NC El Tropical - Jr. Rufino Torrico 783, Cercado De Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 3 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Desde el dia viernes esta APERTURADO el TROPICAL para todos los cofras recurrentes uno delos conglomerados del clan SAFA , DANCING, SIRENAS , mejor infraestructura y atencion para todos los consumidores, en donde no faltara la variedad que nos tiene acostumbrado este añejo NC del segundo piso.
     
    Dee Snider, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El Misterio 8, EL FEO, carlitrosss y 4 otros les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Ayer baje x aca pero solo vi dos o tres flacas relativamente vacio solo cheleros ojala repunte como las buenas epocas. De remodelado uhm no note mucha la diferencia. Saludos
     
    xekitor, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A carlitrosss le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    El sabado pase de casualidad por ahi..esta mas amplio...si habia chicas estaban ocupadas???..paso una gordita y nada..me tome una chela y me fui al sirenas..habra que esperar como mejora el ambiente enlas proximas semanas
     
    telefonico1972, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bien alli cofrades, eso es una muy buena noticia, hace dos semanas que no bajo y leo muy buenas nuevas, una consulta, cerraron el emperador para reabrir el tropical? esta igual o a sufrido algun cambio importante? yo que no queria bajar al centro en verano, porque se habia tornado re aburrido, ya me estan tentando a regresar....
     
    EL FEO, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola cofra elfeo, el sabado pasado vi que normal funcionaba el emperador, por ahora en el tropical lugar para chelar pocas flacas por aca solo vi unas 4 cuando baje el sabado para domingo, lo note algo aburrido media vuelta y me quite al safari. Con un poco mas de feminas esperamos que mejore y sobre todo nuevos valores.
     
    xekitor, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    traketo

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    hola gente solo para colaborar q en este local se encuentra la diszque siempre positiva ecuatoriana aracely donde no hay pierde siempre dejando feliz al compañero y sin mucha inversion
     
    traketo, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Nos dimos una vueltita por el local solo para ver bailar a Aracelly y a ver que pex, encontramos lo usual cofras cheleando, unas cuantas flacas fichando muy pocas incluida Aracelly, contamos unas 8 a 10 flacas, el night estaba a un 50% de su capacidad, el primer piso estaba vacio, solo estaba ocupado el segundo piso con cofras la mayoria empedandose, no vimos nada que nos llamara la atencion, tal vez alguna por ahi pero estaba ocupada, bueno en cuestion de gustos cada quien decide, buen ambiente, buena alternativa en el centro, no nos pudimos quedar mas tiempo, ya habra tiempo si Dios quiere y ella tambien jajajajajajaja ya veremos
    Nos leemos
    Pdt: Y claro que vimos bailar a Aracelly que tal o... puede bailar temas de Camila menos uno pero no se me acostumbre y si le puso ganas la flaca jajajajajajaja
     
    Pecuniario, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Face le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias, salia de una reunion por Risso, plan de 2 a.m. y tomo una couster (de esas que van por toda la Arequipa), iba todo normal pensando en wada y media cuando le digo al cobrador: "baja en Colmena"... en eso reacciono y me pregunto: "Carajo que estoy haciendo???"... xq yo tenia q ir la jato para descansar, pero mi inconsciente fichero me traiciono y me hizo dirigir hacia la zona de los naikis mazamorreros... solo atine a reirme de mi mismo y me dije: "ya q estas x aqui"

    Asi q le meti una pausa y hice un rapido sondeo de 360 grados de donde estaba... Mire el Le Baron pero lo descarte xq ya no iba mi musa Rubi ademas q ese local huele mal y es toda una vaina para entrar... Mire de lejos el Platinum y al saber que ya no estaba ahi Aracelly preferi no ir, aunq Tracy tampoco esta nada mal pero para mi es muy bipolar, unas veces te trata como enamorada y otras veces media fria. Segui evaluando, y si voy al Safari, pero recorde los 2 roches q me hicieron por no dejarme entrar (todo por tener pinta de raya cuando me corto el cabello). Hasta q decido entrar el Tropical pensado ver a la ecuatoriana pero me dicen q ya no viene... caraxo me dije... igual decido entrar y sondeo el panorama y en eso veo a una flaca tipo cajacha de nombre Marilyn, la unica rescatable simpaticona, regulares pechos, pero solo estaba de pasada al baño xq un cofrade la tenia secuestrada en el privado del primero piso... decido esperar un rato mas pero el cofrade este, nunca mas la solto hasta q se la llevo fuera a las 7 am, cuando ella estaba de salida... provecho con el... Alguien me puede datear de esta comadre por mp?

