KAROL / C.C. #21 / Anal Adicta

Tema en 'El Trocadero' iniciado por renato_adict, 9 Mar 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    Hoy viernes , el Templo esta en debe, joder, ninguna fémina para mi calibre, o que aguante mi Maltrato, fiorelilla que no salia de su cubil, y después de la ultima sesion que tuve me desanimo mucho.(por su performance, me toko esos días que el culo lo tiene reventado y mi mano entro como si nada) pero bueno, hay días malos , días buenos y días como hoy CSMRE, disculpen pero, me sentía derrotado, me di como 100 vueltas ya nada, hasta que encontre a la indicada, ya semanas atras me meti un triky con esta fulana y mi compañero de carroñeria, y para que aguanto mis aberraciones sin titubear, y de arranque acepto el triky trak, sin mas me desplayo. Pta.(perdonen mi ortografia) XD

    CAROL

    1.- Tipo de Chica: no es fea ni linda , pero si tiene su encanto, delagada y simpatica, un aire a betina oneto... XD pero de chibola.
    2.- Edad: mas de 25 seguro
    3.- Cara: no es guapa, pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.65 bueno al menos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: no exajera pero tiene su culito, en periito se ve una perita de la juji , lo mas importante es aguantador.. XD
    8.- Piernas / pies: limpias
    9.- Piel: del comun denominador , canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: bueno no senti malos olores, se dio su lavada en ese minusculo baño , pero se lavo...
    12.- Fellatio: con esa boquita pequeña se trago hasta las bolas, es un poquito tosca pero arrecha esa desesperacion por tragarcelas...XD
    13.- Papita: bueno sentí una leve presion...XD ya que solo fue un toke me concentre mas en ese aniseto.Diablito
    14.- Anal: como es mi estilo , mientras me la chupaba , le tokaba la tetitas , sus nalgas y en eso me jala la mano a su culito , especifimenta al ano, y ejerce precion con mis dedos, me endiable y deje salir mi maldad, coji un poco de lubricante y empese a darle trabajo forsado a ese culito , 2 3 4 5 dedos al hilo , a la ves que me la chupaba con mas gusto, en este momento me di cuenta que seria un polvo de lujo.
    15.- Trato: para que sumisa, y le gusta que le des la contra cuando dice no es un sigue no pares XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al dejarme ese chance de joderle el culo con la mano, se arrecho, toque la papaya y estaba mojadita, la mire y parecia Linda Blair con los ojos bolteados, le jale al ricon de la cama y se la sampe patitas al hombro, por el conducto regular, y le di defrente en segunda ... en ese instante la loquita empeso a gemir y me cogio de la cintuta jalandome asia ella,joder la vi mas arrecha, asi que la coji de sus manos , le di vuelta , y en perrito continue, con la sesion, (por la arrechura podria dejarme alguna huella sentia que arañaba al intentar jalarme hacia ella, y no era negosiable XD) la tenia en perrito, ella arrodillada entre abrio sus piernas levantando la colita puso su pecho en la cama , y dejo a dispocicion todo ese material, me endiable en now y le subi las reboluciones y en una se la sampe por el * chistoso, y segui con el maltraro sin bajar de velocidad tenia que destrozar mas ese orificio, la loquita solo gemia y pedia mas, me estaba jugando un partido, yo solo, que segui nomas, como el curto era chicoma no se podia hacer nada mas, y si la ponia patas al hombro podia arañarme por la arechura asi que continue en esa pose , sacaba y metia , veia el ojo de tondera bien abierto, en eso la echo bien, poniendo la almoada debajo de ella, y echadita pidiendole que habra con su mano sus nalgas , copie la pose de NACHO, joder solo recordar me da ganas de visitarla de nuevo hoy sabado XD, ya casi rendido , me echo encima de ella para dar mi ultimo aliento y botar todo el cuaker y siento que ella empiesa a llevar el ritmo debajo mio que ricko carajo, que tal chupada de pinga con el culo , no se como lo aria pero sentia que succionaba , joder si asi huviese empesado de un inicio me la sacaba en una y se hubiese evitado todo este maltrato ( que por cierto esto lo repetiremos a pedido mio para la proxima que la visite ) , ya bote todo el milck, echadito encima de ella todavia sentia como lo absorbia y soltaba con la colita hasta sacarme todo..
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes XD
    18.- Experiencia en el laburo: avarios años de echo
    20.- Precio: 30 soles , por el gusto 10 de propina, (como mencione me sentia derrotado, pero encontre a la elegida)
    21.- Costo / beneficio: valio cada centavo. lo difrute y le saque probecho...XD
    22.- Ubicacion: Templo
    23.- Local: cuarto chicoma , no deja hacer mas malavares, esta jermita si la quiro en un DIBAN Diablito
    24.- Volveria?: de echo, son pocas las que me dejan ser un animal...XD
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    renato_adict, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada y kiaro90 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si definitivamente es un ultra full ass,solo para sadicos y hardcores del anal, cobra barato , 10 mas, aunque las 2 últimas veces me lo dio incluido. Suele estar en el cc 21 o cc 22, tiene un peinado a lo clepatra, es una anal_adicta y le gusta duro duro.Hize un ranking de ella pues me dejó destrozado ese dia. Tiene una hna que es mas gordita, pero a esa si nunca la he tocado. Es de chiclayo.

    saludos y kine atner en cuenta

    7tg
     
    seven, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lazlo2011 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Este rating es de ayer gracias estimado por el dato puxa que esta jerma es de la ptm en su trato la tuve que hacer la guardia buen rato ya que esa puerta no se abria y bueno no me arrepiento de la espera me meti dos polvos con esta jerma full anal como le gusta por el culo a esta flaka y ademas que rica chupada de pinga que me dio esta flaka bueno aki va el rating.

    CAROL

    1.- Tipo de Chica: peruana segun me dijo norteña tiene su pinta.

