NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Amigos:
    Esperando hayan recibido de la mejor manera este año, pues aquí apoyando a la cofradía norteña y de otros lares que nos visitan recordando la guía básica del local...Saludos, su brother Vikingo_Maldito


    GUÍA BÁSICA - AÑO
    N.C. EL OLVIDO

    Dirección: Calle Los Taladros (Cdra. 1) – Urb. Industrial El Naranjal - Distrito de Independencia - Lima.
    Ubicación: El local está ubicado en el Cono Norte de Lima a la altura del último paradero del Metropolitano – Estación Naranjal o también conocido como Paradero Establo (Frente a la entrada a Tahuantinsuyo) de la Av. Túpac Amaru. Algunos lo conocen también como la 50.
    Exactamente está frente a la empresa COVEMA, y está situado en un primer piso. Las habitaciones para las inmolaciones están en el segundo piso. Encontrarán un portón negro de vaivén de 02 hojas donde dice "empuje", el local ahora es más fácil ubicar pues ahora hay un letrero grande de Hostal "La Fogata".
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
    Estacionamiento: No posee estacionamiento, sin embargo, algunos clientes suelen dejar sus vehículos afuera del local del billar pero no es recomendable por la fama de desmanteladores de los locales de alrededores.
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las tardes aproximadamente a las 3pm aunque dicho horario no es fijo, pueden abrir más tarde, pero también hay pocas pocas kines. Su mejor horario es en la noche. La mayor cantidad de chicas suele llegar al local a partir de las 6:00p.m. en adelante. Y la hora punta del local suele ser desde las 7:00pm hasta la medianoche donde ya va decayendo el nivel.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es gratuito (libre).
    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 7.00 por botella de cristal o cuzqueña (en la gran mayoría pateada). Los tragos para las féminas son:
    * Copa de Piña colada o Bercheva: S/. 20.00
    * Botella de Vino: S/. 50.00, Botella de Whisky S/. 100.00 (en lo personal nica les invitaría esto a estas merekas)

    Inmolación: El precio de la inmolación asciende a S/. 42.00 en los cuartuchos de triplay antiguos que están en la parte del fondo del segundo piso. Y en los nuevos cuartos la inmolación asciende a S/. 50.00, los de la derecha tienen baño propio los de la izquierda no. No pague más no se deje engañar. Y tampoco pida rebaja es muy muy difícil que bajen de ese precio.

    Aceptan tarjeta de Crédito: No. No tienen ese sistema.

    Chicas Recomendadas:
    Existen muchas chicas que ya se han ganado su lugarcito en este local, en mi opinión no son las mejores, pero sí son algunas de las que más rayan y tienen muchos fans por ello podemos tildar como recomendables a MARITZA (la triste), la chatita KIARA, la flaquita VANESSA, la china SAMANTHA, etc.
    Entre las chicas que si bien no son recomendadas que estuvieron bajando constantemente son:
    ZAIDITA, GIANELLA, MAYLIN, BELINDA, MILUSKA, SOFIA, PALOMA, MALU, JOHANA, NANCY, SANDRA, MARCIA, DIANA, ANDREA, CRISTINA, etc...

    Recomendaciones y/o aclaraciones:
    · Este año, se han esmerado en mejorar, ahora sí parece un NC, de cono pero a nada...
    · No existe seguridad en el local pues ni te revisan en la entrada, entra cualquiera.
    · En los alrededores pululan gente amiga de lo ajeno, ya no tanto como antes por la iluminación que ha dado a la zona la estación del metropolitano pero no es recomendable ir solos, al menos que sean guerreros o ya estén acostumbrados a ir por la zona y la conozcan.
    · El nivel de las chicas del local ha mejorado, están bajando algunas anaconderas, pero para el precio tampoco pidamos delicias, sin embargo es una alternativa para saciar los momentos de arrechura pues de vez en cuando cae una que otra regularcita o las clásicas trokeras que siempre vienen.
    · De vez en cuando se ve uno que otro cafetal pululando por ahí, haciendo guardia a quien le llena sus arcas.
    · Reitero para terminar, si estás acostumbrado a locales de regular nivel, pues no vengas por aquí, porque no te gustará. Derrepente podemos nombrar este local para gente guerrera todo terreno, este podría ser su definición más exacta creo yo.
    Gracias por su atención... Que empiece la fiesta amigos....
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FAPEROX26

