[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Abrimos el tema de Las Cucardas 2013 y esperamos que el nivel de servicio mejore bastante este 2013

    Direccion en Ricardo Treneman 875 Cercado de Lima, zona industrial
    Telefono y Web
    423-7202 / www.
    Las Cucardas esta ubicado en Av. Ricardo Treneman 875, el mismo que se encuentre las cuadras 9 y 10 de la Avenida Oscar R. Benavidez Ex Colonial y la paralela 9 y 10 de la Av. Argentina

     
    chihyu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vladimir-Putin y Tony Führer les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Primer post del 2013
    Uno de mis broders me comento que estuvo en la puerta de las cucas a eso de las 7pm pero el ambiente era desierto y opto por la retirada
    Ojala algun cofrade que haya asistido nos pueda dar una idea de como estuvo el ultimo dia del 2012 y como se recibio el 2013 en las cucas
    Hubo gente? Hubo flacas?
    Saludos
     
    chihyu, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Yo estuve ele dia Viernes 28.... El ambiente parecia procesion... de ahi el Domingo 30 no habia muchas kines .... asi que opte x retirarme.(Estoy desde el mobil, luego contare a mas detalle).

    ... como es mañana Insider xD..

    Saludos y Bienvenido Año 2013.
     
    Vladimir-Putin, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cobayo_hippie y CREEP les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Antes de fiestas, estuve el viernes 28 por ahi en la noche, gente en buena cantidad y todos los cuartos ocupados, pero de las kines conocidas muy pocas, demas esta decir que las nuevas no pasaban nada,

    Paloma en su baile igual que la cubana Camila, que por cierto me meti una encerrona de lo mas bacán con esta negra, ya pongo rating, pero dentro de todo me puse a sacar información; mucha me comentaron que el Chino las estaba obligando a trabajar el 31 hasta el 1ero, muchas de ellas lo maldecian pues ya tenian planes de año nuevo y no era posible que el chino pastrulo las cague con eso, igual adverti a muchas que eso no era novedad pues asi lo hacia todos los años.

    Solo esperaban que no vayan mucha gente y lo caguen y ellas se quiten a seguirla en otro point, ojala sea asi; (en lo particular no perderia mi tiempo ir a un chongo en año nuevo)

    Que todos hayan pasado unas buenas fiestas y que lo que venga sea mejor ¡¡¡¡

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cobayo_hippie y The Android les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos a la espera de las alineaciones del viernes y del domingo como solo tu sabes hacerla
    Saludos
     
    chihyu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Vladimir-Putin le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Haber gente, o los que bajaron el domingo 30 dic, VI A UNA rubia alta, de buen cuerpo, trasero bien parado, estaba con vestido negro y tacones color turquesa, habitación 131. La verdad una de las que cubre creo todos los gustos...bonita de rostro, cuerpo de a acuerdo a su talla.

    Haber ProximuS si compartes tu musa digo la info jeje.

    saludos

    CREEP
     
    CREEP, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve por las Cucardas el ultimo fin de semana del Año viernes y sabado

    El viernes 28 fui los 2 turnos,

    Al turno de la mañana llegue a eso de las 11:30, poca gente y muy pocas chicas pero hubo una piernona culonaza en los primeros cuartos del corredor derecho 1er piso llamada ELIZA , que rica se veia con su vestido minifalda de licra blanca, como dije es un culazo pero un culazo de verdad bien formado y no como esos culos exagerados llenos de silicona, la falca es de buen trato no dire que es una belleza de rostro pero si curiosita, trigueña de cara redonda media achinadita, este fue mi unico polvo de la mañana, casi al frente de ella vi a la flaca de antifas llamada DANUSKA estaba rica tambien pero me hacia tarde y me tuve que ir.

