¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAYELI / KT / 987-367-274 / Jovencita sensual y candente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 5 Abr 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: NAYELI, Jovencita sensual y candente
    Fono: 987-367-274
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente jovencita de figura quebradita y candente, es una gatita fiera amorosa y de personalidad extrovertida.
     
    Sponsors, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ahhhhh.....si es Nina Diablito hoy termine atendiendome con ella y pude verificar q realmente es Nina, buen polvo como siempre ;)
     
    EL URBANO, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Codrade EL URBANO puedes detallarnos tu experiencia con su respectivo rank :)
     
    blafenix09, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Nina? cual nina man? a ver si pasas el link de su tema
     
    Xelanibal, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me anime avistarla después de la recomendación del cofra El Urbano, al cual agradezco, fue un buen encuentro
    1.- Tipo de Chica -Categoría: joven, de buen cuerpo y porte, colaboradora
    2.- Edad: debe de estar en 23 aprox
    3.- Cara: simpática, cara redonda ojos achinados, forma simétrica, cabello largo como la foto
    4.- Talla: debe de estar en 1.62
    5.- Senos: grades para su contextura, con ayuda, pezones marrones, se erectan cuando lo estimulas, me permitió jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada tal como la fotos, plana, buen porte
    7.- Caderas / derrier: me agrado sin ser demasiado voluminoso, en conjunto se veía apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas con forma
    9.- Piel: trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, estaba entretenido gozando ese cuerpo
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí nada desagradable
    12.- Fellatio: que buen oral, visto las bolas uno por uno, se engullo a mi amigo por poco me hace venir
    13.- Papita: que rica vista, pequeña, peladita, rico ajuste, lubrica sola
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: colaboradora, atenta, desde el principio me hizo sentir cómodo, solo da picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar me recibió con una sonrisa, me llamo la atención su buena figura, me acerque mientras conversamos, la acaricie y bese el cuerpo, me prendíde esos pechos generosos, me entretuve con ellos, me puso el pre y el oral indicado, comenzamos en misionero, la penetre que rico ajuste, ella me cogía fuerte de la espalda, piernas la hombro, luego ella arriba buena cabalgada, cambiamos a perrito, me afirme de sus caderas le di parejo en esa posición la eche en la cama y le seguí dando me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: no parece canchera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 la media
    21.- Costo / beneficio: bienpagado, pase un buen momento con una buena atención
    22.- Local: habitación con lo básico, baño fuera
    23.- Volvería?: es muy posible
    24.- Puntaje final (1/10): 8.1 cuerpo firme, buena disposición, buena atención


     
    Amudiel, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Carashito le gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Chessss...me ganaste en colocar rank causita Amudiel jeje la nueva chamba me tiene archi ocupado y me es yuca darme tiempo para colocar mi rankankan, pero de hecho lo voy a colocar. Para q recuerden mejor de q Nina hablaba, es una Chinita con un tattoo de un conejito por el abdomen....la sacan? :confused:
     
    EL URBANO, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    por fin una k cobra la media 130
     
    lio2012, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    se ve rica la flaquita, me parece que si conoci a Nina alguna vez
     
    observa69, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas mis estimados cófrades, quiero aportar y compartir mi experiencia con esta flaquita.