    Camilo
     
    zambo-cavero, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Face le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    [FONT=&amp]Cierto, la pequeña Ashley ex-Palmeras, ex-Le Baron, ex-Safari, regreso al ruedo luego de varios meses de ausencia durante la semana que paso. Tento en el Safa pero Pascual la mando directo al Tropi. El sábado hasta altas hora de la madrugada anduvo solita y aburrida hasta que... [/FONT]:) [FONT=&amp]Linda como siempre la baby.

    Saludos,

    El Malo

    [/FONT]
     
    El Malo, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Face le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La que ha regresado es Alexa del dancing, estos ultimos dias estuve bajando y la vi de retorno.
     
    machoalfa1, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta flaca le encanta bailar...es arrechante cuando baila...debe ser toda una loba en la cama.
     
    lokitoporamor, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno baje a este point y la verdad no vi mucho material rescatable, tome con un par de flacas pero pucha se hacían las sanas tmr vienen casi calatas y dicen que son trankilas ya ps nose pasen si van a contar de su mariachis o que no hacen nada tons vayan a vender caramelos una de estas aburridas una tal briggite. Por ahí vi a alondra pucha la vi matada gorda fofa ahí con un cofra. Me llamo la atención un par de nenas una chatita no recuerdo su nombre pero la pendeja dobleteaba estaba en el privado con un cofra y en zona publica otro cofra y encima quería la jarrita de 50 jajaja después se rayan cuando uno toma con otra fichera jajaja y la otra que me llamo la atención se llamaba ashly algo asi me gusto su figura y su colorcito a bronceada se la veía positiva lastima que no la soltaban ya será para la próxima nena no te me escapas.
     
    xekitor, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Lo que ocurre es que este local tiene por decirlo asi "otro estilo", creo sin temor a equivocarme que aqui se mantienen aun las antiguas buenas costumbres del fichaje, esas costumbres que van desde invitar copas, conversar, bailar y donde el tiempo no pasa, no amanece, sigue siendo de noche.

    Varias de las chicas que trabajan aqui provienen de nuestro querido Danz, que si bien reabrio a finales del 2013 no llego a despegar y por eso volvio a cerrar. No es raro ver por aqui a las dancingueras Gisela, Estrellita, Kelly, Dayana, Valeska, Susy, Fernanda, Betsy, Celeste, compartiendo con la ex-sirena Yesenia, Antonella, Camila, Grace, Alondra, la bebe Ashley , incluso algunos fines de semana con la presencia de algunas safarianas. Es que el local se ha puesto bonito, le ha acentado la barra que han colocado en el segundo piso.

    Como indican en los post anteriores tambien esta asistiendo por aqui la ex-danz Alexa y la ultima que ha reaparecido es la flaquita Mayra que se hizo conocida y popular entre los cofrades sobretodo cuando tuvo una breve participacion en el Platinum.

    Cerveza a 8 soles, whiskies a 20 la copa, Jarra en el privado a 50 son algunos de los precios por consumo, mas detalles en la barra donde esta la lista completa.


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CuZcO, Face y El Malo les gusta esto.

    Dr ZERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Celeste ??..no es una flakita bajita que antes estaba en el palmeras o en Safari ?? hace varios años atraz...
     
    Dr ZERO, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Apostol, Hefesto y Face les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado popeye, el ultimo sabado llegue a este local procedente de zona este alrededor de las 4am y el ambiente estaba en su mejor momento, ni lugar para chelear habia, asi que teniamos que esperara que se desocupe un poco, ...., ya intalados las chelas de rigor y cuando queria pasar desapercibido me sale encontrando aracelly ya toda bomba de la cantidad de tragos encima, bueno un saludo y su trago para ella para limar asperesa de la ultima vez , una mini charla amena y se paso a retirar, cuando me disponia a retirarme al safari con mi pata como que me traen a camila , buena compañia pero solo me quede un rato y de ahi rumbo a la casa de leon. Lo que si se tiene que reconocer esque este local esta haciendo los meritos para consolidarse como una buena alternativa a una noche de bohemia.......


    saludo
     
    Hefesto, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página