con condon-rito, como lei por hay el nick de un cofra jeje
    13.- Papita: Aca esta bastante aceptable, aunke no lo crean se siente un ajuste de normal para bueno. asi ke barrio demuestra ke la conoces y aplica poses especiales para q la sientas mas apretadita, a mi me funciona y salgo siempre ganado con ellas,,, noto q les gusta tambien y se entregan un poco mas
    14.- Anal: me reservo la info por el momento bateria jajaja... vayan, vayan... y si la ven pasenme la vos :eek:
    15.- Trato: para mi aceptable, ese es el plus ke tiene esta mereca, desde ke la conozco es asi, buen trato, no apura y tiene buena conversa para amenizar la "violacion" brutal ke le doy. Es de esas extranjeras ke han peruanizado su atencion barrio, en comparacion a la fama q tienen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber barrio, apenas la vi caminar por el fondo del corredor fantasma, como poniendose coqueta para jalar gente, lo q me jalo el ojo varon... y me cago las cabezas jejeje, fue las curvas bastante pronunciadas q se le veia, y ni q decir de ese par de teteras q estaban sostenidas apenas por el bikini negro, o hilo dental q llevaba puesto. la aborde, caminamos a su cuarto mientras consultaba y en su puerta terminamos de q me recite sus generales de ley en cuanto al service, me abrazo y de frente me metio adentro, yo riendome nomas, me beso por el cuello mientras abria mi camisa y me calateava todito. yo ni huevon metia mano por todo lado, me faltaba mano carajo. luego le pedi ir al baño para el respectivo aseo de rigor, y para q le meta su refrescada al "miserable", ella aun estaba con su hilo dental, le pedi q no se lo sacara aun, le pedi unos minutos para disfrutar acariciando su cuerpo y ella acepto sin chistar, ya no podia con mi arrechura.... y zasss!! a empezar el maltrato, de a pocos le iba sacandole su hilo negro, asi paraditos mientras ella se sacaba el brasier, me prendi de sus tetas con las manos mientras la punteaba a mi gusto, ella gemia levemente y me movia el culo frotandose con el miserable, despues vino el gologolo respectivo, yo sentado al filo de la cama, mientras ella estaba en cunclillas chupandome la verga, previa puesta del jebe. Acto seguido ella se subio a cabalgar un rato y a hacer sus cunclillas tipo ranita sobre el miserable, luego de dandome la espalda, gozando de verle ese par de nalgotas como se comian a mi "mini-me",,,,, Luego vino el misionero donde le enterre todo el sin hueso hasta al fondo, como le gusta la pinga a esta sinverguenza, goza las arremetidas, ahy estube buen rato, despues ella al filo de la cama en una eskina con el culo al aire, ahy me sadikie bien feo con ese OGT, pobrecita ver su carita de dolor y placer disfrutando las envestidas.... finalmente vino el doggie style, en donde pude darle a gusto y escuchando el sonido de como rebotaban sus carnes contra mi,,,,, musica para mis oidos,.,.. aun no se me venia la leche, asi ke tube q concentrarme un toke para escupirle todo mi cariño, hasta q le di.... me kede un rato mientras terminaba de escupir la ultima gota... y se acabo la violacion, conversamos mientras me limpiaba y nos ibamos a lavar al baño, hay lo volvio a refrescar al "miserable" y le dio su besito de despedida. Me kede bateria como 30 minutos mas o menos... prometi regresar de todas maneras, y asi lo hice ya varias veces.
    17.- Calidad de Masajes: No los da, pero un par de veces me masajeo las cervicales y otras cosas mas, se sienten ricas sus manos a pedido mio
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años ya, pero de cacheraza?... fácil debe de ser desde el kinder...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.templo-divino.com.pe, si no la encuentras en la web, enlasa con la pagina web del vaticano
    20.- Precio: 30 Antauros, entrada 15 +
    21.- Costo / beneficio: Si paga por ahora, mas adelante no se, pero yo la voy a aprovechar cada vez ke pueda varon, lo raro es q me comento q seguiria en el templo por un tiempo mas, pero ya no la veo, aun no regresa segun un reputado y distingido hermano trokero vip, elpeormejor... xevere contigo barrio
    22.- Ubicacion: CI Cto 31 - al fondo, donde se encuentran las trokeras fantasmas, xq nadie las posteaba, lo q si, este año la e visto por el CD, es decir no tiene cuarto fijo esta cuerpona colocha, de hecho q si regresa la pelotearan por cualquier corredor, eso es fijo.
    23.- Local: El Templo del Placer - El Trocadero
    24.- Volveria?: De hecho. Si estoy pensando invadir y plantar mi choza por la entrada en donde estan los mioncas, y no va ser pezzzz bateria:p
    25.- Puntaje final: Sus 8/10 bien puestos x el buen trato y el cuerpazo q es uno de los q me pone mas duro que pata de perro muerto varon....

