NC Platinum Disco Bar, Av. Tacna 598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por xekitor, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    NC Platinum Disco Bar - Año 2013

    Guía Básica del Night Club "Platinum":

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Tacna 598, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: Se encuentra entre el Ex-Cine Tacna y el Sodimac, en la misma esquina entre Tacna y Moquegua

    4. Estacionamiento más cercano: a media cuadra del local, en prolongación Tacna.

    HORARIO:

    5. Horario de atención:Abre a partir de las 11 pm hasta las 6 am de Lunes a Domingo (los fines de semana puede ser hasta las 7 o 9 am). Recomendable ir a partir de las 12 a 12:30 pm. el ambiente se pone bueno a partir de las 1:00 am. en adelante.

    6. Costo ingreso: Ingreso libre, solo consumo.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Un lugar bastante agradable, cuenta con una zona publica muy amplia muebles y mesas nuevas al estilo del safari, cuenta con un escenario y un tubo para el polo dance donde se pueda ver el espectaculo de las señoritas. Baños nuevos siempre limpios y amplios. Lo mas importante de este NC es el privado el cuenta con 4 mesas para este fin separado de cortinas y en una zona relativamente oscura.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: Por el momento ninguna

    9. Calidad de los baños: Amplio y limpio cuenta con 1 Urinario, 2 baños y 3 lavaderos para las manos, esta al costado de los privados.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica: Amplia con mesas y sillones, en el centro se encuentra el escenario donde las nenas nos deleitan con los shows.

    - Zona Privada: 4 mesas en un area de 1m x 1.5 m aproximadamente, las cuales estan separadas por cortinas, conforma el privado donde uno puede degustar con tu fichera de turno.

    11. Escenario. Amplio y luminoso, cuenta con polo dance. Chicas que realizan shows: Tracy, Aracelly, Yerika, Zafiro y otras

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Cristal / Pilsen (S/6,00) hay también wishy y tragos para el que quiera catar, Además se venden cigarros.

    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    Vaso de Whisky (S/.20,00)
    Jarra de Cuba (S/.30,00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Cerveza negra (S/. 50.00)
    Jarra de Cuba (S/. 50.00)

    15. Calidad de las bebidas: Bueno hasta el momento chelas legales no pateadas al precio justo.

    COMPAÑÍA:


    16. Chicas: Tracy, Luana, Aracelly, las gemelas (Sara y Tamara), Yerika, Roxy, Zafiro, Alexa, etc.
    17.
    Chicas Recomendadas Zona Publica: Tracy, Aracelly, Luana, Yerika, las gemelas entre otras.
    18. Chicas Recomendadas Zona Privada: Aracelly, Yerika, Luana, por nombras algunas.

    SEGURIDAD:


    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: Local seguro.

    20. Personal de seguridad. al ingreso 1 o 2 depende del día, mozos disponibles según la concurrencia del publico. Todos te atienden bien (al menos a mi).

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: En esta parte los de seguridad te cuidan te acompañan y/o embarcan muy atentos y cordiales.

    SERVICIO:

    22. Mozos: Conocidos por nosotros, algunos del tropical y dancing.

    23. DJ’s del local / Tipo de música: Todo tipo de musica full cumbia, perreo y salsa con buenos mixes.

    24. Administradores: Desde que la Tia Feli tomo las riendas de este NC las cosas mejoraron bastante, tiene su maña la tia para este tipo de negocios y para felicidad de nosotros se jalo varias flacas de otros locales para convertirse en un punto obligado de visitar cuando estemos por Lima Centro.

    25. Comentarios / Recomendaciones:
    Local recomendable amplio, limpio y con infraestructura moderna, ademas de contar con buenas flacas que haran que nuestra estadia en este local sea muy placentera. Local Obligado a visitar cuando estes por Lima - Centro
     
    xekitor, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, Pecuniario, El Malo y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Veo es conocedor de la zona men, el local por si pinta en la zona para ser uno de los mejores (asi que la competencia, safari, gruta y los demas a ponerse las pilas), una chica también para destacar es wendy (la ex rumbera) y las gemelas sara y tamara que han estado bajando también.
     
