[PEOR ATENCION DEL 2015] MELISA / C.D.- Cto. # 30 / Charapa MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 9 Ene 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    1.- Tipo de Chica: me dijo q es charapa es ya media tia
    2.- Edad: tara en 35
    3.- Cara: es normal, sonriente
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos: medianos pa grandecitos
    6.- Cintura / barriga: maso menos
    7.- Caderas / derrier: culote
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es de tex canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la parte superior de la espalda lado derecho
    11.- Aseo personal: es limpia, me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: aqui si k rica chupada le da, golpea a pancho con su boca y visita boloñas... me lo paro en one
    13.- Papita: ya ta traginadasa ps asi q ajusta poco
    14.- Anal: no pregunte pero facil q si, taba sobando dedito x ahi a ver si me decia q se lo meta
    15.- Trato: como toda charapa es cariñosa y chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si fue bueno, como dije k buen mamey y se tomo su tiempo... luego ella encima de espaldas de ahi misionero y luego perrito aqui si me demore xq ya era el 3er polvo te dice kacaheme fuerte!!!... volvimos a misionero asuu se abrio de piernas le gusta palmear y q la palmeen, y otra vez a perrito pa terminar... asu termine sudando facil baje un kilo ejeje
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo x el troka pero debe tener sus años en la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena
    22.- Ubicacion: CD17 donde estaba patricia
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si x una mas creo
    25.- Puntaje final: 7 xq ya esta media tia

    es maso menos del tipo de mary del CD35
     
    kiaro90, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elimbecil le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esta charapita estuvo ayer en el CC entre el 12 y 18, es simpatica, siempre sonriente y de buen cuerpo
     
    kiaro90, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Por las descripciones parece ser ella, el año pasado estuvo en ese cuarto , pero me dijo que va estar rotando pq viaja mucho...

    1.- Tipo de Chica: Es de iquitos de verdad que si la vez afuera la vez tia como de 35 pero adentro con otra luz la vi mas chibola.. cachetonita algo simpaticona
    2.- Edad: Me dijo 26.. pero le echo de 29
    3.- Cara: ya descrito y sonriente..
    4.- Talla: me dijo 1.57 pero parece mas ya que usa tacazos ademas es anchita.. se le ve alta mas bien..
    5.- Senos: buenos melones
    6.- Cintura / barriga: maso menos
    7.- Caderas / derrier: culazo por eso entre..
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: es de tez canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: soy despistado para esto no lo se..
    11.- Aseo personal: es limpia, me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: riquisimo .. es el mejor o entre los mejores que me han hecho en el troca.. primero te lame las boloñas mientras te va contando algo.. luego el palo.. se pone el condon a la boca.. y te pone el ponchito con la boca.. lo mama..
    otra vez las boloñas.. otra vez al palo.. se golpea la cara.. hace un gp.. y ahi lo sacude diciendo glub glub glub.. y un ratazo yo le deje carta libre..
    13.- Papita: Creo que el unico punto en contra.. no ajusta mucho..
    14.- Anal: no pregunte pero creo que si lo da ..
    15.- Trato: chevre muy conversadora inclusive despues del cache conversamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre con su besito me hizo entrar en confianza.. hablamos un egg..como entro medio distraido entre con el pajaro muerto.. se dio cuenta.. y se calateo pero me dijo que le quite el calzon asu.. de frente estaba amazando ese cucu.. y ya estaba al palo.. mientras hablaba con la charapa.. luego me eche.. y empezo el oral ya descrito y me dijo ya quieres que te cache? si le dije .. y me hizo el caballito invertido por ahi unas poses medias raras que no las habia hecho jaja y la ona te pide que la caches.. que le des duro.. le di nomas.. asi como 5 mins luego pasamos al perrito que rico.. quiere que le agarres las caderas y la caches fuerte.. ella misma te dice.. dame mas ...!!! si quieromas!! no pares.. asu mare.. pero aca si perdi.. nose pq pero mi cuerpo no daba pa un cache fuerte pa matarla ya que con otras kines de ahi mismo sii lo he hecho incluso hasta que me pongan el pare... pero igual trate de hacerlo.. que ricas nalgadas.. luego le dije de costadito.. ella al toke atraco.. no iva ni 3 mins maso.. y me gano y se me vino .. nooooo!! puxa pude aprovecharla mas tiempo.. de verdad que me gano.. incluso ahi nomas en la cama nos quedamos conversando unos 5 mins mas.. era como pa darle unos 10 mins pero bien dado a 1000 x segundo.. en fin buena cachera.. lueg me lavo .. al despedirme mi besito..
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice que antes bailaba en uno de esos nights club de la marina.. facil sus 5 años... tiene su nenita.. algo curioso me dijo que desde niña queria ser putita..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena.. claro que si..
    22.- Ubicacion: CC54 pero no es fija ahi.. va estar rotando
    23.- Local: troca pes
    24.- Volveria?: apuntada pal segundo round
    25.- Puntaje final: si pongo 9.5 me creeran caficho.. pero por no ajustar.. le bajo a un merecido 8.7 :); la sgte a ir mas preparado ella misma me dijo que le gusta que le den fuerte.. asi que pa los que les gusta dar fuerte vayan .. abstenerse los princesos.. jaja
     
