KARY / C.D. 2do. Piso Cto #40 / Argentina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ggatusso, 9 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia este es mi primer post de mi visita a este hermoso antro de placer,aprovechando mi corta estadia en Lima por motivos laborales, incursione aca, vueltas por aqui por alla, gracias a este bendito foro y al aporte de uds. estimados,ya tenia a varias como pendiente y de alli al escoger,mi incursion fue jueves y viernes y bueno el asunto es que a esta exhuberante y deliciosa mujer la divise en uno de mis recorridos, como es mi gusto por este tipo de feminas espere pacientemente casi 1 hora y 20 minutos pero la espera valio sin mas preambulos aqui va mi ranking de rigor:

    KARY

    1.-TIPO DE CHICA.- es simpatica para mi tiene su gracia,creo que en la calle levaNtaria miradas al mas mortal por su figura y presencia
    2.-EDAD.-me dijo 30 años
    3.-CARA.- es simpatica sin exagerar, muy agradable y presentable
    4.-TALLA.- a ver sin tacos 1.66 cm y con tacos 1.75
    5.-SENOS.- un poco caidos por el hecho de ser madre, pero muy deliciosos y recontramamables
    6.-CINTURA/BARRIGA.- se le nota su barriga,cintura casi poca
    7.-CADERAS.- si han leido algunos de mis posts yo digo siempre no hay nada que contemplar caderas en doggy style y si es blanca ptm mejor todavia
    8.-PIERNAS.-gruesas, patona
    9.-PIEL.- blanca,blanca muy blanca
    10.-TATUAJES.-no recuerdo la emocion al estar alli no me fije bien
    11.-ASEO PERSONAL.- me lavo antes y despues ella muy limpia y sin olores extraños
    12.-FELLATIO.- que rico,sabe utilizar su lengua visita boloñas te mira,hace garganta profunda en fin creo es su especialidad
    13.-PAPITA.- ya no ajusta pero jugar con ellas es agradable se moja solita y creo es rosadita
    14.-ANAL.- ya estaba bajo de fichas quedo como pendiente se la veia deliciosa en doggy style
    15.-TRATO.- que tal trato sres. es fina educada con ese acento y dejo de su pais es un plus no te apura es muy complaciente te dice si a todo, es un trato de pareja
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-a ver detallar este encuentro hace que me erecto al recordar estos momentos intensos vividos empezamos paraditos ella dandome besitos en el cuello en la oreja en mi pecho, como recorria su lengua en mi tetilla en mi pecho,cogio mi pieza con su mano mojo la punta de su dedo y alli como juagaba,despues ella se acosto en la cama yo parado ,se prendio del muchacho alli y ella sobandose su conch... luedo pase mis dedod y que rico fue sentir su conch... mojadito, luego me acoste y seguia ella con el fellatio respectivo, luego se subio encima mia ya estab bien mojadito y como quemaba la bandida disfruta ella cofrades el momento luego me puso su enorme y semejante trasero en mi pene y comenzo a cabalgar asi luego se acosto me puse encima de ella le di por buen rato como gozaba yo con las caricias que me prodigaba besos por aqui y por alla estuvimos asi buen tiempo hasta que se puso en perrito alli si me enfermo que tal rabazo y ella con ese dejo diciendome todas las palabras arrechantes habidas y por haber y gimiendo como una potra hasta que alli termine ptm que rico
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- me dijo que si lo hacia pero como espere mucho y estaba por viajar me fui defrente a la accion
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-que estaba 4 años en estas lides segun ella
    19.-ANUNCIA.- en ningun lado.
    20.-PRECIO.-30 soles
    21.-COSTO/BENEFICIO,.bien justificados e invertidos sale uno mas que contento y feliz
    22.-UBICACION.- cd 2do piso cuarto nro. 40
    23.-LOCAL.-el trocadero
    24.-VOLVERIAS??? si definitivamente las veces que pueda
    25.-CALIFICACION.- 9/10 por su trato y atencion

    si alguno desea ver alguna foto de esta femina me pueden enviar un mp,no son mias pero navegando las encontre esto si con el permiso de los moderadores espera no incumplir ninnguna regla del foro.
     
