Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por ROMANTICO1, 29 Ene 2013.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Hola Cofadres,
    La semana pasada cai en este point que se encuentra en el segundo piso del Amazonas , un ambiente muy bonito bien decorado....
    Y vi que las chicas del amazonas suben a fichar....
    Incluso la chica que atendia en la caja que tiene un parecido enorme a Narela de Kinestop tambien se acercaba a fichar con algunos clientes...
    Alguien a tenido la oportunidad de ir a este point.

    Saludos

    Romantico1
     
    ROMANTICO1, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ese era el PK2 lugar donde estaba luana, brigiete, thalia, cristina y compañía donde harán quedado todas ellas.
     
    Tony Führer, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este point atiende como Karaoke, la infraestructura es buena, la chela en jarra de Litro Cristal s/acompañante cuesta 20 lucas, si quieres que te acompañe Brenda, Bella o la flaca que viste en barra (tmr no me acuerdo su nombre, pero ella trabaja antes en el Eros, tenia una buena atención), te cuesta en total S/. 30.00.

    Lo malo es que es como todo Karaoke y no tiene privado, pero mas tranquilo tomas arriba con la flaca (en el segundo nivel) y tranzas una salida su día de descanso (claro esta, que ellas primero atraquen salir contigo).

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ROMANTICO1 le gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Gracias por el dato Estimado Tanathos, volvere ir en esta semana entonces al karaoke a fichar con una de las chicas en especial con la que atiende en la barra..
    Espero que atraque una salida...
    SAludos
     
    ROMANTICO1, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    ya habia caido por este local, habia dos flakas q estaban en algodon, pero no pude invitarles nada porq taban ocupadas; pero bueno para no perder la costumbre le invite unas jarras a Karen (asi creo q se llama) ummmm la verdad la chika no era de mi agrado pero como era pilera ya ps asia buena compañia.

    Ya despues de una jarritas entre chela y sangria, la flaka se solto mas y kedamos en salir el lunes q fue su descanso, (segun ella vive sola en un cuarto alquilado.....punto a favor), y asi ps llego lunes nos encontramos y esa ya es otra historia.
    El ambiente es agradable, pero no hay privacidad.....las chikas siempre estan pilas pero mi punteria esta en las otras chikas q estaban mucho mejor.
     
    Darth Vader, 2 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lazlo2011 le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si bien este local no es un chongo, funciona como un Nigth Club bajo la fachada de un Karaoke, con la compañía debida, con la diferencia de que no hay cortinas, es cierto que al inicio las chicas empezaron como acompañantes, pero ya a las chicas las fueron adiestrando, perdón enseñando quise decir :p... cuando paso un roche, varias de ellas se fueron a trabajar al NC kaprichos, donde aprendieron mas cosas de lo que propiamente es un NC, ahora ya las muchachas no se hacen mucha palta y para que poner cortinas, ya si desean hacer sus puntos, hacen citas con los clientes por fuera.

    Este tipo de consumo lo vemos en todos lados, ya que varios locales (por no decir todos) tienen su zona publica para tomar, donde no hay cortinas, incluso en NC Sky no hay cortinas y en la m,ayoria de estos antros las nenas atracan salir e ir a tirar incluso a la salida de los locales.

    Ayer justamente estube por una visita a Villa el Salvador y localice un NC que no sabia de su existencia y que solo funciona sin cortinas, es decir todas son alternantes ya que no hay show y solo es para tomar solo o acompañado.

    Al respecto que van otras chicas de otro local a tomar, pues eso es lo mas común en la zona, las chicas que salen de su local van a ese point, incluso aveces van con sus clientes a tomar y pasarla bien los días que no laboran o hacen sus puntos propiamente dicho.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elcaleton y ROMANTICO1 les gusta esto.

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada estubo de cajera Sandy que trabajaba en el restaurant el carbonazo que ahora se llama Kaprichos.

    También van flaquitas en grupo al karaoke y es facil ligar esas chicas, ya que de ahi te la llevas a alguna disco de la zona.

    saludos
     
    Lionel Mesias, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    stuar25

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    yo HACE como 2 semanas subi a ese karaoke como akas 8:30 de la noche y habia 2 flacas con su uniforme todo el cuerpo q le quedaba señido q decia yo soy , subi con la intencion de cantar pero grande fue mi sorpresa luego bueno me atendio una xarapa q se llamaba paty creo de lentes le invite una sangriua conversamos y me dijo q tambien vivia sola cuarto alquilao y q su descanso era lunes solo hablamos na mas pero grande fue mi sopresa cuando eso de las 9:45 masomenos subieron flacas de night club como 3 xibolas entre 20 y 23 años alos muxo estaban mas rikas q me distraje , el local estaba casi vacio asi q me quede tomando con la chica llamada patty hasta las 10 y saque la vuelta pensando en regresar otro dia pero mas tarde para sacar una salida con esas nenas o pasarla bien cantando porque ese era mi ideal la sangria ta 20 soles no les recomiendo parece cocacola con alcohol esa wada nu es sangria ni una manzanita habia
     
    stuar25, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen reporte Stuard,

    En cuanto al trago, prefiero mi cerveza de 20 en jarra y bien helena, la sangría es para invitar a la flaca, ya que tienes toda la razón o mejor dicho acertaste, el trago que dan es Coca cola (mentira, en todos los NC de la zona usan cualquier gaseosa negra, menos CocalCola) con un poco de Pisco (Pisco en galonera, que venden por la zona), por eso que ese trago enferma a los clientes y a las feminas.

