[MEJOR ANAL 2013, 2015 Y CUCARDERA DEL 2014, 2015] Sirena / Colombiana Exhuberante

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por vicioso, 23 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vicioso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola, aquí con el rating de esta colochita que me gusto mucho, aprobó mis expectativas. Aprobó mis expectativas y a pesar de ser mi segundo polvo me la saco con un solo ticket, que ricaa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro simpático, jala miradas definitivamente.

    2.- Edad: Parece de 22, pero debe tener más, fácil sus 25, 26.
    3.- Cara: Como dije arriba es simpática, bastante, eso me animo a entrar y de paso que tiene cuerpo exuberante, esto también me gusta y si es carne blanca mucho mejor.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, con ayuda del cirujano, pero le quedan bien y te los ofrece, son totalmente tuyos, me hizo un semi masaje a mi muchachón que ricooo, me puso a mil, lo hizo poner más duro que la csmr.
    6.- Cintura / barriga: Esta en su punto, no le vi barriga o al menos no me di cuenta.
    7.- Caderas / derrier: Que buen rabo, redondito y caderoncita, en doggy alaaa me volvió loco.
    8.- Piernas / pies: bonitas de acuerdo a su cuerpo, blancas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, como 5, x ahí vi una rosa creo, no me gustan las chicas con tattoos pero si le quedan bien.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia.
    12.- Fellatio: Por ser bonita de rostro paga verla ahí mamando.
    13.- Papita: Peladita, como me gustan, se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunté, la verdad no fue necesario.
    15.- Trato: De pareja, besitos por todos lados, buena disposición, me cagó el cerebro, mi nueva musa XD.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, hizo despertar al muchachón de manera rápida, te trata muy bien desde que entras hasta que sales. Las poses de rigor, primero el mamey parado, después hechado y de ahí se sento encima, asuu ya se me armó denuevo, creo que sobrado llego a nameku para un mañanero con ella jajaja. Luego echadita en misionero, al hombro, de costadito y en perrito, que gran vista, que rico culo, termine encima de ella echadita boca abajo :D.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, segundo piso corredor izquierdo.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Comodo.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Claro que sí, hoy ahorita me voy para allá y mañana tb.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 x el físico, 8.5 x el trato, 8.5 x el sexo. Menos 1 porque falta la colita. Total = 7.5.

    Eso es todo, debo varios ratings. No me la maltraten mucho por favor y la esencia del foro son datos y compartir, no armen muchos chat en los temas de las nenas.
     
    vicioso, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    telematico, Cobayo_hippie, IKKI y 9 otros les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy bonita.
    2.- Edad: Parece de 25.
    3.- Cara: lo mejor que tiene.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Grandes, parece con silicona, pero deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: bien formada.
    7.- Caderas / derrier: para acariciarlo y besarlo.
    8.- Piernas / pies: blancas y buenas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, como 5.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: le pone empeño.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De pareja, muy amable 10p.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla calatita me llevo a paraguay.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: en las cucas nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, cerca a la puerta.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: lo vale.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: claro ojala que la encuentre.
    24.- Puntaje final (1/10): le doy 8 puntos por el trato y lo rica que estaba, ahora me quiero comer a sus hermanas.me gustaría hacer un trio con ella y sus hermanas
     
    Karlossol, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Tan solo recordar para redactar este rankankan, se me sube la lefa en la cabeza, esto fue un dia de semana estaba de lo mas tranquilo esperando a "Los Guerreros Z" en la barra... en eso doy las tipicas vueltas siempre mateniendo postura saijan(caminada recta, ojos bien abiertos, sakando poto y mano al bolsillo tipo insider, gati & android.. este ultimo es poton ya de nacimiento jajaja) en eso veo una colazaaaaaaaaaaaaa de 10 cofras esperando desesperados ahi.. puxia yo dije quien vino... quien es.. en eso la chica le toka la puerta y dice SIRENA... ya termino tu turno... en eso saco la cabezita que ricaaaaaaaaaaaaa dije Sirena mmm no me suena conocida, no hay temas de ella... aqui me inmolo... en eso por recomendacion de The Android (diske me la presto por ese dia) le pregunte a los Hombres de Negro si se encontraba en el local Anaiz.. me dijieron si esta vez esa colaza de 15 patas en ese cuarto es.. y yo le dije si pero ahi se encuentra una tal Sirena, me dijo ella misma es... le acaban de cambiar el nombre hace ratito, chess y yo q pensaba q era una nuevecita.... en eso salio uyayyy que ricoooooo con solo verla se me puso palo en eso todo raton aplique el Corre Fores corre!! defrente no me importo nada hise la de Matrix, y me sampe a su cuarto con todo y ella me quedo mirando sonriendo cerro la puerta y...
    Con ustedes...
    Sirena
    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada, blancona rosadita(que rico asi me gustan), pelo largo lacio y negro, rostro de modelito media achinadita(me enamore).
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 26 y si los aparenta.
    3.- Cara

    • De bebe, que rica un rostro angelical, que te inspira ternura a la ves deseo, cachetitos rosaditos que rico hasta da penita ser HardCore con ella.
    4.- Talla

    • 1.62cms / 1.70 cms con taco.
    5.- Senos

    • Con ayuda del cirugano pero fue un SEÑOR CIRUGANO se lo dejo bien bonitos, TE DEJA HACER DE TODO, NO PONE PEROS... senos paraditos, aureola rosadita es una nenaaaa, ruso a pelo.
    6.- Cintura / barriga

    • Aqui si tiene una rica cintura en Dogy es lo mas lindo que puede ver en el Planeta NameKusein.
    7.- Caderas / derrier

    • Unas caderotas que rico, para su contextura esta recontraACEPTABLE, ese dia se porto misma Shakira movia las caderas ufff....
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure, Unas piernotas para su tamaño y contextura estan rebien, que ricos pies karajo, jamas dije esto pero hasta se me apetecian chuparlos, pasu mae.. me encanto para rinconcito de su cuerpo d esta nena, si que los amerita.. no es reventarle coetes pero esta bien rika.
    9.- Piel

    • Blanca rosada, suavecita, cdo la acaricias se le nota que aun esta jovencita que buena colochita.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Si los tiene en los brazos, forma de estrellitas, algo asi no recuerdo mucho ya que estaba entretenido en otras cosas.
    11.- Aseo personal

    • Lo labo a malito al inicio y al terminar la faena, ella misma con amabilidad que linda esta colochita.
    12.- Fellatio

    • Te lo chupa a su antojo, te mira a los ojos mientras los hace... visita boloñas, suda la camiseta... basta que se encuentre las dos esferas del dragon para que las limpie todita apunte lamidas y con esa carita que se maneja NO ADPTO PARA LAS PERSONAS QUE SON PRECOZ....
    13.- Papita

    • Rica papita rosadita, peladita, aqui si hay ajuste NATURAL sin hacer tanto esfuerzo, RECOMENDABLE.
    14.- Anal

    • No le pregunte, con esa carita que se maneja me sentia un VIOLADOR si le preguntaba eso, pero ganas no me faltan creo que seria todo un SUEÑO ese *, se le ve que esta selladito y si tiene uso, pues hace tiempo que ya no le dan por ahi.
    15.- Trato

    • Excelente trato, conversadora... te da la confianza, ella hayveces pone la iniciativa pero se deja llevar a lo que tu desees.
    [B][B][B][B][COLOR=#333333][COLOR=#333333][SIZE=4][B][COLOR=#008000]16.- Calidad de Polvo / Performance[/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B]

    • Despues de dar varias ronditas, me atendi con esta colochita rika, entre al cuarto pasamos me froto con su tremendo ASS blankito se quito, la ropa me desvistio de ahi ufff arto paleteo, a la ves conversando y diciendonos palabras hot, de ahi empezamos paraditos, filo de la cama, perrito, ahi mismo la hecha boca abajo aqui si le di con alma corazon y vida hasta que gimio y segun ella se vino... nos aguantamos 1 min hasta q respire un poco de aire y seguimosssssssssss me la chupo otra ves y se metio unas sentaditas que rico culo .. ver como se lo come malito es un espectaCULO, trato de pareja esta colochita... hasta que se me vino todo el milk.. que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo lavo a malito y directo a mi cama a jatear feliz y contento...... me enamore..!!!
    [B][B][B][COLOR=#008000][B][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE][/B] [/COLOR][/B][/B][/B]

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • 3 semanas resien ah cumplido esta semana, nuevecita de ESTRENO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas // No tiene cuarto fijo.
    20.- Precio

    • 70 el Polvo, pero la verdad que no sake la cuenta cto me salio fue un time considerable.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • De hecho ahora ire solo a Namek por ella y por un par más, claro que SI.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 8.5 por la atención.

    • 8 por el polvo.

    Dato Importante : Segun ella tiene pensado viajar en Julio & estaria devuelta en Agosto, The Android muy buena recomendación... creo que la tenemos q compartir ah por que me enamore de esta colochita, creo yo que lo recontra supero a Fana... (lo pasado, pasado está).

