rating de Madonna ( ecuatoriana 1 turno)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IKKI, 17 Feb 2013.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos, hace tiempo queria hacer el rating de madonna , esta ecuatoriana la ubican en el primer turno, cuarto 102 , esta kine ya tiene su tiempo en treneman, es tipo vedette, hermana de la kine cecilia , natural de manta , ecuador, parece que todas las ecuatorianas vienen de esa ciudad, la experiencia no fue lo que esperaba, he tenido mejores atenciones .



    1.- Tipo de Chica - Categoría: es tipo vedette, llamativa por su cuerpo es superpower, despachadasa,a lo lejos se nota que es del cuento ,cara de ruca eso si .
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: no es fea ni bonita, de pelo ondulado , ojos grandes, harto maquillaje, boca grande , de tez trigueña, cabello con algo de tinte .
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes y ricos , paso por cirugía, se los deja comer a tu gusto , tambien le hizo un ruso
    6.- Cintura / barriga: si buena cintura , algo de rollitos eso si , pero nada escandaloso .
    7.- Caderas / derrier:de lo mejor que tiene , en doggy es espectacular , claro ha pasado por cirugía tambien.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, depiladas, no son unas piernasas pero por ahí va.
    9.- Piel: es suave, nada de malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: si un par de tatoos , tambien piercings
    11.- Aseo personal: te echa alcohol antes de la faena, te lo lava como toda ecuatoriana , y tambien se lava ella misma ..
    12.- Fellatio: si tiene buena técnica,visita boloñas , pero tienes que pedírselo .
    13.- Papita: depilada, todavía ajusta algo
    14.- Anal: por 30 soles mas te lo da, se nota que lo tiene abiertaso
    15.- Trato: es seca por naturaleza, le gusta ir al grano, me hablaba que es de la ciudad de Manta , y me doy cuenta que casi todas las ecuatorianas de las cucardas son de esa ciudad, pero en si su trato es seco, no habla mucho, por momentos apuraba, punto en contra .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:no hace masajes entre me pidió el ticket, le page , me echo alcohol ,despues le empeze a manosear ,a besar los senos a mi gusto , ahí pensé que iba a ser una buena faena, porque no me puso peros para comerme sus senos, despues le saque el vestido ,le baje el calson ,le puso piernas al hombro , mientras le daba sus nalgadas, antes de eso le había hecho un ruso, despues le hice el perrito y fue ahí que me di cuenta de algo desagradable en su cuerpo, la flaca tiene cortes como de navaja , en la espalda y parte de su cintura, fácil que se lo hizo su chulo , fue ahí que me bajo la revolución, un hombre con tajos pasa , pero una germa se ve feo, despues de eso hicimos ella abajo y yo arriba , aca le di duro , no es de gemir mucho, como que muy mecánica, le dije por atrás y me dijo que por 30 soles me lo soltaba, pero despues dije no , ahí fue que empezó a apurar , terminamos , me lavo ella la pieza, fue muy frio el polvo , como que le falta vivirla mas ., despues de eso nos hemos encontrado varias veces y nos hemos saludado , ,pero no volveria
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años minimo 5 años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 60 soles polvo, entrada 35 soles
    21.- Costo / beneficio:justifica mas o menos el pago , esperaba un poco mas .
    22.- Ubicacion: mayormente para en el 1 turno , cuarto 102 , en el segundo turno la ubican en el segundo piso ,pero raras veces la van a encontrar en el segundo turno.
    23.- Local:el local se nota la limpieza, mas aire acondicionado eso si .
    24.- Volveria?:no creo , muy difícil , he tenido mejores experiencias .
    25.- Puntaje final: le pongo un 5
    bueno esta fue mi experiencia con la ecuatoriana madonna,, fue un domingo que me atendí con ella, no creo que vuelva a atenderme con ella , he tenido mejores atenciones, pero bueno , siempre es bueno sacarse el clavo ,saludos a todos cofrades .
     
    IKKI, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android, Vladimir-Putin y Steam les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer en el 102 del primer turno estuvo una chata monse blancona,,con el cabello pintado y lacio,un kioncito,tirando trago con una canelita y un wey ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    como puse en el rating que elabore , la atencion que tuve con madonna fue de hace un tiempo y no de ayer , siempre me olvidaba y decidi hacerlo , ayer en el primer turno no se que kine estuvo atendiendo en el cuarto 102 , yo las veces que voy al primer turno siempre la encuentro en ese cuarto , saludos cofrades .
     
    IKKI, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    yo fui al primer turno el dia lunes de la semana pasada y no vi a madonna
     
    lokuas, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo si tuve la suerte de entrar con esta kine, muy rica en verdad, me dijo pa chuparmelo pelado pero nica, pero si me chupo las boloñas, le hice ruso, doggy encima y paradito, que rico en verdad. Me dijo que en abril regresa con su hermana Cecilia que esta mas buena y ademas es blanqita y rica de cara.
     
    Danny321, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página