¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jessica 999546704- trigueña fuertecita.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ASSHUNTER, 26 Ene 2013.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    JESSICA ES LA MAMI, UNA TÍA GORDA DE 37 AÑOS APROX, YO ME ATENDÍ CON UNA TRIGUEÑITA DE BUEN CULO, NO RECUERDO SU NOMBRE, SÍ ME LO DIJO PERO ES FÁCIL DE RECONOCER.

    DESPUÉS DE LA DECEPCIÓN QUE TUVE CON PAOLA, salí enpinchado y con la leche en los ojos, así que cogí mi cel y vi el numero de jessica, mi hermano me lo había dado hace como 2 meses antes recomendándomela por tener chicas de trato de pareja, algo que me había sido negado minutos antes, tons llamé, la tía bien desconfiada, quién eres? quién te dio este celular? dónde estás? jaja, al final respondí con la verdad y llegué, para mí fue un buen polvo. Disculparan si no coloco su nombre, lo que sucede es que estaba demasiado exitado, cuando la vi volteada con un jean super apretado, y vi su culo, dentro de mí dije, esta es.

    1.- Tipo de Chica - Es bajita, me recibió con tacos, se veía bastante bien, es despachada, para nada gorda, trigueña, me dijo que era de arequipa

    2.- Edad: jaja, bueno yo inicié y no di tiempo de preguntar previamente, en el descanso de consulté y me dijo que tenía 19, pero la mami JESSICA ME DIJO QUE TENÍA 22, igual se le nota chibola, no vieja, para nada


    3.- Cara: su rostro es de pendejita, tiene un lunar en el rostro, fácil la reconoces porque es la única, de todas, que tiene lunar en la cara; su cara es redonda, y su nariz y boca son pequeñas. Es simpaticona.

    4.- Talla:
    a lo más 1.55m, sin tacos.

    5.- Senos: son firmes, medianos, agradables a la vista, aureolas pequeñas.

    6.- Cintura / barriga: la flaca es rellenita, tiene una cintura que si se descuida ya la va a perder, pero aun se puede ver.

    7.- Caderas / derrier: un culo duro, macizo, sin estrías, grande, como es chiquita, se le ve mucho mejor.

    8.- Piernas / pies: piernas depiladas, no muy torneadas pero son muy aguantadoras.

    9.- Piel: la flaca se ve que se cuida, no olia a cremas pero estaba suave, bien.

    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar cerca a la nariz, la única de todas que tiene.

    11.- Aseo personal: la flaca no es para nada riesgosa, se cuida, y te cuida, pero no llega a tener psicosis como una kine que conocí que a cada rato volteaba para ver como estaba el condón.

    12.- Fellatio: quiere quedarse chupando pero yo quería clavarla, jeje, lo hace regular, no visita a los comandantes solo la pichula, le falta.

    13.- Papita: un ligero mechoncito, pero cuando la abría se veía muy bien, no esta desbocada para nada.

    14.- Anal: jaja, me dijo que NO, pero dudando, ya lo ha intentado tres veces con sus enamorados, pero siempre le duele demasiado. pero ese culo sí está para darle por el chico.

