[Colombiana] Kiara (ex Maria Paula) / Milf exhuberante.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 11 Feb 2013.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    dando vueltas x el segundo piso vi a esta chica con al parecer una nueva camada de colombianas ke recien han llegado. Habian 2 ke estaban con polos ceñidos de la seleccion de colombia. Me gustó esta al verle el tremendo rabo. Su cuerpo jala al sexo al toque. Lo malo ke no tenia habitacion,,,,, fue una buena experiencia ke paso a detallar:

    1.-Tipo de Chica: Colocha exuberante o Milf colombiana exhuberante.

    2.-Edad: Me dijo ke tenia 28, tal vez tenga 1 o 2 años mas,,,,,,, por eso tambien la puse dentro de las MILFS.

    3.-Cara: Lo ke mas me jaló fue su rabo,,,,,, sin embargo de cara esta aceptable. Cabello corto ondeado, risueña, un toke de dientes de conejo.

    4.-Talla: aprox 1.68 sin tacos.

    5.-Senos: Medianos tirando para grandes, me dejó mamarlos a mi antojo...................... Me prendi de uno y cuando lo deje de chupar se acomodó el cabello ke le cubria el otro y me lo puso en la boca, me los dio a total disposicion.

    6.-Cintura/Barriga: la chica es exhuberante,,,,,, es gruesa pero mantiene las formas, no es plana.

    7.-Caderas/Derrier: Tremendo rabo,,, lo sabe vender al caminar con un shorcito jean. No es duro.... no hace ejercicio tampoco es aguadaso. Tiene algo de celulitis. Entra en la categoria de Katherine la del chupetin ke era un animalon con un culo para sadiquearse. Esta es asi gruesa y potona, tipo bangbros donde se comen potonas aunke tengan algo de estrias. (Katherine eras mas rica de cara y era blanca,,, esta es trigueña)

    8.-Piernas/Pies: 2 con unas florcitas en las uñas de pedicure. Pantorrillas anchas.

    9.-Piel: Trigueña, podria cuidarsela mas aplicarse algo de cremas.

    10.-Tatuajes/Seña característica: Casi seguro ke no tenia ningun tatuaje, estaba mirando ese rabo todo el time.

    11.-Aseo personal: Impecable.

    12.-Fellatio: Cumplidor agarraba con sus 2 manos mi verga y me succionaba la cabeza agrandandomela al toke,,,,, hacia garganta profunda.

    13.-Papita: ajuste regular,,,,,,,,segun ella no trabajaba de kine en colombia....... vino a hacer billete para unos negocios

    14.-Anal: No voy por ahi

    15.-Trato: Bueno,,,,, amable,, conversadora,,, se suelta y se deja llevar,,, habla del acto sexual en si cosa ke otras no hacen.

    16.-Calidad de polvo/Performance: Al entrar al cuarto no deje ke se quite la ropa,,,, quise hacerlo yo...... me saque todo y comence a apretarla contra el lavatorio (ya habiamos calentado algo y agarrado confianza mientras esperabamos ke se desocupe uno de los cuartos),,, luego le quite la camiseta sosten,,,,, me snete en la cama la puse de espaldas y le baje el hilo mientras iba mirando tremendas nalgas... le dio un poco de roche xq tiene algo de estrias pero es enfermante ese ass.... me eche y se sento a mi lado.. me vio tan al palo ke de fresa se quiso subir y cabalgarme,,, la agarre del cuelo docilmente y le acerke la boca a mi verga,, me la mamo un rato mientyra iba metiendole mano al rabo, patas y tetas. Luego si me cabalgo y se movia rapido (en la medida ke su cuerpo se lo permite xq es mujer grande) empezo a gemir y yo le tocaba el clitoris y mamaba sus tetas como vikingo. Luego misionero le abri las patotas y la penetre,, ella solita me puso las piernotas al hombro, se dejaba besar el cuello y mas aun las tetas, ya estaba pa darla pero yo keria perrito,,, me gusto acomodarla yo a mi antojo para sentir su humanidad (mucha carne) y la puse en 4 mirando al espejo... me prendi bien de su cintura y a pisarla rico,,, unos lapos en cada nalga y a botar la leche a mil,,,,,, sali satisfecho..........

    18.-Costo/Beneficio: Si tuviera habitacion seria mas beneficiosa por el costo pero se deja cachar bien... 70 serv + 20 cuarto + 35 entrada

    19.-Ubicacion: 2do piso sin cuarto, taba conversando con otras colochas por la barra.