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Cobayo_hippie, telematico, Steam y 3 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Con el permiso de los Guerreros Z enamorados, decidí probar a esta nena, ya que no podia quedarme con la curiosidad, tambien tengo derecho. Caminando por los pasillos la vi, pero me ganaron una y otra vez, y no soy de los que hacen cola. Ya me tenia haciendo ojitos, pero siempre me ganaban, hasta que en una de esas la encontré en esos 5 segundos libres que tiene entre clientes. Cumplo con mi Rnakankan de rigor:

    Sirena, Colocha blanca hermoso rostro y buen cuerpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca de Bogotá hermoso rostro, buen cuerpo y excelente trato.
    2.- Edad: Me dijo 26. Le creo
    3.- Cara: Una ricura, lindos dientes blaquísimos, hermosa sonrisa mirada coqueta/angelical. Cabello negro lacio hasta la espalda.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos, mucho mas con tacos. Según mis cálculos
    5.- Senos: Grandecitos, con un buen trabajo de cirujano, los deja hacer de todo con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Plana no vi ni un solo rollo. Tiene una cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, un buen derrier, muy rico y caderas que le resalta mas por lo delgado de su cintura
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, bien cuidadas.
    9.- Piel: Rosadiiiiita y suaveciiiiiita como el turrón
    10.- Tatuajes / seña característica: Fui preparado con mi scanner, porque los rankankans anteriores no hablan mucho de este punto. Vi unos caracteres chinos en la espalda debajo de su cuello, vi otra letra china en su hombro derecho, vi una rosa o similar en su ombligo, vi un piercen bien pequeño en el hollo derecho de su nariz.
    11.- Aseo personal: Limpia, te ayuda a lavar el ñaño y se lava después de la faena
    12.- Fellatio: es bueno, pero lo mejor es el ruso que te aplica a pelo antes de éste.
    13.- Papita: Rosadita, peladita, jugosita, no recuerdo haberse aplicado lubri.
    14.- Anal: No es necesario.
    15.- Trato: Uno de los mejores en Namek. No me conocía y ya me hacia ojitos cuando estaba afuera, pero cuando me acercaba otro conch me ganaba el turno, al cerrar su puerta me miraba y guiñaba el ojo como diciendo “ya salgo, esperame alli”. Una vez dentro me trató como un rey, te hace sentir a gusto y complace en todo. Con este trato no se me ocuriio pedir nada extra de lo que ella ya te da por si sola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, Empieza con saludos, abrazos, caricias, te quita la ropa y ella tambien, me acaricia el muchacho, se voltea y lo pasa por sus nalgas, lo pone duro y luego hace un ruso a pelo, yo parado y ella de rrodillas. Pone el condorito ya estando el muchacho rígido y empieza la felación, visita bolognas un ratito, luego se acuesta en la cama boca arriba con las piernas abiertas, me mira con esos ojos y me dice, “sirvete…” eso me puso loco, me dio ganas de lanzarme de un salto pero ella es sexi pero angelical a la vez, entonces me acerco despacio, me acuesto encima de ella, le empiezo a dar besos en su cuerpo, desde su ombligo, pasando por sus tetas y cuello, luego sin darme cuenta ya estábamos conectados. Hicimos unas poses, en perrito es un gran expectáculo, gime fingida pero sin exagerar y eso me hizo sentir bien, ella es de las chicas que no necesitas darle duro y con fuerza para uno exitarse, todo fue calmado, lento como las musicas humildes…. (Carlos Oquendo). Al final no recuerdo en que pose terminamos, porque todo fue como un sueño pero recuerdo que nos quedamos pegados un rato luego de terminar.
    17.- Calidad de Masajes: No hay pero con mas tiempo le pido que me haga una pasada de tetas por la espalda

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia laboral.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puertita de las Cucas

    20.- Precio: 70 lukas
    21.- Costo / beneficio: Si justifica

    22.- Ubicacion: Cucardas

    23.- Local: Mucho calor, siempre lo digo.
    24.- Volveria?: Si, pero a la próxima hago un trio con una de sus hermanas. Con el respectivo permiso de los Gerreros Z.
    25.- Puntaje final: A ver, rostro, 8.5/10, cuerpo, 8/10, trato, 8/10, polvo7.5/10. average : 8/10

    Por favor no nos desviemos de la escencia del foro, no armemos mucho chat en los temas de las nenas, expresen sus opiniones poniendo sus ratings. Saludos

    P.D. Tengo que retractarme con la confusión que tuve cuando conocí a Michella/Cristal. Sirena no se parecen nada a Michella.
     
    Steam, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Huntsman, Cobayo_hippie, IKKI y 6 otros les gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Las hermanas se parecen mucho en la cara, Sirena solo se diferencia en el cuerpo de las demás, creo los atributos fueron mas favorables a la susodicha .La encontre con un vestido diminuto blanco, varios cofrades allí mirandola al acecho asi que entre defrente no mas en one, a ver que de gracia tenia esta colocha. Me hacía recordar epocas de la colocha ruth y de la tía Esmeralda obvio mas joven, para que son de la old school entenderan. Este rating lo tenia guardado hace un par de semanas para no herir suceptibilidades de sus enamorados, pero la esencia del foro es tener su propia opinión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica colocha blanca rosada plástica, tipo cajacha chaposa y tetona.
    2.- Edad: 24-25 años
    3.- Cara: Bonita, pelo lacio negro, tiene rostro joven.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Siliconeados grandes.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura,casi plana
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas , culo grande forma de reloj de arena, buena vista en doggy.
    8.- Piernas / pies: Van con su contextura, pies cuidados
    9.- Piel: Suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios,piercing en la nariz, una wada en el cuello, otro en el pantorilla etc.
    11.- Aseo personal: Saquen sus conclusiones,en pleno paleteo su tetas olian algo raro, le dije que se limpiará y lo tomó a desgano, me dijo cariño que
    ya lo hice? Ud.solo acomódese que hago lo mío.
    12.- Fellatio:Cumplidor, no es su fuerte, hay mejores en el templo.
    13.- Papita: Ajuste regular,depilada, se da sus mañas para ajustar.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Amable al comienzo, poco fingida y luego apurada. Sabe mucho del bussines.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasable y Apurada, es innegable que es guapa, pero su atención dista de ser una de las mejores.Puesto hay mucha gente esperando y quiere desaserce de uno , por tanto su atencion es rapido y mecánica.Entre muy arrecho , hize el paleteo respectivo. alli senti que sus tetas taban poco sudosas, como ya escuchado de los rusos, no la segui, siguió con el chupada sin dudas tiene una carita excitante,solo verla . En misionero un poco distante pocos besitos en mi pechito, al hombro vi como sus tetas se movian la samaqueaba fuerte, en perrito le di toda mi milk ...Colaboro con las poses, no es cachera , sabe su chamba. Pero si jodió con el time.

    17.- Calidad de Masaje: Nothing
    18.- Experiencia: 3 años a mas aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Nigth Club
    20.- Precio: 70 lukas+ 35 entrada
    21.- Costo / beneficio: Personalmente me gusta que me atiendan bien, con su apariencia no es suficiente.Se que tiene sus hinchas y que se han maravillado como si nunca hubieran visto una mujer bonita,ya estamos viejos para eso, pero la verdad no me sorprende ese tipo de colochas guapas y reencauchadas,que solo con un guiño piensan que ya caistes.
    22.- Ubicacion: Segundo piso corredor izquierdo
    23.- Local:Las cucardas
    24.- Volveria?: No, ya me saqué la espina, ver gente parados en su puerta ha hecho que su polvo sea monótomo, sin gracia.
    25.- Puntaje final: ( /10): rostro: 8/10. cuerpo: 8/10. trato: 5/10. polvo: 5.0/10 : 6.5


    PD: Traten de ser mas objetivos y sean mesurados en sus apreciaciones, han hecho que se le suba el humo a la colocha.

    Nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    chihyu, Cobayo_hippie, telematico y 4 otros les gusta esto.

