Chicas - Masajes Betsy

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Bichito, 22 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bichito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros, hace tiempo habia un centro de masajes conocido como el de la tia Betsy que estuvieron por Jesus Maria, Colonial, Argentina, San Borja etc. Queria saber si saben si este establecimiento continua funcionando o si alguien sabe que fue de las chicas Celeste (Charapita) y Daniela (trigueña agraciada).
    Agradezco su colaboracion.
     
    Bichito, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    asu.. que buenos recuerdos.. la tia desaparecio ya hace un tiempo su ultimo local fue uno por las palmeras si mal no recuerdo, celeste desaparecio sin dejar rastro me atendi un par de veces con ella Daniela una tetoncita se fue a provincia y sigue por ahi tengo entendido algunas se abrieron sus propios locales y otras siguieron con sus vidas..

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bichito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Freddy, espero volverme a encontrar con Celeste y Daniela aunque tambie habian un par de gemelas que me atendieron bien. Si saben e paradero de alguna de ellas o me recomiendan algun centro de masajes me avisan por favor.
     
    Bichito, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    lo que dice el cofrade top... o freddie mercury es interesante; bichito yo tambien una vez me atendi con celeste en la cuadra 17 de colonial pero como grababan a los clientes me llego, me acuerdo que cuando pague se quedaron con mi vuelto, esa ``popular tia 4 manos´´ era bien cabecera, hasta en ``enemigos intimos´´(año 2008) fue entrevistada por el reportero cesar ....... fue un mate de risa, la tia le dijo: ``claro 4 manos 4 tetas, una boquita en cada pelotita´´ ja ja ja; antes habia ido a wiracocha cuadra 15 en jesus maria y me cerraron la puerta en la cara, los vecinos estaban molestos, la ultima vez que supe estaba por san borja, por la artes norte por la cuadra 15 en una peluqueria creo, me dio roche porque habian tias peinandose, paraba cambiando de fonos y luego dejaban de funcionar, esa tia ``betsy center´´ era una pend....... ja ja ja y ponia camaras y filmaba a sus clientes sin que lo sepan, tenia denuncias, etc.... no sabia que la ultima vez estuvo por las palmeras en los olivos...........
     
    ZAYAS, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    jajaja se nota que eres recorrido ...... pues me haz hecho recordar yo tambien estuve una vez por wiracocha uy la tia esa estaba locaaaaaaaaa pero tenia chicas buenas realmente alguans bien ricas en verdad no me atendi fui dos veces y una flaca me dateo que filmaban por eso no me atendi las flacas casi ni hablaban mucho me hacian señas , todo a escondidas y por los pasillos.. ellas daban sus fonos para atender afuera
    mientras la tia se rayaba y gritaba como loca jajaja si asi era la betsy toda ronca con voz de guarapera vieja chata y sus anuncio de dos bocas traviesas y no se que mas jaja que chongo..... no me digan que sigue en el negocio??????
     
    ptolomeo, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ZAYAS le gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Yo también fui a este centro de masajes cuando atendían en Wiracocha (Jesus María). En esa ocasión me atendí ocn una chica que se hacia llamar Stefany, era blanquita de buenos pechos, de cabello teñido de rubio, más o menos de 1:60. Alguien sabe que fue de su vida. Sigue trabajando o en los mismo o ya deo la nota. Para mi era la mejor de todas, aunque ella deia que sólo era la recepcionista y que los masajes y adicionales los hacía ocsionalmente. Haber quien más se atendió con ella y que saben de su paradero.
     
    peneloco2000, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La encontre. Ahora está trabajando en una tienda por departamentos en San MIguel. Está de vendedora. Ya está más tia, todfa una señorona pero nada le quita la pinta de player.
     
    peneloco2000, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    A Celeste la encontré hace unas semanas en el local de la 18 de Arenales. Estaba mas jamoneada. De ojos grandes.
     
    Gato Viejo, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cual es celeste, una que tien ojos celestes con sus plata, y que ajusta como si fuera virgen, o es otra.Esta nena que te menciono se hace llamar Sandra al menos en le local.
     
    Darth Tyranus, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    es otra .. no es la virgen de sandra..

    a celeste tambien la conoci personalmente...
    lastima que le perdi el rastro :)

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Uhmm... sí, alli se hace llamar Sandra. Pero no es la ojos verdes que ajusta. Esta es otra Sandra.
    Caray me acuerdo cuando me la comia a Sandra, le daba de alma. Rico.
    De Celeste solo recuerdo los orales memorables de 77 anos atras. Bien donde la tia Betsy,
     
    Gato Viejo, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿Quien era daniela?
    me acuerdo de Lucy, la pechos de piedra (2004)
    gloria, la tetonaza (2004)
    Lissette (2005)
    Sandra y Melissa (2007, 2008 aprox)
    veronica (2008)
    sayumi y angela (2007, 2008 y en Huiracocha)

    Yo iba donde la tia desde haya de la torre, creo que alli vi las mejores chicas que tuvo. Paso a Huiracocha, Colonial, san Borja. Yo fui fiel a la tia jajajaja
     
    Gato Viejo, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Freddie_Mercury y Darth Vectivus les gusta esto.

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estaba aqui otra vez, no hay nada que hacer, asi paran rotando ellas cuando no les va del todo bien en un solo local.
     
    chino y nacho, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber si entre los participantes y comentarista del tema de la tia Betsy, para muchos que hicieron sus pininos puteriles con ella y sus chicas de las "4 manos" "4tetas" nos gustaría mejorar la info, la escuela que dio a la farándula fue muy buena, yo empecé con ella en huiracochga y la seguí por varios sitios.
     
    Darth Tyranus, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo tambien fuí 2 veces al sitio de Huiracocha en Jesús María, rochesaso por la zona, chicos jugando afuera, señoras paseando por ahi,,al costado había un callejón con chibolas jugando en sus bicis, patines, etc.
    El lugar recuerdo un 2do piso, casa vieja, antigua, tipo fantasmal.La tía flaca , con voz ronca rondando con sus ayudantas los pasadisos del lugar.

    Las sesiones , lamentablemente no recuerdo los nombres de las terapeutas.
    la primera vez fue jodida porque la tía entró un par de veces mientras me masajeaban. esa vez fue una morena atractiva de buen cuerpo la que me atendió, no hizo mucho, solo una corrida, o manual vital, casi nada de mañosería. ni se sacó la ropa.
    La segunda ocasión tomé el llamado 4 manos 4 tetas, aquí me fue algo mejor, y las masajistas guapas, mejor aún. especialmente una tetonaza blanca y alta, la otra chica canela simpática, bonita. La tetonaza recuerdo que le faltaba algo de estilo para maquillarse, y vestirse, quizá mucho lápiz labial, algo no cuadraba ahí . sino parecería de un nivel muy alto. Bueno en esa ocasión si disfruté de las 4 tetas como se debe, me amamantaron bien,, no hubo desnudo completo, solo hicieron topless, la canelita simpática me dió su fono para salir por fuera para un trió, cosa que al final no sucedió por x razones:mad:.
     
    Darth Vectivus, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hack2k

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrades yo también seguí a la tía hasta San Borja, pero alguien recuerda como se llamaba la chica que en Colonial contestaba el teléfono, era peruana pero hablaba como venezolana pues había vivido por allá? Saben donde ubicarla? Alguna vez tuve su fono pero lo perdí. Me contó que tenía un negocio por Gamarra, conversábamos mucho, hablamos mucho por teléfono, pero luego le perdí el rastro. Si alguien sabe de ella lo agradeceré, mensaje por MP. Saludos, Hack
     
    Hack2k, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    vendedor ambulante

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un mes estaba atendiendo en untelo de Habich, esos que publican en el trome, ya esta bien matadita de cuerpo, pero aun asi responde en el ring de la 4 perillas.
     
    vendedor ambulante, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ChrisCornell

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    HOLA COFRADES:
    BETSY MASAJES 2008 en la Av. Colonial (Por la San Marcos). Había una chica llamada Karlita, era muy bonita de tez trigueña clara.
    Me dijo que estudiaba Fisioterapia en el Instituto Ricardo Palma. Hacia muy buenos masajes y también salidas a telos (BUEN SERVICIO).
    Si alguien tiene algún dato sobre ella, se los agradecería mucho.

    SALUDOS.
     
    ChrisCornell, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    Hack2k

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias cofrade vendedor ambulante, me pasas sus datos por inbox? Recuerdas su nombre? Ahora con que nombre atiende?
     
    Hack2k, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Karlita

    chata de 1.50 cabello a media espalda ojos bonitos nariz pequeña recta carita de inocente que estudiaba en la ricardo palma y solo atendia los fines de semana en la tia betsy..

    asu como la voy a olvidar me meti unos señores polvos con esa chibola.. hasta hace poco no mas... aun tenemos contacto aunque ya esta media retirada.
    saludos

     
    Freddie_Mercury, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página