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    oe pero siquiera se mas preciso ps , algun edificio al costado para reconocerlo
     
    FAPEROX26, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber no soy de esta zona pero en el paradero establo bajas viniendo de la tupac amaru, (frente a la Urb. tahuantinsuyo) cruzas ahi esta un lugar donde venden hamburgueza al costadito ahi es, un porton negro.
    no sabia que en el local vendian whiski ya que la única vez que fui vi solo cerveza, oye vikingo explicame eso de la inmolación porque la otra vez que fui vi cuartitos de triplay donde la atencion es S/. 42.00 (donde me inmole) en segundo piso pero no vi (o no me di cuenta) de los nuevos cuartos que su precio esta S/. 50.00 ¿cual es la diferencia? solo por el cuarto o la atención varia a media hora o como:confused:es la cosa.
     
    Tony Führer, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Mejor verificalo in situ, como bien dices está en el paradero del metropolitano, pasaje S/. 2,00
     
    Elver Gaza, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FAPEROX26

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo see alli esta el telo roma
     
    FAPEROX26, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Anthonny, el tiempo es el mismo sea pagues 50 ó 42, ese dia te inmolaste con la tia mariposa la fundadora del olvido y saliste mas decepcionado.


    Ayer para variar baje un rato , para ser domingo bastante afluencia de gente, entre las chicas, Samantha la gata con botas, La ecuatoriana Cristina, Camuchita, Mayra, la tia mariposa con el mismo uniforme, y una gordita simpaticona nuevecita donde Doors se inmoló, esperamos su rating de Rigor.

     
    elcaminantenocturno, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A doors le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, manes el dia de ayer me acerque al local y observe que el ambiente ha deacaido nada nuevo las chicas titulares no asistieron ,parecen que estan recien llegando las ecuatorianas por que vi como 6 monas que estaban en debe,la ecuatoriana andrea no la observe esta semana,habra regresado asu pais?.bueno eso es todo y gracuas totales
     
    pjonny, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El sabado baje al olvido para tantear como eran los sabados pero cuando llegue el local a eso de las 7:00 lucia cerrado . el motivo según pude averiguar es que habian echo una batida pffff me cagee dije pero felizmente lo reabrieron una hora despues. Lo que me causo gracia es que se acumulo un huevo de gente que parecian sindicalistas o buscaban trabajo algunos con la leche en la cabeza se quitaban hacia otros locales incluso algunas culisueltas que horas mas tarde sabiendo que en este local rayan decidieron regresar.


    Servidos maestros y que comienze la caceria
     
    Hichigo kurosaki, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Hoy amanecida (12 a 1), hasta las wevas el ambiente, procedí a retirarme, nunca me gustó esta wada
     
    Sexy boy, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tony Führer le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    MAGGI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita
    2.- Edad: le pongo sus 24
    3.- Cara: Si ta simpática, tiene sus fans

    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños paraditos
    6.- Cintura / barriga: Eso es lo rescatable es delgada
    7.- Caderas / derrier: lo normal nada llamativo

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nn

    11.- Aseo personal: se limpia con papel

    12.- Fellatio: hace su trabajo
    13.- Papita: ya tiene su socavoncito pues esta chicoca tiene algunos fans

    14.- Anal:No la da

    15.- Trato: Es mecánica la condenada .Trato cordial . Pero como culisuelta no va

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le hice las preguntas de rigor y me dice hasta q termines papi mmm mas estafadora.
    Entramos al cuarto en eso le sale llamando su mami la pendeja me dice cállate y le dice estamos todos bien. Comenzo con el típico mamey en eso se sube encima mio y apenas estuvo 30 segundos y me dice cambiamos tmr ; le hacia caso ya que según me comento un conocido me comento que esta flaca es delicada y le tienes q agarrar confianza ( fuiiiiira de aca mela lo que esta flaca es estafadora y no sabe en que lugar esta) ,le digo échate contra la cama en eso le estoy comenzando a dar y dice me duele plop si a cada rato vienes al ring es por ello q el poco culito que tiene se le esta aguando . A ver en eso le digo tijera para terminar apenas entro y se vuelve a quejar tmr …………….bueno perrito con todas las que me había hecho ya solo quería botar la leche para q al menos diga q le he dado la leche .Luego al terminar la faena me pide propina ¿WHATHHHHH??? me indica que porque ha sudado (pero si fue el que sudo con tal de no salir tan asado) felizmente no se como me controle y le dije q no me había gustado su atención.

