¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Local:KAMAZUTRA (BARRANCA)
    Dirección:Carretera Panamericana Norte - Km 197, hacía la izquierda a media cuadra de la Ex - Central de Gas (todo el mundo lo conoce de preferencia pedir que nos llevén hasta allí.) el lugar esta pasando Las Palmeras y Balanza.
    Telefono:No se tiene conocimiento.
    Estacionamiento:Si tiene. Estacionamiento amplio.
    Ubicación:Carretera Panamericana Norte - Km 197, hacía la izquierda a media cuadra de la Ex - Central de Gas (todo el mundo lo conoce de preferencia pedir que nos llevén hasta allí.) el lugar esta pasando Las Palmeras y Balanza.
    Horario de atención:Está abierto al publico de Lunes a Domingos desde las 4:00 p.m. hasta las 12:00/1:00 a.m.
    Precios:- Entrada: S/. 2.00
    - Los precios por las antenciones varían desde los S/. 25.00 a los S/. 30.00 Nuevos Soles
    Adicionales:El 60% de las kines acepta adicionales y brindan servicios especiales.
    Aceptan tarjetas de crédito:No lo sé exactamente pero pareciera que sí.
    Snack Bar:Si Tiene. De todo un poco como en botica, el lugar maneja una infraestructura sofisticada.
    Tipo de Atención:Standar y Completo.
    Chicas recomendadas:Stand By
    Como llegar a este local ... ?(Por averiguar)
     
    Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada le gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    y el sabado si ke stuvo bueno el km,reaparecieron jazmin C7,y shirley la tetona alta C8,no se confundan con la shirley ke acia show del C13,la del C8 es la mejor del local de lejos,Y esta nena cobra 25 y si ke vale la pena da una atencion buenaza y ay ke acer cola para poder entrar,la chicoca milagros C2 tambien es buena atencion,en el C12 tambien los kauzas se alocaban x entrar,tambien la ke ace show angie C14 su atencion es regular,y la chata del C15 tambien esta buena,en el C19 sta mary ke staba en el manzano en el C12,se arreglo el km en el 1er sabado del 2013
     
    STEVEN, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caracortada y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Como el cofra Steven mencionó en su informe a una kine con la que tengo unos asuntos pendientes (en el ring de las cuatro perillas, claro Diablito), pues decidí ir en su búsqueda, pero no la encontré, así que no me quedó de otra que webear en el antro para poder dejar el listado de esta incursión puteril y de intensa búsqueda...

    Listado de kines del día viernes 11/01/13

    -Hab2 Angie después de mucho se deja ver por el norte chico esta kine, ex visitadora y antes muy conocida por dicho lugar, ahora lleva un look de cabello color rubio, lo demás sigue igual, con su mirada medio china y su cuerpo está igual que antes, sigue delgada y formada, sería injusto decir que no lo está. Y estaba en bikini negro. Esta chica es simpaticona nomas, no una belleza como antes dije. Ahora sus puntos bajos, es decir, a criticarla… vaya que antes era muy regalón de puntaje, recuerdo que le di un puntaje alto, pero ahora ya con más cancha y estricto en esto de puntuar un rating, pues está chica es un polvo de puntaje 4.3 (no llega a 5 pero tampoco merece 4), la kine a veces jode con las poses, se aburre, es un polvo regular nomás.
    -Hab4 Rubí esta es una gordita, y lo digo así pues no es una tremenda gorda, solo que tiene algunos kilos de más y por ende es patona. De unos 26 a 29 años, algo cachetona. Su cabello lo tiene de color castaño oscuro, ondeado y de tamaño hasta los hombros. Estaba vestida con una falda negra tipo bailarina chichera y una blusa que le cubre los royales que tiene.
    -Hab6 Patricia/Patty esta kine ex totoral, conocida de algunos. De unos 33 años, no tiene cuerpo de chibola ps, es patona si, pero tiene panza producto de su edad y su descuido. Su cabello es negro, largo y su peinado es de 2 colitas y cerquillo.
    -Hab7 aquí había una tía que ya olvidé su nombre, pero ya la he visto antes hace meses, entonces no abandonó el lugar. A ver… de unos 36 años y con el cuerpo ya sin forma, no llama la atención, estaba mosqueándose la tía. Estaba con bikini y no abría completa su puerta.
    -Hab8 Shirley casi todos hablan de esta kine, 28añera, yo pensaba que era otra pero es la misma que ya estuvo en el local hace meses y que cobra 25 lks. Esta kine con tacos llega al 169 aprox, y es simpaticona nomas, además es caderona y tetona, no es del tipo chica delgada formadita… Si dicen que atiende bien, varios me lo han contado, un cofra también me contó que la kine le dijo que le hacía el servicio por 20 lks pero normal y por 40 lks si un mejor servicio y me contó que le dio las 40 lks y le fue bien.
    -Hab10 Tania kine ex manzano que ya tiene tiempo en el KZ. A esta kine de unos 23 años le falta más papa al caldo, tiene el cuerpo tela, es nadadora (nada por delante nada…) ye s una minikine, no llega a 1.5m de altura sin tacos. Esta chica no apura, pero no aguanta castigo, por eso no acepta muchas poses, no acepta hacer perrito y así no es ps y aparte es fría. A veces llama la atención su cara de chibola y porque es misteriosa, solo abre apenas su puerta para que no le vean su cuerpo.
    -Hab13 Shirley la kine trigueña de cara maso, tiene un cuerpo delgado, casi plana de abdomen, pero se nota algo en su vientre, parecen marcas de una lipo (o que mela será ps), con buen derrier, formado, en general se maneja buen cuerpo la rufiana… varios dicen que es un polvo aceptable, pero también varios dicen que es un polvo hasta las webas, como fue en mi caso, la flaca te apura, se queja que le duele, es fría y encima cobra 25 lks por un polvo de puntaje 2.5, llama la atención por su cuerpo y es simpaticona pero ese polvo no paga. Esta Shirley es la que hace o hacía shows.
    -Hab14 Angie kine trigueña que ya tiene un tiempo en el KZ, de edad le calculo unos 26. Es delgada pero algo sin forma, tiene poco culo y tiene regular panza chelera. Me iba a mandar ahí ya que dijeron que es un polvo regular, pero al final terminé por otro sitio.
    -Hab15 Giovana kine delgadona y simpática, su cabello negro y semiondeado y de unos 25 años, de buenas piernas, buen culo y de pechos medianos, con algo de wata chelera, que no espanta, si pasa. Estaba cobrando 25 lks la kine. No brindaba tanta confianza en la consulta, pero si podría ser ahí en una próxima incursión, no sé que pasaría... Llama la atención esta kine.
    -Hab16 Romina kine ya en la base 4, calculo que no baja de los 45 años, tal vez tenga más. Blancona, de buena talla 170 maso con tacos, tiene pechos medianos yendo a grandes y es caderona. Estaba con lencería negra. Se ve que es algo fina, pero ya está muy tía.
    -Hab18 Paola kine ex totoral que ya tiene tiempo en este chongo, es baja de 162 aprox. con tacos y su cuerpo es algo sin forma. Su cacharro está muy matado, no pasa.
    -Hab19 una gorda que con tacos llega al 1.7m (usa tacos altos), es trigueña y cachetona, no pasa nada.
    -Hab20 Estrella una mimikine tía, de unos 33 años, blancona y de cabello rubio, bien corto y lacio.De espalda ancha y medio gruesa. No llama la atención, su cuerpo sin forma.
    -Hab21 Bárbara una kine cholita ex totoral, estará por sus 25 años. No llama la atención es delgadona, pero sin forma.
    -Hab22 Candida/Carolina (no recuerdo su nombre pero está por ahí) una minikine que con tacos llegaba al 155 aprox. Joven de unos 21 o 22 años, y de cuerpo delgado no tan formado. Estaba con un vestido de mallas color amarillo e hilo del mismo color, medio simpaticona, de ojos marrones claros y su cabello lacio, largo y de color castaño/marrón bien oscuro. No recuerdo, pero creo que estaba cobrando25 lks.
    -Hab23 Emily kine delgadona, pero con poca forma, de pocas caderas y con algo de wata chelera, le calculo sus 26 o 27 años. Su cabello es marrón, lacio y corto. Estaba con un vestido de mallas en la parte de su cuerpo y cubierto en sus pechos y truza. Su cara esta maso nomas. En la consulta pensé que sería mejor polvo pero solo estuvo de puntaje 4.
    -Hab24 Dayana kine joven, ps estará en entre 19 y 21 años. Flaquita pero con algo de forma, solo que le falta más culo y tiene apenas de wata chelera (casi pasa desapercibido eso). Trigueña y su cara es de chica pirañona de barrio y de talla maso, unos 167 con tacos. No convenció en la consulta.
    -Hab25 Raiza otra flaquita, pero esta si tiene buena forma, de abdomen plano, caderas y culo que pasan, de pechos si pequeños nomas. Y es una mini que con tacos llega a 156 maso. Su cara si esta pasable nomas, su nariz es apenas aguileña. Esta es otra que no convence en la consulta, es fría y dice que solo da 15 minutos de atención.
    -Hab26 una tía conocida de los antros de Barranca, no recuerdo si de aquí o del totoral. A ver, ya en sus 40 años y su cuerpo sin forma. No pasa nada.
    -Hab27 o 28 Karina otra minikine joven y flaquita en bikini, esta también estará en sus 21 o 22 años, pero muy chata como para ser follada.
    -Hab29 Francis kine algo llenita ex manzano y visitadoras. Ha perdido más su forma, y estaba con una lencería negra característica de ella, que usa para cubrir su cuerpo,también luce algo matada de cacharro (que le habrá pasado?), esta kine está por sus 26 o 27 años. Paso.
    -Hab30 una tía gorda de unos 38 años, hasta las webas.
    -Hab31 Yuli otra tía de unos 33 años, chata y de cuerpo medio grueso. Paso.
    -Hab33 María Elena (o Ana María?) esta kine era la del mejor cuerpo del día, delgada y con un cuerpo bien formado, abdomen plano, buenas caderas y culo, y de pecho entre pequeño y mediano, piel trigueña clara. A esta le calculo sus 24 o 25 años. Su cara es delgada y apenas pomulosa, con un pequeño lunar en una de sus mejillas y su cabello negro lacio. No es tan simpática que digamos, solo pasable. En la consulta no convenció cuando dijo que solo da 18 minutos contando cambiada y todo, que no es poco tiempo tampoco pero aparte parece que es de las que te quieren dejar sin un sol en el bolsillo. No era convincente ps, casi nadie entraba porque pide 30 lks.