    20.-Local: cuquis

    21.-Volveria: Tal vez.... cuando tenga habitacion o cuando quiera cachar un buen bigass a lo bangbros

    22.-Puntaje final: de cara 6, cuerpo 7, atencion 9 --- 7.3 aprobada (le pongo 7 de cuerpo por ser voluminosa eso me gusto)


    Ideal para quienes le gustan carnosas enfermantes ,,, ke se dejen cachar bien,, sean amables y complacientes y de pasadita con dejo colombiano.
     
    CULIONERO, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona rica
    2.- Edad: 29 o 30
    3.- Cara: simpatica a la vista
    4.- Talla: se le ve alta nose 1.65 derrepent
    5.- Senos: grandes con su plata obvio pero ricos
    6.- Cintura / barriga: planitaa
    7.- Caderas / derrier:este es su fuerte un culazoooo
    8.- Piernas / pies: piernas largas y duritas
    9.- Piel: canela clara diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica:debe tener pero no m fije
    11.- Aseo personal: limpia te echa alcohol en las manos y en el pajarraco
    12.- Fellatio: ese si no es su fuerte
    13.- Papita: papita??papasaaa no ajusta ni mela eso no m gusto lo tiene muy recorrido tremendo huecazoo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amablee y conversadora se presento y me dio un pikito
    16.- Calidad de Polvo :naaa para el olvido primero se echo y mpezo a gemir hasta x gusto eso como q mata mi concebtracion pues como ya habia dixo antes ste fue mi 3er polvo y ya staba mataoo kise tocarle las tetazas q tenia pero m dijo no ,ni m las chupes y dije ptmm como la cagad la puse n perrito y vote el quaker ahi me lavo el pichon y se dspidio muy amablemente
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de* contacto: qkas!!!!
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: 80 luks no lo vale
    22.- ubicacion: usualmente para en el* 201
    23.- Local /higiene: si pata q se lavo la raja dspues del polvo y m lavo el pajaro
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
     
    Xxthe wolfxXmis, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores !!! buenas !! este post se los debía es de la semana pasada del día viernes pero mejor que este advertidos...ya que mis 80 soles se fueron al agua... llegue a las ,3:00 am, a las cucardas con un grupo de patas de la universidad infaltables !! y bueno empezamos a dar algunas vueltas y vueltas y nos dispersamos a tirar. La ví al costado de la barra del segundo piso en el cuarto al costadito del baño, la via risueña, bonita la colocha pregunte con sonrisa en mano y ella sonrio ( 80 soles que se fueron a la basura ) entramos al cuarto ... empezo toda la .... tratando de hacerle el habla... la cojuda de era si / no ... una que paso con la flaca que contacte afuera....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piernona rica

    2.- Edad: 30 a más
    3.- Cara: bonita / simpatica a la vista
    4.- Talla: 1.65 aprox y eso que estaba con sus tacos, pero tenia buen porte
    5.- Senos: Grandes no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: trabajada / hace su Gym
    7.- Caderas / derrier: Es un potazo , peeeeero es medio gelatinoso
    8.- Piernas / pies: piernas largas y duritas
    9.- Piel: canela clara ustedes saben que las luces engañan
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia te echa alcohol en las manos y en el pajarraco
    12.- Fellatio: Bueno / no visita boloñas / y buen tiempo tipico para que te vengas rapido / no resulto
    13.- Papita: papita Lay ... no ajusta nada
    14.- Anal: no pedi / y menos a esa cojuda
    15.- Trato: Putamare malo, no sé... quiza no hicimos química, no le guste, siempre trate de conversale bien. Ser buena gente.
    16.- Calidad de Polvo :despues de la chupada de rigor. Se hecho en pose cucarachita muerta osea pose echadita con patas para arriba la empecé a dar y dar y para variar un poco le quice chupar las tetas mientras me la cachaba y se tapo y me dijo concentrate ( aaaaala .... a ver ... a ver... para toooooodas las putas estas cuando presionas más... las ganas se te van...y duras mas ... por ende la metida y sacada de pinga dura más...osea juega en tu contra... puta de ) que pose tan cagada pose de cucarachita muerta... le seguia dando y le dije puede ser otra pose se puso de costado a regaña dientes y me dijo ojo que tu tiempo se esta acabando ( queeeeeee...a que xuxa hora pusiste el cronometro en tu concha recorrida ...puta de !....otra vez me desconcentré menos....y le seguia dando ..... otra vez.... a ver putas en general cuando apuran mas ... y hablan de tiempo eso no hace que uno se concentre más sino irse. Obviamente, no te vas a ir por que ya pagaste y encima caro...quieres terminar como sea....tamare que cagada esta polilla de )...bueno ya sin muchas ganas y con ganas de irme por lo menos pense en perrito ahí vas a ver condenada de ... te puedes poner en perrito, mi amor , le dije ( entre mi pensé puta de ) se puso y me dijo pero es la última ahhh concentrate. Eso si culasoooo, y empece a bombear fuerte pla ! pla ! pla ! pla! muere ! ese si es culazo riquisimo, pero se movía como olas ... como gelatina ... hasta que me vine ( ojo Me demore !!! )
    17.- Calidad de Masajes: no pedí y con ese caracter ni la hora pido... Puta de
    18.- Experiencia en el laburo: Buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de* contacto: kukarachas!!!
    20.- Precio: 80 soles que no los vale nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    21.- Costo / beneficio: beneficio.... solo votar la leche ... si iba ser así mejor me metía un pajaso
    22.- ubicacion: usualmente para en el* 201 al costado del baño segundo piso
    23.- Local /higiene: se lavo la concha y me lavo la pinga
    24.- Volveria?: JAMAS !
    25.- Puntaje final: cuerpo=8 / cache=1 / trato=0 / actitud =0 / promedio me sale = 2.25 Pero como me llega al pincho -10 y devuelveme mi plata puta de !!!!

