[ARCHIVO] G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Tony Führer, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Direccion: Calle Treneman Cuadra 8, alcostado de Las Cucardas.
    Telf: 3312149.
    Estacionamiento: Al frente del local cuidan carros, ya hay habilitado un local al frente,aunque estacionan mas alli, clientes de Las Cucardas.
    Ubicacion: Altura de la cuadra 9 de la Av. Colonial.
    Horario de atencion: Ay dos horarios uno en el dia y otro en la noche que empieza a las 6.00 pm.
    Precio: S/.10.00 La entrada dia y noche si esta 15.00 soles el polvo, vale 40 otras si cobran 50.00.
    Aceptan tarjetas de credito: No pregunte.
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Nene-sexhouse/196372347077009
    Snack Bar: Una variedad de tragos para escoger para su paladar.
    Tipo de Atencion: Eso si a que tener suerte con las chicas.

    Mas o menos hay cerca de 30 cuartos, entrando esta la barra, sigues avanzando y vees el escenario con barras acrobaticas, las bailarinas son las kines del local y hacen su show ahi, hay mesas alrededor para que la gente tome tragos como cerveza ,mientras se calatean las chicas, hay un par de baños y urinarios,consta de dos ambientes uno la Zona Top y otra la Zona Vip que es donde se presentan las vedettes como chicas de la farandula.

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo, porque poner a la nene como offtopic de las cucardas no deberia ir en grandes prostibulos o la nene es una extension de las cucardas?
     
    Nok Su Kao, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pues podria ser un tema y no una extencion de las cucardas, asi como el naranjito, el troca, las cucardas, las conejas, etc. hace tiempo esta asi y nadie lo pone en GP solo como off topic, pero si un moderador le mueve como tema seria mejor:eek:.
     
    Tony Führer, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una pena pero la Nene lejos de sentirte en un sitio de relax, te sientes en un antro pues te hacen sentir q tu plata no vale nada contabilizandote los minutos y muchas veces tocandote la puerta antes de tiempo, y cobrando en tragos hasta lo q no deben.

    Ademas el tal Giancarlo con su forma de ser tan dura e inflexible con sus normas extrictas, ahuyenta a las pocas chicas q quedan en vez de promocionar el local y tratar mejor a los clientes.

    Una pena pero no cambia este local, ojala mejore y hayan mas chicas para bien de todos.
     
    Pinchuleitor, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo voy a este lugar y hasta el momento solo he visto 3 flacas que ponen una rubia aguantadora con un trasero plastico pero aguantador la primera vez que me atendi chevere la flaca pero la segundo comenzo a jorobar con el tiempo y se puso quisquillosa con las poses y que le dolia. Luego me he atendido con una flaca dizque colocha con una voz arrechante trato muy bonito pero se calatea y se pone quisuillosa tanto que al igual que la rubia la segunda vez que me atendio hasta quiso cobrar 50 adicionales por dejarse chupar los pezones whattttt????. Y por ultimo hay una flaquita que le tengo un hammmmbre que esta al lado de la rubia. Una de cabello ensortijado que le hizo unos bailes a un pata en la mesa que la gente se olvidaba del show para verla. A esta si la ando buscando..
    En cuanto a la atencion del bar hay un moreno pelao... cuidado ultimamente se le pegan los vueltos, sale con el tema de no tengo sencillo y que te manda el vuelto a tu mesa. Por tanto lleven exacto o mejor vayan a pagar sus tragos al final del pasillo y con su tickect recogen sus chilindrinas o el trago que elijan.
     
    Pipilecticus, 27 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como se llama la rubia aguantadora, nunca vi una como ella,
    solo a que ser "vivo" con lo del moreno pelao no a que poner cara de sano sino te la hacen siempre poner cara de malo, no hace daño a nadie, eso espanta a esta gentuza que siempre quiere pasarse de vivo con algunos cofrades.
     
    Tony Führer, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    hola cofrades ... queria saber si por este local esta bajando la negra KARELY (paola en el troca y en el olvido) recontra conocida en el mundo puteril ecuatoriana talla 1.65 con un culazo redondo ... me comunican y gracias anticipadas ... saludos a la hermandad del tubo
     
    memin_Xmen, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Moderadores: Por favor ayuden me con colocar este post en el lugar correcto. Busque la nene en lima centro pero no esta.