    Espero haber contribuido contando un poco mi experiencia con esta colocha, he detallado un combinado de encuentros ke tuve con ella, porke he tenido varios desde el año pasado.,,, y espero seguir teniendo mas y mejores
    Mas bien barrio si pueden complementar los ratings con algunas fotos ke tengan seria vacan bateria, se imaginan todos los temas con sus respectivas fotos editadas, asi elevamos el foro a otro nivel peezzzz varon. espero comprar mi camarita.

    Nos vidrios en el sitio bateria, vayas resando por mi varon...
     
    D Larusso, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hoy fui en busca de una milf..tenia pensado atenderme con diana del cdsp1..pero no estaba .ya varios dias q no la veo...bueno adando por los corredores .con un poco de dificultad , por q habia mucha gente........llego al corredor izquierdo y en los cuartos del fondo..me llamo la atencion esta tia .buen culo .y cintura sin nada d rollos.decidi atenderme con ella.bueno aqui les va el rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo como cuerpo de vedet..pero buen cuerpo agarradita .un culaso , y unas tetasas
    2.- Edad: no le pregunte pero le pongo ..30 a 33 años
    3.- Cara: .coqueta .amable , risueña…
    4.- Talla: cuando se saco los tacos será 1.66
    5.- Senos: ..grandesitos..redondos .con ayuda del cirujano.se deja chupar hacer lo q quieras
    6.- Cintura / barriga: ..es agarradita , pero no le note ningún rollo..digamos esta plana
    7.- Caderas / derrier:..cuando se saco su pantalón de tela con el q siempre para ..salio un culaso..acorde con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas ..
    9.- Piel: ..aca no me gusta ..la tia es algo blanca .pense q si piel era suave .pero nada q ver..
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: .limpia, se lavo y me ayudo a lavarme
    12.- Fellatio: t mete una chupada bien seria ..t la chupa rápido..( como si t estuvieras pajenado velos Xd)…pero se tomo su tiempo..(tenia miedo q se me venga .fue una chupada seria.
    13.- Papita: .ya no tiene tanto ajuste
    14.- Anal: .me dijo q no da, anal….bueno a talves si quien sabe
    15.- Trato: conversadora…no estrato de pareja ..pero si trata d arecharte en la hora dl polvo..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:..bueno su cuarto es el 31 del c1 cuartos del fondo..pero ella siempre se va mas adelante como para llamar la atención , y si lo hace para ocupada…..bueno la vi me llamo la atención su cuerpo.,queria una milf…bueno ante tanta gente q estaba asu alrededor pulseándola .me la acerco .y le digo para ir asu cuarto…..bueno adentro me dijo pagar adelantado….bueno no le veo ningún problema…se desvistió..culaso .unas tetasas.tmr me enfermaba….enpso con el mamey bueno como ya lo dije aribba se tomo su tiempo..y fue una buena mamada…..luego le pedi piernas al hombro .l enpese a dar..buen rato .bueno y aca donde dice sus palabras arechantes..” cachame , dame duro papi. Reviéntame , t sacaba la lengua…jaja mas lo q yo me reia .y decía en mi mente tmr webadas hablas..ya luego pasamos a perrito . también la bonbee..duro..dandole palmadas a esas nalgas..luego se puso encima..a cabalgar buen ptm como se movia parecía licuadora q rico d la ptm ,,,, mientras le chupaba las tetas ..para terminar .fue en perrito . fue donde le dije se puede por atrás?? , medijo no no lo doy,,, bueno quien sabe talves lo suelte ..bueno y allí termine..
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene buen tiempo en este negocio ..dice q es d Venezuela ..no recuerdo el lugar ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: creo q si los justificaa..se deja hacer d todo menos *
    22.- Ubicacion: CC 31 cuaro del fondo dice q le gusta ese cuarto
    23.- Local: cuarto grande ..pero hasta las webas como todos
    24.- Volveria?: mmmmm..fue un polvo + o- .me gusto como se mueve.una loca..talves volveria
    25.- Puntaje final: ( /10)..yo le doy un 7.5 ..por q no entra *..y también por el polvo no fue tan bueno o q digamos..fue algo común..y su piel no me gusta
     