    Pensaba que el antro iba a estar hasta las webas pero no estuvo tan mal, hubo algunas kines jóvenes y maso, además de las que no pasaba nada. Bueno yo más fui en búsqueda de una kine, pero más piña, no la encontré :(, y creo, que este día el kamazutra ha estado mejor en cuanto a nivel de kines se refiere que las visitadoras (y eso lo creo gracias a los 2 últimos listados de dicho antro), tampoco es gran cosa como han visto en la lista. Pero hubo novedades. Esto también supongo que es por ser viernes, pues se sabe que solo los fines de semana se puede encontrar más kines en este antro, ya que los demás días, de lunes a jueves solo llegan en promedio de 9 a 12 kines, entre tías, gordas y otras, o sea que en esos días no se encuentra nada mejor dicho, salvo tengas suerte, no es recomendable venir a este antro si no es fin de semana.


    Saludos cofras y a todos los huachanos que estuvieron en el antro este día, que pasó que fuimos en mancha?


    Eso es todo por ahora… próxima parada “The Apple”…
     
    arthur10, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caracortada y Evildeeds les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Pensé que esta kine sería un mejor polvo pero...


    R* de Emily de la Hab23

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña y delgada pero con poca forma. Dice ser de Lima. Esta kine estaba con un vestido negro, de mallas en la parte del abdomen y tapado en sus pechos y abajo.
    2.- Edad: Estará entre 25 y 27 años.
    3.- Cara: De cara ovalada, nariz apenas aguileña y ojos marrones claros o tal vez eran lentes de contacto. Su cabello es de color marrón, lacio y corto, hasta sus hombros. No es ni simpática ni fea.
    4.- Talla: 165 con tacos aprox.
    5.- Senos: Son de tamaño entre pequeño más tirando para mediano. No son flácidos, tienen algo de durito. Y dice que no se pueden besar, ni nada de eso solo permite tocarlos y amasarlos. Yo les di apenas unos picos en sus pezones, casi nada.
    6.- Cintura / barriga: A pesar de ser delgadona, tiene wata chelera y casi no tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: Ya dije que esta kine no tiene el cuerpo formado, así que tampoco es caderona, ni culona, más bien le falta culo, lo tiene algo pequeño. En perrito si pasa, como todas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Al final solo medió PH para limpiarme.
    12.- Fellatio: Se traga solo medio tronco y por momentos se sienten leves roces de sus dientes, que no estorba, pero falta mejorar, es regular nomas.
    13.- Papita: Está completamente peluda, sin ningún corte, debería rasurarse. Y tiene buen ajuste, se sentía apretado.
    14.- Anal: No uso ese servicio y olvidé preguntarle.
    15.- Trato: La flaca es accesible, conversadora, por eso pensé que sería mejor polvo, pero ya en el polvo jode con las poses, no le gusta hacer muchas poses para no demorar mucho. Al final también jode con el tiempo. Su trato si es bueno pero el polvo no.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca me convenció por su trato afuera, así que sin más, al polvo… ya dentro y desnudo procedió al mamey, luego se echó en la cama y me dijo que la monte, pero antes de penetrarla me fui a sus pechos, les di unos pequeños besos a sus pezones, ella no quería que los bese, luego fui metiendode a pocos al muchacho, sentí buen ajuste de su concha, estaba ajustada y la flaca cerro sus ojos y empezaba a gemir (solo en esta pose gime), claro que fingido pero sabe hacerlo, luego fuimos al filo de la cama, pero no quería que se lo meta todo y despacio nomas, luego cambiamos a tijeras, después la eché boca abajo y ahí la clavé un ratito nomas, la flaca me dijo ahí terminas, entonces mejor le dije para terminar en perrito, ps tampoco quería cambiar tanto de pose porque eso hacía pasar el tiempo. En perrito se quebraba regular pero no completa, ya mientras la clavaba me dijo que mi tiempo se acabó y en un momento más voté la leche. Habré estado entre 15 y 19 minutos en su cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Un polvo casi para botar el taco nomas.
    22.- Ubicación: En la Hab23.
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: No creo, suficiente con una vez y si vuelvo al KZ buscaría otras opciones.
    25.- Puntaje final: 4.
     
    arthur10, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caracortada le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Otro polvo más...

