Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    tunche5

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola estuve por madre de dios en la ciudad de puerto maldonado,luego de unas previas pregunte por el mejor night club de la ciudad me dijeron que era las garotas......... es un point bien grande la verdad que te asombra porque la ciudad es bien misia, pero bueno alli encontre a chicas de todas las regiones norte,centro sur y oriente, inclusive de lima, la musica es muy buena,la entrada cuesta 50 soles, y sacar a la chica otros 50 los tragos estan igual de caros que en un point en lima.
    las chicas son piernonas aunque de cara no muy bonitas.
    el polvo te cuesta unos 50 dolares parece que las chicas van por ahi porque hay narcos que les paguen bien, bueno se por casualidad van por esa alejada ciudad una vueltita por ahi puede ser como matar el tiempo.
     
    tunche5, 14 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Agnostico

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Reencontrandome con el foro despues de tanto tiempo, concuerdo con los miembros de la cofradia en todos sus comentarios anteriores, la verdad es q para ser un pueblito tan pequeño es muy caro las delicias de la vida, me encuentro ahora por motivos laborales en puerto maldonado, aparte de un calor de m...., facil te bañas 5 o 6 veces, las amigas de la cofradia no son tan agradables fisicamente, pero si quieren pasar un buen rato con unas garotas, les recomiendo la Balsa, es un restaurant turistico, no te cobran el ingreso, musica brasilera, por ahi que te puede ligar algo, las chicas de ahi no son del asunto pero son bastante alegres, y quizas les sale algo, la chela te cuesta 6 soles, y otro lugar es la Canoita, que se encuentra a una cuadra de la Balsa,que no es tan recomendada por los lugareños, pero ahi encuentras a tres charapitas de iquitos que para mi gusto la mejorcita es la llamada Cristina, solo te acompañan a tomar un par de cervezas y quizas algo mas pero todo depende de cuantas chelas compres, la verdad es que es un pueblo carito para las diversiones acostumbradas de Lima...espero a ver aportado con la cofradia...........
     
    El Agnostico, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LoCo22

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno les contare que estuve por esa calurosa cuidad hace unos dias, bueno no puedo negar que hay muy buenas piernas! y cuerpos por ahi!!
    Bueno estuve en el Teogas, luego al COCONUT donde pues hay mas mujeres!!! despues del teogas todos se pasan para alla!!
    Tambien debo comentar que me fui para el Palacio de la Cerveza la borrachera y la arrechura me llevaron hasta alla!!
    Bueno di una vuelta vi una flaca con las piernas arriba y eso me llamo, bueno comenzamos a conversar, OJO me olvidaba fui como a las 5 am :p asi que ya estaban algunas saliendo, me dijo que como ya salia queria 130!! pero bueno despues de hacerme el misio y decirle que estaba ajustado quedamos en 60 yo ponia el hotel y la moto, a las finales me saco 20 lukas mas, nos quedamos una hora!! en mi hotel!
    tiraba rico!!! no me puedo quejar daria mi rating, pero si alguien quiere tengo su numero para cuando se animen muchachones!!
     
    LoCo22, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchachos mis saludos a todos los miembros de la comunidad ... y mis disculpas por lo conciso lo que sucede que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para explayarme espero que estos datos les sirva de mi reciente incursion por Puerto solo estuve de Lunes a Miercoles pero se notaba que es una ciudad muy ardiente (y no solo por el espantoso sol que hace alla) ...

