[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    NC La Gruta Azul - Año 2013

    Guía Básica NC GRUTA AZUL.

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Cruce de Quilca con la AV. Wilson, debajo de la gran polleria “KACHITO”, Frente a una plaza muy cerca a la marca de perfumes muy conocida.
    4. Estacionamiento más cercano: Muchos por ahi en los lados el mas cerca costado de una discoteca.
    HORARIO:

    5. Horario de atención: El horario es de 9:00 pm a 3:00am de lunes a sabado, segun la nueva disposicion de la alcaldesa pero a los conocidos se deja pasar sin problemas. 6. Costo ingreso: 3 soles para ver un show continuado recomendable ir fines de semana, los lunes entrada gratis.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Presenta dos ambiente, mesas con muebles para estar con tu acompañante de turno ay tambien salon privado donde puedes estar en comonidad con tu fichera preferida. 8. Aceptan tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

    9. Calidad de los baños: Limpios punto a fabor no son malolientes como casi todos los point de lima.
    10. Zonas públicas y privadas del local:
    Al bajar se encontrará con fotos de eventos del foro como el aniversario, el radiotops, etc. Luego la barra donde se podra degustar todo champan, vokca, vino, whiski lo que diferencia de todos los point es que la gruta tiene tragos variados. De ahi el escenario para el polo dance para el otro lado sillones para estar con tu acompañanre de turno y la sala privada.
    11. Escenario. ,Muy bonito donde destaca el tubo donde danzan y maniobran las bailarinas es un gusto apreciar en ese tubo a Mariana y Janeth ,estuvo por aqui gozando ese tubo la gatita Jerika, aunque ahora esta en otro point.

    BEBIDAS:


    13. Bebidas recomendadas en Zona Pública c/compañía:
    Jarra de Sangria (S/. 30.00) ay mas si alguien me ayuda agradecidos todos.
    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Darkiri 30, Copa 20 y privados (adentro) 100 para arriba
    15. Calidad de las bebidas: Cerveza Cristal 7.00 y Pilsen 8.00 soles


    COMPAÑÍA:

    16. Chicas recomendadas Zona Pública: Mariana, Darleth, Janett
    17. Chicas recomendadas Zona Privada: Darleth,Dulce, Mariana, Yesenia entre otras18. Chicas recomendadas en el Show: Mariana y Yaneth
    SEGURIDAD:

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: local todo ok, ambiente amplio bonito y elegante para la zona yo como grutero que soy lo e dizfrutado se puede quedar uno a pasarla.
    20. Personal de seguridad. mozos atentos a cualquier ocacion y seguridad tambien atento a cualquier llamado. 21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Taxis en la puerta, tambien saliendo como esta cerca a la Av. en ese aspecto todo ok.

    SERVICIO:

    22. Mozos recomendados: Cualquier, la sra. Itala en ese aspecto sabe manejar a su personal.
    23. DJ’s del local / Tipo de música: Los fines d semana es dj fernando ,los dias d semana es entre la desanimadora dj andrea y un pata pinta de regaetonero.
    24. Administradores: Itala una de las mejores administradores de lima centro.


    ADDENDA:

    25. Comentarios / Recomendaciones:

    Local bueno, limpio,sin problemas para entrar y salir donde en cualquier llamado`ay estan el personal y nos hacen sentir como en casa ya los gruteros natos nos conocemos y sabemos de lo lindo que es este local para mi el mejor point de lima centro.

    Atte
    Oleroso
     
    oleroso, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, Dee Snider, Top Gun y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Y esperemos que este año continue Itala batuteando este querido lugar, La dj, andrea y el staff en pleno. Mariana esperamos tu pronto retorno reyna, Janeth el mismo deseo, va contigo.
     
    EL FEO, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A inxs le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Es verdad, creo que somos varios los que esperamos el regreso de Marianita. Con respecto a Janet, la vi el Jueves en La Gruta.