    Esto fue la semana pasada cuando estaba que regresaba de mi trabajo a mi casa y me dio unas ganas de meterme un polvorín como buen soldados que soy no dude y baje en el centro de lima y chape mi taxi. Hace años que voy a las cucardas pero no quería gastar mucho por lo que no vale la pena, veo que no hay buenas referencias de este point del chino. Bueno al ranting Llegue point pague mi 15 soles de entregada y al matadero se ha dicho. Me encontre con una linda sorpresa en arrancancon, en el salon donde esta el bar en la parte izquierda en la misma recta del barcito en la segunda puerta a una flaquita que tenia un rico culo y unos señores pechitos (El cirujano ya metio mano ahi) y no dude y de frente al catre. Trance con ella los 50 solanos y listos para la foto. Su nombre era AZUL charapa


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de la selva su papa, y todo lo demás

    2.- Edad: Para esto soy malo entre 25 y 30

    3.- Cara: Todos los rasgos selvaticos media achinada pero linda

    4.- Talla: debe tener 1.60m sin tacos

    5.- Senos: Muy buenos, les dije si eran naturales por que a primera si parece y me dijo " si !!!". tremenda pinochaza cuando los toque eran mas operados, me moleste así que le metí mi pino-chazo. Ja.

    6.- Cintura / barriga: Delgada no tenia nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura tenias buenas y anchas caderas

    8.- Piernas / pies: Delgadas pero formadas
    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

    11.- Aseo personal: Muy bueno no tenia ningún olor malicioso

    12.- Fellatio: Bueno sin ser espectacular, pero me gusto por que le pedi que al final me la chupara para terminar eyaculando mientras me la chupa ( Con pre todo ) y ella acepto.
    13.- Papita: Ajusta lo normal para ser puta esta bien

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: La chica buena gente te hace la conversación y es muy sexi como toda charapa me gusto mucho por que no te jode cuando estamos en la cama si por el contrario te deja hacer de todo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me sente en la cama desnudo y ella me dio la espalda y ese culita se veia mas rico asi que defrente contra el trafico le meti mas lengua a ese culo y ella se dejo, Ella me acariciaba la cabeza mientras ponia mi cara en todo su culito y se lo chupaba todo. Despues de un par de minutos ella se agacho y me empezo el karaoke con una cancion de 5 minutos, no visitaba las nueces pero se defendía y yo mientras le acariciaba la espalda y las nalgas me acosté y cogi sus piernas para que las ponga en mis hombros para una 69 y ella acepto ( con manos lavadas con alcohol) le meti mas dedo por la papa y mientras ella seguia con su karaoke yo empece a dirigir la musica con mi DEDO con el maestro de maestros tito CHICOma y que rico por hasta beso negro hice y ella seguia con el micro que le deba. Despues de la antesala musical ella empezo con la danza encima de mi y sus señoras tetas rozaban mis labios y no dude en chupar y chupar mientras le daba duro. Ella ni se movía yo lo hacia y sentia como con la danza de ellas se movían todos mis cascanueces y chocaban con su papa. Despues la puse patas pa Riba y jua!!!!! se lo sampe otra vez y ella se acariciaba las teteras y yo sin compasion se lo arrimaba con ganas y sin pundonor y ella feliz de la vida. Le dije " te gusta y ella dijo si !!!! " le respondí : " Y eso que yo no cobro" y ella se rió mientras le arrimaba el piano. de ahi lo hicimos de costado y otra vez ella encima . Cuando iba a terminar le dije chupamela para terminar y ella al toque se dio la vuelta poniendo su culo en mi cara y me empezo a chuparla con una mas ganas que al principio y le metí lengua al chico y dedo a la papa que ahi nos mas bote todo leche.

    17.- Calidad de Masajes: No lo hace

    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años a mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las nenes MODERADORES un fa con la ubicacion del este humilde ranting
    20.- Precio: 15 lucquitas de entrada y 50 la sesion que dura 30 a 40 segun mi experiencia
    [B]
    21.- Costo / beneficio: ´Me fui feliz [B]
    22.- Ubicacion: Las nenes
    [B]
    23.- Local: Las nenes
    [B]24.- Volveria?: Claritene para otro concierto de los buenos ahora con mas platita para ver si afloja el chicoma.
    [B]
    25.- Puntaje final (1/10): rostro: 6 ; físico: 9 ; performance: 9 promedio: 7.5[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Angel of the darkness, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Este si es un antro por que en varias ocasiones he visto malandrines, pare un hueco o cantina de la parada, el techo esta hasta la weva
     
    PANDILLERO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Miro las nueve respuestas que hay en este tema sobre este delicioso local y no lo puedo creer. La verdad que La Nené ha mejorado mucho en los últimos meses, creo que tiene nuevos dueños, incluso más chicas bailan y TODAS (sí, TODAS) se calatean por completo. Hay shows cada hora y por lo menos bailan cuatro o cinco chicas, y todos los fines de semana va una vedette o bailarina conocida a ofrecer su show y animar. El viernes, por ejemplo, estuvo Mirella Méndez, y me acuerdo que en junio se presentó la ricura de Daysi Araujo. En fin, esta es una rápida visión personal de cómo están las cosas por este clásico hueco al lado de Las Cucardas.

    El motivo de este post es para contarles la última experiencia que tuve en este local. Fui el viernes y me atendí con Dianita, habitación número 23, una MAMACITA, una diosa, una ninfa salida de las aguas, una preciosura de mujer a la que le tenía un hambre desde hace meses pero siempre la encontraba ocupada. Justo salía del urinario que está al fondo, casi al lado de la caja, y desde lejos la vi abrir la puerta de su cuarto (que cuando llegué estaba cerrado) y salir con un pata. Este se quitó y ella quedó parada en la puerta, tan deliciosa y provocativa. Desde lejos se podía divisar mejor su cuerpo delineado y curvilíneo. Entonces decidí en ese mismo momento lanzarme en 'one', era mi oportunidad. Por un momento volvió a entrar (y eso me asustó), pero volvió a salir al toque. Yo me había parado en la pared al lado de su cuarto, estaba muy cerca, y cuando salió fui a la carga. La abordé y me respondió con ese dejo colombiano que me arrechó mucho más, y entramos. Paso entonces a hacer su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como ya dije, es una preciosura esta mujer, quedé 'templado' de ella (y más con el servicio que me dio xD). Colombiana, aunque cuando le pregunté me dijo que era peruana, lo cual no le creo.

    2.- Edad: Me dijo que tenía 20, pero yo le pongo más.

    3.- Cara: Una hermosura, blanquita, rubia, sinceramente como me recetó el doctor.

    4.- Talla: Sí era relativamente alta, aunque por los tacos se la veía mucho más. Le pongo 1.70 cm.

    5.- Senos: Riquísimos, medianos nomás pero ricos. Con un pequeño tatuaje en el derecho.

    6.- Cintura / barriga: Tiene un cuerpazo, casi sin rollos. Es cuasi perfecta.

    7.- Caderas / derrier: Tal vez lo más rico de ella, ¡qué señor culo!

    8.- Piernas / pies: Lindas y largas

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes: uno en el seno derecho, y el otro el clásico debajo de la espalda (la marca de las bandidas)
    :p Además de un piercing en la nariz

    11.- Aseo personal: Bueno

    12.- Fellatio: También bueno, se entrega por completo.

    13.- Papita: Abierta
    :D

    14.- Anal: No le pregunté

    15.- Trato: Chica agradable y te trata bien en todo momento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo. Apenas entramos me le fui encima, la agarré por la cintura y le acariciaba el culo, las tetas. Pasaba mi lengua por su cuello, llegué a su boca y CHAPAMOS (también chapa) y encima con lengua, ¡qué rico! ¡Qué rica boquita y lengüita! Estábamos así entrando en ambiente, cuando en ese momento tocaron la puerta, creo que le llevaron su ticket. Entonces aproveché para quitarme la ropa, ella también se quitó el sostén que tenía y mientras me esperaba se movía sensualmente mirándose al espejo. En ningún momento me apuraba. Cuando ya estaba 'tolaca' me le acerqué por atrás y la empecé a acariciar toda, las tetas, la cintura, la conchita depiladita, le besaba el cuello. Se movía sensualmente y soltaba unos pequeños gemidos. La volteé, nos volvimos a besar y se pone en cuatro en la cama, con la cara hacia el borde, su culo mirando al espejo desde donde se le podía observar todo, y me pone el 'condorito'. Me lo empieza a mamar, recorriendo de arriba a abajo todo mi miembro. Luego me eché en la cama y se pone encima mío, qué rico montaba y gemía, yo tiraba mi cuerpo hacia adelante para abrazarla y chuparle las tetas. Luego se volteó me volvió a montar, pero esta vez dándome la espalda. Así un buen rato, hasta que se levanta y se pone en cuatro para que le haga el 'perrito'. ¡Qué rico culo se le ve cuando está en cuatro! Ahí le daba duro, agarrándola de la cintura, de las caderas, de la espalda. Me incliné hacia adelante y le besaba la espalda, gemía rico, me decía "sí, papito, sigue, dame más". Le acariciaba las tetas y el clítoris, mis dedos jugaban ahí y no decía nada, ella seguía gimiendo. Esa pose y el roce de su cuerpo me excitó más y ahí acabé. Al final, cuando me quité el condón, roció algo en mi 'muñeco'. Me dijo que era alcohol. Eso me sorprendió pero me pareció muy chévere. Antes de despedirnos, cuando ya estaba vestido, me puso mis lentes de una manera tan tierna y con su mirada sensual. Antes de salir trató de recordarme si no me olvidaba de algo y nos dimos otro gran chape.

