[Peruana] Fabiola / Chibolita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steam, 16 Mar 2013.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de dias les ofrecí mis experiencias con Lucero
    http://perutops.com/foro-relax/f16/lucero-chibolita-nuevecita-326801/
    Días despues me atendí con esta nena, es su amiga.

    Fabiola, Peruanita nuevesita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita delgada, Chibola de cara de inocente. Haciendo sus pininos.
    2.- Edad: Me dijo 18 y si los aparenta.
    3.- Cara: A primera impresion no me atrajo, pero luego conversando y mirando sus expresiones, es agradable y hasta anglelical, Bonita despues de tratarla, sin llagar a ser una belleza. Cabello negro hasta debajo de los hombros.
    4.- Talla: 1.55, bajita
    5.- Senos: Medianos, pero naturales y duritos (lo mejor), son ricos para los que les gusta todo natural y orgánico.. Aureolas claras sin llegar a ser rosadas. los deja hacer de todo con cariño claro, no la maltraten

    6.- Cintura / barriga: No es plana tiene su pancita pero desnuda con ese cuerpo de chibola se le ve una rica pancita.
    7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas y nalgas pequeñas, no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero naturales y torneaditas. suaves.
    9.- Piel: Trigueña clara, suaveciiiiita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, solo su sonrisa angelical
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Recien aprendiendo, no sabia que es eso, así que hay que enseñarle, y es buena alumna, no le gusta viistar bologñas, porfa no me la fuercen, pone su cara de desagrado

    13.- Papita: Rica, de chibola, de estreno, de rico ajuste. Ella misma lo dice, "soy muy estrecha"
    14.- Anal: Solo lo usa para hacer su pupu... no sean malos, ella todavia no sabe que es eso... :).
    15.- Trato: Es agradable, curiosa, hay que ser buena onda, y tratara bien, no sean pervertidos ni malcriados, es muy sencible, acaba de salir de su casa y está conociendo mundo. Es agradabele e inocentona (sin llegar a ser tonta) a la vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es delicada, entra al cuarto y le da vergüenza desvestirse, se saca la ropa con cautela luego de unas caricias previas. Cuelga su vestido y se hacerca tapándose los pechos y sus partes con los brazos y manos. Se acostó a mi lado y no sabia que hacer, seguro pensaba que teníamos todo el tiempo del mundo. ... Le dijque teniamos que actuar rápido y ella se puso las pilas pero como por obligación. Le dije que primero un mamey, no sabia poner el condorito, lo estaba poniendo al revés. Le dio una chupada por largo rato, tuve que decirle que parara, porque tenemos poco tiempo. La puse en posición que ella llama "normalita" y empezamos. No tenia lubricante, pero ya estaba mojada, no mucho pero lo suficiente. Le hice cambios de pose, al hombro de costado, no sabia como moverse, solo gemía.

    al final le puse la almohada debajo de su vientre, boca abajo y le di con delicadeza, hasta terminar. Esta pose terminó gustándole... No fue un polvazo, pero fue una experiencia distinta.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: pocos dias de haber empezado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto libre segundo piso en cucas, por la zona de la caja y la computadora. Trabaja solo jueves, viernes y sabado.

    20.- Precio: 70 lucas mas 20 por el famoso ticket doble.
    21.- Costo / beneficio: Justifica, solo si te gustan las chibolas sin experiencia

    22.- Ubicacion: Qkds
    23.- Local: Mucho calor, siempre lo digo
    24.- Volveria?: Si, para seguir haciendola de profesor.
    25.- Puntaje final: a ver, fisico 6/10, trato 8/10, polvo 6/10


    PD . Por favor no las maltraten, todos los seres humanos damos lo que recibimos por naturaleza intrínseca. Si las empezamos a maltratar o malograr desde ahora, en unos meses se transformarán por simple reacción. No necesitamos mas chicas como Liliana, Mabel, Macarena.
    Saludos.
     