    EL PALACIO DE LA SALSA
    Dirección: Camino al aeropuerto o al menos eso me parecio
    Estacionamiento: Hay harto mototaxi estacionado alli
    Horario de atención: Me dijeron que de 10 pm a 6 am
    Precio (ingreso): Nada
    Precio (servicio): Segun me contaron las flaquitas de ahi se paga 60 la salida y lo que quedes con ella por la hora q es en promedio 100 soles ... aunq por ahi el mozo me dateo q pagas 150 y la casa te presta cuarto ... favor confirmar estos datos ya que solo fui a tomar y no a usar servicio pero como siempre pense en q estos datos podian ser utiles a uds.
    Tragos: La chela normal a 7 soles y el trago a la flaca 10
    Descripcion del local en general: No es para nada lujoso pero agradablemente fresco ... casi a la intemperie lo q es ideal en Puerto
    Descripcion de los servicios higienicos: una porqueria
    Chicas recomendadas: Solo conoci a una llamada Paloma q diz q trabaja en la Gruta del Centro de Lima ... simpatica la chinita y beun cuerpo muy agradable ... no conozco la gruta pero si las flacas son asi entonces lo visitare pronto
    Comentarios: El lugar es bueno para matra el tiempo el show es malo pero q se le hace ... era miercoles y estaba regularmente lleno
    Volverías: Claro ... cuando regrese a Puerto ....

    Espero les sirva ... bye ...
     
    Marinesko, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elbuches2 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Cofrades me presento soy el Buches y me uni a este Foro por mtivo de busqueda y si se encuentra algo pues tambien aportar obvio, estoy aca en Puerto Malogrado ya casi un mes y no he encontrado Kines, asi q pido su ayuda aver si alguno de ustedes sabe de algun punto q salga a jatos,.
    P.D. buenos culos por la Plza. asi q vengan por aca hermanos cofrades.
     
    Elbuches2, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    En Puerto Maldonado dificl que haya kines actualmente. Pregunta por cualquiera de los NC, yo fui a uno por el hospital que no tenia nombre y las hembras estaban federicas pero de buen trato. No llegue a tirar para guardarme la plata.

    En las discotecas levantas chicas como las huevas, también en la plaza de armas. Si eres foráneo, te ven la pinta y te hacen el habla rápido.

    Si quieres encontrar buenas chicas de la mala vida tienes que abrirte a Laberinto o si no a los locales de la carretera a Cusco (la misma vaina casi), allí hay bastantes prostíbulos/bares por la minería de oro. Pero cuidado, muy peligrosa es la zona, anda en grupo o con el espíritu del Terminator.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Elbuches2 le gusta esto.

    megatronxxx

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    hola cofrades, es la primera que escribo en el foro de puerto maldonado. yo soy de cusco y me preguntaba si alguno de ustedes conoce a una flaca que se hace llamar perla, o anai. antes estaba aqui en cusco trabajando en un night club y tambien tenia su numero en el periódico. la vaina es que la ultima vez que la vi me dijo que se iria a puerto a chambear en los night de por ahi. la chica es morena, simpatica, cabello largo, como de 1.65, buen cuerpo. si alguno la conoce me pueden pasar la voz porque quiero contactarme con ella pa tener un remenber ya que pronto ire por esa bella ciudad. gracias y saludos hermanos de leche.
     
    megatronxxx, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xviajerol

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    holas amigos habran escuchado or la tv o leido que por DELTA 1 habian rescatado chibolitas dela nota haber quien da mayor informacion supongo que llegaron nuevas cuantp cpbraban o cobran y como se llega ah y si alguien entro a territorio brasileño cerca ala frontera esta BRASILEA supongo que ahi tambien habra buen lomo o mas adentro riobranco porto belo ydemas haber si en mis vacaciones que llegan pronto alguien se anota para ir
     
    xviajerol, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade xviajerol yo estuve por esa zona el año pasado en el lado peruano puedes conseguir kines en Iberia pero cudado muchas son menores de edad y no aparentan. En Iñapari solo vi un bar a media cuadra de su plaza de armas ahi habia 4 feminas que atendian y tomaban con los clientes hasta donde me informaron los lugareños es cuestion de hablarles y te cobran un adicional por el polvo. En Asis (Brasil) no vi nada y todo se acaba muy temprano porsiacaso me advirtieron que los brasileros de esta zona eran agresivos. Finalmente en Brasilea y su ciudad melliza epitazolandia, no encontre nada y tambien la ciudad descanza muy temprano pero cruzando un puente se encuentra la ciudad boliviana de Cobija ahi si hay juerga discotecas warikes y nigth clubs y los precios son bastante bajos en comparacion a puerto maldonado, esta ciudad es una zona franca asi que todo es barato pero tambien hay delicncuencia asi que vayan con cuidado, cualquier taxita te lleva a los huecos o te da el telefono de kines que atienden por fono
     
    pingaloca2, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Elbuches2 le gusta esto.

