Lima Cercado / MASAJES "GIOMARA" / Emancipacion.

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por el exorsista, 12 Ene 2013.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección: emancipacion 153
    Teléfono: no tiene
    Web: no tiene
    Estacionamiento:cercanos
    Ubicación . lima centro
    Horario de atención: 10 am - 8pm
    Precio: masajes 20 lucas
    Adicionales: previa coordinacion
    Aceptan tarjetas de crédito: efectivo
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: sillones de la estetica
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: es un spa que tambien da masajes a cargo de mariana y liz ambas trabajaron en veneto solo ellas hay una joven que hace pedicure y manicure.
    Atención en cama o camilla: en camilla puerta cerrada
    volveria. para alternar con ambas
    ​


    [LOCATION="latitude: -12.048721988333254, longitude: -77.03383952379227, zoom: 18, width: 500px, height: 400px, address: Emancipación 153, Distrito de Lima 15001, Perú"][/LOCATION]
    giomara.JPG map.JPG
     
    el exorsista, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO y Darth Plagueis les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    el local tiene varios meses atendiendo ,el local se llama " GIOMARA ", salida-puerta a la calle ,no a nivel de la avenida ,sino se sube unas cuantas escalinatas

    Web: no
    Estacionamiento: si hay por ahi ,lo malo ,no hay garantia de que se " pierda" las luces direccionales o te quedes sin tweters x dentro,mejor no llevar nave.
    Ubicación . lima
    Horario de atención: hasta las 8 a veces se van mas temprano
    Precio: masajes 20 lucas
    Adicionales: si y mas
    Aceptan tarjetas de crédito: no hay
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: un mueble tapizado un poco duro
    Minigimnasio: no sean palomas ....
    Snack Bar: no
    Masajes: masajes adicionales y serv extra, hay no mas lo dejo.
    Atención en cama o camilla: camilla

    una algo conocida por algunos ahora se llama liz.

    1.- ROSTRO : ojos medianos ,nariz normal ,cabello no tan largo , algo de tinte,labios medianos
    2.- APARIENCIA FISICA:chiquilla no es ,sus 33 años o un poquito mas ,no es gorda algo de cintura las vecs que voy la encuentro comiendo a cada rato
    pantalon debe ser talla 30 ,,voz impostada ,cuando conversa usa voz fingida me hizo recordar a fiorella (ex local bolivia) actriz al mango .
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA: se deja un mechoncito en la parte superior como una cresta,no ajusta ,se siente que lo usa muy seguido ,ella como dije x otros conductos viene de otro local del cercado
    5.- FELLATIO: si lo hace conoce la materia,basa su experiencia de vida en este punto .
    6.- PERFORMANCE: apenas la vi la recorde de otro lado , cosa que disimule ,bueno antes se muestra con un speech (libreto,) aprendido ,impostado claro a seguirsle la corriente como dicen .
    y como dije x conductos subterraneos , esta es en prima afp .
    bueno,pero antes me coquie....osea me quede coco ,sin ropa, calato ,como dios me trajo al mundo ,,,no piensen mal ah :D
    masajes casi nada ,ella misma me dijo que queria cantar canciones y despues concluir con un poco de gimnasia cheril ojo ella misma se lanzo , se hace la tonta pero conoce muy bien a lo que va ,en una de las ocasiones que fui se puso a bailar desnuda con la musica de su cel , note que queria quemar minutos con ese jueguito ,no me las crei y le dije que empiece los "masajes" por asi decirlo .harto kilometraje de carretera recorrida ,ufffffffffffffff pero harto ,en fin , ......lo dejo ahi , a buen entendedor pocas palabras
    nota : hay una vaina a pilas ,una nota en forma de mortero no se que es , que te masajea la cabeza y te deja una migraña de la gran puta asi que mejor no le les pida que lo use .
    7.- SERVICIO/OS: Masaje , adicionales y ........e
    8.- PRECIO: 20 general masajes :adcionales economicos ; el ......e tambiem
    9.- ANUNCIA EN :siempre se quejaba que queria mas "gente" y bueno aparecio aqui.
    10.- UBICACION: av emancipacion local " GIOMARA" es el nombre correcto.
    11.- DATOS ADICIONALES: la otra chica que es cara conocida tambiem , juega pero discreta ,no son nuevas
    solo que se han pasado a este sitio y bueno estan ahi ,a nada.