    Tony Führer, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, pero si no aceptan Tarjeta ¿cual es el monto promedio en efectivo que uno debe tener? Entiendo ademas que si uno hace un engancghe no hay manera de "atenderse" adentor, sino que hay que sacarlas. Este año me dare una vuelta por el centro, ojala la tia Susy se haga una y mejore los accesos a estos locales. carajo tia Susy tu prometite la zona rosa y liberar ña yerba del pecado, no has cumplido, por mi que se inunde todo el tunel debajo del rimac, pero los NC son sagrados
    Saludos Cofradia
     
    Phil Anselmo, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, pero si no aceptan Tarjeta ¿cual es el monto promedio en efectivo que uno debe tener? Entiendo ademas que si uno hace un engancghe no hay manera de "atenderse" adentor, sino que hay que sacarlas. Este año me dare una vuelta por el centro, ojala la tia Susy se haga una y mejore los accesos a estos locales. carajo tia Susy tu prometite la zona rosa y liberar ña yerba del pecado, no has cumplido, por mi que se inunde todo el tunel debajo del rimac, pero los NC son sagrados
    Saludos Cofradia
     
    Phil Anselmo, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Lo mismo digo,
    La abuelita en lugar de concentrarse en los temas más álgidos de la ciudad viene a jorobarnos la pita con sus serranasgoz e inspectores de 1/4 de pelo aquí a los centros de Sano Esparcimiento y locales de tratamiento a los adultos con cierto nivel de Estress. Si pues ojala que por estos días la abuela este dedicada mas a sus tareas en la ribera del río o sino su defensa ante la revocatoria. Yo me alegre cuando dijeron Zona Rosa, pense "que bueno" un lugar para nuestras cochinaditas sin que nadie moleste (al mas puro estilo de las conejas) pero nada puras promesas de la abuela, se jugo con nuestra credibilidad, ha sido pesada en balanza y fue hallada falta.

    Respecto de la cantidad a invertir, es relativo al tiempo que te quieres quedar en el local, si solo quieres medir el aceite, hummm pues de acuerdo a como y cuanto conozcas a las nenas puede ser que la hagas desde 100 solanos (incluido).

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A buttmans y Face les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Depende de la flaca, con algunas es directo al grano sobrao con 100 soles, ahora si quieres empilarla minimo 300 soles y rezar que afloje jajaja pero no hay problema el mismo personal hasta la misma fichera te acompañan al cajero mas cercano. Saludos
     
    xekitor, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans y Face les gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Colegas

    Buena actualziacion de la info de nuestro Cofrade Antonny... ahora depende de nosotros ampliar la informacion de nuestras incursiones en la zona...
    En esta semana caigo porque mi fixera de turno ya esta de vieja... sorry esta de Viaje jajaja

    Saludos a Todos

    ThePredator:cool:
     
    ThePredator, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tony Führer y Face les gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Las gemelas andan por el Amazoinas de San Juan de Miraflores.. servidos codrades!
     
    rocky23, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A buttmans, El Malo y Dee Snider les gusta esto.

    DANNO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos ...mucho bla bla bla .....la verdad esto parece mas EL FORO DE RITMO ROMANTICA ......CARAJ......ESTAMOS POSTEANDO POR RUFLAS ...LAS QUE ALQUILAN SU TIEMPO Y CUERPO ......LAS QUE MANOSEAMOS A NUESTRO ANTOJO POR SOLO 10 SOLES ....POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS..COMO PUEDES HABLAR DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..............POR DIOS ..AMIGO ....ES DIVERSIONNNNNNNN....CACHE ........LA REGLA NUEMERO UNO ....LA FICHERA SE PUEDE ENAMORAR ......DE TU BILLETERA ....PERO TU JAMAS DE LA FICHERAAAAAAAAA........AMIOOOO......PERO BUENO ESPERO NO ABURRAN MAS ESTE FORO CON ESOS TEMAS .....CARAJ..SI TE GUSTA ESCRIBIR ....DEDICATE A SER DATERO DE LA D.......
    TODAS LAS NENAS A LAS QUE ARRIBA DESCRIBEN ...SON YA ANTIGUITAS FICHERASAURIAS.........ADEMAS DE LUANA .Y LA CULONCITA ALEXA ....LAS DOS BUEN POLVO ........AMIGOS ...LO QUE TENEMOS QUE CITICAR SON LAS GANAS DE LAS FICHERAS NUEVAS DE METERSE CON LOS MOSAICOS ...BUENO ,,,UN ROTO PARA UN DESCOSIDO ..JEJE .,,CASO DE BIANQUITA ....CON MARINOVIO SEGURIDAD ..POR ESO YA NO SE DEJA HACER HUEVADA S...........AMIGOS ....GTENGO ALGUNOS DATOS QUE COMPARTIR ......POSTEEN ABRAZOS
     