    R* de Angie de la Hab2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática de cuerpo delgado bien formado. Estaba con un bikini negro.
    2.- Edad: Le calculo entre 23 y 25 años.
    3.- Cara: Es simpática, de rostro ovalado y es algo china, se podría decir que tiene la mirada de gata. Su cabello ahora luce de color rubio y lo tiene largo y lacio, con un ganchito a un lado, característico de ella, siempre lo usa.
    4.- Talla: 159 aprox. con tacos. Antes ella usaba tacos más altos, ahora parece que se encogió.
    5.- Senos: De tamaño mediano y como es joven los tiene formados, ni duros ni aguados. Permite besarlos pero apenas nomas, casi nada.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y su abdomen es plano, esta ok.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene caderas y buen culo, su cuerpo esta formadito. En perrito se ve buen panorama.
    8.- Piernas / pies: Todo acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña yendo para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes. Uno de delfines alrededor de su ombligo y otro pequeño un poco más abajo de unos de sus hombros. También el ganchito que usa a un lado de su cabello.
    11.- Aseo personal: Al terminar te lava al pájaro y ella se lava también.
    12.- Fellatio: Nada rescatable, lo hace hasta que el muchachón este al palo nomas.
    13.- Papita: Depilada y recorridaza, tiene poco ajuste.
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero algunos dicen que si lo suelta.
    15.- Trato: Regular, no es una gran conversadora, pero si es algo risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me la había tirado antes, ps no hubo mucho problema, me zampé de arranque a ver si se portaba mejor que antes, pero no ha cambiado. No hace previos, de arranque empezó con el mamey ya descrito, luego ella cabalgando de manera algo floja y yo tratando de pegarme a sus pechos pero ella no se acercó, así que me conforme con manosearlos, luego hicimos la pose del misionero, ahí si le di unos besitos a sus pechos pero apenas nomas, ps no selos deja chupar a gusto, luego de tanto follar en esta pose la flaca se aburrió y me dijo algo incomodada ya para cambiar de pose, entonces lo hicimos de costado y después se puso en cuatro, ahí si buen panorama de su culo, la kine no se quiebra completa pero regular si, le daba duro y más duro, aguanta castigo como si las webas y su papa ya no ajusta, ahí voté la milk. Es un polvo regular nomas.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: El polvo regularon nomas, tal vez por su buen cuerpo.
    22.- Ubicación: En la Hab2.
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: Ya no creo, tengo otras opciones y si vuelvo al KZ primero me inmolaría con otras.
    25.- Puntaje final: 4.3

    ...................................................................................................

    El sábado en el cuarto 12 había una tal Mary o también conocida como Fiorella, acaso se refería a ella cuando mencionó a Mary ex Manzano o no cofra?
    Describiré a la Mary ex manzano que paraba en el cuarto 12: A ella a leguas se le ve que es charapa se le ve en la cara, es delgadita y paraba con vestidos pegados o a veces en bikini negro. Es trigueña y su cabello de color casi rubio y corto.
    Ahora la Mary que estaba el sábado en el KZ enel cuarto 12: Esta es flaquita blancona y chibola como de 20 años. Su cabelloes de color castaño y lo tiene largo y rizado. Y para con bikini negro, llamala atención la kine… por cierto es un polvo de puntaje 4 nomas (o no se si ahora ha mejorado).

    Cofra ambas son ex manzano, pero me pregunto a cuál se refería?... o si estuvieron ambas man, yo solo encontré a la flaquita del 12, la más chibola.

    Slds.

     
    arthur10, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caracortada le gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y despues de star cheleando x las hermosas playas barranquinas con unos kauzas nos fuimos al templo y la shirley c8 sigue causando furor x el km,ay ke acer cola para poder gozar de esta rica nena,cobra 25 pero la verdad vale la pena xq atiende bien y lo mejor no apura nada, kauza arthur en el km en el c19 ay una chicoca charapa tetona un poco gordita,ke para riendose,ella es mary la ex manzanera año 2011 y parte del 2012,su atencion es buena,ya sta como 1 mes x barranca,en tu listado pones c19 gorda cachetona ke no pasa nada pero no kauza es un polvazo,y la angie del c14 si ke dio un buen show y lo mejor ke el polvo gratis es con ella
     
    STEVEN, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caracortada y arthur10 les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    2.776
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Se informa a toda la cofradía del Norte Chico, que a partir de la fecha el thread del [Local] Kamazutra / Barranca se utilizara con el fin especifico para el cual fue creado.

    Para compartir con su Aportes la mejor información con Ratings, Listado de kines por día, Datos Relevantes.

    Para los comentarios, preguntas, debates, anecdotas, etc. se ha creado el thread [Offtopic] Norte Chico en el cual podrán realizar todas las actividades antes mencionadas. Y de esta forma tendremos mas ordenada nuestra y vuestra información.

    Esperamos que este cambio sea bien tomado por los foristas del Norte Chico. Y que los cofrades de mayor rango den el ejemplo de lo que se desea implementar.

    Atentamente,

    Moderadores - Lima Provincias
    Relax & Escorts en el Perú
     
    Vasili Zaitzev, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caracortada le gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Termine de reventar mi promesa de año nuevo visitando el Kamazutra el dia de ayer....para variar pocas niñas no habia mucho que escoger asi que tuve que agarrar lo que habia para salir del paso y mi eleccion fue:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca
    2.- Edad: le pongo 23 a 26 años
    3.- Cara: la verdad feita......
    4.- Talla: chata 1.55
    5.- Senos: medianos y paraditos fue lo que me gusto...
    6.- Cintura / barriga: cintura normal y como es flaca no tiene mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: culito chico y paradito
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:nones.
    11.- Aseo personal: en general limpia sin olores feos
    12.- Fellatio: buen rato....solo tronco....
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña
    14.- Anal: no atraco
    15.- Trato: sumisa de buen trato en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo estandar, nada memorable como comente fue para salir del paso; es mas como practicamente lo hice por cumplir no se me venia.....la puse en perrito y le estuve dando buen rato como 7 min....ya estaba sudando y comenzo a caerle gotas de sudor en la espalda y parece que esa nota no le gusto y con justa razon me dijo que terminara......pero no podia asi que le dije que me haga una paja y ella accedio y al rato le di toda mi leche.........
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 nuevos soles incluido el IGV
    [B]21.- Costo / beneficio: lo salvo la paja que me hizo.
    [B]22.- Ubicación:[I] Lima[I]- [I]Barranca[I]: Kamazutra
    [B]23.- Local: buena infraestructura, se lo lleva de encuentro al Totoral.
    [B]24.- Volvería?: no
    [B]25.- Puntaje final: 5.5


    eso es todo por ahora......espero ir al Trocadero el fin de semana a ver las novedades!!!!!



    saludos

    [/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/B]
     
    Coyotte, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caracortada le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Día martes 5 de febrero… de regreso de Paramonga por “x” motivos y con mi brother chonguero, decidimos pasar por el kamazutra, así que le dije al tío del colectivo, “tío déjeme en aquella entrada nomas” (aquella entrada rumbo al chongo), fue así que luego de una breve caminata y de malos olores de los animales que cría la gente cercana llegamos al chongo. Era temprano y habían unas 4 kines nomas, cuando en eso que estamos dando vueltas veo llegar a esta kine del cuarto 5, que ya antes como que habíamos llegado a un acuerdo, ps se veía accesible y como ahora llegó con un jean pegado se veía un culo y cuerpo apetecible, esperé a que abra su puerta y luego de hacer trato otra vez…

