¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARRY / KT / / Candente y amorosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Mar 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante:
     
    Sponsors, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, estube buscando los ratings de la fulana pero naca la pirinaca.. ya los borraron? o los cambiaron a zona top?

    en fin ya les contare mi experiencia en mi ratings de rigor: experiencia no tan provechosa.. lastima
     
    doylero, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Unas son de cal y otras de arena.
    Esperamos rating, estimado doylero.
     
    Herramentero, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Como la semana pasada estuve de celebraciones cacheriles por un ascenso en la chamba, después de comerme a la Saunera Brigit, termine comiendome a esta chicoca, a diferencia de doylero a mi si me fu super bien con la nena, simpática para mi gusto y un trato super chevere jeje. Ya lo detallare mejor mas adelante con un rating, estoy en deuda.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    La semana pasada visitè a esta flaquita; el mismo dìa le publiquè un post.
    Por ahì leì una observaciòn sobre la edad, pues yo describìa a una flaca de 21-22, pero un còfrade dijo que la que el visitò tenìa mìnimo 30, que se quitò por eso y no se atendiò.
    Bueno, puede ser que la flaca en cuestiòn tenga sus 24-25, pero màs no (claro que es mi criterio , subjetivo, no pedì DNI ,me puedo equivocar). Aunque puede ser que al cofra le quisieran hacer el cambiazo.
    En fin, el hecho es que invertì mi tiempo y dinero, le apliquè e informè mi experiencia.
    Parece que borraron ese tema y crearon este nuevo, asì que como sè que no transgredì ninguna norma del foro y tomè la precausiòn de guardar mi post (que me costò mis quince minutos de chamba) aquì lo vuelvo a publicar, para que la cofradìa contraste mis opiniones con otros puntos de vista y saquen sus conclusiones.
    Muchos Sexitos para todos!

    Aquì mi post publicado la semana pasada:
    Saludos familia Perutopista:
    Aquì después de buen tiempo, aprovechando que el negocio me da un tiempo, aprovecho para postear esta experiencia.
    Me llamò la atención el perfil de esta kine y por el comentario de algunos cófrades ( Habla Hucht! ) me pareció que era la desaparecida Evita/Abby.
    Dispuesto a reencontrarla y revivir algunas buenas experiencias, decidí correr el riesgo y la visitè, para comprobar que no que no era ella.
    La desilusión de no reencontrarla rápidamente fuè desplazada por el interés y la novedad de conocer a una nueva kine. Bajo de un segundo piso y me abrió la puerta ella misma. En una se presentó: Yo soy Kerry, espero no desilusionarte.
    La verdad que la flaquita si bien no es una belleza, por el contrario diría que es una flaquita normal. Estaba con un jean bien apretadito y un top veraniego. Ello sumado a su natural coquetería, al meneo que me regalò mientras subìa delante mio, me animò a atenderme apenas terminè el corto viaje por la escalera de caracol……
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña.
    2.- Edad: entre 21 y 22.
    3.- Cara: diría normal, de fácil sonrisa.

    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianitos, con forma pero un poco flácidos.
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: es lo que me animò, no es un culazo, pero tiene su forma.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pero en armonía con su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara, pero esta bronceadita, se le notan las marcas del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vì tatuajes, solo una ligera marca de quemadura antigua debajo de su seno derecho, pero no es resaltante.
    11.- Aseo personal: me recibió bien arreglada, se le veía fresca. Luego me despidió envuelta en toalla
    12.- Fellatio: bien, muy bueno. Tiene un estilo especial, diferente de chuparla: trata de hacer garganta profunda casi todo el tiempo que lo tiene en la boca. Luego se prendió de mis huevos y comenzó a lamerlos como si fueran dos bolas de helado, pero sin descuidar de darle su repasada a mi barquillo, jeje….. Me gustò…….
    13.- Papita: peladita, buen ajuste.
    14.- Anal: dice que no lo dà, no insistì.
    15.- Trato: Desde que entré se mostró coqueta y atenta. Se disculpó todo el tiempo por no tener las comodidades del caso, pues era evidente que recién se habían mudado. En la cama se concentró en satisfacerme. Sin llegar a ser trato de amantes, lo considero bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, te deja besarla todita, y a ella también le gusta hacerlo. No habla mucho, pero gime suavemente en cada pose, haciendo natural el momento. No tuvo reparos en ponerse como yo le pedía, y desde que la vi subir por la escalera en jean, alucinè aplicarle en perrito, por lo que luego de las poses de rigor, dejè el doggy para el rush final. Luego de terminar, y sin apurarme para nada, me dejó mimarla un par de minutos, dejándome satisfecho…….. al menos por esta tarde.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su recorrido, pero yo no la conocía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Perutops
    20.- Precio: 100 la media y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Local: Depa grande por habilitar, se nota que recién lo han alquilado y falta arreglos y mobiliario por todos los ambientes. Baño fuera de las habitaciones, también por habilitar.