    DANNO, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A buttmans le gusta esto.

    pilatos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad kno te entiendo pero si lo k tratas de decir es k ****** y ****** son del cuento eso todos lo sabemos ademas ellas ya mandaron a muchos calentones al hospital estan como el diablo y no se dan cuenta k andan regando su enfermedad x cada calenton k encuentarn.........................

    Nota De Moderación:

    En anteriores oportunidades se te modero posts con contenido irrelevante y algún otro con ánimos de buscar conflictos innecesarios. Sin tener en cuenta las advertencias dadas, hoy acusas y afirmas cosas sin tener pruebas siendo tu información totalmente mal intencionada. Tomate unas vacaciones y en ese lapso medita si en verdad estás listo para participar de nuestro foro, no te confundas, no estás en tu parcela.

    A tener siempre en cuenta que existen normas que se deben seguir:

    Normas Generales Zona Night Clubs


    Y el enlace donde se explica el procedimiento:

    Procedimiento para emitir acusaciones sobre ETS

    El Malo
    Moderador Jr.

     
    pilatos, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Danno.
    Tu caso está peor, si crees que escribir sobre el romance de las ficheras con los mosaicos es mas loable ..... adelante hazlo, pero no creo que muchos tengan tu parecer, o quizá alguno que sufre la parafilia del voyerismo. Preferiría hablar de las chicas, que estar hablando de como los mozos se las "levantan". Bueno cada loco con su tema.
    Si criticas a los que escriben, simplemente no los leas, y pasa al siguiente post, como lo hago yo, sobre todo con los post demasiado largos (como el mío) je je je.

    Veo que te interesa el tema de que Bianca esté con el de Seguridad, por algo será ...... :D :D :D ese asunto realmente para mi es poco interesante.


    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A buttmans, Darth Malak y Face les gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Esperando hayan pasado unas felices fiestas, comenzamos un nuevo año que espero que sea mucho mejor que el anterior para todos, Es un post largo asi que si no les gusta leer pasen al siguiente