    En el turno noche llegue a eso de las 8, habia cola en la entrada y adentro bastante gente,
    En el corredor izquierdo en los primeros cuartos creo en el 102 vi a la culona blanca DANA quise atenderme con ella pero paraba ocupada
    Con la que si me atendi fue con su vecina del 101 IRIS, cuando habrio la puerta y vi ese cuerpazo en shorsito de licra marron no pude aguantar
    Mas abajo por el medio del corredor vi a MAKARENA , al comienzo no la reconocí por lo flaca que esta en comparación al CUERPAZO que era antes.
    A una puertas de ella vi por fin a la culona LAREY , ni corto ni perezoso me sambulli en su cuarto, me desfogue de la ultima ves que fui y no la encontre, lo malo es que ya no baila

    En el corredor derecho en los primeros cuartos vi a PALOMA, esta flaca a mi parecer es la mejor de este antro, lo malo es que para ocupada, para entrar tuve que hacer cola pero valio la pena, aparte de ser bonita , tener un cuerpazo y saber bailar, tiene un trato de la puta mare ...
    Al frente de ella estaba MABEL tambien tiene un cuerpo bien bonito y baila de pitri mitri el Pole dance
    En la cuarto que esta junto a la entrada vi a MARISOL , la negrita ecuatoriana que te ofrece el chico, le queda bien chevere los pantalones licra que se pone
    Al segundo piso subí un par de veces pero nada de nada, todas las flacas en debe


    El sabado 29, fui nuevamente en la noche, las mismas flacas del viernes,

    La única novedad, en el corredor izquierdo en los primeros cuartos creo en el 102 habia una megaculona patona media chata llamada FERNANDA, quise atenderme con ella pero paraba ocupada
    Me volvi a atender con PALOMITA y LAREY


    Creo que me quede hasta eso de las 2 después de ver el show de Sexo en vivo, hasta las huevas el show aunque la morena culona que salio ,no me acuerdo su nombre, se veía bien rica en esas mayas negras. Quise atenderme luego con ella pero ya me hacia tarde y estaba cansado , mi bus de regreso a Chiclayo salia 7:30, me hubiera gustado recibir el año culeando a esa morena , ojala la proxima que vaya la pueda encontrar.. si alguien sabe su nombre...


    Bueno como sea Feliz año para todos
     
    luichito13, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Cobayo_hippie, KIKE PEREZ, Steam y 3 otros les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Bajé el 1/1/13 a eso de las 2am, despues de la celebración por año nuevo, llegamos con mi pata al local, y csm estaba cerrado, no habia absolutamente nadie, todo cerrado, al final tuvimos q sacar la vuelta y continuar en el tono donde andabamos, mas bien algunos metros mas alla habia un incendio, derrepente cerraron pq sabian q venian las camaras no sé, lo q si sé es q comenze con el pie izquierdo el 2013
     
    El FiGo, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cobayo_hippie, The Android y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Zorrillo y la alineacion de las nenas?
    Estoy con curiosidad quien estuvieron y si volvio alguna de las extranjeras

    BDAY
    HOY Celebro mi onomastico numero 47 chess con la manchita de guerreros Z en las cuquis, ya confirmaron Android, Proximus y ElGati
    Vamos a volver a tomar el local del chino VIH perdon VHS, ojala me cantes happy bday, jejeje
    Nos vemos a golpe de 10pm, las primeras tres rondas son mias para todos los cofrades
    Para los que van a ir hoy nos vamos a reconocer por los polos deportivos parece q llego con la 14 del bayern
    Saludos a todos este 2013 que empieza, ojala mejore el nivel general de atencion o quizas me aburra antes que eso pase y cambie de lugar de juerga
    Nos leemos
     
    chihyu, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vladimir-Putin, EL GUADAÑA y The Android les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Feliz Cumple y nos vemos más tarde Bro!!! yo llego con la N° 9 del RM.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chihyu, Vladimir-Putin y EL GUADAÑA les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Bueno como te lo dije x cel, feliz cumple Insider, ya sabes que tu primer polvito va a mi cuenta con cualquiera que eligas (sólo xq no esta mi musa ahí). Caigo a golpe de 8pm saliendo de la chamba, iré con mi polito del Barza la 10 XD.
     
    The Android, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chihyu, Vladimir-Putin y EL GUADAÑA les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Feliz cumple Insider, me apunto, aprovechando que tengo hoy una pichanga iré con la número 21 del Manchester City.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chihyu, Vladimir-Putin y EL GUADAÑA les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Tios siento joderlos pero yo voy como siempre en TERNO es por motivo de chamba pero bueno yo sere como el Pep Guardiola el DT de esa jauria de cucarderos Feliz Dia Insider te timbre pero seguro estabas ocupado,saludos!!!!
     