    R* de la chica del cuarto 5

    (olvidé su nombre, creo que es Maribel o algo parecido)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Otra charapa más, de cuerpo medio delgado y para con bikini de color negro.
    2.- Edad: Dice 20, yo creo que podría ser hasta 23.
    3.- Cara: Cara medio alargada y algo pomulosa, su nariz apenas grande.Sus ojos medio achinados. Medio pasable pal cache nomas.
    4.- Talla: 162 con tacos aprox.
    5.- Senos: De tamaño entre pequeños yendo a medianos, y solo se deja manosear, mas no besar ni nada por el estilo.
    6.- Cintura / barriga: Ella es entre delgada y cuerpo medio, con ropa se ve de buena forma y ya sin ella se ve que no tiene tanta cintura, pero si regular y no tiene casi barriga mas si es algo flácida.
    7.- Caderas / derrier: Para su cuerpo está bien, no se le ve mal, su derrier es algo ancho y no es culona pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Antes del polvo me echó alcohol a las bolas y a las manos, y al final solo me dio PH para limpiarme.
    12.- Fellatio: Ni bien me di cuenta, ya me estaba esperando en cuclillas para el oral, algo raro pero así fue, entonces cuando estuve desnudo me dijo “ven acércate”, a lo cual procedió con el mamey algo así como mascando cualquier cosa y por casi un breve tiempo nomas, malito no llego a ponerse al palo.
    13.- Papita: Con ligeros bellos alrededor de sus labios y ajustó al inicio de la faena, después a medias nomas. Usa regular lubricante.
    14.- Anal: No uso ese servicio y olvidé preguntarle.
    15.- Trato: La flaca ya me había convencido desde la otra vez, así que me acerqué y nuevamente tuve un buen presentimiento, pero al entrar esos presentimientos se fueron al tacho, con ese recibimiento frío y de arranque se fue a alistar para el oral. Se podría decir que la flaca es algo fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral a medias, se acomodó al filo de la cama y me dijo “ven”, ella estaba con las piernas bien levantadas para una especie de patas al hombro y malito fue entrando sintiendo un regular ajuste, empecé moviéndome lentamente y luego variando el ritmo y de pronto la flaca se quitó, yo me sorprendí y ella ahora se acomodó para el misionero que estuvo regularón, luego de eso me dice para cambiar y se acomodó en perrito, la maltraté por no mucho tiempo ahí ya que quería dejar eso al final y le pedía que suba a cabalgar, que no por cierto no hubo nada en especial, luego de eso le dije que se acomode boca abajo y lo hizo juntando sus piernas y diciéndomeque le dé despacio nomas, lo cual hice, y se veía un buen culito, lo estuve saboreando un rato, después de eso le dije ya para ir al doggy style, se acomodó y procedí, esto si estaba bueno, aunque ya no se sentía casi ajuste en esa pose, luego me advirtió que mi tiempo se acababa pero al menos tenía que cumplir parte de su trato, así que me dejó maltratarla por un rato más y fin del juego. Aquí no pude controlar el tiempo pero cálculo que estuve un promedio de 15 minutos o tal vez más.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Un tiempillo ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Regularón.
    22.- Ubicación: En la Hab5.
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: No lo creo, hay un par de hembras por probar en ese chongo.
    25.- Puntaje final: 4.3


    To be continued...

    Saludos.
     
    arthur10, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada y gatosalvaje646 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tenía entendido que esta kine era un polvo regular así que fui a darle su tronco respectivo, pero que pena que por ahora tenga una infección...


    R* de Angie de la Hab14


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpaticona y delgada, aunque no es formada. Ella dice ser de Lima.
    2.- Edad: Debe estar por los 25 a 27 aprox.
    3.- Cara: La veo simpaticona, y de cutis bien cuidado. Su rostro es alargado, tiene los ojos marrones y la nariz pequeña. Además tiene el cabello castaño oscuro y con un look característico que siempre usa.
    4.- Talla: Cerca de 170 aprox. con tacos.
    5.- Senos: De tamaño entre pequeños y medianos. Y apenas me permitió darle un toque con mis labios nomas, amasar si se puede.
    6.- Cintura / barriga: Ella es delgadona, pero no tiene casi cintura pues se maneja regular wata chelera, por eso es que siempre usa blusas o cosas por el estilo para cubrirse esa zona.
    7.- Caderas / derrier: Tampoco es caderona ni culona, se la ve delgada en ese aspecto, en perrito si se aprecia mejor.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña algo oscura, o creo que es del tipo que dicen piel dorada y se ve que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande en el abdomen, que por cierto se ve mal, esto es otro motivo por el que se cubre con sus blusas.
    11.- Aseo personal: Al final me lavó el pájaro con agua y champú y ella se lavó.
    12.- Fellatio: No es buena para esto, me dejó sentir sus dientes mientras lo hacía, por el tiempo promedio nomas.
    13.- Papita: Depilada y todavía mantiene cierto ajuste. Y por estos días esta con infección.
    14.- Anal: No recuerdo si lo da.
    15.- Trato: Regularón, conversa a medias, aunque por lo que vi no estuvo con el mejor humor posible y al final estuvo aburrida y hasta irritada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sin previos vino un mamey algo monse y luego vino la cabalgata también aburrida, seguida de un mejor misionero donde fue que le di más duro y un piquito en su pezón nomas, sentí regular ajuste en esta pose, y al final el doggy style, lo malo es que ella estaba con infección y no aguantaba embestida, le di un rato así hasta que no aguantó, estaba irritada algo molesta, y acabé con la sesión, fue un polvo monse y ella al final se disculpó por aquel muy bajo performance brindado, ya me había contado de su infección y bueno si creo eso, que pena, pero no es recomendable follarla hasta que se le pase.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Casi no hubo.
    22.- Ubicación: En la Hab14.
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: No lo creo.
    25.- Puntaje final: 3 nomas, para ser bueno, ya que estuvo monse… dicen que es regular su atención pero por ahora no.


    Saludos.
     
    arthur10, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caracortada le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Aquí esta charapita medio loca.

    R* de Dayana de la Hab24

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita joven y delgada.
    2.- Edad: 20 años aprox.
    3.- Cara: De charapa joven, su rostro creo que es cuadrado. Su cabello de color negro lacio y corto, es fin es pasable nomas, solo que es joven.
    4.- Talla: 168 aprox. con tacos.
    5.- Senos: Pequeños y solo deja tocárselos y nada de besos ni esas cosas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura como es flaquita y tiene una ligera wata chelera que casi pasa desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: De flaquita, pero si tiene caderas y un culo pequeño que en perrito se ve bueno.
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de lunares en el rostro, uno a un lado de su nariz cerca a sus ojos y otro en su mejilla.
    11.- Aseo personal: Me ofreció agua para lavar a malito.
    12.- Fellatio: Sinceramente no recuerdo como fue, pero supongo que nada especial.
    13.- Papita: Totalmente depilada y tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Dice que no lo da.
    15.- Trato: Si es algo conversadora y medio loca, pero no se deja dominar en la matanza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez desnudos me pidió que me acueste y procedió al mamey para luego subir a cabalgar, lo hace regular, moviéndose de manera rápida, antes ya le había pedido que se saque su brasier y procedió a bajárselo nomas dejando sus tetas expuestas y luego puso de costado, no se como se llama la pose, ella estaba de costado abriendo sus piernas una adelante y otra hacia atrás y moviéndose de manera veloz encima de mí, aquí cambio rápido de pose y pasamos a misionero, sentí buen ajuste, mientras la clavaba variando el ritmo ella me jalaba hacia su cuerpo y también con sus mano me apretaba las nalgas para que se lo hunda más a fondo, después pasamos al doggy style, aquí la flaca se mueve como licuadora en todo momento, yo apretando su trasero y por ratos tratando de frenarla para ver mejor ese culito y ella no paraba se movía bien y me apartaba las manos para que no la frene y seguía moviéndose como licuadora, así le di mi leche sin apuros, aunque tampoco duré mucho.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Regularón.
    22.- Ubicación: En la Hab24.
    23.- Local: Kamazutra.
    24.- Volveria?: No creo pues no se deja dominar.
    25.- Puntaje final: 4.4.