    ggatusso, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KANGREJO, caracortada, raton y 2 otros les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    de que es bien blanca lo es pero pasa los 40 ... es bastante rechoncha para los que los gusta las bien taypa...
     
    tushikotaroto, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Si a esta Kine la vi esta buenota HARTA carne para coger (parece firme) y el color de su piel si efectivamente parece Gaucha ( No la aborde pues pense que los patas que estaban al costado como 5 la esperaban , pero esperaban a Monica ! :D) ; Estos días la probare a esta gaucha y colgare la rating .. Ojala vaya seguido..
     
    El Cesar, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    ya me falla la memoria pero de culos si me acuerdo. Esa kine es super antigua, creo que la manyo de las cucard, hacìa full ass ahi. Tiene bonita sonrisa y si es gruesita, en cuanto a argentina??? quizà. de alguna provincia donde pacen las vacas o de la av argentina. recuerden bros, que habìa antes una ecuat, que dado que era crudita la kine esa,. se hacìa pasar x argent...

    hay mejor material en el templo, lean los posts y decidan en base a ello su atenciòn

    7tg
     
    seven, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    envio algunas de su face,si desean me lo solicitan via mp.

    http://sphotos-f./hphotos-ak-snc7/600559_107534219430562_1203676185_n.jpghttp://sphotos-g./hphotos-ak-ash3/p206x206/163349_107533849430599_487929666_n.jpghttp://sphotos-b./hphotos-ak-ash3/579719_107532956097355_1248029593_n.jpghttp://sphotos-f./hphotos-ak-ash3/582542_107529886097662_1537917924_n.jpg
     
    ggatusso, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A doors y Walia les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    pero esas fotos son de sus mejores epocas... no esta asi... la chica ha sido guapa algo le queda pero esta bien ancha por decirlo de manera suave...
     
    tushikotaroto, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Confirmo lo escrito por Tushiko Taroto, esa foto debe ser de hace 10 años cuando cargaba 20 kilos menos.
    Asi que ya estan advertidos para que no se vayan de caharro con tremendo golpazo
    Saludos
     
    profesor_frink, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Sí que estaba buena antes. Pero ahora se desborda por todos lados.
     
    NightElf, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El sabado que baje no vi a ni una puta asi en el 2do piso, solo habia colocha nuevas. ¿Sigue bajendo esta puta?
     
    El fonzi, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.-TIPO DE CHICA.- blanca culona
    2.-EDAD.-muchos 38 quiza
    3.-CARA.- simpatica
    4.-TALLA.- 1.60 quiza
    5.-SENOS.- blancos caidos quiza rosados la luz no deja ver bien
    6.-CINTURA/BARRIGA.- es gorda
    7.-CADERAS.- sun culazo grande blanco y carnoso
    8.-PIERNAS.- patona
    9.-PIEL.- blanca
    10.-TATUAJES.-no vi
    11.-ASEO PERSONAL.- limpia
    12.-FELLATIO.- bueno
    13.-PAPITA.-papa rosada
    14.-ANAL.- con uso
    15.-TRATO.- se deja maniobrar
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-me gusto por que no pone peros, hace las pses que le pidas
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-uff muchos
    19.-ANUNCIA.- troca.
    20.-PRECIO.-30 soles
    21.-COSTO/BENEFICIO,.justifica
    22.-UBICACION.- cd 2do piso cuarto nro. 40
    23.-LOCAL.-el trocadero
    24.-VOLVERIAS??? si
    25.-CALIFICACION.- 8/10 por su trato y atencion
     
    luigipareja, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Walia, El Cesar, raton y 4 otros les gusta esto.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Estimada gente lo prometido es deuda !!! Hasta que por fin agarre a esta mina sola ! Es exhuberante mujer gaucha, la vi en varios de mis recorridos ! pero todos la abordaban y se ocupaba !! Como es mi gusto por este tipo de feminas llenitas y con la esperanza de que ya se como atiende por este foro me lance sin titubeos !! Aqui va mi ranking de rigor:

    KARY

    1.-TIPO DE CHICA.- Bueno al ojo que es llenita , harta carne para devorara . SImpatica el dejo Che le sale rapido. Muy amable.
    2.-EDAD.-me dijo 30 años mas menos..
    3.-CARA.- Es simpatica y muy agradable
    4.-TALLA.- a ver sin tacos 1.60 cm y con tacos 1.70
    5.-SENOS.- Algo caidos pero chupables y ricos al tacto ! se los deja tocar, pechos normales ni grandes ni pequeños.
    6.-CINTURA/BARRIGA.- Se nota su barriga,cintura casi poca
    7.-CADERAS.- Si es amplia, obvio que la edad ya como la gravedad pero todavia se mantiene estan delisiosas.
    8.-PIERNAS.-gruesas, patonasa (Al momento del perr,o el espejo reflejaba unas señores llucasas)
    9.-PIEL.- Blanca,guacha
    10.-TATUAJES.-No vi ninguno
    11.-ASEO PERSONAL.- Aqui el detalle la jerma es muy limpia y ordenada ! Su cuarto muy limpio, hay alcohol, etc Me gusto.
    12.-FELLATIO.- Bueno me la hizo parado ella sentada nada espectacular pero si gratificante pues mi pajaro ya estaba duro.
    13.-PAPITA.- mm es peladita,se moja solita ..
    14.-ANAL.- Bueno en estilo doggy se veia apetecible pero no acostumbro ser gasfitero.
    15.-TRATO.- Si definitivamente es un trato de pareja, amable conversadora, me gusto.
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.-Haber al ingresar el tradicional paleteo y conversamos algo la miro de frente y me siente el olor a perfume ! Si yo voy perfumado y saco sus conclusiones al toque la mire se puso cariñosa la pendeja :D bueno le pague antes de desvestirme lo reviza con un plumon creo y lsito ella calata en 5 segundos yo demore algo..Alcohol a las manos y la llegua lista con el jebe para la chupada no demoro mucho y ya fierro me dice como me quieres : al perro pues esa pose el espejo se ve fantastico y la monto ! Barbaroo bombear ese culazo es riquisimo me concentre para nbo llegar ps la daba duro sinento un gemido y mira de costado con su carita arrechate como quien dice dame mas ! que carajo me gusto su trato ! Cambiamos misionero le miro los labios vaginales y adentro a batirloo ! de nuevo al perrito que carajo parece una llegua en celo me recibe la verga !! Le dije donde quiere la leche ps me dice tu elije y se o lance al pecho !! Barbarooo quede como un conejo.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- NO creo q lo da
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-mm no sabria decir 5,6 años
    19.-ANUNCIA.- no se.
    20.-PRECIO.-30 soles (al consultar 1ro me dice 30 normal y 40 ! opte por 1ro)
    21.-COSTO/BENEFICIO,.bien justificados.
    22.-UBICACION.- cd 2do piso cuarto nro. 40
    23.-LOCAL.-el trocadero
    24.-VOLVERIAS??? Si definitivamente .. Solo aguardar q este disponible.
    25.-CALIFICACION.- 9/10 por su trato y atencion

    Haber un detalle a esta jerma varios patas le hacen la guardia ! CUando sali un pata entro en prima desesperado para q no le ganen jaja ! El detalle esta que la jerma todavia no entraba a la ducha el pata no le dio time..buen gente buen provecho.
    Nota Aparte creo que miercoles fue vi al CD 1er cuarto a Tamara (si la del CCcuarto 64/65) Que CADERAS que tiene esta mujer CSM Ojo creo qe es Peruana eeh. (algun cofrade me corrige que fue ese dia ?) !!.. Bueno se ocupaba un buen rato y salia...Uff ya me la quiero comer ese tarrazoo.
     
