MONICA / C.C. #63 / Mamónica

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mario tadeo yañez gomez, 21 May 2007.

Etiquetas:
  1. MONICA CUARTO 12 CORREDOR DEL BAÑO (BOTECITO)

    1.- Tipo de Chica: trigueña delgada tetona con servicio aceptable
    2.- Edad: 20 a 24
    3.- Cara: seria, en algodon nomas
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos: punto fuerte, los amarra pero hay que insistir y los suelta, estan mamables ,amasables , succionables
    6.- Cintura: tiene lo suyo
    7.- Caderas: no tiene muchas pero se ven bien
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: suave, cuidada
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular, duradero pero falta variedad y ajuste
    13.- Papita: algo peluchona ajusta un poco
    14.- Anal: lo da, todavia ajusta
    15.- Trato: cordial amable
    16.- Performance: Con la calentura del pesimo servicio de la gordita Elizabeth, segui buscando pero solo veia cuartos ocupados o vacios y las libres estaban en debe. Asi que cuando estaba pór salir, me encontre con el cuarto abierto de esta jeba, que no es guapa porque es seria pero tiene muchos atributos, destacan su juventud, esos ricos melones y que es delgada. En la consulta es amable y se muestra delicada, vamos a ver dije, fue un polvo aceptable, no arrechante pero la jeba te da las riendas y colabora, entre y para no pasar el roche anterior, le pague y me desvesti, ella se demoraba un poco asi es que yo la ayude, se saco la tanga y tenia el sosten, le meti la mano por todos lados no dice nada pero se nota displicencia es decir no se entrega, trate de chaparla pero no se deja , solo algunos picos,liberados los pechos que estan ricos procedi a la mamada correspondiente, despacio me dijo, au decia, pero era pose porque no era tan tosco, bueno me dio una mamada regular, le falto presion y variedad, pero sirvio para parar al muchacho, luego se sento no sin antes echarse lubricante, como dijo dark saint muestra de que no se moja sola, bueno se movio bien, y su cuerpo delgado y suave hicieron que me encienda, la puse en misionero y le di a buen ritmo empezo a jadear y a gemir, primero fingiendo y luego de verdad pero sin soltarse, como si la estuvieran castigando, aqui me banquetee con sus ricos pechos,y robe otros tantos picos, pero siempre poniendome restricciones, al hombro se sintio rico pasandole la mano por todo el cuerpo me parecio rica, en perrito si baja un poco el nivel porque no tiene grandes caderas pero tiene lo necesario, me movi fuerte y profundo la flaca sintio la pegada, pero no se movia, yo era el del desgaste, de costadito se sintio bien, mordiendole la espalda y dandole rapido y fuerte, para terminar en esta misma pose por atroya se echo el lubri y como ya estaba caliente a los 5 minutos bote toda la milk contenida, fue un polvo aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: ____________
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo
    19.- Anuncia en : ______________
    20.- Costo: 15 soles.
    21.- Ubicacion: cuarto 12 corredor del baño
    22.- Local: el bote
    23.- Volveria?: no, SEGUIRE PROBANDO
    24.- Puntaje final: 6.5
     
    mario tadeo yañez gomez, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    me tire al aflaca de 12 se llama monica aqui va su ranking

    1.- TIPO DE CHICA: tetona simpatica delgada.
    2.- CARA: bonita de cara blanca labios delgados finas facciones de pelo pintado
    3.- EDAD: Aprox. 20 a 22
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grandes pero flacidos
    6.- CINTURA: poca
    7.- BARRIGA: Tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene mucho pero pasa en perrito
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: esta en algodon
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: Es aseada, no note ningún olor extraño.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: La tarta de hacer lo suyo. te besa por todo el cuerpo te da unos piquitos , y se monta se mueve y viendo esas tetas q me tiene loco y dandoles besos suavemente y ela cabalgando, cambiamos a perrito y dandole fierro a fondo y por el espejo gime(nose si esta fingiendo) y pone una carita de dolor q me excita mas y le digo deja de fingir como si te doliera acaso lo tengo de a metro y viendo ese asterisco y se la clave por el hortensio me dijo q es mas q me importa valio la pena ajustaba ese asterisco peor mas cara de dolor puse hasta q no pude controlarme y se le di toda la milk
    15.-FELLATIO:BUENO,normal duracion con ajuste chupada y lamida de boloñas
    16.- ANAL: si lo da esta rico ajusta o sabe moverse
    17.- TRATO: Bacan la flaca conversadora
    18.- FONO:------------
    19.- ANUNCIA EN: ------
    20.- PRECIO:15 lucas+ 10 por el asterisco
    21.- UBICACION: Cuarto 12 corredor del baño
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: regular
    23.- PRIVACIDAD: standart del bote
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cerca de 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA ?: Claro todavia ajusta ese asterisco
    28.- CATEGORÍA: bonita pechugona
     
    supay, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  2. MONICA CUARTO 12 CORREDOR DEL BAÑO