    Bueno si, como dijeron algunos, “si se mueve bien la flaca”, y es cierto pero no se deja dominar, que es lo que hubiera querido para gozarla mejor.
     
    arthur10, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A caracortada le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Shirley
    /Cuarto # 13
    Esta mamacita es el mejor polvo que tire esta semana pues tiene un cuerpazo había salido hasta donde cobran y conversaba con el que atiente minisnackbar recostándose varios cofras se ganaban con ese culaso realmente tenia un cuerpazo se ve que va al gimnasio buenas piernas y vientre casi plano yo ya me atendí con ella
    http://perutops.com/foro-relax/f293/norte-chico-kamazutra-barranca-2012-a-296837/index13.html
    pero esta vez la veo con mas cuerpo, pues me vio parece que me reconoció no me atendí de frente por que estaba esperando a la ecuatoriana del cuarto 12 pero nadie salía ya había pasado 20 minutos así que un cofra le pregunto al que atiende el minisnackbar y le dijo que no vino que hoy viernes vendrá será motivo para ir un viernes.
    Así que me puse a esperar a esta kine Shirley por que otro cofra se estaba atendiendo era lo mejor de esa noche eso 10:30 pm le pregunte cuanto cobra me dijo 25 ahorita luego adentro me dijo de 4pm a 10pm cobra 20 soles.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine con un cuerpazo alta trigueña de caderas y tetas medianas para poses excitante se dejas hacer de todo.
    2.- Edad: me dijo 22 pero parece de 24
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: medianos se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo cintura y no tiene mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: en algo esas cadera que da forma ese culo normal natural
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande parece un tribal en la espalda baja que casi llega al culo y dos estrellitas por el vientre.
    11.- Aseo personal: me quito el condón y me dio papel para limpiarme no se lavo la cuca Salí y entro el otro cofra.
    12.- Fellatio: ya con las bolas en el aire se sentó en la cama y me dijo ven y comenzó a chupar mi paleta pero no visito huérfanos se tomo su tiempo lo quería bien duro.
    13.- Papita: rosadita bien lampiña para darle full ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: buen trato amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras me sacaba la ropa ella también se sacaba sensualmente se dejaba ver esos labios de su vagina cuando se doblaba un poco de espaldas comenzó con el mamey ya descrito arriba luego se hecho en la cama me dijo cáchame yo le dije al filo de la cama de misionero realmente que rico miraba como la penetraba a su vagina que la tiene hermosas es carita como cerraba sus ojitos luego puso la pierna derecha en mi hombro buena vista panorámica me pase un buen rato
    [​IMG]

    después le dije de perrito al filo de cama dirección al espejo y miraba en el espejo de atrás como la penetraba luego acelere bien mirando ese buen culo ella también movían sus nalgas
    [​IMG]
    luego le dije de costado ella se puso a la dirección del espejo le gusta verse en el espejo creo, me dijo méteme le di más duro mirando en el espejo ese culo me decía aquí dame tu leche que ya no aguante y vote todo el lácteo
    [​IMG]
    .
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadoras - Huaral
    20.- Precio: varia el precio de 4pm a 10pm cobra 20 soles y pasando las 10 pm cobra 25 yo llegue 10:30 me cobro 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Local: ya no ponen videos porno no se pero ese dia solo pusieron el partido de la copa libertadores
    23.- Volveria?: no se quien sabe.
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    Había una el cuarto 36 que no se dejaba ver nada la puerta solo lo abría 10 cm seguro su marido va cada rato y no sabe que esa es su mujer ;) bueno cofras en el kamasutra es igual que las visitadora la mejores kines vienen de solos los viernes, sábados y domingos es mejor ir no tan noche por que hay algunas que se retiran a 10 pm y al manzano ha mejorado un poquito pero que le caiga un meteorito :D:D:D pero a las 10 am que solo mueran las moscas que abundan en el baño no soy tan malo y que habrán el nuevo chongo que huacho lo necesita según he escuchado que no lo abren porque está rodeado de casas no sé dónde queda el nuevo prostíbulo pero el trocadero esta rodeado de casas hasta las cucarda está rodeado si alguien sabe la dirección del nuevo prostíbulo de huacho me puede decir:confused:.
     
    georgeonpalgo69, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Sofía (Ecuatoriana) / Cuarto # 12[/FONT]

    acabo de regresar del Kamasutra y pude encontrar a esta ecuatoriana recién ha llegado el dia miércoles dice que se va quedar 2 semanas de lunes a domingo y luego regresa a ecuador por una semana y de ahí vuelve para quedarse en el local a que aprovecharla a esta nena fina que da el anal a 50 soles.

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] kine fina amigable de caderas medianas que da forman es culo blandito natural la puse dos vez de perrito es la mejor pose de esta nena.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]le pongo 25 a 26 años
    3.- Cara: ojos grandes de un cutis precioso [/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla: [/FONT][FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.69
    5.- Senos: chicos medianos.[/FONT]

    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] caderas medianas y vientre casi plano. [/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]cadera medianas que dan forma ha ese culo blandito natural[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas normal delgadas
    9.- Piel: trigueña [/FONT]

    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&amp]no vi[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] huele rico, después del acto lavo a elvis y luego se lavo la cuca [/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] ya con las bolas en el aire se agacho y lo soplo [/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] ajusta algo, lampiña exquisita[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] le pregunte me dijo 50 soles
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo me echo y yo la comencé atropellar de misionero desde un primer momento gemía despacio así le daba luego le dije de perrito ese cuarto tiene un espejo en lado izquierda de un ancho solo para ver la penetración a su culo que cuando le daba temblaba como gelatina pues culo natural rico y la manera como gime suave despacio me ponía full luego de misionero al filo de la cama un vagina exquisita la miraba sus ojos ella no me esquivaba también me miraba a los ojos gimiendo linda la nena de un cutis precioso se ve se echa cremas luego me agache a chupar esas tetas pero me dijo “no mi amor no puedes chuparla solamente darle besitos”[/FONT]
    [FONT=&amp] así le siguia dando mirando su vagina exquisita luego le digo de perrito filo de la cama me dice la ultima así que le di esa pose hasta cansarme hacerla gemir y votar la leche la chica son de las que controla su tiempo max 15 minutos.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&amp]No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 4 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.[/FONT]

    [FONT=&amp]20.- Precio: [/FONT][FONT=&amp]20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justifica son una de las mejores de este local por eso la pone por la entrada[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp] Lima[/FONT][FONT=&amp]- [/FONT][FONT=&amp]Barranca[/FONT][FONT=&amp]: Kamazutra[/FONT][FONT=&amp]
    23.- Local: [/FONT]
    [FONT=&amp]estos cuartos son mas cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a jerma y tiene un bar para mirar porno tomando chelas pero que careros.[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp] no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    6[/FONT]