    EL GUADAÑA, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Lo siento chicos pero yo soy del Real Madrid ire con la 7 de Cristiano... ahi con Messi(La Android). jajaja

    Feliz Happy... Insider te presto a Fana o Danna x hoy jajajaja...


    Salud tio & Feliz 47 primaverales...
     
    Vladimir-Putin, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chihyu le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Feliz cumple INSIDER y que sean muchos más, de alineaciones, bueno te diré que no te hagas muchas ilusiones, pues muchas ninfas no irán hasta el fin de semana, de lo mas seguro es que al parecer no habra gente y muchas chicas conocidas, segun las que manyo no iban a bajar al antro primero por:
    - el chino pastrulo las hizo trabajar el 31 y facil el 1 cerraron por no haber gente y se han desquitado hasta no ir pues deben estar de parranda o guardando pan para mayo (enero y febrero son meses dificiles)
    - las colochas y monas estan en su pais y facil regresan en quincena.
    - la gente ya no tiene plata para tirarsela en el antro por fiestas que pasaron.


    Espero sirva, quienes estaban eran IRIS que quiere cobrar 80 soles, VALERY la charapa, Michelle, MAbel, Paloma, 02 negras Camila y Belén (esta es una negraza de 1.82m facil); Sofia que quiere cobrar 80 soles, Maria de los Angeles, Macarena y otras ninfas que no manyo

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Q tal cofrades feliz año nuevo ! , bueno el dia de ayer como me kede en lima y no pude ir al sur baje a este nuestro lenocinio habitual a las 10 de la mañana dia 1-1-13 al principio solo habian 4 flacas una en el 106 108 101 y el 102 en el 101 a la unica conocida era carina la del 102 una gordita pero de caramelo simpatico en el 102 una con cara de viejona en el 108 y la del 106 q habria por ratos la puerta solo m atendi con carina y m kite pq el local staba muerto los weones d los vigilantes decian q ya llegaban las flacas espere como hasta las 2 de la tarde y procedi a retirarme un pata mio callo por alla a las 4 del mismo dia y m dijo q habian solo 6, al parecer llegaron 2 mas eso si las pendejas staban q cobraban 60 primer turno y puta staban atendiendo hasta las webas segun otros concurrentes sin nada mas q reportar me retiro bye amigos ;)
     
    Fox McCloud, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Cobayo_hippie, Zorrillo y The Android les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Feliz diablo cofrade insider paselo de puta madre diviertase hoy con las nenas SALUDOS !
     
    Fox McCloud, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A chihyu le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz Cumplaños cofrade... que la pasen bien con los guerreros Z.
     
    Steam, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chihyu le gusta esto.

    usrmai

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz cumple mi estimado cofrade, yo tambien quiero esos amigos q te ponen el polvo jajjaaj xq los míos ni con la entrada se anotan. Paselo de la pm y provecho con las flacas.
     
    usrmai, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A chihyu le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , me vengo de las cucardas poca gente hoy en el segundo turno , y poquisimas chicas tambien , el pasadizo derecho casi estaba vacio , todavia no llegan la mayoria de extranjeras y las peruanas seguro todavia les dura la resaca , la buena noticia es que bajo la entrada a 35 soles ,algo es algo para la gente , me entere tambien que han internado de nuevo al chino VHS ,ese chino creo que no pasa este año , lo paran internando a cada rato , mucho trago, mucha vaina , ya le esta pasando factura la vida que tiene, debe ser por ese motivo que ha bajado la entrada , pero bueno ,aqui le va las chicas que vi ahora en el segundo turno.

    1 piso: marisol , jennifer, lucy , mara , vannia, eva , valery, giulia, gisell , brissa , maria de los angeles, yuri, valeria, y algunas mas que no conozco, son chicas nuevas .

    2 piso: danuska , analia, indira,de las que conozco, en realidad el 2 piso poquisimas chicas, estaba desolado, habian chicas que primera vez que veia.


    en si , ha sido un miercoles para el olvido, muy pocas chicas, lo bueno que la entrada volvio a precio regular de 35 soles. saludos a todos amigos .
     
    IKKI, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página