    NAYELI / KT / 987-367-274 /Jovencita sensual y candente
    Buenas tardes mis estimadosdespués de mucho tiempo poniendo un Rank, a esta nena la tenía en mi lista dependientes desde hace mucho, ya me di un tiempo y visité a esta preciosura. Acontinuación mi Rank de rigor.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: joven,me pareció que era una estudiante.
    2.- Edad: debe de estar en 22, no le pregunté pero le echo esa edad.
    3.- Cara: simpática, cara redondita ojos algo achinados.
    4.- Talla: debe de estar en 1.60 a 163, no pasa de esa estatura.
    5.- Senos: con ayuda del cirujano, aunque me gustan naturales, decidíhacer excepción con esta nena y no me arrepentí, a pesar de la silicona, sonsensibles y se erectan los pezones claro.
    6.- Cintura / barriga: buen porte de buena contextura la vi de armoniosafigura.
    7.- Caderas / derrier: me gusto mucho a pesar de no ser abundante ( a mime gusta la carne), se ve bien rico en perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bonitas, al menos a mi me los pareció.
    9.- Piel: trigueña y bien cuidada, suave al tacto de mis manos, lengua ylabios, me gustó recorrer todo su cuerpito.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: limpia, la encontré fresca y recién bañada, me dijoque recién había llegado.
    12.- Fellatio: muy buen oral, lo hace muy rico y sabroso, me beso ychupo el tronco un buen rato pensé que lo iba a hacer sin pre, ya la iba a parar,pero saco el jebe y lo puso al toque para engullirse mi herramienta todo lo quepodía, visito las boloñas, hay que saber durar para no venirse, los que sonprecoces pierden aquí.
    13.- Papita: bien rica, peladita, ajusta y lubrica, hice que se venga,como llegué temprano la agarre fresca y se mojo harto, jeje, me dijo que lehabía fregado el día, porque la dejé cansada, según me dijo pero que estuvo todobien rico, si claro habrá que creerle.
    14.- Anal: no pregunté estaba bien entretenido en degustar esa rica ydeliciosa papita.
    15.- Trato: amable y cumplidora, al comienzo un poco fría pero cuandoentramos en confianza, sus besos se convirtieron de picos a ricos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una sonrisa que megustó y empiló, después de tranzar y pagarle comenzamos previa lavada de miparte las caricias y manoseos, creo que eso la excitó porque cuando le saqué sulencería que llevaba puesto estaba ya mojadita, po lo que segui metiendo mano ydedos,jeje, al sentir un ajuste, humm me apuré en echarme para que comience conel fellatio y ponga el arma en firmes, asi que después le pedi que cabalgue ylo hizo bien rico con unas movidas de campeonato, aunque no le entraba todotodavía, parecía que la nena quería dejarme out rápido, pero yo me tomo mitiempo y se controlarme, asi que deje que se mueva a su antojo hasta que secansó, después la puse en misionero donde la taladré duro y parejo, meaprisionó con sus piernas después la puse piernas al hombro, de costado ydespués en perrito, que delicia esa perita que se formaba le di duro, aquí sila hice gritar con ganas ella misma me pidió que le diera duro, que rica papitaque estaba mojadaza engulléndose toda mi herramienta, es profunda esta flaquita,que rico culito como se movía hasta que me dijo que se vino, se cansó y quedóboca abajo, le puse una almohada debajo de su cadera para que quede levantado yse la clave en esa posición, gimió harto con unos gritos y me pidió quetermine, ya estábamos casi hora asi que me solté y relajé y la taladré hastaque me vine haciéndola venir nuevamente según me dijo, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: excelente masajeada que recibió el ñaño, jaja
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, las sabe todas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: pase un buen momento con una buena atención.
    22.- Local: habitación con lo básico, baño fuera
    23.- Volvería?: es muy posible porque recibí una buena atención.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 por la atención.





     
    Pendevis, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Por pendeivis creo que te hicieron cambiazo, ya q mencionas que no tiene tatuajes. Esta kine tiene dos tatuajes, uno en el abdomen y otro por la nalga.
     
    EL URBANO, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado cófrade Pendevis, sólo quiero una aclaración en torno a su rating con la atención de esta kine.
    Indica en su ranting que "estaba bien entretenido en degustar su papita", esto es, si mal no interpreto, le dejó en otras palabras lamer su papita.
    Sé que hay cófrades que les gusta esta acción, pero hay otros que la consideran riesgosa y no menos preocupante si desean atenderse con una kine que se lo deje practicar.
    Ojo, es sólo con ánimo de aclaración, y no de crítica.
    Sldos.
     