    Steam, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno despues de probar a la rica barbara decidi tomarme unas chelitas con mis patas, cuando los mixtura esa webada onde el (ningyō) el titere japones hace la finta que toca la guitarra tocaban sus canciones y de pronto vi a una flakita con carita de tranki , le note un parecido con una flaca de mi universidad a la que le keria dar vuelta era una teen flakita q ..... te webea asi que decidi abordarla para meterle la pinga pq m arrecho y bueno aki va el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chibola cachimba de la urp delgadita de facciones delicadas teen que te llama la atencion
    2.- Edad: 18 de leyenda
    3.- Cara: a mi m llamo la atencion pq se kedaba mirando con cara de cojudita y como les dije tenia un parecido con un cache frustrado de mi vida universitaria
    4.- Talla: 1.55, bajita
    5.- Senos: medianas del tamaño de la palma de mi mano paraditas duritas chuponcitos claritos ufff

    6.- Cintura / barriga: pancita de chibola chikita pero ufff si t gustan las chibolas esta es!
    7.- Caderas / derrier: delgadita es una teen
    8.- Piernas / pies: delgadas duritas
    Diablito
    9.- Piel: clarita blandita , olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: jajajaja fue un cague de risa pq m dijo t pongo el condon no o t lo pones tu ? pero con una cara de inocente q t pone maloo lo chupa maso m mordio 2 veces no se cago el condon menos mal , lo chup como.... asi como cuando t comes un marciano bien helado despues de un partido y lo chupas con la furia asi puta q m dolio un toke y m dijo perdon q la puta madre

    13.- Papita: ajusta bien rico csmdre, como dice mi vagina es muy chica por favor despacio .... sii claroooo :rolleyes:
    14.- Anal: no le pregunte , pero supongo q naranja huando es chibola pes
    15.- Trato: es educada chica tranki , no es mañosa en ese aspecto como muchas otras q todo lo ven mala atencion rapides sacude bota y chau , ella va despacio como que te hace el habla relajada tienes q tratarla como tu flaca, no es malcriada no jode es docil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aki si me malie empeze a besarle el cuello a manosearla jodido pero a la flaca le gustaba pq ella m miraba con cierta delicadesa ese "no se que"
    q m ponia oso chupada de tetas la flaca se empezo a soltar m respondio con 2 picos la eche a la cama despacio luego m dijo q le estaba gustando luego m pregunto t pongo el condon obviamente que si ! , empezo con el sopleteo onde m lo chupaba fuerte y me mordio la cabeza despacio y el tronco ya un poco fuerte m dijo perdon , le dije normal como que sonrio y luego ella encima puta madre que selladita estaba que rico , luego m beso ya no pico fue beso (1pico , 2beso , 3agarre, 4bokeron con lenguado) yo los clasifico asi bueno ya despues se solto perrito onde le di duro a la cojuda pq medio como q se estremecio y estaba palteada y arrecha despues misionero y ya se vino el cuaker ella se palteaba pq cuando la bombeaba mi pichula empezaba a palpitar es normal creo yo cuando se te viene la webada la cosa es q la flaca m dijo ya sacalo pq m da miedo no kiero tener hijos jajajajajaja m lavo el pajarraco despacito con esas manitos y m seco se lavo nos cambiamos y se despidio con un beso
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia recien unos dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas

    20.- Precio: segundo ticket sin cuarto la verdad sali satisfecho 90 le ;)
    21.- Costo / beneficio: a mi si m gusto como de echo q voy

    22.- Ubicacion: las cucas pes! cuarto 224 de esos q andan vacios solo pa las q no tienen cuarto
    23.- Local: puta madre chino de arregla el aire acondicionado !
    24.- Volveria?: de cajon !
    25.- Puntaje final: polvo 6 cacharro 7.5 (solo pq m hixo recordar un cache frustrado de mi epoca universitaria) cuerpito 8 (si t gustan las teen con carita de inocentes)

    esta chibola m dijo q solo esta los viernes y sabados en la noche , bueno sin nada mas q reportar me despido :D
     
    Fox McCloud, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A escorpion_chelero, Steam y IKKI les gusta esto.

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta pequeña insaciable con el tiempo se ha vuelto una lobita. Ya me he atendido varias veces con ella y su atención digamos es de una chica con no mucha experiencia pero q tiene disposion a querer aprender....buena alumna....acepta todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica tipo colegiala de quinto año, de facciones delgada. Solo si te gustan las lights.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara:
    Cara de que no mata una mosca, de colegiala inocente, pero se la come doblada. Y le gusta la plata.
    4.- Talla: 1.58 aprox. maniobrable.
    5.- Senos: medianas, naturales super succionables.

    6.- Cintura / barriga: nada de nada , Gym durita.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte pero es formadita light.
    8.- Piernas / pies: delgadas resistentes.

    9.- Piel: uhm no es tan suave pero bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: Empezo hasta las huevas, pero ya esta tomando experiencia, ya no muerde tanto

    13.- Papita: ajustadita aun.....riquichichisimo
    14.- Anal: le he querido dar pero se resiste la csm , solo la cabecita deja q le ponga.
    15.- Trato: es bueno, paciente educada, delicada, una lady......tipo japonesita bien sumisa, docil, le gusta que le den cariñito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buena como una chica inexperta que la haces tu flaca, con paciencia, aguantadora, es muy sensual, da sus piquitos....le gusta empezar despacito y de ahi fuerte contra la pared......jajaja .....es una flaquita que si tas inspirado tu y ella puede darte un polvazo, y un ticket queda corto con ella.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2013 estuvo, ya no la veo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas

    20.- Precio: sin cuarto 90 soles
    21.- Costo / beneficio: Esta bueno si quieres sadiquearte un ratito.

    22.- Ubicacion: las cucas 3er piso em toco.
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: polvo 7.5 cacharro 7.5 cuerpo 8
     
    ArturoElRey, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Steam y The Android les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien la encontré esta semana en el 214. Es bonita y docil lo malo que cobra 90 soles (no entiendo por que esos aires, seguramente par financiar su tracero que se puso hace algún tiempo y le quedó bien. ) y todo el rato durante el polvo está pendiente revisando el condón con la Mirada y con la mano si está bien puesto, si se sale, si ya te veniste, ta mare,,, eso desconcentra y Baja las pilas. Yo ya puse mi rankanakan (yo le abrí su tema a la chibola) y alli me fue mejor pero ahora vere si hago uno actualizado.
    Esta es amiga de Lucero una morochita con cinta en la pierna como capitana de equipo de voley... jeje, tambien ingresaron juntas a cucas hace un año. Un trio con las dos podría sersh.
     
    Steam, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Regreso Lali(ex-Fabiola) está más duro tabú creo q ha sacado piernas. La encontré el sábado antepasado.
     
    ArturoElRey, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    La otra vez vi a una flaquita con vestido.blanco y entre, será ella??
     
    scarface2016, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, 217 si mal no recuerdo.
     
    ArturoElRey, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bergatron69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen que dias suele bajar esta rufiana?
     
    Bergatron69, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es la misma que usa vestido blanco y 2do piso

    Guiarse del primer post del tema: Excelente descripcion del Master Steam sobre la nena, Maestro de Maestros!

    Saludos Mr Cucas 2013 donde quiera que este!
     
    wallpa ayawire, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wilmer Carlos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta chibola atiende actualmente, si es así que días. Hace 4 años que no me meto varios polvos con ella, recuerdo que era una flaquita muy guapa y super estrecha
     
    Wilmer Carlos, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Durante los últimos años que voy a las KKs., nunca escuché ni sabía de esta kine chibolita que dicen tener su nombre de combate FABIOLA.
     
    ELAMA, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    En su ultima etapa en las cucas se llamaba laly que siempre estaba en el 217 se retiro a finales del 2016 y de ahi solo atendía por fuera pero un día su numero de cel quedo inactivo y desde ahi no he vuelto a saber nada de ella que fue hace como un año, aunque sé donde vive y estudia pero no voy a ir a buscarla imagino que ya está retirada tengo buenos recuerdos de ella
     
    arespunk, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elunico5

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe su ubicacion, buena atencion de esta Kine. Aun recuerdo los viejos tiempos.
     
    elunico5, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página