    2.- Edad: me dijo 25 años

    3.- Cara: tiene su pinta la flaka

    4.- Talla: 1.60 alo mucho

    5.- Senos: chicos se deja hacer lo que quieras

    6.- Cintura / barriga: por alli un rolllito casi no se nota

    7.- Caderas / derrier: bueno en perrito se nota que tiene buen culito aguantadorsaso

    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura

    9.- Piel: suave no es blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: bueno es limpia pero no me lavo el muchacho yo me lave

    12.- Fellatio: bueno aqui tiene su tecnica para mi buena chupada de pinga hace tiempo que no me hacian asi jejeje se lo traga todita la pieza la vive la flaka buen rato que se entretuvo pero no fue por boloñas

    13.- Papita: depiladita pero no se si ajustara jajaja ya que de arranque fuimos al anal las 2 veces

    14.- Anal: lo mejor de esta flaka ajusta le gusta que le den por el culo la vive

    15.- Trato: chevere la flaka no jode nada ni con el tiempo

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno despues de leer el foro sobre esta flaka ayer la pude encontrar tuve que esperar un poco pero valio la pena las pregunbtas de rigor y adentro me dijo 30 mangos todo incluido bueno el paleteo y ya estaba tolaca y ella tbm puxa me dijo hechate y con su boquita me puse el condorito empezo con la chupada de pinga de rigor puxa tiene su tecnica graganta profunda se la comia todo jajaja buen rato con el mamey le gusta la flaka un rato alli comiendose mi pieza jajaja despues se puso en misionero pense que se iba por el vaginal pero me sorprendio cuando se le puso ella solita de frente al culo jajaja y a mi que no me gusta puxa me cago jajaja puxa la empece a bombear alli la flaka lo vive le gusta comerse toda la pieza no hay quejas ese culito es aguantador buen rato alli en misionero despues piernas al hombro alli tbm sintio mas las embestidas en ningun momento no se queja jajaja y despues en perrito aki si la castique mas duro puxa como aguanta la pieza ese culito aki me sadiquie todo me decia duele pero dame mas jajaja buen rato alli y ya no aaguante y me se vino todo el milk jajajaj como dije me atendi 2 veces y el otro rating es casi parecido .

    17.- Calidad de Masajes: sin masajes

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años

    20.- Precio: 30soles +30 soles +15 entrada cabe reclacar que me meti 2 viajes

    21.- Costo / beneficio:bien gastados lo 60 mangos hace tiempo que no salia satisfecho del templo

    22.- Ubicacion: el troca city cc room 21

    23.- Local: cc room 21 cuarto chico lo malo

    24.- Volveria?: claro que si tengo que seguir disfrutando de ese culito

    25.- Puntaje final: puxa 9 puntasos bien ganado vive el anal como nadie le gusta por el culo como me dijo jajaja no jode con el tiempo buena chupada de pinga lo malo que no me lavo la pieza jajaja

    Bueno estimdos este es el rating de ayer jueves segun me dice va todos lo dias al templo es todo estimados
     
    lazlo2011, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    elimbecil, GIPSYMAN, reiko_21 y otra persona les gusta esto.

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca si haca anal pero por un adicional. no se porqur dicen que esta ya incluido en el precio.....creo q con esa informacion confunden alos cofrades por lo dema es una muy buena atencion
     
    Electrico, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hey que pasa estimado lo que he puesto en el rating y que comentan algunos es verdad, a mi particularmente la flaca no me cobro 10 soles adicional por el chiquito y eso que me meti 2 veces por siacaso y no entiendo cuando dices CONFUNDEN CON ESTA INFORMACION mira causa si tu entras y no tranzas antes de entrar al cuarto ,fijo que cuanto estas en el cachirulo y le pides el chiquito demas esta decir que te va a aplicar los 10 soles ,otra cosa que tu tranzes en la puerta todo incluido y ella te dice 10 mas por el chiquito alli tu mismo eres si aceptas o no o como tbm te puede decir que 30 soles con todo incluido pes como ami me paso nadie aca pone informcaion para confundir a nadie , ademas si te mandaramos con otra flaca que no fuera Carol alli seria confucion no en este caso netamente monetario para mi que te aplico adentro todo por no preguntar antes de entrar, es todo.
     
    lazlo2011, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A seven le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados Cofrades , en mi basica opinion corroboro la el cofrade lazlo2011 Usuario Novel por que cuando le consultas a carol [h=2]CAROL / CC - Cto #22 / Flaquita Sumisa [Anal-Adicta] sobre[/h]sobre el anal ella misma te de COMPLETITO , lo k si ella expresa(bueno eso me dijo a mi ) k segun ella dependiendo del tamaño del miembro lo daba desde el principio es decir full tubo o si es brazo de bb lo da al ultimo pero igual lo da , ademas carol es un loca cuando me atendi con ella estaba con arriola que me agarro de los pelos y me empezo a jalar y golper en la cama , me cagab de risa , hubier kerido tener un filmadora

    Carol dentro los 30 lecks esta incluido el anal y como ella misma dice COMPLETITO

    Saludos Cordiales
     
    arte69, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    CAROL / CC - Cto #22 / Flaquita

    Como siempre un poco flojo para escribir así que copio este rating de un cofra anterior (sorry).

    En mi última visita al Trocadero Club decidí variar un poco la rutina e ingresar a atenderme con una nueva kine. Estuve dando vueltas para elegir a la apropiada, esperando no encontrarme alguna estafadora. Ya le habia puesto la mirada a esta flaquita y afortunadamente mi instinto no me falló. Con uds. el rating correspondiente.