    24.- Volveria?: màs adelante, Al salir me presentó a una amiga que me pareció interesante….. y si vuelvo es para aplicarle.
    25.- Puntaje final (1/10): kine 7, trato 8, local 6, precio 8 PROMEDIO: 7.25

    Espero que pronto inviertan en mejorar el local y no suban los precios.
    Es todo lo que tengo que informar. Saludos y Sexitos para todos!!!
     
    PeterKantroopus, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PeZweon y aznar les gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Veo que varios cofrades deben ratings.... Quedo a la espera a ver si vale la pena invertir en esa peladita... Saludos.
     
    CCdeVille, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    De inmediato paso a dejar un pequeño relato de lo que fue mi visita a la fulana



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica algo agraciada, me dice que es universitaria
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: algo simpatica, dientes casi alineados
    4.- Talla: 1 60 sin zapatos
    5.- Senos: medianos, no me llamaron la atencion
    6.- Cintura / barriga: algo flacido
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo la fulana
    8.- Piernas / pies: 2, sin inperfecciones
    9.- Piel: parece algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: esto me desanimo un poco la faena, lastima que ya habia pagado cuando me gane con todo, sudada, no tan arreglada, almenos se ubiera metido una cepillada, por que tenia un turrito :S, sin mas comentarios
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajusta cuando tratas de darle con fuerza
    14.- Anal: ya no pregunte
    15.- Trato: me recibio amable, algo conversadora, te cuenta algo de sus cosas. me recibio con un vestido largo algo suelto, lo que no te da chance a apreciar su cuerpo antes del matarile. aquel dia, no se si la flaca estaba motivada atender, no me gusto el trato, algo mecanica, simplemente lo hacia, no se esforzaba para que te sientas agusto, esa nota me baja, y solo trato de terminar el tiempo pagado y largarme del sitio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable diria yo, ya que no se que otro calificativo podria darle
    17.- Calidad de Masajes: ????????????????????????
    18.- Experiencia en el laburo: en el laburo meses..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: webs
    20.- Precio: 100 la media y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: no exige
    23.- Local: no se si el cuarto donde te recibe es alquilado, o vive ahi pero es un desastre, su ropa puesta a secar en unos cordeles improvisados, cuarto sin buena iluminacion, no hay muchas comodidades, ni un mueble para colgar tu ropita, naa. no me agrado el lugar
    24.- Volveria?: nacalapirinaca
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por conversadora, 1 por higiene

    la verdad me fue mal, aveces los cofrades pasamos por situaciones lamentables, pero ese es el riesgo que uno tiene que pagar por tomar este tipo de servicios. espero cobrar a fin de mes para incursionar con otra quine, y espero que la suerte me sea favorable, para sacarme ese mal sabor a turron doñapepa..


    saludos cofrades
     
    doylero, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elsecuas le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Como menciones , continuando con las celebraciones personales :eek: otra de las chicocas con la que me atendí fue con esta niña, aqui la atencion


    KARRY
    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña, denota juventud, el tipo de chiquillas que me agradan, es simpaticona sin llegar a ser un ricura.
    2.- Edad: Se nota chiquilla, debe tener 20 añitos.
    3.- Cara: No era una belleza, pero sitenia su gracia, el ligero maquillaje que tenia le ayudaba a verse mejor.