    lukito84, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A harlow le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    y tiene cartel para ubicarla??? pucha va ser un poco dificil encontrar a esta puta entra tantas putas sin cartel sin seña caracteristica y peor sin cuarto fijo,,,provecho con esta milf los que ya le aplicaron, mis respetos"!!!

    SALUDOS!
     
    harlow, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta Melissa es buenaza, le aplique el miercoles feriado se encontraba el cc53 al frente del cuarto cc9 para ser mas exacto en la grada de 2 peldaños entrando lado izquierdo, Bueno ella me dijo que se ausento un tiempo del templo pero ha buelto con mas fuerza y me dijo que va a poner con tiza su nombre en la puerta porque no tiene cuarto fijo pero que la busque en ese sector del cc. pucha que esta melissa es un cuerpazo, trigueña clara, tine su lunar debajo del labio inferior en un costado, y otro en el pomulo derecho, es muy complaciente por algo la estaba buscando y la encontre.
    saludos amigos trokeros.
     
    CACHIRULO1, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A harlow le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    MELISSA CHARAPA MAMONA!

    despues de 2 semanas vuelvo al querido templo del placer y me quede con la espina de atenderme con esta charapa,la verdad no la conocia,,pero fui en busca de ella y gracias a la ayuda de los cofrades que me ayudaron en la ubicacion de melissa dandome algunas señas caracteristicas y describiendola para que sea mas facil la ubicacion gracias a ustedes caballeros por que siempre estan para ayudar y para aportar como siempre lo hacen gracias!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su hiiijaa! es charapa del mismo iquitos de sangre caliente,saquen sus concluciones.
    2.- Edad: 29 a 31 por alli
    3.- Cara: redonda simpaticona alegre pestañasas postisas casi me arañan
    4.- Talla: 1.69 por alli
    5.- Senos: redondos tiene implantes los senti y me los dijo tambien,,
    6.- Cintura / barriga: un pokitin de royal,pasable
    7.- Caderas / derrier:caderas anchas nalgona
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: le note un tatuaje atras del hombro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: tremenda mamona me resulto ,no queria soltarlo parecia que queria que acabe alli..
    13.- Papita: ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: muy amable y chevere, recontra conversadora,,nos pusimos a conversar un buen rato antes de comensar la faena,,si fuera por ella nos pasabamos toda la noche siguiendo conversando.yo ya keria cachar"
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ! paseando y peinando el corredor central me topo con esta charapa,, ella conversando con su amiga,,le saque el dejo charapa,,pero no estaba seguro si era o no,,me di un par de vueltas y al regresar ya se habia encerrado,,no estaba seguro si era ella,,casi 1 hora espere y habre su puerta me acerco y me gane con su lunarsito en el labio y el tatuaje,,AJA! es ella,entre y le pregunte el nombre ,me dijo melissa,,bueno al fin la encontre,,me atendio bien no me cobro al comienso lo dejo para el final,punto a favor! luego de conversar por un largo rato,,comenso la faena,,nos acariciamos chupe sus tetas ella se dejaba me dijo que disfrute de su cuerpo la cual comense a besar y acariciar todo su cuerpo,,se puso en doggy,,y me enferme con su culo lo palmeteaba ,lo sobaba lo amazaba y lo besaba..luego ella me dijo AHORA ME TOCA AMI! me puso el poncho,y comenso a mamar,,no soltaba el microfono seguia y seguia dandose cachetadas en su legua con el microfono,,tuve que decirle ya para!,,deja de mandar saludos a todo mundo!ja,ja,,es que si no la paraba me venia,,ella se monto dandome la espalda,,y yo comense a amazar ese culo,,lueego le dije quiero perrito,,se puso en pose,,pero este perro fue diferente pq fue pegado cuerpo a cuerpo haciendole perrito besando su cuello agarrado se sus tetas y yo solo moviendo la pelvis metiendo y sacando bien pegados los dos,,ella gemia pidiendome mi leche,,luego la puse en perro normal,,alli comense a darle de nalgadas,,sentia que ya me venia la puse piernas al hombro,parese que sintio la ajustada pq cerro los ojos y y comenso a gemir mas fuerte,,ya sentia que me venia ,,le dije ponte de costadito para acabar,,ella se puso posicion fetito,,yo la abrase y comenso el mete y saca pegaditos de costaditos,,esa pose me exito mas y comense a sentir la chilgueteada! ya no aguante y el payaso comenso a botar todo el taco! la tenia acumulada uff!
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años despues del troca se iba a dobletear a otro chongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 cholas
    21.- Costo / beneficio:30 cholas bien pagadas
    22.- Ubicacion:corredor central no me fije bien el numero pero era el CC numero 15 estaba vestida con bikini y el brasier era los colores de la bandera de EE:UU
    23.- Local:cuarto muy chico para darse el revolcon..,,estaba asada pq la tia administradora no le quiere dar su antiguo cuarto que dice que era en el corredor derecho.
    24.- Volveria?: es una buena opcion si lo haria,,pero por ahora no,,kiero probar otras carnes
    25.- Puntaje final:8/10

