Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 101

Tema: Historias Inenarrables del Troca

Agradecio: 752
    Agradecido 435 Veces en 263 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (10)
    Poder de Credibilidad: 0

Historias Inenarrables del Troca

Hola

hay tantas cosas que sucede ahi en el Troca, algunas se dicen aca y otras no por temor a la verguenza por mas que exista el anonimato, pero creo que hay que contar incluso lo incontable, eso hace a uno expiar sus demonios y sus propias culpas. he escrito algunas de las cosas que me ha pasado pero tb hay otras que he callado por la verguenza, la palta pública, el hazmerreir. Dije a mi mismo, no las voy a postear, pero hoy he me aquí escribiendo de una que pasaré a narrar...

Bien es sabido que el polvo estaba antes 20 soles, pues una vez llegué al troca, después de haber vagabundeado por el cono norte. Me habían dicho que había un hueco y mas es lo que perdí mi tiempo horas y horas buscando el máldito poit al cual nunca llegué. Cuando me di cuenta. estaba con un filo bravo y me dije, ok hay qwue comer algo y me voy derrotado a casa.. pero las desgracias nunca vienen solas y entre a un hueco por Los Olivos y me empuje una jalea, la cual me aflojo el estómago. Yo dije , soy 7, el invencible y una diarrea no me va a tumbar. pero si estaba con la huacha floja. Error total, llegando x la tomás valle dije, ohh troca, amado hueco, estás a solo 15 minut... yo aca cagadao, arrecho, y misio. aguanto, mierda. puedo, si se puede, si se puede!!..

tomé la pista de tomas valle, de alli faucett y ya estaba en arge y ya ahi...

llegué con mi sencillio que me quedaba , y en vez de ir al baño primero, me meto en el 1er cuato que veo a una kine . Estaba que le daba y de pronto ...puaff...olorrr...ya kine alaaa... no es afuera....y de pronto...puaffff.. ohh...olorr..nos estabamos asfixiando y uds saben los baños de antes eran una porquería., amigaa... me muerroo.. no aca noo... lo siento..me meti al baño y ahhhhh....

ahhh..

lo siento de verdad...no debi venir- ni entrar. estaba x aca. me hizo bulla, como era domingo quería que le cambiara de cuarto y pagara el alquiler, yo normal en esta situación, pero estab misio. amiga estoy aguja.. sabes, mira mi clock, vale 250 mangos fácil,. es original, dni no te dejo, pero si deseas tb te lo dejo, pero no te sirve pues tengo un duplicado, y uso ambos.

ok ok cuando vienes, me dijo después de tanto rezongar... vengo mañana sin falta...mañana te lanzo lo que has gastado en la limpieza y tu malestar---

si fui, pues iba csegudio, casi a diario, la vi y le dije, no me hagas pasar verguenza. ahora si estab mas relajada...

entre un toque y le di su propina. ya estoy mejor le dije tb, me cayo hiper mal una comida decompuesta

sabes??? se quedo en pendiente lo de ayer??

quieres tirar de nuevo?? eso es aparte...ahora si estoy excelente...

seguro??? de´pués de la chilla---

que se puede hacer... a veces se gana y muchas se pierde...hoy te gané... me la chapé--y me la caché...

y pasaron 2 dias mas y me la volvi a cachar y volvi a cagar en su cuarto...pero esta vez con su permiso y ya me dijo ni mas...

lecciones...a) no coman pescado antes de ir al chongo, al menos a mi me afloja.. b) no vayan si se sientes descompuestos...c ) no dejen nada empeñado pues no puse que como muestra de reciprocidad le regale el reloj, d) marquen un buen baño e) caguen auqnue sea en el arenal antes de ahh, puf.... puajjjj...

saludos y al menos ahora si hay mejores baños y tmr, mayonesa cobra su ñoba 10 soles pero es mas limpio, antes cobraba 5 maracas...vieja csm..

7----

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a seven por este mensaje:

CREEP (11/03/2013)

Agradecio: 0
    Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes

Respuesta: Historia inenarrables del troca

Brother , me paso algo parecido , llegue con las justas al chongo en el trocamovil en el camino hacia contorsiones esperando que se me pase pero nada , sudaba frio en el trocamovil contaba las cuadras que faltaban para llegar al chongo, hasta que llegamos , pague mi entrada y milagrosamente se fueron los colicos , aqui aplico me estaba dando la vuelta viendo a las hembras y de pronto de nuevo pero esta vez ni ajustando pude contener el huaico , me cague en el pantalon , no pude llegar al baño , caminando como escaldado llegue al baño me limpie pero nada el dolor no se iba y nuevamente volvi a cagar , conclusion me quede con el pantalon hasta las huevas , oliendo a mierda , me lave , moje el pantalon pero el olor no se iba , no pude cachar carajo,me fui al final de la noche en el colectivo con la luna abierta para que disimule el olor, de experiencia ni mas voy si estoy con la huacha floja.

El padrino

Hola y una mas para acabar esta semana que tiene un dia mas...

