¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RENATA / WEB / 940568679 / TETONA BLANCONA Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Skipper, 6 Feb 2013.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Despues de muchas lunas me animo a hacer un raking de una jerma en esta area del foro, se da la circunstancia que hace relativamente poco me atendi con esta señorita y me parecio muy buena opcion para aquellos quienes somos tetonamaniaticos, dado que tiene tremendas y buenas tetas, procedo con el ranking para explicar en detalle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cajacha tetona

    2.- Edad: Hmm, definitivamente mas de 20 pero menos de 26, talvez 23 o 24.
    3.- Cara: Simpatica, no es una belleza pero tiene su gracia, es clasica blancona de la sierra, cara triangular, ojos medio achinados (se pone lentes de contacto verdes o celestes, que le quedan bien, para que), nariz algo larga pero bien, el unico GRAN detalle de su rostro es que tiene un lunar entre el labio superior y la fosa nasal izquierda, es un lunar plano, pero como ella es blancona y el lunar es marron pues hay contraste y se nota, por mi normalazo, pero aclaro para aquellos que les desagrade los lunares...NO vallan, fuera de eso tiene bastante gracia su rostro, dentro de su estilo white andean.
    4.- Talla: Hmm 1.60y pocos, sorry no soy bueno midiendo ese detalle, talvez 1.62m
    5.- Senos: De los mejores que he probado, grandes, turjentes, buen pezon, se deja hacer de todo, rebotan lindo en el cache, asu, estan para bañarlos en bronce y tenerlos de adorno en la oficina.
    6.- Cintura / barriga: No es figurita ni es durita tipo gym, tiene cierta fofofidad, pero en la panza casi nada, lo esperable de una jerma "normal" (no gym freak) de 23-24 años, pero en absoluto nada en contra aca
    7.- Caderas / derrier: Como casi toda tetona, no destaca en el culo, incluso tiene algo de celulitis en las piernas debajo del culo, pero no es celulitis muy mnarcada sino ligeras ondas, que con el tiempo -y si no se pone las pilas- van a degenerar en celulitis.
    8.- Piernas / pies: Ya mencione ese detalle de la parte alta de sus piernas, por lo demas se ven bien, sus pies tambien normales.
    9.- Piel: Hmm blanca, obviamente algo bronceada por el sol quemante de la temporada.
    10.- Tatuajes / seña característica: El lunar en el rostro referido, tiene otro a la altura del higado y bueno las ubres inmensas.
    11.- Aseo personal: Hmm, me recibio limpia, sin observaciones pero cuando se la saque de su vagina una vez vi que habian algunos restros extraidos por el condon, no se si fue del lubricante o que pero hago la salvedad.
    12.- Fellatio: No hubo, estaba tan enfocado en sus tetas que no las iba a soltar para que me haga el oral.
    13.- Papita: Yo pense que esta flaca podria ser novata (en el negocio) pero cuando vi que trajo lubricante, vi que tenia ciertos procedimientos pre-establecidos, me di cuenta que esta no tiene "dias" en el negocio, luego lo confirme por la apariencia externa de su vagina, algo trajinada y por la sensacion de no mucho ajuste a la hora de penetrarla.
    14.- Anal: No voy por alli
    15.- Trato: Para ser departamento, para ser 1ra vezque la visito bastante aceptable, si bien hubo reticencia a la hora del ingreso, una vez roto el hielo se dispuso a servirme en su oficio y colaboro, dio besos, no apasionados pero si besos, ya en pleno cache se metio mas en el asunto y colaboro bastante, siempre amable y servicial, trajo el tcho de basura para que bote el ph, presto el baño, etc y todo esto mientras estaba apurada (fui tarde).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al principio se echo y dejo que la bese, luego se la meti suavemente y de a pocos fui metiendo velocidad, no quizo que la bese mucho en el cuello xke le daban cosquillas (yo soy igual asi que no le digo nada x ese detalle), ya cuando se la empece a meter mas fuerte como que sintio la pegada, tenia los ojos algo rojos, movi sus piernas para hacer la penetracion mas larga, le gusto ese tipo de roce, luego cambiamos con ella arriba (tenia que ver esos dos globos rebotando de todas maneras) y fue espectacular eso, ademas a ella le gusto esa pose y se movio bien por ratos, le di duro un par de veces para que la sienta y al final le di con todo, ya no hice perrito porque en una tetona con culo chato eso no tiene mucho sentido.
    17.- Calidad de Masajes: ah?
    18.- Experiencia en el laburo: Hmmm, dificil determinarlo, dice que su anuncio recien salio hoy y la verdad puede ser xke no lo habia visto antes, pero esta no es novata, facil tiene ya sus buenos km lan encima, minimo unos 2-3 meses en depa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lolitas-Vip como Renata
    20.- Precio: media 150, hora 250, tome la media nomas, pude negociar algo menos y creo hubiera atracado pero como me recibio sin brasier me cago
    21.- Costo / beneficio: Hmm, es caro, pero si paga si te gustan las tetonas.
    22.- Local:Depa, muy bonito, chico pero bonito, yo viviria feliz alli (y si es con ella mejor todavia)
    23.- Volveria?: Si, muy probablemente
    24.- Puntaje final (1/10): Hmm en tetas un 9, en el resto de cuerpo un 6.5, en rostro 6, en atencion 7, digamos un promedio de todo lo demas de 7 y tetas punto aparte 9 puntos.