    1.- Tipo de Chica: tetona simpatica delgada teñida
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica ahora que sonrie la veo guapa
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos: Una delicia grandes amasables chupables, idoneos para el ruso
    6.- Cintura: tiene lo suyo
    7.- Caderas: no tiene muchas pero se ven bien
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: suave, cuidada
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aceptable con garganta profunda, mejoro
    13.- Papita: casi peladita y mojadita
    14.- Anal: que rico ajusta ese orto, dice que hace tambien full tubo pero con otro precio.
    15.- Trato: de pareja
    16.- Performance: Estaba parado al costado del baño mirando hacia el corredor y veo a esta jeba en su puerta, ya me habia atendido pero en las ultimas semanas he notado que se ha soltado, hace chongo, incluso se deja paletear por Parchis, conversa con sus colegas y ya sonrie y hasta se carcajea con los cofrades. Ademas de que tiene ese par de tetas que creo que son su principal virtud y son como un iman para mi, asi es que arriesgue y sali ganando,en la consulta trate de arreglar bacan pero ella muy amigable y con una sonrisa ,me dijo no te preocupes te voy a hacer servicio completo no te vas a arrepentir, a ver? dije. Y adentro, se acordaba de mi, y empezamos el floro la note mas suelta, ya no escapaba del paleteo al contrario se dejaba y parecia colaborar, que ricos melones carajo, incluso ella tambien metia mano, ya calatos y al palo me puso el pre y me metio una buena mamada con su respectivo ruso, mejoro en este aspecto, luego subio y cabalgo bacan, cambiando de postura tres veces, aqui le vi el orto un poco abierto señal que lo esta dando seguido, cosa que acrecento mi exitacion, la puse en misionero y me regodee con sus pechos un poco mas y me los como, los deje rojos, la jeba gritaba pero de gusto, sus piernas me tenian preso y nos moviamos a buen ritmo, toda una sorpresa, hubo picos, sin lenguado pero es un gran avance, le subi las piernas y al hombro la embesti con golpes secos, acusaba el golpe y se puso roja señal que la vivia, alentaba con sus palabras y se mordia los labios, de costado agarrandole los pechos le segui bombeando, casi me vengo al ver el espectaculo en el espejo, pero tenia que aguantar para el final, luego se puso su lubri y en perrito grito a morir, eso si antes elevo el volumen de la radio, se paltea que la escuchen dice, me lo apreto bien rico y termine por fin de darla, fue un gran polvo con esta flaca que mejoro su performance para el bien de la cofradia.
    17.- Calidad de Masajes: ____________
    18.- Experiencia en el laburo: pocos años
    19.- Anuncia en : ______________
    20.- Costo: 15 soles.
    21.- Ubicacion: cuarto 12 corredor del baño
    22.- Local: el bote
    23.- Volveria?: Es una gran carta
    24.- Puntaje final: 7.5
     
    mario tadeo yañez gomez, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  3. MONICA CUARTO 12 DEL CORREDOR DEL BAÑO

    habia escuchado que esta jerma habia mejorado su desempeño asi que decidi comprobarlo personalmente mejoro si pero aun no convence del todo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetona simpatica pelo rubio :)
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica bonitos ojos :eek:
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: grandes y ricos su punto fuerte pero no se los deja chupar asi nomas :mad:
    6.- Cintura / barriga: no mucha bariga aun conserva su cintura :)
    7.- Caderas / derrier: no es su punto fuerte y como dicen toda tetona tiene poco poto
    8.- Piernas / pies: bonitas bien cuidadas
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno
    11.- Aseo personal: se lava te lava cuarto limpio y ella bien perfumada :)
    12.- Fellatio: regular se toma su tiempo me lo mordio 2 veces pero no hay mucha variedad :(
    13.- Papita: se depila aun ajusta algo
    14.- Anal: su punto fuerte me lo dio y le di con todo por ahi al principio al ver mi armamento medio que dudo pero al final atraco eso si 10 lucas mas a mi me lo dejo por 5 la goce bien :p
    15.- Trato: le falta soltarse un poco mas por momentos le sale l trato de jema dominante y si te dejas ya fuiste :eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al saber que habia mejorado decidi probarla y casi no la agarro justo me quitaba y abre su puerta dude un poco pero al final entre me recibio bien un poco de conversa y luego la abrace y un poco de caricias ella de frente queria sacarme la ropa y eso pero le gane por iniciativa y le di un pico en el manoseo de ahi nos devestimos mutuamente en un descuido ya me ponia el pre y me dijo echate queria imponerse la deje un rato mientras hacia el mamey normal no mucha variedad movimientos suaves y luego rapidos y en eso me mordio la mire y ella se reia le dije tranquila y ella seguia y en eso otra vez me mordio y se vacilaba la pendeja me dijo que le gustaba morderme de ahi se quiso ponerse encima mio ahi la madrugue me levante y le dije que mejor de costado y empece tomar el control del asunto primero asi luego piernas al hombro queria sus tetas asi que la puse en misionero al principio no se dejaba pero guerreando gane y empece a chuparselas al verce vencida me dijo que despacio nomas luego la puse en doggy y le segui dando en eso me acorde que esta jerma da el * asi le dije para darle ella primero dijo que no al verme el falo pero luego atraco me dijo 10 mas y empece a regatear al final quedamos en 5 por que al entrar le ayude con un problema en su cuarto asi que me dijo que por eso te lo doy en 5 se echo su crema y empece darle duro buen culo aun ajusta la jerma aguanta un rato pero despues de un tiempo ya no lo aguanta me pedia que me venga y apretaba la cama le di como quise por ahi y fueron como 10 min y al final se me vino todo buen :p polvo me lavo una conversa mientras nos cambiabamos y sali
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 12
    20.- Precio: 15 soles + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: le falta mas trato pero si cumplio lo que dijo
    22.- Ubicacion: cuarto 12 del corredor del baño
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?: le falta mas trato si no ha y otra a la vista que sea mejor puede ser
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10 el trato su punto debil mejoro de lo que era antes pero aun le falta da el * mejora su puntaje
     
    dark saint, 19 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    MONICA LA TETONA DEL 12 C. BAÑO