    luis000, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Mr. M, penetal, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca con cuerpazo
    2.- Edad: 36 años
    3.- Cara: de lejos se ve atractiva, pero de cerca ya está matadita, pero tiene su atractivo
    4.- Talla: 1.63 le calculo
    5.- Senos: son medianos, pero protuberantes que da la impresión de ser unas tetazas, si fuera más alta calificaría como tetonaza
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, protuberante también, si fuera de talla 1.70 a mas (manteniendo esas proporciones) sería una de las más culonas del troca
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular a mas o menos, le falta más técnica chupatoria, ella lo chupa a velocidad y como que no se sentía mucho la presión de los labios hacia el pene, le falta algo más de maña para comerse la pieza. Un poco más despacio y hacer el recorrido hasta la mitad del falo y luego GP, para luego aplicar velocidad sería lo adecuado.
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no
    15.- Trato: buen trato, te recibe amablemente y es cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el fellatio surgieron mis dudas acerca de la calidad del polvo, pero seguimos, primero misionero, cabalgata, piernas al hombro y luego perrito, hasta ese momento estaba un poco desalentado porque no sentía nada espectacular, pero ella se voltea y se pone en 4 y en mi cabeza digo: “a la mierd…., que tal culazo que sacó”, se la meti en la vagina y chaca chaca chaca chaca chaca chaca chaca chac chac cha cha ch ch c c … … … … y allí no mas quedé, se acabó el chaca chaca. Ese culo en perrito me arrechó y me deslechó al toque.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: sí, justificable
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, cuarto 31
    23.- Local: Troca High School Business
    24.- Volveria?: sí, pero antes quiero probar otras kines
    25.- Puntaje final: 7

    Esta kine se esmera por dar una buena atención, es amable y cordial, pero le falta más “maña” en los movimientos, por algunos momentos la sentí algo torpe, aún le falta para titularse de “Master”, tiene que seguir estudiando y practicando: repasar curso de “Fellatio y Garganta Profunda avanzada”, “Técnica cacheril avanzada”, “Enchuchamiento avanzado”.

    Sin embargo, a pesar que le falta aprender más, su trato es bueno, es amable, cordial, complaciente, le pone ganas, y sobre todo tiene UN CUERPAZO. Ese culo en perrito es arrechante, me rompió el ojo, si le hubiera pedido perrito desde el inicio creo que me hubiera deslechado en menos de 2 minutos.
     
