[Ecuatoriana] Camila / Negra flaquita de buena performance

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 25 Dic 2010.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Ante las pocas opciones que había en las cucas me animé a probar esta morenaje, que es recontra Ecuatoriana pero en las cucas dicen que ella es Cubana y ella también, eso no me importa, relato mi experiencia con esta chicoca

    1.- TIPO DE CHICA: Morena delgada fitness
    2.- CARA: pasa piola, he conocido otras morenas mas bonitas…
    3.- EDAD: le calculo unos 24 años.
    4.- TALLA: 1.60 maso
    5.- SENOS: Siliconeados, se los dejó tocar, algo duros…
    6.- CINTURA: regular
    7.- BARRIGA: se mantiene en forma…
    8.- CADERAS/ CULO: caderas pequeñas, potito duro..
    9.- PIERNAS: de contextura normal
    10.- PAPITA: no ajusta mucho pero la sabe mover y usar muy bien para ajustar ( punto a favor), se la dejo tocar, estaba peladita...
    11.- PIEL: morena, regularmente suave…
    12.- ASEO PERSONAL: Punto a favor: me lavo la pieza al final
    13.- TATUAJES: como es morenaje, no me fije si tenia tatuajes, parece que no…
    14.- PERFORMANCE: Al llegar la vi parada con un grupo de chicas ecuatorianas en el segundo piso cerca a la cabina de sonido, luego bailo en la pista y para que, hace muy bien su chamba, es bien elástica y flexible…luego la perdí, al bajar al primer piso , la volví a encontrar en el cuarto final del corredor derecho, me acerqué, le consulté y me respondió con una sonrrisa y prometió un buen trato, vamos a hacer cafécito con leche le dije y se vaciló, dentro me conversaba y yo le hablaba se su baile,,,ojala que me hagas las mismas poses le dije, estando calatitos, la comenzé a tocar suavemente y se no decia nada, me pidio, echarme y comenzó a darme besos por el cuerpo, por las piernas y me puso fierro el muchacho al toque…me puso el jebe y se metió un fellatio regular, se tomó su tiempo, como dije no ajusta mucho , pero se mueve tan bien que lo compensa ( tiene fisico) y te hace sentir, luego cabalgó frente a mi, de espaldas, de perrito y finalmente otra cabalgata, ella con una pierna sobre la cama y la otra doblada, se le veía bien a la morena y le tocaba la papita…me ganaron las “ganas” y toda la leche me la sacó…
    15.- FELLATIO: regular , no pasó por boloñas, solo por los costaditos..
    16.- ANAL: ni le pregunte pero ese tubo se nota con recorrido
    17.- TRATO: Afuera te da confianza y creo no me defraudó, su voz es un poca ronca…hasta feliz navidad me dijo al despedirse…
    18.- FONO: no le pedí…
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas primer piso remodelado..
    20.- PRECIO: 50 peruanos
    21.- UBICACION: primer piso, al fondo del corredor derecho…
    22.- HIGIENE.LOCAL: Me lavó y se lavó…
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode afuera
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años…
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular a bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.0 bien ganados
    27.- VOLVERIAS?: Me gustan mas las balnquitas,pero es una opción a considerar ante las mismas jermas de siempre..
    28.- CATEGORIA : morenita de buenas formas
     
    telematico, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Buho le gusta esto.

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Veo que el Flaco ha hecho un rating bien elaborado de la morena Camila, por las dudas colocaré mi rating sobre ella aquí, con la venia de de los moderadores...

    01.- TIPO DE CHICA: Jovencita, de nacionalidad cubana.
    02.- CARA: De pantera, muy felina ella.
    03.- EDAD: de 19 a 20 aprox.
    04.- TALLA:1.65

    05.- SENOS: Medianos, pero apetitosos.
    06.- CINTURA: Fina
    07.- BARRIGA: No se le nota.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Armoniosos.
    09.- PIERNAS: Finas

    10.- PAPITA: Fina
    11.- PIEL: Negra
    12.- ASEO PERSONAL: Se preocupa mucho de su cuidado personal.
    13.- TATUAJES: Ni tatuaje ni piercing.