    1.- Tipo de Chica: media blancona , tetona
    2.- Edad: 27, segun me dijo
    3.- Cara: simpatica cuando rie
    4.- Talla: 1.62 sin ladrillos
    5.- Senos: dos montes paraditos y chupables
    6.- Cintura: la tiene
    7.- Caderas: mas o menos , no tanto en perrito se ve bien
    8.- Piernas: larguirucha
    9.- Piel: suave, para que cuidada
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: aqui si mejoro un cachito
    13.- Papita: casi peladita , con peinado nuevo
    14.- Anal: que rico chico..te de esta flaca , ajusta ese orto, la tube a mi antojo
    15.- Trato: de pareja
    16.- Performance: quise corrobar su mejora y sali ganando , la flaca esta en algo primero conversamos luego los manoseos de ley , el mamey respectivo luego a cabalgar se ha dicho , luegom pasamos a misionero ahi si me chupe estos melones , besitos y mas besitos luego en perro ahi si se le ensarte por aniball y que tal aguante esta flaca , mis 18 cm estuvieron en su orto como 10 minutazoa esta roja la comadre ahi me sadiquie y acabe votando el quaker que polvazo , tengo que volver
    17.-calidad de Masajes: como dijo melcocha: no hayyyyyyyyyyyyyyy
    18.- Experiencia en el laburo: pocos años, segun ella pero parece que le he visto en san pp
    19.- Anuncia en : bote
    20.- Costo: 15 soles.+5 el ortocentro
    21.- Ubicacion: cuarto 12 corredor del baño
    22.- Local: el bote
    23.- Volveria?: Es una gran opcion cuando no vaya mi diana , ni keyla
    24.- Puntaje final: 8
     
    MIKITIGER, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña simpatica, pelo rubio con su plata, tetona
    2.- Edad: le pongo unos 24 aprox.
    3.- Cara: simpatica, especialmente cuando se rie, parece serial, pero luego le encuentras conversacion y bakan
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandes, no soy de chupar los senos, pero se los tocaba y no me decia nada, pero tiene buenas tetas, puntazo a su favor:)
    6.- Cintura / barriga: si tiene algo de cintura, y tiene poca barriga
    7.- Caderas / derrier: poca cadera pero tiene;), en lo personal es de mi agrado a mi me gustan las flaquitas pes:rolleyes::cool:
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña, suave, bien cuidada, punto a su favor
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me lavo, se lavo, lo normal
    12.- Fellatio: me la chupo buen toke, lamida de tronco, del cabezon, jugueteaba con su lengua, incluso me miraba mientras me la chupaba, ta que eso me arrechaba mas, miraba su espejo tambien, eso si, he tenido mejores chupadas.
    13.- Papita: algo peladita, ajusta,
    14.- Anal: No suelo pedir esta via
    15.- Trato: Amable, de arranque le encontre conversacion, hablamos algunas cosas, incluso ella me decia un par de cosas en el acto, si quieres que te traten bien, tratala bien tambien pes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, de arranque ella se desnudo y se puso en doggy en la cama, chessss dije, pense que me habia pelado, pero nada que ver, me dijo que me eche, me puso el condon y me la chupo con paciencia, luego ella arriba, con sus tetas dando a mi cara, cuando le agarre su cintura y le ponia velocidad ella se tapaba la boca:D, creo que no quiere que la escuchen, luego se dio la vuelta y su espalda me daba a la cara, ella se miraba en el espejo, ta que estaba arrecho, luego pasamos a perrito, aca si la agarre duroDiablito, ella se volvia a tapar la boca, pero se le iban los gemidos de todas mangas, ta que me arrechaba mas, luego pasamos a misionero, piernas al hombro, aca me sadiquee nuevamenteDiablito, estaba arriolasa, es que sus piernas son delgadas como me gustan, y encima le agarraba las tetas, y ella que gemia, aun tapandoce la boca nuevamente se le iba, pero le baje revoluciones por rato, porque por ratos como que gritaba de manera desesperante pero se tapaba la boca, me decia que siga nomas, ta que me daba pena pe:eek:, asi que le pedi de costado, esa pose me arrecha como , y su cuerpo motiva mas aun, aca si le di rapido y fuerteDiablito, mientras me agarraba de sus tetas, sus gemidos me arrechaban mas hasta que me vine, termine sudando, ella me dijo que era demoron y se reia, hablamos un toke al final y quedamos bakan, buen polaco, y pensar que antes no entraba por las dudas.
    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea la verdad
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 15 lukas
    21.- Costo / beneficio: Beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 12 del corredor del baño
    23.- Local: El bote, nadie jode
    24.- Volveria?: Si, salio buen polaco, ademas la flaca tiene buen cuerpo,la proxima le caigo denuevo, claro si no hay cola
    25.- Puntaje final: 9.0 tiene buen cuerpo, no me apuro, le daria 10 si fuera una loba en la cama como Yessica por ejemplo.
     
    arrecho, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Despues de muchos comentarios y yo fui antes cuando era fria, pero ahora a mejorado mas, aqui este pequeño aporte:

    1.- Tipo de Chica - Chica simpatica es trigeña, pelo pintado de rubio
    2.- Edad: Tendra 25 años aproximadamente.
    3.- Cara: Es simpatica, se arregla bien no desentona
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Grandes debe ser 34b, le chupe sus senos, esta vez se dejo, sabe como usarlos para atraer la atencion
    6.- Cintura / barriga: No tiene una gran cintura pero tiene poca barriga pasa desapersibida
    7.- Caderas / derrier: Ahi esta un punto en contra porque tiene poca cadera
    8.- Piernas / pies: Son largas y delgadas, sus pies estan bien cuidados.
    9.- Piel: Ya les dije es trigueña, se nota que cuida su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguna
    11.- Aseo personal: Olia rico, me lavo antes y despues de la atencion
    12.- Fellatio: Bueno esta vez estubo mas tiempo esta mejorando ahora te mira mientras se lo chupa, va a camino a perfeccionarse, a ver quien se apunta como profe
    13.- Papita: Un poco rasurado aun ajusta, se da maña
    14.- Anal: Ajusta pero pide un plus, lo hice en varias poses sin quejas
    15.- Trato: Bueno, para beneplacito de todos ahora ya habla mas, ya no es fria, parece que alguien la aconsejado, hablamos muchas cositas y sabe llevar bien la conversacion, vaya que cambio a hecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, mientras yo me desvestia ella ya estaba desnuda en 1 dos por tres, me dijo que acariciada sus senos y despues me puso el condon me hizo un bucal aceptable mas no excelentehizo el bucal se desnudo y se puso en doggy en la cama, chessss dije, pense que me habia pelado, pero nada que ver, me dijo que me eche, me puso el condon y me la chupo con paciencia, luego ella arriba sus piernas cruzadas en las mias ella cabalgando, primero despacio y despues con mas velocidad se mira al espejo y jadeaba y pequeños quejidos, despues me dijo ahora te toca a ti y pase yo encima, despues vino el perrito, ahi si le di despacio y despues me dijo que sea mas rapido de ahi le pedi el * y me dijo ya pero eso cuesta yo estaba arrecho a si que vamos despues hablamos del precio y se hecho lubircante y ella misma se coloco y ahi si le di duro, cuando le di, ella me dijo que tan rapido me hubieras avisado???? bueno nos hechamos un rato para tomar aliento y conversamos algo y despues el lavodo de rigor y nos despedidos con un hasta pronto, fue bueno.
    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 15 lukas + 10 x *
    21.- Costo / beneficio: Bueno, por mejorar para alegria de todos sus clientes.
    22.- Ubicacion: Cuarto 12 del corredor del baño, costado del pasadizo
    23.- Local: El bote, hay privacidad
    24.- Volveria?: Si, es la mas simpatica del Bote, ya tiene su colita.
    25.- Puntaje final: 8, aun se falta mejorar
     