    15.- Trato: Ella te trata muy bien, es arrecha, te besa, quiere que le des más fuerte, te mira fijamente, te pide más, pero como digo le faltaba ir a las bolas para que el trato sea como SI FUERAS SU MACHO.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local, la mami me dijo pasa al cuarto que me indicó, espera que ahorita te traigo a las chicas, entró la primera, me dijo su nombre, se volteó y me quedé huevón tenía un rico poto, ya habia decidido, entraron las otras 3 pero no me gustaron, a la última que entró le dije que entre la chiquita, la llamó, le pagué y ni bien salió me quité todo y me puse el condón, ella entró, la paleteé bien rico, ella me decía ya déjame quitarme la ropa, le dije que no y obedeció, la volteé y solo le bajé el jean hasta el culo, O.O, qué rico culo me voy a comer me dije; y ella quería ponerse lubricante, le dije que no, y se la metí hasta el fondo, y la agarraba y se la seguí metiendo por 15 minutos, luego la empujé a la cama, y se la seguí clavando, y ella se retorcía decía TÚ SÍ SABES DE ESTO, DAME MÁS, Y GRITABA FUERTE. Eso hacía que le siga dando y no se me baje las revoluciones, le hize varias poses luego de que se quitó toda la ropa, de costado, misionero, nirvana, aquí la flaca parece que se vino porque se contrajo un poco, después perrito, aquí me metí un dedo en el culo y ella dijo NO, por favor, asustada, Ok flaca le dije, fui al baño luego, me sequé el sudor que tenía, descansé un poco y luego otra vez perrito unos 15 minutos y acabé.
    Es muy fogosa esta flaca, le encanta la pichula.

    17.- Calidad de Masajes: Este item detallenlo si se trata de una kine de la zona saunas, o si fuera el caso que la kine les dió un masajito, de lo contrario solo pongan, no lo da.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 1 mes, bueno, es aguantadora, te pide más y más pero le falta que ella cache, ahí sí sería muy buen polvo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    JESSICA 999546704, me lo dio mi hermano, no sé donde lo habrá encontrado él; llaman, y dicen que ELLA MISMA SE LOS DIO EN OTRA OCASIÓN, de ahí preguntan la dirección, son varias flacas, me presentaron a 4, 3 eran muy tías para mí (30-32)

    20.- Precio: 100 soles la hora- 60 la media.

    [B]21.- Costo / beneficio: mmm.... sí justifica, hay otras, Y YO LO SÉ, que te cobran mucho más y son mela; te trata muy bien la flaca, y por lo que me comentó la mami, todas ellas te tratan bien, no como otras.

    [B]23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El lugar es un depa, que, haciendo memoria, y comparando todos los depas que he visitado, está muy muy bien, la cama es amplia, el cuarto es amplio, tenía ventilador, silla (ya saben para qué), todo Ok, el baño al lado, en otro cuarto. XVR

    [B]24.- Volveria?: SÍ, quiero reventarle en culo a esta flaca.

    [B]25.- Puntaje final: ( /10) CARA 5; CUERPO : 6.5 ; TRATO : 8.5 PROMEDIO = 6.7
    [COLOR=Blue][B]
    AL SALIR, LA MAMI JESSICA ME PREGUNTÓ QUÉ TAL ME HABÍA ATENDIDO, QUE SI TENÍA SED, ME DIO AQUARIUS DE PIÑA, ESTABA RICO, PERO ELLA ME MIRABA CON UNA CARA COMO SI QUISIERA VIOLARME, HASTA ESO ES BACÁN.
    [/B][/COLOR]
    [/B][/B][/B][/B]
     
    ASSHUNTER, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon177, lakistas y Tony Führer les gusta esto.

    paul2007

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    encontres este numero xla web 7913072 y llame bueno fuia al lugar y cuando me habrio la puerta salio un tia chta llenita y estba apunto de irme hasta q vi salir de uno de sus cuartos una flaka q tenia un buen culo lo cual la tia me dijo ella son las chicas q atiendes yoq pensv q la tia era la kine pero me equivoq relato mi experencia
    me metieron aun cuarto entonces la tia izo psar la 5 chicas casi ni una era de misgustos hasta q vi ala flaka q salio del cuarto en tanga se llamaba gemma


    1.- Tipo de Chica - rasgos de morena clara

    2.- Edad: le calcullo sus 35 creo


    3.- Cara: no es una belleza pero esta en algo moren


    4.- Talla:alat 1.70 mas omenos


    5.- Senos: medianos pezones marrones

    6.- Cintura / barriga: unos rollitos ya qes madre pero dijoq estaba llendo al gym y me me consta