    juanjose

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca, me recordo mucho a una flaca que tuve en la academia, pero nunca llegue a comermela, asi que me meti dos polvos con esta colombiana, Estuve en la barra viendo las chicas que ingresaban en cambio de guardia y al salir a una de ellas le di un rodillazo sin intencion, me dijo cuidado hey, le pedi disculpas y vi que era bonita y le sonrei y le pedi el numero de su cuarto (206) se tranquilizo y sonrio, hasta ese momento no sabia su nombre, luego pregunte a los mosaicos de quien se trataba, ya que ha tenido buenos comentarios y verificar si es tanto lo que dicen:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene mirada picara y con ayuda del cirujano resalta sus dotes.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: Bonita, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Siliconeados grandes.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, con un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: Buenas y grandes caderas.
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: Suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: piers en la nariz y varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, fui el primero en atenderme, de la noche, pero senti un olorcito al darle vuelta, se lo comente elegantemente.
    12.- Fellatio:No me puedo quejar ya que me miraba mientras lo hacia.
    13.- Papita: Ajusta algo, pero cuando se lo pedi lo hizo de la csm.
    14.- Anal: Logre darselo en la segunda atencion sin ningun adicional.
    15.- Trato: La primera fue buena, pero la segunda terminamos sudando y no dejaban de tocar la puerta, !hora sirena!, que se vayan a la csm dijo, jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver la primera, le dije que se parecia a mi ex y me dio un piquito la comence a abrazar y besar, se deja hacer de todo, practicamos varias poses y es muy colaboradora. Estaba con la espalda quemadaza y pelada recien llegaba de Islas Ballestas, creo que no la habia visto porque estaba calentona, asi es que aproveche en hacerle de todo, termine dandole de costado y buscaba dar chapes volteando a 180 su cabeza, que rico.
    Luego me di unas vueltas y vi siempre esperando en su puerta, luego de recuperarme me dio ganas nuevamente y asi que decidi entrar nuevamente.
    Asi que les cuento el segundo round: No se porque le agarre confianza tan rapido asi que cuando entre en prima la chape y ella correspondio, estubimos paleteandonos casi 10 min, la agarre y cargue ella me envolvio con sus pierzas duritas y con sus manos me desvestia como podia, no se como me cuide de los chupetones, le saque el sosten y la tire sobre la cama empece a besarla y abria las piernas a disposicion me daba ganas de hacer el beso negro pero me contuve pero se le notaba que queria que lo haga, esta cojuda ni se acordaba del condon, y le pedi que lo pusiera en ese momento, lo hizo al toque y ni se saco su tanguita amarilla, se lo hizo para un lado y me jalaba hacia ella agarrandome fuerte. Yo estaba al palo y mas aun viendola loca asi que hice con ella todas las poses habidas y por haber, chapamos como si fueramos amantes y cuando le di vuelta pense que seuia ese olorcito pero al parecer se habia lavado y me dio unas ganas ese culito y sin preguntar la abrace de la cintura y meti al muchachito en su anito, esta ya estaba descontrolada y ami estaba que ya se me venia, la puse en en misionero le di tan rapido y duro que sudaba y gemia a no mas y casi llora la cojuda. Se me vino y me quede pegado y como succionaba al malito y no dejaban de joder los cuarteleros hace 15 minutos, nos quedamos un ratazo pegaditos y hablando mientras recuperabamos aliento. Hay mi C... digo Sirenita estovo riquisimo le dije.

    17.- Calidad de Masaje: No hubo
    18.- Experiencia: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas Nigth Club
    20.- Precio: 70 lukas+ 35 entrada
    21.- Costo / beneficio: La primera me atendio bien y la segunda de la csm.
    22.- Ubicacion: 206
    23.- Local:Las cucardas
    24.- Volveria?: Creo que si, aunque generalmente siempre busco alternativas.
    25.- Puntaje final: ( /10): rostro: 8/10. cuerpo: 7/10. trato: 8/10. polvo: 8/10 : 8


    Antes me habia atendido con Dayli, siempre me trata bien y me la encontre al salir del cuerto de Sirena, me jalo para platicar pero no pude quedarme mas, tenia cita con mi Novia.
     
    juanjose, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Huntsman, IKKI, LordDorian y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Sirenita

    (1)___TIPO DE CHICA:
    Chica de tez blanca, cabello negro laciado la encontre con un vestido semitransparente amarillo creo, mirada de palomilla que le gusta su guasa.Tiene un aire a la KINE CATALINA.

    (2)___ROSTRO:
    Como dije tez blanca, con algunos piercing, bonita de rostro y mirada pendejix.

    (3)___EDAD:
    Debe estar entre los 25 años.

    (4)___TALLA:
    La flakita la encontre con unos tacazos, pero sin ellos deberia estar entre el metro 60.

    (5)___SENOS:
    Grandes con ayuda del doctor max sano, siliconeados al tacto se nota algo de plastico, pero aceptables y te los da con gusto

    (6)___CINTURA:
    No tiene una cinturita plana, pero no desentona con su fisionomia, note por ahi algunos rollitos pero que quitarian un par de sesiones de abdominales el resto es apetecible de cualquier punto de vista.

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    Caderonisima esta flakita tiene un imponente ASS que de acorde con su caderas en doggy style una delicia y a los que le gustan por atroya bueno es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr.

    (8)___PIERNAS / PIES:
    Bien cuidaditas.

    (9)___PIEL:
    Suavecita, limpia uhmmmm

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    En el cuerpo varios, en el hombro. ah piercings

    (11)__ASEO PERSONAL:
    Limpia antes y despues del mate.

    (12)__FELLATIO:
    Regular clava la mirada al muchachon y sutilmente te mira como para ponerte a 1000 x hora

    (13)__PAPITA:
    her pussy todavia ajusta algo,

    (14)__ANAL:
    No es mi habitad natural, pero se ve el trajin.

    (15)__TRATO:
    Un poco serial en la puerta,mas cuando la abordas las cosas cambian...

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Pregunte por esta flaca a los cuarteleros y me dijeron que estaba en el 206 segundo piso, asi que a darle nomas con ganas y buen humor, la encontré justo cuando un cliente salia estaba con una vestido minifalda semitransparente que resaltaba esos pezoncitos y esta tanguita como para hacer la de LOCO ANTAURO sacársela con los dientes, al comienzo los paleteos de rigor mientras la iba desvisitiendo poco a poco esta kine tiene un buen cuerpo aunque esa pancita seria genial con un par de visitas al gym; brinda el cuerpo al projimo sin dar pero a nada, el blowjob regularon aunque te mira sutilmente como para atragantarla con el muchachon, y así lo hice le pedí que estuviera un rato mas y acepto ver esa carita bonita como se metia el muchachon me arrecho mas, asi que no espere que terminara el blowjob la agarre y la puse arriba mio para hacer que cabalgara con el muchacho y tocar sus plasticos bien puestos ahi nomas la volte para que cabalgara dandome la espalda y ver ese ASS como sube y baja fue super bueno. agarramos el misionero pero empeze besandola todo el cuerpo antes de aplicarle y poco que se retorcia cerrando los ojos asi que dije aqui es le di en misionero y le hablaba al oido y ella gemia en el mio, practicamos el doggy style buenisimo ese ass y ya me venia asi que decidi aguantar como los machos queria una pose mas hasta que los cuarteleros empezaron a joder y joder asi que me miro y me dijo no hagas caso y sigue papito y sin mas que decir y la puse de costalillo ahi de espalda le di como un rato mas estava mordiendole suavemente la oreja y los cuarteleros jodiendo en la puerta, besando su espalda y los cuarteleros jodiendo, hablandelo al oido y hasta que se vino toooooooo, termine sudando, esos cuartos de mela no tiene aire acondicionado, la flakita se quedo un rato hechada a espaldas mia se volteo me sonrio y con guiñadita de ojo se paro, yo me cambie y saque la huaracha.

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    Creo que esta parte del listado debe ser dado de baja, acaso algun cofra va por masajes aqui????

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Uhmmm tiene un regularon blowjob, se entrega, entonces creo un par de años

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    En el local del chino HIjo de la P....atria VHS.

    (20)__PRECIO:
    70 solanos.

    (21)__UBICACION:
    Segundo piso cuarto 206 la encontré antes de que me ganen la puesta.

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    Muy bueno, el costo lo vale la chica pone lo que tiene que poner toda kine, aguante, buen trato y mucho carisma

    (23)__LOCAL: Cucardinhas treneman street

    (24)__VOLVERIA?

    Pero claro que si aunque jode esperar tanto, esa chicoca si vive su chamba, y los cofrades lo saben

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    Veamos 1.5/2.0 por la anatomía, 1.0/2.0 por el blowjob, 2/2 por su trato y 3.5/4 por la performance
    total 8 puntos y esta para mas

    servidos...

     
    Darkzininho, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vladimir-Putin, IKKI y The Android les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno, el dia viernes 12 fui con el objetivo de atenderme con ella y no tuve q esperar mucho, pues la encontre parada en su puerta, previamente habia preguntado a los cuarteleros donde se ubicaba y me dijeron q en el 206, asi q pase, estuvo cerrado, pero a la tercera vuelta vi q dicha puerta estaba abierta y en eso salio una chica q se supone era Sirena, a lo cual me acerque y en efecto, era la famosa Sirena. y he aqui un rankankan como lo llaman ustedes.