    4.- Talla: Chiquita como me gustan, le pongo 1.58 mts.
    5.- Senos: Eran medianos tirando pa chicos, pero no eran firmes, eran algo flacidos, lo bueno es que los puso a mi disposición sin problemas ya que no suelo ser brusco, las trato con cariño pa que se dejen hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Teiene buena cintura por lo mismo que era delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas formas en general, su pequeña cintura ayudaba a que se le viera mejor su culito y caderas, en general me gustó su figura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero guardaban armonia con su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña,pero no tanto como para decir morena, como mencionó Peter, mas parece bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que pueda ser resaltante a la vista.
    11.- Aseo personal: Estaba bien arreglada, con un ligero maquillaje muy tenue, se notaba fresca aunque no con el cabello mojado, pero todo estaba OK
    12.- Fellatio: Fue una grata sorpresa la forma en que lo chupaba la niña, que rico es ver la carita de una chiquilla teniendo mi verga en su boca chupandolo, es por lo que prefiero las tiernitas a las mas recorridas
    Diablito.
    13.- Papita: Peladita como debe ser, aun conserva ajuste.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Insinuante y coqueta, aunque no llegó a ser un trato 100% de pareja siempre se mostró colaboradora para que disfrute del momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos dimos algunos besos pero no apasionados mientras acariciaba la delicadez de su figura, poco a poco la desnudaba mientras ella con su mano sujetaba mi verga mientras aun tenia el boxer puesto, se dejaba llevar de manera natural, rico era ver sus ojitos cerrados con el menton tirado para arriba mientras la penetraba en misionero, parecia que realmente la estaba viviendo pues esa clase de gemidos no parecian fingidos, cowgirl sujetando sus nalgas escuchando sus gemidos en mi oreja para luego terminar en perrito con ella apoyada sobre el respaldar de la cama y con las piernas cruzadas, que rco ajuste se sintió ahi, no resistí mas y boté el elixir queda vida
    Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene pintade ser una chica con poco recorrido, pero se nota que ya la conoce bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops peeeeeee
    20.- Precio: 100 la media, lo justo, pense que esas tarifas ya habian desaparecido xD!!.
    21.- Costo / beneficio: A mi me parecio bien.

    23.- Local: Depa con cuarto con lo justo para el chiquitingo.

    24.- Volveria?: Pude ser, no la descartaría.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 ptos.

    Fue una buena incursión no me puedo quejar, por ahora los dejo hasta una nueva
    Diablito


    Salutessssss
     
    EL URBANO, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A UP_SKIRTER le gusta esto.

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    Esta kine es la ex bell o ex sophieee???
    Gracias
     
    elsino, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, paso a describir la visita a esta flaquita que ubique despues de tiempo

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tipo impulsadora como te las ecuentras en los grifos los fines de semana
    2.- Edad: ya debe estar en 24 o 25.
    3.- Cara: rostro alargado, labios delgados, nariz pequeña, bonitos ojos por la forma, cejas algo pobladas, cabello negro largo, simpatica en mi opinion.
    4.- Talla: talla normal, 1.62 a 1.65, no es chata para nada.
    5.- Senos: medianitos, no es muy espaldona asi que resalta un poco mas, estan en su sitio todavia pero algo flacidos, no desentona.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, vientre playero, cintura normal, al clasico rollin al sentarse pero tiene bonita figura en lineas generales .
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero hace juego con la cintura, derrier carnoso y pequeño.
    8.- Piernas / pies: me gustaron, delgadas y algo largas, bonitos muslos.
    9.- Piel: esta bronceada, quitando eso diria q es canela, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: sin quejas, se baño despues del polvorin.
    12.- Fellatio: placentero, succiona y se pasea por el tronco
    13.- Papita: pelada total y de labios algo salidos como me gusta, ya ajusta poco la verdad pero se da maña para apretar en los momentos justos.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bastante educada y amable, siempre sonriente y buena onda, si la tratas con respeto el polvo sera mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de conversar un rato y pagar el money se retiro unos minutos al baño, empezamos con caricias y algunos picos, te besa todo el dorso hasta llegar donde el muchacho, desspues del oral se subio a cabalgar un rato, luego se voltio sin sacarla y estuvimos asi un rato, pasamos al misionero y termine en doggy donde se le ve bastante bien pq es flaquita y quebrada.
    17.- Calidad de Masajes: deberian sacar este item del ranking.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo, por lo menos sus 3 años, los de mas rango la recordaran desde el conocido local de Lince.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: lo justo, flaquita de buena figura y si bien el servicio no es 100% de pareja, no deja de ser placentero.
    23.- Local: un poco dificil de ubicar, estuve dando vuetas con el taxi varias veces, el problema es que la mayoria de las calles tienen reja y se complica el ingreso. Es un segundo piso, la sala esta desierta y los cuartos estan al fondo, bastante descuidado la verdad, el cuarto tiene lo justo, la cama, mesa de noche y perchero, el ñoba esta fuera. Hay otra flaca que atiende en el cuarto del costado.

