[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Espero Cofrades que hayan terminado un 2,012 lleno de excelentes experiencias y que en este Año Nuevo se concreten sus proyectos o mejor si llegan a abundar.

    En ese sentido, aperturamos un nuevo tema en esta zona GP del foro donde como siempre, esperamos plasmen sus experiencias con relatos, Ratings o Performances, comentarios relevantes, datos calientes, fidedignos y que sobre todo sirva a la Cofradia Perutopista.
    ¡¡¡ BIENVENIDO 2,013 !!!
     
    Wateque, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Muy bien felicidades a todos.
    Como estara el troca hoy
    El 25 solo el pasadizo izquierdo y central
    Pocas chicas.
    Bueno si alguien se inmola pase la voz.
    Hoy cierran a las 9 pm.
     
    randy, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elraver

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades hermanos de leche este año 2013 si me piden un deseo es q entren al troca argentinas y garotiñas es un pedido mio para toda la comunidad trokera y diganme alguien ha ido hoy al templo como esta hay chicas o esta muerto
     
    elraver, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo no pido tanto cofra elraver prefiero la flor de mi jardín 100% peruanas cholonas fuertotas,entregadas,cariñosas que sepan hacer su chamba,fieles al castigo,que para eso voy al Trocadero que es la cuna de nuevos valores.
     
    interdicto, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    si quieres garotiñas sin ir a brasil basta q viajes A MADRE DE DIOS...hay las encuentras
     
    Voltaire, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Habla bateria troquera....Feliz año nuevo para todos los bravos de este antro, claro pe varon, lo justo... esperemos q este nuevo año putero q comienza, no solo nos favoresca en abundancia de putas, venidas desde diferentes partes del orbe, sino tambien en cuanto a calidad de servicio barrio.... tamos cagaos en ese rubro varon, pura mona estafadora, y las colochas no se qedan atras,,, tambien se quieren pasar de ratas algunas. No pierdo las esperansas de ver el troca lleno de brasileñas y argentinas, carne de primera en el continente, si o no varon, solo los conocedores saben a que me refiero.

    ya es hora q el troca empieze a realizar limpiesa de cafichos y merecas de quinta categoria (peruanas y extranjeras), lacras q no favorecen la dinamica de la escensia del placer,,,, si o no varon, menos troqueros enamoradisos y egoistas, q se guardan a sus merecas para ellos solos, no sueltan datos y si los sueltan, lo hacen cuando la mereca ya se arranco a otro hueco o a otro pais. asi q ya sabes barrio, a partir de la quincena de enero, somos full templo otra ves,,, y ahi los voy a desenmascarar todos, por la Sarita q asi sera,,, chaufa barrio, y saludo para sus hermanas Diablito (may, contra y botellita de jeres)
     
    D Larusso, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A profesor_frink y seven les gusta esto.

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Aunque sea tarde Feliz año nuevo a todos los cofrades, en especial al gordo ***** de Arturo :eek: ,bueno el 31 la pase de la ptm, con culos y chelas,,me levante en la tarde y mi pata me timbra, tenia ganas de visitar el templo,,CSMMMMM,, me fui de cara,,nunca más iré un feriado al troca,,k panorama tan desolador, ni en mis peores pesadillas me imagine algo asi :( ,solo había 2 pabellones(cerraron el cd), solo habían 15 flacas y un culo de giles como yo,,,tmr keria k me devuelvan mi plata,,tmr todos nos sentimos estafados,,encima las flacas estaban en nada,,imagínense que la estafa de la mona Johana estaba rayando,,no aguante y me kite,,primera vez desde k asisto a este point que me voy sin meterme un viaje,,mi leche vale mucho como para desperdiciarla en webadas,,
    El gilaso de mi pata keria llorar jaja ta bien me cagaste, ah cuando nos kitabamos a eso de las 9 ya taban prendiendo su luz blanca, los malditos de la entrada seguian llamando gente y cobrandoles cuando ya no había flacas atendiendo, los giles reclamaron
    y ni caso les hicieron, estafadores de mela :mad:


     
    Calamity, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A arturo_next le gusta esto.