La vi y no se que me llamó la atención, quizá su faldita algo levantada pues simpática no era, me dijo vas a a entrar???...ahh de avance ..eso es actitud. bueno dale..vamos ahi..

y entré, y me gustó la vaina. pero mas me gustó su caracter variopinto, de niña_mujer. volvía verla dias después y le di una vueltecita, vamos again..vamos!!..y otra vez..

antes que se llegara al mes, ya le estaba llevando un chocolate blanco que me encanta. me lo agradeció con un sonoro beso. me fui pq no quería pecar mucho ahi, pues dicen que me enchucho pero no tanto.

cuando menos me había dado cuenta, ya habia intercambiado cel con ella y nos mandamos mensajes, hola que haces?? hola loquillo..hola gatita..

y tuvo que venir lo que tuvo que ven ir. salimos a almorzar- un chifa en la calle capón nos vio entrar varias veces, otras un cebiche en la choza naútica . otras veces una pizza a la salida y de pronto, ya era una amiga a la que no tocaba ni hacia nada de nada. hablabamos de sus clientes, de lo jodida que es pocha, de sus amores de barrio, de un NIÑO que tiene ..ahh...de un niño que tienes..tienes hijo???

si , no te lo habia dicho..?? ahh.. no , nome acuerdo...

pues un dia de estos le hago su bautizo, ya tiene 4 años y nada de nada .mal eso. está en el limbo, y perorata de alli. si ya busqué padrino, pero me va a confirmar, lo voy a hacer en una misión acá en san martin, lo voya inscribir...ahh chevere..

ringg ringg...12.30 pm de un martes cualquiera....oyee 7, tmr me dice, a mi hijo ya lo inscribí .acabo de llamar al padrino y no puede ir, se va de viaje y no puedo inscribirlo, estoy acá en la misión y nec esito padrino, como eres mi AMIGO, no deseas ser padrino de mi hijo???

3,2,1...

asi de fácil??? si es que cieran a la 1pm y necesito uno urgente..pero yo no puedo ir a los cursos ,. no hay time, para eso. no no es necesario, pago el derecho,. y olo asistes , es un sabado a las 2 pm, te animas??? ..3 2 1, bueno ok ok...necesito tu nombre exacto y dni...ya ok ok.. te lo mando por mensaje..ok ok..me mandas el si o no, si lo recibiste.. ya está

le mandé y me dijo ok...de ahi me dijo ya estas inscrito..allá te digo los detalles...

y la vi el sab que fui.. sabes es en la misión....pero no manyo san martin..mucho.. ok nos encontramos en otro lado..si mejor..no voy a llevar auto..ya..y nos encontramos en habich y pan norte. 1.30 pm, yo en terno y ella con ropita de vestir..

fuimos a la misión y me dijo en el camino, le he dhicho a mi familia, que has sido un buen amigo de una chamba que tuve x el centro..

llegamos y ahi estaba la hna, el hno, la mama el papa, la tia, las primas, el vecino y YOO y el NIÑO--

muchos concurrentes, hola , hola.. que haces ..que tal calor?? si ..ahh oye subió el dolar..ah si..oye , que lindo vestido, ahh si..vino la misa, la echada de agua y abrazos y besos..y ya era padrino del hijo de una kine, plop...

a festejar!!!

y yo la miraba y ella se reía como solo sabía hacerlo ella...

ok ok, turritos, por acá está una pollería, yo los invitto.. y nos fuimos a comer..

hey y quer tal calor?? y el dolar?? y la gente..ahi esta tu ahijado.. hurra x el ahijado... hurra x el padrinoo..5 pm y no se iban,. oye le dije,. ya me voy al troca. ya me aburri..si ok ok..ahora nos vamos..nos toammaos mil fotos, y ya eran las 6 pm..

los embarcamos a su casa y ya era las 6 y media pm...

vas a ir ??? ...no deseas pasear conmigo y con mi niño???

ver a un niño es dificil , se me parte el alma siempre, ok ok.. vamos al megaplaza a comer helado...y fuimos..y pasamos ahi lo que quedaba de la tarde , jugamos en los juegos hasta la noche. gracias padrino dijo mi ahijado.. quien chucha eres???--soy 7.. el dominus de la chamba de mami...y sayayin nivel 4.

le compre un polito en max, casi entranmos al cine pero ya era tarde...

se fueron en un carro que se perdió con mi mirada y estaba varado en el cono norte con terno, arrecho y mas aun con el corazón partdo y entristecido pq mi padrino fue un weon que a las justas me dio un sol una vez que lo vi y sabia que no lo volvería aver en mi vida a ese niño y nada iba a remediar eso.

me fui a casa. pensando todo el camino ne miles de cosas. la volvi a ver a ella otra vez, ya no le toque el tema, pero ella me decia compadre..no la cache de nuevo. me fui alejando de ella, siempre mi beso de judas, y un im back...

se fue, ya no se nada de ella, ni donde vive, ni nada, se fue, y no me acuerdo ya ni su rostro..

hay un niño de kine que apadrine, hoy ya sera un chico crecidito preguntando x su padrino miserable que no le lleva nada en navidad ni su cumpleaños, como a mi. no es mi culpa o quizá si. tengo 3 ahijados mas pero esos son de mi famil. hay cosas que no se pueden evitar uno es ser un cahcero y otro es ser un reverendo weon...