    otros punto que aportar:

    26.- la kine es estafadora : no lo es
    27.- se desnuda completita. claro estuvo peladita


    SALUDOS!!!
     
    harlow, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CACHIRULO1 y kiaro90 les gusta esto.

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Ella antes estaba en CD-#17- 1piso

    Ahora esta en[/FONT][FONT=&amp] CC - Cto #17 ó 16

    1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT]
    [FONT=&amp] charapa gruesita pero con forma, voluptuosa, rabona, coquetona.[/FONT]
    [FONT=&amp]2.- Edad:[/FONT][FONT=&amp] 27 +-
    3.- Cara: simpática, rasgos agradables, ligeramente cachetoncita, pelo semiondulado pintado color castaño.[/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp] 1.60 m +-
    5.- Senos: buenas tetas muy mamables.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Medianas, redondas y duritas.[/FONT]
    · [FONT=&amp]sin estrias[/FONT]
    · [FONT=&amp]aureolas medianas[/FONT]
    · [FONT=&amp]pezones suaves.[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] Una pequeña wata.
    7.- Caderas / derrier: Ancha, caderona, potona, no tiene celulitis.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&amp]piernas gruesitas / pies normal a bonitos [/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel:[/FONT][FONT=&amp] trigueña clara, piel suave y de carne blanda, salvo sus senos que son duros.[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] Tiene un tatuaje mediano [/FONT][FONT=&amp]redondo aprox. 6 cm[/FONT][FONT=&amp] atrás del hombro, pero no se distingue mucho ya que el color es celeste claro o verde claro.
    11.- Aseo personal: Limpia además se perfuma huele rico. Su cuarto también esta limpio.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] Buena mamada, lo ajusta cuando lo mama se lo traga todo. Tiene buen ritmo y succiona ala ves que lo mama.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si lamio, si beso y si chupo el tronco.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si hace garganta profunda.[/FONT]
    · [FONT=&amp]No se siente para nada los dientes[/FONT]
    · [FONT=&amp]Aca un dato: es cuestión de uno decirle que succione los testículos, que se los trague etc, si no ella simplemente lo lamera y besara y se concentrara en el pene.[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] abierta no aprieta.[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] Si lo da, ajusta un poco aun.
    15.- Trato: Chevre, conversadora, dócil, obediente, buena niña, acepta todas las poses por la vagina, en anal solo le di un par de poses.[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&amp] Amable y sincera durante la transacción, al entrar piquitos, y yo mandadaso me la chape, le bese el cuerpo, las tetas me prendi hay un buen rato, me eche y ella se prendio del pajaro lo mama bien lo chupa con ganas, despues le di todas las poses que quize ella es sumisa y obediente, perrito, perrito al filo, paradita contra la pared, piernas al hombro, de costadito, luego le di por el ano en perrito y perrito al filo nuevamente y le di toda mi lechita, luego me lavo, se lavo ella y chau…[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp] Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años +-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles + 10 anal
    21.- Costo / beneficio: Bueno[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]Cuarto #17 ó 16, Cc. – sin letrero
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: (7.5 / 10)