    01.- Tipo de chica: Simpatica, aunque creo que hay otras q son mas bonitas, como por ejemplo Irene q
    tambien es blanca.
    02.- Rostro: Bueno, si tiene su gracia.
    03.- Edad: mas o menos 25 años.
    04.- Talla: creo q algo de 1.65 a 1.70
    05.- Seno: de buen tamaño y da licencia para poderlos besar y lo dice en la puerta, asi q eso convence.
    06.- Cintura: Buena cintura, para poner ahi las inquietas manos.
    07.- Derrier - Cadera: Me parece q es algo desproporcionado, paraciera q se les paso la mano. desentona
    08.- Piernas - pies: normales.
    09.- Piel: Blanquita, aqui si q les doy toda la razon, y mas un atiende con la luz blanca, ello resalta aun
    mas la blancura de su piel, lo cual es muy excitante. Ademas, suave y huele rico, usa un perfume muy
    agradable.
    10.- Tatuajes - Seña caracteristica: La verdad q con la emocion no recuerdo con exactitud, pero me
    parecio haber visto uno por ahi
    11.- Aseo Personal: Es algo muy rescatable, muy limpia sin malos olores. al menos yo no lo percibi.
    12.- Fellatio: Me gusto su forma de acariciarlo y besarlo y luego adentro, y tambien lanza una miradita
    estimulante.
    13.- Papita: Creo q aqui no es factible encontrar una q este en buenas condiciones, pero al menos se
    siente placer.
    14.- Anal: Dice q no lo da, pregunte y me dijo q no.
    15.- Trato: Muy amable y ello da confianza y anima al toque a entrar.
    16.- Calidad de polvo - Performance: Bueno, al verla paradita en su puerta, no me impacto tanto por su aspecto, pero me empujaba lo q aqui se comentaba, asi q me acerque y me recibio con una agradable sonrisa y me indico sus servicios, ahi pregunte por el especial a lo cual dijo q no. Entramo e inmediatamente empezo a darme un baile con agarres de arriba a abajo, besitos por aqui por alla, empezo luego ella a quitarme las prendas e igualmente yo a ella lo poco q trai puesto, primero esos ricos y grandecitos seno y cosenos, luego ese calzoncito, y ella seguia con su baile brindandome esa rica cola, y aqui pucha como q empezo a emocionarse pues empezo a acariciarme con mas fuerza y pasion hasta me dio varios picos por iniciativa propia, y creo q si hubiese sido negligente hasta se la hubiese metido asi no mas, ya q para esos instantes estabamos completamente desnudos y ella q presionaba al de abajo con su colita q esta al total desnudo, creo q si no lo movia yo a un costadito, facil q entraba sin proteccion y es mas al estar frente a frente, el de abajo estuvo justito ahi, pero costado por q si defrente hubiese estado facil entraba, creo q hay q tener cuidado en esos previos. luego ya como no lo metia, creo es q ella dijo, ya esta bien, te pondre el preservativo, y luego empezo con la felacion, lo cual lo hacia, con frenesi. acariciando testes, y ya luego de ello, se sento en su camita y abriendo las piernas y mostrando esa conchita bien blanquita me dijo entra, y asi al filo de la cama empezamo, y a pesar q no se habia hechado lubricante estaba bien lubricadita, al parecer se lubrico sola en el previo y asi continuamos, ya luego en perrito, y luego el misionero. En perrito, q espectaculo el de ese tremendo trasero, aunque repito q algo desproporcionado, pero en fin rico. y no se si fingia pero empezo a gemir y en eso, tocan la puerta, pucha yo creo q esos q tocan la puerta tambien lo sienten y como al parecer les duele, pues apuran. y ya eso desconcentro y a ella tambien por q luego d ello me dijo q ya mejor acabe porq sino la iban a volver a llamar la atencion. y q lo sentia pero la estaban controlando mas. ya en medio de ese desconcierto es q bueno salio. De ahi, la respectiva lavada con lora incluida y volvieron a tocar la puerta a lo cual ella algo molesta les dijo yaaaaaa...... y me luego se rio mirandome y diciendo es q molestan mucho. lo entendi.
    17.- Calidad de masajes: no hubo tal cosa.
    18.- Experiencia en el laburo: Por su actitud supongo q ya varios años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: 2 piso cucardas. o namek como lo llaman algunos. cuarto 206
    20.- Precio: 70 soles
    21.- Ubicacion: cuarto 206 2 piso corredor izquierdo. al costado en el 207 estaba su hermana Thalia,
    quien me parece mas hermosa, y mejor proporcionada su figura, no hay desbalance de carnes ni por
    aqui ni por alla.
    22.- Costo beneficio: Uhmmm si, me parecio q si justifico, al menos por q te trata bien y no es sobrada.
    23.- Local: Namek jajaja... suena gracioso ese nombrecito
    24.- Volveria?: Creo q si, pero antes kiero probar a sus otras 2 hermanas.
    25.- Puntaje final: 7

    Ese dia m dijo q una de sus hermanas, vovia esa noche a peru, y la otra en 2 semanas, solo q no recuerdo, kien exactamente. me dijo q esas hermanas eran Britany y Rafaela. Bueno espero haber contribuido con alguito amigos, total en conclusion es una buena opcion sobretodo por su buen trato y el color blaquito de su piel. En cuanto a trato, gran diferencia con Eddy, pero vamos a ver como se porta en la segunda la tal Eddy. aunque antes creo probare tambien a la tal Diana, chica algo gruesita pero de cara bonita en el cuarto 209 2 piso dia sabado 13.
     
    JorgeL, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A The Android y Vladimir-Putin les gusta esto.

    javardi86

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui va mi rankankan a pedido del amigo ProximuS...fue lunes llegue plan de 5 justo para el cambio de turno y justo vi a sirena con un shorcito y su tremendo anel invitaba...entre y checke los materiales del turno de la mañana y waa tan en debe todas...una colocha de pelo rubio y de culo caido se me acerco y me dijo te gustan las colombianas....le dije si pero tu no flaca (me pase de pendejo)...en fin se fue y seguia esperando y vi pasar a Irene musa de The Android (en ese momento no sabia como se llamaba gracias por el dato estimado the android pido permiso para aplicarle a tu musa) y tambien a una que otra hembrita mejor q la otra esperaba que vannia llegue pero nada al final pregunte a un hombre de negro y me dijo ella no viene hoy y recorde q se tira la pera ese dia..en fin dije hoy sirena paga los platos rotos..y espere a que salga del camarin con su cinta de capitana de la seleccion culombia...la vi y empece a seguirla como perro del hortelano entro al 207 con candy, thalia y una hembra mas que al parecer es una familiar que ha llegado de culombia algo tia y la verdad que no pone facil se puede hacer su nicho de mercado en el segmento de 50 a 60 años..en fin la espere a que salga me tire 20 minutos y salieron candy y thalia y naa hasta que salio siren y le dije ya esta lista y ella coquetamente me dijo si cariño....entre al cuarto y aqui viene el rankan kan cofrades

    01.- Tipo de chica: Guapa, pero britany tiene un nose que que me llama mas..
    02.- Rostro: Bella
    03.- Edad: tara por sus 27 años.
    04.- Talla: 1.65 a 1.70
    05.- Seno: Con ayudin de cirujano, pero quedo perfecta la operacion...le gusta que los beses y chupes pero con cuidado
    06.- Cintura: Perfecta
    07.- Derrier - Cadera: Muy descomunal pero da gana de reventarlo
    08.- Piernas - pies: duras.
    09.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes - Seña caracteristica: tiene varios en el ombligo en la espalda en el pie creo que vi una arañita que es la misma seña de su hermana rafaela no vaya a ser que sean traidas por mafiosos colochos (peco de ingenuo al pensar eso, es obvio q las tratan a las hembritas pero no quiero ser doble moral asi que no opino al respecto)
    11.- Aseo Personal: Muy perfumada y limpia se lavo antes y depsues de la faena
    12.- Fellatio: Antes de eso me desnudo me puso el anibal y empezo a sobarme el webo me quito el lonpa y el polo y me puso el condon y empezo a chuparme la pinga..que rica chupada y con miradita de revientame que me estoy exitando.
    13.- Papita: bien pero a tanta verga q a entrado por alli ya no ajusta ni mela.
    14.- Anal: No le pregunte...seguro q a mas confianza me lo de pero ya viene britany asi que sera dificil cacharmela nuevamente a menos que haga un trio con ambas.
    15.- Trato: Es colocha dificil q traten mal..es muy amable la hembra.
    16.- Calidad de polvo - Performance: COmo dije estuve esperando y entre empezo a sobarse y luego me quito el pantalon me puso el jebe y empezo a mandarle saludos a britany, luego se quito su hilo rojo y se tiro a la cama con las piernas abiertas....y me dijo sirvete..me empece a reir le dije despacio o rapido..ella me dijo despacio asi q antes de que malo entre a la cueva empezo a sobar los bordes de esta..me dijo metemela y sua empece con la zampada que rico se sentia no ajustaba pero se sentia caliente..la aremetida fue de menos a mas y ella pedia mas duro y le daba hasta que me dijo encima tuyo y yo me eche en la cama y ella siguio encima mio taba poseida al parecer le estaba gustando y acerco sus tetas para que les meta lengua y los muerda pq me dijo "muerdeme" y seguiamos hasta que le dije en doggy y vi ese culo blanco y con ese anillo para reventarlo le puse la pinga con amago de darle por troya y me dijo travieso alli no es a lo que le dije entonces dime donde...y sua se lo zampe por conducto regular no me canse de darle con decirles que sentir un punzon en el muslo creo que desgarre el muslo pq hasta ahora me jode termine dandole al filo de la cama..buen polvo...termine preguntandole cosas que por el foro las se y preguntarle por britany que cuando vuelve y si ya se puso su armadura y me dijo q viene el 1 de mayo y q esta mas mamazota y le dije voy a juntar mis fichas para tenerlas a las dos al mismo tiempo y me dijo y por q no a mi sola y le dije soy fiel a tu hna cuñada..jejeje...nos reimos y me pregunto mi nombre para enviarle saludos mios a su hna en fin sali contento de la faena....
    17.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido.
    18.- Anuncia en / Medio de contacto: seond floor habitacion ese dia estuvo en 207..por lo general las terremoto estan del 206 pa lante aunque ese dia thalia estuvo en el 203
    19.- Precio: 70 soles
    20.- Ubicacion: ya dije second floor pasadiso izquierdo
    22.- Costo beneficio: Lo justo....buen trato.
    23.- Local:
    24.- Volveria?: SI siempre lo hago por vannia y britanny..ahora lo hare por sirena y por irene (eso si con permiso de the android).
    25.- Puntaje final: 8.5

    ya regresare a partir de mayo...estare juntando billete ya q las tarjetas de credito me estan limitando, una vainas tenerlas peor no las aceptan....aunque esos tubos hacen olvidar cualquier cosa hasta el juramento de aguantarse hasta mayo fecha en que regresa britany que segun sirena esta tuneadasa..saludos cofras y espero q no se formen colas aunque lo dudo mucho..servido proximus un abrazo
     
    javardi86, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Huntsman, Steam, IKKI y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Ciertamente las opiniones vertidas por cofrades en este foro para mi parecer son valederas siempre y cuando no se ofenda a nadie, entonces bajo ese criterio puedo expresar en las pocas atenciones que tuve con la chica en cuestion varios puntos que discrepan de la informacion vertida por el cofrade:

    Atención Mecánica??? bueno las veces que la visite de mecánica no tenia ni una ápice en esas ocasiones las chica se mostró comprometida con su chamba tal cual fue quizá por el feeling entre kine y cliente o cualquier otro situación pero en aquellas oportunidades rindió bien; recuerde amigo que aunque no se crea las kines tienen su CUARTO DE HORA MALAGRACIA, entonces quiza la levanto en ese momento o simplemente no le caiste...

    La mayoria de las kines de las kukis tienen su pinta, ahora si le parecio desmedida las opiniones que se vierten sobre el fisico de SIRENA bueno como siempre digo eso queda en terminos de gustos y en eso no siempre estaremos de acuerdo pero se respetan no a todos nos gusta lo mismo, pero concuerdo que la chica falta esmerarse un poco en su fisico.

    Ahora los apelativos de Bella; musa y demas que haces referencia son mas salidas de un momento de regocijo por el buen trato, que a todas luces parece que no recibiste, que un apelativo real acorde con el trato promedio de la kine pero en fin son detalles entre la kine y el parroquiano.
    recuerde cofra que no siempre las kines te tratan como quieres, siempre hay un momento en que se vuelven malagracias totales y otras donde como dicen da ganas de darles un oscar...pero son cuestiones de momentos eso si es bueno tener opiniones un poco mas objetivas y no tanto subjetivas porque muchos nuevos cofrades van llenos de emocion como usted y al final terminan mas enojados que nunca.

    Saludos y tome las cosas por el lado amable...
     
    Darkzininho, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Vladimir-Putin, Karlossol y The Android les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofrade, como dicen los demás tal vez te toco un mal momento, por que cuando me la he comido, siempre me ha tratado como si fuera mi hembra, no ha puesto ningún pero a la hora de dejarme hacer todo lo que quiera con su cuerpo, me ha dado un buen fellatio, y en el ring hemos hecho todas las poses con miradas picaras, incluso después de terminar dentro nos hemos quedado pegados un buen rato, despues hemos conversado un poco con confianza y bueno siempre que me la comi, solo me la comía tan pronto como llegaba, osea me la comía virgen de la jornada, y olía bien rico y estaba recién bañadita, para ser franco no he examinado mucho su silueta, pero hay que aceptar que esta estilizada el poto es grande pero va en armonía con el cuerpo, tal vez por los tacos se ve bien armonioso, pero sabe usarlos muy bien, para serte franco, me gusto tanto que la primera vez, la trate como una reina y me di cuenta cuando la flaca me correspondió a las atenciones y nos dimos una encerrada de campeonato, de todos modos ha sido para mi una buena experiencia y creo que le puedo dar puntaje final de 9, y eso que yo he comenzado mi experiencia con kines con las kines vip de pagina web y ahora soy adicto a las colochas ricas...
     
    Karlossol, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Holaa todos los cofrades. Les cuento mi incursión del día de ayer en la noche. No suelo ir en lanoche pero de vez en cuando, lo hago. Normalmente voy en el día ya que estámenos saturado el local.

    Medi varias vueltas y vi a Barbara, estaba por entrar con ella pero me atrasaron,así que seguí dando vueltas y pide encontrar a Sirena. Dudé un poco, porque, sibien me pareec buena su atención tampoco me había parecido lo máximo como la de Barbara. Buenofelizmente entré, jejeje.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Simpática, se parece a Barbara. Las dos sonsimpáticas. De las mejores de este local. Delgada pero fuertota, espigada,blanca.
    2.- Edad: Me dijo 26 y le creo.
    3.- Cara: Es como dije anteriormente, simpática.
    4.- Talla: 1.68. En tacos se ve un caballazo.
    5.- Senos: Siliconas bien hechas, grandes sin llegar a descomunal.
    6.- Cintura / barriga: Planita en general, de hecho hubo lipo allí.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, también parece que hay su ayudín allí.
    8.- Piernas / pies: Patotas, fuertazas.
    9.- Piel: Cuidada, suave, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, aunque no sé identificarexactamente lo qué son. Vi uno en el hombro derecho, otro al lado izquierdo,uno en el centro abajo del cuello. Y por allí otro más.
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque no se lava después del asunto.
    12.- Fellatio: Bueno, no visita boloñas pero se lo metió todo a la boca y teagarra los huevos y te lame el pecho y cerca al soldado Ryan.
    13.- Papita: Peladita y rosada. Ajusta algo.
    14.- Anal: No lo da, al menos eso me dijo, aunque le metí el dedazo al anoigual, ja. No dijo nada.
    15.- Trato: De PTM, es buena onda la flaca. De frente me comenzó a quitar la ropa yfrotamrme sus tetazas y culazo. Después que me desvistiera, empezó a lamerme eltorax y cerca al Soldado. Después me puso el pre y comenzó con el oral, inclusose puso en 69 y quería que le chupara la concha, ganas no me faltaron, porque,es rica la desgraciada pero más pudo mi miedo y no lo hice. En perrito esincreíble, ves un culazo formadito. La cinturita que tiene y esas nalgotashacen que sea un espectáculo de PTM.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buena, el oral tal como lo describí
    17.- Experiencia en el laburo: 5 Años, no lo sé pero ya tiene su kilometraje.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas, cuarto 206 creo que era.

    19.-Precio: 70 Soles. Más lo de la entrada que son 35 Soles.
    20.- Costo / beneficio: Harto beneficio.

    21.-Ubicación: Cercado de Lima, Calle Treneman.
    21.- Local: Cucardas. Estaba limpio el cuarto, cosa que no es usual en la noche. Será, porque,fui temprano, eran las 7. Normalmente en la noche los cuartos y el local engeneral apesta.

    23.-Volvería?: Sí, no lo pensaría dos veces.
    24.- Puntaje final: Cuerpazo: 9. Rostro: 8. Atención y Performance: 7 u 8.

     
    Guasaberto, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, ante todo felices fiestas a todos los perutopistas y en especial a los GZ, bueno aquí con un rating que sé que van a saltar los fans enamorados de la Miss Cajacha 2014, primero con esta colocha con pinta de cajamarquina no me atendía desde antes que se vaya de viaje, motivo pues empecé a entrar con la monaza Danna y luego con Barbara, así que no se volvía a presentar la oportunidad, de paso sentía que estaría asadaza ya conociendo a estas colochas, antes que se vaya de viaje creo que me había atendido como 20 veces con ella, era su super casero, así como hablaba maravillas de ella de todo lo que me hacía, ahora diré como me trato y lo que paso con ella en esta última incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De rostro ni fea ni bonita, tiene su jale, ser blanca la ayuda mucho, se nota que hay mano de la cirugía en su rostro, sin maquillaje se nota que desanima.

    2.- Edad: A ojo de buen putero, 27-28.
    3.- Cara: Como dije arriba tiene lo suyo, pero no es un guauu.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos.
    5.- Senos: Mediano para grandes, con ayuda del cirujano, pero le quedan bien, antes me los ofrecía ahora que no, que cuidado, que no me untes de saliba y cojudeces.
    6.- Cintura / barriga: Esta un poquito subidita de peso, no es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, redondito y caderoncita, sin embargo en su culo tiene un raya que bajonea no sé de que será.
    8.- Piernas / pies: Aquí un detalle, no sé si será por que chambea mucho o q, pero sus pies estaban sucios, la parte de la planta y yo sentí un olorcito extraño ahí, me encanta que las chicas tengas los pies bien cuidados y limpios, si chambea mucho tons que se tome 3 min en lavarselos pues.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, tiene un tribal en un brazo.
    11.- Aseo personal: Al detalle explicado, sentí sus senos medios sudosos y tb cuello.
    12.- Fellatio: Regular, nada espectacular.
    13.- Papita: Peladita, se da su maña para ajustar. Esta flaca cuando era su caserito, me hacía el oral en 69, le metía los dedos y todo, en una vez peque y le metí unos picos cerca a su clitoris, no es su vagina ojo y ella no me dijo nada de nada, no me la llegue a sopear jamás, pero tengo conocimiento que un par de amigos no GZ se la han sopeado.
    14.- Anal: Ni idea, supongo que con sus clientes vip lo hace, pues se nota que le han dado.
    15.- Trato: Malo, ya no me gusta ni volveré a entrar con ella, antes me trataba rico, ahora ya no, supongo todo porque no me perdona que entre con Danna en su cara pelada, no quiso que le hiciera nada, que no me beses los senos, que cuidado, que asi no, que apurate, esta chica como tiene artos fans que la idolatran esta con aires de diva, como es posible que a un GZ de clase alta como yo que no le haya dejado hacer ni mela, todas me tratan como rey y esta cajacha de las da con aires de diva, pfffffffffff.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni más, un oral monse, que a las justas se me paro xq le veía el culazo, pero luego se me bajoneo y como no me dejaba hacer ni mela simplemente la puse en doggy pa bombearla duro y maltrartar la pero ni me vine, estuve así hasta q me tocaran la puerta y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso, sólo mis musas me lo hacen en el telo.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, segundo piso corredor izquierdo.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Comodo, pero con esta no paga.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Siempre pero por otras.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 4 x el trato, 4 x el sexo. Menos 1 porque falta la colita. Total = 4.