    [FONT=&amp]Tambien observe que en el cuarto 28 hay una negra colombiana grandes caderas piernona recontra voluptosa que varios cofras arrugaban es que esta kine tiene demasiado cuerpo,caderas,culo,piernas de tetas medianas que atiende con luz blanca.creo que voy a regresar por esta negra culana.En la 14 sigue Shirley la trigueña de buen cuerpo que no descansa, en el cuarto 8 varios cofras hacían cola no puede ver que kine era pero debe ser la otra shirley que da buena atención y por ultimo en la 22 y 35 estas kines también esta en algo sobre todo esos culos.[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Lina (Negra Colombiana) / Cuarto # 28[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT]
    [FONT=&amp]negra culona me dejo comer como chancho le hice varias poses [/FONT][FONT=&amp]pero solo 15 minutos
    [/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: [/FONT][FONT=&amp]le pongo 28 a 30 años
    3.- Cara: care cocodrilo como toda negra [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]4.- Talla: [/FONT][FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.72[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos:[/FONT][FONT=&amp] chicos medianos.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp]. Cintura para su contextura esta bien y poca barriga[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]cadera gigantes y un culazo hasta hoy el mas grande que halla comido.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernona pero no tan gruesas
    9.- Piel: negra [/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: [/FONT][FONT=&amp]no vi[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] me lavo y luego se lavo [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] como en un principio le dije cualquier pose asi que le dije la 69 y acepto [/FONT][FONT=&amp]me lo chupa mientras yo miraba esa chuchasa pero no visito huerfanos[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] ajusta algo, de labios grandes y lampiña [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no le pregunte
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta negra siempre para con luz blanca por que sino desaparece jaja pero esta vez la vi echada en su cama de costado eseñano esas nalgas parece que se cansó estar parada nadie se la cachaba así que entre a su cuarto le dije toda las pose que yo quiera me dijo si pero solo 15 minutos ya no importa en mi pensaba ya quiero ver ese culo en cuatro en mi vida puteril es el mas grande que haya visto asi que acepte ella se desnudó altoque que tremendo cuerpo que me asustaba un poco [/FONT]
    [FONT=&amp]pero ella me dijo ven pégate y sin ponerme el condón sobaba mi pichula en sus nalgas yo metía mano en la culos y tetas luego me dijo échate el mamey ya [/FONT]descrito [FONT=&amp]arriba[/FONT][FONT=&amp] luego le dije de misionero pero ella me dijo espera y me hiso un pose que parecía un llave de la wwe nunca había visto esa pose era que ella me agarraba las dos piernas y luego se sentaba luego se echo encima mio riéndose parece que estaba con ganas esta negra creo que era el primero de ese dia me estaba violando luego insisti de misionero[/FONT][FONT=&amp] y por fin me hiso caso asi la puse al filo de la cama mirando esa chuchasa que me pone bien arrecho luego de perrito realmente este culo es el más grande que comido luego de costadito y la puse mirando en el espejo que el cuarto 28 tiene uno derecha pero muy pequeño así le daba luego me pare ella se quedo en esa postura de costado así que me acorde de una pose y le dije esa misma postura pero al filo de la cama ella se echa de costado con las nalgas afilo de la cama la metí y la comencé a comer ese culaso ella me tocaba el pecho luego la puse de misionero ahí mismo luego piernas al hombro y termine de perrito encima de la cama realmente comí como chancho a esta negra unos 14 minutos me dijo que era de Colombia de cali pero que solo va estar 2 semana mas pues no le va bien en este local.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: [/FONT][FONT=&amp]No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 3 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]20.- Precio: [/FONT][FONT=&amp]20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justifica para un hambreo que quiere un hamburguesa gigante hasta empacharse.[/FONT]

    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp]Lima[/FONT][FONT=&amp]- [/FONT][FONT=&amp]Barranca[/FONT][FONT=&amp]: Kamazutra[/FONT][FONT=&amp]
    23.- Local: [/FONT]
    [FONT=&amp]estos cuartos son mas cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a jerma pero me dado cuenta que alguno lo dan con luz blanca y tiene un bar para mirar porno tomando chelas pero que careros.[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT][FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp] no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    5[/FONT]
    [FONT=&amp]

    [/FONT]Cuando llegue al local había varios cofras amontonados en el cuarto 19 y miraban el reflejo de las ventana que esta medio abierto se podía ver algo del acto en el reflejo de la ventana que mirones esta gente y cuando sali del cuarto 28 seguían mirando no pregunte quien estaría el cuarto 19 ,en el cuarto 33 hay una culona care vieja pero ese culo puede ser le pregunte si hace el acto con lus blanca y me dijo que si, me pasea por mi mente ese culo .

    Pa la gente que va de huacho(ovalo) a barranca esos miniband cobran 5 soles pero los buses cobran 3 soles para la gente que va tarde como yo 9 pm a esa hora no se pero ya no hay colectvo para ir kamazutra de ley taxi que las ultimas veces me han cobrado 5 soles la entrada 2 soles polvo 20 o 25 y anal 50 para regresar a barranca hay colectivos 2 soles y de regreso no he visto buses eso de las 10:40 pm asi que de ley miniban que cobra 6 soles para regresar a huacho.
     
    georgeonpalgo69, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Ana Maria / Cuarto # 31[/FONT]

    [FONT=&amp]Ahora con nuevo nick georgeonpalgo69 esperen pronto muchas cosas de este servidor quiero aprovechar bien mi estadia en norte chico acabo de regresar del kamazutra esta ves quise ir a la av leoncio prado a los colectivos a esa hora de las 9:30 pm ese lugar no pasa mucha gente pero siempre miraba un taxi estacionado en la esquina pero a los alrededores no havia ninguna persona vigilando como en los colectivos del manzano pero esta vez me arriesge camine hasta el colectivo me acerque y le iva a preguntar pero chofer me gano me dijo al kamazutra me sorprendio por que siempre miraba un taxi en la ezquina y nunca me acercaba pensaba que era un taxi de algun vecino que huevon ya adentro del taxi le pregunte hasta que hora estan los colectivos me dijo 10:15 pm y desde que hora 3:30 pm ya hay algunos colectivos despues llego otro cofra y le pregunto cuanto esta el pasaje le respondio 1.5 ya estaba esperando que se llene el taxi ya habian pasado 10 minutos y eramos dos cofras nomas en mi decia este taxi va salir de media hora pero no fue asi por que llego otro taxi y le toco la bocina y el taxi arranco al kamazutra sin llenarse de pasajeros [/FONT]solo conmigo y el otro cofra[FONT=&amp] ya llegamos al kamazutra entrada 2 soles tipico tren electrico pasaba un targetita blanca se activa ese barrilla para poder entrar ni las cucardas y conejas club tienen ese sistema solo lo vi en el tren electrico realmente esta mejorando ese local.[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Pasando por los pasillo estaba en busca de esta culona care vieja del cuarto 33 la pude ver pero un gordo barrigon entro con ella asi que espera hasta que salga este cofra.[/FONT]
    [FONT=&amp]Asi que paseando por los pasillo vi esta kine que nadie se le acercaba era raro[/FONT][FONT=&amp] tenia un mejor culo que la otra aparte era joven tenia una carita de sonriente quisas por que es media dientona asi que le pregunte me dijo que se llamaba Ana Maria que da 20 minutos de servicio queria entrar pero quise darme un vuelta mas pero no vi nada bueno los cuarto estaba ocupado asi que regrese entre defrente a su cuarto ya adentro me dijo 30 soles por eso los demas cofras no entraban me havia olvidado preguntarle el precio yo le reclame 30 soles si aca cobran 20 soles pero me dijo que por eso son 20 minutos las demas atienden rapido [/FONT][FONT=&amp]asi que le pague porque es culo estaba bien y ella lo sabe aqui mi ran kan kan kan[/FONT]