    26.- Atiende toda desnuda: Si
    27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar y mamar los senos.
    28.- Relojea: Pasado los 13+- minutos si apura – mete presión.
    [/FONT]
    [FONT=&amp]29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar)[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si se deja besar.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si se deja chapar.[/FONT]
    · [FONT=&amp]Si se deja acariciar todo el cuerpo, antes y durante el acto sexual.[/FONT]
    [FONT=&amp]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
    31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos[/FONT]
    [FONT=&amp]
    32.-Vive el polvo: la verdad poco.[/FONT]

    [FONT=&amp]Conclusión:[/FONT][FONT=&amp]si bien no vive mucho el polvo pues simplemente se coloca en posición para que uno la penetre y gaste toda la energía, los previos mencionados, trato, chapes, fellatio, sus senos a tu total disposición, además la puedes acariciar todo el cuerpo y besar mientras la penetras, etc. Hacen que valga la pena su atención.[/FONT]
     
    unionperu, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola chicos, lamentablemente no pudeentrar a Perutops, al parecer está fallando el servidor. Como les comente, el díaLunes 07 estuve por el Templo Sagrado del placer, Mi primera jornadasupuestamente seria con la colochita Mary, pero al no encontrarse ella, optepor buscar a las otras candidatas..Luego de dos años aprox de no haberlavisto, de pronto me encuentro con esta charapita coquetona en el CC. Luego delencuentro, ella sorprendida, solo atino a sonreír, procedimos alcorrespondiente polvorín por los viejos tiempos. He aquí mi rating actualizado:
    1.- Tipo de Chica – Charapita simpática, medio llenita2.- Edad: Le calculo a 30 años se leve muy bien3.- Cara: ligeramente redondita, perole queda muy bien. Cabello lacio medio castaño4.- Talla: normal, 1.60 tal vez5.- Senos: grandes, con ayuda, ofcourse, estaban ricos, deja que los besen y que los chupen con suavidad6.- Cintura / barriga: Un pocollenita, antes era más estilizada, pero igual se le ve bien..7.- Caderas / derrier: Tremendo culo,recontra rico y en perrito mejor
    8.- Piernas / pies: suaves y cuidados.9.- Piel: es de tez ligeramente clara10.- Tatuajes: No me percate11.- Aseo personal: Muy limpia, peseal cuarto que le dieron (43 CC)12.- Fellatio: Muy bueno, te losucciona bien y con lamida de huérfanos. Ojo, hay que ir limpio.13.- Papita: peladita pero no ajustamucho.14.- Anal: quería 10 soles más.Ajusta algo.15.- Trato: La chica es coquetona yrisueña, típico de las charapitas.16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno, ha mejorado con respecto a hace dos años.17.- Calidad de Masajes: no hubieron18.- Experiencia en el laburo: unos 4años mínimo, porque hace 2 años la vi por ultima vez.19.- Anuncia en / medio de contacto: Enel templo.20.- Precio: 30 soles la atención regular+ 10 soles el asterisco21.- Costo / beneficio: Bien pagado,la chica se ha superado, casi alcanza a Magaly y Mary, un poco por encima de Caroldel CC 21.22.- Ubicación: me dijo que no tienecuarto fijo por ahora.23.- Local: trocadero Plaza.24.- Volvería?: Por supuesto, es unabuena segunda opción.25.- Puntaje final: 8/10Espero que haya sido de ayuda,amigos, esta vez espero conocer alguna otra chica proactiva, saludos y nosvemos pronto.Tariko Tukuro.
     
    TARIKO TUKURO, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Se te disculpa y gracias por la info no pensé que daba sexo anal las veces q fui me lo
    Negó y hasta me pidió mucho mas de lo que pagaste. Si que debe ser muy bueno darle duro a esta charapa alocada.
     