7 tg

5. Los siguientes 2 le agradecieron a seven por este mensaje:

CREEP (11/03/2013),pollorojas (12/03/2013)

Hola

ahi va una mas pues el sol me aburre y no hay nadie quien me llame para hablar...

Domingo de no se que año.. 4 pm...

Hola ..Hola...lindo bikini..gracias turro. cuanto la hora??? 70..y si te traigo un chocolate??? hacemos el 69??? jajajaja.. vamos..

una hora ahi, inventando poses, arriba , abajo.la musaraña, dragon ball ogt, dame que te doy. ala me dice, que arrecho.. es que los domingos soy imparable, me inspiras.. y pq te dicen 7tg.. ahora lo vas a ver.. y entro x el ángulo imposible...

te odio..me hiciste venir.. mañana vengo de nuevo, a visitar lo que es mio de ahora en adelante...****

y fui....y de nuevo a romper las leyes dela gramática, ahh si pitágoras me hubiese visto hubiese dicho, el triple del cuadrado de los catetos...Eureka( arquímides), me vengooo.. y huayco ahii....

el miercoles vengo.. en realidad vine el martes pero no la fuia ver, me fui x otro lado, pues es injusto ser de una sola. El Miercoles estuve x ahi de nuevo, me extrañaste??? sii, vamos...

a las mujeres hermanos no se les domina con rosas ni con regalitos sino con sexo, el que la mueve bien ese es, el que no la conoce, mejor tirate del salto del fraile pues no vale tu v ida...

Entramos y ahi adentro...ala, eso, dime, quiebra, písala, anota, golea, gooolllll.....

tienes novia??? no tengo, pq?? me gusta el troca??? quieres que salgamos un dia, no te cobro, ando aburrida, tengo en verdad 1 hijo y nunca salgo pero ahora mi mama se lo ha llevado a provincia y estoy sola, duermo a las 6 am hasta la 1 me baño, como algo en la calle pues ni gana de cocinar tengo, doy unas vueltas y vengo acá, quiero salir, vamos ahhh

san seven??? san patrono de las kines??? san webon???...

el sab te recogo ok..pero si pasa algo, eso si es cortesia , no pago sexo afuera, ok, ya veremos, ....

sabado 9 y 45 pm.. aun con vida no???...sii , vanmos a ir??? sii , ya te dije que sii.. donde quieres ir??? lo que sea...cumbia, salsa, rock, solo tragos?? comer, dar vueltas, ??? donde sea...

ok, te espero afuera, ok .

10 y 30 pm, vamos,..1ra parada,la tia de la tomas valle, hola linda pareja, que desean?? algo suave entre los dos, vamos a ir a bailar. ya 7 tg, tu polo al sillao con papas fritas y ensalada de siempre , noo?? si mama 3 , pero poca papa hoy. devoramos el plato a medias

primera vez que salgo con alguien de ahi..me dijo, yo amable, tb yo.plop

enfilamos hacia la pan norte donde habían hartos tonos, vi uno que decía ARMONIA 10. le pregunté?? te gusta ?? ahh si me encanta.. ya acá bajamos, pagué las 2 entradas y entramos al Gran Complejo,..

tocarond e todo, salsa, rock, meneíto, bailamos amas no poder. Nos besabamos cada 2 canciones ,. la cargaba y ella en la nube, nos fuimos adelante y se quizo subir a tomar una foto, . no no fotos no.. puedo sr pdte un dia, y me cagan, tmr ahora estoy mas cagado, me hubiese tomado la foto...

no acabamos en un hotel aunque ella quería dormir conmigo, pero no quería pues olía a peligro..mucho pelígro...

nos vimos varios dias después pues yo ya le huía, no has venido estos dias?? te he estado esperando.. no, no pude( estaba en las cucard).. de pronto un dia...sacame de nuevo... oh no esta vez noo..porque?? pq no puedo..pq estas molesto??? no lo estoy...pq me rehuyes??? no lo hago.. se que vas al otro pabellón y no vienes x acá..mi amiga a quien le he contado de ti me ha dicho que te ha visto x allá.. fuckkk... esta mal esto.. esta muy malo..me gustas 7..no puedo le digo, no por esto , sino pq por afuera siempre pareceré alegría sin embargo adentro soy un océano de pena. pq huyes??? no huyo...otra vez de nuevo no.. .. ya tuve una, acabo muy mal, acabe curado, curado de enamorar kines y esta vez se me fue la mano por exagerado. No puedo, no quiero, soy bi polar, esquizoideo, escucho voces, invento amigos y hermanos y hermaqnas que no tengo pues oy hijo único, has comparado solo la parte extrerna de mi, si caes en mi, te hundo y ya no hay salida ni para ti ni para mi...

necesito ir a un psicólogo, solo que no me gusta estar con otro loco mas, temo que salga un dr poggi...y yo no voy a aguantar sus pulgas. gracias x quererme pues i necesito ser querido y no pagar x sexo, mas adelante me vas a gardecer...

tiramos x última vez?? noo.. no te cobro.. noo.. te lo hago sin pre.. no, no y noo.. me cayop una cachetada.. manipulador!!! vete..pensé que me querías algo..la forma que me miras, las palabras que me dijiste.. la forma que me acaricias ... eres peor que otros..perroo..