    Inxs
     
    inxs, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face y EL FEO les gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras que tal. Noche de sabado algo muerto. Pocas chicas, poco publico, no vi a fer y la musica de dj andrea la verdad q no estaba un poquillo floja. Pero bueno, fui a invitarle unas copas a jackie y asi fue. Ella que vino del canadian a mi parecer, encaja bien en el sotano. Chelas van y vienen y la hora de retirarse habia llegado. Hasta un nuevo post.
     
    fugitivoNoctambulo, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el otro dia entre a este local , y no habian muchas flacas asi que fui al privado con la tia marilyn , me cobro 100 mangos pta la verdad que bien monse y no demoro ni 15 minutos , saliendo le pregunto a una chica cuanto me cobraba y me dijo 75 , le pregunte xq marilyn me cobro mas caro me respondio ella es asi
     
    novato2012, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Novato , no te dejes estafar por esa tía ( a mi pata le hizo lo mismo ) en los privados de la Gruta no esta permitido tener sexo, Ytala marca con frecuencia, pero la tía te florea y te dice que por 100 lukas hace maravillas.
    El viernes cai y de las actuales todas son ex Canadian.
    Recomendables : Jacky, Almendrita , Samanta , La chata power Janet ( 4 nuevas ) que no estaban en las filas el año pasado
    ademas de Yesenia. no vi a las hermanisimas Rita y Lucianita, Darlene, la tal Leysi, la hermana de Barbarita y sobre todo a MARIANITA esperamos su pronto regreso.
    la Gruta sigue manteniendo su nivel y si las nuevas seran tan positivas como Almendra y Janet , entonces con 5 de ellas Ytala la rompe !!
    saludos mi estimada .
     
    gonespin, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, para empezar saludos a toda la gentita....men no es necesario ser adivino como para darse cuenta que este templo de mucha y mil perigrinaciones esta un poco de bajada .....a poner las barbas en remojo por el bien del local.



    Saludos
     
    Hefesto, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    novato2012

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CLaro amigo tenia muy claro que los privados no son para tener sexo , e ido a un par de privados antes en otros locales nunca tuve sexo pero si era full paleteo y x ejemplo en el refugio me cobraron lo mismo x 100 soles un privado con desnudo total , pense que en la gruta con la tia marilyn iba a ser lo mismo pero nada la tia nisiquiera se quito todo y aparte que de privado no tiene mucho xq entra mucha gente , y paran chequeando aparte no se dejaba tocar mucho , como comente saliendo le pregunte a otra chica y me dijo 75 y se notaba mas amistosa . ya entiendo porque la tia siempre para sola al fodo y ni baila en la barra
     
    novato2012, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer le gusta esto.

    homer80

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente.

    la semana pasada estuve por el kilate y vi a MIA (tuya y de todos) la sensual y piernona, estab fichando en el kilate con otras ex gruteras.
    ¿no que se habia retirado del ambiente? sera de centro de lima. pero ahora esta en el kilate....no se si se seguira llamando asi o habra cambiado de nombre haber si le ficho uno de estos dias y recordar viejos tiempos Diablito

    tendre que darme una vuelta por la gruta para ver como esta el ambiente
     
    homer80, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    CLARO AMIGO ENTENDEMOS TU ENOJO , todos sabemos que a la gruta nadie va a tener sexo , pero por lo menos se espera un buen privado con ( desnudo total ) y siquiera ganarse con algo por algo cuesta 100 soles no ? pero algo asi tmb me paso con la tia en el privado que no duro ni 15 minutos y ni se saco nada y encima pidio 105 soles , cobrar tanto para una atencion pesima x parte de la tia huayruro yo tmb ahora me explico del xq para sola al fondo y casi no tiene clientes
     
    rambo2012, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Ayer bastante escaso d presencia femenina... el local mas parecía un chupodromo, entre susodichos, vejetes d la 2da y, 3era edad, momias y pirañones... asi no juega peru q cobren 3 lucas cuando no se tiene el cuartel completo... promocionando la cerveza franca o brahma a 2 x 10 lucrecias... en la locución la sambita embola anunciando los shows fantasmas... los SS.HH. de menes tapiado solo disponible el d las women, las pocas nenas d seguro se aguantaban al estar invadido su ñoba d tantos huaraperos, punto en contra... esperemos que mejore la performance del local y q vuelva a sus buenas épocas donde había harta hembra para todos los gustos y colores, jajaja.. :):p
     
    DR_LOVE, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0

    Si pz man, que mejoren el ñoba, por ahora hay una cola mas larga que metropolitano para entrar al ñoba, solo hay dos water que es de las chicas, segun ellos estan refaccionando el de varones, pero ya han pasado varias semanas y nada, Entre las presentes Janet, Bella, Diana, y un par mas de nuevas, pocas chicas, esperemos que esto mejore.
     
    elcaminantenocturno, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Se les hace extensiva la invitación para este viernes 25 a horas 8pm nos acompañen a brindarle un justo y muy merecido reconocimiento a La Gruta Azul, en agradecimiento por su invalorable apoyo en la Campaña Navideña 2012, la misma que se llevó a cabo el domingo 16 de diciembre pasado en el AAHH Profam (Ventanilla). Cabe recordar que año tras año, La Gruta Azul nos ha sabido apoyar en la realización de este tipo de eventos que venimos realizando de forma desinteresada y voluntaria.