    12.- CALIFICACION: 5 puntos,, a nada
     
    carlitrosss, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Mariana Lourdes: Alta y cuerpona

    1.- Rostro: Agraciada, expresión alegre
    2.- Apariencia fisica: Chica de 23 años aprox, segun me dijo, físico carnoso

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: tacos medida 5 que la hacen alta
    4.- Papita: limpia, sin olores
    5.-
    FELLATIO:Siendo francos lo hace bien con paciencia
    6.- Performance El masaje estuvo de calidad alto; accequible a lo que le puedas pagar; bastante cariñosa melosa vive su trabajo
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos, lo demás su precio varia; solo te pide discreción pues es masajes dentro de una estetica de belleza
    8.- Precio: vale cada sol
    10.- Ubicación: ya referida
    11.- Datos adicionales: ya me atendí con Liz muy buena;De mariana Lo bueno su buena atención y su intensidad; lo malo es si llegas tarde con el calor percibes su sudoración
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 6 y cuerpo 7; por atención 9

    trabajan hasta domingos a veces


     
    el exorsista, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Mariana o Lourdes :cuerpona pinta de colocha :rolleyes:
    1. Rostro: Alegre simpatica cara de mamona.
    2. Apariencia Fisica : chica de 23 años segun ella, medira 1.70,piel trigueña,cabello pintado color oxido,contextura gruesa piernona potona,senos pequeños con areolas negras,cintura pequeña ahora mas que nada poruqe antes era ancha,barriga un poquito barrigona pero aceptable,tremendas caderas cuando la vez desnuda te pone en una,trasero grande pero sin forma cuando se quita el jean se cae y tiene muchas espinillas su trasero especie de granitos que cuando lo tocas te das cuenta por que sera?.
    3. Tatuajes o señas particculares : no.
    4. Papita:
    5. Fellatio: es una experta chupando lo vive ama su trabajo o hace con mucha paciencia,prohibido precocez.
    6. Performance: con respecto asu masaje no lo hace mal te relajas lo malo que se escucha mucha bulla de la radio que pone en ese local
    7. Servicios: 20 soles el masaje por 30 minutos ahora si queres un adicional debes tratar yo solo voy por un mameluco te pide discrecion porque esta dentro de una estetica y no quiere que se entern de su recurseo o que le caigan la tomberia.
    8. Precio: accesible son 20 soles
    9. Anuncia en : la estetica Xiomara algo caleta solo debes subir pequeñas escaleras q estan al frente de la estacion del metropolitano Av. Emancipacion.
    10. Ubicacion : ya referida.
    11: Datos Adicionales: la experiencia previa fue regular x los masajes pero cuando empiza con el mameluco no para es una adicta sabe hacer su trabajo de eso vive,higene si limpia sin olores excepto la sabana de su camilla ps deberian de cambiarlo seguido arriba deje una recomendacion cofras,trabajan de lunes a sabado de 11 am - 8 pm domigo aveces, lourdes la patona es mas pedida que liz la loka.
    12. Calificacion: por fisico 7,por atencion 8, puntaje global le doy un 9. les recomiendo haber cofras que saquen mas datos de esata wachiturra porque la mera verdad vive su trabajo y si tienen otras experiencias pues compartenla, saludos cofrades.
     
    NACHO VIDAL XXX, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y Darth Plagueis les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si cofra, parece que si llegaste ahi es, pero es la peluqueria de la izquierda , hay 2 tios que cortan parecen brocolis y ahi mismo estan las 2 señoritas, bueno no tan señoritas ya que una es mamà, y si el roche es al frente, sobre todo en hora punta cuando todo el mundo espera el Metropolitano, todos se ganan que entras, yo trato de esperar cuando llega un bus y me tapa, menos roche; despues de todo estamos en el centro de Lima, donde todo el mundo pasa.
     
    Misterioxx, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Jironeando ppor el centro de lima, se me entro la idea de de incursionar en alguno de estos points habidos y por haber, y consultando este medio dicidi visitar, aparte q hacia un calor de mixi y a modo de descansar, habian 2 chicas de las cuales opte por Mariana.