    El Cesar, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caracortada, ggatusso y doors les gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    MACARIOPENEGRUESO, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ggatusso, penetal, doors y otra persona les gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    es la misma pero con varios kilos demas
     
    luigipareja, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    A esta puta la he visto en su puerta, es panzonasa.
     
    El fonzi, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como había leído en el foro tanto de esta chica, decidi observarla, me ubique cerca a su cuarto, la vi a cierta distancia y la verdad no me gusto mucho, dije: “esta gorda, no se que le ven a esta chica”, me acerque un poco mas y la vi mejor: “piel blanca, bastante carne para agarrar”, pero aun no me convencía, asi que me fui a dar una vuelta por los otros corredores y como no encontraba nada interesante regrese al segundo piso y ella segui allí, entonces no se como se me ocurre acercarme y le hago la consulta, ella me dice hago esto, lo otro, etc. la escuchaba, y entre mi decía: “¿y ahora, que hago? No quiero atenderme con ella, solo me acerque de curioso; ¿me atiendo o no me atiendo?”, quería zafarme, pero como ya estaba como medio comprometido, me dio palta alejarme, asi que dije: me meto no mas, total voy a experimentar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peso pesado, gordita, cerdita, alta, un culazo, harta carne por todos lados, piel blanca, suavecita, carne, carne, carne, bien taypa, pero después de todo esta rica la condenada.
    2.- Edad: le pongo 36 años
    3.- Cara: tiene su atractivo
    4.- Talla: alta, 1.70
    5.- Senos: medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier: ufff, un culazo blanco, me arrecho
    8.- Piernas / pies: piernazas
    9.- Piel: blanca suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: sentí ajuste, se sentía rico
    14.- Anal: como solo entre para experimentar y al inicio no estaba muy interesado, esta vez no le pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos quitamos la ropa, la vi desnuda de frente y sí: esta gorda, sus caderas han perdido un poco su forma , la comencé a acariciar de frente y al primer toque sentí algo rico: que suavecito. Le empece a amasar los senos, la abrazaba, le daba algunos piquitos en el cuello, se sentía bien; luego se voltea y veo un culazo blanco, carne, carne por todos lados (yo que siempre me caracterizo por buscar chicas de buena figura, caí ante la tentación del lado oscuro). Seguimos con la chupada, me echo y ella empieza a succionarla, se sentía bien, pasamos al misionero, también se sentía una agradable sensación, luego al filo del catre, de costadito y para acabar en perrito, ella se voltea y me deja ver tremendo panorama, se la clavo en la papita y ella hace un ligero movimiento de culo hacia atrás como acomodándose para que mi pieza encaje mejor, que me dejo enchuchado y con tremendo culazo blanco en mi delante y a mi disposición, me quede un momento en esa posición como en trance contemplando tremendo tarrazo blanco pegadito a mi, me arreché mas, la bombee, ya estaba a mil, ya quería venirme, asi que se me antojo su ano para darle con todo, pero recordé que solo le había pagado el precio normal, 30 soles, asi que pensé en una fracción de segundo: “¿le pido el ano o no? De repente me dice son 10 mas, etc. etc. … mejor aquí no mas le doy la milk en la conchita, total la estoy gozando rico”, asi que apuntale de frente, se lo meti con fuerza… uno, dos tres, comenzó a sonar: “plap, plap, plap..” la sujete por las caderas y con mis manos movía todo su culo hacia atrás, al mismo que tiempo que yo movia toda mi zona pelvica hacia adelante, luego retiraba casi todo el pene, para que solo quedara la cabecita adentro atrapada por los bordes de sus labios vaginales, temia que se saliera mi pene por el movimiento, felizmente no se salió, acelere mas, plap, plap, plap… plash, plash, plash, plash… ella sintió la pegada, comenzó a gritar un poquito como quejandose, pero ya estaba en las finales, uno, dos, tres… cuatro y cinco, no pudieron ser… porque se me vino el chorrito… plash… solte una gran cantidad de milk, buen polvo, me dejo deslechado, me dejo trapo. Esta ultima pose (perrito) me dejo esa imagen impregnada en mi cerebro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: Segundo Piso, cuarto 40
    23.- Local: Escuela de Artes Sexuales Trocadero
    24.- Volveria?: por supuesto, de hecho, ahora sí, no se salva su ano, voy a volver para que todas las futuras atenciones queden en los anales de la historia.
    25.- Puntaje final: 8.5