    Bueno eso es todo, felices fiestas y sigan aportando que es la esencia del foro. En breve seguiré actualizando todas mis incursiones. Que vivan las peruchitas y no las perrunchitas
    Diablito
     
    The Android, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    CESARION, Karlossol, EL GUADAÑA y 8 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Guerreros Z acabo de llegar de Cucardas, habia ido por esta potra la colombiana cajamarquina y reina cajacha del norte 2014 la rica y voluptuosa Sirena pero no recordaba que me habia dicho que iba a viajar tan pronto, me dijo que pronto pero no pense que pronto era en unos dias.
    De asado por la tocada de huevos de la entrada no pondre la alineacion ... ni siquiera la anti alineacion y ese que vi como se salio el mar hoy dia pero en fin .... Sin mas preambulos, los deleitare con mi rankankan de Miss Cajamarca de la ultima semana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo Cajamarca, tiene nariz operada pero no desentona, bien maquillada pasa, sin maquillaje como que se pone un poco fea
    . Es voluptuosa y en ropa de calle se nota que es del negocio porque tiene demasiado para el buen ojo recatado de los citadinos, jejeje
    2.- Edad: Llego a los 30.
    3.- Cara: Maquillada de manera correcta esta ok.
    4.- Talla: Es baja sin tacos, no llega al 1.60.
    5.- Senos: Gomas Grandes donde paso bisturi, un poco voluptuosa para mi gusto pero gustos son gustos.
    6.- Cintura / barriga: Me parece que desde la primera vez ha engordado, la veo llenita, subidita como si todo el trago que esta tomando ultimamente con cuanto viejito se le acerca le esta pasando factura. Ojala vaya al gym alla en Colombia porque ya muy redondita no es la voz.
    7.- Caderas / derrier: Rabo ancho y generoso, como para perderse, no es fitness ni esta completamente fofo aun. Uno con confianza puede morderle la nalga y reirse en el intento.
    8.- Piernas / pies: 2 para caminar y pararse contra la puerta como le gusta, que la escuche todo el mundo mientras mini insider la bombea, jejeje.
    9.- Piel: Blanca Tipo Cajacha mi linda Miss Cajamarca 2014. Conga no va pero Sirena si va!
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi unos 3 maso y el mas llamativo es el de la Yakuza del brazo
    11.- Aseo personal: Lo normal, en cucas no hay ducha asi que tampoco no? Con una lavadita esta lista para la siguiente faena.
    12.- Fellatio: Es mi tercera vez con ella y ella sabe que soy un buen cliente asi que a mi me ofrece que por un extra me lo da sin pre pero yo no estoy a favor de las conductas de riesgo, se que tiene marido asi que quien sabe con quienes estara el vago en colombia mientras ella chambea aqui en Peru o a cuantos clientes se las va a chupar sin pre antes que a mi. Mejor si la flaca no quiere cuidarse, uno debe hacerlo por los 2. Tampoco la beso porque una vez me ofrecio terminar en su boca y es mejor evitarlo, no vaya a ser que justo antes un broder haya hecho eso y nica me la chaparia!
    13.- Papita: Esta peladita como todas las peladas que trabajan se dan su manita pero no ajusta mucho, lo suyo es el trato no tanto el cuerpo ni la performance.
    14.- Anal: Me lo ofrecio por un extra un par de veces pero hay dias en que no me siento muy aventurero y prefiero hacerlo como dios manda, jajaja.
    15.- Trato: Lo correcto de una kine con amplia experiencia, cuando una nena tiene unas 10 temporadas en el negocio, uno sabe que va a sentir el profesionalismo y trato adecuado. No me voy a quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo con ella siempre es regular, no es nada del otro mundo pero es cumplidor, besos en el cuerpo, oral con pre y la clavada en varias poses, a veces esta tomada y me ofrece tarifa marido, osea por un sencillo mas la clavo sin pre o me la quiere chupar sin condon pero yo le sigo el juego y me lo pongo siempre, a veces esta sobria y le pido cosas extras por un extra de dinero mas pero todo con condon gente, ella me conoce del local bien asi que conmigo tiene confianza para ofrecerme cosas locas y que uno no deberia hacer pero es importante que todo sea siempre con condon con estas flacas. Uno no debe exponer su vida ni su futuro por la calentura de una bandida que quiere ganar un extra mas ofreciendote muchas cosas y malograr tu vida por 15 minutos de placer. Igual la clavo duro, aguanta bastante en varias poses y no se queja conmigo pero si he visto que a algunos clientes de piel mas oscura los ha mirado feo y los ha ninguneado delante mio, yo no me meto. Tampoco le hagan creer a una que es diva porque se bota. Yo con mis 50 primaveras ya se como lidiar con las kines cuando estan alucinadas por atender a 15 parroquianos diarios y todos diciendole que esta bella, q blanquita eres y cosas asi. Como dijo el broder Guerrero Mik, todo con mesura sino se alucinan feo y perdemos todos.
    17.- Calidad de Masajes: Si hace masajes pero se le pasa los 15 minutos a uno en esto
    18.- Experiencia en el laburo: 10 agostos maso entre islas y otros lugares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, segundo piso frente al escenario.
    20.- Precio: 70 soles mas la propina que uno quiera darle cuando la pide.
    21.- Costo / beneficio: No me quejo voy 4 veces con ella en el 2013
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Siempre vuelvo al local pero yo vario entre ella, Leona, Yoshi y Paloma ultimamente.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.1 para no jalarla, tiene la intencion pero le falta vivirla

    Cumplo con mi rankankan como buen Guerrero Z!
     
    chihyu, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ggatusso, EL GUADAÑA, Steam y 7 otros les gusta esto.

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso será a partir de que el foro publicara su secreto del nero felipe porque cuando la vi en las cucas habia una fauna de cofrades de todos los colores que salian de su cuarto y ella no se quejaba.

    Ademas seria bien conchan de su parte pues su pareja con el que tiene hijo en colombia es moreno asi que no venga a darsela de racista ya que para eso por lo menos tienes que ser consecuente.

    Encima un cofrade cuyo mensaje fue borrado aqui pero alcance a leer conto que es moreno y que se la comio asi que no venga con huevadas.

    Hay que ser iluso para creerle lo que dice y creer que uno es cliente exclusivo, en colombia al igual que en la selva una mujer es vieja a los 20 y algo pues empieza en este asunto muy temprano, a ver ... trabaje un par de años en Japon y pude comprobar que las colombianas trabajan alli muy jovenes, por lo que sé ella trabajo tambien en el pais del sol naciente pues ese tatuaje que tiene es la marca que hacen los yakuza a su propiedad.

    Para mi el problema es que no puedes venir a un pais y hablar mal en especial la puta de nombre sirena, ella debe ser una de las que mas facturo esta temporada, segun lo comentado por diversos cofrades tenia mucha demanda en las cucas inclusive algunos fans enamorados se la llevaron de viaje esto lo sé porque ella misma me conto y por algunos comentario en este foro.

    En conclusion deberia estar agradecida por lo bien que le fue en nuestro pais, probo una de las 5 mejores comidas del mundo segun la revista Times, se la llevaron de paseo, gano dinero y lo más importante se fue llena de leche pa colombia sin embargo la muy malagradecida muerde la mano del amo que le dio de comer.

    A proposito, la ultima vez que me atendi con ella por fuera me comento que la semana que paso habia sido su cumpleaños y me mostro una foto donde salian ella y su prima con dos cofrades celebrando su diablo, derepente es alguno de los que escribe tan estusiastamente aqui de las hermanas terremoto.

    Si contara todo lo que sé, se caeria el muro de berlin otra vez .....