    CAROL
    1.- Tipo de Chica: Delgada, carita de pendex, solo me dijo es que era peruana
    2.- Edad: no pregunte pero de hecho es base 2
    3.- Cara: sin llegar a ser una mamacita, tiene una carita pícara que te jala
    4.- Talla: es bajita 1.60 mas o menos
    5.- Senos: no son abundantes pero se deja tocarlos chuparlos, estrujarlos etc
    6.- Cintura / barriga: no me percaté
    7.- Caderas / derrier: normal para su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: igual de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver ninguno
    11.- Aseo personal: al final de la sesión su respectiva lavada de miembro
    12.- Fellatio: ptm bastante bueno el golo golo se toma su tiempo y te deja mientras tanto que la paletees a tu gusto es correcto lo que dice el cofra anterior: "se lo traga todita la pieza......pero no fue por boloñas"
    13.- Papita: tenia un poquito de vello recien crecido, + o - el ajuste
    14.- Anal: no lo pedí pero segun los comentarios y lo que puede ver por ahi, harto kilometraje por esa vía
    15.- Trato: Bastante bueno no te dice nada con el tiempo y se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté anteriormente, fuí a probar, me aventé con esta flaquita y no me quejo, te trata bien, una vez dentro y con protección (como ella misma indica) puedes hacerle de todo. Luego de pelarnos y un poco de paleteo previo, me dijo que me echara me puso el jebe y empezo la sesión cacherística, que buen mamey de esta flaca se lo come todito y te deja que la paletees a tu gusto, se toma su tiempo no apura...luego de un tiempo se monto encima comenzo a cabalgar, la vive o al menos eso parece, con esos movimiento de cadera casi me caga, así que tuve que decirle que se detenga para continuar en perrito donde pude ver que ese * ya tiene bastante uso pero no me animé a pedirlo (aún), despues de darle un buen rato cambiamos a misionero donde estuvimos un rato, mientras ella decia todo tipo de frases arrechantes. Finalmente bote todo el stress y salí con una sonrisa de oreja a oreja.
    17.- Calidad de Masajes: no hay !!!
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenia sus varios años
    20.- Precio: 30 soles + 15 por el ingreso
    21.- Costo / beneficio: Por suerte bien invertido el billete como comente antes salí con una sonrisa, y con una nueva kine conocida
    22.- Ubicacion: Trocadero Club - Habitac. 22
    23.- Local: Corredor central 22, el cuarto es pequeño y falta mas espejos.
    24.- Volveria: Of course my horse, tengo que probar ese anís.
    25.- Puntaje final: Creo que 8 puntos es lo justo, si tuviera un mejor cuerpo y una carita mas de modelo ahi si sería 10/10

    Me comentó que trabaja todos los días excepto los días martes.
     
    FallenAngel, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ezio Auditore le gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno este ranting, es de hace algunos días; dando vueltas llego al CC, veo a esta flaca que estaba en su puerta, y al haber leido sobre su desempeño, tuve curiosidad sobre su trato, así que le hago la consulta, me dice su name, y ella me dice que por la tarifa normal, es servicio completo, eso me motivo, y que su cuarto esté bien iluminado, así podría verla bien; una vez definidos todos los términos procedo a ingresar.

    1.- Tipo de Chica: Tipica flaca pendenciera de barrio, que sabes que un tono, con un par de chelas, y unos bailes te la puedes levantar; me dijo que era del norte, no especificamente de donde.
    2.- Edad:Más de 25, menos de 30.
    3.- Cara: Cara de bandida.
    4.- Talla: Debe estar en 1.6x algo.
    5.- Senos: Chicos, pero puedes disfrutar de ellos a tu gustos
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene, lo normal para su contextura.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero tiene lo justo de acuerdo a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas.
    9.- Piel:Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, osea que si tiene algún tatuaje, no debe ser algo escandaloso, porque sino me acordaría
    11.- Aseo personal: Es aseada, pero al final no me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio: Le pone bastante empeño, se lo traga todito, visita a los gemelos, pero es un poco caótico su chupada, además cuando tiene a malito en su boca, un poco que raspa con sus dientes, tuve que decirle amablemente, que lo hiciera mejor y lo hizo, puede mejorar.
    13.- Papita: Todavía ajusta un poco.
    14.- Anal: Incluido dentro del servicio.
    15.- Trato: Es bastante agradable, te conversa y todo fluye.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de ingresar, me animo que su cuarto fuera bastante iluminado, así que saludo de rigor y lo primero que hace es apagar la luz del baño; por eso estaba bastante iluminado ese cuarto, a comparación de la gran mayoria tiene el baño en la entrada; como que me moeto un poco esa gesto, pero bueno no queria malogar el polovo, así que ese comento que regresaba la cogi de la ciintura y la empece a paletear a mi antojo, a lo cual la flaca respondió de buena manera, le bese sus pechos, su cuello le metí más mano; luego me dijo que me echara, ahi empieza con el felatio descrito, me pongo un poco de costado y le empiezo a sobar su papita, entro un dedito, dos deditos, en eso acerca su mano a la mia, pensé que lo iba a retirar pero lo llevo un poco más arriba y puso mis dedos en su *,tante y chessssssssssssss, un dedito estaba dentro de su *, ella me decia así metelo, me acomode mejor y seguí en ese plan, hasta que le dije que ella ahora se echara; empezamos en misionero, yo besando esos senitos y ella besando mi cuello, estuve buen rato, luego le pido perrito, ahi le di duro también, como su cama tambien es un poco alta a comparación de otros cuartos, la lleve al filo, y le di parejo, como estuve comodo estuve buen rato, ahí le pido el *, se pone en perrito y empieza a gemir, ya estaba un poco sudado, así que le pide que si podía otra me pose me dijo ok , así que le puse pienas al hombro pero por el *, hasta que salio todo el ADN. De ahi tuve que lavarme solo porque no me ayudo, ella luego se lavo, besito de despedida y eso es todo.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero la conoce.
    20.- Precio: S/.30 incluido el *.
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol pagado.
    22.- Ubicación: Cto 21 CC.
    23.- Local: Trocadero Park plaza.
    24.- Volveria?: Tal vez, pese a su buen desempeño, y dando la aprobación correspondiente, solo entré por curiosidad, así que ya me di el gusto.
    25.- Puntaje final: 8.5/10.

    Eso es todo servidos compañeros.
     