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz Año Gente, ayer visité el templo y habiía una hembra bien rica, en el CD primer piso cuarto 43, creo que era Colombiana, es nueva porque no la había visto antes. Si alguien tiene mas datos, serán bienvenidos. Saludos
     
    mazingerz, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una consulta, alguien ha visto si ha bajado cielo la megaculona negra del cd-10, saludos
     
    pizarron1206, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Sigue por su natal Cali...SALUDOS
     
    EL GUADAÑA, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pizarron1206 le gusta esto.

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    775
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Ayer fui al templo y estaba como MESA REDONDA EN NAVIDAD.... full gente y casi todas las rankiadas estan con cola..... y nada me tube que ir... para volver en otro dia... mas calmado.....
     
    conanperu, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SISIFO2011

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de Claudia del corredor derecho cuarto 14??
     
    SISIFO2011, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    De las que me he atendido el año que se fue,contadas con los dedos de una mano:Tamara(ecuatoriana),Dalma,Nataly,Maritza,y...Yade o Jade que se quitó a comienzos del 2012.No me gusta escribir inventando atenciones,escribo de lo que observo en el Local pues ya es harto conocido que el nivel de estas berracas ha bajado.Es que yo cuando voy al Trocadero es para renegar y terminar libando una cerveza en una de las bancas del Pabellón Derecho preguntandome a lo MVLL ¿en qué momento se jodió el Trocadero del Callao?
     
    interdicto, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    feliz año a todos
    como ta el templo ya volvio a normalidad ?
    toy con los porongos llenos , la rankeadas abran regresado de las fiestas ¿

    el domingo sera o a las conejas ?
     
    arturo_next, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Para ser jueves me parecio que habia poca nenas,en ci casi 20 room cerrados en el cc como 10. Room cerrados en el cd parecido,pocas monas,un revuelo en el 44cd,camila the angel sin tiempo.
     
    enchulador, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    No pude con mi genio y también fui ayer 2 de Enero, después del fracaso del martes tenía que sacarme el clavo:mad:,, así que le metí un florazo a mi jefa para salir temprano de la chamba aunque haya trabajo como , me llego al pincho:rolleyes:,, así que enrumbe al templo, llegue temprano, ptm ya no sabía si entrar al troca o al bote, tenía miedo de irme de cara otra vez, pero en eso veo varios culos de buen puntaje entrar al troca CSMMM porque no fueron el martes. Adentro había gente como , parecía sábado, había un pincho de cuartos cerrados, en eso escuche a unos cofrades renegar porke no habían muchas flacas, jajaj me cague de risa,, les dije que se kejan por las webas, que comparado con el martes esto era el PARAISO . Buehhno me di una vueltica a buscar a mis nenas, no fueron csm! Pero apunte a varias,,de las que me acuerdo:

    Corredor Derecho
    -Hab 4 Abril, siempre un gil en su puerta
    -Hab 5 Mery Luna, mi tercer polvo, entre porke el cofra lokito99 la recomendaba, pero cuando se sacó el vestido A LA SHIT, k feo cuerpo csm, tmr keria kitarme pero como buen cachero me kedé,,ah la flaca es chévere, su oral es muy (muy)bueno y vive el polvo, pero ahí nomas
    -Hab 6 Una negra grandota, paso
    -Hab 13 Paola, siempre en jeans, era la más misia de este corredor
    -Hab 14 Claudia? Vi una flaca tetona en jeans, pero bien tia
    -Hab 24 Johana la mona estafadora, casi siempre atendiendo
    -Hab 30 Michel, nunca la he probado pero me datearon que es maso
    -Hab 43 Giovanna? Una chata culonaza y colocha, fue la más pedida del troca, yo la vi de civil cuando recién llego, puta k tal culazo, ahí me gane k era su primer día, quise inaugurarla pero ptm 30 cofras la siguieron,,nunca pude hacerle consulta siempre se metían sin preguntar,,pero a los k preguntaba me decían estafa y polvazo,, será k a todos no atiende igual?
    -Hab 44 en su letrero decía Neusa, una tia igualita a Susy Diaz, recontra paso
    Al segundo piso solo subí una vez, era deprimente, la tia colorina, la tia mayonesa, y otras webadas