    SALUDOS,
     
    jason, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Karlossol le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rank tiene cierto tiempo (no te molestes sirenita en tratar de ubicarme por que enmascare el ki jejeje)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No me gusta su cacharro (si lo dije, asi que eviten cortarse las venas) es cara redonda demasiado para mi gusto (para mi gusto) decir que es blanca lindisima como el titulo del tema la verdad yo discrepo totalmente, claro que al peruano le venden cualquier carne de segunda marca colombia y piensan que les vendieron la ultima escama de un dragon o el cuerno de un unicornio en fin

    2.- Edad: No es chibola aunque con esa cara podria aparentar me reservo el derecho a decir la edad.
    3.- Cara: La forma que se maquilla no me cuadra las veces que la vi con labial me desencaja (hay chicas a las que les queda bien el labial a otras no).
    4.- Talla: La proxima llevo mi guincha
    5.- Senos: Siloconeada no me gusto su proporcion respecto a su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness pense que lo era, tiene tendencia a engordar o seran las pichangas y los almuerzos que los lamebot... perdon galanes de turno le dan
    7.- Caderas / derrier: Culoncita no de esos culos fitness ya saben carnosita
    8.- Piernas / pies: este punto es irrelevante creo... que pongo depiladas? gruesas? no se jajaja
    9.- Piel: Blanca respecto al tema etnico para no destruir infancias ya pues dire que es blanca:rolleyes:
    10.- Tatuajes / seña característica: definitivamente esa vaina en el brazo no le queda parece una res marcada por algun hijo del one piece
    11.- Aseo personal: Lo requerido para el nivel de este lugar, si no hay duchas dentro no esperen que huela a flores una lavada a la culuncha como diria mi abuela y perfume para engañar al olfato (aunque con tanto borracho ni cuenta se dan)
    12.- Fellatio: Hasta el dia de hoy nadie supera a mi engreida en este tema del fellatio asi que lo considero algo basico de parte de ella como cumplidor
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Tengo entendido que si lo da pero desde el fellatio que metio y aparte que entre sin expectativas respecto a lo que se comenta de ella ni me llamo la atencion
    15.- Trato: Lo basico para un cliente que no esta dentro de sus clientes regulares
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo en las cucardas es el mismo libreto con todas al dia de hoy y con los años que tengo desde que iba a los 17 años (en esa epoca ya me habia salido una barba frondosa por lo que engañaba) nadie en las cucardas me logra sorprender alucinen que en vejita me paran sorprendiendo con eso les digo todo, entrar al cuarto la conversa clasica, la cancelacion previa, el pequeño paleteo, la chupadita de miembro y las clasicas poses aburridas asi me tocaron la puerta ella me dijo que me apurara me vesti sin terminar y me quite la verdad no me quejo sirena es solo que ya la veia venir por eso creo que ninguna chica aqui me va a lograr sorprender en cuanto a performance, lastima la que se pierden seria un buen cliente para sangrar jajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: prefiero ir con alguien que sepa
    18.- Experiencia en el laburo: no me interesa mucho su experiencia pero hay gente que va en plan de preguntar bueno cada uno con su rollo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: namek
    20.- Precio: el usual y sabido me pidio una extra al terminar por el buen trato jajajaja estas colochas alucinadas son la muerte en realidad creen que nos hacen un favor no? claro que se la di ya que como me pare de forma brusca recorde que podria quejarse con los idiotas de seguridad y ese dia no lleve mis zapatos dielectricos jajajajaj
    21.- Costo / beneficio: no me dieron ganas de ser su cliente regular
    22.- Local: namek aunque con el chino dando vueltas ya parece el asilo arkham
    23 - Volvería: a veces cuando agote todas las posibilidades y tengo ganas de dar limosna (admitan por que ir aqui es tirar la plata bueno al menos para mi)
    24.- Puntaje final (1/10):4.5 demasiado basico el tiempo influye ademas senti que no hubo quimica bueno que iba a salir despues de todo si ella se enteraba quien era ya estaria haciendo ratings desde el otro mundo jajaja

    Eddie Felson destruyendo ilusiones desde tiempos inmemoriables
     
    Nok Su Kao, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    chihyu, Karlossol, Darkzininho y 9 otros les gusta esto.

    andrepirlo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI LES DEJO UN NUEVO RATING DE SIRENA DEL DIA MARTES DEL PARTIDO PERU Y VENEZUELA PARA QUE LO VI
    1.- Tipo de Chica - Categoría: FUERTE CARNE POR TODO LADOS ASI COMO ME GUSTA
    2.- Edad: 27 O 28 POR AHI
    3.- Cara: MUY BONITA PARA QUE PERO DE LAS HERMANAS LA MAS BONITA ME PARESE THALIA
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: GRANDES MAMABLES MANEJABLES ME HIZO UNA RUSA A PELIN
    6.- Cintura / barriga: ESTA UN POCO LLENITA PERO NO SE VE TAN MAL
    7.- Caderas / derrier:CADERONA QUE RICO POTO BLANCO CARAJO
    8.- Piernas / pies: BIEN CUIDADOS
    9.- Piel: ROSADITA BIEN CUIDADO
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJO EN ESAS HUEVADAS
    11.- Aseo personal: LA ENCONTRE LIMPIA Y ESA QUE YA HABIA COLA EN SU CUARTO
    12.- Fellatio:TIRANDO PARA BUENO ME LO CHUPO EN LA CAMA ABIERTA DE PIERNAS QUE RICA PAPA CARAJO
    13.- Papita: AJUSTA RICO ROSADITA
    14.- Anal: OTRO DIA SERA
    15.- Trato: DE PAREJAS DE AMANTES PARA QUE NO ME PUEDO QUEJAR
    16.- Calidad de Polvo / Performance: CUANDO ENTRE YA ESTA CALATITA SOLO CON SU HILO COMO DIJE TENIA COLA BUENO COMENSAMOS CON EL HOLA QUE TAL LO CLASICO Y DE AHI DEFRENTE ME PRENDI A SUS RICOS SENOS PALETEADA POR AQUI POR AYA UNOS PIQUITOS DESPUES COMENZO CON EL ORAL TE MIRA CON UNA CARA DE ARRECHA CARAJO DE AHI ME HIZO UNA RUSA A PELIN DESPUES PASAMOS ALAS POSE PRIMERO MISIONERO DESPUES ELLA ARRIBA DANDOME LA ESPALDA QUE RICO CULO COMO SE MOVIA DE AHI PERRITO Y PARA TERMINAR DE COSTARICA QUE RICO AJUSTE AHI
    17.- Calidad de Masajes: NO HUBO
    18.- Experiencia en el laburo: CALCULO 5 O 6 AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto:SEGUNDO PISO DE LAS CUCARDAS SIENPRE LE DAN EL MISMO CUARTO 206 CREO NO ME ACUEDO BIEN

    20.- Precio: 70 MARACAS MAS ENTRADA 35 MUY CARA ME PARESE LA ENTRADA PARA LA ZONA
    21.- Costo / beneficio: BIEN GANADOS
    22.- Ubicacion:
    COMO DIJE SEGUNDO PISO DE LAS CUCARDAS LADO IZQUIERDO
    23.- Local:
    CUCARDAS
    24.- Volveria?:
    CLARO QUE SI SIEMPRE ES UNA BUENA OPCION
    25.- Puntaje final: LE PONGO UN 8
    YA PROBE A THALIA Y A SIRENA AHORA ME FALTA LA TAL BRITANY PARA VER QUIEN DE LAS HERMANS SE LLEVA EL PRIMER LUGAR ALA HORA DEL CACHE PERO HASTA AHORITA VA GANANDO SIRENA
     
    andrepirlo, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dije en la parte central del foro dedicado a las cucardas, de las 3 veces que he ido en estos dos ultimos meses, solamente me atendí en la segunda oportunidad, y la elegida de 3 cucardinas, fue la colocajacha de Sirena, ahi va mi ranking :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica blancona colocha. La chapa de cajacha es certera, es igualita a una cajacha que me levantaba cuando yo tenia 18.

    2.- Edad: 25 a 30, en ese rango, no me dijo ni le pregunte, pero por sus piezas dentarias y forma de hablar, presumo que su edad va en ese rango.
    3.- Cara: Bonito rostro, aunque muy cachetona para mi gusto, en fin.
    4.- Talla: Entre un metro sesenta a un metro sesenta y cinco.
    5.- Senos: La primera vez hace varios meses los note más chicos, ahora están perfectos.
    6.- Cintura / barriga: Cinturota rompecoxis
    7.- Caderas / derrier: Unas buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Dos, suaves y blanquitas
    9.- Piel: Blanca si llegar a ser rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, estaba entretenido en otras cosas
    11.- Aseo personal: Relativamente limpia
    12.- Fellatio: Interesante pero no una cosa que digan asi que buen mamey
    13.- Papita: Ya no ajusta, tampoco manito es muy grande, pero uno espera una ayuda de la kine para el ajuston, pero nada
    14.- Anal: Me lo dio en una ocasión, no contare detalles, me pondria al descubierto
    15.- Trato: Bueno, sin llegar a ser un trato de pareja, para eso te buscas una amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con esta flaca me he atendido en cinco ocasiones. Tiene una buena performance y es regular en este aspecto. Como todas las colochas, maneja un libreto y actua ("Que rico papi verte otra vez" luego sus tres o cuatro poses) pero yo trato de sacarla de su libreto y su actuación, poniendo mi propia historia y manejando la situación en la medida de lo posible (en diez minutos tampoco se puede hacer mucho). Saludo, luego una desvestida rapida mientras hablamos, le bromeo un poco, sonrie, se me pega, yo me pego, una abrazadita por aca, otro paleteo por alla, luego sin ropa nos damos una sobada con precaucion, busca mi boca para un chape suave, me hago el tercio, luego al fellatio, nada del otro mundo, luego se pone en cuatro, pero propongo otras poses, paradito, sentado, hasta en el piso hemos tirado con esta flaca, luego nos tocan la puerta, pero la flaca me dice que siga nomas, le hago caso, luego del tire me abraza, la levanto de la cama o el suelo,nos vestimos, me pide un trago, le digo que no pasa nada y que estoy misio (Cuando en mi billetera cargo siempre con un minimo de mil lucas), me quiere dar su fono, le digo que no pasa nada porque me sale muy cara la salida, nos vuelven a tocar la puerta, en dos ocasiones les dijo que ya sali, cuando aun estaba adentro, me habla, me cuenta su vida, pasion y milagros, raja de los patas a los que sangra incluido Mi Farma (y para mis adentros digo, pobres cojudos), me habla bonito, dice que le he caido bien (al igual que mis ochenta lucas) y que espera verme otra vez, bla bla bla...
    17.- Calidad de Masajes: Masajea el nepe
    18.- Experiencia en el laburo: Uff, desde chibola, esa papita tiene un harto recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segundo Piso, alterna enel cuarto 203 o 206
    20.- Precio: 80 lucas más 35 de entrada (ahora 38 soles, segun he escuchado)
    21.- Costo / beneficio: Mucho precio y poco beneficio, nadie gana 80 lucas en diez minutos, habrase visto
    22.- Ubicacion: Las cucardas, segundo piso

    23.- Local: Las cucardas

    24.- Volveria?: Si el chino baja la entrada a 25 soles y la flaca baja su costo a 60 soles, si. Por ahora, no, he encontrado colochas y peruanas de la misma calidad en el troca y otros lugares, eso sin contar que en mis viajes a Colombia, Ecuador y Argentina en estos ultimos meses me he tirado mejores flacas y a menos precio segun el tipo de cambio.

    25.- Puntaje final: Cuerpo 8 (Baja de peso mi amor), atención 8 (Tienes buen trato, pero se nota muy fingido), performance 7 (No seas vaga, pon de tu parte al momento del tire, todo no lo voy a hacer yo).
     
    Master off, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vladimir-Putin y Steam les gusta esto.

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Inauguro mi participación en un "viaje por perutops", con un ranking de la colombiana con nombre de SIRENA ya de hace varias semanas atrás, pero hasta ahora dura la bronca


    1) Tipo de Chica: blancona la putit@, no me parecio muy agraciada, pero eso si como dice el titulo "muy exhuberante".

    2) Edad: quizá es veinteañera de la segunda etapa.

    3) Cara:
    no me pareció agraciada, mejillas un poco voluminosa, por no decir cachetona.

    4) Talla:
    chata y con tacos segun ella una miss.

    5) Senos:
    regulares, aureolas marrones claros.

    6) Cintura / barriga:
    ancha

    7) Caderas / derrier:
    para cintura ancha caderas grandes


    8) Piernas / pies:
    creo que tenia dos ¿
    :confused:?, no me fije si estan cuidados

    9) Piel:
    una ruc@ blanca


    10) Tatuajes / seña característica:
    miento si digo acaso que no me dio tiempo ni para ver sus putos tatoos???

    11) Aseo personal:
    yo bañado y perfumado como se debe, ella se habia bañado en perfume puteril


    12) Fellatio:
    ni tan tan ni muy muy, lo hizo yo sentado y ella parada inclinada hacia el catre cacheril.


    13) Papita:
    dejo que toque el zanjon que por cierto no ajusta ni mi3rd@, para sentir ajuste uno tiene que tenerla mas que larga es demasiado ancha y gruesa


    14) Anal:
    Ni idea, porque antes de que siquiera pregunte ya estava afuera con mi casaca en la mano

    16) Calidad de Polvo / Performance: Primera vez y mal, trato en la puerta la clásica de put@ a parroquiano adentro un baile medio simplon, me quito la ropa, yo no me la quite ahi creo que me comio
    algunos minutos de c@che, me sentó y me dio la felacion descrita, se me paro y sentada se la metió con harto lubricante, luego volteo y siguió después me dio un "misionero" con sus fingidos gemidos de putic@ y cuando por fin me toco mi pose favorita el perrito recién había empezado a dar los primeros azotadas cuando tocaron la puerta, ahi donde le conoci el nombre. todavia esta en mi mente "SIRENA tiempo", y sin decir "oe ya vente" se desenchufo y me dijo que tenia que cancelar otro ticket, disculpa flaka que??? me explico esa nota pero no le entendí o no quise entenderte. solo agarre mi camisa y el resto de mi ropa y empeza a cambiarme, ella se lavaba y me decia que para otra sera, pero tiene muchos clientes que la están esperando porque según ella es de las mejores de ahi, yo la mire y quize decirle "claro recon.." pero solo me reí de colera y sin siquiera haberme puesto la casaca ya habia abierto la puerta.

    17) Calidad de masajes:
    ni idea, menos tiempo

    18) Tiempo en el laburo:
    dice que tiene su tiempo, esa conch@ ya no es de niña

    19)
    Anuncia en / medio de contacto: cucardas segundo piso

    20) Precio:
    70 soles

    21)
    Costo / beneficio: para ser la 1 vez, ninguno pero con ese bendito ticket doble

    22) Local:
    cucardas


    23) Volvería:
    tendría que leer en el post que los siguientes rankines de esta putic@ son aceptables. de otro modo definitivamente NO!!!!!


    24) Puntaje final:
    de 1 a 20, jalada con 9.99 y de 1 a 10, 5 esta bien

    me falta el otro de la otra chica solo que su nombre no le pregunte y ya para que
     
    CONTREKASIANO69, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cobayo_hippie, Karlossol y Steam les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    exuberante la niña, blancona, mediana a pesar de sus tacos ojo en talla, cuerpo carnoso y delectable

    (2)___ROSTRO:
    cachetona lo primero que pude ver, casi tiene el mismo rostro que toda su familia cucardera por eso siempre mi duda, ojos grandecitos, boca mediana, tez blanca, rostro no muy finos

    (3)___EDAD:
    30

    (4)___TALLA:
    con tacos normal como las demas, sin ellos pequeña con las justas llega al 1,58

    (5)___SENOS:
    grandes y manejables, amasables, mamables y hasta mordibles...jajajaja

    (6)___CINTURA:
    la comida creo ya empieza hacer estragos en la "flaka", ya esta en camino de full gym

    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    como dijo un cofra por hay caderas anchas para cuerpo ancho, pero un señor rabazo como para aplicar y con ganas

    (8)___PIERNAS / PIES:
    falta cuidarse un poco mas

    (9)___PIEL:
    blancona, con ligera suavidad en su piel

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    recuerdo varios, el del brazo el mas notorio

    (11)__ASEO PERSONAL:
    regularmente limpia,

    (12)__FELLATIO:
    para que digo no si si, bueno aunque al comienzo empezó a juguetear cerca y esta flaka casi se lo mete...si que es medio riesgoza... a mi farma lo tendra asi, no mi amor le dije ponle su poncho nomas

    (13)__PAPITA:
    poco ajuste, pelada y manipulable al gusto del consumidor...jeje

    (14)__ANAL:
    le pregunte me dijo con extra papi, claro le dije pero como lo vi medio descolorido sobre su piel blanca (espero me entiendan) mejor no, seguro que los anteriores le habían dado por ahi, pa la próxima le dije amorcito

    (15)__TRATO:
    bueno, a pesar que algunos cofrades no les ha ido bien con esta colocha, conoce su negocio, sabe lo que se necesita para que sientas la pegada

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    la vi en el 203 creo es el cuarto ya habitual de ella, o por lo menos de toda su familia, en su vestido medio verde, ni tiempo de transar por lo que entra y sale los parroquianos, la mira como es y adentro...
    bailes con pegada de rabo pa levantar el muñeco, me empezo a desvestir, ya sin ropa ella tambien empezo el oral ahi es cuando hizo el ademan comentado de ahi en adelante todo fue normal, cuando se entra con esta colocha ya se le conoce el repertorio arriba, misionero, abajo, doggy style, de costado al filo del catre, en todas muy cumplidoras, de aguante y ajusta lo que tiene que ajustar, nada nuevo que resaltar como dije solo quize probarla de nuevo a ver que ha hecho mi farma de diferente con esta niña, pero no ha hecho mucho el pobre amigo, intente darle por el anacronico pero no me apetecio por lo comentado, la proxima sera pero igual sera rendidora imagino

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    masajes???? anda!!!

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    cumplidora, resistidora, variantes le faltan, harto tiempo sabe lo que tiene y te hace relajarte, provecho los nuevos

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    Cucardinhas

    (20)__PRECIO:
    70

    (21)__UBICACION:
    203

    (22)__COSTO / BENEFICIO:
    si, quise probar si es relojera, como dijeron algunos cofrades, bueno conmigo no fue, tampoco la gran cosa... lo justo, nos tocaron 2 veces la puerta para variar

    (23)__LOCAL:
    Cucardinhas

    (24)__VOLVERIA?
    Algun dia

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    como ya la conozco, le pongo 6.0 falta mas variedad
     
    Darkzininho, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Luciano, Karlossol, Steam y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página