    Kluster, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    En vista que el martes no fue mamamonica (por ella habia bajado al templo, chsss) decidi buscar nuevas opciones, estaba patricia cuarto 16, pero un pata por decimas de sgundo me gano el turno y de alli ya no la pude ubicar. Asi que paseando por el CC vi a esta rufiana paradita en su puerta con esa cara de cacherazazaaaaza y recorde los buenos comentarios leidos asi que decidi probarla y vaya que salí satisfecho porque me atendi 3 veces jajaja. Segun ella era el primer webon que se atendia tres veces seguidas en un mismo día jajaja. el tercer polvo fue epico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cara de mañosa, que se las sabe todas y de cacheraaaza!!
    2.- Edad: 30 años calculo. Jovencita no es.
    3.- Cara: de mañoza que se nota a leguas
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños pero te los deja a tu disposición, se le paran los pezones cuando se los chupas. Le gusta q se los masajeen fuerte.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero no espanta!
    7.- Caderas / derrier: un culito pequeño pero aguantador
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se lava despues de cada combate si se hecha su desodorante.
    12.- Fellatio: de campeonato señores, ya la mencione en el tema de troquera que hace el mejor oral. Asu mare que brava como 20 minutos chupando. GP como si nada, lenguetazos, se lo golpeaba a malito por todo el rostro y lo dejaba bien bañado de saliva visitaba a los comandantes de costadico la de kiko, sacacorchos... a la shit que bestia!!!!!
    13.- Papita:se moja algo. Ella misma hace que le sobes su clitoris y que le metas los dedos Diablito
    14.- Anal: si lo da despues del primer polvo le pregunte y me dijo: "para ti esta incluido en los 30 soles" en el segundo encuentro le di por el anibal. Le gusta que le metan los dedos al culo. Aqui si se hecha su lubricante.
    15.- Trato: chevere de puta...aunque es medio hardcore.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el primer polvo yo ataque discretamente. Todo inocenton me calatea al toque y la flaca me pego a su cuerpo y empezo a besarme el cuello, el pecho. La acariciba con cuidado ( mas webon yo. Uds ataquen que es rehardcore!!!) despues vino el fellatio descrito arriba, se subio encima, empezo despacio y despues acelero como mielda, hasta me jalaba de los pelos...jajaja...le di una nalgada y me dijo asi me gusta dame fuerte. Asi que me emepce a sadiquearDiablito. Timidamente le toque con mi dedo su asterisco y me dijo metemelo, me gusta que me metan el dedo al culo. entonces suacate se lo meti y se empezo a alocar. Despues cambiamos a perrito y le di full hasta que me vine. La pendex me dijo que tan rapido queria mas duro ( entre mi chssss...esperate a la proxima...jaja)
    No pude con mi genio. asi que me despues del descanso y de recorrer una y otra vez todos los corredores me meti con ella por segunda vez. Ahora si mas canchero. Le pregunte si daba chapes con lengua. Me dijo que picos porque no me conocia muy bien. ahora si le di mas fuerte y hasta por el anibal smith. aunque me dijo igual q queria mas que muy rapido ( pooota me habre tirado 20 minutos clavandola y queria mas...jajaja....perate que la tercera vez si le di de alma)
    Despues de descansar la vi otra vez y me arrecho asi que procedi a entrar para el tercer polvo.Ahora si recontra hardcore. Ademas como eran las 850 maso menos ella misma me dijo que lo hariamos mas tiempo ya que era tarde y casi no habia mucha clientela. poota ahora con chapes sadiqeda total le mordia las nalgas, ella me mordia el cuello, pecho, entrepierna, tremendo mameluco, hcicmos la de jinete, jinete en reversa, misionero perrito, piernas al hombro, 69.Le meti mas dejo al su conchita a su culo que barbaro. Sali trapazo. Ahora si ella no me dijo nada (poota sali casi 45min)
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: no se cuantos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocaland
    20.- Precio: 30 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio: si, mejor que varias
    22.- Ubicacion: trocaland CC room 21 con letrero ( Sr. moderador a ver si modifica su nombre que se escribe con "K", asi esta en su letrero)
    23.- Local: hasta las webas, no se que habian hecho en el CI que habian puesto unas tablas, parece q era el desague
    24.- Volveria?: por su puesto, ya le dije que seria su casero
    25.- Puntaje final: (8.5/10) 100% recomendada