    Tronalito, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    esta semana esta charapa la he visto en el C.I. # 17
    es buena pal cache, vive el sexo, es cuerponcita y tiene sus buenas tetas
    para siempre sonriente en su puerta
     
    kiaro90, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=2]MELISA / C.D.-C.I. SCF / Charapita Alegre[/h]
    Hace unas semanas, estuve dando vueltas por los corredores y encontré a esta kine en el cuarto #47 del pasadizo que une el CD con el CC, le hice la consulta pero no me decidía, cada vez que pasaba me llamaba y me preguntaba si ya entraba, apliqué mi primer polvo con Karol del CC #21 (que rico carajo...sali delechado) y luego del tiempo reglamentario de descanso ingrese a atenderme con esta loquita

    1.- Tipo de Chica: bonito rostro, pero el cuerpo esta en debe ya es medio gordita y carnosa, por su hablar se nota al toque que es charapa.
    2.- Edad: pasa la base 3
    3.- Cara: aqui tengo que rescatar que su rostro es bastante agradable, para sonriendo y ese es su mejor jale
    4.- Talla: chata 1.60 + 0 -
    5.- Senos: grandes pero maltratados, cuando los ví se me quitaron todas las ganas de aprovecharme de ellos
    6.- Cintura / barriga: es gordita y ya en el cuarto me percate que tiene un culazo pero con harta celulitis
    7.- Caderas / derrier: culote pero no muy bien cuidado
    8.- Piernas / pies: llenas
    9.- Piel: blanca, ese fué un punto a tener en cuenta a la hora de ingresar
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: es limpia, con lavada al final del acto
    12.- Fellatio: si tiene su tecnica la charapa lo hace rico
    13.- Papita: con harto kilometraje
    14.- Anal: mmm no pregunte
    15.- Trato: chevere la kine, efectivamente como dice un cofra anterior, propio de las charapas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el mamey estuvo bastante bien, luego empezamos con las poses clasicas, pero me bajoneo verla gordita y con celulitis, lo bueno de todo es que como era mi segundo polvo me demoré harto para botar el quaker, pero la kine no me apuró, finalmente me concentré en su lindo rostro y pude votar todo el stress
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto un par de veces, pero luego de la faena descrita ya no le he visto más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: para votar el taco si
    22.- Ubicacion: CD-CC 47 en el cuarto de Ashley-Lucero
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: nop
    25.- Puntaje final: 6

     
    FallenAngel, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Este fue mi primer polvo ya estaba cansado de tanto dar tantas vueltas como trompo cuando vi a esta charapa que me impacto en one por sus caderazas y derrier que al toque la aborde y le pregunte el costo me dijo 30 soles y le pregunte cuanto tiempo era , a lo que ella toda coqueta se acerco a mi oreja y me susurro hasta sacarte la ultima gota de leche ;) bueno ni modo me arrecho mas asi que entre.
    ​RATING-MELISA

    1.- Tipo de Chica - Charapa(iquitos) cuerpona
    2.- Edad: 30 y algos
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: Alta .
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Mmm un poco nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: Un gran derrier que pude tocar a mi gusto sin peros
    8.- Piernas / pies: 2 piernas 2 pies
    9.- Piel:
    Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo .
    11.- Aseo personal:
    Limpia se lava y te lava despues de terminar todo , ademas que te pide que te heches alcohol en la mano para que puedas tocarla
    :D
    12.- Fellatio: ASu fue un karaoke de 5 minutos a mas tenia miedo que se rompa el preservativo de tanta metida que se dio , hizo GP y visito a bolgnesi uno de los mejores orales que me han hecho.
    13.-[COLOR=#b22222] Papita:[/COLOR] Mmm no senti ajuste.
    [B]14.- [COLOR=#b22222]Anal:[/COLOR] No pregunte pero creo que si lo da
    [B]15.- [COLOR=#b22222]Trato:[/COLOR] Muy conversadora te hace entrar en confianza en one , te complace y te hace sentir muy bien
    [B]16.- [COLOR=#b22222]Calidad de Polvo / Performance:[/COLOR][COLOR=#000000] Ni bien entre la flaca te hace el habla comenzo a desvestirse solo la parta de arriba y de arranque se puso en 4 me dijo que le saque la tanga y lo hice luego se comenzo a menear dijo tocame y pucha me entro la arrechura de penetrarla asi pelado pero NOO cabeza fria dije CARAJOOO asi que solo me acerque mas ni la roce bueno me dijo como queria el oral a lo que le dije sorprendeme y me lo hizo de 2 maneras en 69 y luego mirandome a los ojos pucha esta charapa si que me hizo volar ya sentia que me venia me frego el cerebro sus gestos y tengo que admitir que no aguante mas de 2 poses y me vine me senti mal por que queria disfrutar mas de su cuerpo pero esta charaputa si que sabe hacer bien su trabajo ... sera para la proxima ..... bueno me lavo y se lavo ella y seguiamosss conversando.[/COLOR][/B][/B][/B]