    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:kine culona que cobra 30 soles por 20 minutos que en perrito es una vista arrechante ese culo se deja hacer varias pose pero una no se dejo la cabalgada de espaldas pienso que no aguanta castigo y nose si llegara a los 20 minutos yo me vacie a los 15 minutos y algun momento ella queria que temine pero para que negarlo es una de las mejores del kamazutra.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad: le pongo 25 a 27 años[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara: es simpatica sonriente es media dientona[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.69[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos: medianos.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:. algo de Cintura y vientre casi plano[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: cadera medianas y un buen culo.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: piernas normal[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel: trigueña[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: no vi[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: me dio solo papel y luego se lavo[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: ya con las bolas en el aire ella se agacho me puso el condon y comenzo chupar al lado del espejo pero solo para llevantarlo menos de un minuto y no visito huefanos[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: ajusta algo, algo lampiña de lavios grandes medio marrones[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal: no le pregunte[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: se deja dominar[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el mamey descrito arriba luego se puso en la parded se doblo dandome el culo la encaje y le comence a dar duro luego las manos en la cama[/FONT][FONT=&amp] y las nalgas para arriba luego ahi mismo le dije de perrito al filo de cama ahi pude observar bien ese culazo en cuatro realmento una vista panoramica arrechante no me queria despegar pero ella me dijo otra pose asi que [/FONT]accedi [FONT=&amp]se puso al filo de la cama ami que me gusta ver vaginas esta tenia lavios grandes marrones asi le daba mirando esa cuca ella gemia pero cortos luego piernas al hombro asi le di fuerte luego le dije al filo de la cama con culo de costado para que brote esa vagina la mire un poco y le meti duro ella gimia mas rapido pues sentia ella precionaba con su nalgas mi pene la sentia mas apretadita luego otra vez le abri las piernas al filo de la cama y luego otra vez le junte las piernas de costado despues le dije que brinque ella lo hacia rapido pero solo un corto tiempo por que despues me dijo de perrito encima de la cama le daba duro pero[/FONT][FONT=&amp] aunque esa pose es mas arrechante la puse de costado al filo de la cama mirando al espejo le daba duro mienta le tocaba las tetas ella me decia que ya termina creo no aguantaba castigo luego le dije que brinque de espaldas pero no queria asi que le puse boca abajo que rico culo ella gemia fuerte luego ahi mismo la puse de perrito ahi me vacie realmente ese culo me la comi en varias pose como me dijo 20 minutos le daba como se me de la gana pero a los 13 minutos sentia que ella no aguantaba castigo me decia que termine pero me fui con una sensacion de un polvo rico llegue hasta los 15 minutos nose si ella llegaria a los 20 minutos.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver[/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 3 a 5 años[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:.[/FONT]
    [FONT=&amp]20.- Precio: 30 soles por 20 minutos. [/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: justifica por es culo si habria mas kines de ese cuerpo yo pagaria normal 30 soles peor es ir renegando menos 10 soles.[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación:Lima- Barranca: Kamazutra[/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local: estos cuartos son mas cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma pero me dado cuenta que alguno lo dan con luz blanca y tiene un bar para mirar porno tomando chelas pero que careros.[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?: no se quien sabe[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: [/FONT]Físico: 6, Trato: 6, global: 6

    Me dijo que solo viene viernes y sabado y que no viene desde enero.
    Por ultimo tambien fue el jueves en busca de esta culona del 33 pero no vino en el cuarto 14 tambien hay una nena que solo muetra su culo es bien quebradita kise atenderme con ella pero al regresar su puerta estaba cerrada espere 20 minuto y no abria eran ya las 10:30 pm creo que ya estaba descansado la nena y el cuarto 30 hay otra pero debe esta por los 28 años años estaba tomando con un cofra abrio un rato su puerta para recoger la cervesa pude ver ese culo que esta en algo a un cofra le escuche decir a su pata estaba ahi al parecer es buen polo por ultimo les recomiendo a la cofradia que vallan antes de las 10 pm por que algunas se guardan antes de las 11 pm sobre todo de Lunes a jueves estas kines eran las mejores de ese dia pero una se guardo y otra tomando y yo con la leche que se me iva salir eran ya 10:40 pm ya ivan a cerrar a las 11 pm el local asi que le meti reja a una tal stefany no me acuerdo el numero tiene una piernas blancas es piel blanca que para con short y polo para esconder eso rollitos es algo gordita que en la cama es un poco desagradable que no quiero poner su rating no me quiero acordar no les recomiendo por ultimo regresare por la 14,33,30 pronto mas ratings.
     
    georgeonpalgo69, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Katty/ Cuarto # 33


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine culona care vieja que da hasta 20 minutos de puro cache se deja hacer todas las poses aguanta castigo pero lo malo es que cada rato interrumpe el cache para echarse lubricante
    2.- Edad: le pongo 30 a 35 años
    3.- Cara: tiene cara de vieja un cara de sapo para mi bien fea.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.63
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga:. algo de Cintura y poca barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera medianas ,culo es lo mejor que tiene por eso para de perfil para que la vean todos.
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: es kine para lavar al malito utiliza una bolsa se lo pone como guante
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama ella también de echo y me comenzó a acariciar el cuerpo luego asi recostada lo chupaba lentamente se lo gozaba pero no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo, algo lampiña de labios medianos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey le pedi de perrito al filo de la cama al lado del espejo que ese cuarto 33 tiene a lado izquierdo luego parados en la pared ella se doblaba a lado de ese foco rojo con mas iluminación ese culito paradito era lo mejor luego parados le alzaba una pierna luego de misionero ella gimiendo esta vieja presionaba algo luego la alzaba agarrando las piernas luego le doblaba las piernas con las nalgas al filo de cama con esta pose la asia gemir mas luego de misionero luego le dije de perrito en la cama ese culo es lo mejor que tiene redondito luego le dije que cabalgue encima mio luego de espaldas ahí me saco la leche pues ya me di cuenta esta pose para mi es asesina que todos debemos tener un pose que no saca la leche rápido, la kine me saco la leche pero no se dio cuenta y se paraba para echarte más lubricante pues eso lo hacía en cada pose creo que se le acaba el lubricante rápido por que a cada rato se echaba y me dijo te falta dos minutos y yo le dije ya me saco la leche esta kine es bien complaciente se deja hacer toda las poses depende de nosotros aguantar 20 minutos
    17.- Calidad de Masajes: No, nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 8 a 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 20 minutos.
    21.- Costo / beneficio: justifica por eso culo nomas y el tiempo que da hasta 20 minutos
    22.- Ubicación: Lima- Barranca: Kamazutra
    23.- Local: estos cuartos son más cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma pero me dado cuenta que alguno lo dan con luz blanca y tiene un bar para mirar porno tomando chelas pero que careros.
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: Físico: 5 por ese culo que se lleva, Trato: 6 no por la cara sino por el trabajo que hizo se lo merece, global: 5.5

    esta gordita alta blancona se llama Estefany a mi también me hizo un polvo hasta las huevas ese culo olía a de solo pensarlo me da nauseas por eso no pongo su rating a que ir temprano cofras antes de las 10 pm Lunes a Jueves por que sino encontras esta gordita y tú con la leche ya saliendo le meterás reja y saldrás con nauseas mejor hubiera sido un pajazo
     
    georgeonpalgo69, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Claudia/ Cuarto # 23