me voy, pero perro no soy,. una charapa alta , estaba al frente, y esuchó todo,. no me tires dedo por fa...peleas de gatos acá.. me conoces tiempo y sabes que soy un gentleman..la cagué con ella..y no puedo volver atrás.---

evite ir .. 3 meses a ese pabellón el izq, recale segudo en als cucard, se fue al final y es lo mejor para mi salud mental ,. soy 7 , y seguro el último 7 que existirá, y me lo merezco, x huevadas como esta , x romper mentes, x cantar SOMOS NOVIOS, de .....a una kine con voz quebrada y garrasposa, x darle vueltitas y cargarla hasta los cielos, x mirarla a lo hondo de su lama que sufría como yo tb sufría pero yo estoy acostumbrado al dolor, a que nadie me quiera, a comer solo, a tener 500 soles y que nadie me salude ni un perro, a escribir poemas de amor en el bembos de lima que ya no existe y dejarlo ahi para la 1ra persona que llegue, a tomar la combia l cerro san cristobal solo para orinar en la escalera, a irme a comer un cebiche al suizo al frente de la herradura y ver como muere la tarde, a sufrr por mi pulmonía todo el verano y tomar pstillas para el dolor y tomar agua y solo agua pues el azucar me enerva y a creer que algun dia, ( jb) algunnn dia....

eso es, lo malo de no tener hnos..no...??

saludos y vayanse a la m...jajajaja
    7 tg..el malo---

7. Los siguientes 2 le agradecieron a seven por este mensaje:

CREEP (11/03/2013),incubo (24/02/2013)

Agradecio: 5.647
    Agradecido 23.690 Veces en 8.971 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 13365

maestro realmente son muy interesantes sus historias una vez mis respetos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a ggatusso por este mensaje:

seven (26/01/2013)

Agradecio: 0
    Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje

Cita Iniciado por seven Ver Mensaje
    a las mujeres hermanos no se les domina con rosas ni con regalitos sino con sexo, el que la mueve bien ese es, el que no la conoce, mejor tirate del salto del fraile pues no vale tu v ida...

eso es, lo malo de no tener hnos..no...??

saludos y vayanse a la m...jajajaja
    7 tg..el malo---
    Asi es, estoy de acuerdo, a las hembras se les domina con una buena lengua bien metida en sus partes intimas, se le nota conocedor.

No tener hermanos debe ser una bendición mi estimado...yo no creo en los lazos de sangre...yo que tengo hermanos y hermanas le diré que para mi son una maldición...tener hermanos es una de las peores cosas que me ha dado la vida...y aunque suene brutal decirlo, mientras mas hermanos tenga menos herederá...la ventaja de ser hijo unico es que dificilmente tendrá apuros economicos en su juventud...puteara como bestia, se dara sus buenos gustos cuando quiera...sus padres no tendran que hacer muchos sacrificios ...en su hogar habrá mas silencio..a veces insoportable...supongo que extrañará un poco el ruido...lo sé, de algun modo he vivido eso yo...no tendrá con quien pelear, ni con quien conversar cotidianamente, pero como hijo unico la vida le habrá ahorrado tantas idioteces inherentes a los seres humanos TANTAS, porque los seres humanos mayormente son imbeciles. Felizmente mis hermanos ya son mayores y se han casi ido. Por mi no volveria a verlos jamás, y le diré que nunca nos hemos agarrado a golpes con ellos, casi nunca nos hemos insultado, pero si hemos discutido y demostrado con la convivencia que no hay absolutamente nada en comun con ninguno de ellos, nada que genere amor o admiración por algo especial que tienen...nada...

Por el contrario tengo y he tenido amigos que para mi han sido como hermanos, mucho afecto y lealtad de por medio...

Eso es algo que me apena...porque la vida se encarga de que todo lo hermoso sea breve y lo aburrido y estupido sea largo y omnipresente...

11. Los siguientes 2 le agradecieron a Punteador de Micros por este mensaje:

CREEP (11/03/2013),seven (26/01/2013)

Agradecio: 55
    Agradecido 123 Veces en 76 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 86

eso de ser padrino si fue una enyucada brava jajja como dices cumpa todo por arrecho y huon, a todos nos pasa, estar llevando regalitos al hijo o hija de la trampa, dejar propina , etc con tal de tirarla a la mamma de estas

Hola

respondiendo a eso que dije de moverla bien es verdad. a ver hermanos a calzon quitado, sienten celos de sus costillas???

no???.... ok.. te cuento que esta en jr washington , en el hostal hotelucho patas arriba posiciòn V, con el hermano de max barrios...

si???..... aca he la soluciòn...

cachala, por adelante y x atràs. todos los dias, x los ojos, x las orejas, x el àtomo 67171726156176282829, violala, amarrala a la cama, amarrala con cadenas, invitame y hacemos un trio, filmala, violala otra vez.invitale un mmenù y al telo, 5 al hilo x troya , al dia siguiente tb. y de nuevo el lunes, invitalo a ptl, ese es una baterìa de avance, rematala. no importa si pierdes la chamba, una persona inteligente como tù no naciò para exclavo. violala de nuevo, y otra vez. en resùmen dèjala chaqueta y exhausta, perforada x todos los lados...y si se va, dira que no eres ningùn weòn...

saludos...