    Benedicto XVI, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mr. M le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blancona tetona y culona
    2.- Edad: 40 años
    3.- Cara: se nota algunas lineas pero se conservabien sobre todo sucuerpo que no tiene ni una imperfeccion
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: senasos ,tetonazzaa
    6.- Cintura / barriga: de avispa,,mis manos casi llegaa cerrase como cinturon
    7.- Caderas / derrier:culassso un perfecto body
    8.- Piernas / pies: unas yucasas
    9.- Piel: blanca suave y olor bien rico se cuida bien la milf
    10.- Tatuajes / seña característica: no se los note
    11.- Aseo personal: limpita
    12.- Fellatio: mamona visita timbales sin hacerse paltas
    13.- Papita: con kilometraje
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: muy amable y chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno desde que entre a su cuarto me trato muy bien,,caricias previas,,chupe sus tetas como un bebe,,y manosie su culoa mi antojo,,me metio un señor mameluco y chupo los huerfanos por un buen rato,,luego se sento encima mio dandome de lactar,,me la metia fuerte mientras yo mamaba sus tetotas,,luego la puse en perrito y alli si me sadikie bien le di de alma!! nalguie amase y coji bien sus nalgas,,la puse piernas al hombro donde sentia el coskilleo,,la puse luego de costadito y alli si como amantes le meti su empujada mientras ella me gemia rico no aguante y bote todo el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados 22.- Ubicacion: corredor izquierdo 38 ese es su cuarto fijo
    23.- Local: cuarto limpio
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: (8 /10)

    la milf atiende calatita,,no te relogea y tiene acento colocho

    saludos!!

     
    harlow, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Evildeeds le gusta esto.

    theperforador22

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno leyendo de antes, quise probar a esta milf, ni bien llegue la vi y franco franco de cacharro no paaaaaaaaaaaaasa nada, tiene cara de anciana ya de vieja , putmre se me cayeron algunos q no describen bien a las kines, en cuerpo esta bien, pero cara no nno no, aun asi decidi entrarle por los buenos comentarios de su atencion, eso si , atiende bien :) q es un punto muy importante
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya una señora, cara de loba, pero de anciana, la ptmre o yo soy muy joven???? rostro ovalado, se mete un poco de maquillaje, cabello castaño, cara de vieja

    2.- Edad: 40 años o mas ,
    3.- Cara: ya tiene sus patas de gallos, parece una abuelita tuneada
    4.- Talla: 165 por ahi
    5.- Senos: super tetas, ricas aureolas
    6.- Cintura / barriga: pues tiene su lipo ,formandose buena cintura por ahi marcas de vejez, piel semi arrugada
    7.- Caderas / derrier:buen batan blanco ,
    8.- Piernas / pies: unas yucasas
    9.- Piel: blanca, se nota semi suave , por algunas partes arrugafa
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: aseada , da alcohol liquido
    12.- Fellatio: pues como toda tia, recontra chupapinga
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no da , seguro a sus caseritos
    15.- Trato: buen trato de la tia no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bacan a la entrada y salida, manosee todo su cuerpo, pues es bien tetona y culona , estaba con su hilo y le dije q se lo deje , me chupo la pinga dejandolo todo ensalivado, se puso de espaldas , le arrime la tanguita y empezo a saltar bien rico, se veian unas ricas nalgas, luego misionero, donde la abrazaba pues no queria verle la carita jejeje no me convencia muy vieja tmdre, pasamos a perrito , le arrime el hilo , ufff y delicioso la chachaba duro, ella respondia con gemidos, luego yo sentado al filo y ella de espaldas donde en un movimiento de licuadora me hizo botar el lactoso.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añazos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si pa las 30 lks esta bien,
    22.- Ubicacion: ci 38
    23.- Local: cuarto limpio
    24.- Volveria?: no nada, de rostro no me convencio, tiene cara de abuelita tipo doña clotilde tuneada
    25.- Puntaje final: (6 /10)


     
    theperforador22, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ranting de Caroline,milf que me gusta mucho su presencia; buenas tetas ricas piernas formadita sus caderas blancona; buen trato; aseada; en lineas generales una de mis preferidas; aunque a muchos le bajen el puntaje por su edad y la apariencia de mayor para mi esta bien rica, gustos son gusto varon.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf como me gusta atenta educada; aseada atencion muy buena y en la cama arrecha.