    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastanteeee.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.eltrocadero.edu.pe
    20.- Precio: 30 soles mas 15 soles de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversion.
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho cuarto 30( me dijo que era fija ahi)
    23.- Local: EL Santuario Trocadero.
    24.- Volveria?: Claroooo tengo que regresar con fuerzaaaa y gozar mas tiempo
    25.- Puntaje final : (8/10)
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    Bonus Ranking

    [I]26.- [B][COLOR=#b22222][I]Atiende toda desnuda:[/I][/COLOR][I]Si.
    [I]27.- [B][COLOR=#b22222][I]Deja chuparle los senos:[/I][/COLOR][I] No hago ese tipo de practicas.[I]
    [I]28.-[/I][B] [COLOR=#b22222]Relojea:[/COLOR] No[/B][I].[/I]
    [I]29.- [B][COLOR=#b22222][I]Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): [/I][/COLOR][I]Creo que si ya que no es fria te sonrie te toca
    [I]30.-[B][COLOR=#b22222][I]Pide propina - Se queda con tu vuelto?:[/I][/COLOR][I] Nones
    [I]31.- [B][COLOR=#b22222][I]Tiempo aprox. de atención:[/I][/COLOR][I] 10 minutos.[/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    SkUnCiTo, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lo que mas me llamo la atención y casi me caigo del susto al leer esto :
    pero era algo imposible de pasar en nuestro alicaido templo, por lo demas se agradece la actualización del desempeño de esta milf charapova ya clasica y fija en este cuarto del 1er.piso del CD, algunos cofras opinan que ha bajado en su desempeño que ya no atiende como antes, pero igual con sus altos y bajos para mi sigue siendo una de las mejores opciones en estos tiempos y sobretodo que es perucha, por siaca ya tiene su tema refundido pero ahi ta:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322917&highlight=MELISA
     
    INVADER, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Gracias por corregirme la patinada , la culpa es del teclado que anda fallando jajaja no habia encontrado su tema por eso abri uno nuevo....si es una buena opcion pienso regresar.
     
    SkUnCiTo, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay problema estimados :cool:. Se procedió a unir los temas. Saludos y sigamos con lo nuestros.

    Pd: Recuerden estimados cofrades, sólo ratings y datos de interés general para la cofradía.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta quine me atendi con ella la 1era vez en el año 2010 era mas delgada y de mejor forma en general. Su trato siempre bueno como 5 veces pero deje de atenderme con ella cuando me propuso oral sin condon. Y claro ya su cuerpo no es el mismo. Seguira ofreciendo ese servicio de alto riesgo?
     
    Tronalito, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Yo me volvi a atender con ella esta semana , como siempre se pone en 4 y dice que le sacas la tanga y la verdad que dan ganas de penetrarla asi sin proteccion la flaca se deja pulsear , pero a mi me dijo que no lo hacia sin PRE que varios le dicen para hacerlo asi no mas pero ella les dice que si quieren sin condon que vayan donde su mujer o amante , tambien me dijo que cofrades le pagan 10 lucas para que les metan el dedo a ellos ... ta mare eso me asqueo carajo.

    Como vuelvo a repetir me volvi a atender con ella el segundo polvo ya que la flaca es aguantadora y por 10 soles mas un full polvo anal , se me puso media quisquillosa que solo era 1 pose y otra pose mas por 10 soles ...pero le dije que ese no fue el trato me lo hubiese dicho al principio a las finales termino accediendo a complacerme ...bueno ese culo no ajusta nada...fue una buena experiencia pero ya no regresare a menos que no encuentre nada rescatable.
     
    SkUnCiTo, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    La semana pasada que estuve en el Templo la vi en el cuarto 35, de la muy vanagloriada y añorada colocha Mary... Casi no la reconozco pero al acercarme vi que era ella, ni la salude, puesto que como les comente en posts anteriores, su performance fue muy baja, no ameritaba... Bueno ahí la vi ese día tratando de engatusar incautos.
     
    TARIKO TUKURO, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se actualiza el tema de la fémina en razón los resultados de la ultima votación de las Mejores y Peores del Trocadero 2015.
     
    TIGRESIX, 25 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera caderona Melissa (releojera), esta chambeando habitualmente en el cuarto 35 del primer piso del Corredor Derecho.
     
    esparatcus, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página