    conanperu, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Mònica

    Esta chica como saben es la mas chibola o una de las mas chibolas del bote , ya varias veces me atendi con ella y para que siempre desde la primera vez muy amigable , simpatica coqueta busca caer bien desde un inicio al menos en mi caso fue asi, paso el rating de rigor

    Tipo de Chica - Chica simpatica es trigeña, pelo pintado de rubio
    2.- Edad: calculo 24 a 25 años
    3.- Cara: no es fea ni simpatica se defiende.
    4.- Talla: serà 1.62 aprox
    5.- Senos: se ven algo grandes caidos pero no estan aguados se deja tocar y besar suavemente con cuidado por ahi vi que alguien le hizo unos chapetones por el pecho y cuello
    6.- Cintura / barriga: es media llenita pero pasa desapercibida sobre todo por las teteras

    7.- Caderas / derrier: esta de acuerdo a su tamaño , contextura falta mas trabajo pero seguro ya esta pensando en eso ;)

    8.- Piernas / pies: normales sin nada extraordinario por comentar.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene al menos no visible.
    11.- Aseo personal: nada desagradable se asea y te lava si deseas.
    12.- Fellatio : si lo come con ganas y le gusta ... , le tengo que decir basta para que pare, pero lamentablemente no incluye boloñas :(

    13.- Papita: tiene su recorrido pero ajusta todavia

    14.- Anal: No lo tomo.
    15.- Trato: simpatica , coquetona amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me besa el cuello, pecho y ya luego baja al cabezon .... , acepta las poses no apura con el tiempo te dice que poses deseas , al comienzo gemia pero le dije no finjas :D jajjaja.... da picos....todo vene

    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:---
    20.- Precio: 15 lukas
    21.- Costo / beneficio: Buen.
    22.- Ubicacion: Cuarto 12 del corredor del baño, costado del pasadizo
    23.- Local: El bote, hay privacidad
    24.- Volveria?: Si volveria mas luego , es la mas simpatica del Bote para mi pero ahora cambiare de lugar
    25.- Puntaje : 7

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    0
    Monica : Total Decepcion
    Ya le habia tirado lente a esta chicoca , queria probarla ,especialmente esos melones ricos que tiene..

    1.- Tipo de Chica - Guapa la tipica estudiante de Instituto que te quieres tirar , pelo teñido , achinada .
    2.- Edad: no pasa de 26.
    3.- Cara: Ovalada , achinada . bonita sonrisa ,
    4.- Talla: mediana 1:63 diria yo.
    5.- Senos: Lo mejor de ella . unos melones grandes ,. de pezones marroncitos .
    6.- Cintura / barriga: no hay . se mantiene en forma . muy buena silueta
    7.- Caderas / derrier: Caderas bien marcadas ,. pa agarrarla duro cuando esta en perro , trasero precioso .reflejada en el espejo es lo mejor.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas . pies pequeñitos
    9.- Piel: Olia riquisimo . talquito y perfume si el olfato no me falla.
    10.- Tatuajes / NO le vi ninguno
    11.- Aseo personal: . Te lava antes y despues .
    12.- Fellatio: Bueno . a pelo si quieres , te chupa las pelotas ,si se lo pides , cumplidor , he recibido mejores.
    13.- Papita: Aun ajusta esa conchita . sentia ajustadazo cuando se la clave , se quejaba , con una rayita de vellos afeitada
    14.- Anal: . Lo da pero con una dicional . se ve que lo usa
    15.- Trato: Amable , hasta cierto punto ( de ahi les cuento )
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me anime a entrar depues de la consulta de rigor . ya adentro . despues de la lavada . me eche .y empezo con el mamey . se sentia rico . recorria todo . con tranquilidad . te chupeteaba las bolas . me las mordia rico . luego la puse en perro pa q me la siga chupando parado . y dando el culo pal espejo .. que bonito . le empeze a meter el dedito al culito. no queria ..... " si me metes el dedo te cobro" .. que ??? ta coj... ¡¡ . De ahi me la clave ella encima mio , mientras cabalgaba le pedi q se inclinara pa chuparle las teteras ,"no" . ( quee ) . "si me los chupas te cobro S/. 20 ( osea 5 lucas mas ¡¡¡ ta cojuda ¡¡¡¡. )....asi no es , le dije "Te estoy avisando ... pa que no te digas q te estoy sorprendiendo" ( Bitch ) ta mare . esa huevada me aso . y me la empeze a clavar . la puse e perro . ahi me di cuenta q sufria un poco . de asado se la mande toda .. empezo a pujar duro . incluso pego un par de gritos . ( se sentia q no era fingido ) . de ahi le di mas duro ( por Bitch ). luego misionero . al hombro . le levante las patas . y se la mande bien zampado . sintio la pegada .por que empezo a jadear . viendo q estaba media exitada .. le empeze a chupar las teteras ., que ricas se sentian . no me dijo nada .. hasta q le di . y ya no aguante . y me chorree......., me lavo . me vesti . y adivinen ... le di S/. 15 .. .. " son 20 " . me dijo ( Recontra bitch ). oh que .¡¡¡. le dije . no t pases pe flaca . "yo te avise antes , no?" . me dijo pero de manera amable . ( ta mare . donde me meti ,empeze a reclamar la presencia de mi engreida Carmen la Gordita ...PTMR...).. lo discutimos buen rato . no dio su brazo a torcer ... ,pa no ser angurriento . y evitar posibles roches . ( y para NO aparecer en la pagina de Incidentes ) le di sus 5 lucas mas..... " te pasastes flaca , solo por un par de chupaditas " asado le di su plata . " Suerte , cuidate" . me dijo ...( LA MUY CDSM ).no le dije nada . me di la vuelta y me sali . cerrandole la puerta en la car . ( Hija de las mil Bitches ... me dije a mi mismo .) y me sali . jurando no regresar ..( ME HABRA VISTO LA CARA DE HUEV.. NO SE )
    17.- Calidad de Masajes: No hubo ....
    18.- Experiencia en el laburo: No se . ni me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Bote
    21.- Costo / beneficio: A mi no me beneficio ... pero el tener ese cuerpo rico . si lo valio ..en parte.
    22.- Ubicacion:. Cuarto 12 del baño . fija ahi
    23.- Privacidad : Nadie jodio ..
    24.- Volveria? Ya no ... solo queria probarla . despues de esa "magnifica atencion " ..no -.
    25.- Puntaje final 8 / 10 . por ese cuerpito rico le doy el puntaje . y por la mamada y el ajuste de concha . por lo demas . descartada.
    ___________________________________ _______