    1.-
    Tipo de Chica: parece una chica de instituto del centro
    2.- Edad: le calculo 22 añitos
    3.- Cara: simpatica, agradable y muy sonriente.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo gruesita pero no desentona mucho
    7.- Caderas / derrier: se ve bien carnosa como para llevar.
    8.- Piernas / pies: algo asperas al tacto
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se ve aseada, uhmmm solo se ve, aunque no aprecie nada desagradable
    12.- Fellatio: tirando para buena
    13.- Papita: creo que depilada, no recuerdo
    14.- Anal: none
    15.- Trato: bastante conversadora y entradora
    16.- Camilla - con su papel ...
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    18.- Calidad de Masajes: xevere
    19.- Experiencia en el laburo: no lo se, no pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aki mismito
    21.- Precio: 20 masajes y el resto a negociar
    22.- Costo / beneficio: si los valio, barato
    23.- Ubicacion: Lima... la horrible
    24.- Horario: creo q de lunes a sabado de 10am hasta las 8pm
    25.- Local: se ve limpio, el cuarto muy estrecho para hacer algo mas.
    26.- Volveria?: off course
     
    tom sawyer, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A doors le gusta esto.

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    Alicia: Peruanita pequeña

    1.- Rostro: algo solo algo Agraciada, boca y labios grandes y carnosos nariz encurvada ojos grandes
    2.- Apariencia fisica: Chica de 18 años aprox, segun me dijo, delgada baja 150 gruesa dl molde lourdes mariana

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: viste con short y zapatos taco cerrados
    4.- Papita: -------
    5.-
    FELLATIO: si

    6.- Performance: El masaje estuvo regular; accequible al manual oral y desnudos si le gustas el precio sera mas modico
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; 10 soles o mas para lo demas según como negocies;, bajo costo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada y muy cariñosa
    10.- Ubicación: Emancipacion 153
    11.- Datos adicionales: ya me atendí antes con mariana y liz;Lo bueno es su trato es mu cariñosa; lo malo es la intromision de lourdes que parece quiere su tajada.
    12.- Calificación: por físico 5, sumamos cara 5 y cuerpo 5; por atención 8

    Es facil dar con la direccion pues el spa tiene numeracion

     
    el exorsista, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Que tal mis cofras recien reportandome y he visto algunos comentarios que hablan de mi wachiturra Mariana mas conocida como la Zanjona jajajaja si ps ella hace salidas yo tengo su fono privado el telefono fijo que pone en sus tarjetas pues no funciona mas seguro es ir asu cubil,sobre las salidas que hace mi wachiturra pues si es bien rico hacerlo en las 4 perillas aunque yo la engrio y no voy a esos telos de 20 solanos,peladito bro. no se si algunos de ustedes ya lo pulsearon por el anibal no se si atraque pero cuando esta en 4 ese wequito se agranda, haber pues si alquien lo pulsea x el anibal.

    Hola,saludos como estan mis cofras aqui pues reportandome y veo que no la ubican a mariana pues ya hace tiempo estas repartian un volante en la cual figuraba su cell y fifo del local ahi aparecia el cell de Mariana (wachiturra) pues si no lo tienen aqui se los doy y si los pregunta como lo tienen pues le dicen que ahi en el volante lo menciona (Mariana "wachiturra" -949349189) si queren ir pues la llaman ya que ultimamente paran haciendo salidas con una amiga suya que recien esta incursionando en el mundo puteril, es una chata potona debe tener sus 23 años mas no, ahora con ella paran mas me di cuenta la ultima vez que me fui atender,recien esta incursionando como digo) ... Mencionan a Sandrita de las nazarenas no a esa flaca no la conosco mmm sera motivo para ver como esta el material,y mencionan que tambien hacen salidas? y masomenos cuanto esta cobrando ? sera 100 soles como la wachiturra de Mariana ? y xq zonas dice pa una salida? xq mariana hace salidas x San Juan - hacienda creo que asi se llama ya hace tiempo nos vimos por ahi, aver pues si sacan mas imfo.

    no bro esa cholita que te pone brillo en los ojos no me referia a ella yo me refiero a otra amiga que ahora para mas con mariana una chata potona que ultimamnete salen juntas y es posibles que ahora hagan hasta trios todo es posible pensar pero esa chata potona no recuerdo su nombre va algunos dias pero los domingos las encuentras en la VENTO ahi estan las dos trabjando ...volvieron asu casa de antes donde todo este mundo puteril se inicio...espero que se atiendan cofras con toda la info que se los doy.... cuidanse y ponerce el ponchitoo....

    asi es mi estimado uno de mis aportes atras menciono que la wachiturra ya venia llendo los fines de semana a la via veneto ,veo que ya lo saben jejeje ahora da mas roche atenderce en estos cubiles x q la gente nos mira de una manera muy ospechosa,por cierto yo ya no frecuento estos lares x un tiempiti nomas ahora me estoy llendo a las conejas (huachipa con mi pata) ya estoy haciendo conocidas x ahi,...por cierto su amiga de la wachiturra los sabados esta si o si y si hace adicionales y alguito mas es solo de que te tenga confianza.