    Como lo comente anteriormente, este point se puede fichar y darte tus arrumacos, la salida la acuerdas con las nenas de ese local, al menos en mi caso ha sido así.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo mejor q se puede hacer es planear para una salida con estas feminas porq dentro del local no hay privacidad y mucho no se puede hacer....ese fue mi caso y me resulto mejor. Por ahi un cofra me envio un MP preguntando por Karen, esta flaka abrio su local en sociedad con otra tia de amplia experiencia en chorrillos por el Parq....ya me di una vuelta por ahi me hace recordar al Kaprichos(carbonazo)....Aunk tiene un par de flakitas aun le falta ganar mas experiencia en esto.
     
    Darth Vader, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    stuar25

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno este hermano chorrillano tiene algo mas q aportar ami comentario anterior bueno yo ese dia q estube ahi puxa sin darme cuenta perdi mi dni y mi tarjeta de medio pasaje de estudiante asi q volvi el siguiente sabado ah reclamar y ah ver si se encontraba la xarapa pues le estaba sacando plan algo asi pero solo encontre al pata q atendia q me queria pulseat para q le dejara algun sencillo por haber encontrado mi dni y tantas wadas la cosa q cuando subi la cajera de la que hablan si esta bonita blanquita masomenos alta subio con un patin al tercer piso mas privacidad y algo mas los baños es mixto no hay de hombres y mujeres es uno solo q wada en fin me devolvio mis cosas le meti un floro q volveria mas rato ah consumir con unos amigos pero hasta ahora no eh vuelto ..pero facil q me animo uno de estos dias pero mas tardecito
     
    stuar25, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    stuar25

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien sabe mas de este karaoke ??'
     
    stuar25, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, sea mas especifico en cuanto a su pregunta, que gustoso se le ayudara, para que con ello se anime a seguir aportando en este foro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Saludos, cófrades. Mi intención es ir a conocer el point, me interesa la dinámica y a aparte así puedo soltar los gallos un poco. Paso a menudo por la Av. Héroes, pero las últimas que he pasado mirando para ubicar bien el local, no lo he distinguido, será porque he pasado de día y el letrero no se nota o es que no tiene letrero? También desde qué hora está abierto. Muchas gracias por la respuesta.
     
    Dokho de Libra, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber míster Donko, no creo que haya cambiado el horario así que ahí le dejo un alcance del mismo:

    El local atiende de Martes a Domingos

    De preferencia ir a partir de las 10 u 11 pm para ver las flacas que han ido.

    Si la intención es ir a soltar los gallos y a la vez hacer amistad o ligar flacas que nos sean de la nota, pues lo recomendable es los sabados y en especial los Domingos.

    Así que suerte en las noches maestro.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    200%grone

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    miercoles baje a este local vn poco picado y entre y bveno el pata de la entrada mi empiez a dar los precios entre ellos me dice "servicio" y le digo como es dijo qve vas al tercer piso con la pvtita de tv gvsto a 100lvcasno le dije lvego me dijo 80 pero al ver qve no pasaba nada sole pedi vna jarra de cerveza con vna chinita mas perra era la mejor del local claro qve le agarre el potom las tetas meti mis dedos en sv rajita y pedi otra cerveza con tal de cacharmela ahi nomas pero no atracao masno se kiso bajar la tanga amarilla bvenoyo nose qve karake es este jajaj lo vnico es q no hay show pero la verdad las jermitas qve hay ahi aparte de no tener mvcha experiencia debe ser el local de mas bajo nivel en cvestion de jermas de los alrededores
     
    200%grone, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    eros_x

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cai por aca solo por curioso
    Y la verdad no pasa nada
    Encontre una tal esmeralda que me comento era ex vegas.de buenas tetas y rubia con su plata creo.de buena talla.
    Las demás no pasa nada puras gordas.
    EROS X
     
    eros_x, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Tanathos le gusta esto.

    pelucasabe

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    159
    ya es como a sol la barra? con privados y todo?
     
    pelucasabe, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Favor de informar que nuevas carnes hay, ya que según la incursión de un cofrade de confianza, solo estaban unas cuantas gorditas que no pasaba nada. Esperemos que el local mejore para el bien de la comunidad sureña.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página