    14.- PERFORMANCE: Le gustó mucho que le hablara porque a ella le excita que le digas cositas al oido, como solo tenía puesta la bata que usó tras su rutina de baile se desnudó rápido, me pidio que me tendiera para aplicarme el oral; eso le tomó casi 5 minutos en hacerlo. Luego, siempre acostado, se sentó en mi encima moviendo sus caderas primero lento y luego más rápido jadeando como una gata encelada, después se volteó y continuó con el mismo procedimiento, esta negra me agarró de las "boloñas" y se movía de un modo tal que de veras me mandaba hasta el infinito y más allá. No aguanté más y tomé la iniciativa, la volteé hacia mí, la agarré de sus nalgas, me puse de pie y me la cargué besando sus senos mientras ella gemía y gritaba de loco placer. Antes de aplicarle "el perrito" la besé desde la cabeza hasta las caderas, la negra no paraba de gemir y al final en "el perrito" entre mis jadeos y los gritos de la mulata descargué el flow. Un polvorín de aquellos...
    17.- TRATO: Muy bueno (¿por qué siempre la mejor chica que me atiende es una negrita?)
    18.- FONO: Por seguridad no se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: Entrada 50; el Servicio 50, hay que aprovechar las fiestas de Fin de Año, quien sabe si habrá algo similar.
    21.- UBICACION: Corredor derecho, Cuarto 131.
    22.- LOCAL: el de siempre
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según ella 2 meses.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: Del 1 al 10, le pongo un 8.
    26.- ¿VOLVERIA ?: Si la cubiche sigue allí, la iré a ver sin dudar.

    OTROSI: Al parecer le caí muy bien a la mulata, porque me dicen que no se comporta de ese modo así nomás. Eso sí, cuando la vea de nuevo, una vez acabada la faena, alargaremos la sobremesa con un peruanísimo pisco sour...:beer_yum:
     
    veedor, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A La-Mole le gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    El dia de ayer luego de discutir con mi jefe me fui a las Cucardas a recibir una buena mamada de Karina y justo cuando estaba haciendo la guardia ... veo un chocolate de lo mas rico ! Voy directo hacia ella y un tipo mas alto que yo me amaga y me adelanta (Y digo mas alto y eso que yo mido 1.78 ...) y bueno siempre evitando problemas me quedo haciendole la guardia a Karinita; sale me atiendo con ella bien como siempre y cuando salgo veo a este rico chocolate y no pierdo la oportunidad y eh aqui la historia:



    1.- TIPO DE CHICA: Negra de color chocolate con un cabello muy lindo y cuidado, parecia sacada de un video musical.
    2.- CARA: Si te gustan las negras y las mujeres chocolates si te va a gustar.
    3.- EDAD: debe estar entre 23 y 25
    4.- TALLA: sin tacos 1.60
    5.- SENOS: ricos inflados con el cirujano, me dejo chuparlos pero despacio ...
    6.- CINTURA: Super bien aqui,se nota que hay gimnasio y dedicacion.
    7.- BARRIGA: abadomen perfecto, barriga hundida.
    8.- CADERAS/ CULO: pequeño pero bien formadito y con quiebre.
    9.- PIERNAS: delgadas y formadas
    10.- PAPITA: regularona, afeitadita y sabe usarla muy bien.
    11.- PIEL: tersa y exquisita.
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo y se lavo al terminar.
    13.- TATUAJES: No me percate.
    14.- PERFORMANCE: Cuando me acerque a ella me sonrio ... y le pregunte que, que hacia ? y me dijo yo te hago el amor le sonrie y le dije: osea me vas a tratar muy bien y me dijo pues claro le dije de donde eres ? y me dijo de Cuba y entonces no lo dude he ingrese en una pase y me abrazo, me pidio que me quite la ropa, y ella se la quito Wowwwww que cuerpo para rico, bueno para mi es el cuerpo de esos que siempre busco y lo encontre ... Me quite la ropa me eche a su costado, me comenzo a besar el cuello MMmmm luego mis tetillashhh MMMmmm bajo por el abdomen me puso el pre y se metio una buena mamada con lamidita de huevos MMMMmmm, despues se subio y comenzo la cubanada que rico se mueve ! en eso la agarre la hize que se ponga quieta y yo comenze a moverme echado media que se loqueo (bueno eso me parecio) de ahi se volteo y comenzo a chancarme estando de espaldas ... que rica vista, de ahi me levante y la agarre en perrito MMMMmmmm que rico, de ahi la voltee y la agarre en misionero a toda velocidad !!! y de ahi la di asu estubo muy bueno !!!
    15.- FELLATIO: Me gusto como me lo hizo se tomo su tiempo y lamio mis huerfanos.
    16.- ANAL: PTM eso no le pregunte pero creo que si.
    17.- TRATO: Fue de mi agrado y lo considero bueno.
    18.- FONO: Me dijo que si me gano su confianza me lo juega.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas.
    20.- PRECIO: s/. 50
    21.- UBICACION: Las Cucardas
    22.- HIGIENE.LOCAL: Buena
    23.- PRIVACIDAD: Buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil arranco a los 16 o 15 ya saben como es la situacion en Cuba.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buena
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 pero se que llegar a 10 proximamente.
    27.- VOLVERIAS?: Lo voy a hacer
    28.- CATEGORIA : Negra color chocolate made in Cuba.

    Por favor no la malacostumbren, ni la endiosen.
    Por cierto menciona que esta en Peru por tiempo indefinido y esta de Lunes a Sabado y llega a las 6:00 pm.
     
    ChrisChris26, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mi estimado ChrisChris, tiene usted toda la razón, el hecho que sea "casero" de ella no significa que la llegue a endiosar. Gracias por hacermelo recordar. Es que morenitas así no se ven asi nomás...
     
    veedor, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    d.extroza

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Nunca me han gustado las morenas, sin embargo esta morocha esta como quieres ...llama la atencion el buen cuerpo y la forma de andar nada...osea morena fina...

    Hoy a las 9 pm aprox se hizo un baile en el primer piso...pa que buenos movimientos de este chocolatito....aunque aun no me animo a entrar.
     
    d.extroza, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo

    Mi estimado es la primera vez que me atiendo con esta nena; no entiendo su comentario :S
     
    ChrisChris26, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    :D Mi estimado ChrisChris, lo que te quería decir es que de un tiempo a esta parte me atiendo con Camila. Con ella, al menos, he pasado mis mejores momentos de placer. Esta morena sabe cómo hacer ponerme en las nubes, aunque no se cómo le fue con usted. Muy buena suerte con ella...:D
     
    veedor, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine delgada de piel oscura, es mas que morena, se alucina toda una diva en las cucardas, se alucina la mejor bailarina de las cucardas y encima cuando esta chambeando de kine es de lo mas malagracia y malcriada.
    A unos les dice que es cubana, a otros les dice que es dominicana, pero quizas sea ecuatoriana.
    Y no hay que confindirse con otra kine milf que antes usaba el nick de Camila y que tambien trabajo en el trocadero cuando estaban supuestamente remodelando las cucardas.
     
    prosextop, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mi estimado, a veces hay confusión al respecto. La presentan como cubana, algunos foristas la consideran ecuatoriana. Al preguntarla de dónde venía me dijo que de Cuba, pero que vivio un tiempo en Ecuador. Ahora en cuanto a su conducta, al menos, conmigo no se ha portado mal , a veces esas kines tienen un extraño proceder que con unos se comportan de las mil maravillas y con otros pues no hay química o algo así. De todos modos, si se vuelve a atender con ella le deseo la mejor de las suertes. Saludos...
     
    veedor, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    limakid

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Turismo
    Ubicación:
    Lima
    Permítanme no enfatizar en la plantilla del rating. Recién me entero de que quizás no sea cubana pero no me importa tanto. Es una flaquita, bajita, de 1.60, cintura pequeña.