    Que tal cofras ayer mi pataza hablo con lurdez y esta que le ofrece asu amiga como si fuera una mercancia el pregunto por su amiga y le dijo que cualquier salida con su amiga (gabriela) pues consulten con ella misma arregle con Mariana ya parece que le esta siguiendo los pasos de un proxeneta facil que ella le pica una tajada de money, es mejor atenderce con gabriela y uno mismo pedir su celular pero no sean muy lanza ok tienen que darle confianza para que asi arreglen una salida y no se meta la wachiturra de Mariana... saludos mis cogras.

    Que tal bro, para nada liz esta hacieno manicure xq la edad ya le esta pasando factura , es la verdad , pero ella tiene sus conocidos la mayoria tios :( que son sus clientes personales pero esta liz cobra menos que lurdez sera xq esta necesitada de billete , una oportunidad me queria cobrar todo x 50 solanos pero yo dije (paso,next,next...seria como su hijo y ami no me gusta las tias xd pero liz sigue haciendo masajes y adicionales tbm se recursea haciendo manicure...saludos

    Hola cofras que tal aqui reportandome agarenxe ,pero primero me pueden explicar como hago para agradecer un comentario (que es lo que se hace ? gracias) bueno tengo dos noticias , la primera creo que ya la saben creo haverles dicho hace 1 mes que Marianita la wachiturra esta atendiendo los fines de semana en la via VENETO (donde se inicio en este mundo cacheril) bueno ahi esta los sabados y domingos con su amiga la chata (Potoncita) que tbm les datee sobre ella x sino s acuerdan en los comentarios ateriores xd hay que tener suerte para encontarla y la segunda noticia es que Liz tiene otro local x la brasil en la cual la chata Gabrielita esta rotando lso fines de semana en los dos cubiles... ya despues las dateo exactamente ... saludos mi gente

    Te dije , ya vez xd es una loba , sabe como hacerlo eso que aun es una novata los sabados y domingos las pueden encontar en el cubil donde empezo mi wachiturra de Mariana (Galeria Via Veneto ) un dato adicional es que LIZ ya abrio un nuevo local x la Av.Brasil pronto les contare si esta bueno sus trabjadoras ...saludos mis cofras.

    Tienes razon amigo Cachamasajistas perdon Acosta , buenos aportes :D
     
    NACHO VIDAL XXX, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver cofras, jironeando por ahi me entro la arrechura del fin de mes para buscar la masajista adecuada.
    Despues de darme la vuelta olimpica por Venetto, GRAN VIA, CUZCO .. . me encontre con este local:

    Vi a una flaquia sentada en la misma silla donde esta la chica de la foto anterior, me cayo bien chevere la flaca de nombre JOHANA.

    JOHANA:


    1.- Rostro: Bastante sonriente, se le veia un poco tiona
    2.- Apariencia fisica: Bueno como ya dije tiene su tiempo me imagino, le pongo entre 28 a 30 años.

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: Nada... todo normal. solo un moreton en la parte del cuello (Chupeton ) jajaja
    4.- Papita: Bueno si ahi depilada
    5.-
    FELLATIO: si

    6.- Performance: Bueno empezamos el masaje transamos el negocio entrando ahi no mas, debo de reconocer que son muy dificiles de convencer a menos que vengas recomendado o tengas tu letra.

    Bueno la cosa es que transamos todo y me quede como me trajeron al mundo, los masajes duraron algo menos de 5 mins y empezamos como los demas.
    No sere mas especifico.

    7.- Servicios: 20 Lukas + el restro a tratarlo con ella
    8.- Precio: 50 Leds.
    10.- Ubicación: Emancipacion 153
    11.- Datos adicionales: Para ser la primera vez que voy es un poco rochoso, ya que justamente te mira la gente del metropolitano que tiene la estacion cerca del JR. En todo caso me dijo que habian 3 cubiles mas y tambien por arriba cosa que no indage mas.