    Saludos a toda la cofradía
     
    MANIGOLDO, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigos, el rating de Karol CC-21:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana del norte de nuestro país (Chiclayo).
    2.- Edad: Debe estar arriba de los 30
    3.- Cara: mas o menos, medio payasita
    4.- Talla: Debe estar entre 1.60 y 1.65
    5.- Senos: pequeños, te los pone a disposición, esta chica no dice no a que le besen las tetitas
    6.- Cintura / barriga: pequeña guatita, nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, no es culona ni tetona como me gustan
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: canela como buena peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo o no presto atención a esas señas, yo voy a cachar
    11.- Aseo personal: No habían olores
    12.- Fellatio: Bueno. Acorde con las expectativas y exigencias de una buena sesión amatoria. Esta chica te pone el condón y te hace un buen mameluco con garganta profunda, hace sonidos en el cabezón, besos por los costados, se la introduce bien y te da hasta 3 etapas de mamada; entre etapas, te besa los pechos, el cuello, las piernas, regresa al mameluco, buena encharolada, agarra huevos mientras se come la pieza entera, te mira, 10 minutos de blowjob, te deja fierro la pinga con esa buena mamada.
    13.- Papita: Abierta como buena puta
    14.- Anal: No me provocó pedirlo, pero si le ví un forado atrás.
    15.- Trato: mas o menos, te recibe con falda de forma amable y sonriente, no dice que no a nada, pero le falta para ser un trato vip, te hace la conversa, te habla sobre su tierra, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine tuvo su peak performance con el buen fellatio descrito en el item 12, luego de la encharolada que duró +- 10 minutos, se colocó encima y a cabalgar, luego se echó encima mío mientras yo le amasaba el culo y se lo abría un poco, besitos en la cara, besitos en el cuello, besitos en el pecho, primero se movía ella, luego me moví yo, siempre con el culo entre mis manos. Después de un rato cambiamos a piernas al hombro, esta pose nada fuera de lo común, gemía un poco mientras la atoraba, puso sus pies en mis pechos como me gusta, y seguí bombeando, finalmente la pose del perrito, aquí sí tengo que decir que hacer hincapié y decir que decayó un poco porque me ponía la mano entre la pinga y el culo como para que no entre toda la pieza, parece que le dolía, luego me dijo que más despacio porque la tenía grande, no sé si le dirá eso a todos, pero por esto bajó su performance, igual acabé pero no como hubiera querido. Luego te quita el poncho, al baño, mea, se lava y te lava.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido, nunca ofrecen
    18.- Experiencia en el laburo: Esta kine si tiene sus varios años encima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro querido Trocadero
    20.- Precio: 30 solanos: Nunca pago más.
    21.- Costo / beneficio: ROI positivo en el global
    22.- Ubicacion: CC-21 Fixed Room
    23.- Local: Nuestro querido Trocadero
    24.- Volveria?: Por el oral, sí.
    25.- Puntaje: ( /10) 9.0 por el mameluco, 6.0 físico, 7.0 poses. Promedio= 7.333 puntos
    Kine chiclayana con harta experiencia en el mameluco, sin apuros, buena puta en casi todos los aspectos con excepción del doggy style por lo mencionado líneas arriba. No encuentro la kine perfecta aun pero sigo en la búsqueda. Esta chica casi siempre para ocupada, por eso hay que ir temprano al templo para encontrarla disponible y fresca. Servidos amigos.
     
    il_duce, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, el martes de la semana pasada estuve por Lima, obviamente tenia que dar mi tributo en leche… Después de unas vueltas decidí entrar donde la famosa Carol, pero su cuarteo es el 21 CC, no el 22… Luego de la consulta previa decidí incursionar, he aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña cara de mañosona, tipo bandidota
    2.- Edad: Le calculo unos 28.
    3.- Cara: tiene cara de norteña, los que han ido al norte conocen la morfología…
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: regulares, ni grandes ni pequeños, te los deja a tu disposición, se le paran los pezones cuando se los chupas. Le gusta q se los masajeen fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada, bue n cuerpo
    7.- Caderas / derrier: un culito pequeño y torneado
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: se lava y te lava antes y después
    12.- Fellatio: Muy bueno, iguala a las grandes!!! Lo malo que se engolosina, porque le decía que pare y nada, que no paraba… Pensé que lo hacía para que acabe rápido, pero cuando se lo puso al toque en la papita, me di cuenta que la vive…
    13.- Papita: se moja un poco. Ella misma solita se lo mete y te deja tocarle la papita
    14.- Anal: Lo da incluido, pero después de semejante mamey se me vino al toque y no pude probar el chico… La próxima de todas maneras… Mención aparte, me hizo meterle el dedo al zulo, quizá eso me puso más en fa y me descuadro, haciendo que me venga rápido…
    15.- Trato: chevere la chica...aunque es medio hardcore.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno, pero la próxima vez iré a visitarla para darme una mejor opinión, ya que no pude aguantar mucho…
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: Varios, quizá unos 5 o 6…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo Sacro Santo
    20.- Precio: 30 soles la atención
    21.- Costo / beneficio: si, mejor que varias
    22.- Ubicación: CC 21 con letrero
    23.- Local: Cuarto pequeño, ojala le den uno mejor
    24.- Volvería?: por su puesto, debo quitarme el clavo
    25.- Puntaje final: (8.5/10) Supongo que en la próxima incursión mi rating sobre ella subirá…
    Bueno chicos, de ahí, el segundo polvo fue con Mary del CD 35, la cual la supera por escaso margen, asimismo es más educada y tiene más trato. Sin embargo Carol merece una oportunidad por su gran disposición de ánimo… Bueno gente, espero poder viajar pronto, sldssss!!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer entre con esta flaca mas x las referencias k x su fisico

    1.- Tipo de Chica: normal, mi muy muy, ni tan tan
    2.- Edad: entre 25 y 30 debe estar
    3.- Cara: maso menos, tiene cerquillo
    4.- Talla: debe ser 1.60 noma
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: chicos, medios aguines, eso si te los da a tu libre disposicion, pezon durito
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culito regular
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, se lava y te lava
    12.- Fellatio: aki si la comadre se engolocina con panchito, hace GP y lo chupa misma actriz porno
    13.- Papita: tenia un mechoncito, ya ta traginadaza, pero se da su maña pa ajustar, sobre todo cuando ella esta encima
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: es amable, conversadora, es misma chica de barrio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca en la consulta en la puerta te dice servicio completo, no te vas a arrepentir, y si se le veia entradora a la flaca asi k entre a probar, le metio buen mameluco, de ahi ella encima, se movia x ratos como loca, se sentia rico como ajustaba al muchachon, esas tetas siempre te las ponia pa k la chupes, de ahi yo encima, al filo, buen aguante de la flaca, te gime y dice palabras arrechantes, pero sin exagerar!! luego pasamos a perrito pa terminar, pense q me iba a soltar el anillo pero no fue asi
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser varios años de laburoooo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: x el trato si lo vale
    22.- Ubicacion: la encontre en el CC21
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: no creo, solo fue pa probarla
    25.- Puntaje final: 7, de cuerpo no me llama mucho la atencion