    Espero sirva de referencia

    Ver el archivo adjunto 56505

    Skipper
     
    Skipper, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DJPAJAX le gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    csm casi todo el cuerpo de lunares
     
    lio2012, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    250 la hora....Creo que estas flacas deben estar en el foro de kines VIP,.. porque si no se vuelve normal este precio y todas las flacas van a querer cobrar ..de esta forma... asi no mas como jugando subieron todas a 200... en fin gente..
     
    destrozakines, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Alguien ha tenido comunicacion con esta tetona recientemente? la llame el sabado y encotnre su fono apagado, era logico considerando que mucha kine el fds se pierde en el sur y esta se nota que va a la playa xke esta bronceada, pero el lunes la timbre xsiaca y nada, hoy si me interese en contactarla y le timbre temprano, plan de 3 y...telefono apagado, creo ya son varios dias (unos 5 o mas, yo la visite el miercoles si mal no recuerdo), la verdad en su edificio note mucha hostilidad (el portero y habia un tio que supongo era de la asoc de propietarios que estaba chequeando) asi que x alli ya le cerraron el kiosko, esperemos reaparesca xke tetas asi...NO HAY¡¡ en el mercado:(

    Skipper
     
    Skipper, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buenas tetas cofra sera motivo de llamarla
     
    DJPAJAX, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Le di una repasada a esta kine esta semana, no voy a hacer nuevo raiting, pero si hago la salvedad de que cambio de local, que sus tetas siguen igual de jugosamente ricas y grandes, pero tambien debo de decir que ahora le vi algunas estrias por el culo, sigue igual de servicial, no da trato de pareja pero colabora bastante.

    Skipper
     
    Skipper, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SE84ST14N

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tetas pero solo por las tetas pagar 250 soles no me convence, mas si no da trato de pareja.
     
    SE84ST14N, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    En tetas es cuasi perfecta, pero en lo demas tiene sus defectos la chica, es cierto, 250 (son 100 dolares) es mucho por una hora de su servicio, lo justo serian 200 creo, pero tambien creo ella trabaja para digamos un empresariado grande, que juega a un nivel alto, lo digo xke los dos locales que le he conocido son depas bastante buenos, para nada baratos y obvio ese sobrecosto lo tiene que asumir el cliente.

    Estoy casi 100% seguro que ella tambien anuncia en NP como Catalina, aca sus dos mejores fotos de esa pagina

    Ver el archivo adjunto 56573

    Ver el archivo adjunto 56574

    Pense que era otra y llame, pero cuando me direccionaron a la zona me ddi cuenta que es ella. Esas tetazas la delatan.

    Skipper
     
    Skipper, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin mas preambulos y reactivandome al mundo puteril les paso el ranking de la primera nueva que pruebo en este año, ya que estuve entretenido con mis engreidas Zoe y Luhana:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tetonaza y de buen culo, como hará para salir a la calle.