    18.- Experiencia en el laburo: lo suficiente

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido
    20.- Precio: 42 antauros
    21.- Costo / beneficio: ninguno ta pal gato

    22.- Ubicacion / Distrito: olvido
    23.- Local: olvido
    24.- Volvería?: con ella nica . Al local siempre

    25.- Puntaje final (1/10): 5 y eso es mucho

    SERVIDOS MAESTROS Y QUE COMIENZE LA CACERIA
     
    Hichigo kurosaki, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A doors y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un poco bajo el movimiento en el local. Al parecer la batida ha afectado. Bueno, durante estas tres semanas, las frecuentes son: JOHANA (CARMEN, CAMUCHA) que se ha laciado el cabello y cambiado de forma de vestir, se le ve bien, màs allá una colocha que actualmente es la atracción del local, responde al nick de CRISTINA (no confundir con la ecuatoriana, que también está asistiendo con normalidad), cuerpazo la de esta flaca, ahora último la vi vestida de enfermerita, ya va a cumplir una semana por estos lares, según mi causa Hichigo un servicio aceptable, aún no he subido con ella porque la noto media seriona, una novedad es una flaquita que responde al nick de CECILIA, dice ser chiclayana, aún está media novata, pero la particularidad en ella es que va mesa por mesa saludando a la cofradía y por ahí uno que se atreve y sube a la inmolación respectiva, ella misma se vende, bueno, es su estilo y le está dando resultados, por ahí vi a dos más hacer lo mismo.... cosas del orinoco.... las que siguen bajando y ya tomaron posición firme en el local, son las ex-anaconderas GIANELLA y MAYLIN, ambas siempre paradas en la entrada cerca al baño, por ahí la ''stone'' ZAIDITA, la veo panzoncita, pero en fin, solo es una excelente cachera la chibola, te deja hacer de todo, poco más y te saca el jebe y ni cuenta se da que puedes meterlo sin preservativo, jajaja, toda una loquilla esta niña, lo malo su cacharro, ta las webas.... una que raya y raya es mi chochera MAGGIE, quizás se la de mayor presencia en el local, es clarona, calzoncito negro, rostro agradable... no para de subir al segundo piso, provechooooo.... la novedad de esta semana el retorno de una de las chicas del ambiente que ha pisado un culo de puteríos, la gran JAZMIN, ahora sí se notan los años están pasando por ella, ya no se le ve esa figurita contorneadita y cinturita de antes, ahora ya hay algunos rollitos.... después las clásicas, la potona MALÚ, la chata KIARA, MARITZA la Triste, la potona CRISTAL, las pequeñas CELESTE y JESSICA, la chuequita SOFIA, el retorno de MILUSKA, muy panzoncita por cierto, las ecuatorianas CRISTINA y la culona celulítica ANDREA, la china SAMANTHA, entre otras...
     
    Vikingo_Maldito, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A doors, elchulz y pjonny les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Apostol, El Misterio 8 y doors les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia martes fui a eso de las 10:30 mas salao habían echo una batida algunos párrocos se quedaron hasta tarde haber si salía algo pero nadade nada la diligencia policial acabo a las 12:00 aprox se llevaron a todas las culisueltas en una combi (vinieron camuflados en una combi sin placa y dos autos recién cuando entraron al local se pusieron sus chalecos y se identificaron). El miércoles abrieron pero con susto solo habían 5 atendiendo cristina ecu samantha y otras 3 q no me acuerdo. Y este jueves la gran mayoría deculisueltas a eso de las 8:30 comenzaron a fugar por temor a una nueva batida igual algunas siguieron atendiendo bueno mi persona pudo rescatar a mencionada líneas adelante.