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estoy planeando hacer un viaje a la selva tambien pero a la parte de Brasil, Xviajero si quieres somos.... tengo facilidad de tiempo... ademas de otros destinos.
     
    DjQSilver, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Elbuches2 le gusta esto.

    pingaloca2

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Mira en relacion a tu consulta no conozco por donde queda Delta 1 como menciono en mi post, donde vi movimiento fue en Cobija (Bolivia) ahi un taxi me llevo a dos nigth club no me acuerdo el nombre, el 50% de las Kinesiologas eran brasileñas el costo aproximadamente 120 soles hora , ahora en Rio Branco que es la capital del Estado de Acre en Brasil hay muchisimos servicios se recomienda sobre tood los servicios por telefono el costo 150 reales al cam,bio unos 175 soles servicio completo pero un mujeron recontra complaciente.
    ahora como llegas hasta ahi desde lima
    Tomas un Vuelo Lima Pto Maldonado que hace una escala en cuzco por lo general los vuelos llegan a medio dia
    de Pto MAldonado a Iñapari es por tierra es por la famosa Interoceanica ahora hasta la frontera llegas en 4 horas en colectivo station wagon 40 soles el pasaje
    En Iñapari cojes taxi colectivo brasileño te cobra 40 reales desde Iñapari a Brasilea osea unos 50 a 55 soles ten cuidado con los brasileros de esta zona son unos grandes pendejos
    de Brasilea a Cobija (Bolivia) 10 minutos a pie son ciudades fronterizas divididas por el Rio Acre
    de Brasilea a Rio Branco puedes hacerlo en bus la empresa Real Norte es la mejor y el pasje esta 50 reales aprox 75 soles
    Los hoteles en brasil van desde 30 reales recomiendo uno de mas de 50 reales
    Ojala la informacion sea util
    Pingaloca 2
     
    pingaloca2, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Elbuches2 le gusta esto.

    ilovegringas

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco

    Muy interesante, claro que es buena info, aunque esos precios.. como que no son de mochilero mas parecen de turista jeje, personalmente no me gusta ir a los night clubs porq muchas veces hay pura hembra fea que cobra caro y encima atienden mal, eso pasa desde el mismo Tequila en Miraflores hasta los night clubs de Guayaquil, prefiero buscar los precios locales, tarifas normales.

    gracias por la info
     
    ilovegringas, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, una consulta rapida, hace ya varios años que no voy por Puerto pero como esta ahora el palacio de la salsa, el venus o las garotas.
    En su opinion han mejorado o han salido alguno mejor para distraerse con munos amigos una corta temporada
     
    Zacramento, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locuas121

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades, hoy dia llegue a Puerto Malogrado, podrian darme datos de points para levantar flacas ke ten huenas y regalonas, agradeceria bastante a la persona que me ayude.
     
    locuas121, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermano, no hay más información que la que sale en estas dos páginas así que le extendemos la invitación a ser un héroe de Perutops... Exitos!

    [​IMG]
     
    Don_Bakunin, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Estuve por puerto y aunque no tuve mucho tiempo por la chamba pero les puedeo alcanzar los siguientes buenos datos.

    1. Efectivamente en nigths el venus es lo mejor, las garotas es una lagrima.

    2. En discotecas, hay varias el carambola, witite, teocas y otras pero donde me parecio mas guerra y para levantar es el teocas.

    3. Inperdible un sabado o domingo La balsa, un restaurant con vista al Rio tambopata realmente agradeable le lugar la comida no me gusto mucho, pero el show en vivo con bailiarinas y cantanates de cumbias y musica brasilera realmente te pone en fa, y saben que lo mejor es que hay lobas que estan desde la tarde hasta la noche , parece que hay contatcto con los nights por que muchas de las flakas de estos lugares las encuentras en la blasa dipsuesta a divertirse , mas la musica , la chela y la buena vista vista fue algo de lo mejor en puerto.