    Atte,
    Sala de Coordinacion de Eventos
     
    El Misterio 8, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Koda, Dee Snider, El Apostol y 4 otros les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien por la Gruta, merecido el reconocimiento!! ayer reaparecio la muñequita de porcelana haciendo gala de sus
    encantos , Almendra y Janet desmostrando que en la pista de baile la rompen, Diana para mi la chica de mejor rostro y
    samanta la mejor !! Jacky la mas positiva, ademas demora el trago y no se paltea tomar de bt. nuevas alternativas , ya que en la variedad esta el gusto, al parecer Ytala opto por el cambio ....
    la chela franca en promoción a 5 lukas , la cristal a 7 lukas y la pilsen a 8 lukas
    el baño de hombres que sigue en mantenimiento ( esperemos que este fin este funcionando )
    la musica variada y la noche divertida .....hasta la prox.
     
    gonespin, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Ahí nos veremos después de tiempo señoritos.
     
    Koda, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    El jueves estuve por LGA, invite a unos patas con las ganas de quedar bien con ellos, pero esta vez el local no estuvo a la altura de las circunstancias, El baño de hombres recien reabierto SIN AGUA, la chela a 8 soles, y lo peor NO HABIA SHOW, NO HIBA A BAILAR NADIE. A pesar que encontre algunas maigas que si la rompen en el esceneario como la Muñeca de Porcelana. La explicacion de los administradores es que estas cambiando de formato, sin shows solo chicas de compañia para brindar y bailar tipo discoteca. El local con 06 chicas y 10 patas toda la noche, a si no la van a hacer.

    Por suerte no llegaron todos mis amigos y el roche fue menor.

    Ni modo a buscar nuevas alternaticas por Lima Centro. O emigrare a la zona top.

    Chau Gruta, bienvenido Platinum, con Yerika incluido.
     
    Helvetico, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tony Führer le gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    sería una lástima que la gruta se convierta en un club bar o discoteca.los que hemos conocido la gruta desde colmena ,hace muchos años atrás,cuando reynaban en las noches limeñas locales como el pigalle ,el embassy,el yorkas,el tumi,el chalan,etc,nos daría mucha tristeza que la gruta,tal vez el ultimo reducto del vedetismo popular ,descarte este aspecto tan frivolo pero tan sugestivo del ambiente noctámbulo.ver bailar hasta el desnudo a una fichera,con la que despues puedes conversar e intimar es el halo que diferencia este local de cualquier prostibulo por mas bellas mueres que tenga.me quedaran en la retina los cuerpos y las danzas de una sol,una nikita,una jennifer ,una gabriela,una angie,una gianela,una katy una helena,una shirley,una amazonas,una tatiana de la o,una rita,una mariana, etc,etc.está demás decir que mr. Wally,marylin y todos los cofrades que asistimos adepartir con ellas y con los amigos y amigotes ,todo eso desaparecerá y entonces el encanto de la noche no tendrá sentido.adios gruta,hasta siempre.
     
    Eulericoprimogenito, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PRECLARO81 y Tony Führer les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    En efecto, todo tiempo pasado fue mejor, años 2000, buena época de la Gruta Azul, Melissa, Angie, Patty, Samantha, Gianella, Jocelyn, Cielo, Lucerito, Kassandra, Sol, Nikita, Tatiana de la O, que buenos tiempos, con Melissa, Angie, Cielo, Jocelyne o Patty, me amanecía con puras botellas de champagne, saludos.

     
    cazadordedemonios, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.755
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    Ah, me olvidaba de la flaca Dafne, que bailaba la música de Madonna, todo un espectáculo.

     
    cazadordedemonios, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    inxs, El Apostol, Vikingo_Maldito y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página