    Está gordita, ha perdido su forma, es una cerdita… pero que rico culo caraxo! … y que suavecita!… para la próxima le doy full anal.
    Y ya saben, si no les gustan las gorditas, las rechonchas, las panzonas… ¡No vayan, no la vean! Jejeje…
     
    Benedicto XVI, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ggatusso le gusta esto.

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada estuve en el templo, vi un pata que esperó en la puerta 1 hora con 40 minutos para atenderse con ella (debe haber sido más tiempo por que él ya estaba parado esperando cuando yo pasaba y lo ví) hasta que finalmente se abrió la puerta y de "suerte" yo pasaba por ahí y me paré para verla, carajo nos metimos cerca de 5 a su cuarto pero solo en la entrada, porque la mayoría queria saber como era esta argentina, ya que verla es casi imposible por que para encerrada, parece que le pagan por sesiones de dos horas para arriba. Ella nos pidió cortezmente que salgamos y todos salimos, menos el tio se quedo con ella, escuché algunos comentarios que decían "tanta huevada por esa gorda" y un pata que se reia de su amigo que había estado esperando y le decía " jajaja te quieres culear esa tía descuadrada jajajja", lo malo es que todos van por las fotos colgadas, pero que son de tiempos bastante lejanos. Yo realmente vi una tía grandota gruesa y de caderas anchas, pero realmente con el cuerpo matado, debe tener sus 40 años, las fotos que han colocado de ella deben ser de hace algunos años con unos 10 kilos menos. Después la vi afuera que se iba caminando con su taxista, pero ponía una cara de sobradasa, en ropa se la ve ancha y descuadrada.
     
    desabrido, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ggatusso le gusta esto.

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Me olvidé de decir que esta ninfa ayer ha colocado un mensaje en su facebook que dice que estará de "reposo absoluto por una semana y sin nada de sexo órdenes del doc"
     
    desabrido, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Hoy pasé a este cuarto y encontré a una chiquilla ecuatoriana de muy buena pinta, con granos en la cara (mucha grasa mucha grasa) y con buen jale desde su puerta, caí en las redes de esta estafadora, porque adentro ni se quitó el brasier, no te conversa nada y encima te apura la muy malgeniuida esta, según ella está hace mas de una semana por el templo... otra relojera del carajo.

    mucho cuidado gentita

    saludos!!
     
    aguijonero, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xaarrx, arte69 y CACHIRULO1 les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    KARY ARTA CARNE BLANCA CON TREMENDO CULO REGORDETE! :rolleyes:

    a pasado un mes de que le estaba siendo la guardia a esta tia hasta que regreso al troca,,y dando mi recorrido por el troca la veo en su puerta ahh bueno a sacarse la espina con esta gaucha!! bueno era hora de comerme un buen lomo argentino!! asi que entre a su cuarto alucinando que me voy a comer a esta tia mientras su marido se fue a chambear!!eso me excito mas! ;)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia blancona base 4 con arta carne tienes que hacer el papel de panadero para amasar arta carne!
    2.- Edad: 40 y algo.....
    3.- Cara: simpaticona de chibola habra tenido cara de muñeca
    4.- Talla: 173cm
    5.- Senos: redondos mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su guata pero con tremendo batan que se maneja la guata no resalta
    7.- Caderas / derrier:culaso rechoncho blanco falto mano para amazarlo tremendo culo blanco carnoso
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: peladita bien afeitadita la tia
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: amable conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paseando por el 2do la veo parada en su puerta,,umm ella si es kary ya que anteriormente su cuarto estuvo ocupado por otras kines,,me dijo que estuvo un poco mal de salud por eso no venia,,,bueno entramos al cuarto pense queme iba a cobrar adelantado como las demas extranjeras,,pero no lo hizo,punto a favor ,,se desvistio,,y comenso el paleteo,,me kite la ropa en one y comensamos acariciarnos tiene la piel suave me pare en la cama y ella arrodillada me comenzo a mamarla,,por un buen rato,no lo keria soltar yo mismo safe y la puse de arranke en doggie le di duro mi pinga se perdio en tremendo culote blanco carnoso es que esta tia tiene arta carne y me veia en el espejo y todo ese culazo regordete tapaba mi cuerpo,,comenzo a gemir despacio ,,ahh no gritas,,bueno vamos aver si ahora gimes fuerte,,plaff!! le meti un palmazo,,AHHH grito la tia carnosa! la voltie misionero y me eche ensima suyo manoseandola con mi boca sus tetas y carnes ! la cual ella me abrasaba fuerte y me sobaba ,yo penetraba pegado a ella,,y pikitos van y vienen,,ya sentia ke se me venia,,ahh no a esta tia taypa" tengo que terminar en perrito asi que la volvi a poner en 4 y le di como metralleta!!cuando le dije ya sale la leche,,,la puta comenso a gemir mas y pedirme la leche,,tipica de todas las zorras cuando sabes que te vas a venir,,,asi que como ya no tenia manos para seguir amasando ese lomo argentino pq a esta milf se le tiene que agarrar de a 2 puntas agarre sus nalgas y las aprete y mi pichula toda ahogada comenso a botar toda la lechita calentita dentro de ella
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes su añejos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:templo del placer
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:si los vale no es mecanika y es cumplidora
    22.- Ubicacion:CD 2do piso NRO 40
    23.- Local.cuarto limpio y ordenado
    24.- Volveria?: de volver si lo haria pero creo que por el momento no ...por ahora tengo algunas kines pendientes que debo aplicar
    25.- Puntaje final:8/10

    me saque la espina con esta argentina aunke me ubiera gustado que su cuerpo siga siendo como sale en las fotos,,pero igual asi un poco gordilla la talla le ayuda mucho ,fue un buen polvo

    SALUDOS!
     
    harlow, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ggatusso le gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sí, lo da, pero la ultima vez que quise atenderme con ella me dijo 30 + 20, o sea 50 soles en total ... así que puse cara triste y le dije: "adios kary, fue un placer conocerte" ... y me fui caminando cabizbajo tratando de recordar qué kines ofrecen el ano incluido en los 30 soles, y empecé a hacer memoria: Karla, Diana, Dalma, Karicia, Jessica (culona dominicana), Carol CC (analadicta), Nancy, etc. etc. etc. ... hay un montón ... así que recuperé el ánimo, me di una vuelta y me metí con Karicia (al costadito de Kary) ... jeje

    Estimado raton, si Ud. quiere atenderse analmente con Kary solicite un precio más accesible, 30 + 20 = 50 soles es demasiado, desde mi humilde opinión. Si es posible trance con ella en 30 soles, ano incluido, así como cobran muchas féminas de buena atención en el troca.

    Paguemos lo justo: 30 soles, servicio completo (* incluido).


    Saludos troqueriles
     
    Benedicto XVI, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página