    12.- Calificación: Tenia buen Culo, asi que serian unos 6 por el cuerpo, 2 mas por el trato. 8 al final para mi gusto ya que no me sali con la mia.

    Bueno me parece que no tiene nada del otro mundo... pero es bueno siempre variar.

    SAlu2
     
    DiegoBertie, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el exorsista

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    0
    En veneto pregunto precios en el 409 pero encuentro recicladas de las nazarenas ; al costado 407 hay una nueva chinita cara a lo danuzca zapata de adolescente buena figura sin mucha cadera preguntándole pero nada no pasa de masajes ; me fui a buscar a la potona que anuncio Acosta debe ser la siguiente

    Vanessa: Peruanita caderona

    1.- Rostro: Agraciada mas o menos, ojos negros medio grandes con una pequeña cicactriz en la mejilla parece de un arañazo típica chica de barrio
    2.- Apariencia fisica: Chica de 23 años aprox, segun me dijo,1 58 delgada con buenos muslos caderas y nalgas grandes y formadas al natural

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: viste con leggins y con cicatriz pequeña en la cara
    4.- Papita: -------
    5.-
    FELLATIO: si

    6.- Performance: El masaje estuvo regular si lo quieres tomar; accequible a lo demás según como negocies; es media fría con mas confianza se suelta se deja tocar toda si estas en su gusto
    7.- Servicios: 20 lucas x 30 minutos; según como negocies va mejor según como seas tope máximo 80 soles ;, regular costo
    8.- Precio: vale cada sol debido a su atención esmerada
    10.- Ubicación: av emancipación 153 fijarse bien en la dirección pues son dos peluquerias
    11.- Datos adicionales: van otras chicas pero solo estaba ella;Lo bueno es su trato; lo malo es el tiempo que se te va rapido.
    12.- Calificación: por físico 6.5, sumamos cara 5 y cuerpo 8; por atención 7

    me falta la caderona que anuncia Diego Bertie en Cuzco
     
    el exorsista, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ACOSTA le gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    JjajajajajJ mori al ver tu publicacion lo de "wachiturra" la puse yo y no sabia que la hiba a pegar de apelo jajajaja ya lo sabia ,el domingo 28 de julio fue la inaguracion x siacaso querran ir pues se ubica en A.v Wisse S.J.L ALTURA del Paradero 14 esta en la misma avenida,me gusto su jugueria y parece que ya no ira seguido ala veneto perooooooo no se me achicopalen :( Jeropas pues Mi Wachiturra solo ira los fines de semana cuando le plasca a la Vneto,mucho tragin para esa papa ya le tocaba sus dias de descanzo pues nique fuera una maquina sexual jajajaaja ... si quieren visitarla en su nuevo negocio y se pierden pues me mandan un privado y con gusto los llevare perooooo me invitan un juguito xd + el keke de Mariana xd .... salu2 jeropas diga COFRAS.

    Yessi,Melissa ?????????? solo se que en las Nazarenas la que paga es Lupe la que para con una tablet 100 pre (Segundo piso) cobra x un completo S./50.00 NO PAGUEN MAS ¡¡¡

    Me olvide decir que ayer jueves cerrando su negocio caleta de jugos pues la pulsee ps nos quedamos los dos solos le dije que queria estar a "solas" se rio al escuchar pero como no pierde la costumbre la anime,cerrando el negocio nos dirigimos a un telo de 30 solanos xq los de 20 paran con pulgas jajajaja.

    ENTRANDO AL CUARTO
    Cerre las puertas,la abraxe le agarre todo el potacio y x encima le sobaba la papaza,ella tambien comenzo sobar x encima de mi pene yo ya estaba duro, hay mariana que mañosa eres le dije y ella atino a reirxe,no se que sera creo que es la confianza que comenzamos besarnos ya en la cama cuando me pongo a pensar eso siento que parece que me violaria derrepente sera xq es mi mayor y nos levamos 2 años de diferencia....bueno asi que yo le dije que me la chupara y ella accdedio waooo esta si que lo sabe hacer,ella aun tenia el calzon mas no el brazier ,sera la calentura que se lo quito y ella me dijo "cachame" hasme tuya , yo me sorprendi al escuchar eso creo que estaba muy exitada xq cuando pase mi dedo x su papasa ya estaba humeda ,no lo pense 2 veces asi que la penetre la senti muy caliente hasta el fondooo ,cambiando de pose ya del perrito mas ajusta ,nosaben como gimia de placer y mas aun cuando le metia hasta el fondo y mas aun ya que mi pene la tengo doblada ,sentia dolor + exitacion = placer waooo esos gemidos arrechantes me exitaron + aun y le dije sigue asi mi perra ... y ella me dijo no pares sigueme cachando waooooo hasta en ese momento explote mi se me salio el Milk :) valio la pena ya le tenia hambre .... el oral fue pelado x siakaso no se si a usteds la salida tbm les hizo... bueno hasta otra ocacion cacheril cofras :) para todos los pajeros les dejo una prueba http://sim1.subirimageness.net/img/2013/08/02/13080206585549247.png no se oldiden de Agradecer sino no comentare esto otra vz con vosotros ....