7 tg

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a seven por este mensaje:

incubo (24/02/2013)

Agradecio: 1.373
    Agradecido 579 Veces en 199 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 352

No un weon pero si un testiculon .........
    De nuevo empezaron los lamentos desgarradores, los típicos "gritos hidro-cefálicos", a cuya impresión dolorosa sólo el médico es capaz de resistir, precisamente porque los reconoce como un fenómeno típico. Lo típico deja frío, sólo lo individual es capaz de trastornarnos. Así se explica la ecuanimidad de la conciencia ante el dolor

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a surferslave por este mensaje:

seven (29/01/2013)

Hola

tu amor me hace bien ehhh...tu amor me desarma, tu amor me controla..!! que letras de que Idolo, con I mayúscula y eso que no soy salsero, y esa fue la culpable de una situación que me pasó allá en el templo...

Estaba de lo mas happy cantando esa canción en voz alta por el cc. y veo que una chica se sonríe, le correspondo la sonrisa y me voy al fondo a buscar a mi casera, pero ella no había venido, iba a merodear el cd que está mas cerca y se me ocurre regresar, y justo cuando voy a pasar en frente de esta chica,era un martes o miercoles como imaginaran no habia mucha gente, se me ocurre levantar la voz y le digo, para ti mi reina..y ella dice noo graciass...ya en ánimo de joda regreso otra vez y se la canto a capella, y le digo, ya caerás..

se sonríe la turrita, y peine el ci, pero nada de mi agrado, regresé a ver a la chica esa y aun estaba ahi para mi suerte. Le dije, nadie me quiere hoy, 20 ,no?? no loco a ti no te atiendo. pq jey?? a lo cual ella se rie. nada ,pareces loco..pq?? pq estoy happy hoy?? es de llocos ser feliz?? solo seguro vienes a hacer hora. nada J, su chapa. dame 2 turnos x adelantado..y bueno como estaba misia accedió. ok 15 min cada turno, a los 30 byee..ya J. entramos.. y me senté, desvistete, ahorita J, ellas e iba desvistiendo y yo nada, que pasa??? calor J'' ya vamos a lavarte, me lavo solo J.. acá están los 40 mangos.ok, ya los minutos están coriiendo..esta bien pero que no se agoten pues , tengo sed, sed?? si sed de cantar...

jajaja, que no vas a ??? ahora no.. entonces??? entonces te sientas y te canto...los pollitos dicen pio, pio, pio.. no , mejor esta.. when i was a little kid, i wasked my mommy what ill be??? y asi fue, se mataba de la risa..oye que has fumado?? amor he fumado..y soy un marihuano del amor..tu amor me desgarra!!!..

y pasaron los 30 minutos y ella me miraba cagandose de la risa.. y ahora , chau...

no j, ahora si quiero tirar, 20 mas. xvevre!!,,dale..

y tiramos, y recorri ese gran culo esponjoso, que se mojaba y que se reía de mis idioteces. oye, asi que tb tiras!!! creía que nada.. ahh me has subestimado..vengo de lejos , no solo a cantar sino tb a tirar.. vengo 2 veces x semana..a veces 1, pero mas son 2, espero verte de nuevo..

y regresé un sábado, y ahi la vi.. hoty no cantas??? no hay gente, me da roche..ahahahaha. vamos ya sabes 2 turnos..y hablamos y tiramos. me dijo que era de cuzco, que vivía en ventan illa, que tenía una amiga acá que rayaba , que llegaba a las 5 pm norm almente, que no chambeaba tanto, que la había hecho reir ese dia y le había dicho a su amiga y ella le había dicho, puede ser caficho.. ahh yo no soy eso J, solo cantante frustardo.. vamos quiero sexo, dame sexo..dale, y tiramos como 2 animales. si 2 animales que buscan ser tomados en cuenta y le cante saliendo de ahi, when a man loves a woman,,,,,,

las siguientes veces fue casi un calco de lo señalado, pero ya le había sacado el cel...

y la empezé a llamar...oye?? hola loco, te voya poner una música..tu amor me hace bien!!! ahahaha.. te gusta no??? si me hace acordar a ti, pero no me pongas otra vez los cuernos. si me pones avisa. ahhaha vienes??? no , caderona, sabado, ya traeme algo... ya amor frustrado..jajaja..

y le empeze allevar chocolatitos...ahh que rico..que bueno que te agraden.. a mi tb me gustan los chocolates, comamoslos y tiramos para bajar esas grasas negattivas..ya ok xvere..

luna de miel, los miercoles en el troca para mi..´pero llego la amiga.. toc toc..hey aca esta el loco, pasa.. y paso---

ahh, eras tú, ( bueno esta chica había chambeado antes y entre mi primo H, y yo habíamos hecho un trqui), si soy yo. sabes, este pata es falso, toquero, es bien conocido acá, ha tenido mujer acá, se hace el coj-- no parece.. lobo con piel de oveja..ya ves , me haces quedar mal. esta celosa, yoo?? de tii?? jamás..