    Corredor Izquierdo
    -Hab 1 Maria Jose, siempre le consulto pero nunca me animo, algo me hace desconfiar, creo k ni rating tiene
    -Hab 6 Habia una flaca que paraba full, los cofras se metían sin preguntar, estaba en algo
    -Hab 12 Aca igual se peleaban por entrar ni bien abria su puerta, creo k me dijeron que se llamaba danna o diana y era mona, pero algunos los botaba al toke
    -Hab 13 Hanna, no me vacila para nada, paso
    -Hab 16 Pamela, solo una vez probé a esta chata, es un polvazo tiene un tarrazo pero es bien tia y su cuerpo está en debe,, pero a la firme entre ella y mery luna me voy por la chata
    -Hab 17 July una chata mona, casi entro acá, esta nena te agarra la pieza y te kiere endulzar pero algo me hace desconfiar
    -Hab 34 Una chinita que estaba dando la hora, cada vez k abría su puerta se amontonan todos los cofras, solo la vi una vez y estaba bien cachable
    -Hab 40 Camila, ptm ahora tiene gente como mela, esta flaca me ha brindado polvazos pero ayer la vi media arisca, tuve k abrirme paso entre los cofras y meterme en one, ajajja ahí le dije porke tan seria y me soltó todo su rollo,,,buehh fue mi 2do polvo, no fue tan espectacular como otros,,tmr me jode cuando las flacas bajan de level
    -Hab 44 o 43 tia de los tatuajes, paso
    -Hab 51 una chata que cuando la vi se me paró la pinga,,keria entrar pero siempre estaba ocupada, queda pendiente
    -Hab 52 Daphne, ella también hizo que se me levante el farimachine, fue mi primer polvistico, fue un buen polvo y ajusta como esta charapa (me dijo que era de Iquitos), se mueve bien esta mereca pero cuando le kise besar las tetas me dijo que por favor no, me metió un florazo de que por la yapla estaba sensible, me las mostro y si estaban marcados, se puso su pedazo de tela e igual las estruje y aplaste
    -Hab 53 Ayme, esta charapa tiene un cuerpito aceptable pero no se k tal atiende, no tiene ni rating, queda pendiente
    -Hab 55 una gorda blancona con lentes, no me vacila mucho, no le fue mal,,pero el martes si fue de las mas pedidas

    Bueno, hay que recalcar que ayer miércoles el troca estaba reventando, creo k ni los sabados esta así a las 9 y media igual había un pincho de gente,, y las flacas estaban ganadazas todas rayaron, hasta las tias,,era común que la gente se amontone con casi todas las flacas cuando abrían su puerta y se metan en one,, pero la nena mas pedida fue la del 43 cd, ojala siga asistiendo para probarla.
     
    Calamity, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A arturo_next, profesor_frink y doors les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola

    y en que momento se jodiò el trocadero???


    Considero que el Trocadero se fue a la M, cuando

    a) Todo el mundo y en su acepciòn amplia de TODO, TODEDAD, se empezò a hacer famoso, esto trajo, muchos parroquianos misios que solo tiraban a barcitos de lima y que no sabian de la existencia del troca, creanme habia gente que solo habia escuchado referencialmente pero , callao?? av argentina?? trocamovil??? nahh.. me matan..pero no, de ahi la gente empezo a hablar, el lugar es tranquilo, hay trocamovil, ahi vive ptl, hay 250 kines a precio huevo...entonces medio sjl( poblacion 1 700 000 hab, 1/3 comas..poblacion 1 400 000 , 1/5 lima centro, poblacion, 900 000 hab) empezafron a confluir aca, y uno jalo al otro y ese a otro mas y de pronto llegaron las noticias a los barrios residenciales ( la moli, san isid, jesus mar) y dijeron...hey pq pagamos aca 150 cocos x polvo si alla esta a 30 maracas... y ves carrazos de vez en cuando

    b) la ineptitud del dueño de las cucard, por hacer una real competencia m, bajando precios, trayendo buenas kines, no actuando como un real gerente sino como un matoncillo de llonja, eso asusto a mucha gente, y se dijeron, 40 la entrada?? 100 el polvo??? troca 15 la entrada?? 30 el polvo?? 250 kines'?? y ptl.. fisgoneando.. troca es...la voz

    c) llegaron hartas kines de otros lados, la gente se emcionò.. ohh me tiro una colocha sin necesidad de ir a colombia o cafe colombia, y gastar $$$,,, oh me como hoy una cubana sin ir a la isla,.. oh una ecuat..sin necesidad de ir a huaquillas..ohh una dominicana sin necesidad de ir a chincha...y el que menos que ha ido habla con los profanos de haberse comido al menos. 5 extranjeras en un mes..si o no?? habla party??