    SAMANTHA
    01.- ROSTRO: SIMPATICA Y TIENE RASGOS ASIATICOS algunas veces le sale acné pero estaba vez la encontré limpia
    02.- TALLA APROX.: Soy malo aqui yo soy 1.72, pongamosle 1.69 ps.
    03.- EDAD APROX.: Facil sus 24
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido transparente.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
    07.- SENOS: normales, te deja tocarlos pero no se quita el brasier tiene como 3 tatuajes a la altura del pecho.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Uf apetecible durito a pesar de tener hartas batallas en el ring no se le pone flácido .
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo haber visto uno.
    10.- PAPITA: Asu ya tiene su recorrido ya tiene su socavon.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte.
    12.- FELLATIO: uno de los mejores te lo succiona como un gusto seguro que le gusto mi chupetín y agarrando las boloñastmr casi peco de precoz.
    13.- PERFORMANCE: le hize las preguntas de rigor que incluia desnuda total con amasada de tetas y me asegure una buena atención. Comenzo con el mamey respectivo luego comenzó con el misionero aquí aproveche para deleitarme con sus hermosos senos que están en su sitio,doggi , luego le puse contra la cama y yo sampandosela todita y de paso ganándome con el paisaje de ver como junior hace labores de perforación a la vez q amaso ese hermoso culito asiático (asinomas no encuentras una de estos rasgos), cambiamos a perrito y sas me dice apurate a darle potencia y empuje entonces digo y el yogurt salio.

    14.- ASEO PERSONAL: no oli nada raro.
    15.- TRATO: trata de hacerte sentir a gusto lanza gemidos falsos la intención es lo que vale.
    16.- PRECIO: 42 ollantas
    17.- FONO/CELULAR: No me dió.
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: el olvido.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuartuchos de triplay
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sus años en el bussines.
    22.- CALIFICACIÓN: 8/10. Uno de mis mejores polvos
    23.- VOLVERIAS?: Podria ser pero siempre es bueno variar el menú.
    24.- COMENTARIOS/DATOS : Siempre es bueno llevar dniasi te evitas malos ratos

    Servidos maestros y que comienze la caceria
    Ahi les dejo unas imagenes de los automoviles en que vinieron camuflados http://img225.imagevenue.com/img.php?ima http://img172.imagevenue.com/img.php?image=155961933_IMG00200_20130219_2338_122_469lo.jpg
     
    Hichigo kurosaki, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol, doors y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buenas tomas estimado Caminantenocturno, de seguro quedarán para el recuerdo. Bueno como siempre haciendo escala por estos lares, el nivel de féminas realmente bajo, ha sido un terminar enero y un febrero realmente hasta las webas. El año pasado fue uno de los mejores años para este local, sin embargo, ahora realmente en este febrero aburre ya ver las mismas caras, las féminas ya uno las conoce al revés y al derecho. Sin embargo una chiquita ERICKA de buena performance en la cama me dejó exhausto hace unas semanas atrás, caí continuamente en su búsqueda y nada, lamentablemente ya no vino más. Me comunico a través de móvil y de suerte ya volví a caer en sus redes pero por fuera, voy a usarla un poquitín más y luego a convencerla para que vuelva a compartirla con ustedes con la cofradía, se la recomiendo a esta nenita que aún no llega a las dos décadas jeje. Algo que está espantando a la gente y más a las chicas son las batidas continuas en este local, ya en el transcurrir de estos dos meses han caído 6 veces. Siendo en la presente semana, dos de ellas, realmente un abuso, eso aleja a cualquiera, en las dos me tocó estar allí jejeje, pero como ya tengo basta experiencia en estos temas, no me intimida en lo más mínimo, solo el DNI, buen vestir, seriedad y tranquilidad para salir. Otros me dan risa como coooorrrrennn como diciendo.... chicas corraaannnnn serenaaazzgooooooo ;) tranquilidad muchachos el que nada debe nada teme... Saludos y nos vemos por ahí quizás hoy? mañana? jajaja nadaaaa los fines de semana paro en otros lares... saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 22 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Vikingo y sí te quieren llevar a la comisaría que les dirías, te lo pregunto si algún día nos puede pasar a cualquiera de nosotros y saber que contestar ,se agradece de antemano tu respuesta.
     
    el tornerito, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que delito he cometido, Que de sustento meritorio a la movilizacion. Si se ponen malcriados no tienen ningun derecho de golpearte. Ya lo he pasado muxas veces, al principio me intimidaba pero ahora me dan risa estos weones... weno me quito a dormir recienque la acabo de haceer linda con una nena del Club hasta esta hora jejje
     
    Vikingo_Maldito, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el tornerito le gusta esto.

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes queridos cortarse, después de buen tiempo vuelvo al ruedo d las saliditas nocturnas, ya q antes x motivos personales los había dejado d lado...pero ya eso es otro tema.
    Bueno ayer decidí salir con unos amigos a tomar unos tragos y decidí caer x este antro q la verdad ya extrañaba...pero grande fue mi sorpresa cuando m comentaron q le había caído roche estos últimos meses xq hubo bastantes batidas...y bueno después d eso q m comentaron ya dentro del local, decidí darme mi paseito a marcar a las nenas, sobre todo tratando d buscar algunas conocidas, miriam, susan, catalina karlita...lo cual fue en vano xq no halle a ni una...alguien sabe algo d estas nenas?...
    Bueno decidí hacer hra haber sí llegaban y nadaa...y al ver algunas nuevas con cara d novatas, como q no m dio confianza y opté x la retirada....creo q está vez falto un poco más d suerte..
    Bueno siguiendo con ánimos d seguirla haciendo, conocí este localcito q la otra vez q pase x ahí al salir d una disco m llamó la atención..se llama MANGOS disco show q queda a espaldas del mega plaza, x donde ay varios karaokes y telos...
    bueno decidí ingresar al local con mis dos patas, y encontré un buen ambiente, un poco vacido pero acogedor y con bastantes flaquitas q t acompañaban en tú estadía x sólo comprar una jarrita d chela..las flakas sí están en algo, y ay una q otra x ahí q resaltan más...según m dijo una d las chicas q m acompañó, q el local ya lleva más d 8 meses funcionando, y q la atención es d martes a domingo y hasta se amanecen...
    Suena interesante todo, pero el local sólo es para fichar..no ay servicio ahí, así m dijo el vigilante, pero m dijo q ya dependía d la habilidad d uno para sacarlas x fuera pues...
    Después d toda esa información sacada, y ya con unas jarritas encima optamos x la retirada...
    Y así concluyó nuestra salidita...con este nuevo localcito....
    Espero q les pueda servir d algo...y más bien ojalá y m puedan dar razón d las nenas del olvido x las q pregunté líneas arriba...oh sí conocen a otras q presten el servicio como ellas...
    Se agradece d antemano...

    Atte. 4ng3lUz
     
    4ng3lUz, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver muchachos qué pasa con ustedes, que no comentan jajaja, del point más concurrido y más bullicioso de los días de semana. Pucha que ningún local se llena como el Olvido y días lunes, martes, miércoles la muertetetete jajaja... Obviamente el lugar es algo bagre, pero para los que somos todo terreno hoy aquí mañana en el Scarlet, pasado en el Conejas, después en Cucardas, bueno para nosotros normal jeje.... Bueno el nivel de chicas sigue bajo, pero se han dado cuenta de retornos? o de migraciones? jeje. La china SAMANTHA (ESTRELLA) bueno siempre rayando, pucha está con un cuerpazo ufffff, sube y baja mismo dólar ;), la ecuatoriana potona y con algo de celulitis ANDREA, que por cierto ahora está con otro nick, la verdad no me recuerdo, pero esta pendejita siempre le pone el nick de ANDREA a sus amigas que recién bajan. Ha traído varias amiguitas ecuatorianas, que a varias las he visto en el troca, pero yo de ecuatorianas paso. Hay dos nuevas chibolitas, delgaditas, menuditas ellas, pero que a los que nos gusta la carnecita joven durita sin nada de plástico, inocentes aún jajajaja, pues nos llama la atención... Aún no me inmolado con ellas, estoy que quiero ganar un poco su confianza antes de zampársela jajaja... Ah! Antes que me olvide para el compare nico231, no sabe con quien me encontré en la calle, que ni bien me vio saltó y se trepó misma enamorada jajajaja, a la colocha ELIZABETH, la blanconcita, la que tengo un arsenal de imágenes muy calentonas y muy hard jejeje, bueno ella, la encontré por la calle con su "taxista" (ya sabes a lo que me refiero), bueno me dijo que eran sus últimos días en Perú, que le daba gusto verme para una despedida. Pucha y como yo estaba yendo justo al Club, tuve que decirle que caballero la despedida será de besito no más :D (el club puede más jaja)... Aunque la vi algo más llenita, pero siempre muy linda de rostro y esa piel blanquita que nos hace hervir la sangre carajo. Pucha solo de acordarme esos pezoncitos y ese cuerpo desnudo brincando en mi encima ufffff.... mejor cambiemos de tema carajo.... Ya hormonas tranquilas... ayer ya se saciaron largamente así que no jodan jejee.... Bueno pasando a otro tema... hace 3 semanas aproximadamente o 4 mejor dicho, algunos ya se dieron cuenta... pero como son unos pillines que no quieren compartir la información, pues les comento que está bajando la chica del populórum, la que rayaba a full en el NC La Estación, la loca, la chica del pueblo, la amiga de todos, la que paraba en una esquinita escondidita, pero cuando le invitabas trago, uffffff ya no había como pararla, la que en la cama uffff una lobaza, la que pedía más y más, la que parecía inocente, carita de inocente, tranquilita, que no mataba ni una mosca, pero en la cama nos mataba.... la que pasó medio foro del Cono Norte y hasta de otras zonas por ella, la que muchos (me incluyo) regresábamos a probar de su tremendo arte amatorio extremo, hasta que se templó de UN ACOMPLEJADO, (sí de un huevas, que como dicen por ahí, le daba piquitos y chapecitos, luego de haber degustado todo el tronco con su lengua de nuestra pieza jajajajaja, bueno mejor lo dejo ahí....) ya? la identifican? años 2,009; 2,010; hasta mitad del 2,011... aún no? pucha que lentos ah!.... La que luego de cerrar el NC La Estación se pasó para el NC Anaconda a hacer sus payasadas hasta que se volvió a su tierra, al gran Ancash (obviamente no puedo dar más detalles o ser exactito porque esa es info personal, sino les daba hasta la dirección de su jato jajajjaa), bueno ya para no seguir haciéndola más larga.... sí es ella.... JENNY la del pueblo.... está por estos lares de regreso.... no viene continuamente, solo viene lunes, miércoles o viernes, al menos 02 días a la semana, a partir de las 8:30pm y bueno cuando me retiraba de este local para irme al centro o al Club plan de 11pm ella aún se queda. Pucha sí que está bien rica carajo, una cinturita de mella que me ha sacado la condenada, y siempre con su faldita de peluchito, me puse a tomar con ella un toque, pero unas 3 copas no más porque sino se me marea y hacemos un espectáculo en pleno Olvido, bueno cuando me reconoció hace unas 3 semanas atrás pucha que tales recuerdos nos miramos y nos reímos.... ella me dijo.... "Pucha Vikingo :p,tú no paras no descansas...." jajajaja.... me dio una risa.... y seguía jodiendo eh... "Vikingo me da un gusto verte... ya casi 2 años de ausencia, de meditar, de alejarme del ambiente, pero ya se acabó la plata" ..... j jajajajajaj. ... toda una loquilla.... yo cagándome de la risa.... y le digo.... "Jajajaja JENNY de mella, ufff tantas historias contigo... hasta tu jato, y todas las payasadas que hacías en la calle csm... ya vamos te invito unas chelas pero unas cuantas ah!, nada de hacerme espectáculos que la gente y las chicas estarán chequeando jaja... Ya después de terminar las chelas te destrozo en el segundo piso :p... o mejor dicho tú me destrozas porque sigues siendo brava no?... jajaja..." y ella responde .... "jajajaja Vikingo tú siempre con la chispa.... jaja... qué va... si yo era tranquilitaaaaa....".... bueno y la historia continuó y fue muy pero muy fructífera, hasta altísimas horas de la mañana, imagínense que hasta el "gallo" fue testigo de nuestras travesuras fueras del local jajaja... bueno.... muchachos .... tranquilos no se me atolondren... JENNY hay para todos, recuerden que es del pueblo! y sigue estando bien comestible esta chola, la cinturita que tiene carajo... bueno ya lo dejo ahí no más porque amar es compartir!!! ..... y provechoooooooooooooo....... jejeje .... saludos y gracias por su atención....
     
    Vikingo_Maldito, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    El Apostol, Sexy boy, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los interesados que les gusta la carrrne, en estas dos últimas semanas y sobre todo esta, han llegado a invadir el local muchas colochas, entre la más destacable la colochita SARA.... el movimiento está bacán, los lunes siempre son bien movidos mucha gente, muchas chicas, los martes y miércoles como que son monses, y a partir del jueves comienza a mejorar mucho la cosa.
     
    Vikingo_Maldito, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Sexy boy y thiago_2706 les gusta esto.

Compartir esta página