hablaron un rato afuera y yo estaba adentro incómodo.. entro mi J, sabes mejor vete..ya se lo que ha dicho esa chica, pero , ten encuenta que no te hecho nada, contigo no me he portado mal, ni siquiera sabes que hablo malas palabras, seré loco ams no turro. vete, otro dia hablamos..

riingg?? hola, aun me detestas??---no es eso, sino que hay algo raro ahi, que es??? no confío en ti.. la confianza se gana, pero me shoteas en one y por algo que no hize sino mi primom H, no eres perfecta y yo tb he cometido errores . o acsso no te has casado 4 veces antes demi , j???..JAJAJA-- no soy J, para mi si lo eres, ese culote, esas patotas, ...ya veremos...

pero saben hermanos, las kines prefieren a sus amigas y no a un desconocido , ella vivía seguro con ella y le metía ideas---

sabes j'' mejor atiendeme en un hotel...

no puedo... pq??? solo acá trabajo, pero soy yo..en jun lugar de tu confianza..no puedo.. alla si???...no se.. y empezo a shotearme suavecito. llegaba y me decía date una vuelta, mi amiga ya viene. y que me importa tu amiga!!!!!!. regresa...

varias shoteadas..y una noche de un sabado le dije..J. ya son las 9 y media pm. vamonos. no a un telo, ni a nada. me siento mas solo que la ptm, te invito a comer una pizza acá en san miguel, de ahi te dejo x el aeropuerto. ya ok.. la espere afuera del local mismo ficho.. 15 minutos no salia..25 nada..ya empezaban a salir las chicas y nada.. de pronto la veo salir con su amiga, y se suben a la combi. me subo a la combi y le pregunto , vamos a ir???..no , no puedo..

ok. ok. ya no le insistí.. solo le escribí un mensaje, no seas títere de tu amiga, esa chica es dominante y te puede quitar tu vida privada. chau J, tu amor ahora me hace mal!!..puff duddy( un rapero). bueno me fui ese dia a comer mi pizza igual, pero ya con otra turrita, siempre hay carne ahi dispuesta- además, antes era un arrasador.

me mensajeo a los dias y me dijo , excúsame, pero no quise plantarte,. no te hagas líos, a rey muerto, rey puesto.y fue asi, empezé a salir con otra de ahi, que andaba mas en la luna que en la tierra,, dejpe de ir los miercoles, empeze a salir mas temprano. ya no la vi mas...

Lo gracioso es que un sábado estab yendo al Templo y justo x faucett , veo a la amiga, queriendo tomar carro. estaciono mi auto y le digo, te llevo??? ayyy si sere caradura!!..seanlo hermanos , eso nos hace ganador..ya ok me dice la webada esa.. llego al grifo y como hacía calor le digo, quieres una chela??? un agua'?? ah una chelita helada esta bien...compre la chela, el agua para mi...que tal te va??? vengo esporadicamente me dice, ahora tengo marido, pero hoy se ha perdido yme vine acá. yo tb vengo los ´sabados. te ves linda..gracias.. con esa malla que tienes hoy rayas y aparte yo traigo suerte..ahh que bien..y llegamos al troca, no hablamos de su amiga para nada. vas a entrar?? me dice..si, pero antes voy a llamar a mis 2 caseras, para no deambular. si quieres a la salida, te llevo a faucette de nuevo..hha ya vemos..cuídate , tb tú, se me paso x la cabeza chaparmela pero mejor no..bye byee

y se fue, y no la vi de nuevo, ni a la una ,ni a la otra. caché 2 veces, apagué el cel, y hasta ahora me pregunto y si la hubiese cachado a ella??? xse veia bien con la malla, pero no quería una cachetada. bueno hay 250 kines, x una no me muero..

cvada vez que esucho ,para finalizar, esa canción , me acuerdo de ambas, de mi caderonaza, de que me plantó, que le cantaba al oído para loquearla, que le puse bajo su puerta un dia 20 poemas de amor y una canción desesperada de neruda, ahh...como me chapo esa vez..en fin esd 2013.. ya otras vendrán y ahora solo canto.. tengo una pituca,...!!! que me quiere muchoo!!!!

7tg..

Agradecio: 1.700
    Agradecido 2.177 Veces en 560 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 1137

Cita Iniciado por seven Ver Mensaje
    .....a una kine con voz quebrada y garrasposa, x darle vueltitas y cargarla hasta los cielos, x mirarla a lo hondo de su lama que sufría como yo tb sufría pero yo estoy acostumbrado al dolor, a que nadie me quiera, a comer solo, a tener 500 soles y que nadie me salude ni un perro, a escribir poemas de amor en el bembos de lima que ya no existe y dejarlo ahi para la 1ra persona que llegue, a tomar la combia l cerro san cristobal solo para orinar en la escalera, a irme a comer un cebiche al suizo al frente de la herradura y ver como muere la tarde, a sufrr por mi pulmonía todo el verano y tomar pstillas para el dolor y tomar agua y solo agua pues el azucar me enerva y a creer que algun dia, ( jb) algunnn dia....
    ¿Alguna influencia de Bukowski?

**

Muy buenos relatos. Solo le acosejo mejorar la manera de redacción para que pueda ser más 'leíble'.