    Noticia de ultimo minuto: Mis urracos hablaron con Gabriela http://www.subirimageness.net/i/13080402271650343.jpg - http://www.subirimageness.net/i/13080402271850344.jpg x el face y esta dice que ya no trabaja mas disculpa..... bueno gente yo ya hace tiempo que no me doy una vuelta x masajes xiomara av.emancipacion , pido su apoyo si la ven o si esta diciendo mentiras.... mis sospechas x la cual " dice" que ya no trabaja puede ser xq ya tiene galan y como que se daria cuenta de las salidas con sus cliente, mmmm o puede ser que ya no le alcanza el tiempo como esta estudiando mmm cual sera la razon pero de que tiene marido si o si mmmm hay dios ya estos dias le hiba pedir una salida :( alguna info x ahi ? .....
     
    NACHO VIDAL XXX, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas no se si estara la baja gordita algo feita cabello negro hace 4 semanas llegue ahi
    joder ayer viernes no la encontre estaba la que pinta pelo nomas

    vanesa
    1-rostro: piel no tan clara cabello no tan largo lo que mas llama la atencion no es su cara por que no es bonita si no su derrier de gorda
    2-apariencia fisica: es algo gorda pero con forma tiene un trasero de gorda algo atrayante es bien baja aparenta unos 24 dice que estudia en la ucv de san juan
    3-tatuajes no
    4-papita : le toque bellos
    5-fellatio :cumpas a la hora del felatio medio monse joder no me convencio a pesar que me dijo que lo haria bacan para mi fue medio monse
    6-perfomance : las manos estaban no tan suaves los paso por todo el cuerpo por ambos lados de ahi al paleteo un poco al rato felatio su cel sonaba y contestaba interrumpiendo algo la sesion joder
    pasa dos los 15 minutos que ocho ni ocho cuartos le dije que apagara mejor su cel para que no moleste el timbrado
    asi continuo hasta que culmino el tiempo

    7-servicios masages un toplecito felatio medio monse
    8-precio : 20 soles el masaje extras como felatio es aparte 40
    9-anuncia : no anuncia
    10-ubicacion : peluqueria giomara de emancipacion
    11 calificacion .: 6
    12-datos adiccionales es amiga de la tia liz
    hay otra flaca de pelo pintado para sentada no tan carismatica no pasa nada
     
    peruvianmaniac, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A farandulachicha le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estaba en el centro haciendo un tour, fui a Nazarenas (ya comente en el respectivo lugar), luego a Veneto , solo vi a 2 en 409, nada fuera de lo comun, luego a Bozza, pase por Renacer Spa, y estaban ocupadas, luego fui a Giomara y vi a Liz y a que no saben... habia un encuentro de 2 Liz jajaja.. es que despues de varios días vi a Liz la que trabajaba con Lourdes, y a que no saben quien estaba ahi , pues nada mas y nada menos que Liz o Angie (la metalera), desde hoy trabajando en este lugar, ademas me comento que habian 2 mas Paola y Vanessa. Yo pienso que Angie no va a durar ahi, ya que siempre sale de todos los lugares en los que ha estado parece que se lleva mal con la gente (chicas de ese entorno).
     
    Misterioxx, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DiegoBertie

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra.. hoy pase x ahi pero solo estaba Liz la que trabajaba con la Wachiturra pero La metalera no la encuentro.. sabes donde se mete
    Hace tiempo que quiero ubicarla y se para escurriendo.
     