    Al entrar, bueno ella quiso tomar las riendas, me dijo que me echara, etc. Desde ya eso no me gusta. A mí me gusta mucho las posiciones de pie y esa noche le hice una de mis poses favoritas, quizás suerte... la cosa es que al final como que ella se sintió algo incómoda, como que no le agradó la pose... que quizás piensa que le tuve que pagar más... no sé, en fin...

    Se supone que ella grabó su número en mi celular, pero cuando lo revisé no había nada.

    Cómo piensan ellas? Quizás ellas creen que nosotros mismos que les pagamos 50-60 soles, somos los mismos que pagamos 100-150 o hasta más por un "mejor servicio". Con más tranquilidad, sin apuro, etc.

    Creo que la próxima vez que vaya voy a hablarles claramente: "quiero hacer esto, esto y lo otro..." Cuánto me vas a cobrar pero sin engaños, a ver qué sale, no? Alguien ha intentado eso alguna vez? eso de ofrecerles algo más a cambio de un mejor servicio? incluyendo besos y cuninlinguis?

    La morenita fue la última que me atendió y me gustaría volver a ella con esa nueva propuesta... pero no sé ya que su servicio no me inspiró confianza, poco amigable. Todo está en cómo me trate desde que me ve y hasta adentro. Si me convence de tomar su servicio, veremos. Ya le cuento.
     
    limakid, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno muchachos he revisado post anteriores a ver si hay algo de esta negra y no ha aparecido ninguno, ‘tonces no me queda que colocarlo, este polvo fue el viernes antes de fiestas, después de verla bailar en ese poste, observe que denotaba una fuerza en los brazos y en la piernas como para girar de la forma que lo hacia durante su baile, de una u otra manera esa acción hizo que me empilé con esta morena (aparte que no había nada rescatable, Paloma estaba demasiada “pedida”) asi que enrumbe a su cuarto y una vez en la puerta empezamos con el dialecto encantador de serpientes para entrar a tener sexo hard y parejo.

    Con Uds. CAMILA – la negra cubana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra flaca de pinta caribeña, se nota a leguas; no es por nada pero las negras caribeñas resaltan a las negras chinchanas jajajaja aun asi no sean exuberantes

    2.- Edad: Me dijo 27, puede ser

    3.- Cara: Tiene su algo, no es una belleza pero se defiende, no usa mucho maquillaje, de ojos grandes saltones, nariz ancha, y cabello laceado aunque la
    hubiese preferido agarrar crespa.

    4.- Talla: La flaca es chata, fácil llega al 1.52 y eso.

    5.- Senos: Buenos senos de medianas proporciones, de pezones negros grandes que solo se dejaban acariciar mas no meter lengua, lastima ¡¡¡

    6.- Cintura / barriga: negra fina caribeñan que maneja una contextura delgada, de buena cintura y buen vientre plano sin nada estrias o algún rollo pendejo que sobresalga, todo en su sitio, esos bailes en el tubo la muestran firme y fibrosa y eso me encanto

    7.- Caderas / derrier: por ser flaca no muestra unas caderas voluminosas como las de su raza pero tiene un culo respingón, firme y durito que llama al anal,
    algo que no pude dejar de hacer.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y cortas, en esto la negrita pierde, hubiese sido mejor tener buenas pantorrillas pero no todo es color de rosa

    9.- Piel: negra caribeña, suave de piel tersa, sin vellosidades que denoten aspereza

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: la encontré limpia y al terminar se lavó y pasó más alcohol por todo sitio.

    12.- Fellatio:
    lo sabe mamar, y si la estimulas con buenas caricias te estruja y lame y besuquea los huevos.