    Haremos esta cronica que me resulta algo extraña aun para nosotros, llegamos al local temprano para reclamar nuestro lugar en la cola, oh sorpresa ya habia buena cantidad de grupitos de cofras y eran solo las 12.00 un par de flacas fichando tomamos nuestro estrategico lugar y dispuestos a llamar a nuestra musita, que estaba como loquita corriendo de un lado para otro con celu en mano, hmmmm mala señal, montaje escenico, actuacion, mejor esperamos pensamos, seguian llegando cofras, hasta un grupo grande de cofras gruteros (ya uno conoce las caras creo que estaban todos) y se separaron
    en lados opuestos del local (estrategia o coincidencia) habia un par de zafarianos, y algunos cofras que no veia en años seguro de locales a los que no asistimos; carajo que pasa??? han cerrado los otros night??? les dijimos a nuestros compas preparen los DNI quitense los tacos, saquen las sogas para descolgarnos por las ventanas salimos por el chifa de al lado jajajajajajaja, ya a la 1.00 el local estaba lleno de bote a bote; a nuestra musita ya la habian llamado un par de cofras lo raro que ella conversaba mas con el cofra que estaba frente a ella pero el que pagaba era el cofra que estaba sentado al lado de ella hmmm... de un momento a otro ella se levanto y se fue molesta, para esto ya los bailongos habian comenzado y vaya que si fueron bailongos Aracelly en lo que respecta a nosotros fue el mejor bailongo nos puso supertiesos con unas ganas cuando se puso en posicion de misionero saltar de nuestra mesa y zas
    ahi mismo a darle pero la administracion del local creo se hubiera molestado junto con algunos cofras, otros hubieran aplaudido jajajajajajaja el bailongo de Roxy estubo bastante bien toda mojadita al final, entrega total de la flaca el bailongo de Tracy que fue bastante bueno tambien el mas aclamado de todos ya que los dos grupos gruteros la ovacionaron (habia uno que lideraba todo) y nosotros tambien nos dejamos llevar por la histeria colectiva y es que se metio un par de vueltas por el tubo sin apoyo solo con la fuerza de sus brazos, bien flaca y esto que no es nuestro tipo, a todo esto la mayoria de las flacas ya estaban fichando, faltaban flacas en el local, regresando a nuestra musita observamos que intercambiaba miradas con el cofra que habia estado frente a ella anteriormente, ahi en ese momento nos percatamos que era uno del club de fans, mas el fan estaba molesto, y aqui viene lo interesante su amigo conversaba con el fan tratando de calmarlo mas bien de consolarlo es mas el amigo le llamo a una flaca, pidio cervezas, la fichera trato de divertirlo con la mejor, luego le hablaba tratando de serenarlo, confortarlo, hasta le pidio al Dj que pusiera un cancion para ellos (ya conversarenios contigo nos parecio que fuiste bastante amable inclusive hasta dulce con el fan y la verdad que no lo parecias), pero el fan solo se fijaba que hacia nuestra musita quien tambien lo vigilaba lo cual es usual es estos casos (ya saben, miradas viene y van, jajajajaja) pero el punto de quiebre para nosotros, para Pecu fue que el amigo se comporto como amigo de verdad, no lo puteaba con el clasico como puedes estar enamorado de una fichera, eres un... y todos los calificativos que vienen con esa expresion, todo lo contrario aceptaba, respetaba la decision y sentimientos de su amigo, es mas el amigo era el que pagaba todo imaginenese nuestra sorpresa, justo en ese momento decidimos quemar nuestro ticket de la cola, no escribir nada mas acerca de nuestra musita (nooooooooooo) (ojo no por que la fichera no lo valga consideramos que lo vale y no hemos cambiado de opinion al respecto) ya que nuestros post lastimarian AL AMIGO del fan (el fan no nos interesa) y ni hablar de su pecunio y si hay algo que respetamos es la amistad ya que es lo unico, repito lo unico en la vida que podemos escoger, donde ambas personas se escogen mutuamente, (y aun asi algunas veces nos equivocamos) lo demas en la vida es lo que te toca sea mujer, hijos familia
    Ya sabemos que estan pensando, la musita nos desprecio o nos mando a tomar por culo o la administracion del foro nos envio alguna advertencia
    no sucedio ni lo uno ni lo otro ya que si hubiera sido asi en alguno de los casos sin mas lo hubieramos escrito, por que justo tuvimos que ver todo esto, ni puta idea pero sucedio justo cuando estabmos ahi, ver a un amigo de verdad pasar un mal rato todo por el pinche fan, asi que decision terminante Pecu+Musita=DESIERTO pero seguiremos visitando el platinium.
    Pasando a otra cosa el local seguia lleno, ya no entraba mas gente y creo que ya no permitian el ingreso a nadie mas, vimos por ahi otra prueba de aprecio,
    amor, desorden hormonal o como quieran llamarlo, (enorme regalo a una ficherita) ya la tenemos en lista debe ser algo especial la fichera, ya la probaremos a ver que tal, esa noche, no se si otras otras noches sera asi, pero en ese momento del tiempo el platinium se convirtio en un verdadero night....ademas ya estaba visto por lo que venia sucediendo las pasadas semanas, los mosaicos corriendo de un lado a otro (y sin zapatillas jajajajaja no pude evitarlo jajajajajajaja lo siento) aunque siempre vigilando los privados cada cinco minutos en resumen la noche estuvo bastante bien al menos para nosotros, jalamos una flaca para pasar inadvertidos jajajajajaja...
    Entre otros detalles ningun cofra le pidio al Dj que enviara saludos a nadie, raro no???? como era ya costumbre, a ver si le envian siquiera una gaseosa al Dj, al principio los cofras pedian la musica despues enviaban a sus ficheras a que pideran la musica no sean duros, esa noche la musica la pusieron los cofras buen gusto machos, gracias DJ (no se su nombra man) un detalle mas esa noche ninguno de los otros night envio a ninguna de sus flacas hacer trabajo de inteligencia como otros dias jajajajajajaja... Bueno este fin de año no fue muy positivo para nosotros en cosas del corazon o del calzon primero nos abducen a nuestra musita Malucita flaquita hermosa, y despues tenemos que renunciar (lo decimos en serio ni un trago con ella) a la reinita Yerikita todo en nombre de la amistad de un extraño que se comporto como un ser humano verdadero de los que ya hay muy pocos ahora, solo espero que ese wey sepa apreciar a su amigo
    Al parecer por lo que hemos leido en los post anteriores los celos estan a flor de piel, las hachas de guerra estan arriba, caras con pintura de guerra, insultando a las flacas diciendoles que son viejas o que son recontraputas jajajajajaja o que sufren de alguna enfermedad (si es asi denuncienlo donde deben no contaminando el pozo), a eso se le llama maniqueismo del puro y mas duro, la envidia y la desesperacion enloquece a las personas, ¿¿¿¿porque justo ahora estos arrebatos tan expontaneos de colera, de ira???, usando como caballito de batalla el ya retrillado y refamoso no puedes enamorarte de una fichera, ellas son de usa y botar jajajajajaja, ahora nos comprenden cuando nos referimos a verdaderos sere humanos y por que ya quedan tan pocos, tengan cuidado ya que muchas veces sucede todo lo contrario, mas curiosidad de por que se le insulta o denigra tanto al night, inclusive algun cofra si se le puede llamar asi dira Pecus trabaja para el Platinium por eso lo defiende, no mamen, a estas alturas cualquier cosa es posible, ya leeremos con que nueva teoria salen jajajajajajajaja
    No hay musikita por que ya no hay musita, pero seguiremos contando de nuestras aventuras y desventuras de nuestra lima nocturna...
    Nos leemos
    Pdt: A todos esos que la hacen linda con su mano izquierda y la pasan brutal con su mano derecha le dejo unos videitos romanticos en el off topic
    Paz y amor cofras
     