    En definitiva ... me quedo con Carmen 59 , Jessica 02 , Claudia 31 , y Mary La Sensual . sin cuarto fijo .. todas en el corredor del Baño ,son mis caseritas ,.,. y me atienden como marido , amante , cachero , caficho . etc .. las prefiero ,que seguir experimentando con carne desconocida .... ya seguire con mis informes . ...Un saludo pa la Comunidad del Anillo..... salud.
     
    FELINO, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Como siempre le decia era "mi amor platonico":p pero las referencias de su atencion variable y por alli hasta pidiendo dinero adicional por algunas cosillas de su servicio:mad: me hacian admirarla de lejos nada mas.

    Hoy me acerque a la consulta y la note predispuesta,:) conversamos y viendo su figura no podia dejar pasar el buen momento.Diablito

    1.- Tipo de Chica - Flaquita simpatica.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica, de ojos expresivos y linda sonrisa.:p
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Grandes, 38-B:p pero flacidos:(
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y poquisima barriga.;)
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas y culo plano, tipico de toda tetona.;)
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas y tiene bonitos pies.:p
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Muy limpia y se nota tambien en el cuarto, todo ordenado.
    12.- Fellatio: Bueno, tiene su tecnica:p por momentos me miraba a los ojos.:p
    13.- Papita: Con poca vellosidad y algo de ajuste.
    14.- Anal: Por un adicional pero no lo acepte.:rolleyes:
    15.- Trato: Amigable y conversadora. Eso si se nota que es bien pendeivis haci que no quise pasarme del limite.:eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando se desnudo al toque:) y me pidio recostarme, alli pude ver sus senos grandes pero flacidos:( me hizo el oral y cuando estaba listo:rolleyes: parece que le gusta dominar la situacion, se subio a cabalgar seguro con la intencion de que acabe alli:eek: pero eso mas bien me estimulo asi que despues hicimos varias poses y ella las aceptaba sin molestarse pero en la pose del misionero cuidaba que no le bese ni chupe los senos:( como estaba disfrutando no le di importancia;) unas poses mas y salio toditito.:p
    17.- Calidad de Masajes: No pedi porque seguro me cobra un adicicional.:D
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco varios años.:rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 15 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, dentro de lo normal sin destacar ni quedar mal.:)
    22.- Ubicacion: Cuarto 12, del corredor del baño.
    23.- Local: El botecito.
    24.- Volveria?: Creo que si.:eek:
    25.- Puntaje final: 8/10, no por el servicio en si sino por el cuerpo. Haciendo un balance general tiene ese puntaje.
     
    juancho, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  4. aqui les paso este rating que lo tenia entre los pendientes ............