    DiegoBertie, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    karon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de regresar de lo masajes, una gorda trigueña, osos grandes, una vez ya pagado, me dijo que no se baja el pantalon, que solo se saca el sostén para que vean sus pechos, pero no te deja tocarlos ni besarlos, pésima la atención; se demoro un montón en los masajes, el felatio no sabía hacerlo, se queja porque te demoras, me ase le dije ya ahí nomas y me largue, esta chica está hasta el perno..
     
    karon, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Este local sigue funcionando; algun reporte que nos actualice la informacion.
     
    Darth Tyranus, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias visite el local de liz y vi a 2 chicas nuevas:
    Una era una flaquita de maso 1.55, pelo pintado, sacalagua, algo seria ... la segunda era una flaca cabello lacion negro, tez clara, 1.60 maso de estatura, me la presentaron, entre y bueno solo me dio masajes, tampoco le pedi adicionales ... alguien ha ido y/o a podido haber sacado algo mejor ... ?
     
    juan2x, 15 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pilar.

    1.- Rostro: Algo simpatica, se pinta bien los ojos
    2.- Apariencia fisica: aprox unos 21 a 22 años. 1.58 trigueña, risueña

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: varios tatoos, en el brazo, en la espalda
    4.- Papita: sin olores, algunos vellitos
    5.-
    FELLATIO: Uff muy rico, se entretiene buen rato, parece q le gusta mamarlo, no queria soltarlo, tuve que ser yo el que le diga que pare para ya poder tirar, mientras le rozaba el clitoris y la estimulaba y asi de a poco ya estaba metiendo dedo y no me decia nada. Le gusta la huevada.
    6.- Performance. El masaje estuvo 5 puntos, nada del otro mundo, luego procedio con el mamey, 1ro me dijo que me pongo el poncho, le dije- ponlo tu- y me dijo es que yo no se poner- jajaja me tuve que contener, la pulsie para que me lo chupe sin condorito y me dijo que no, luego ella misma me lo puso. se entretuvo bastante con el ñaño, le dije que parara que ya queria comermela, y 1ro tiramos ahi parados, luego ella sentada en la camilla, luego una cargada,-ahi si sintio la pegada- ya estaba jadeando de placer, luego la eche en la camilla, un misionero y ahi acabamos los 2, un polvazo.
    7.- Servicios: 25 lucas x 30 minutos, lo demás negocia
    8.- Precio: vale cada sol
    10.- Ubicación: frente al metropolitano
    11.- Datos adicionales: Liz ya la probe, ahora hay una mas de pelo pintado de rubio pero parece que no atraca, ademas de cacharro esta 4 puntos
    12.- Calificación: en promedio le pongo un 7 a Pilar, buena entrega, la deje sudando a mas ya no poder.
     
    Misterioxx, 22 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A passajero y Darth Tyranus les gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Haber si se borra los mensajes es por que se desvían del tema que es la atención de las masajistas, si se atienden coloquen su ranting y si les atendio mal o les cobro caro colóquenlo allí, aquí nadie defiende nada, consultas o reclamos por MP, saludos
     
    elespecialista1000, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por este huequito ya que no veia movimiento y Liz me dice que hay nuevo material, haber y si pues , a parte de Pilar habian 2 nuevas, y con caras jovenes, le di curso a :

    Madeleine


    1.- Rostro: Simpatica
    2.- Apariencia fisica: aprox unos 22 años. 1.58 de tez clara

    3.- Tatuajes, piercing o señas particulares: no le vi
    4.- Papita: sin olores, y afeitada
    5.-
    FELLATIO: Regular, estuvo un rato mientras la estimulaba por la conchita, aunque no se dejaba tanto como Pilarcita.
    6.- Performance. Defrente fuimos al mate, 1ro un oral regularon, luego a clavarla parado, viendo su culito y agarrandole las tetas, luego en misionero en la camilla, luego al filo de ella, piernas al hombro, muy maniobrable, se nota que no tiene mucho tiempo, se siente el ajuston, se porta bien ya al final se mojaba un poco, .
    7.- Servicios: 25 lucas x 30 minutos, lo demás negocia
    8.- Precio: vale cada sol
    10.- Ubicación: frente al metropolitano
    11.- Datos adicionales: Liz me dijo que habian 2 nuevas, Andrea y esta q le di curso, me gustan la carne blanca primero, anotada esta Andrea. Sigue Pilar pòrsiacaso.
    12.- Calificación: 7/10 por su atención, es sumisa no me dijo no a nada, por eso digo que tiene poco tiempo, no me la maltraten
    :)

     
    Misterioxx, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.273

Compartir esta página