    Herramentero, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Parecen que hacen cambiazo como dice el cófrade EL URBANO por los tatuajes que menciona , si vemos la descripción de la kine que hacen los cófrades Amudiel y Pendevis en sus rating's es similar tanto en descripción , rostro y cuerpo pero ambos no mencionan lo de sus tatuajes , entonces estaríamos hablando de otra kine
     
    tonicito28, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Aclarando la kine con que me atendí, Nayeti es tal cual las fotos, dije que estaba entretenido gozando ese cuerpo, no que no vi ningún tatuaje, sería mejor que en vez de estar diciendo si es o no, inviertan vayan atiéndanse, así despejan sus dudas y postean su rating
     
    Amudiel, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien dicho amudiel
     
    bladde14, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Acabo de llamarla y subió de S/. 130 anunciado en el rating del cofra Amudiel (12 días) a S/. 140 hoy por la 1/2 hora.
    La hora la mantiene en S/. 200
     
    Herramentero, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: NAYELI, Jovencita sensual y candente
    Fono: 987-367-274
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Candente jovencita de figura quebradita y candente, es una gatita fiera amorosa y de personalidad extrovertida.
     
    Sponsors, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Buno, empiezo pidiendo as disculpas del caso por no haber colocado mi Rating en su debido momento, el mayor tiempo que me demanda la chamba y la familia no me lo permitieron, aprovecho el poco tiempo para dejar para el bien de la cofradia mi respectivo Rating como debe ser.
    A esta Nayeli la manyo desde que anunciaba como Nina aya por el 2011, conocia de su buen servicio, es simpatica (para mi gusto) y el precio es meritorio, asi que no dude en ir a buscarla.


    NAYELI ............................................................................... NINA .....................................................................................
    [​IMG] [​IMG]

    http://perutops.com/foro-relax/f21/nina-kt-987-367-274-picara-tetoncita-309411/



    1.- Tipo de Chica -Categoría: Chinita simpatica, pinta de recepcionista.
    2.- Edad: No es tan chiquilla, debe estar bordeando sus 24 añitos.
    3.- Cara: Simpática, achinada y de linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.60, con los tacos se le veia muy bien, no soy alto asi que par mi esa talla es perfecta.
    5.- Senos: La conoci desde antes que pasara por el quirofano, se ha hecho sus retoques y le han quedado muy bien, aunque siempre prefiero lo natural.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada por su propia contextura mas no por que vaya al gimnasio, pero tiene una figura armoniosa.
    7.- Caderas / derrier: Como dije es de contextura delgada asi que no es caderona, pero el culo tambien ha pasado por el cirujano, tiene su aceite de avion y el ojo de buen cachero lo detecta
    :cool:.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero armoniosas con su figura.
    9.- Piel: Medio trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 los recuerdo desde el 2011, uno por el abdomen y otro cerca a la nalga.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo OK.
    12.- Fellatio: Buen oral, tiene su tecnica, engrie bien al muchacho, por ratos te mira mientras lo tiene en su boca, mientraslo chupa sujetandolo con una mano con la otra te acaricia el cuerpo y los bowes, tambien boloñea y juega con la lenguita por ahi abajo.
    13.- Papita: Pelada como debe ser, papita marroncita, ya se va notando el trajin pero aun se ve apetecible, permite estimulo con los dedos siempre que no seas brusco, besaba sus alrededores de la papita (sin hacer sopa), ell jadeaba y movia su pelvis, ahi me permitio meterle un dedito y juguetear, se arrechó bien y se majo harto
    Diablito
    14.- Anal: No pregunté, cuando estaba en doggy el pulgar mañucon acariciaba y dilataba ese anito, como no era tosco no me dijo nada
    :eek:.
    15.- Trato: Amable y atenta la china, propone poses y no es quisquillosa, buenos besos sin llegara ser chapes con lenguado y harto cariño con el ñaño
    :eek:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con caricias mutuas, ella siempre dió un trato suave y delicado, creo que hace tiempo lo dije en su theard de Nina, su trato es como cuando te tiras a tu flaca por primera vez, no es hard, es mas bien suave y hasta tierna, asi era Nina y aun lo sigue siendo, en particular opinion me gusta su tipo d trato.
    En fin....luego del paleteo previo y del fellatio, la puse a montar y movia las caderas como si estuviese bailando reggueton, tanto de frente como de espaldas, muy buenos movimientos, luego la puse al borde d la cama, ella se acomodó en la esquina de la cama y de frente puso sus piernas sobre mis hombros jajaja bien servicial la china :)
    Para terminar luego de un buen rato de sexo entre besos y caricias, la puse en pollito tomando agua, ella parada al borde de la cama con las manos apoyadas sobre la misma; le introduje todo el muchacho y pegó un pequeño saltito hacia adelante con un liger "haaayy", que pasó? le pregunté....y me dijo: es que los sentí toditito! jajajaja solo atine a sonreir y decirle que lo hiba hacer con mayor cuidado, asi lo hice pero ya con varias penetradas por delante ella misma movia el culo pa tras y pa delante pidiendo mas jeje. Ya no resistí mas y solte un millon de hijos :eek:
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Como dije al inicio, yo la conozco desde el 2011, saquen cuentas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 130 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale y mas aun que los precios se han disparado a 150 la media y hora y por chicas no son mas lindas que el promedio y su atencion muchas veces no termina de convene, 130 por un buen servicio y una buena atencion, creo que vale la pena.
    22.- Local: Depa medio monse,el cuarto amoblado con lo necesario para el matatiro y el baño fuera de la habitacion.
    23.- Volvería?: Ya lo hice y no dudaria en volverlo a hacer en caso alguna otra nena no este disponible.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0 por la atención y el precio.
     
    EL URBANO, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Amudiel le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Aquí traigo este ranking de esta rufiana, demoró un poco al contestar pero al final se concretó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chinita trigueña, un tanto chata, bonita figura, rostro agradable y buena actitud. Una chinita rica.

    2.- Edad: Anuncia 18, me dijo 22. Al ojo clínico, 24.

    3.- Cara: Agradable. Rostro redondeado, un tanto más ancho que largo; ojos rasgados, aunque no del todo, un poco de prominencia en los malares, acentuada cuando sonríe por la forma del rostro; la boca es más bien mediana y los labios delgados, contrariamente al típico braquifacial redondeado, y todo lo demás de tamaño regular. Se le ve agradable.

    4.- Talla: Anuncia 1.60m. A ojo de buen cubero, 1.60m.

    5.- Senos: Medianos y firmes; aunque diría que se ven grandes en ella. Las aureolas y pezones medianos y marrones. Tetamenta intervenida por el cirujano según confesión propia, al tacto también es notorio, aunque no del todo artificial. Manoseables y besuqueables con delicadeza, me hizo una tierna advertencia durante el paleteo y ninguna objeción en adelante. Claro, que yo nunca he sido un salvaje pero sí ejerzo la fuerza necesaria para el goce.

    6.- Cintura / barriga: Poco marcada. La silueta no es muy notoria, mas no llega a ser recta. La barriga es plana y sin marcar; no forma rollos aún. Se mantiene delgada no por gym, solo cuidando la línea o por azar del metabolismo.

    7.- Caderas / derrier: Las caderas son medianas, tamaño promedio, se ven armónicas por la talla y el quiebre es moderado. El culo de esta flaquita también es mediano y de nalgas un poco anchadas y paradas por el cirujano, según propia confesión. En las imágenes se ve más parado de lo que es, seguramente por los tacazos y la pose; aún así, está paradito y sobresaliente.

    8.- Piernas / pies: Piernas más bien cortas y algo anchas de los muslos, pero menos de lo habitual. Pies sin ninguna irregularidad.

    9.- Piel: Trigueña, humectada y suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos. Leve aroma a crema humectante corporal.

    12.- Fellatio: Bueno, hace un preludio lamiendo el tronco, besándolo y entreteniéndose con las boloñas; acto seguido te pone el pre. Ya enfundado el muchacho lo chupa bien, todo el largo que le da la boca, no se sienten los dientes y te sujeta de la base, presionando un tanto con la mano. Te lanza pocas miradas y hace Gp si se lo pides, me parece que no está habituada. No se olvida de las boloñas, en un momento las engulle mientras te pajea suavemente y les da sus lamidas y besos. Se entretiene buen rato.

    13.- Papita: Afeitada y de labios marrones. Ajusta aún y lubrica al estímulo.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Amable y amistoso, diría que hasta de pareja. Responde con picos, te sigue la conversación y no pone peros. Hace lo necesario para que uno se sienta cómodo y en confianza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, tanto por su actitud y por el físico, que a pesar de no ser monumental es apetecible. Esta chinita se mueve bien sobre todo en cowboy, cual rana saltarina, y te aprisiona con las piernas en el misionero. También hace lo propio en doggy style, aunque en esta pose sus movimientos son más convencionales. Se adapta a las poses, se deja besuquear toda, incluso en la ingle y muslos sin poner la mano (naturalmente no intenté sopearla, no sé si lo permita. No lo creo); además responde, aunque no así a las cochinadas, con picos y los gemidos están bien interpretados. Quizá le falte ser más activa en cuanto a caricias en el round y una pizca de iniciativa en cuanto a repartir besos por tu anatomía; cosa que hace pero si se lo indicas o sugieres.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo poco más de 02 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/ 987367274/ Nayeli.

    20.- Precio: S/.140 la media hora y S/.200 la hora.

    21.- Costo / beneficio: A la tarifa actual justifica, aunque a mi ver hay flacas con igual trato y mejor cuerpo, cuestión de gustos.

    22.- Volveria?: Si no encuentro nada mejor.

    23.- Local: Lo justo y necesario, salvo que el baño no está en la misma habitación.

    24.- Puntaje final: 6/10
     
    Beyonder, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El Urbano y Beyonder, gracias por sus incursiones y ponernos al tanto de esta kine. pero por lo que leo, 200 mangos la hora y 140 la media me parece demasiado. Por lo menos debería incluir el anal para cobrar así y dar un excelente trato de pareja, con chapes.
     
    pinchonazo, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    [h=2]Respuesta: NAYELI / KT / 987-367-274 / Jovencita sensual y candente[/h]fui a visitar a esta kine por los buenos comentarios y si que me encontre con una ricura aca les dejo mi ranking mis hermanos.

    1.- Tipo de Chica -Categoría: una chica de instituto.
    2.- Edad: le pongo sus 22
    3.- Cara: simpática, me habrio la puerta y me gusto desde que la vi.
    4.- Talla: se le ve buen porte estara en sus 1.62
    5.- Senos: el doc se lucio con esta nena ,ricos ,se deja chupar a tu justo.
    6.- Cintura / barriga: la figura de una chica de gym tiene su cintura , cero rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culooo en cuatro q rico todo durooo no es grande ni chiquito esta en su punto.
    8.- Piernas / pies: marcadas buenas yucas, arreglada las uñas.
    9.- Piel: unas de las cosas q mas me gusto tmb estaba bronceada,se le notaba la huella del hilo.
    10.- Tatuajes / seña caracteristicas: tienes tres , uno ultimo q se a hecho en la cadera
    11.- Aseo personal: todo limpio,con buen aroma.
    12.- Fellatio: q buena mamada de esta flaca y con esas miradas que te da asuu visita las boloñas, buen punto para ella.
    13.- Papita: todavia ajusta,estaba peladita.
    14.- Anal: no voy por esa vía.
    15.- Trato: tiene un trato unico , tantas veces q he ido a lugares no siempre he encontrado chicas con tan buen caracter siempre esta sonrriente ,en una te hace sentir comodo.es amable .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije desde q la vi , tiene transamos el pago y en una me la acerque para tocar todo ese cuerpo q se maneja y ella tmb empeso con picos y manoseos la voltee para verla en el espejo para verla completito de espalda , el muchacho ya estaba mas q animado enpesamos con la mamada ella se arrodillo y se atraganto casi me lo saca pero me contube la pare la heche y le di de piernas al hombro de costado y la puse a cabalagar , para q la puse se movio tipo licudora y me saco la leche,buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia : debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la media
    21.- Costo / beneficio: bien pagados ,los valee por el fisico la atencion si justifica.
    22.- Local: con lo básico,para la matansa
    23.- Volvería?: si
    24.-punto: 8
    /10
     
    denotado, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página