    Pecuniario, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ThePredator, Face, inxs y otra persona les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    la sem pasada me di una vuelta por alli la vi a yerika piquito de ex lovers tenia que ser, pero mas nada no se va a un nuevo local a probar el menu de siempre, por suerte he cambiado mi numero, asi no me llama a las 4am para ver si hay remembers


    por alli via tracy me dio su fonavi, veremos como es por fuera, grande la chicoca, algo mayorcita pero buenas patas, el local es amplio pero vi pocas chicas para ser viernes, raro, en verdad raro, bueno a parte de tracy hay otra que sea de alto rango y no haya ido ese dia?
     
    Darth Malak, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A buttmans le gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Asi es mis estimados cofrades, es verdd que la gatita esta alzando sus bonos tanto en lo personal como en lo $$$$, pero no se olviden que es un mujer mortal, no la etiqueten asi, jajaja, hablando de eso, de casua solte una frase ya reconocida de estos points y me dijo " tu lees el foro", what?, lo negue 3 veces como San Peter, pero entre mi decìa, que siempre hay un JUDAS entre nosotros Diablito (y eso q yo bajo a las 500tas), siempre estan los que venden px que se le va hacer, creo q a nadie le importa si te llama o no, si le regalan celulares o no, si ese dìa esta el gordo y ve como sale sudando del privado;), ese rollo es de todos los dìas no hay que hacer una cadena de ello, ultimamente la he visto bien panzoncita parece tanto licor ya esta dando frutos o sera otra cosa, bueno a mi me vacila esa agarradita de pierna que te hace en la zona publica, como k te llama a la tentaciòn de ir se avance pero como me he vuelto devoto del puño, paro mi carro y me busco otra flaca con las uno puedo liquidar en one, no digo q con ella no se pueda, la verdd no lo se, pero cada tiene sus motivos. Ojala la tia Feli reclute flacas de este level, pero sin dejar de lado a mi Luanita ♥. jejeje:cool:

    Saludos
     
    Car Nash, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai en mi priera visita a este point y debo confesar que fue una grata sorpresa, muy buen local, amplio comodo, ahora nenas uhmmm bueno el hecho que haya sido el primer dia laborable de hecho influencio, entre las nenas que divise (creo que solo habia 5 o 6) sobresalia Yerika, a quien no veia desde Agosto o Setiembre en LGA y de verdad esta refuerte la nena, creo que esta es su Zona, lastima que estaba secuestrada (Pecuniario era ud???) en fin por alli un parcito mas que estaban en algodon pero no como para inmolarse y por la hora y el dia (eran las 4 am) era momento de retirarme a descansar (pues hoy me cag... de sueño y el calor no ayuda) ojala en una proxima visita vea mas nenas y por alli me animo a probar de la compañia de alguna de las nenas de este point....
    ...Saludos
     
    El Perdido, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Face le gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Hoy día fui a relajarme al centro de lima y después de visitar el CLIMAX, LA GRUTA AZUL y el SAFARI sin ver nada que me llamara la atención decidí visitar este local. Se demoraron en hacerme entrar primero diciendo que el show ibva a empezar más tarde como a la 1.30 am cuando ya eran lkas 12.30am. Luego cuando insisto me dicen que la verdad era que solo dejaban entrar a conocidos, entonces digo que le pregunten al mozo Flavio que ya me conocía de otros night de la zona y así me dejaron entrar. Ya adentro divise a Aracelly muy solita y a otras ficehras que no conozco de nombre. Le rpegunté al mozo por la tan nombrada y famosa Yerica y justo me dice que estaba desocupada. Antes de invitarle un trago le hablo y le digo para ir de frente al privado que no me gustaba tomar en zona pública a lo que ella me dijo que mejor, que ella también atendía mejor ahí. Pedi una jarrita de dizque ron con agua ya que no había negras según el mozo. Y para que mentir......EXCELENTE PRIVADO...EXCELENTE TRATO Y EXCELENTE TODO.......ya me entenderán ustedes. Y solo con una jarrita, eso fue lo mejor. Luego nos pusimos a conversar y me contaba que el día de ayer había sido víctima de una aghresión por parte de un cliente que era su pareja fuera del local por unos chismes de Aracelly. También quee staba triste por esa ruptura con su pareja pero que no le iba a perdonar que le levantara la mano en pleno local. Asuuu, me imagino como debió estar ayer en la amdrugada este night. Luegop le inivte otra jarrita en agradecimiento por la atención y intercambiamos celulares y facebook y enrrumbe a Le Baron.
     
    thebull25, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Pecuniario le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    No infortunadamente Cofra El Perdido no eramos nosotros, ya quemamos nuestra reserva para degustar y mostrarles nuestros devaneos amorosos a Yerika por razones que expusimos en un post por ahi; la hemos borrado de nuestra lista a la reinita me temo, lo que si es serio es los dos eventos que narra el cofra Thebull25 sobre los golpes, hombre (si se le puede llamar asi) que le pega a una mujer una vez, lo hara siempre al menos es nuestra humilde opinion, desafortunadamente ella volvera con su pareja y hasta pagara de su pecunio la reconciliacion, ¿¿¿por que????? cosas del orinoco, y culpar a otros por algo que hicimos es la forma mas sencilla de pretender salir del problema que nosotros mismos nos creamos, (espero que no la haya lastimado, pobre reinita) los que nos parece extraño, raro y de lo mas absurdo es que esten jodiendo en la entrada, si comienzan hacer eso todo lo ganado lo perderan en un dos por tres, pero es su pedo, ya preguntaremos por ahi que pasa, a lo mejor los del serenazgo estaban jodiendo, un dia tuvimos que quedarnos mas de media hora parados sin poder salir por que una camioneta del serenazgo se clavo en la puerta, esos cabrones en lugar de ir a cazar ladrones joden a la gente que se divierte sanamente pinches culeros, gracias por la info Thebull25, le diremos al Cofra Xekitor que de favor vaya a calmarla y consolarla ya que nosotros no podemos...
    Nos leemos
    No musikita, no musita
    Nadie puede elegir su destino. Un rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a un hijo, pero no olvides que aunque aquellos que te mueven sean reyes o sean hombres con poder, tu eres el único responsable de tu alma. Cuando comparezcas ante Dios no puedes decir que otros fueron dueños de tus actos, o que la virtud no era oportuna en aquel momento. Eso no es suficiente”
     