    RATING : MONICA / Cuarto 12 / Corredor del baño

    1.- Tipo de Chica: media blancona , tetona
    2.- Edad: debe tener aprox. entre 28 y 30 años
    3.- Cara: simpaticona de cara ….. pero los años ya le estas pasando factura
    4.- Talla : 1.60 sin tabas
    5.- Senos: tetas grandes pero ya recontracaidas por los la edad y por los años de laburo … me pidio 10 lucas mas para dejarse chupar las tetas , le dije no gracias
    6.- Cintura: algo guatoncita pero pasable
    7.- Caderas : no es muy caderona
    8.- Piernas : normales
    9.- Piel : suave pero la verdad la jerma no olia muy bien
    10.- Tatuajes : no recuerdo
    11.- Aseo personal : la encontre algo sudada
    12.- Fellatio: lo hace despacio pero sin mucho feeling o sea es un poco mecanica para chupar la verga
    13.- Papita : no ajusta ni miércoles … esta comadre esta desbocadaza
    14.- Anal : como su ostra no ajustaba ni mela .. me desquité con su anillo y la hice sufrir un poquito con la verga en el arete … je je je je je
    15.- Trato: regularon
    16.- Performance : para no hacerla tan largo solo les puedo decir que no me gusto su servicio , la pendeja me queria sacar palta por todo para dejarse chupar las tetas, para que se la meta por atrás , para que la otore mas tiempo ….. pendeja la wona ……. Ah y encima a cada rato sonaba su celular y la jerma me decia un ratito voy a contestar (eso paso como 3 veces durante el cache) y adivinen quien era : Por supuesto que nada mas y nada menos que el caficho de la wona …… otra cosa que me desagradó mucho fue que cuando la jerma estaba calata , me gane que tenia moretones por todo el cuerpo , piernas, espalda, hombros, nalgas o sea tenia como cerca de 8 moretones bien feos que obviamente eran de golpes de puño ó patadas y yo lo puedo confirmar porque yo también soy bronquero y se de lo que estoy hablando …….. la verdad una decepcion total esta chica , seguro que el cafichazo le sacó su por no llevarle suficiente billete
    17.-calidad de Masajes: Su caficho ya la “masajeó “ bien a ella por pende.........
    18.- Experiencia en el laburo : un monton …….por lo menos 5 años
    19.- Anuncia en : bote
    20.- Costo: 15 soles + 10 por chupada de tetas + 10 por el tubo
    21.- Ubicacion: cuarto 12 corredor del baño
    22.- Local: el bote
    23.- Volveria? : NICA
    24.- Puntaje final : 5 / 10
     
    GALIFARDO, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El miércoles, estaba con unas ganas de soltar los porongos, así que fui en busca de material nuevo, y encontré a esta rubia teñida, que me atrajo por su mirada coquetona y su par de melones bien puestos…aunque antes de poner el rating de rigor, no quisiera confundir con otro rating de otras Mónicas, qus según vi, una era tia y la otra era nada pechugona, por lo que creo este tema…sin más detalle, ahí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, usa lentes de contacto, pero que le cae bien y sobre todo su encaje que tiene puesto, le atrae muy bien a la flaca.
    2.- Edad: Según me dijo, 22, parece que tendría un par de años más.
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, tiene lo suyo, hasta atractiva diría yo, nariz respingada, ojos algo achinados, cabello rubio teñido.
    4.- Talla: Debe tener su 1.60m
    5.- Senos: Fue lo que me animó entrar, tiene un par de melones, que están para succionarlos hasta decir basta, tiene talla 40, y se deja hacer de todo con esas dos toronjas.
    6.- Cintura / barriga: En perrito, se nota su figura, aunque cuando está sentada, tiene uno que otro rollito que no desentona de su cuerpo y talla.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, y tampoco tiene un buen derriere, pero al menos se defiende.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su tamaño.
    9.- Piel: La encontré con una piel suave y cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Dentro de lo normal, se lava y te lava al muchacho, luego de la faena.
    12.- Fellatio: Pues, de regular para bueno, se dedica buen tiempo al muchachón, si tu se lo pides, visita boloñas.
    13.- Papita: Ajusta, pero en ciertas poses.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable, pero no es de mucho diálogo, te pide el money en una, y luego te habla un poco de lo que sea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez que entré a su habitación, lo primero que hizo fue pedirme el billete, le di y luego se puso alegre, ya una vez en el ring, empezó a realizar el oral de rigor y para qué, no me quejo, lo hizo bien, después frotó ese par de mangos con el muchachón, y éste que estaba feliz, entonces pasamos a las poses, y ahí la flaca, tiene una regular nota, no es tan buena, aunque se deja hacer lo que tu le pidas, finalmente pude acabar con ese par de melones de por medio, a lo que no puso objeción cuando le propuse ello, en términos generales, pasable la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: ----------------

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba recién unos dias en el troca, pero fácil que ya tiene sus meses antes en otros antros.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio pagado, sobretodo para cumplir esas peticiones mías sobre eso melones.
    22.- Ubicación: La ubiqué en el cuarto 41 del 2do piso del C.D, pero me dijo que no tenía cuarto fijo.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: Pues de hecho que sí…si es que la vuelvo a ver, claro está.
    25.- Puntaje final: 7/10, para ser justo…le pondría unos puntos más, pero si tendría la barriga planita y atendiera con trato de pareja.


    P.D: La flaca me dijo que es chimbotana, y que estaría por unos dias en el Troca, razón por la cual, me dejó con las ganas de volverla a visitar.
     
    Machin69, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Wateque, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Buen dato wateque. Asi que esta era la monica del botecito ;). Yo cuando pase por el bote ya hace mas de 4 meses atras, este kine siempre me llamaba la atencion. La que mas me llamaba fisicamente del bote. :) Ahora que la vi un par de veces en el troca me llamo la atneicon pero no la reconocia. Aya en el bote se ponia quisquillosa en la atencion, ya que cobraba 10 mangos mas por dejarse besar las tetas, y ser mas cariñosa en el trato. Esta semana que viene la testeare para ver si continua con las malas mañas.:eek:
    Ojo, que en el troca antes de ayer, y la semana pasada la vi en del cuarto 41 en el segundo piso, quizas sea ya su cuerto fijo ese. Ese dato pa quienes quieran ubicarla. Es baja, de piel canela, clara, pelo pintado de rubio no tan escandaloso, buena figura, simpatica de cara, no sa el chico dice ;) y parca en la conversa previa.. Veremos que pasa. ;)
     
    El comunista, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Siguendo con el recorrido a esta chica la vi varias veces pero siempre se me adelantaban. Hasta que me puede atender he aqui su raking