    24.- Volveria?: nunca descarto el visitarla nuevamente.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ptos.
     
    Milhouse, 29 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mcjomo y PeterKantroopus les gusta esto.

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que pude ubicar a esta kine, medio escurridiza dice q no trabaja mucho q siemrpe se retira por temporadas, el hecho es que la ubiq en San luis aki miranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    tipo universitaria, llama la atencion
    2.- Edad: de 20 a 23.
    3.- Cara: bonito rostro en mi opinion, carita dulce, rostro trigueño no usa maquillaje, eso me gusta.
    4.- Talla: 1.60 aprox sin taco con tacos 1.67
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños, con su espalda pequeña se ve bien
    6.- Cintura / barriga: es lo segundo que mas me gusto, buena cintura nada de estrias ni celulitis que desaniman
    7.- Caderas / derrier: para su contextura tiene buenas caderas y su culito no es grande pero se le ve bien redondito ufff
    8.- Piernas / pies: delgadas largas.
    9.- Piel: piel suave trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: olia a recien bañada se despidio con bata pues me dijo q se tenia que meter a la ducha.
    12.- Fellatio: sabe su trabajo lo hace bien, t mira mientras lo hace eso excita mucho
    13.- Papita: peladita, no se ve muy maltratda, se moja sola y ajusta rico
    14.- Anal: dice q no hace, ya no kice insistir
    15.- Trato: sonrriente, muy ocurrente, conversadora tiene buenos temas de conversa, la verdad no fui a eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno primero me hizo caricias luego el oral de ley mientras me miraba, y yo la miraba quebradita en el espejo junto a su cama, luego se subio encima creo que esta kine disfruta esta pose porq estaba bien caliente, luego misionero y finalmente perrito en donde hay una vista espectacular de la kine
    17.- Calidad de Masajes: no fui a eso
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero se nota que ya sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
    20.- Precio: 100 la media/ 180 una hora
    21.- Costo / beneficio: adecuado
    23.- Local: es un depa se ve trankilasa la zona cerrada con rejas,pero al lado hay una construccion que desanima

    24.- Volveria?: facil que si .
    25.- Puntaje final (1/10): 8 ptos.
     
    pepinolu, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Esta flaca cobraba 80 la media hora y 130 la hora..
    No paguen capricho señores !!!!!!!!!!!
     
    ROMANTICO1, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta Karry del post 8, es la misma que publica como SHADIA AHORA 980-859-201, http://www.kinestops.com/kinesiologa/Shadia/ a la chica del post 8 la conozco, con ella me atendí hace un poco mas de 3 años y era flaquita tal como figura en la foto, pero ya estaba con sus 26 a 28 años esa vez por ello no me atendí mas su trato no era malo, sin embargo las prefiero entre 18 a 23. Por favor alguien me absuelva mi duda, de lo contrario quiero apuntar en la agenda para visitarla.
     
    trevor, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Black_wolf

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    Asi es estimado cofrade Trevor...Karry y Shadia es la misma kine...ese culo ya lo conosco como la palma de mi mano...doy fe que es la misma...pero como dicen ya no es de 20 o 21 nica, facil sus 26 o 27 abriles....

    suerte en la incursion a ver si le rompes el ojete jaja...

    Salu2

    TBW
     
    Black_wolf, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    trevor

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0


    Se agradece estimado cofra, pasa la voz si tienes algun dato de una kine que tenga ese porte pero de las edades antes indicadas.
     
    trevor, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si Karry sigue atendiendo? No contesta hace tiempo... :mad:
     
    cachadorologo, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade segun tus cuentas entonces deberia tener 30? no creo q no es entonces, esta kine se le ve joven, hasta 25 exagerando le podria hechar, ademas que todavia ajusta
     
    pepinolu, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra cachadorologo me atendí con Shadia recientemente, así que esta en el ruedo, colocare mi post en la nite.
     
    cesarmillan69, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
     
    erosiman, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Black_wolf

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    PTM, hace varios dias que le reviendo el cel a este putifarra y naa no contesta su cel...alguien se ha atendido ultimamente???
     
    Black_wolf, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página