    2.- Edad: 23 - 24 años aprox
    3.- Cara: Tiene rasgos asiáticos, pasable, con un lunar en la cara notorio, me recibió seria.
    4.- Talla: Debe medir 1.65 máx, estaba con tacos que le aumentan la talla también.
    5.- Senos: Enormes, pezones y areola rosados. Natrurales al 100%
    6.- Cintura / barriga: normal. Es una tetona delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo, no es muy grande como todas las tetonas pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: Bien proporcionadas y cuidadas, depiladas y suaves.
    9.- Piel: canela por el bronceado que tiene pero las huellas de su calzon y sosten dejan notar que es blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: mosca en la cara.
    11.- Aseo personal: La kine me recibió bien bañadita y limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, no visita las boloñas pero hace garganta profunda, de cumplidor a bueno, te mira con cara de arriola y se zampa la pieza como si tuviera hambre.
    13.- Papita: ajusta bien la ramera.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Frio al inicio, como dije anteriormente me recibio serial. Luego con las arremetidas, la comencé a arrechar, y ya se sadiqueo con mi pieza en el oral, y cuando se la metia ya fue toda una entrega, puros picos al inicio pero consegui el trato de pareja que queria con aguirres como se debe.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aver, iniciamos con el oral de ley, como que se hacia la disforzada y juaaaaaaaa, le clave la pieza en la boca, y mientras hacia su GP, que casi se atora, se puso arriolona y comenzó a gemir que se volvia loca con pancho villa. Luego pasamos al misionero mientras besaba esas ubres de campeonato, que tetazas por Dios, los amasé, chupe, mordi como quería mientras le iba dando piquitos, hasta que sintió la pegada con el misionero y comenzaron los aguirres, la puse piernas al hombro y gimio más fuerte, que rico mi amor me decia, te gusta mas fuerte, sí mi amor dame mas fuerte por mi concha. Cambiamos al doggy style, luego la puse boca abajo y la taladree(como me gusta esa pose porque las excita mucho) y al final se sentó a cabalgarme apreciando esas teresas que la verdad están en su sitio. Se metió una licuadora que me sacó el nectar en one.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo meno dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré sus datos por "Solo amantes de Tetonas"
    20.- Precio: 150 media
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale por esas tetazas, quería sacarme el clavo.
    22.- Local: Depa chevere con lo necesario, cama cómoda de 2 plazas.
    23.- Volveria?: De todas maneras, creo que con esta flaca puedo entrar más en confianza y se suelta más en el segundo polvo.
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Servidos milkbrothers
     
    Mr Dick, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ithier2003 y Zolezzi les gusta esto.

    ltrc

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    electrico
    Ubicación:
    sur
    no pe cofrade mucho 150 la media , ya he dicho una rebaja o hay que bajar precio en nuestra mano esta ell libre mercado van a ver que poca hay mas competencia
     
    ltrc, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ganyhita

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    negocios internacionales
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Buen dato cofra !! A mi que me encantan las tetas , la iré a visitar , pero a ver si deja el número para ubicarla ...
    Se agradece
    S
     
    ganyhita, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Skipper, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A r3nz0 le gusta esto.

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, si Ud puede lograr 100 soles la media, lo aplaudo, pero ahorita como está el mercado es dificil, sobretodo con las tetonas ricas
     
    Mr Dick, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr Dick

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta lo que he visto parece que sí, ahora voy en busca de una tal Blanquita y Angie que vi en el tema de "solo amantes de tetonas" en esta semana envío la incursión
     
    Mr Dick, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    excelente dato Cofrade
    La beba esta para darle
    Por la forma de contestar se nota que usted tiene calle y clase
    Saludos
     
    luis luna, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Chapatin

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muchachos confirmen si es tal cual la de la foto por favor, confirmen y voy volando a a verla :D
     
    Chapatin, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jurasico

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Comprobado amigo, son unos melonasos, haciendo una comparasion seria como la hermana menor de Krisel.
    Chapatin, ya me dio cosa alucinar con esas tetasas. Jajaja
     
    jurasico, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta kine es mi favorita por lo joven y tetona, anuncia como Renata y Allison en LV, y como Valeria en ZP http://goo.gl/st8nr aunque alli no son sus fotos, cuando vi pense q era Grecia que regreso una kine retirada tambien tetona que atendia por Lince
     
    carman, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Me paso exactamente lo mismo Carman (se nota que somos compadre tetomanos), Allison es mi kine favorita actual, por sus tremendas tetazas, tambien observe sus dos anuncios en LV (aunque ahorita creo solo queda uno, pero tambien vi el anuncio de ZP y me hueveo, pero cuando marque vi que era el mismo fono y entendi que estaban usando set de fotos ajeno, como dije en otra parte del foro ella tambien anuncia en nenasperu, alli esta como Catalina, la verdad sus tetazas son muy fotogenicas (http://www.nenasperu.com/Catalina )
    Ver el archivo adjunto 56801

    Skipper
     
    Skipper, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A carman le gusta esto.

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima que la estoy llamando a tus celus, pero están apagados :mad: !!!

    Será q por semana santa, no quiere pecar.....
     
    miguelx, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página