    Como dije la mayoría de los cuarto estaban vacios mi misión era tirar a las quebradita culona chibola del cuarto 14 pero no la encuentro desde el viernes de la semana pasada para mi creo que se viene al nuevo chongo tampoco estaba brenda del c30 tia alta que esta algo ese rabo asi que le di uso a esta kine que muchos cofras estaban mirando su cuarto es que esta nena es linda pero de cuerpo regular utiliza camisones negros que le queda bien pero era para taparse es barriguita chelera.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine hermosa de cuerpo maso que controla demasiado el tiempo ,no aguanta castigo y si tu quieres te masturba pueden creerlo.
    2.- Edad: le pongo 25 a 27 años
    3.- Cara: hermosa bien maquillada.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.69
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga:. algo de Cintura y tiene su barriguita chelera por eso usa camisones para taparcelo pero no tanto.
    7.- Caderas / derrier: cadera medianas ,culo grande algo plano y voluptuoso sin forma
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo me dio papel y no vi que se lavo.
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama y comenzó con el mamey lo chupa con ganas pero no llego a despertarlo bien y no visito huerfanos
    13.- Papita: ajusta algo, algo velluda.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: no se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey se arrastro a mi y me pregunto qué pose quieres mirándome a los ojos acorralándome y yo le dije de perrito al filo de la cama ella se quebraba bien hasta poner sus manos en la pared se impulsaba moviendo ese culo en esa pose se puede ver la penetración a su vagina como salía esos lavios cuando regresaba ajusta algo luego alzando una piernas para mirar en el espejo de a atrás luego contra pared ese culo tiene mala forma ese pose pero asi le daba ella parecía que no ajuntaba castigo se doblaba poniendo una sola mano en la pared asi le daba pero luego también se movía para atrás después le dije de misionero al filo de la cama se abría toda pero es poco incomodo ahí no presionaba casi nada su vagina y ya me estaba apurando yo le dije si recién a pasado 10 minutos y responde que ya pasaron media hora ya no aguantaba castigo esta kine asi que como no me vaciaba le dije de perrito pero no quería me dijo mastúrbate enseñándome sus nalgas con su vagina brotando con las piernas arriba era bien loca esta kine yo me masturbaba mirando ya me iba vaciar así que digo para encajarlo para vaciarme adentro pero no me vacie, insistí la pose de perrito pero me dijo te masturbo y acepte lo hiso así me saco la leche con sus manos pueden creerlo si estaba cansada debe retirarse.
    17.- Calidad de Masajes: No, nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: debe estar uno 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: solo colaborar con el foro
    22.- Ubicación: Lima- Barranca: Kamazutra
    23.- Local: estos cuartos son más cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma pero me dado cuenta que alguno lo dan con luz blanca y tiene un bar para mirar porno tomando chelas pero que careros.
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: Físico: 5.5 la cara le ayudo algo , Trato: 4 controla demasiado el tiempo no aguanta castigo, global: 4.8
     
    georgeonpalgo69, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Fui de nuevo a este lugar lleno de sorpresas escondidas y encontre a una ecuatoriana de un culandro


    Stefanny (Ecuatoriana)/Cuarto # 04

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de un culazo me dejo pensando mucho en la noche,de tetas pequeñas salvaje en la cama le gusta que le azoten duro
    2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar de 23 a 25 años
    3.- Cara: algo simpática,de ojos negro pequeños,cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.63 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tenia un poco de cintura poca barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera medianas que le forma es culazo grande y natural .la pude ver tambien cuando salio del local lo mejor es ese culazo que lleva
    8.- Piernas / pies: algo piernona.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo pero creo tenia uno nose donde
    11.- Aseo personal: solo me dio ph y luego se lavo
    12.- Fellatio: echado en la cama se lo tragaba todo jugando con la lenguita asiendo golo golo tiene su estilo no visito huerfanos
    13.- Papita: lampiña y sabe ajustar pienso aveces que tiene 20 años por que ajusta aveces.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien amigable entre confiaza rápidamente
    16.- Calidad de polvo / Performance: después del mamey la puse perrito que culo le metía y no entraba bien la jerma si que estaba cerrada asi que se echó mas lubricante le meti el concreto comencé a darte ella también se movía se quebraba bien gimiendo luego la puse contra la pared al lado de luz hubo un momento en la que ella tomo un ritmo del mete y saca me empezaba a culiar rápido que me podia sacar al leche asi que cambie de pose de misionero al filo de la cama le daba un poco despacio a mi manera luego la puse de perrito en la cama mirando el espejo de la izquierda le daba ella también se movia siempre me ayudaba a culiar como que no estaba en su ritmo quería que la azote mas duro pues cuando aceleraba ella no me culiaba luego le dije que cabalgue de espalda se movia bien esta culona era difícil sacarme la leche ya tenía algún recorrido en el kilombo yo la dejaba hasta que me diga otra pose pero se seguía moviendo rico y luego se puso para atrás se movió más rico y rapido que me saco la leche es una salvaje a la cama.
    17.- Calidad de Masajes: nada solo tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: esta bien esta kine me azoto en todo momento hasta cuanto la ponía de perrito ella me culiaba como que le gusta mucho la pinga
    22.- Ubicación: cuarto 4
    23.- Local: Lima- Barranca: Kamazutra
    24.- Volvería?: si creo me hizo pensar mucho ese culo y lo que me hizo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6/10 atención 6/10


    algunas kines que estan en el local
    c30 Ana Maria un culona se deja hacer todas la pose pero al final no aguanto castigo pero son una de lo mejores culos de los fines de semana de este local lo malo es que pide 30 soles varios cofras rebotan ella dice que cobra asi por que su atencion es de 20 minutos sin apuros pero la verdad ese dia solo me llego atrastrando a los 16 minutos pero es una las mejores opciones para variar .

    [​IMG]

    Cachando a Ana Maria (Barranca - Kamazutra) - XVIDEOS.COM


    C22 Claudia esta kine tiene lindo rostro el cuepo esta en algo solo que me apura demasiado que demore tanto que me tubo que masturbar para sarcarme la leche .lo mejor es ver esa carita gimiendo

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


    en el cuarto 33 sigue la tia katty ,en el cuarto 31 brenda del totoral veo que la velan varios cofras,en el 27 una kine de cuerpo común como en la 26,en 6 una kine tirando para blanca lo malo es que tiene esa pansa chelera,en la 34 la misma de siempre que para escondiendo en la puerta, varios cuartos vacíos no se habría mas kines pero encontré a este culazo era lo mejor que vi ese dia dice que recien esta un mes en este local.

    Este local que esta lleno de sorpresas escondidas que varios cofras dejaron de postear este lugar nadie sabe que se puede encontrar cuando habrán la puerta, regresare para preguntar cuando sera el aniversario y para algo mas Diablito.
     
    georgeonpalgo69, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Stefanny (Ecuatoriana)/Cuarto # 04


    No me gusta repetir de kine pero me gusto mucho ese culo que fui otra vez.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de un culazo,de tetas pequeñas salvaje en la cama le gusta que le azoten duro
    2.- Edad: me dijo 20 pero debe estar de 23 a 25 años
    3.- Cara: algo simpática,de ojos negro pequeños,cabello lacio negro.
    4.- Talla: 1.63 a mas con tacos.
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: tenia un poco de cintura poca barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera medianas que le forma es culazo grande y natural .la pude ver tambien cuando salio del local lo mejor es ese culazo que lleva
    8.- Piernas / pies: algo piernona.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo pero creo tenia uno nose donde
    11.- Aseo personal: solo me dio ph y luego se lavo
    12.- Fellatio: se agacho se lo tragaba todo jugando con la lenguita asiendo golo golo tiene su estilo no visito huerfanos
    13.- Papita: lampiña y sabe ajustar pienso aveces que tiene 20 años por que ajusta aveces.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien amigable entre confiaza rápidamente
    16.- Calidad de polvo / Performance: hice las mismas pose aquí un video de algunas partes miren ese culo cofras
    17.- Calidad de Masajes: nada solo tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: esta bien esta kine me azoto en todo momento hasta cuanto la ponía de perrito ella me culiaba como que le gusta mucho la pinga
    22.- Ubicación: cuarto 4
    23.- Local: Lima- Barranca: Kamazutra
    24.- Volvería?: es un peligro ese culo quiero variar
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6/10 atención 6/10.

    no quería volver pero quien no lo haría por ese culazo es un peligro



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    aqui un video no se ve bien pero como ayudaba a culiar esa condenada
    CULIANDOME STEFANY (BARRANCA-KAMAZUTRA)
     
    georgeonpalgo69, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tony Führer y gatosalvaje646 les gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Brenda c30 la flaka alta ke te da una atencion de 1era de las mejores ke atienden en el km,tambien esta la ricura de claudia con un parecido a karen dejo c24,tambien sta angie ex manzano c3,tambien se les vio x el local a nicol c23 y karla c32 tambien ex manzaneras,los ultimos fds se a mejorado el local,y este sabado es su 1er aniversario osea va star buenazoo como en la inaguracion
     
    STEVEN, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página