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, rubia, con ojos azul, con platita ps
    2.- EDAD: 20 a mas
    3.- CARA: Simpaticona, agradable, como diria pasable..
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Aqui si un alto. Tiene unos 38b, con la ropa que estaba. Fue lo que mas resalto. Peo caines por la gravedad
    6.- CINTURA / BARRIGA: Plana, me dijo que estaba asiendo gym
    7.- CADERAS / DERRIER: Esta en algo, en dog se nota bien
    8.- PIERNAS / PIES: Largas de acuerdo a su cuerpo
    9.- PIEL: Blanca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia con colonia y maquillaje
    12.- PAPITA: Peludita
    13.- FELLATIO: Nada de otro mundo
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno despues del feladito, comenzamos con las poses, perrito, piernas al hombro, hasta que sento y comenzo a moverse como loca.Tiene maña para ajustar. Pero en general Pasable
    15.- ANAL: No le pregunte
    16.- TRATO: Conversadora te hace entrar en confianza, tipico para su chamba
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 meses, me dijo que antes estaba en el Botecito
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 solanos
    21.- COSTO / BENEFICIO: Bien, por la figura que tiene y el trato
    22.- UBICACION: CD Segundo piso. Un cuarto antes que el de Fiorela subiendo por la primera escalera
    23.- COMFORT: Cama con un solo espejo
    24.- VOLVERIA?: Puede ser
    25.- PUNTAJE FINAL: 7

    Una cosa que note y me llamo la atencion es que la flaca tenia varios moretones. Al parecer se lo hizo su papi. Cuando le pregunte por eso, cambio la conversacion...Otra parte es que no me pido antes la plata como hacen algunas..

    Salu2
     
    Albert Wesker, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El Jueves 20 feriado por la APEC cai por el troca y me atendí con esta fémina, ahí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de tez blanca, para mí simpática
    2.- Edad: No le pregunté pero debe estar por sus 24
    3.- Cara: Para mi es atractiva, no es un super cuero pero tiene su encanto
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: sus senos son grandes, pero un poco flácidos y caídos, se deja hacer lo que desees con ellos
    6.- Cintura / barriga: no esta plana como me gustan, tiene un poquitín de rollos pero nada que espante
    7.- Caderas / derrier: Las caderas no son muy amplias y el derrier es chico pero en perrito se ve bien y la gozas bien
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas, pero no desentonan
    9.- Piel: La flaca se cuida, tiene la piel muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude apreciar ninguno
    11.- Aseo personal: Límpia, sin ningún mal olor, además fui el primero del día, la encontré justo cuando llegaba y la seguí a su cuarto
    12.- Fellatio: Me dio una buena mamada, también visitó a los gemelos
    13.- Papita: En perrito ajusta rico.
    14.- Anal: No lo sé, no acostumbro preguntar porque no tomo ese tipo de servicios
    15.- Trato: es muy amable y carismática, le gusta conversar, otra cosa que me llamó la atención fue que me cobró al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen, muy buena atención, no puso peros a nada, incluso yo tengo una pose preferida que muchas de las niñas no quieren hacerlo mucho porque dicen les duele, pero ella no se quejó, gime muy rico, se pone la mano en la boca para no gritar fuerte o se muerde el dedo

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: justificado
    22.- Ubicación: cuarto 41 del 2do piso del C.D, me dijo que ya es fija alli y que descanza los martes
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: de hecho que si, ahora como está el sitio es uno de los mejores rostros y una buena atención
    25.- Puntaje final: 8/10, me hubiera gustado conocerla de más chibolita debe haber sido un rico manjar[FONT=&quot]

    [/FONT]
     
    Micho_ing, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Siguiendo con los posteos, este mes pude comerme a esta ex botecina, llamada monica, simpatica la rubia con su plata, en su puerta se ve serial, pero dentor cambia la cosa.. Esto fue para las segunda semana de diciembre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trogueña clara, rubia con su plata, de ojos sazualdos, con su dinero tambien, pelo lago esponjoso..
    2.- Edad: Ya debe haber pasado la mitad de la base dos.
    3.- Cara: cara ovalada, ojos pequeños y con su plata, pelo rubio, simpatica como chica de disco de cono..
    4.- Talla: es chata, no pasa del 1.60
    5.- Senos: son grandes, y resaltan ante su pequeña contextura, pero algo caidos, pezones marrones grandes, crdeo que ya fue mama.
    6.- Cintura / barriga: pocos rollos, pero pasables.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, y culo pequeño, aunque tenia buena vista cuando la vi conun portaligas negro la ultima vez que la vi..
    8.- Piernas / pies: DAelgadas, casi palitos de chifa..
    9.- Piel: canela clara, aunque oj, aqui vi algunos moretones, tambien nates cuando estaba en el bote lei que tenia moretones y que era el caficho quien ledaba su buena zurra No se si sera el, pero deberia cuidar mas este aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: hAbia uno por ahi..
    11.- Aseo personal: Límpia, no senti algun mal olor..
    12.- Fellatio: Tien paciencia, a pesar deno tener tecnica para el oral, lo hace de amnera pausada, ademas que visita a las bolas, las chupa uno por uno, dejando una buena sensacion, no es garganta profunda, pero pone el pre con la boca..
    13.- Papita: En perrito se siente un buen ajuste..
    14.- Anal: Si lo da, aunque me dijo cuando vio mi herramienta que ami no me lo daba por que le iva a doler, me agarro de coj...
    15.- Trato: es atenta, no es fria, acepta el dialogo y sigue la conversa,, por ahi no hay problemas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:al comienzo pide que uno se desvista, no pide el dinero desde el comienzo y luego ella empeiza con el oral lo hace pausado, pero esa vez la llamo su marido ya que le dijo que haga algunas compras saliendo de la chamba. Luego retomo el mamey pausado pa que se pongsa duro y hacia tiempos para chupar las bolas, luego se subio y empezo a cabalgar duro y rico por unos 4 minutos, luego se puso en arañita y le di fuerte y ahi empezo a gemir luego al filo y termine en la clasica de dog ella agarrando las sabanas, como que queria irse pa adelante pero no la deje y ahi termine..
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: viene del bote, seguro sus dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto::D
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: cuarto 41 del 2do piso del C.D, es fija ahi, incluso esta ultima semana ha colocado un letrero con su nombre..
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?:sii
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    El comunista, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    daba