    P.d. NO VAYAN !!! MAL POLVO, MALA ACTITUD, PARECE QUE NO LES GUSTA ESTA PROFESIÓN. POR ESO, REGRESATE A TU PAIS Y AHÍ COBRA LO QUE QUIERAS !!

    Servidos !!!
     
    RICARDOX, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Hasta que la probe la semana pasada
    Esta milf colombiana de nick Maria Paula que tiene El Culo del local y una carita muy aceptable es una delicia verla en el local pero y tengo que decirlo pero adentro del cuarto es muy fria, mecanica, no le pone ganas y al final se pasa el tiempo y uno se dice como un poto asi se puede mosquear tanto ... asi es .... se mosquea asi por que le falta entrega ... con ese cuerpo haria tanta plata como Sirena si le pusiera la mitad de ganas
     
    wallpa ayawire, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A iron maiden 9669, Tupac69 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace semanas la vi en su puerta y se me acerco a la barra donde esperaba por mi pilsen me arrepiento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora atractiva de piernas de infarto y culo bello contorneado y en tanga se imaginan!!!!!!!!

    2.- Edad: 32 al ojo
    3.- Cara: atractiva te llama la atencion
    4.- Talla: 1.65 como todas
    5.- Senos: siliconas grandes pero no resaltan pues su derrier es lo mas vistozo no deja que le beses ni le toques los senos
    6.- Cintura / barriga: se nota un bisturi asi que esta delgada
    7.- Caderas / derrier: nallgonaza culazo lindo para verse desde atras y en tanga siempre
    8.- Piernas / pies: patona van bien con sus nalgotas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: lo normal me paso alcohol por las manos
    12.- Fellatio: malo sin ganas ni tecnica y muy poco tiempo
    13.- Papita: como todas no ajusta
    14.- Anal: me dice puedes hacer esto si esto no esto no esto no y la cola nunca
    15.- Trato: malo muy deficiente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: horrible a las justas llegue porque tenia mis chelitas encima pero seco no se me arma con ella nica
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: bastante ya debe tener una decada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: turno noche
    20.- Precio: 80 soles al agua
    21.- Costo / beneficio: no de ninguna manera
    22.- Local: Cucarachas
    23.- Volveria?: no para nada una segunda oportunidad una cosa es no hacerlo bien pero con ganas y otra cosa es esta milf hasta las webas
    24.- Puntaje final (1/10): 3 puntos bien ganados o perdidos
     
    iron maiden 9669, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Savage

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Colombiana es un monumento, lastima que su atención sea tan deficiente en todo sentido. Al parecer ella ha olvidado que los clientes somos el engranaje mas importante de todo negocio, seguramente por sus años ya debe tener cierto tiempo en este laburo y producto de ello sus buenos ahorros lo que hace que vea a las personas que la visitan por debajo del brazo y se tome la libertad de limitar tanto su servicio.

    A mi parecer los culpables somos los mismo clientes porque si nadie entrara con ella, estoy seguro cambiaría su política de atención, ya que no se va a quedar sin ingresos.
     
    Savage, 8 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página