    2.- Edad: +36 aprox
    3.- Cara: Blancona a pesar de la edad bien cuidad se nota que invierte en su belleza personal;
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes, siliconeados pezones rosaditos; ella misma me pido que se los succione ricooooooooooooooo!!!!.
    6.- Cintura / barriga: cuidados no se si hizo la lipo , la cosa es que va acorde a cuerpo ideal.
    7.- Caderas / derrier: ricas proporcinada me gusto .
    8.- Piernas / pies: Yucas poderosas.
    9.- Piel: norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: N.A .
    11.- Aseo personal: Al fina se asea;todo limpio.
    12.- Fellatio: Tiene una tecnica que te la chupa a mil por hora ; no te la pone fierro te la pone Hierro.
    13.- Papita: Ya es trajinada.
    14.- Anal: Nunca pregunto ,no tengo vocacion de minero, pero ya esta mas rota me fije eso cuando estaba en perrito.
    15.- Trato: Su trato es muy bueno , me gusto mucho se preocupo por el aseo; por mantener fresco y con buen olor la habitacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era una de las que tenia que entrar si o si; una flaca que al verla se me salia la leche; ricas tetas blancona; parece sobrada hasta seria en la puerta; cuando le pregunte me dijo hola papi 30 soles y me agarro el cuello de la camisa; cuando ingrese empezo a echar su ambientador se arreglo un poco le pague y se empezo a desnudar...que ricas tetas, echado en la cama, me dijo no te gusta la playa?(no entendi al inicio ; luego me di cuenta que era por mi color de piel); empezo su mamey parecia una loquita a mil por hora; me puso duro; cuando cabalgo se movia como licuadora sintio la pegada y dijo ayy papi y se llevo el dedo a la boca; agarre su culazo y la lleve a mi ritmo,hacia muecas en su cara;se agarro sus tetas y me dijo besa papi besa;estaba flacido sus pezones; hice lo que quise las deje duritos me daba ganas de morder y la webona quedo arriola, cambiamos a perritos es una pose que le gusta; empece despacio y poco a poco cambie de velocidad; que rico se siente su culazo chocando ya esta para votar; asi que le pedi misionero cuando cambiamos dijo espera me agarro del cabello y puso mi cara en sus pechos besame papi; y abrio sus piernas; ya estaba calenton; empiezo a bombear a mi mil y esta webona me besaba y hablaba cochinaditas despacio a mi oido; pendeja me hizo botar todo....!!!
    17.- Calidad de Masajes: N.A
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener como +6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: CI-38 FIJA.
    23.- Local: Troca,con habitaciones pequeñas e incomodos
    24.- Volveria?: Cicatrizzzzz! ahora yo llevare la iniciativa!
    25.- Puntaje final: ( /10): 8 ...........Cuerpo:8.5 ,Trato:7.5 ,Performance:7
    Recomendable : SI
     
    Sub-Zero, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a el Night Club “La Anaconda” y me encontré con la kine CAROLINE, la milf que se muestra con pantalón blanco y parte de arriba solo sostén, estaba con su amiga que chambeaba a su costado.

    ingreso de lunes a miercoles 5 lucas, jueves a domingo 10 lucas.
    polvo + telo 65 soles.
     
    lefty1708, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    MJD72, ayrton, ggatusso y otra persona les gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dado la larga ausencia de la fémina, el no permitirse "extranjeras" en el Templo y que se ha confirmado su ubicación de trabajo fuera del Trocadero se procede a cerrar el tema. Toda consulta de la fémina realizarlo en los temas de Off Topic o en la Zona correspondiente a la ubicación actual (La Anaconda).
     
    TIGRESIX, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - CAROLINE CI Cto
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    644
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página