    4. Por ultimo puedes llamar al Valeria que puse y hay otros rankings de ella en el subforo de Cuzco, relamente buen culo y mas omenos su trato, por estas semanas la puedes encontrar en puerto pero creo que en unas semanas se regresa a cusco.

    Bueno amigos.

    Saludos
     
    Blowjob, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    saludos amigos lacteos, previo un cordial saludo estare de paseo por maldonado y qisiera qe me informen sobre los locales y si hay un chongo en maldonado de antemano les agradezco
     
    locoporti_131, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    locuas121

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Tenía pendiente este post del viaje que hice a Puerto Malogrado, muy buena experiencia, tuve la oportunidad de visitar varios de los localcillos que hay por ahí:
    Empecemos:

    Las garotas: Fue el primer Night club que visite en PM, confirmo lo que dijo el cofrade Blowjob, no es como uno se lo imagina, al principio pensé voy a encontrar mínimo unas 5 brasileras pero no paso nada la mayoría, por no decir en su totalidad son peruanas (cusqueñas, satipeñas, pucallpinas, etc etc) pero ni una Brasilera, mi amigo que me llevo me dijo que en su mejor época si hubo garotiñas. La jarra de chela mezclada con agua 20 lucrecias, la bebida para la acompañante 25, lo mejor de ahí es la que sirve las chelas, en si no recomiendo este local.

    Venus: En este local si se va a encontrar un par de brasileras pero que tan de caida, si tu preguntabas en PM que chongo me recomiendas te decían el Venus, si están acostumbrados a un local ficho les va a chocar así como el anterior, las flacas están en algo, como digo un par de brasileras, el resto peruanas, todas están en un promedio de edad entre 22 y 27 años. Yo me atendí con una tal Nicoll que era una de las bailarinas, si algún día van pidan que les pongan a una bailarina de acompañante porque en el rato del show lo mejor te lo guardan para ti, claro que eso depende del cariño. (el precio de las chelas igual que el anterior). El local esta bien para ir a paletear un rato.

    Zona Vip: La inauguración fue el día de mi retorno, ya pondré mi critica para mi retorno por esa ciudad. Pero si alguien se me adelanta favor de poner el post para ver si vale la pena ir.

    Aparte también llegue a conocer unos huequitos, que están por el centro ferial es una calle donde abundan los focos rojos con un montón de flacas paradas en las puertas listas para la matanza ahí solo fui de sapo, porque en si no recomiendo ningún local de esa calle. Los locales son casitas de madera con piso de tierra y colchón de espuma y no pasa nada con los locales de esa calle.

    En ninguno de los casos me atendí con estas flaquitas, yo quería comer gratis, jeje y al final lo logre, en realidad las mejores flacas de Puerto las van a encontrar en las discotecas, en ninguna cobran entrada solo consumo, yo fui a dos a la karambola las instalaciones son buenas (la mayoria de chicas que se encuentra aca son chibolas entre 18 y 22) y a la Teokas discoteca un poco mas rustica esta mas orientada al turista extranjero.
    Espero que les sirva de algo esta información.

    Saludos a todos
     
    locuas121, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace ya un tiempo sin mal no recuerdo unos dos meses que cai por el Venus y me encontre con MIA, la verdad no se quien se sorprendio mas ella o yo, la popular Nicol de la Gruta estaba fuertota con su baile, es muy alegre y risueño, lastima que uno tenga que venir hasta aqui para verla bailar ya que solo alterna fines de semana en la Gruta y alla no baila.
    Tambien vi a la popular Esmeralda en el venus que tambien ha trabajado en la Gruta.
    Me sorprendio la performance de esta chica, creo que es el mejor local de todos.
    Bueno Mia ahora esta en lima, aunque se va dar unas vacaciones... y luego dara un retorno a Puerto malogrado por una corta temporada.
     
    Zacramento, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    luchin99

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, me encuentro en puerto maldonado ahora mismo hace un par de dias y ya estoy con unas ganas de disfrutar de estas mujeres, a ver quien me da un fono de alguna pa llamarla..........saludos
     
    luchin99, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página