    Pecuniario, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Face y xekitor les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola mi estimado cofra pecuniario no pierda las esperanzas de sacar cita con la nena yerika (Si tmr ya se parece a las citas medicas de essalud que se demoran un webo para conseguir una). Me alegro a los cofras que la info que compartimos le sea util y lo bueno es divertirse y pasarla bien, quiza la nena aracely le dijo a su montaner de yerika "LEE EL FORO" jajaja y la cancion "Y le hizo las famosas escenitas de celos y le cayo su goma", pero como ya dijimos en el ambiente no es recomendable enamorarse, y si lo hacemos (me incluyo ya me pase tambien por eso) o la sacas de la nota o caballero a ser cachudos de por vida (Claro pes manes es su business ya estan acostumbradas a ese ritmo vida y al billete facil y es dificil no imposible que una fichera cambie pero ahi esta el riesgo que cada uno decide).

    Hoy hare un minitours despues de una semana jodida en la chamba espero verla y dejare sus saludos cofra pecu a ver si le consigo una cita jajaja para que vaya derechito noma jajaja y hacerle recordar lo que me prometio yerikita una sesion para explotar todos mis sentidos jajaja bien loca esa beba, pero vere si fue TRUE or FALSE lo que prometio, aunke ahora mi objetivo es tracy, tratare de testear nuevos valores ya que aca muchos no cuentan de los nuevos valores que sean positivas esconden a sus bandidas jajaja, ya pes cofras compartan.

    Saludos

    PD: Me gustaria conocer a su musa cofra pecunario a la tal malu, ojala se pueda y ojala no se me esponge jajaja
     
    xekitor, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Face, Pecuniario y Tony Führer les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Asi es mi estimado thebull25 a veces los porteros no nos dejan entran cuando no te conocen, quiza por la apariencia y la forma que uno viste; pero como Ud. dijo hay que decir que conozco a tal mozo, que la tia feli me manya o conozco a tal fichera o en el peor de los casos (porque a veces ni asi te dejan entrar) como me paso a mi, llamaba al celular de mi fichera o de un mozo pata y al toke ellos mismos bajaban y te dejaban entrar asi este lleno hasta mesa se conseguian asi que ya tienen otro tip aunke es mejor tener el fono de un mozo amigo para pasar desapercibido y testear otras nenas jajaja
     
    xekitor, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Pecuniario le gusta esto.

    sabrozito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras, estuve este ultimo fin de semana, local repleto de ficheros cada una con su musa, cheleros ganandose con los shows de las bailarinas, los mozos correteando de un lado para otro, musica exelente gracias a la a;imacion del dj, llegue y como siempre espero a Bianca quien la verdad no me interesa si esta o no con algun mozo, ella siempre se hizo respetar, con ella la paso de la ptm, le gusta bailar, conversar de temas interezantes q no son necesariamente de tirar, a las finales, si uno toma con alguna chica es por su trato y creo q no es necesario hablar d temas privados, a quien vi por ahi fue a yerika divirtiendose, Bianca me cuenta que son como hernamas(o algo asi) que hay algunas chicas(por no decir el nombre de la mencionada post mas arriba, que tambien a mi parecer ya no corre, ya paso tu tiempo y tendria q colgar las tangas por la edad y por q ya esta muy gastada y seca jaja)le tienen envidia a Yerika, cofras se que no tendria q meterme pero ya es hora de dejar entrar a nuevas promesas a nuestro ambiente, ellas ya aprenderan su bussisnes y lo mejor es q como las agarras nuevas sabes q no te estan floreando.
    Ese dia vi mas chicas, a sandra y alexa del dancing, a una chata que se nota q es poderosa, bueno estimados, a seguir chambeando para sobrevivir despues de estos gastos, volvere uno de estos dias a ver como va el ambiente, saludos y feliz año nuevo a todos.
     
    sabrozito, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página