    17.- Calidad de Masajes: No me hizo y tampoco le pregunté

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota bien experta

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 23 del templo La Nené
    :D

    20.- Precio: 50 lucas la sesión, aparte de la entrada que está 15, como deben saber.
    [B]
    21.- Costo / beneficio: Quedé enamorado de esa chica. Creo que valió la pena echarle el ojo desde el principio. Esta vez no me equivoqué [/B]
    :D
    [B][/B][B][B][B][B]22.- ¿Volveria?: ¡RECONTRA OBVIO! Es más, estoy pensando hacerlo en estos días, y a partir de ahora todos los meses [/B][/B][/B][/B]:D[B][B][B]
    [B][B]
    25.- Puntaje final (1/10): 10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    danedu2010, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gente de la Nene, sabran si en este local ahora sigue trabajando una kine llamada Yanina, ella es una chata tetonaza medio simpatica. Tambien se hace llamar Viviana en el troka y en las conejas tambien cuando estuvo.
    Gracias.
     
    reiko_21, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ....Estoy en deuda con este Antro...donde pase muchas veladas....espero darle una escapadita..
     
    INOX, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kijote

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    Lima
    Consulta en la nene te cobran adicional al segundo polvo con otra kine como en las cucas? o es como las conejas?
     
    Kijote, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    arrecho

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Despues de años que voy a la Nene, exactamente fui el sabado, pude apreciar el show de Malu de la Vega, bueno mi primera impresión fue sorprenderme con la pista de baile de las chicas, hay buenos bailes de algunas flacas, lo malo o triste es que hay pocos cuartos y en cuanto al material, habia poco rescatable, tambien vi un area VIP, donde estaba todo amueblado, pero no habia movimiento, me imagino que ahi sera para chupar con las flacas.

    Bueno me meti 2 polacos, 2 colombianas de buena performance, lo malo es que de una no me acuerdo bien su nombre y la otra se llamaba Maribel, pero me dijo que la cambian de cuarto, la entrada 15 lucas y el polvo 50 mangos, el segundo polvo igual esta 50 lucas, no hay esa huevada de ticket doble. Bueno al menos ha mejorado en infraestructura, pero todavia le falta trabajar más, a parte pude apreciar que la gente va mas a chupar, pues estan ahi las mesas y la gente chupando y chupando, muchos van solamente a ver los bailes, algunos toman con las flacas, pero eso fue lo que pude apreciar, mayormente la gente chupando, la chela estaba 15 mangos. Bueno voy a regresar este fin de semana o el proximo y esta vez si prometo poner los adecuados raitings y aprenderme el número de cuarto.
     
    arrecho, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Municipalidad de Lima clausura prostíbulo ‘La Nené’ en el Cercado

    Casa de citas ponía en riesgo a trabajadores y clientes. Comuna también multó y cerró galería con 150 stands, hostales y discotecas inseguras.


    [​IMG]

    El prostíbulo ‘La Nené’, ubicado en la cuadra 11 del jirón Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima, fue clausurado por la Municipalidad de Lima tras determinar que ponía en serio peligro la vida de los trabajadores y clientes del local.

    Tras un operativo inopinado en el recinto, se descubrió la presencia de varios balones de gas que eran utilizados para el funcionamiento de estufas que brindaban un ambiente temperado. Estos balones se encontraban bastante cerca de las habitaciones del lugar, en vez de estar ubicadas en un sitio apartado.

    Igualmente, detectaron cables mellizos sin las respectivas canaletas y áreas de evacuación obstruidas, por lo que el inmueble fue declarado de alto riesgo y multado con dos UIT (equivalentes a S/.7,400). La clausura será efectiva hasta que regularicen su situación.

    OTROS LOCALES


    Además del cierre de ‘La Nené’, la comuna clausuró una galería con 150 stands, cinco hostales en situación de riesgo, un bar–restaurante insalubre y una discoteca que funcionaba en pésimas condiciones de seguridad, todos ellos ubicados en el Cercado de Lima.

    En relación a los hostales inseguros e insalubres, estos se ubicadan en las avenidas Paseo Colón 302, Alfonso Ugarte 1413, en los jirones Washington 1490, Chota cuadra 1460 y en la Plaza Dos de Mayo N° 48.
    De igual forma, fue multada y clausurada la galería Cofico, ubicada en la avenida Abancay N° 235, tras haber sido declarada por Defensa Civil como predio de alto riesgo.


    Fuente: Peru21
     
    El Malo, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mertersaquer y donovan3 les gusta esto.

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si la kine sayuri sigue yendo al local tiempo que no se nada de ella
     
    Master_Boy, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pasaron el talan q hace unos solo cuantos dias atras este local sigue clausurado.
     
    reiko_21, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A fred007ny le gusta esto.

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Aún sigue clausurado??? alguien que nos pueda confirmar por favor.. gracias
     
    fred007ny, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No, ya no, el fin de semana se presentarion Daysi Araujo y Mirella Mendez....;)
     
    INVADER, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fred007ny le gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Podrian confirmar que la famosa Paloma esta trabajando en este local
    Gracias
     
    Cobayo_hippie, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página