    7.- Caderas / derrier: culo paradito y duro supongo supongoq sara del giimnsio

    8.- Piernas / pies: piernas largas y duritas deaorde asu tamaño

    9.- Piel: suave parece q se echa cremas

    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ni uno

    11.- Aseo personal: supongoq despoues del acto se abra duchado no me consta ya q el baño esta afuera

    12.- Fellatio: trta de hacer gp visita los huerfanos yse prende de malito buen tiempo
    13.- Papita: depilada

    14.- Anal: no pulsee x ahi

    15.- Trato: trato de parejas no pone peros

    16.- Calidad de Polvo : comodije llege al local me presento alas chicas y escogi aesta xla talla y el buen culo q se manejaba empezamos con unos previos caricias únteda laflaca se sentaba en mirodilla yse soba la vagina en mi lompa luego precedi a desvestirla le saq ese vestido q tenia con pinta de tigresa le saca el forro lapuse al filo delacama y empeze a bombearla luego perrito misionero piernas la hombro x ultimo lapuse de spaldas la cerre las piernas y le di hasta votar el ultimo cartucho

    17.- Calidad de Masajes:no poedi ynoq creo q aga

    18.- Experiencia en el laburo: pami q hbra empezado de muy joven ni idea q tiempo tendra

    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B]
    7913072 luego la tia medio un papel con su num 999546704[B][B]

    [B]20.- Precio: 50 la media

    [B]21.- Costo / beneficio: x el precio y la atencion los vale

    [B]23.- Local: edificio familiar q qdax cannevaro

    [B]24.- Volveria?: SÍ

    [B]25.- Puntaje: 8

    llame la tia x esta kine gema pero medijo q yano viene hace buen tiempo x mi atencion con ella fue en este mes si alguien sabe como ubicarla x fa qsepase eldatox aca o x mp se los agradeceria[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    paul2007, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Despues de ver varios post me anime a ir a este antro y la verdad me lleve un chasco, puras gordas y tias , y ya venia de otro chonguito que queda por la cdra 1 de arequipa un edificio azul dentro de una cabina de internet

    Andrea de 9 canevaro

    1.- Tipo de Chica - sra algo rescatable

    2.- Edad: le calcullo sus 40

    3.- Cara: fea pasable

    4.- Talla:alat 1.58 mas omenos

    5.- Senos: caidos

    6.- Cintura / barriga: rollos como mela

    7.- Caderas / derrier: culo chico caido

    8.- Piernas / pies: piernas largas normales lo mejor creo

    9.- Piel: normal

    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ni uno

    11.- Aseo personal: supongoq despoues del acto se abra duchado no me consta ya q el baño esta afuera

    12.- Fellatio: lo normal nadaa del otro mundo

    13.- Papita: selva

    14.- Anal: si lo hace queria 50, me dejaba hasta 30 pero ese tubo daba mal aspecto

    15.- Trato: trato de parejas no pone peros

    [COLOR=#333333]16.- Calidad de Polvo : [/COLOR]la verdad no quiero explayarme mucho por que solo queria botar el taco, la femina se esforzaba pero yo no estaba conforme solo queria acabar

    17.- Calidad de Masajes:no poedi ynoq creo q aga

    [B]18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años

    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/B][/B]
    7913072

    [B][B][B][B]20.- Precio: 50 la media

    [B]21.- Costo / beneficio: la verdad que no lo vale, prefiero irme al troka mucho mejor

    [B]23.- Local: edificio familiar q qdax cannevaro

    [B]24.- Volveria?:no
    [B]25.- Puntaje: 3
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

     
    carlin31, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    rusia2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    rusia2018, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mephistoxxx le gusta esto.

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Pero ese fono no funca.
     
    SinomaQ, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Resucitaron un tema del 2013??
     
    Jomer Tompson, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    uhm, pero bueno ahora solo a ver que tal va, hoy pasearé or ahi a ver que bueno se consigue
     
    getbackers, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página