    13.- Papita: ya se ve una raja trajinada, de labios totalmente abiertos, sin vellos, pero de buen ajuste

    14.- Anal: Pregunté y me le dio a precio “especial”

    15.- Trato: Super amable, canchera como toda chica trajinada en el ambiente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi explaye de rigor:

    Como dije al inicio empezamos con la labia en su puerta a fin de incrementar el libido, una vez adentro la besé en todo el cuerpo que la fue escarapelando

    (estas muy arrecho¡¡¡ me dijo); y veía como con cada beso se iba poniendo más nerviosa donde según ella le daba cosquillas, de frente busque el pre para
    colocármelo y zas empezó con el mamey respectivo, no fue tan bueno como el segundo.
    Una vez puesto en fa empezamos con la cabalgata Gillette y para que como negra caribeña si que sabe moverse pero se encontró con este cholo power que no aguanta pulgas y empezó el martirio para ella, en cuclillas, misionero, de costadito con el culo afuera de la cama, parados, ufff no se me iba ninguna y una vez puesta en cuatro, que buen panorama, que tal aguante de esta mujer, en la clásica spider monkey en una posición con el trasero bien parado podía ver a través del espejo el movimiento brutal y continuo una penetración profunda de mi amigo sobre su interior denotando una arqueada de espalda que hacia disfrutar todo el momento, bien sujeteda de la cintura le solicite el anal ya que ese agujero llamaba a la tentación, sin chistar me dijo ok, pero al sacar al muchacho vi SANGRE¡¡¡???, le hice comentario de porque hacerlo en su periodo, pero me juro y rejuro que no estaba en esos días y me saco argumentos que me daban igual (gracias SAN CONDON), una vez colocado el nuevo pre y fijarme siempre si es que había alguna fuga de prisioneros, me dispuse a tocar la puerta trasera, pero me metió una mamada de padre y señor mio, ufff no quise terminar en ese momento, asi que la puse en un misionero para que pueda sentir a esta negra que estaba bien prieta en esa parte, aguantando y chistando solo se dispuso a acariciar su clítoris “dizque para calmar el dolor”, de nuevo en perrito me soltaba unos gritos y alaridos que sumaron a una parte bien hard metiéndome un arañon en la pierna y cacheteándome el muslo pues la pobre no aguantaba, me saque el condón para meterme una lavada pero aún seguía arrecho pues no había terminado, así que esta negra me metió una paja mientras me metia una succionada de huevos que ufff hicieron que me corriera en toda su mano, muy buena la cubana, lamentablemente no me aguanto el anal, pero fue lo suficiente aceptable para pensar en un remember

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su años en varios países

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno tarde

    20.- Precio: 70 soles por el servicio + 38 soles entrada

    21.- Costo / beneficio: No lo sé, veré que novedades hay

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: puede ser

    25.- Puntaje final:
    a ver fisico 6.00, polvo 8.50, trato 8.00 creo que en general 7.5


    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    En el troca chambeaba en el pabellon A (el de la izquierda), en las cucas chambea en el segundo piso de ese chongo, se alucina un cueraso, pero es flaca, fea, grosera y malcriada con todo cliente.
     
    vergamoniaco, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Cofrades, yo tambien me la comi, pero fue mucho antes creo que fue en octubre mas o menos ahi les paso el ranking:

    Cabe resaltar que ese dia no tenia cuarto fijo y cuando me le acerque aplique todas mis tecnicas de seduccion y la derreti con algunas palabras clave con que siempre me tumbo a las flacas, y como resultado la flaca me atendio como su marido, incluso me dejo darle hasta que nos toquen la puerta por lo mucho que demoramos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: negra rica, caribeña de cuerpo delicado y facciones finas.

    2.- Edad: Me dijo 27

    3.- Cara: Si me gusto su cara, es simpatica sin ser espectacular, pero llama la atencion.

    4.- Talla: Es bajita, pero no se nota por lo que es flaquita

    5.- Senos: senos paraditos y suaves los acaricie, los bese y sobe.

    6.- Cintura / barriga: tipica negra caribeña, muy bien formadita y apetecible.