Saludos
    ¡Tigre, Tigre! ...que te enciendes en la luz por los bosques de la noche. ¿Qué mano inmortal, qué ojo pudo idear tu terrible simetría?
    William Blake

19. Los siguientes usuarios le agradecieron a YHOR por este mensaje:

seven (01/02/2013)

Hola

si cierto me falta pulir, y es que escribo estos recuerdos al limón, sin borradores, dejando que fluyan mis instintos. Quiero encontrar el tiempo para leer a Capote y analizarlo en sus líneas.Leí un dia en una crítica literaria que era ALGO D EL OTRO MUNDO,

algo asi pues tendría que buscar dijo él, soy adicto, soy alcohólico, soy gay, soy un genio...

y si pues me encantó que una vez que se hizo amigo del jet set de new york, lanzara sus historias al mundo,jajaaj.. uno se debe al público, no a unos cuantos amiguitos temporales.eso si es literatura.

gracias por tu consejo y he de mejorar

7 tg

Agradecio: 9.790
    Agradecido 107 Veces en 83 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 173

Interesantes relatos, cosas que pasan y a veces tenemos el temor de confesar, ojala vengan mas. Saludos cofrade.
    La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.

22. Los siguientes usuarios le agradecieron a adolfoNT por este mensaje:

seven (01/02/2013)

Hola...

viernes y no hay nada que hacer a estas horas, ergo les escribo algo de adentro de mi...

No hay cosa peor que enchucharse de una kine, a nadie se lo recomiendo.Uno debe de tocar a la kine a lo màximo 4 veces, de allì zafar, pero somos tan dèbiles y llevados por el mal que creeemos que esa chucha es ùnica en el Universo y la cagamos.Deberìa haber una ley para eso,pero somos humanos y la romperìamos.

Ella era bellìsisma, era una milf bajita y bellìsisma ,la mas guapa que hasta entonces habìa visto en el templo. Chiclayana de piel clara, ojos cafès y sonrisa pìcara, nariz graciosa y voz cantarina. Eres charapa?? no, soy del rico norte me dijo. Que linda te queda tu minifalda negra!! la comprè a una sra que viene a vender, tengo otra marròn , pero mas traigo esta pues me da suerte.

Vamos adentro!! si a mi tambièn me trae suerte. Y entrè.Y me enamorè al 1er polvo!! mujer experimentada,sabìa lo que yo querìa, anticipaba mis arremetidas, me dejaba la cancha, dejaba que la acariciara, me dejaba zambullir en su pitufesco cuerpo. Arriba, abajo, al suelo, si al suelo, ese es mi deseo.Ahora en el baño, frente al espejo. Que lindo tener menos de 33 y que la leche no se te venga. Ahora por atràs, dale, en V, si ahi, gooollllll.... Eres la mejor.Tù tambièn eres muy bueno. No lo soy, me llevaste e hiciste conmigo, tù me deberìas pagar a mi. jajajaja. Eso no. Esta bien, soy generoso 40 para ti, tràtame como un gran cliente y siempre vendrè.

y regresaba,arriba, abajo, sentaditos, que mujer!!! Ella deberìa escribir la oceànica enciclopedia BRITÀNICA del sexo, insaciable hasta decir basta.Me dejas exhausto .quèdate un rato mas. no puedo le digo, tengo apetito.En realidad querìa recuperarme para agarrar otra kine.Y dejar ese olor de solo ella atràs.

Hola!! ya vas a entrar me decìa. Si allì voy y asi una tras otra vez. Sabes me gusta mucho estar acà contigo, a la M..todo, un polvo mas. Alo,linda.mandame un sandwich, de lo que haya, no que sean 2, y dos gaseosas, tb una cervezita para bajarla, a mi crèdito. Abrazados los dos como novios seguìamos, porquè te gusta tanto estar acà?? porquè vienes?? vengo porque afuera el mundo es peligroso, el hombre devora al hombre y yo no piso ni una cucaracha.

Bajabamos los sandw y de nuevo...4to polvo ahi. Me has hipnotizado,salimso un dia?? ok, pero a las jarritas donde es el hueco de las chicas..

Nunca salimos en realidad, yo arrugè, porque me iba a ver absolutamente ridìculo con ella abrazado y todas las kines fastidiandome. Es su marido!!!

a veces me escapaba de ella, pero esa chcucha era tan atrayente. Que pasò?? porque tan tarde?? he venido sin auto, me jalaron, no se como irme. ya me voy, quiero llegar temprano. Te vas?? asi no màs.sin despedirte. Me gana la hora. Te extraño, estuve toda la tarde esperàndote. Y yo la miraba y esa miniflada negra y esas pequeñas piernas blancuzcas y esos pezones pequeñitos, amarronados. Se fuerte , se fuerte,no soy un puto debilucho(stephen hawkings , hablando de sheldon cooper en the big bang theory), adentro y 7 adentro hasta las 10 y media pm. nos vamos juntos?? si ok ok.. salìa corriendo. mentira ahi estab mi caña abandonada en la mitad del garaje. Escapaba a 90kms , volando por la av argentina, porque habìa sido derrotado por mi fucking arrechura...

ya no hay escapatoria, me caguè. Me gusta esa chucha , estoy enchuchado. Hace tiempo no pruebo otra y pienso en ella, maldita sea, tengo hasta planificado el seguirla, es fàcil, pones a un pata ahi adentro, saludas a la kine a lo judas, esa es, y el pata se encarga, papaya. O tu pata ese weon que te debe su puto matrimonio, ok ok inombrable, hazte una, solo una y estamos a la par..No, no puedo hacer eso. no soy un psicòtico, hay un lìmite y ese lìmite ya lo trapase hace tiempo.