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo me atendí con esta chica , he visto q es la mas pedida del troca pero casi no hay rating de ella.

    aquí dejo mi contribución de Mónica


    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena clara
    2.- Edad: unos 24
    3.- Cara: mas o menos .. cabello castaño claro , ojos claros con su plata.
    4.- Talla: 1.65 con sus tacos
    5.- Senos: algo grandes un poco caines .
    6.- Cintura / barriga: pasable
    7.- Caderas / derrier: pequeñas pero con forma .
    8.- Piernas / pies:igual (delgados) no llaman mucho la atención
    9.- Piel: trigueña clara , mas o menos suaves
    10.- Tatuajes / seña característica: -----
    11.- Aseo personal: normal limpia
    12.- Fellatio: bueno uno de los mejores del troca toma su tiempo para la chupada … se mueve rápido ….. no apta para los que se vienen rapido .. visita las bolas una por una ….. las succiona bien … lo mejor de esta kine
    13.- Papita: pasable , hace su trabajo
    14.- Anal: si 10 lucas mas .. ajusta a pesar de que se ve recorridazo , igual siente la pegada con fuerza
    15.- Trato: amable , conversa .. no foraja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre al cuarto la saludo , me desvisto , ella me coloca el gebe , y empieza su trabajo , una vez mi herramienta lista para el combate se monta encima de uno, de ahí te da la espalda , uno q otro gemido pido misionero , le cierro las piernas y la bombeo bien (huele bien la kine) .. al filo le abro las piernas , y a darle duro (me dice te mueves bien ) , perrito aguanta bien , al final le pidi el tubo un poco de lubricante y adentro , pucha entra toda no aguante mas y me vine

    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: varios anios
    19.- Anuncia en / medio de contacto-----
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: aprobada ¡!!!
    22.- Ubicación: cuarto 41 del 2do piso del C.D, 23.- Local: Troca
    24.- Volvería?:claro
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    daba, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Bueno bros despues de un letargo por motivos de chamba regreso a escribir mis Ratings Pendientes , estuve entrando a la Page. pero no posteaba por trabajo , pero gracias a su ayuda pude regresar a mis raices aca les va mi 1er Rating de esta loba , que siempre que voy al Troka tengo que darle cursi si no por la webas voy.....
    1.- Tipo de Chica - Blanca a mi parecer simpatica
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: cara de mamona para mi es uno de los rostros mas buenotes del antro
    4.- Talla: 1.60m maso ni idea yo mido 1.75 y la flaka me llega al pecho
    5.- Senos: son caines pero siempre hay que tener mañana para jugar apero ultimamente la flaka no se deja agarra mucho algo pasara ??
    6.- Cintura / barriga: le ha crecido algo la pipa sera por tanta cerveza cuando entra con patas por horas :eek:
    7.- Caderas / derrier: en doggie si se ve bien pero relativamente planicie
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su body
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas manchas azules en el culo pero no indago mas siempre que me la tiro quiero prguntarle pero se me pasa.

    12- Fellatio: el mejor del lugar tiene una tecnica aparte que parece que le gusta comerse la vaina mi bro se siente agusto cada vez que voy ademas el apodo le cae a pelo mamonica.
    13.- Papita: ajusta un poco pero yo siempre voy por el anexo ahora creo que toma clases de actuacion por que se le esta dando por gemir y gritar sera conmigo no mas??:rolleyes:
    14.- Anal:por esto voy a verla ese anillo ajusta y con un plus la flaka te da el anillo desde que empieza tu turno hasta que termina y que rico es tenerla encima dandole por el anexo:D
    15.- Trato: el cliente siempre sale con una sonrisa no me quejo por que a mi siempre me trata bien cada vez que voy hanla de temas y bueno como uno no es mudo le sigue la corriente, pero al final el trato es bueno, se entrega en la pichanga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al menos para mi por eso siempre regreso es mi 2do polvo cada vez que voy.
    17.- Calidad de Masajes:daba masajes??:confused:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time:p
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en su puerta si es que se le ve.
    20.- Precio: 20 lucas mas su plus por que me vacila ese anilloDiablito
    21.- Costo / beneficio: si los vale y no es por reventarles cohetes pero hasta ahora es la mejor atencion del antro.
    22.- Ubicación: la ultima vez que la vi fue en el cuarto de la colocha sera el 42:confused:
    23.- Local: el TROCA
    24.- Volvería?: SIEMPRE LO HAGO CADA VEZ QUE VOY POR ALLA
    25.- Puntaje final: 8/10,le pongo un 8 es lo mas alto que puedo ponerle si fuera mas tetona le pondria su 10.1 pero bueno en la vida nada es perfecto.

    Bueno bros como estamos de vuelta por el barrio estaremos posteando seguido ya que ahora estamos mas tranquilos en la chamba un abrazo.[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    falcon_el_firme, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A conanperu, Wateque y giovan_ni les gusta esto.

    eflores

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – trigueña canelita clara
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: pasa piola algo simpatica
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: algo caines y tamaño normal los bese un poco
    6.- Cintura / barriga: algo pero pasable
    7.- Caderas / derrier: mas o menos le falta mas quiebre
    8.- Piernas / pies: delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: -----
    12- Fellatio: Mamona , parece que le gusta la pichula .. besa los egg
    13.- Papita: mas o menos
    14.- Anal 10 mas ajusta algo
    15.- Trato: bueno sabe su oficio de bith
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace las poses que uno pide , se acomoda a tu ritmo .. es una chica chévere .. perrito misionero al hombro y por el ass q tal aguante por ese anillo … en doggy lo vi bastante trajinado
    17.- Calidad de Masajes:-------
    18.- Experiencia en el laburo: uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 lucas + 10 por el anibal
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: 41 2do piso
    23.- Local: el TROCA
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 7.5/10,
     
    eflores, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Wateque y giovan_ni les gusta esto.

Compartir esta página