    7.- Caderas / derrier: va con el cuerpo, finita, y suave.

    8.- Piernas / pies: normales ni gruezas ni muy delgadas.

    9.- Piel: suave y tersa.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Limpia cuando la comi, la cogi al terminar su baile y creo que fui el primero de la noche, olia a recien bañada.

    12.- Fellatio: normal.

    13.- Papita: bien peladita y bien dibujaditos, me dejo acariciarla y no pude evitar darle unos besos cerca.

    14.- Anal: no lo tome ni pregunte

    15.- Trato: Super amable y complaciente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso muy sumisa y dejo que de rienda suelta a todos mis deseos, me dejo bien satisfecho, era mi segundo polvo, pero con ella solte hasta la ultima gota.

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su años en varios países

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno noche

    20.- Precio: 60 soles por el servicio + 35 soles entrada

    [B]21.- Costo / beneficio: muy bueno, me dejo muy satisfecho

    [B]22.- Ubicacion: cucardas

    [B]23.- Local: cucardas

    [B]24.- Volveria?: definitivamente, aunque no la he encontrado las ultimas veces que fui, pero a penas la vea le hago un remember
    [B]
    25.- Puntaje final: a ver fisico 7.50, polvo 8.50, trato 10.00 creo que en general 9 y ahora me gustan las negras, es la primera negra que me como.
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Karlossol, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    No sabia que era troquera, me da igual, y bueno no es un cuerazo, pero grosera y malcriada CON TODOS, creo que generalizas, depende como te vea y como la tratas, conmigo no me fue nada mal y se portó muy bien, depende de uno, creo que el higado te gana...

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Camila tambien era del Planeta Vegita....? Nunca la vi las pocas veces que fui a Vegita...

    En que turno esta esta cubana?
     
    Vladimir-Putin, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    La he visto en la noche y para haciendo sus bailes de pole dance que no es por nada pero se defiende muy la negra (por la huevas no tiene esos brazotes) pero le falta carne en las piernas y estan un poco descuidadas, como dije el mundo no es perfecto y en ese detalle hubiese ganado puntos

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Saludos Amigos. Mi querido Zorrillo.Esa Camila de la que ustedes hablan tiene su propio thread, es la misma con quien me encamé. Y lo que es conmigo se portó 20 puntos. Me la levanté siete veces (los últimos dos los hice el año pasado por estos días). Congeniamos en el sexo de una forma tal que es mi Musa personal y espero volver a levantarla. Ya me toca. De otro lado, querido Karlossol, esa mulata puede no ser un mujerón, pero tiene sus cositas y lo comprobaste "in situ". Ya me picaste el diente, ya espero ir a LC para estar con esa mulata otra vez.


    Saludos para todos...
     
    veedor, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Karlossol le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esa morena Camila del cuarto 130 de las cucas, chambea en ese chongo en el segundo turno. No es cubana, es ecuatoriana.
    Camila es malgeniada, es malcriada, se alucina un cueraso sin serlo. Camila es delgadisima y de cara es recontrafea.
    Y encima la ecuatoriana Camila es de las que mas raja de nuestro pais.
     
    mertersaquer, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La morena Camila se encuentra chambeando desde la semana pasada en las Conejitas de Carapongo, llevada seguramente por su amiga Shantall, histórica conejita que también retornó a este local. No tiene cuarto fijo, está rotando, probando suerte, pero bien no le està yendo, y por eso me atrevería a decir que su permanencia aquì no va a prolongarse mucho, pero bueno, esto es solo una especulación. El último sábado participó en el concurso "Miss Primavera 2013", sin pena ni gloria ya que fue eliminada tempranamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chihyu, Karlossol y Steam les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Estimado Ultimate Warrior, dime cual es su nick en las conejas y en que turno trabaja, por que ya se me pico el diente voy a reventarla nuevamente pero desde las conejas
     
    Karlossol, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Camila Negra
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    323

Compartir esta página