    en corto y sin necesidad de ser varguitas he ahi lso momentos que confluyeron para nuestro waterloo

    soluciòn..aunque me maten los troqueros...entrada 25 soles, polvo 50...la unica manera de descongestionar el templo..ya se lo que van a opinar..solo es un decir..no escribo mas pues me bannean

    7... the betrayer---
     
    seven, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal amigos foristas del trocadero, espero hayan recibido un nuevo año como se merece, yo solo les deseo a todos uds. que nos leen aqui "PROSPERIDAD Y SEXO" todos los dias del año jajaa, bueno es mi saludo sincero, y tambien me auno al pedido de algunos foristas, yo quisiera que vengan mas peruanas a nuestro querido templo serà mucho pedir en fin, nuestras compatriotas son mas lujuriosas, yo solo me atiendo con peruanas, las extranjeras ni hablar seran mas lindas, cuerpos exuberantes pero, no me arriesgo aun, pienso mal de ellas. en el cd, estan karla, miriam, araceli, karina, silvana, neusa, abril, melisa charapa, en el cd2p. estan maritza, fiorela tatuada, la fiorela que se fue la espigada, caribeña, selene la de botas y gorro, lily del 28, ivon, xiomara muy alta para mi, en cc estan magaly, maricielo, luna, rouss, andrea, viviana, gina, brigitte la gritona, jennifer, dalma, sofia, alexandra, zulei el ultimo polvo del 2012, en el izq, aqui hay pocas peruanas pero estan alejandra, pamela, celeste, pandora, lucia, y ay mas peruanas por probar pero todas ellas son mis kines del 2012, mis favoritas y las que se fueron y que exraño a youg mi la china rokera, britani que usaba un antifaz, fiorela del 40 2do p., rubbi de buenas teteras, a susan que ya no viene, y las que nunca probè angelina, tula, la chuki no soy partidario de hacer colas para nada, es mi humilde comentario a todos los amigos foristas del trocadero, por tanto les dejo una frase para todos VIVA EL TROCADERO!,
    Atentamente
    cachirulo1
     
    CACHIRULO1, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A seven le gusta esto.

    girasolo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La solución son más prostíbulos en Lima. Para una megaciudad necesitamos más variedad y competencia, así van a bajar los precios con la oferta y la demanda, y putinches hay en cantidad por todos lados para abastecer el mercado.
     
    girasolo, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Muy cierto 7, recuerdo cuando era un niño-adolescente y veía en las noticias de la noche reportajes sobre el trocadero, lo primero que pensaba era que esas señoras estaban bien feas y matadas por lo que jamás me vería en un lugar así…ya de adulto y ante las absurdas subidas de precio que el dueño de las cucardas imponía me vi obligado a buscar otro sitio, así que empecé a indagar en el foro y recordando lo que pensaba del troca ni me atreví siquiera a considerar lo que hoy es mi segundo hogar, por lo que caí en local de la tía vanny en la victoria, recuerdo que casi siempre habían 7 chicas de regular a bajo puntaje, pero había una en especial que me tenía loco, la linda kiara. Llegar al vanny era largo y algo peligroso pero igual iba, hasta que los constantes operativos en este lugar me hicieron buscar otro centro de placer. Así que a pesar de mis reparos sobre el trocadero decidí entrar al subforo de este lenocinio e indagar sobre el local y las chicas. Aun con más dudas que certezas :confused: decidí conocer el trocadero en persona y para mi sorpresa el concepto que tenia de este lugar estaba muy equivocado, me gustó tanto que hasta hoy sigo asistiendo (aunque para ser sinceros mi final lo veo cada vez más cerca pero esta es otra historia). Asi que me imagino que gracias al chino dueño de las cucardas muchos nos vimos obligados a frecuentar otros sitios y es asi que el trocadero del callao ganó algo más de clientela

    Tú mismo lo has dicho, esa es la solucion para descongestionar el templo...pero esa subida de precio nunca nos va a garantizar un mejor servicio.
    Esto ya lo vi en el anaconda o en la estacion donde al inicio la entrada estaba 2 soles y el servicio 25 soles y uno salia contento, pero luego los precios aumentaron y curiosamente el servicio empeoró...Asi que en este sentido yo creo que tu remedio sería peor que la enfermedad
    Saludos
     
    profesor_frink, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página