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si los vive, casi casi te viola
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita, cuerpo maso menos
    RELOJEA : no, te da tu tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si, si eso es lo q quieres con esta flaca lo tienes, piquitos, cariñitos, etc etc
    PIDE PROPINA : no me pidio
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habre estado en total 20 mins aprox
     
    kiaro90, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Buscando un cuarto con buena luz, cruzando el CC, veo que se abre una puerta de cuyo cuarto se podía notar que tenía una buena iluminación; el cuarto chico pero igual me acerque para la consulta, la kine me respondió normal nomas, no fue arrechona ni fría y decidí probar……..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es una belleza, como tu vecina
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: No es una belleza, ojos de vidrio verdes, peinado cola de caballo con cerquillo.
    4.- Talla:163 cm aprox.
    5.- Senos: Chicos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: No note guata
    7.- Caderas / derrier: Caderas chicas igual que su trasero.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: uhmm, cuando terminamos me dijo: ahí tienes agua y jabón, no hizo el amague de ayudarme así que yo le tuve que pedir que me ayudara, ella solo se paso agua por las teteras.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, empezó con la chupada normal (de arriba a abajo) luego empezó la chupada porno (para algunos es muy alocada), chupada con masturbada a la vez, hizo la de kiko, el sonido glob glob, etc, fue largo hasta que yo dije basta y la muy puta me dice pero si recién estoy comenzando, así que trate de resistir un poco mas, 5,6,7 succionadas y le dije para comenzar con el coito.
    13.- Papita: Depilada, con algo de ajuste
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Normal, solo respondía mis preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de cancelar, me quite la ropa y me acerqué para la punteada, la flaca me estaba esperando con los brazos abiertos, la abracé, bajé mis manos para tocarles sus nalgas y ella responde besándome el cuello; ago lo mismo después bajo a sus pechos y empecé a besarlos, la kine no decía nada, una succionada rápida y le di vuelta (todavía parados) ella con su mano me baja el calzoncillo para que la puntee y eso hice, mi chupapi en medio de sus nalgas estaba 100% erecta y le dije que me hiciera el oral, fuimos a la cama y ella seguía con las caricias, me empezó a, no sé si besar o succionar las tetillas, ya que me dolieron pero no le dije nada para no desconcentrarla , vino el oral que ya describí; ella se monto con movimientos suaves y con gemidos arrechantes, seguimos hasta que sentí que se me venia – TMR – cambiamos a perrito y otra vez sentía que ya no podía aguantar mas; cambiamos al filo del camastro ahí me concentre le di por un buen rato, ella me decía que no muy fuerte, que le dolía, no le hice caso; pude disfrutar mejor pero era inevitable la expulsión del liquido seminal, era mi primer polvo y la flaca me había sazonado bien….. ni modo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: CC #21
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No suelo repetir aunque 1 vez más puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, se saco todito.
    27.- Deja chuparle los senos: Si, no suelo hacerlo pero me gano la calentura.
    28.- Relojea: No me dijo nada, polvo tranquilo.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Si, picos, se deja agarrar la marucha.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No me pidió nada.
    31.- Tiempo aprox. de atención: 15 min. aprox. Me saco la leche al toque.

    La luz clara que tiene es un foco que improviso ella, así debería ser en todos los cuartos.
    Después de este polvo no la vi mas y cuando pasaba había un parroquiano esperando su turno, parece que tiene su hinchada.
    Deberían cambiar el rotulo, ya que su cuarto fijo es CC #21 y no el 22.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, por fin pude regresar y visitar a Carol!!! Este rating es del Viernes 05 que estuve de Penegrinacion…
    Ante Todo debo decir que algo está pasando con el sistema, recién hoy, Lunes, puedo ingresar. Sin embargo, este informe lo quería enviar el Sábado…
    Bueno, como les comente de mi anterior incursión, no pude tubear a Carol debido a tremendo fellatio que me proporciono y que me puso al ñaño en extremo sensible, que solo pude darla en la vagina. En esta vez no fue así, puesto que previamente visite a mi Actual Musa Inspiradora, Mary la colocha del CD 35, pero bueno, eso es otra historia.
    Lo importante fue que la experiencia fue bastante gratificante, aunque aun no alcanza a mi Musa. Sin más, ahí os envio los puntos más saltantes, el resto queda tal cual aparece en mi anterior informe:

    8.- Piernas / pies: Los vi en detalle… Descuidados. Debería hacerse la pedicure.
    12.- Fellatio: Muy bueno, igual a la anterior vez!!! Esta vez no le permití engolosinarse, cuando estuve a punto, pase de frente a la acción. GP y boloñeo.
    14.- Anal: LE metí el dedito hasta el fondo, mientras ella se movía para que entre todo, después entro el PN hasta el fondo. Perrito y al hombro… AL final grito como loca pidiendo más… Muy buen anal.
    23.- Local: El mismo cuarto, 21 CC. Sucio, tenía PH en el suelo. Debería al menos mantenerlo limpio. Punto en contra.
    24.- Volvería?: No estoy seguro. No me gusta como tiene su cuarto. Veremos..
    Por lo demás, muy buen polvo…

    Slds Amigoooossss!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me animé aingresar con esta ninfa el sábado 27,se le veía rica parada en su puerta concara de mamona pendenciera,así que entré sin más trámite.

    1.- Tipo de Chica: del norte,chiclayana, buena señal,sonriente,cara de pendeivis.
    2.- Edad: 27 más o menos.
    3.- Cara:me gustó,como que presiento una buena gestión,mirada que te dicecáchame
    4.- Talla: como casi todas,1.60 creo
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: medianos,se los chupé a gusto,como lactante.
    6.- Cintura / barriga:no guata
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas sin ser culonaza pero me basta
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: color trigueño como las mujeres del norte
    10.- Tatuajes / no recuerdo
    11.- Aseo personal: aseada,me lavó pajarón ida y vuelta con alcohol de ida.
    12.- Fellatio: buenazo,a lo largo del nepe,aquí la fregué porque lo hacía tanrico que me dejé llevar como 12 mins.visita boloñas,aunque tan mamona que lomuerde por ratos y dolía añañau!se golpea el rostro con la pinga.
    13.- Papita: en las dos poses sí ajustó bene.
    14.- Anal pa la próxima le consulto
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFEra?muy amable,hablamos de varias cosas,mellevo bien con chicas del norte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio,nos calateamos,me diceasu!peli porno(“gracias a la vidaaa que me ha dado tantooo)nos acriciamos, lebeso espalda,nalgas,cuello,le sobo la pinga contra su culo,sonríe cuando sienteal muchachón armado,me la chupa agachada,eu de pie,me acuesto y siguesuccionando,entonces repta hacia mí sobando sus tetas sobre mi pinga,ya estabaa punto curuju,se monta encima,moviéndose bien up and down,la abrazo contra mipecho, le chupo las tetas,se la meto down and up,le gusta dice así,así…,rápidola puse en dog,le dí duro,levanté una pata para darleduro,pero dijo que ledolía,entonces continué para que no proteste,hasta que boté todo…
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ha estado en otros point,las conejas creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: por todo sí
    22.- Ubicacion: la encontre en el CC21
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: sí,es para disfrutar con más tiempo
    25.- Puntaje final: puede ser 7.5,su trato y perform paga tutti

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si ,se arrecha si la tratas bien
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : yes
    RELOJEA : te demoras y no dice ná
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): ya lo dije,se deja todo,besoscaricias chapes manoseo etc.
    PIDE PROPINA : nada
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION 20,era la primer del raid sabatino
     
    maddock, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A raton le gusta esto.

    libidoalto69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve el domingo pasado por esos lares y como siempre la encontre... como siempre con esa carita de niña traviesa, aunque un tipo que estaba en su puerta le hizo problemas lo boto de la puerta porque intento grabarla cuando lo atendio y no se queria ir, yo tuve que botarlo!!!
    1.- Tipo de Chica: pekeña de buen derrier eso atrae
    2.- Edad: 27 más o menos.
    3.- Cara:simpatica para aquellos que le gustan con cara de arrecha
    4.- Talla:1.60m
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR:Si ya tiene confianza contigo si se loa deja chupar
    6.- Cintura / barriga:no desentona
    7.- Caderas / derrier:culito paradito, caderas medianas, bueno a mi me gustan las de su porte
    8.- Piernas / pies:pirenas de acuerdo con sus nalgas
    9.- Piel:trigueña como todas del norte
    10.- Tatuajes:ninguno
    11.- Aseo personal:al inicio te pide que te laves y luego te pasa alcohol al terminar te lo lava y te da papel pa que te seques mientras ella se lava sus cositas ricas
    12.- Fellatio:bueno con GP visita los web sites
    13.- Papita:buen ajuste parace que no tiene hijos, que riko!!!
    14.- Anal:si lo da incluido en el precio
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?:amable, te habla de lo que quieras, te calienta con sus palabras
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me puso el pre y empezo con el mamey respectivo hasta le dije muerdemelo!!! ella lo hizo auch!!! que riko!!! cuando ya estaba fierro la tire a la cama como es chikita es manejable, se deja llevar por el momento, en perrito luego al filo del catre piernas al hombro, es eso como vi el * se lo pedi se echo lub y despscio lo metio uff pa que buen ajuste empeze con la bombeada de a pocos hasat mil revoluciones seguia y seguia ya estaba sudado y eso que hace frio la puse en perrito de nuevo frente a su espejo y no pude mas termine
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: años me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca cc 21
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: buen polvo anal
    22.- Ubicacion:CC 21
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: yo siempre la visito y me tiro 2 polvos
    25.- Puntaje final: 7 por el tratoy su performance

    LA KINE VIVE SU POLVO ? :si lo vive te alucinas
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :si totalmente peladita
    RELOJEA :eso es su punto a favor no te apura
    TRATO DE PAREJA?:no besa pero si se deja hacer todo con los dedos pero no le gusta que la graben
    PIDE PROPINA :no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION:de 20 minutos sin apuro pero tampoco voy pasarme de la confianza siempre me lo dice amablemente
     
    libidoalto69, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp][FONT=&amp]Recorriendo el CC [/FONT][FONT=&amp] y preguntando por sus servicios a las damas, vi a esta chica no me llamo la atención su rostro, de cuerpo pasable, de curiosidad le pregunte por sus servicios y me dijo servicio completo le dije quería full anal, me dijo 10 soles mas, asi que entre.[/FONT][/FONT][FONT=&amp]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT]
    [FONT=&amp] chica de cono, buen cuerpito, joven.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] 25 +-
    3.- Cara: Ni bonita ni fea, por ahí vi un chupito y una que otra marca diminuta de acné.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.60 +-
    5.- Senos: medianos[/FONT] y blandos.
    [FONT=&amp]Senos suaves[/FONT]
    [FONT=&amp]Sin estrias[/FONT]
    [FONT=&amp]Aureolas pequeñas, [/FONT]
    [FONT=&amp]Pezones suaves.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] no es quebradita , no le vi wata[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] promedio, buenas nalgas.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] promedio, promedio[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña, piel suave, y de carne blanda en todo el cuerpo incluidos senos y nalgas.[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] no vi ningún tatuaje[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]Es limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] muy bueno.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si lamio, si beso y si chupo el tronco.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si hace garganta profunda.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No se siente los dientes. [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] No la probe.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] No ajusta, pero aguanta harto castigo, le gusta que castiguen su ano brutalmente[/FONT].
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT][FONT=&amp]Buen trato, es sumisa, obediente, es buena niña.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] Buena mamada tiene técnica lo succiona mientras lo mama, se traga los testículos hace garganta profunda, excelente me lo mamo unos 3 minutos, luego pase a destrozarle el ano, le di de alma en todas las poses y como aguanta esta niña aguanta todo, pero lo mejor es que lo vive le excita que le den por el ano se mueve como una perra en celo, muy buen polvo, le di en perrito, perrito al filo, de costadito, paradita contra la pared, piernas al hombro y me saco la leche.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles[/FONT] + 10 full anal
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] excelente[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]Cuarto #21, CC – sin letrero [/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT][FONT=&amp]El Trocadero
    24.- Volvería?: obviamente que si[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT](9 / 10)

    [FONT=&amp][FONT=&amp]26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar los senos, me prendi de esos senos unos 2 minutos.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]28.-Relojea: No para nada ella no te apura, deja que uno cache tranquilo.[/FONT]
    [FONT=&amp]29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar)[/FONT]: si [FONT=&amp]se deja dar piquitos, besos y chapar.[/FONT]
    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos[/FONT]
    [FONT=&amp]
    32.-Vive el polvo: Lo vive le gusta el sexo.

    [/FONT][/FONT][FONT=&amp]Conclusión: [/FONT][FONT=&amp]Esta chica no sera muy bonita pero su desempeño es de los mejores del troca, le di por el ano de arranque, y como aguanta la chica, sin duda le encanta el sexo anal.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
     
    unionperu, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    [FONT=&amp][FONT=&amp]En una nueva excursion al TRoka, y por los comentarios de este post...fui donde esta [/FONT]kine[/FONT][FONT=&amp]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT]
    [FONT=&amp] chica de barrio, buen cuerpo, joven.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] me dio 27
    3.- Cara: Simpatica para mi, No bonita [/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos[/FONT] y suaves, se deja tocar todo, sin marcas
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] sin guata, normal para mi[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&amp] lo justo y necesario, buen culito en si aunque no es durito, en 4 buen panorama[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] dos, normaless[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] es trigueña, piel suave[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] no vi ninguno[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&amp]Es limpia[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] bueno, GP, visita bolas aunque poco, tuve que decirle para que lo haga, buena succionada y chupada de tronco[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] la probe poco, fui por el anal[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no ajusta, pero se deja que la bombeen duro, aguanta por el culo, por eso fui[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: [/FONT][FONT=&amp]Buen trato, aunque al final me dijo ultima pose, eso me molesto[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] [/FONT]Fui de frente al cuarto, pero taba ocupada, me di una vuelta viendo otro material por ahi, al volver, salia un cofadre, fui donde ella y le pedi full anal, me lo ofrecio por 30 soles, asi que entre. Empezo con oral, GP, estuvo buen rato, mientras le metia el dedo al culo , entro con facilidad, luego 2 dedos, le gustaba, asi que le meti dedo a su vagina, le hice una tijera con los dedos.
    Luego cambiamos de pose para que me la siga chupando, parado, la eche boca arriba...y le empeze a meter la pinga en la boca, hasta que se atore, aguantaba asi que seguia.
    Luego le pedi el chico, se puso en 4 y se echo lubricante, como estaba al palo, se la meti en una , empeze lento luego la bombee duro, le sacaba la pinga y se la volvia a meter al culo, aunque no ajusta agunta bien, a veces me equivocaba y se la metia por la vagina que igual ya no ajusta.
    Segui full anal, en perrito, piernas al hombro, y misionero, agunta la putita, y pide mas le gusta que le den por el culo, ya habia pasado buen tiempo, y me dijo ultima pose, asi que la puse en perro y la bombee con fuerza hasta que le solte la leche en el culo.
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] No voy por masaje
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Troka
    20.- Precio: 30 soles[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&amp] buena opcion[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]Cuarto n° 21, CC [/FONT]tiene letrero con nombre
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT][FONT=&amp]troka
    24.- Volvería?: si, para probarla una vez mas, y sadiquearme con ese culito tragon[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT]8/10
    [FONT=&amp][FONT=&amp]26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja todo me dijo, solo los agarre, nunca chupo o beso los senos
    [/FONT]
    [FONT=&amp]28.-Relojea: a los 15 min, me dijo ultima pose, asi que le di duro por el tubo y le solte la leche[/FONT]
    [FONT=&amp]29.- Trato de pareja: [/FONT][FONT=&amp]si, se deja hacer y tocar todo[/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp][/FONT][FONT=&amp]
    30.- Tiempo aprox. de atención: 15 min aprox[/FONT]
    [FONT=&amp]
    32.-Vive el polvo: si, le gusta que le revienten el culo

    [/FONT][/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT] ​
     
    hunter1606, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Entre de frente con todo a este cuarto, aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: Se parece bastante a la del cuarto 3 del CC, la Dulce Karu, o Cielo, pareceria su hermana menor, eso me arrecho.
    4.- Talla: 1.55, es chata.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: esta masomenos.
    8.- Piernas / pies: suaves, no hay quejas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno en el sentido de que lo hace con arrechura y con una carita de mamona que es arrechante, lo malo es que de vez en cuando sentia sus dientes, por lo que preferi entrar a la accion. Un poco fue a los huevos con lamidas.
    13.- Papita: Abiertaza.
    14.- Anal: Se lo di ya para terminar en perrito, a todo ritmo hasta terminar, ella normal, lo aguanta sin queja alguna.
    15.- Trato: Buen trato.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Buena mamada y como ya dije lo malo es que senti sus dientes, en las poses, las hizo todas las que pedi y con buena predisposicion al cache, los clasicos misioneros, perrito, piernas al hombro, filo al catre, sapito, ella echadita boca abajo y para terminar, otra vez perrito pero aqui le di por atras para terminar. La flaca siempre disponible en todo momento.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles todo incluido (le dije que terminaria en el especial en una sola pose)
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicación: Cuarto 21, CC
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: (7 / 10)

    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja.

    28.-Relojea: No, debe ser porque fue mi primer polvo y no me demore mucho.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): No quiero de estas kines ese trato.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No pide propina, aprendan colombianas y ecuatorianas Carajo.
    31.- Tiempo aprox. de atención: 15 minutos aproximadamente.

    32.-Vive el polvo: Puedo decir que realiza bien su chamba.

    Tenia que ser peruana Carol, nuestras cholas saben como tratarnos.
     
    Buscador, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    libidoalto69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres esta kine volvio al templo despues de su cirujia en el abdomen sigue en su cuarto el CC 21 el domingo le di tramite y ayer tambien no aguante y fui a verla de nuevo, no hay pierde sigue atendiendo como siempre full hardcore se le ve mas rica asi que ya estan avisados mis cofadres
     
    libidoalto69, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página