Maquiavelo ven a mi!!!

Solo hay una manera que no te vuelva a tocar en mi puta vida.Asi como superman tiene su kriptonita tambièn yo, tengo la mia. Alo ,innombrable, si dime 7?? me debes, lo siento bro, me debes 2 hijos y nunca te he lanzado con tu mujer que te comes a su hermana, pero si no me haces este favor, mañana aparezco en el desayuno y tù sabes, te tomè fotos con mi cel, ya lo imprimì en la pc.Ok Ok no te molestes, sabes innombrable, plata no deseo. solo ven , nos encontramos en La choza naùtica, en aras de nuestra larga amistad, te voy a invitar a almorzar. ok.. que tramas??..te explico mas tarde.

Me pica una pulga y esa pulga he de aplastarla pero soy piàdoso y no puedo, para eso estàs tù. te suelto en 2 horas màximo. que has hecho?? nada, solo vamos a mi reino.

4 pm y ya estabamos adentro,oye es el troca. si es mio, mio. soy soltero y hago lo que quiero, vamos, cc adentro. ya ves esa kine de minifalda negra, bàjatela!! yo voy a estar en la puerta esperando. si dice no igual sigue. toma 30 mangos..insiste. Estamos a la par.Ok vamos.

Hola, hola que haces?? acà pues me encontrè una migo dando vueltas , mira te presento es el innombrable.ahh Hola..cejas arriba, entra M..te gusta ?? guapa mi amiga no?? si ?? eres militar?? ya no ya.. me escapè del servicio.. ah bandido, sabes èl tb es del norte de piura, de castilla. asi?? si pero ahora vivo acà dijo èl. cejas arriba de nuevo. ya pues, te veo simpàtica, entramos de una vez..ella me mirò como preguntandome, puedo??.... esquive su mirada como pollo al matadero. ok, son solo 10 minut..ya ok vamos

lo que sigue es innarrable..como cuando Anibal el Pùnico llega a as puerta de Roma y no la invade...

Salieron y yo aùn ahi. veo que se entendieron bien..si , ven adentro..luego, quiero hablar contigo, luego, un rato, luego, vas a venir, luego.

Vamos innombrable, te acompaño. es tu costilla no??.. no lo es. No te reclamo nada pues se que te la tiraste y lo oì claramente. Si, si me la comì, eso querìas , eso hize. Gracias. vamos afuera..me llevas a casa?? no bro, tù vives en el km 17 y allà me matan . Toma bro, otro dia te llamo para ir a la piscina.. ya , tranquilo, lo sè.

Me extraviè por ahi y tambièn para olvidar. 3 cuerpos diferentes probe ese dia. agarrè el ci, oye te esta buscando... ya me voy..

y asi y asi. huyendo y huyendo. y las semanas se acumularon y un dia , la vi por casualidad. Ojos de odio y pena , me miraban , la esquivè,. y antes que diga algo me fui..

que pasa entre uds?? nada pili, nada. esta de mal genio, la vida sigue pili. mejor hijo, ve mas mujeres, si mami. No voy a volver con ella ni hasta que quede piedra sobre piedra. Sean uds mis amigas, tambien de ella. Pero ahi no mas.

Y no volvì. La desenchuchada doliò pero funcionò.Yo ya solo iba por el cd que era nuevo por esas fechas. De allì tuve una novia de la chamba, faltè 5 meses, creo. Cuando acabè con mi novia emepzè a ir a la n.n , o stanford. No iba al troca seguido.casi no iba. Cuando ya regrsè por la puerta grande como Cristiano Ronaldo si gana el balòn de oro, ya habìan otras kines. Ella ya no estaba, nunca la volvì a ver. Sus amigas me dijeron que me comporte como una verdadera basura. No tenìa que haber hecho eso, que le dolìa que la evitara, que querìa conocerme mas.. Debia y es un Must, debìa hacerlo. Là ùnica forma de matar esa pulga y de desenchucharme .

Gracias innombrable por hacerme ese gran favor, tengo aun tus fotos por si acaso, como un souvenir si te portas mal..

Enchuchar y desenchuchar , he ahi el dilema

7tg

24. Los siguientes usuarios le agradecieron a seven por este mensaje:

ggatusso (02/02/2013)

Agradecio: 518
    Agradecido 154 Veces en 105 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 86

Creo que te falta mucho para escribir bien sobre el Troka, te sugiero que escribas poco, y corrigas varias veces tu texto. Si puedes lleva cursos de redacción y literatura. Tomalo como un critica constructiva.

26. Los siguientes usuarios le agradecieron a El fonzi por este mensaje:

seven (06/02/2013)

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimaÚltima