¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Jenifer / WEB/ 964332417 / blanca madurita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por maqui, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    23-12-12

    Sali en busca de esta senora, pues las fotos mostraban mucha sensualidad, ademas que no es facil encontrar una senora tan bie conservada.
    Aqui el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Senora de buena presencia, facil 1.65 sin tacos, blanca delgada, se nota que hace unos 10 anios jalaba muchas miradas.
    2.- Edad: Facil sus 35, me dijo que tenia 27 pero ni cagando.
    3.- Cara: Ojos profundos, cabello tal como se le ve en la foto, rizado ligeramente rubio, nariz recta.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: bonitos, bien formados, se deja tocar isn peros, pezones rosados, buen trabajo del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga la tia es fitness.
    7.- Caderas / derrier:como dije, la tia se cuida mucho, tiene el culo formadito a pesar de los anios.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, creo que este es uno de sus puntos fuertes, pues la tia se cuida mucho, es muy aseada, todo su cuerpo es rosadito!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, se aseo antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: bueno, se tomo su tiempo, te pone el pre con la boca y visita a los companeros, hace garganta profunda, tiene su tecnica.
    13.- Papita: Limpia y rosada, todavia ajusta un poco, se ve bien cudiada, y peladita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: buen trato, la tia es conversadora, y sabe su negocio, me atendio bien, pues en todo momento me senti comodo, toma la iniciativa y no le puso perso a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Despues del pago respectivo, empezamos con el fellatio de rigor, me puso el pre con la boca y empezo a succionar mientras acariciaba a los companeros. Despues los visito y subio hasta el pecho besandome lentamente (eso estuvo bueno), despues se monto encima y empezo a cabalgar lentamente, ahi pude sentir sus piernas duras y empece a juga ronc sus senos... la verdad estuvo muy bueno... luego se dio la vuelta y empezo a cabalgar de espaldas.. podia sentir como se arqueaba para que aumentara la friccion... despues perrito al filo de la cama y termine...
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no me lo dijo, pero ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Vivian 940124204
    20.- Precio: 150 la hora 100 la media.
    21.- Costo / beneficio:buen polvo pero recominedo solo tomar media hora.
    22.- Ubicacion: miraflores, al frente de ripley
    23.- Local:deparatmento propio
    24.- Volveria?: mas adelante... por el momento prefiero probar otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    http://www.********************/imagenes/galeria/k/sravivian/vivian.html

    Como anecdota, me dijoque iba a trabajar el dia 24 hasta las 16:00 jaja bueno nos deseamos felices fiestas y me quite.
     
    maqui, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo hoy la estuve llamando toda la tarde y estuvo timbra timbra luego que le dije que estaba llegando en 1 hora..me hizo ir por las puras :S
     
    cityvillero, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    maqui

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado cityvillero, si te sirve de ayuda, a esta kine la vi entrando a un conocido telo, al frente de un conocido supermercado, creo que esta atendiendo en hoteles...
    cualquier duda por inbox..

    Saludos
     
    maqui, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    edu2118

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Decidí darme un gustito con esta señora, acá mi experiencia del día martes 05/02

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Senora de buena presencia, alta , delgada, blanca, un poco fofo en la barriga (dice que tiene hijos ya grandes) pero años atrás si marcaba la hora.
    2.- Edad: No pregunté, pero debe de tener entre 35 - 38 años.
    3.- Cara: Agraciada, mirada cautivadora. Su peinado la hace más juvenil.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Son grandes, pezones rosados, se erectan cuando los besas o mamas. Es su punto debil, le gusta que se lo mamen sin reparos. Obviamente con delicadeza. Me encantan así, me hizo recordar los pechos de recordada Katiuska que atendía en el telo de Las Artes allá por el 2007
    6.- Cintura / barriga: Delgada, un poco fofo (pero sin exagerar) en la garriga, pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Parece una perita en perrito. A pesar de los años se mantiene, bese sus piernas y le gusta.
    8.- Piernas / pies: Acordes a tu cuerpo y talla. Al verla desnuda es un buen lomo a pesar de ya ser mayor y mamá.
    9.- Piel: Suave, la encontré bañadita y oliendo a crema para la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia al 100%. La encontré bañadita, me invitó a bañarme al final. Un buen punto.
    12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, pasa un buen rato mamando, besitos a los testis. Se esmera por hacerte pasar un rato, te pregunta como lo deseas, rápido,lento, que termine alli.
    13.- Papita: Peladita, aún ajusta. Sin olores, en 69 se ve un buen panorama.
    14.- Anal: No voy por alli.
    15.- Trato: Excelente, llegué y me recibió con un besito. Me hizo pasar a su nidito de amor, conversamos un rato, me pregunto que deseaba y me aseguró que me iba a tratar bien. Y lo cumplió, recibió el billete y comenzó con los chapes, la tia se entrega todita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con la mamada de pinga, lentamente y le gusta. Luego de un rato se subio encima a cablagar, le gusta hacerte sentir bien, por ratos se arqueba y contraía su cuerpo. Luego le di en misionero un buen rato besando sus senos y su cuello, acariciando sus piernas y le gustaba, cuando me iba a venir hizo un ajustón que me saco toda la leche... que rico...me abrazó fuerte y me dio piquitos. Me limpió con pañitos humedos y descanzamos un rato. Para el segundo round, comencé besando sus senos, como se retorcía la tía, se exitaba y gemia, me puso el poncho y se la zampe en one... que rico, la tía dio un grito de placer y comenzó a reirse parece que eso le exita... no contento con eso saque la pinga y mientras le daba un piquito se la volvi a zampar y nuevamente un grito y risas por parte de ella. Entonces dije, ah no a esta tia la reviento ahora... así que comenzé a sacar y meter mi pinga con furia y la tia feliz, sentí la entrega de la tía y ya estaba mojadaza, estaba recontra arrecha, así que la puse en perrito y le di de alma ... que rico, bote toda la leche y terminamos tirados en su cama. Me dijo, "cariño, que rico, me gusta tu pinga"
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener años, me mencionó que trabajaba esporádicamente años atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual 940124204
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Excelente polvo, sali satisfecho. Es una madura que le gusta el cache, lo disfruta y se entrega al máximo.
    22.- Ubicacion: Llamar
    23.- Local: Departamento propio.
    24.- Volveria?: De hecho, pero voy primo con su amiguita Itala.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Les comento que conversando con la tía, me dijo que uno de sus clientes en ese mismo día le había dicho que la llamó porque la encontró en el foro en el cual había un buen comentario, por ello el cofrade fue a atenderse. Yo me hice el loco ...

    Algo más, comparte departamento con Itala. Me la presentó, charlamos unos minutos y quedamos para visitarla este fin de semana.
     
    edu2118, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    llamando a la tia vivian y preguntando, viendo el lugar como referencia, lugar caliente por ser demasiado conocido preferible sacarla a un telo.Ahora ultimo siguen los operativos segun algunas amigas, asi q a estar alerta
     
    dukenake, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    La tía esta pasable. El problema es que comparte cuarto con su amiga ya que me hizo esperar más de una hora. Voy a visitarla pronto y diré que me presente a su amiguita.

    La tía es algo mecánica pero colaboradora.
     
    Fox, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    En amdp anuncia como vivian, a mi me dijo 170 la hora. 150 es lo justo creo. Habra q visitarla
     
    miguel69xxx, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta kine se ve genial en las fotos la llame ayer y me pidio 120 la mediq y 250 la hora me parecio caro por el rating q ponen alguien sabe algo ?
     
    mulu, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Lo justo es 100 media y 150 la hora cuestión de regatear.
     
    Fox, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Buenas fotos, al parecer por los comentarios esta buena
     
    cobra, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    de 150 la hora ha 250.. asu q tal... subio como si fuera un depa....... que tal revalorizada..
     
    destrozakines, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    De 150 a 250???? jajajaja que tal fumada que se metió la tía, ni q una chibola le pagaría ese precio, menos se lo pagaría a una tía, ta que caga fuera de water la milf, la iba a apuntar en la agenda pero a ese precio queda descartada, que regrese a 150, sería un precio justo por ella.
     
    EL URBANO, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Una vaina lo de los precios pero con ese vestidito azul mata la tia, se ve fuertota.
     
    Parodi x 100pre, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vengerxxx

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Publicidad y Marketing
    Ubicación:
    San Borja, Lima
    Si es así me atiendo 2 veces de media hora y me sale S/. 240, no te habrás equivocado en ese dato mi estimado cofrade???
     
    Vengerxxx, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo la llame la semana pasada y hoy y en ambas ocasiones la ha dicho 120 la media hora y 200 la hora....el anal si cobra 100 adicional, creo que te has equivocado cofra Mulu, creo que 100 estaria bien pagado
     
    cityvillero, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    prostituto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Solo servicio delivery con media hora de anticipac
    100 soles por el anal?? :mad:
     
    prostituto, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zoorro

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    119
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia power
    2.- Edad: ella me dijo 35 ,pero yo le hecho base 4
    3.- Cara: no me atrajo mucho su cara
    4.- Talla: estaba con tacos 1.65
    5.- Senos: grandecitos le gustan que se lo chupen fuerte asi me lo pidio
    6.- Cintura / barriga: normal no me percate de ningún rollo
    7.- Caderas / derrier: para ser tia tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: de tia que se cuida
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: eso si creo que esta en debe esta tia ,x que cuando la comencé a tocar su cuerpo lo sentí meloso como que cuando sudas y no te aseas ,punto negativo
    12.- Fellatio: se toma su tiempo te mira mientras se lo traga todo
    13.- Papita: papaza no ajusta nada
    14.- Anal: me dijo que si lo hacia pero con los maniceros a mi no me atracaría asi le pague
    15.- Trato: no te apura ,sabe su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al punto conocido edificio del placer en xxxx medio el numero de su depa llegue me abrió ya adentro le dije eres jenifer me dijo si acaso no paresco estaba con un top azul y una mini azul que dejaba ver su buen culo y sus tetas me dijo cuanto tiempo ,le dije media hora ok son 120 , yo le dije tengo 100 ya pues me dijo entonces comenzamos me calatee ella se quito el top y yo le dijo que no te vas a desnudar ,quieres queme desnude claro le dije ok pero lo que si no quiso quitarse son las mayas que tenia en las piernas eso no me gusto pero bueno segui ahí donde me echo y ella comienza haciéndome el mamey con poncho claro y luego se sube a cabalgar y me dice asu que rinka pinga tienes y no pareces quelo tuvieras asi yo me rei y le seguía dando y chupándole la tetas , luego ella me dice para hacer de costalillo ahí le seguía dando suro ,luego la puse en perro y le daba despacito primero y luego aceleraba y ella me decía si dame mas fuerte asi me gusta a lo k yo le hacia caso y le daba de alma con sus respectivas nalgadas de ahí le dije paraditos frente a su velador que tiene frente a su cama ahí si le di bien duro xke la tia me pedia mas fuerte mas ,mas asi estuvimos como cinco minutos ya no aguante y se me vino toda la milk ,quede exhausto la tia también y me dijo otra vez de veras que tienes una rica pinga ,y ahí acabo ,me comento que tenia 4 hijos y que le reventaban mucho el teléfono
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
    20.- Precio: 120 la media a mi me lo dejo en cien
    21.- Costo / beneficio: x ser tia debería cobrar 70
    22.- Local: si comodo ,baño afuera
    23.- Volveria?: no creo ,una vez fue suficiente ,me bajoneo su aseo y su cara
    24.- Puntaje final (1/10) x lo del aseo le pongo 5

    Este ranking es de ayer 28-02-2013 8pm
     
    zoorro, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Visite a esta kine madura hace 3 semanas atrás, las fotos me llamaron la atención, encontré poca informaciónacerca de ella, aquí mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica -Categoría: kine madura, buena figura de echo que en la calle jala la mirada, experimentada
    2.- Edad: debe de estar cerca o en base 4
    3.- Cara: está en debe, casi me desanimo, de cara esta matada, cabello largo ensortijado
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: generosos, pezones claros, me dejo jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga:
    para su edad buena cintura, le falta tonificar la barriga
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de la tía, en perrito un espectáculo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas
    9.- Piel: no diría que esblanca sino de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no percate de alguna señal
    11.- Aseo personal: la sentí sudorosa, mas el olor a comida que se impregnaba en la habitación
    12.- Fellatio: se esmera,buena técnica
    13.- Papita: ajusta muy poco, no uso lubricante, la sentí húmeda
    14.- Anal: no voy por esa vía, si lo da, a un cofra que llamo al termino le pidió 100
    15.- Trato: es esmera en hacerte sentir bien pero no se puede decir que es de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con ese vestido azul ceñido, al verla por la cara casi me desanimo en cuerpo estaba en algo así que decidí quedarme, conversamos un poco luego comenzamos el encuentro, la acerque caricias y besos, nos quitamos la ropa mutuamente, me prendí de los pechos, sentí como los pezones se ponían duritos,bese su cuerpo, me coloco el pre y comenzó con el oral descrito, comenzamos en misionero me decía cosas arrechantes, cambiamos a perrito me afirme de lascaderas y le comencé a dar continuamos ella encima, se mueve bien mientras me prendía de sus pechos, ahí termine.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: esuna kine de experiencia, sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: cuando llame mepidió 120 la media, me lo dejo a 100
    21.- Costo / beneficio: Salísatisfecho pero debería cobrar 80
    22.- Local: depa con lo necesario,baño fuera, con olor a comida
    23.- Volvería?: una fue suficiente
    24.- Puntaje final (1/10): 6 no es trato de pareja, en debe en aseo

     
    Amudiel, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ithier2003 le gusta esto.

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    pero es la de la foto? o hay su harto ayudin?
     
    sombrero charro, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno con esta Tíame atení ya casi como hace 3 semanas o 1 mes!
    Haber sería mi 2º experiencia kinera..y no la ultima... xD

    1.- Tipo de Chica: Tia Rica! a mi parecer lo es!

    2.- Edad: le pongo base 4
    3.- Cara: masomenos! cara media fina..pero por la edad como qe baja un poco
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: grandes ehhh fue lo qe me volvio loco.. le encanta qe se lo muerdan!
    6.- Cintura / barriga: no vi ningun rollito! xD
    7.- Caderas / derrier: Buenas.. le habra metido ahi sus arreglos..pero tiene buena cadera
    8.- Piernas / pies: bien cuidada!
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví nada!
    11.- Aseo personal: llege y olia bien... es muy cuidadosa!
    12.- Fellatio: te pregunta si quieres: y obviooo qe si: asi que mientras te la va chupando..te habla y te mira!
    13.- Papita: Ya no ajusta nada xD
    14.- Anal: me dijo 100 mas! Nica xD
    15.- Trato: amable! no apura!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege... al susodicho edificio! qe me perdi por unos minutos xD jajaja.. al final entre.. busqe el numero! toqe, abrieron la puerta.. entre y la vi con un trajesito azul! qe cuando la vi de pies a cabeza dije: wowow! we rico!, me miro y me dijo: eres mayor de edad no? ajajaj y nos reimos! asi que pase... conversamos un rato, transamos.. le cancele..y pues me metio una chupada de miembro pero tremenda... qe casi hace que me venga... le agarraba la cabeza y la empujaba con fuerza!... pasado 5 minutos de xuparla! le dije qe se pare y fuaa defrente.. la puse contra su pared y comenzo la faena! cuando la sintio me dijo: despacio papai, que tenemos un buen rato aca para gozar, cambiamos ella encima..y me dijo muerdeme las tetas papi, muerdelas... asi qe como obendiente me sadiquie con ellas!... cambiamos a perrito!.. de a costado... y al final bote el kuaker en perrito!
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: un bueeeeeen tiempo! varios años ya! xD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por aca
    20.- Precio: 120 la media!
    21.- Costo / beneficio: amm nose si los vale!
    22.- Local: Comodo, aparentemente tranquilo, dicen qe suelen hacer batidas! como fue la 1º vez qe voy a ese edificio, pues se veia tranqi.. Baño fuera de cuarto
    23.- Volveria?: No creo! estoy en busca de una qe haga de todo..y ahi me planto! xD
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 7 trato: 6

    Saludos... gente... ya subire otro ranking mas tardecito!
    Saludos! :)
     
    mrbrownstone, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A martin123 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página